O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 20 Sep 2012, 1:35 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 Tumblr_m7oyxaSgdp1qz4d4bo1_500

Capitulo 21.

[Harry]
Amber…
Mi querida y dulce Amber, sé que cuando me vaya, nuestro amor perdurara como aquella promesa en el embarcadero ¿la recuerdas? : Cuando pueda juntar el dinero te comprare el más grande anillo para así poder hacer legal nuestro amor. Te amo de la manera más pura que pueda existir, imposible no hacerlo con tu gracia y tu hermosa forma de ser. Espero ansioso volverte a ver…

Ese pequeño párrafo no salía de mi cabeza, es como si me dijera toda su historia en una carta, me aniquilaba el hecho de saber que mi abuelo sufría por alguien que solo juagaba con sus sentimientos. Por eso quiero destruirla, para así destruir también a su familia y nadie hará cambiar eso. No solo regrese para ser un capitán, también lo hice para vengarme así sea lo último que haga.

El sonido del timbre indicaba el inicio de labores, era lunes. Todos tenían la misma cara de desvelo, incluso yo: el día de ayer había pasado al Cranage para tratar de localizar de nuevo a la chispilla pero pareciera como si se hubiera borrado del mapa. Me intereso aun más el hecho de que el tacaño dueño del club no quisiera darme información sobre ella.
Enseguida me adentre a mis clases, como por arte de mágica mi objetivo se paro delante mío con una seguridad tremenda.
- Necesito pedirte un favor.
-¿tú? __ Wellington pidiéndome un favor. Uau, el apocalipsis esta cerca. – Solté una risotada tan audible que el profesor quien apenas iba a comenzar su clase se giro hacía nosotros.
- Publícalo en facebook. – Musito sarcástica.- Las clases por hoy serán en mi casa.
- ¿Qué? No. ¿Por qué?
- Porque si. A las cinco y lleva tus libros.
- Y ¿Max? – apunte.
- El no estará en casa, de hecho no habrá nadie. Así podremos trabajar bien y sin interrupciones. Entre más rápido terminemos esto mucho mejor será para ambos.
- La verdad es que será mejor para ti, porque a mi me encantas y me gustaría verte todos los días.
__ rodo los ojos fastidiada.
- No estoy para comentarios estúpidos.- Se apresuro a decir. – Es mejor que te concentres. – Lanzo unos cuantos libros a mi pupitre y giro sobre sus talones.
El día avanzo apresurado, solo algunas veces observaba a ___ caminar con apresurado andar en los pasillos, unas cuantas hablando con Horan o con sus amigas. Cada que eso sucedía me convencía a mi mismo de que lo hacía por venganza y no por algún rezago de sentimiento.

Ya viene lo bueno e.e
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Agustina Styles Jue 20 Sep 2012, 2:00 pm

Geniaaaal, seguilaaaa. Besooo
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LiloMarket Jue 20 Sep 2012, 6:13 pm

porque tan corto?? DD:
& luego diciendo que hay viene lo bueno, no ayudaste mucho a mis ansias por saber que pasara en la casa de la rayis 8)
en fin... ya viste 'Live while we're young'? DIOSS!!! ENAMORE MUCHISIMO MAS de los chicos :inlove:


Última edición por LiloMarket el Jue 20 Sep 2012, 8:02 pm, editado 1 vez
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Valeria Perez Jue 20 Sep 2012, 6:19 pm

Siigueelaaaaa..!! Soy una fiel lectoraaa, amoo tu novelaa..!
Valeria Perez
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por •Unhappy• Jue 20 Sep 2012, 7:50 pm

LO AME!!! QUIERO SABER QUE VA A PASAAR!! D: SIGUE!!
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 21 Sep 2012, 4:57 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 Tumblr_m8wtwbcHuM1rco7lco1_250

Capitulo 22.

Después de una reñida discusión con Harry en primera clase me eh topado con Val en un pasillo, me había dirigido una mirada inquietante antes de comenzar a soltar las palabras sin censura.
-¿___ qué sucede? Y no me digas que nada porque te conozco bien y sé que mientes. Estas muy distanciada, sé que me eh comportado como una pesada y que no te apoyo de la manera con la que tu lo haces conmigo, pero tengo miedo de que se pierda nuestra amistad. ¿Sabes lo que se rumora?- dijo casi en un susurro. – Que te traes algo con Styles. Y si es así déjame decirte que es lo peor que pueda suceder, el es un mujeriego, un hipócrita.
No podía seguir escuchando lo que decía, en cierta manera me dolía que dijera esas cosas ¿por mi? Por pensar que soy tan estúpida de caer en los juegos de Styles o ¿por Harry? Porque no me agradaba que dijera esas cosas de él, aun sabiendo que son enteramente ciertas.
- Basta.- Dije cortante. – Estoy bien, muy bien. Simplemente necesito un tiempo a solas para pensar, ¿ok? Y no, no hay nada entre Harry y yo. Espero que tus dudas estén aclaradas. Lo siento Val, me tengo que ir.
Mi forma de ser la desconcertó, pero estaba harta de que me juzgara.

Cuando llegue a casa comencé a limpiar y a ordenar cada cosa en su lugar mientras esperaba ansiosa mente la llegada de Harry ¿La razón? No la sé, sabía que eran ansias por que tenía esas ganas de devolver el desayuno que me sucedía cada vez que lo veía.

Harry.
Al entrar a su casa lo primero que encontré fue un montón de libros sobre una mesa que se encontraba en el recibidor incluyendo dos que nos habían encargado leer. Seguí a __ hasta la cocina y me apresure a preguntar.
- ¿Tarea de literatura?
- Si. Me eh leído dos de la trilogía. Es que es en verdad fascinante. – Se detuvo pensativa y me miro. - ¿Por qué? ¿Acaso me quieres pagar por hacer tú tarea?- Rio y yo la mire serio.
- De hecho ya me los eh leído, la literatura es una de mis favoritas. Soy um… de una familia de poetisas. Por así decirlo.
- Ilumíname, maestro. – Musito sarcástica.
- No, ahora no. Mejor hablemos del libro. ¿Qué os ah parecido? La trama es emocionante. La forma tan pasional y profunda con la que Hayley ama y desea a Darren; mientras lucha por su enfermedad alimenticia y justo al mismo tiempo que él le miente todo el tiempo. ¡Dios¡ Me parece que se aman tanto que no pueden estar juntos.
Entrecerró los ojos con una expresión incrédula.
- Pienso algo similar a ti. – Comento. - Antes de hacer cualquier cosa: piensa. Puedes besar a quien quieras, si es lo que quieres. Puedes serle infiel a la persona que le juras amor verdadero todos los días. Pero después de hacer una locura no te arrepientas porque ya te lo has pensando y lo has meditado. Si quieres ser un imbécil al menos se lo decentemente. ¿No crees?- Dijo caminando desde la cocina con el vaso en mano mirándome desconcertada. Asentí bobamente mientras la veía contonearse mientras caminaba hacía el grifo. No había duda, ella tenía un algo, algo que me encantaba y no sé si era su hermoso cabello que se desplegaba como cascada en su espalda, o sus ojos achocolatados que podría observar horas y aun así no podría descifrar.
Mientras me debatía entre el motivo de su gran convicción me tome la molestia de sentarme en su sala de estar.
- ¿Tienes alguna idea de lo que es “arte” siquiera Harry? - Pregunto mientras salia de la cocina y volvía a la sala.
Negué con la cabeza mientras pestañeaba rápidamente.
- ___ ¿Crees que si supiera eso, estuviera aquí? No contestes, es obvia la respuesta.
- En ese caso tenemos mucho que avanzar.- Hizo una pausa, como tratando de recordar.- Bueno el arte es difícil y a la vez fácil de comprender. Cada quien interpreta alguna obra artística, por así decirlo diferente. ¿Me explico? – Titubeo- Por ejemplo: yo en una mancha puedo ver rostros o alguna figura; tú en cambio, puedes apreciar el humor del artista o quizás nada. En eso de captar las cosas tienes que tener el sentido muy agudo y claro, sobre todo debes estar dispuesto a observar y te debe gustar. En tú caso solo vamos a tratar de que pases la materia, y si al final del año te interesa el arte, pues genial y si no, pues no pasa nada.

A ese instante ella ya se encontraba sentada en el apoyador que se encontraba en el sofá frente al mío. Ese día lucia pantalones cortos y una blusa cualesquier muy holgada para ella. Extraño ya que siempre portaba vestidos y tacones. La mire boquiabierto un segundo mientras ella tecleaba en su celular. De donde demonios había salido esa ___ y porque era tan amable conmigo.
- Lo siento, tengo unos asuntos personales.- Guardo su teléfono y se dirigió de nuevo a mí. - ¿Entonces, que te parece si vas subiendo a mi habitación mientras hago una llamada? No tardare nada, solo un segundo. Ya sabes donde esta mi alcoba.
Le sonreí mientras me encaminaba hacia donde ella me había dicho, subí las escaleras detenidamente observando cada una de las fotografías que se encontraban en las paredes. En muchas de ellas ___ se encontraba con una señora rubia y elegante a lo que predecía que fuese su mamá. En cada una de las fotos ___ estaba con una sonrisa, totalmente feliz y vigorosa todo lo contrario a como lucia ahora. Hubo una que me llamo por completo la atención: ___ se encontraba con un señor notoriamente parecido a Max en el Big ben, ella lo rodeaba con los brazos mientras el depositaba un fervoroso beso en su mejilla derecha. Esa foto me lleno de ternura y una felicidad indescriptible, era como si estuviera yo tomando la foto. Me imagine cuan feliz era ella antes de que el muriera.
Decidí dejar mi morbo por un lado para concentrarme en lo que debía hacer. Ir a su habitación y tratar de seducirla era ahora o nunca.


Yayaya mañana estará el cap<3! esque que puedo hacer:( ya los tengo escritos y pense que no sería mucho LOSIENTO!! las quiero mucho y gracias por leerme<3
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 21 Sep 2012, 5:13 pm

LittleDirectionerBrat escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESO HABIA SIDO UN SUEÑO? PENSE QUE FUE REAL :(

LKJDLKASDJALKSDJLASKJD YO SABIA QUE _____ AUN BAJO EL PODER DEL ALCOHOL NO LO IBA A BESAR ;D :B HE MUERTO Y HE REVIVIDO :3 LSKDJAKLDJAKSLJD Ame el cap, fue muy aslkdjalskdjlaksjd Sorprendente he quedado :affraid: :crybaby: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 167695056 fui Punkeada :c xD pense que en serio había pasado algo xD ya fue genial me encantoo

Sigue Pronto!! :D

Besiitos :)



Seguida linda:* kajskas gracias por pasarte!!(:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 21 Sep 2012, 5:13 pm

LalaHoran escribió:oseaa no se si te das cuenthaa qe matastee muchaas ilusiooneees!! apartee de las de Styleees!! maalaa personaaaa :P hahaaha continualaa prontoo!

jajajaja! lo siento:( jkjs seguida!!
garcias por pasarte!
BESO
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 21 Sep 2012, 5:14 pm

AguuStyles escribió:Copadooooou, era un sueño abhaidvahsk, como tantos mios JAJA nona, seguila loka de la vida! TK!
Kiss :D

JAJAJAJAA! yo también sueño eso! y lo iba a hacer real pero dijeee noooooo mejor no $: gracias por pasarte !! un beso (: SEGUIDAAAAAA
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por •Unhappy• Vie 21 Sep 2012, 5:14 pm

:O ñkasjfdaskñdjaksjd


"Decidí dejar mi morbo por un lado para concentrarme en lo que debía hacer. Ir a su habitación y tratar de seducirla era ahora o nunca."


He muerto definitivamente, ME ENCANTO!!! Estuvo muy lkasjdalskjdlaksj
me imagino lo que será el proximo cap.!!!
Siguelaaaa!!!
Besooos
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 21 Sep 2012, 5:16 pm

Bullsh*t Shipper escribió:Ah, ¡cuánta chafez la de mi cerebro! creí haber comentado muchísimo antes pero, veo que no. Discúlpame D;
Awww yo me había emocionado toda y aksjdjsad la mente troll de Harry lo traicionó hahaha, pobrecito :c pero eso me dio como ternura o no sé askjdjasd
Deja de hacer eso o mi corazón morirá (?) y tendrás que pagar boleto de avión para ir a mi funeral o cargarás en tu conciencia con ello y yo te jalaré la patas cuando duermas D: e-e no mentira, amo todo lo que escribes, ¡por cierto!
Leí tu otra novela, aaahhh me quedé muerta :'c osea está super hermosa, tiene como de todo. Me dio muchísima tristeza que al final tuvieran que separarse, y además eso de su anorexia fue como que un gran punto de amargura a la protagonista, sin duda fue una de las mejores que he leído, y eso que estuvo algo cortita, pero enserio me enamore profundamente, hasta le dije a algunas amigas que la leyeran, porque vale la pena correr la voz de tu gran talento ♥ *-* siempre dejas a tus lectoras picadas :'D
Muchos besos y abrazos para ti (: xxxx

Oh notepreocupeees me alegro que vuelva c: jjajaja lo siento no es mi intención): muchas gracias por leer<3

muchas gracias por leer la otra y por pasarla! es que me inspire! creo que aun me falta mucho por conseguir, fue cortita por que quería un final triste y no uno de cuentos ya sabes a lo que me refiero:p jajaja!
muchas gracias y un beso enormee<3!
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 21 Sep 2012, 5:20 pm

EleanorCalder escribió: HoLa Hola..!
New reader Here..! Si nueva lectora :D pues vengo a decirte que ayer estaba de chica exploradora [si le estaba ayudando a dora a encontras a mapa] no pero encerio estaba explorando y me encontre a tu novela que esta OMG Encantadora es poco y ayer por eso me desvele y gracias a ti tengo sueño 👅 pero escerio esta maravillosa me encanta y muy original adorable simplemente y pues como nueva lectora estare aqui molestando continuamente ¿Mencione que yo como psicologos? pues asi es asi que mis comentarios luego suelen ser analiticos.

Como sea un saludote Linda.. Me llamo Vanessa pero no me gusta mi nombre :P y adoro a Eleanor Calder ¿Se nota? y a Selena Gomez..! y de One direction pues ni hablamos y tambien mis Jonas Brothers con ellos comparti mi adolescencia desde hace 5 añotes uuhh.. ah y tengo 16 añines

Te mando besos aqui desde Mexico y espero que la sigas pronto...


HELLOOOO!(: uuy que genial c: muchas gracias de verdaaad! ooh no es bueno comer gente:p jajaja! que genial ya tendré TRES lectoras que son así!
Que casualidaaaaad yo también me llamo Vanessa!:p kjska También amo a Selena, Eleanor IDOLA! sobre todo su ropa es tan original! y bueno coincido también con 1D! ksjka tengo una amiga que también los ama desde hace cinco años o: !
GRACIAS por pasarte un besoooooo<3
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 21 Sep 2012, 5:20 pm

AguuStyles escribió:La rayis no sabe que se esta enamorando(? Ok no, pero esta pensando en el constantemente, si eso no es atraccion no se que es, aunq con harry todo el mundo se siente asi JEJE, ok babosa mode on(? Seguilaa que esta genial, Besoooo

Yo digo que siiiiiiiiiiii D: ksjas jajaja se aman los dos:p ka
gracias por pasarte linda! seguida c:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 21 Sep 2012, 5:21 pm

LiloMarket escribió:me imagine a Harry bajo el arbol concentrado en su lectura & OMG!! pff.. no debi hacerlo JAJAJAJJAAJJ
espero el siguiente capitulo

Y cuando frunce el ceño es como aaaaaaaah tan lindo(': ksjs
SEGUIDAAAA!
un beso(:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 21 Sep 2012, 5:22 pm

Charly Guzmán escribió:HOLA! elegí este color porque quiero especial atención en mi señorita, -POR-LA-MIER-DA ¿TODO UN SUEÑO? bueno, igual lo suponía por que yo no me entregaría así al curly (? oye, de verdad ESCRIBES FANTÁSTICO!, síguela por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encanta <3

Kisses to my bitches!

Gracias por pasarte! c': ow me halagas!
un besoooo<3
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 10 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.