Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 29. • Comparte
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29
Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.
LittleDirectionerBrat escribió:Hello c: :hi: Nueva Lectora :cheers: :study:
alkdjaslkdjalskjd AME LOS CAPITULOS Y REALMENTE ME GUSTA COMO ESCRIBES! :)
Soy Aldana pero Decime Aldii c: y considerame tu fiel y nueva lectora
Que pasara en el proximo caapi :( ? estoy muriendo necesito saber!!!!
Siguee c:
HEY Aldiii un gusto! gracias por leer y comentar n,n es un placeer(:!!
Ya esta seguida! UN BEEEEEEEESO
Samemistakes
Nuria One Direction escribió:Siguela YA! te lo ordeno! jajajaja noo puedo esperar! quiero saber quee pasa!!:S
Seguida Nuria! gracias por pasarteeee!
un beso(:
Samemistakes
LalaHoran escribió:kjddshkjfdghksjhkjas amooooor de chicooo mi Styleees jkashdgkjhakjhgk obvioo debeees seguirlaaa lindaa!!! estoooi todaaaaaa ansiooosaa poor un nuevoo caaaap!!!!!!!!!
SEGUIDA(: gracias por pasarte!!
Samemistakes
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESO HABIA SIDO UN SUEÑO? PENSE QUE FUE REAL :(
LKJDLKASDJALKSDJLASKJD YO SABIA QUE _____ AUN BAJO EL PODER DEL ALCOHOL NO LO IBA A BESAR ;D :B HE MUERTO Y HE REVIVIDO :3 LSKDJAKLDJAKSLJD Ame el cap, fue muy aslkdjalskdjlaksjd Sorprendente he quedado :affraid: :crybaby: fui Punkeada :c xD pense que en serio había pasado algo xD ya fue genial me encantoo
Sigue Pronto!! :D
Besiitos :)
ESO HABIA SIDO UN SUEÑO? PENSE QUE FUE REAL :(
LKJDLKASDJALKSDJLASKJD YO SABIA QUE _____ AUN BAJO EL PODER DEL ALCOHOL NO LO IBA A BESAR ;D :B HE MUERTO Y HE REVIVIDO :3 LSKDJAKLDJAKSLJD Ame el cap, fue muy aslkdjalskdjlaksjd Sorprendente he quedado :affraid: :crybaby: fui Punkeada :c xD pense que en serio había pasado algo xD ya fue genial me encantoo
Sigue Pronto!! :D
Besiitos :)
•Unhappy•
oseaa no se si te das cuenthaa qe matastee muchaas ilusiooneees!! apartee de las de Styleees!! maalaa personaaaa :P hahaaha continualaa prontoo!
LalaHoran
Copadooooou, era un sueño abhaidvahsk, como tantos mios JAJA nona, seguila loka de la vida! TK!
Kiss :D
Kiss :D
Agustina Styles
Ah, ¡cuánta chafez la de mi cerebro! creí haber comentado muchísimo antes pero, veo que no. Discúlpame D;
Awww yo me había emocionado toda y aksjdjsad la mente troll de Harry lo traicionó hahaha, pobrecito :c pero eso me dio como ternura o no sé askjdjasd
Deja de hacer eso o mi corazón morirá (?) y tendrás que pagar boleto de avión para ir a mi funeral o cargarás en tu conciencia con ello y yo te jalaré la patas cuando duermas D: e-e no mentira, amo todo lo que escribes, ¡por cierto!
Leí tu otra novela, aaahhh me quedé muerta :'c osea está super hermosa, tiene como de todo. Me dio muchísima tristeza que al final tuvieran que separarse, y además eso de su anorexia fue como que un gran punto de amargura a la protagonista, sin duda fue una de las mejores que he leído, y eso que estuvo algo cortita, pero enserio me enamore profundamente, hasta le dije a algunas amigas que la leyeran, porque vale la pena correr la voz de tu gran talento ♥ *-* siempre dejas a tus lectoras picadas :'D
Muchos besos y abrazos para ti (: xxxx
Awww yo me había emocionado toda y aksjdjsad la mente troll de Harry lo traicionó hahaha, pobrecito :c pero eso me dio como ternura o no sé askjdjasd
Deja de hacer eso o mi corazón morirá (?) y tendrás que pagar boleto de avión para ir a mi funeral o cargarás en tu conciencia con ello y yo te jalaré la patas cuando duermas D: e-e no mentira, amo todo lo que escribes, ¡por cierto!
Leí tu otra novela, aaahhh me quedé muerta :'c osea está super hermosa, tiene como de todo. Me dio muchísima tristeza que al final tuvieran que separarse, y además eso de su anorexia fue como que un gran punto de amargura a la protagonista, sin duda fue una de las mejores que he leído, y eso que estuvo algo cortita, pero enserio me enamore profundamente, hasta le dije a algunas amigas que la leyeran, porque vale la pena correr la voz de tu gran talento ♥ *-* siempre dejas a tus lectoras picadas :'D
Muchos besos y abrazos para ti (: xxxx
weird cat
HoLa Hola..!
New reader Here..! Si nueva lectora :D pues vengo a decirte que ayer estaba de chica exploradora [si le estaba ayudando a dora a encontras a mapa] no pero encerio estaba explorando y me encontre a tu novela que esta OMG Encantadora es poco y ayer por eso me desvele y gracias a ti tengo sueño pero escerio esta maravillosa me encanta y muy original adorable simplemente y pues como nueva lectora estare aqui molestando continuamente ¿Mencione que yo como psicologos? pues asi es asi que mis comentarios luego suelen ser analiticos.
Como sea un saludote Linda.. Me llamo Vanessa pero no me gusta mi nombre :P y adoro a Eleanor Calder ¿Se nota? y a Selena Gomez..! y de One direction pues ni hablamos y tambien mis Jonas Brothers con ellos comparti mi adolescencia desde hace 5 añotes uuhh.. ah y tengo 16 añines
Te mando besos aqui desde Mexico y espero que la sigas pronto...
New reader Here..! Si nueva lectora :D pues vengo a decirte que ayer estaba de chica exploradora [si le estaba ayudando a dora a encontras a mapa] no pero encerio estaba explorando y me encontre a tu novela que esta OMG Encantadora es poco y ayer por eso me desvele y gracias a ti tengo sueño pero escerio esta maravillosa me encanta y muy original adorable simplemente y pues como nueva lectora estare aqui molestando continuamente ¿Mencione que yo como psicologos? pues asi es asi que mis comentarios luego suelen ser analiticos.
Como sea un saludote Linda.. Me llamo Vanessa pero no me gusta mi nombre :P y adoro a Eleanor Calder ¿Se nota? y a Selena Gomez..! y de One direction pues ni hablamos y tambien mis Jonas Brothers con ellos comparti mi adolescencia desde hace 5 añotes uuhh.. ah y tengo 16 añines
Te mando besos aqui desde Mexico y espero que la sigas pronto...
EleanorCalder
Capitulo 20.
El no tan esperado lunes había llegado, después de descansar el sábado y domingo de aquella cosa llamada “resaca” mi vida había en cierto modo cambiado, ya no me sentía una niña sin experiencia. Más bien ahora era como toda una señorita.
El clima de hoy era nublado, habían anunciado una gran tormenta, que según se manifestaría a partir de las seis de la tarde. Así que el colegio no se había suspendido, más que nada para no aplazar las clases y bajar de nivel académico. Irónicamente había olvidado algo que había estado pasando por mi cabeza todo el fin de semana, era algo importante, demasiado diría yo como para que se me olvidara : Me vería con Harry Styles para ser su tutora.
Era algo tan patético, justamente cuando trataba de ordenar las ideas en mi cabeza llega algo o alguien y deja un desorden, me sentía totalmente vulnerable. Inclusive ese día que mi abuela había marcado en la mañana diciendo que no llegaría hasta el miércoles por la tormenta me había dado igual, aun que eso significara preocuparme doblemente por Max y cuidar todo lo que me rodeaba. Sin ellos me sentía vacía, hueca.
Necesitaba estar con alguien que me hiciera sentir a salvo, necesitaba sentirme protegida. Y solo recordaba una vez en la cual me había sentido así… y había sido en los brazos de Harry.
Normalmente tengo un montón de ideas sin aclarar en mi mente y esa era una que rodaba y rodaba a cada segundo. ¿Que comenzaba a sentir por él? No había respuesta, es que simplemente era imposible sentirte atraída en tampoco tiempo y sin compartir nada. Éramos dos polos opuestos, completamente diferentes, es como si juntaras el agua y el aceite.
Pero las cosas eran aun más difíciles porque el simplemente no estaba en mis planes y no quería dejarlo entrar en ellos. Tenía miedo de sentirme autentica, de ser yo misma cuando estaba con él; era como si quisiese borrar ese sentimiento de satisfacción al ver su rostro cada mañana, pero se me fuera imposible. Como si él fuera la única persona que puede ver lo que mis ojos ocultan.
- ¿Entonces qué opinas de usar el vestido verde? – Me sobresalte al escuchar la última palabra de lo que al parecer Val estaba diciendo, había estado ignorando su plática por estar notoriamente metida en mis asuntos.
- Lo siento. – Dije aletargada. – Estaba en otro lugar, es que eh estado un poco cansada.
- Lo eh notado ___ y sabes que si me necesitas o si solo quieres hablar… aquí estaré. Eres mi mejor amiga y me importas.
- Gracias, se que cuento contigo.
Como si el mundo conspirara contra mí, mientras veía un árbol a lo lejos del patio sur advertí al dueño de mis pensamientos. Harry. Estaba sentado en el suelo leyendo, sus manos se encontraban en su cabello y parecía estar muy concentrado. Hojeaba una y otra vez las páginas; y leía y releía el mismo contenido.
Un morbo incontrolable me sacudió en segundos toda mi mente, ¿que sería lo que con tanto esmero el estaba observando?
Deseaba decidida saber que era lo que lo ponía a prestar atención a algo que no fuera chicas. Val se despidió de mi con la excusa de que tenía clase, igualmente yo la tenía así que borre el pensamiento de saber que era lo que se encontraba en ese libro y me apresure a mi taquilla a sacar mi libro de artes, ya era hora de enfrentarme a lo que tanto me rebanaba los sesos.
HOLA! gente guapa. eh estado haciendo los capítulos cortos porque tengo tarea y a veces se me va la inspiración:c. Pero prometo tratar de hacerlos más largos para que la historia se desarrolle rápido c:
miles de gracias por leeeeer<3 BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS! un beso (:
Samemistakes
:O ____ observando a hazza
me ha encantado
Sigue :3
me ha encantado
Sigue :3
•Unhappy•
La rayis no sabe que se esta enamorando(? Ok no, pero esta pensando en el constantemente, si eso no es atraccion no se que es, aunq con harry todo el mundo se siente asi JEJE, ok babosa mode on(? Seguilaa que esta genial, Besoooo
Agustina Styles
me imagine a Harry bajo el arbol concentrado en su lectura & OMG!! pff.. no debi hacerlo JAJAJAJJAAJJ
espero el siguiente capitulo
espero el siguiente capitulo
LiloMarket
HOLA! elegí este color porque quiero especial atención en mi señorita, -POR-LA-MIER-DA ¿TODO UN SUEÑO? bueno, igual lo suponía por que yo no me entregaría así al curly (? oye, de verdad ESCRIBES FANTÁSTICO!, síguela por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encanta <3
Kisses to my bitches!
Kisses to my bitches!
Charly Guzmán
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29