O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 21 Sep 2012, 5:24 pm

LalaHoran escribió:khdkjdhkajdhskjhk siguelaaa!!!

Seguida linda :*
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 21 Sep 2012, 5:24 pm

taniapaulinaa escribió:espero mas !

Pues ya ahí más!! SEGUIDA
gracias por pasarte :D
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 21 Sep 2012, 5:25 pm

AguuStyles escribió:Geniaaaal, seguilaaaa. Besooo

Muchas gracias linda!!
un besooo(:
SEGUIDA!
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 21 Sep 2012, 5:28 pm

LiloMarket escribió:porque tan corto?? DD:
& luego diciendo que hay viene lo bueno, no ayudaste mucho a mis ansias por saber que pasara en la casa de la rayis 8)
en fin... ya viste 'Live while we're young'? DIOSS!!! ENAMORE MUCHISIMO MAS de los chicos :inlove:
q
Lo siento es que no eh escrito y pff):
JJAJAJAJAJAJ! ES MI DEBER DE ESCRITORA dejarlas con ansias:p kasjas
SIIIIIIIIIIIII llegue del colegio y vole a la laptop! 6 momentos Larry stylinson!! WOOW y la banana de Harry jajajaja(': y el cabello de Lou <3.<3 y Niall sin camisaaaaaaaa! y Liam todo hermoso y cuerooo! y que decir de Zayn cantando con el inflable:p kajsk
BESOOOOOOO
SEGUIDA!(:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 21 Sep 2012, 5:29 pm

Valeria Perez escribió:Siigueelaaaaa..!! Soy una fiel lectoraaa, amoo tu novelaa..!

SEGUIDA! oww gracias Valeria!
un besooooooo(:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 21 Sep 2012, 5:30 pm

LittleDirectionerBrat escribió:LO AME!!! QUIERO SABER QUE VA A PASAAR!! D: SIGUE!!

SEGUIDAAAA! ya sabes lo que pasara:p
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Charly Guzmán Vie 21 Sep 2012, 6:59 pm

creo que me voy a matar :c ¡NO QUIERO QUE ME ENAMORE Y DESPUÉS ME DEJE! :c dlfhdjfhdkjfhkdjf esta situación es realmente compleja, bueno chica, síguela! PLEASE. Muchas gracias. (:
KISSES TO MY BITCHES!*
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LalaHoran Vie 21 Sep 2012, 7:59 pm

no no noo ahoraaa necesitoo maas maaaas maaaaaas!! dioos esta novela es taan klfdgljalks peroo tengo demaciadas asi quee sigueela lo mas pronto que puedaas estaa es una emeergeeenciaa nacioonaaal!!!! kahgkjjslkd
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 22 Sep 2012, 9:16 am

siguelaaaaaaaaa! quiiiero sabeer que pasara ahoora!:) SIGUE!
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Sáb 22 Sep 2012, 11:10 pm

:D
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Lun 24 Sep 2012, 3:28 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcT9TJENymCa2QwKOdw-r3KOxIpyNpc74lavBY5o5KflSFZVA10qYlCIzUGA

Capitulo 23.
"Se quien eres"

Entre a su habitación. Era espaciosa y las paredes tenían contrastes de colores pasteles, muy vivos. Había una ventana frente a un pequeño diván y una enorme cama se adueñaba de la mayoría del espacio allí. Una pequeña salita se encontraba frente al computador y todo lo demás estaba tapizado por repisas o muebles con libros y más libros. Me llamo la atención una pequeña libreta color vino con un candado en forma de corazón dorado que se encontraba en la esquina de la cama cerca del buro. Era fácil de encontrarla ya que era lo único que no contrastaba con todo el recinto de ___. Me aproxime hasta donde se encontraba para echarle un vistazo, cuando de repente callo hasta mis pies un poco más debajo de la cama. Me puse en cuclillas para estirar mi mano hasta donde se encontraba el libro justo en el momento que advertí una maleta negra de cuero sintético que se posaba en el rincón debajo de la cama. Me perturbo ese descubrimiento, así que saque la libreta junto con la maleta. Abrí lentamente está y fue inevitable no llevarme las manos a la boca con una gran expresión. Lo que tenía en mis manos eran nada más y nada menos que el disfraz junto con la mascara de Sparksfly , la pequeña chispilla que me había dejado con ganas hace unas semanas. Todo tenía sentido ahora: sus ojos, su forma de caminar y seducir. Cerré violentamente la maleta y la tire bajo la cama, aun seguía muy abrumado hasta que un plan se me vino a la mente, ahora que sabía su secreto podía hacer lo que quisiera con ella. Ya la tenía en mis manos, justo como la quería.

______.
Mis nervios estaban a flor de piel, solo pensaba en que estaba sola con Harry en mi casa. Mis abuelos no están, mi hermano tampoco. Trataba de persuadir a Harry siendo amable con él, pero sé que llegara un momento en el que me desquicie y me dé igual hablarle mal. Un ruido ensordecedor se escucho a fuera: un relámpago. ¿Cómo pude olvidarlo? Hoy era día de la tormenta y ya eran las cinco y media de la tarde, nuevamente se escucharon los relámpagos así que me apresure a subir, me lleve una gran sorpresa al entrar y encontrarme a Harry un tanto nervioso.
- Um, ¿escuchaste los truenos?- Pregunte mientras me acercaba a mi ordenador. Al pasar junto a Harry el me detuvo con su brazo y me hizo girar.- Son terroríficos, me dan pavor.- Dije ya casi inaudible.
- Que bueno que estoy aquí para protegerte.
Su voz aterciopelada había tomado un tono seductor, me sostenía la mirada tan férreo que jure si seguía viéndola mis rodillas me iban a dejar de funcionar y me iba a desplomar bajo sus pies. Entonces a como pude me libere de su agarre y camine hacia atrás con pasos torpes. El me siguió el ritmo y cuando pensé que nada podía ir peor tope con la pared, con mi fría y estúpida pared. Con una sonrisa dominante puso sus brazos a los costados de mi cabeza, se acerco a mi oído y dijo en un susurro “sé quién eres chispita”. Me quede helada no sabía que decir ni siquiera podía formular un pretexto. De repente la luz se esfumo y quedamos a obscuras, solamente la luz de la luna hacía ver su perfil. Un trueno se escucho a lo lejos dándole más dramatismo a la situación y entonces sentí una presión en mis labios. Harry me estaba besando incontrolable mente, era un beso salvaje y con mucha necesidad, tomo mi cabeza con sus manos y me presiono contra él para seguir el beso, es lo que hice al instante de sentir su cuerpo aun más cerca de mí. Besaba tan intenso, primero pasaba por mi labio superior y después bajaba al inferior mordiéndolo y succionándolo: sentía que me devoraba. Solté un gemido de dolor y aprovecho para que le diera paso a su lengua, exploro cada milímetro de mi boca. Sus brazos se colocaron en mi cintura apegándome más a él, ni siquiera el mismo aire podía pasar entre nosotros dos, yo estaba inmóvil no podía responder de la misma forma que él quería. Como si me leyera la mente me levanto obligándome a hacer una llave entre sus caderas porque si no, podía caer. Aun seguíamos besándonos, ahora yo con mis piernas entre su cadera y mis brazos enrollados en su cuello. Pude sentir su sonrisa irónica en medio del beso pero cuando intente separarme me tomo con más fuerza. Sentí una presión bajo de mi, era fácil apreciarla porque la conocía como la palma de mi mano: era mi cama. Un segundo después sentí el peso de Harry encima de mi cuerpo, tomo mis brazos y los coloco en su espalda, hice movimientos circulares en ella. Sus labios comenzaron a descender desde mi boca, hasta la oreja y después a la clavícula, separo mis piernas y se coloco entre las dos. Tenía una mano apoyada en mi cintura y la otra bajaba lentamente hasta mi muslo.
- Como pude ser tan estúpido y no darme cuenta quien eras. – Repuso entre dientes con voz lenta y agitada. Quito la mano de mi muslo y la sentí estirarse. Se separo de mí bruscamente y pude divisarlo aun así sin luz con una maleta en mano, y no era cualquier maleta. Era la maleta de Sparksfly. Algo dentro de mi dio un estrujón, me inundaron unas inmensas ganas de llorar, pero no podía demostrarle cuan débil era. Lo mire tratando de verme desconcertada y con el dorso de la mano me limpie la boca, pude sentir la furia de él. – No te hagas estúpida que no te queda. – Me lanzo la maleta y se apresuro a decir. – Anda, vístete. Hoy Solo baila para mí. – Su voz sonaba cuarteada y llena de enojo. Baje la cabeza y el rio sínicamente. – No te hagas la santa que no te queda ___. Y si quieres que nadie se entere de esto haz lo que te pido.

Ahí esta el capitulo :3
gracias por leer<3
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Agustina Styles Lun 24 Sep 2012, 3:45 pm

Ohhhoooohhh, sabe su secreto, ahora estamos en problemas u.u, lo va a usar en su contra y despues se van a enamorar y van a tener mini rulosos (? Ok no, AME el cap, seguila!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LalaHoran Lun 24 Sep 2012, 4:26 pm

jhasjdsakhgkjsh dioos miooo sabeee el secreetooo!! solo espero no se aproveechee muchoo oseaaa rayis tieneee sentimientooos!! ¬¬' kjdshgkjhajkhd siguela prontooo amee el caaap :arre:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por weird cat Lun 24 Sep 2012, 10:46 pm

AHHHH HARRY la descubrió °-°akdjajsd
y encima aprovechado el muchacho :c
sin duda ya se agarró de su mensa a ___ u-u
alaaa pero cuando dijo eso de baila solo para mi se leyó tan askdja *-*
joeee, me encanta tanto como escribes, ¿qué edad tienes? :'D (si se puede saber, claro =P)
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por taniapaulinaa Lun 24 Sep 2012, 10:53 pm

que raro que es harry! primero lindo, despues la trata mal... no me agrada! siguela ♥
taniapaulinaa
taniapaulinaa


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 11 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.