O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 25 Oct 2012, 3:36 pm

Nuria One Direction escribió:UOoooooo!! siiguelaaaa!:) quiero saebr que pasa;) sigue prooonto!

SEGUIDA!
GRACIAS POR COMENTAR(:
un besoo<3
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 25 Oct 2012, 3:36 pm

HazzaTeParto escribió:¿Sabes? Meee encanta tu novelaa!! Soy de Argentina, me llamo Tatii y juro que La he leído desde que escribiste el cap numero 4, pero recién empiezo a comentar porque hace dos días me hice una cuenta en este foro..
En fin..Eres una escritora GROSA!! Me encanta..SIGUELA!!

A propósito..Se pasan por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t20103-stcd-t-b-ill-o-ha-stls-o#1225758

Peace&Love

Muchas gracias Tati(: muchas gracias por comentar (: y que bueno que te uniste, este foro es el mejor!
SEGUIDA y un beso<3
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 25 Oct 2012, 3:37 pm

VictoriaStyles.- escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAA!
Soy de Chile & Amo tu novela! Siguela porfavoor! Y gracias a ti y a muchas chicas mas estoy inspirandome y comenzando a escribir mi novela ahora!
Siguela Babe!!!!

HOLA VICTORIA! de verdad? ow muchas gracias, escribir es lo más bonito y espero te sea buena inspiración(:
SEGUIDA! un beso y espero pronto leer tu novela
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 25 Oct 2012, 3:45 pm

mariapaula789 escribió:Sigueela mujer!

SEGUIDA(:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 25 Oct 2012, 3:46 pm

gaby-styles escribió:HOla! Nueva lectora reportandose (ejejeje) queria decirte que hace tiempo quiero leer tu nove pero los profesores haa dios que te digo, bueno pero a mi mama y hermano les ha costado un poco sacarme de la compu esta tarde jejeje me la pase leyendo :> escribes genial espero la siguas pronto

Hola GABY! odio la tarea! muchas gracias de verdad<3 esta seguida(:
un besooooo
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 25 Oct 2012, 3:47 pm

LiloMarket escribió:aww!
siempre me dejas con intriga, realmente quiero saber que pasar con todo este enredo :)

Holaa! pues esta seguida(: la novela es de aprox 70 caps así que todavía falta un buen para esto:c jaja!
gracias por comentar!
un beso(:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 25 Oct 2012, 3:48 pm

LalaHoran escribió:diooos mio cada veez mas interesantee la novelaaa!! khgjhsa debes de seguirla prontoo muero por leer mas y mas caaps!! :3

SEGUIDA LALA(: un beso!
gracias por leer y comentar<3
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 25 Oct 2012, 3:48 pm

TatiStyles escribió:Ayyyyyyyyyyy siguelaaaaaaaaaaaa porfis!!! Esta muy buena la novela :D

Yo sé que Harry se debe dar cuenta de que la ama! SIGUELAAAA!
Pasate por mi novela: I'll be here, by your side (ZAYN) https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu?highlight=i+ll+be+here+++by+your+side

Un abrazo!

SEGUIDA(: UN BESO!! gracias por leer y comentar <3
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 25 Oct 2012, 3:54 pm

FanisaaStyles escribió:Holisss nueva lectora :3 Sigue porfii ¿si? te lo ruego. Si es necesario me pongo de rodillas rogándote capítulo. SIGUE <3

HOLA FANISSA! wuu bienvenida(: esta seguida! muchas gracias por leer y comentar
un besoo!:*
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 3:56 pm

Por lo q leí de los comentarios es muy linda la nove,prometo q la leeré pronto porque leo tantas novelas q se me mezclan asique voy a terminar algunas así puedo leer la tuya :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 25 Oct 2012, 3:57 pm

TatiStyles escribió:Holaaaaaaaa soy nueva lectora! :hi:


Me encanta tu novela. La leí hoy completita :) jajajaj Soy de Colombia. SIGUELAAAAA

¿Cuándo Harry se va a enamorar de _____? ¿Cuándo se va a enterar de todos esos problemas?

Amo y odio la actitud de harry jajajajaja <3 pero siguelaaa. Es de lo mejor esta novela. :yeah:

PASATE POR MI NOVELA :) I'LL BE HERE BY YOUR SIDE (ZAYN) https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu?highlight=i+ll+be+here+++by+your+side
SALUDOS
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 Tumblr_m8k1zst3eo1rbfa1to2_500

Hola y bienvenida (: muchas graaaaaacias por leer y comentar!
pronto pasara TODO
un beso!
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 25 Oct 2012, 3:58 pm

fernanda_10styles escribió:holis !!!!!!!!!!!! devo decir k esta nove me mata esta hermosa kiero saber k pasa actualiza cuando puedas

HOLA FERNANDA! muchas gracias por leerla! y ya esta seguida (: pásate cuando puedas, un beso enorme
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por gaby-styles Jue 25 Oct 2012, 5:16 pm

Samemistakes escribió:
gaby-styles escribió:HOla! Nueva lectora reportandose (ejejeje) queria decirte que hace tiempo quiero leer tu nove pero los profesores haa dios que te digo, bueno pero a mi mama y hermano les ha costado un poco sacarme de la compu esta tarde jejeje me la pase leyendo :> escribes genial espero la siguas pronto

Hola GABY! odio la tarea! muchas gracias de verdad<3 esta seguida(:
un besooooo
jejeje gracias a ti por escribir genial siguela pronto besos
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por gaby-styles Jue 25 Oct 2012, 5:19 pm

Samemistakes escribió:
gaby-styles escribió:HOla! Nueva lectora reportandose (ejejeje) queria decirte que hace tiempo quiero leer tu nove pero los profesores haa dios que te digo, bueno pero a mi mama y hermano les ha costado un poco sacarme de la compu esta tarde jejeje me la pase leyendo :> escribes genial espero la siguas pronto

Hola GABY! odio la tarea! muchas gracias de verdad<3 esta seguida(:
un besooooo
jejeje gracias a ti por escribir genial siguela pronto besos
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 25 Oct 2012, 5:46 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 Tumblr_mc2l5oyckX1rsv5x6o1_500

Capitulo 31.
" Todo mundo lo sabe "

Harry.

Déjame adivinar Harry.¿ Ahora que sabes que le gustas y que está comenzando a sentir algo por ti, pretendes engañarla y utilizarla?
Asentí con la cabeza.
- Pero ¿qué estás loco? Tío, entiendo que estés dolido por lo de tu abuelo. Pero hiriendo a Wellington no vas a solucionar nada. Tú más que nadie me has enseñado el valor de una mujer y ___ vale mucho.
- Baja la voz Tomlinson, aquí las paredes escuchan. En este momento no me interesa si ella me quiere o no. Pretendo cumplir lo que le prometí a mi abuelo, ese no era mi plan cuando volví aquí. Pero ella se interpuso, es mi llave hacía todo lo que necesito. Tengo que estar cerca de ella.
- Harry… amigo, estas molesto y frustrado. Pero te pido que hagas las cosas de otra manera, si la lastimas ella no va a volver a ser quien era antes, no puedes destruir su inocencia.
- Lo siento Lou, no hay vuelta atrás. Estoy a nada de saber la verdad.- Palmeo mi espalda y negó con la cabeza un par de veces - me voy, hoy la invitare a cenar a mi casa. Me ganaré su confianza.
- No cuentes conmigo.

Se dio media vuelta y se marcho. Hice lo mismo, camine todo el pasillo para ir hacía mi casillero y topármela. Estaba de espaldas sacando libros y metiéndolos en su mochila. Aparte su cabello hacía su hombro izquierdo y le susurre hola. Los vellos de su nuca se erizaron y sonreí victoriosamente. Se volvió hacia mí y sus ojos me examinaron. Sonrió dulcemente, apoye mis brazos en la taquilla a los costados de su cabeza.
- No hagas eso aquí, Harry.
- ¿Por qué no? No hay nada de malo en que sepan que estás conmigo.
- ¿Estoy contigo? ¿en que sentido?
- En mi mente, en mi corazón.
Frunció el ceño y las comisuras de sus labios se elevaron mostrando una estrecha sonrisa. Aún así ella no se movía.
- Max…
- Algún día se tiene que enterar. Si quieres puedo hablar con él y ya sabes…
- No- me interrumpió. - Es mejor que yo le explique nada. Me refiero a lo que está sucediendo.
- ¿Nada? ¿O sea que lo tengo que hacer oficial? Algo así como ¿quieres ser mi novia? Eso es retro, me gusta. Aunque pensaba que eras algo así como, me besas, te beso y ya estamos juntos. Eres complicada.

Me fulmino con la mirada.
- Cuando se te quitara lo idiota.
- Espero y nunca. Así te gusto.- Soltó una sátira risa y bajo mi brazo soltándose del agarre.- Ugh, no lo niegas.
- Me gustas. Me gustas Harry, me gusta tu cabello, tu sonrisa, tus ojos y me gustas tú. Todo tú.- Acomodo su mochila sobre su hombro y se recargo en la pared- ¿y ahora?

No conteste, me abalancé sobre ella y junte mis labios con los suyos suave y delicadamente. La tome por la cintura y ella enrollo sus brazos alrededor de mi cuello.

- No demostraciones de amor en los pasillos, próxima vez detención. La voz del profesor Wyath hizo que ___ se separa bruscamente de mi. Seguido escuchamos sus pisadas alejarse por el pasillo. Observamos a nuestro alrededor y ella abrió los ojos como platos. Alrededor de veinte personas miraban la escena aturdidamente. Me sonrió nerviosamente y yo pase mi brazo por sus hombros para tranquilizarla.
- Y ¿bien?- pregunte mientras caminábamos por el pasillo para dejarla en clases. – ¿Qué haces hoy?
- Porristas, entrenamiento. Tú culpa.
- Déjalo si quieres, no más venganza. Claro, si me bailas. Ya sabes… Solo baila para mí.
- No dramatices.
- Soy el rey del drama es imposible no hacerlo. Por cierto, cambiando de tema. Te invito a cenar a mi casa.
- No lo sé, ten…
- Genial, paso por ti a las siete.
Abrí la puerta de su clase y bese su frente. Su cara tenía un gran signo de confusión.
- Hey! – Grite casi al final del pasillo – acostúmbrate a la atención. Seremos el cotilleo de la semana, no siempre Harry Styles y ___ Wellingthon se besan en los pasillos.
Le guiñe un ojo y partí a mi clase. Algo me decía que hoy iba a descubrir muchas cosas.


Harry esta enamorado pero quiere venganza D: esta jugando con rayita aksjaks shit. Gracias a todas las que comentan e.e las amo <3
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 17 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.