O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Dom 16 Sep 2012, 5:20 pm

LittleDirectionerBrat escribió:Hello c: :hi: Nueva Lectora :cheers: :study:

alkdjaslkdjalskjd AME LOS CAPITULOS Y REALMENTE ME GUSTA COMO ESCRIBES! :)

Soy Aldana pero Decime Aldii c: y considerame tu fiel y nueva lectora

Que pasara en el proximo caapi :( ? estoy muriendo necesito saber!!!!

Siguee c:

HEY Aldiii un gusto! gracias por leer y comentar n,n es un placeer(:!!
Ya esta seguida! UN BEEEEEEEESO
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Dom 16 Sep 2012, 5:21 pm

Nuria One Direction escribió:Siguela YA! te lo ordeno! jajajaja noo puedo esperar! quiero saber quee pasa!!:S

Seguida Nuria! gracias por pasarteeee!
un beso(:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Dom 16 Sep 2012, 5:22 pm

LalaHoran escribió:kjddshkjfdghksjhkjas amooooor de chicooo mi Styleees jkashdgkjhakjhgk obvioo debeees seguirlaaa lindaa!!! estoooi todaaaaaa ansiooosaa poor un nuevoo caaaap!!!!!!!!!

SEGUIDA(: gracias por pasarte!!
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por •Unhappy• Dom 16 Sep 2012, 6:29 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESO HABIA SIDO UN SUEÑO? PENSE QUE FUE REAL :(

LKJDLKASDJALKSDJLASKJD YO SABIA QUE _____ AUN BAJO EL PODER DEL ALCOHOL NO LO IBA A BESAR ;D :B HE MUERTO Y HE REVIVIDO :3 LSKDJAKLDJAKSLJD Ame el cap, fue muy aslkdjalskdjlaksjd Sorprendente he quedado :affraid: :crybaby: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 167695056 fui Punkeada :c xD pense que en serio había pasado algo xD ya fue genial me encantoo

Sigue Pronto!! :D

Besiitos :)

•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LalaHoran Lun 17 Sep 2012, 11:52 am

oseaa no se si te das cuenthaa qe matastee muchaas ilusiooneees!! apartee de las de Styleees!! maalaa personaaaa :P hahaaha continualaa prontoo!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Agustina Styles Lun 17 Sep 2012, 5:53 pm

Copadooooou, era un sueño abhaidvahsk, como tantos mios JAJA nona, seguila loka de la vida! TK!
Kiss :D
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por weird cat Mar 18 Sep 2012, 12:04 am

Ah, ¡cuánta chafez la de mi cerebro! creí haber comentado muchísimo antes pero, veo que no. Discúlpame D;
Awww yo me había emocionado toda y aksjdjsad la mente troll de Harry lo traicionó hahaha, pobrecito :c pero eso me dio como ternura o no sé askjdjasd
Deja de hacer eso o mi corazón morirá (?) y tendrás que pagar boleto de avión para ir a mi funeral o cargarás en tu conciencia con ello y yo te jalaré la patas cuando duermas D: e-e no mentira, amo todo lo que escribes, ¡por cierto!
Leí tu otra novela, aaahhh me quedé muerta :'c osea está super hermosa, tiene como de todo. Me dio muchísima tristeza que al final tuvieran que separarse, y además eso de su anorexia fue como que un gran punto de amargura a la protagonista, sin duda fue una de las mejores que he leído, y eso que estuvo algo cortita, pero enserio me enamore profundamente, hasta le dije a algunas amigas que la leyeran, porque vale la pena correr la voz de tu gran talento ♥ *-* siempre dejas a tus lectoras picadas :'D
Muchos besos y abrazos para ti (: xxxx
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por EleanorCalder Mar 18 Sep 2012, 8:58 am

HoLa Hola..!
New reader Here..! Si nueva lectora :D pues vengo a decirte que ayer estaba de chica exploradora [si le estaba ayudando a dora a encontras a mapa] no pero encerio estaba explorando y me encontre a tu novela que esta OMG Encantadora es poco y ayer por eso me desvele y gracias a ti tengo sueño 👅 pero escerio esta maravillosa me encanta y muy original adorable simplemente y pues como nueva lectora estare aqui molestando continuamente ¿Mencione que yo como psicologos? pues asi es asi que mis comentarios luego suelen ser analiticos.

Como sea un saludote Linda.. Me llamo Vanessa pero no me gusta mi nombre :P y adoro a Eleanor Calder ¿Se nota? y a Selena Gomez..! y de One direction pues ni hablamos y tambien mis Jonas Brothers con ellos comparti mi adolescencia desde hace 5 añotes uuhh.. ah y tengo 16 añines


Te mando besos aqui desde Mexico y espero que la sigas pronto...
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Mar 18 Sep 2012, 1:55 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 Z

Capitulo 20.

El no tan esperado lunes había llegado, después de descansar el sábado y domingo de aquella cosa llamada “resaca” mi vida había en cierto modo cambiado, ya no me sentía una niña sin experiencia. Más bien ahora era como toda una señorita.

El clima de hoy era nublado, habían anunciado una gran tormenta, que según se manifestaría a partir de las seis de la tarde. Así que el colegio no se había suspendido, más que nada para no aplazar las clases y bajar de nivel académico. Irónicamente había olvidado algo que había estado pasando por mi cabeza todo el fin de semana, era algo importante, demasiado diría yo como para que se me olvidara : Me vería con Harry Styles para ser su tutora.
Era algo tan patético, justamente cuando trataba de ordenar las ideas en mi cabeza llega algo o alguien y deja un desorden, me sentía totalmente vulnerable. Inclusive ese día que mi abuela había marcado en la mañana diciendo que no llegaría hasta el miércoles por la tormenta me había dado igual, aun que eso significara preocuparme doblemente por Max y cuidar todo lo que me rodeaba. Sin ellos me sentía vacía, hueca.
Necesitaba estar con alguien que me hiciera sentir a salvo, necesitaba sentirme protegida. Y solo recordaba una vez en la cual me había sentido así… y había sido en los brazos de Harry.

Normalmente tengo un montón de ideas sin aclarar en mi mente y esa era una que rodaba y rodaba a cada segundo. ¿Que comenzaba a sentir por él? No había respuesta, es que simplemente era imposible sentirte atraída en tampoco tiempo y sin compartir nada. Éramos dos polos opuestos, completamente diferentes, es como si juntaras el agua y el aceite.
Pero las cosas eran aun más difíciles porque el simplemente no estaba en mis planes y no quería dejarlo entrar en ellos. Tenía miedo de sentirme autentica, de ser yo misma cuando estaba con él; era como si quisiese borrar ese sentimiento de satisfacción al ver su rostro cada mañana, pero se me fuera imposible. Como si él fuera la única persona que puede ver lo que mis ojos ocultan.
- ¿Entonces qué opinas de usar el vestido verde? – Me sobresalte al escuchar la última palabra de lo que al parecer Val estaba diciendo, había estado ignorando su plática por estar notoriamente metida en mis asuntos.
- Lo siento. – Dije aletargada. – Estaba en otro lugar, es que eh estado un poco cansada.
- Lo eh notado ___ y sabes que si me necesitas o si solo quieres hablar… aquí estaré. Eres mi mejor amiga y me importas.
- Gracias, se que cuento contigo.

Como si el mundo conspirara contra mí, mientras veía un árbol a lo lejos del patio sur advertí al dueño de mis pensamientos. Harry. Estaba sentado en el suelo leyendo, sus manos se encontraban en su cabello y parecía estar muy concentrado. Hojeaba una y otra vez las páginas; y leía y releía el mismo contenido.
Un morbo incontrolable me sacudió en segundos toda mi mente, ¿que sería lo que con tanto esmero el estaba observando?
Deseaba decidida saber que era lo que lo ponía a prestar atención a algo que no fuera chicas. Val se despidió de mi con la excusa de que tenía clase, igualmente yo la tenía así que borre el pensamiento de saber que era lo que se encontraba en ese libro y me apresure a mi taquilla a sacar mi libro de artes, ya era hora de enfrentarme a lo que tanto me rebanaba los sesos.


HOLA! gente guapa. eh estado haciendo los capítulos cortos porque tengo tarea y a veces se me va la inspiración:c. Pero prometo tratar de hacerlos más largos para que la historia se desarrolle rápido c:
miles de gracias por leeeeer<3 BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS! un beso (:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por •Unhappy• Mar 18 Sep 2012, 2:27 pm

:O ____ observando a hazza

me ha encantado

Sigue :3
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Agustina Styles Mar 18 Sep 2012, 6:00 pm

La rayis no sabe que se esta enamorando(? Ok no, pero esta pensando en el constantemente, si eso no es atraccion no se que es, aunq con harry todo el mundo se siente asi JEJE, ok babosa mode on(? Seguilaa que esta genial, Besoooo
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LiloMarket Mar 18 Sep 2012, 7:07 pm

me imagine a Harry bajo el arbol concentrado en su lectura & OMG!! pff.. no debi hacerlo JAJAJAJJAAJJ
espero el siguiente capitulo
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Charly Guzmán Miér 19 Sep 2012, 12:37 am

HOLA! elegí este color porque quiero especial atención en mi señorita, -POR-LA-MIER-DA ¿TODO UN SUEÑO? bueno, igual lo suponía por que yo no me entregaría así al curly (? oye, de verdad ESCRIBES FANTÁSTICO!, síguela por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encanta <3

Kisses to my bitches!
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LalaHoran Miér 19 Sep 2012, 2:02 pm

khdkjdhkajdhskjhk siguelaaa!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por taniapaulinaa Miér 19 Sep 2012, 2:27 pm

espero mas !
taniapaulinaa
taniapaulinaa


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 9 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.