O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 6:00 pm

IsiColferWeasley escribió:chicas las que quieren estar o ya estan en la nove








me temo que no las voy a poder incluir o al menos no por ahora ya planee el año :/ sorry no me odien TT-TT pero incluir personajes es complicado

oye¡ te entiendo, cuando uno ya sabe que va a escribir en el siguiente capitulo, y, por la necesidad, uno pide chicas, al querer incluirlas, se da cuenta lo difícil que es desarmar otra vez los capítulos, y incluir cosas nuevas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 01 Mar 2013, 6:48 pm

Juli__TheLove__ escribió:
IsiColferWeasley escribió:chicas las que quieren estar o ya estan en la nove








me temo que no las voy a poder incluir o al menos no por ahora ya planee el año :/ sorry no me odien TT-TT pero incluir personajes es complicado

oye¡ te entiendo, cuando uno ya sabe que va a escribir en el siguiente capitulo, y, por la necesidad, uno pide chicas, al querer incluirlas, se da cuenta lo difícil que es desarmar otra vez los capítulos, y incluir cosas nuevas
si :/ se hace dificil, yo no pedi chicas pero se ofrecieron e intente ser buena escritora y decir que si pero como que se me complico la historia
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 01 Mar 2013, 7:27 pm

Me ha Encantado el Capitulo *-*
Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 01 Mar 2013, 7:59 pm

JavieraEstrella escribió:Me ha Encantado el Capitulo *-*
Siguela c:
me alegro de que te gustara, se me va a hacer mas complicado subir seguido por la escuela y esas cosas, entro a clases el martes x_x pero subire igual :D gracias por pasarte
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Vie 01 Mar 2013, 8:03 pm

AAAAAAAAAAAAA mega-increible sigue pronto!!!!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Lily12345678900 Sáb 02 Mar 2013, 6:59 am

Por fin volviste a subir!!
Que bien!!
Espero el próximo capitulo!!!
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mrs. Weasley Tomlinson Vie 08 Mar 2013, 2:24 pm

teee maaatooo escribeee lo que se te vengaa a laa cabeza hija <3 sdijfsdfsdflksdf quee estoyy murieendo iguaaal ESCRIBEEES HERMOSOOOO no laaa caaaancelees.. sabees cuantaaas lagrimaaas miaas tieeene esta novelaaa Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 1926951358
Mrs. Weasley Tomlinson
Mrs. Weasley Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 08 Mar 2013, 3:35 pm

Mrs. Weasley Tomlinson escribió:teee maaatooo escribeee lo que se te vengaa a laa cabeza hija <3 sdijfsdfsdflksdf quee estoyy murieendo iguaaal ESCRIBEEES HERMOSOOOO no laaa caaaancelees.. sabees cuantaaas lagrimaaas miaas tieeene esta novelaaa Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 1926951358
cancelarla?! D: NUNCA!!!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Vie 15 Mar 2013, 4:26 pm

¿Sabes qué me hace más efecto que un Avada Kedavra? Que no escribas. Amo tu novela, es mi novela favorita, por cierto. Cada día que cojo el ordenador me meto para ver si has escrito, pero nunca escribes. Por favor, intenta escribir algún día... Estoy segura de que no soy la única que echa de menos tu perfecta novela.
Besos y abrazos <3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 5:09 pm

querida, no eres la única que echa de menos esta novela, pero, como todas, tenemos ocupaciones, y, algunas, el tiempo que sacamos para escribir es un tiempo, que, principalmente es para algo que beneficia Más a ella que a nosotras... y, te aseguro que el tiempo que ha casado para esta novela ha sido valioso y lo abría podido usar para, hacer algo lo cual fuera muy importante.....

También extraño esta novela, pero, .... Presionarla?.. ¡Por Favor¡ se ha disculpado varias veces y nos ha explicado el por que de su falta..

dejemos que cuando se pueda pasar nos cuente cual fue su razón para no poder subir capitulo....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 16 Mar 2013, 4:50 pm

Mine1DJB escribió:¿Sabes qué me hace más efecto que un Avada Kedavra? Que no escribas. Amo tu novela, es mi novela favorita, por cierto. Cada día que cojo el ordenador me meto para ver si has escrito, pero nunca escribes. Por favor, intenta escribir algún día... Estoy segura de que no soy la única que echa de menos tu perfecta novela.
Besos y abrazos <3
tranquila escribire lo antes posible, tengo mi cuaderno lleno de ideas y tengo muchos planes para rayis y por cierto este año rayis no la va a pasar muy bien... sorry por no poder subir :C golpeare a mi papa por no pagar el internet!!! :C s
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 17 Mar 2013, 5:06 pm

chicas saben que las amo y todo pero creo que estare mas ausente incluso mas de lo que ya estoy, pero veran... mi hermano intento suicidarse y esta en la clinica y en serio no puedo seguir escribiendo todavia...
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 8:10 pm

sabes... me sentia mal,...

pero, al leer eso, me sentí tan mal , peor de lo que me sentia......


mia nillo esta negro eso siginifica angustia y tristeza, de verdad los siento, espero, que, el se mejore, y que sepa que puede salir adelante, que no hay razon para hacer esa brutalidad...}

que no importa si tenia un ´roblema...
si sentia que su vida ya no valia la pena por X o y razón...
si creia que era un buen momento ya que las cosas no salian como el las queria...

pero, el tiene que saber, que, esta cosas, les pasa a todo el mundo, que, todos podemos llegar a vivir eso, y, que , tome comoe jemplo so, mucha gente a vivido eso, y, sin embargo no tomaran una idea como esa, por que, aunque no se como explicarle por que es malo... no debe de hacerlo...

tu me diras..... como que no sabes por que es malo?

por que, tal vez tenga una buena razon para hacerlo, tal vez, allá tratado de hacerlo por que penso que seria una forma de desahogarse...

pero, tal vez pudo haber de tratado de sucidarse, llorar, algo, de esa manera, escribir, golpear algo, cantar, no se, algo que le guste,. ahcerlo con todas su fuerzas así, esa es la mejor forma..



de verdad, espero, que, tu, tu familia y tu hermano sobre todo puedan recomponerse de este suceso....

cahu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por lucia tomlison Lun 18 Mar 2013, 1:16 am

que se mejore prontooo! :´c
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 33 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.