O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Daniela Morales*-* Lun 22 Oct 2012, 3:46 pm

:$$$$ SIGUELAAA!! ♥
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LiloMarket Lun 22 Oct 2012, 4:40 pm

awww! Harry se esta enamorando <3 aunque lo niegue!
me muero por saber a donde la llevara :)
siguela pronto
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Charly Guzmán Lun 22 Oct 2012, 6:17 pm

Reflauta, continúa mujer, está excelente (:
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por TatiStoran Lun 22 Oct 2012, 7:00 pm

OMG!!! SIGUELA SIGUELAAAA! ¿Qué le vibró? ¡OH POR DIOS! ¿LA AMAAAA?
SIIII QUE LA AMEEEEE! QUE LA QUIERA MUCHOOO!

SIGUELA CUANDO PUEDAS! SIEMPRE ESTARÉ ESPERANDO.

Pasate: https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu

Un abrazo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 23 Oct 2012, 10:13 am

Wooow!! Me encantó el cap!!! Siguela siguela siguelaa
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Mar 23 Oct 2012, 3:41 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 Tumblr_mc9g6oPFn51rwidfqo1_500

Capitulo 31.
"El comienzo de mi estrategia"

Ignore el calor que recorrió mi cuerpo.

Entonces… quiero que cierres los ojos y cuando te dé la orden los abres ¿está bien?
Asintió y lentamente cerro sus ojos, dejo caer su peso en el respaldo y se relajo.
El camino fue rápido, no hablábamos solo se escuchaban nuestras respiraciones rápidas. Cuando estuve en el lugar indicado me estacione bajo un árbol y suspire.
- ¿ya llegamos? – pregunto apresurada.
- Si, ya estamos aquí. Ahora puedes abrir los ojos.

[_______]
Después de treinta minutos apretando mis ojos, mis parpados se sentían pesados. Al abrirlos me encontré con un paisaje hermoso. Frente al auto estaba un extenso lago azul con grandes jardines y arboles que se amontonaban entre sí, parecía un bosque, aunque exactamente no sabía dónde estábamos podía percibir que no estábamos muy lejos de casa. El olor a pueblo seguía presente, siempre tan natural y tan vivo. Nada comparado a la ciudad.
-¿En qué piensas? – preguntó, haciéndome volver a la realidad.
- Me gusta. – Conteste.
- Eso era todo lo que quería escuchar.
Sonreí y el bajo del auto. Rodeo la parte delantera y abrió la puerta de mi lado. Me dio su mano para ayudarme a bajar. Cuando sentí mis tenis pisar el lodo el me sostuvo entre sus brazos.
- Esos tenis son tus preferidos. No me gustaría que los arruinaras.
- ¿Cómo lo sabes?
- Hay muchas cosas que no sabes que se de ti. Pero también hay cosas que no sé y me gustaría saberlas.
Sus palabras me mandaron una ola de calor en toda la espalda. No era una buena jugada traer shorts cortos y una blusa que bien parecía piyama.
- Tengo frio.- Fue lo único que pude argumentar. Harry sonrío y sentí el estomago caer hasta mis rodillas, el corazón me latía tan rápido que sentía que en cualquier momento se saldría de su sitio. Me quede helada. Ya no había vuelta atrás yo ya me había enamorado. Se quito su playera y dejo su torso “tableta de chocolate” como diría Val, al descubierto. - ¿Qué sucede contigo? – dije tratando de sonar relajada, pero hasta yo misma pude percibir una nota de nervios en mi voz.
- Solo trato de ser caballeroso contigo. Y si te preocupa que alguien me vea, puedes quedarte tranquila. Este lugar es mi pequeño escondite. Nadie más sabe excepto tú, considérate importante.
Me senté en el frio césped y el tomo lugar a un lado de mí. Levanto mis brazos y paso las mangas de su playera deslizando por completo hasta abajo.
- Listo. Aunque debo decirte que te ah quedado un poco grande.

Yo reí y él se unió a mí. La verdad era que su playera me había quedado enorme.
- Me gusta mucho cuando sonríes.

El color corrió hasta mis mejillas.
Me observo un momento, luego paso sus manos por mi cuello y me atrajo hacía el. Me beso con una precisión exacta, por alguna extraña razón no me aleje. Estaba disfrutando estar con él, y sobre todo, disfrutaba besarlo. El placer me invadía todo el cuerpo. Deje que Harry me guiara en todos los sentidos. Lentamente fue apoyándome en el césped, yo debajo de él. Pasaba de mis labios hasta la clavícula, de mis muslos hasta mi estomago. Se detuvo un segundo con su mano en mi espalda, tratando de pedir permiso para seguir, asentí y el deslizo su mano dentro de la camisa. Tocando mi cuerpo. Por primera vez sentía una guerra de emociones dentro de mi cuerpo. Placeres que jamás había experimentado hoy estaba sintiendo, con alguien a quien odiaba.
Cuando Harry me beso fue como si tocara el cielo con las manos, tenía el poder de llevarte hasta el punto más elevado de la felicidad con solo rozarte el cabello.
Trate de no parecer inexperta y con seguridad pase mis manos por su torso, subiéndolas y bajándolas una y otra vez. Cuando las pase por su espalda algo de apodero de mi. Aunque el mismo aire no pudiera pasar entre nosotros, lo quería más y más junto a mí. Lo necesitaba desesperadamente de una forma en la cual nunca pensé que llegaría a necesitar a alguien: dentro de mí.
Me separe de él tratando de recobrar la respiración. Sonaba agitada, como si hubiera corrido un maratón. Baje mi cabeza y sentí sus brazos rodearme por completo, me acurruque en su pecho que subía y bajaba cada vez más lentamente.
- Por favor no hagas que me arrepienta de esto.- Dije casi inaudible.
- No lo haré- susurro- me gustas, te gusto. Déjame borrar nuestro pasado para construir nuestro presente.
Lo atraje hacía mi perdiendo mis dedos entre su cabello, besándolo sin resentimiento y sin miedo.
- ¿Eso es un sí? – pregunto divertido.
- Si, es un sí.
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Agustina Styles Mar 23 Oct 2012, 4:05 pm

YO TAMB QUIEROOOO! Aww, son una ternurita :love: Me encanto el cap, sos magnifica :D Seguila hermosa! Te kiero :D
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Daniela Morales*-* Mar 23 Oct 2012, 4:08 pm

:$$$$ SIGUELAA!!
me a encantadoo!
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por daniela_15 Mar 23 Oct 2012, 4:20 pm

siguelaaaaaaa C: porfas se pasan por mi novela? es esta C:

--> https://onlywn.activoforo.com/t20196p30-el-vecino-harry-tu#1244934
daniela_15
daniela_15


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LalaHoran Mar 23 Oct 2012, 5:07 pm

kdskhgkshajkh amoo en extremooo esta noveelaaaa!! sigueeela pronto lindaaa quieroo saber que mas pasaaaaa!!!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por EleanorCalder Miér 24 Oct 2012, 10:26 am

Hola Bonita :3
Aqui reportandome
si vengo con otra excusa, mi jodido Iphone se daño, no se que le paso que ya no queria agarrar el wi fi pero ya lo arreglaron y apenas ayer me lo entregaron y esque de ahi me conecto, lo cual apenas me actualize en tu novela ...


La Amo..! ____ ya se enamoro oww, pero haber Hazza, ya no ocultes tus sentimientos..

PD... quiero veer que ella baile para Harry : )
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por gaby-styles Miér 24 Oct 2012, 10:45 am

oo no ata buenísima disculpa por no seguir antes pero mis padres me han "ayudado" a ordenarme al inicio de las vacaciones espero la sigas pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LiloMarket Miér 24 Oct 2012, 4:41 pm

Dios!! no, enserio no quiero que Harry la joda .-.
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Nuria One Direction Jue 25 Oct 2012, 12:50 pm

oooiins! quee monos!:) se han enamorado!:) que tiernis! siguela;)
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 25 Oct 2012, 3:33 pm

Agustina Styles escribió:Mierdaaaaa! Y eso que vibro, que sera? El amor, sntimientos, o el estupido celular? JAJAJA, Seguuila cuando puedas, lo esperare con ansias! Besote inmenso :D

Hola Agus! pues ya esta seguido el cap c: muchas gracias por pasarte <3
beso
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 16 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.