Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 35. • Comparte
Página 33 de 35. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35
Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)
IsiColferWeasley escribió:chicas las que quieren estar o ya estan en la nove
me temo que no las voy a poder incluir o al menos no por ahora ya planee el año :/ sorry no me odien TT-TT pero incluir personajes es complicado
oye¡ te entiendo, cuando uno ya sabe que va a escribir en el siguiente capitulo, y, por la necesidad, uno pide chicas, al querer incluirlas, se da cuenta lo difícil que es desarmar otra vez los capítulos, y incluir cosas nuevas
Invitado
Invitado
si :/ se hace dificil, yo no pedi chicas pero se ofrecieron e intente ser buena escritora y decir que si pero como que se me complico la historiaJuli__TheLove__ escribió:IsiColferWeasley escribió:chicas las que quieren estar o ya estan en la nove
me temo que no las voy a poder incluir o al menos no por ahora ya planee el año :/ sorry no me odien TT-TT pero incluir personajes es complicadooye¡ te entiendo, cuando uno ya sabe que va a escribir en el siguiente capitulo, y, por la necesidad, uno pide chicas, al querer incluirlas, se da cuenta lo difícil que es desarmar otra vez los capítulos, y incluir cosas nuevas
IsiColferWeasley
Me ha Encantado el Capitulo *-*
Siguela c:
Siguela c:
InfiniteMoment
me alegro de que te gustara, se me va a hacer mas complicado subir seguido por la escuela y esas cosas, entro a clases el martes x_x pero subire igual :D gracias por pasarteJavieraEstrella escribió:Me ha Encantado el Capitulo *-*
Siguela c:
IsiColferWeasley
AAAAAAAAAAAAA mega-increible sigue pronto!!!!!
vale_styles_tomlinson
Por fin volviste a subir!!
Que bien!!
Espero el próximo capitulo!!!
Que bien!!
Espero el próximo capitulo!!!
Lily12345678900
teee maaatooo escribeee lo que se te vengaa a laa cabeza hija <3 sdijfsdfsdflksdf quee estoyy murieendo iguaaal ESCRIBEEES HERMOSOOOO no laaa caaaancelees.. sabees cuantaaas lagrimaaas miaas tieeene esta novelaaa
Mrs. Weasley Tomlinson
cancelarla?! D: NUNCA!!!Mrs. Weasley Tomlinson escribió:teee maaatooo escribeee lo que se te vengaa a laa cabeza hija <3 sdijfsdfsdflksdf quee estoyy murieendo iguaaal ESCRIBEEES HERMOSOOOO no laaa caaaancelees.. sabees cuantaaas lagrimaaas miaas tieeene esta novelaaa
IsiColferWeasley
me encanta tu novela!! pasen x la mia!! https://onlywn.activoforo.com/t33090-dreams-suenos-justin-bieber-niall-horan-josh-hutcherson-y-tu?highlight=DREAMS+++SUE%C3%91OS
ITZELITA
¿Sabes qué me hace más efecto que un Avada Kedavra? Que no escribas. Amo tu novela, es mi novela favorita, por cierto. Cada día que cojo el ordenador me meto para ver si has escrito, pero nunca escribes. Por favor, intenta escribir algún día... Estoy segura de que no soy la única que echa de menos tu perfecta novela.
Besos y abrazos <3
Besos y abrazos <3
Mine1DJB
querida, no eres la única que echa de menos esta novela, pero, como todas, tenemos ocupaciones, y, algunas, el tiempo que sacamos para escribir es un tiempo, que, principalmente es para algo que beneficia Más a ella que a nosotras... y, te aseguro que el tiempo que ha casado para esta novela ha sido valioso y lo abría podido usar para, hacer algo lo cual fuera muy importante.....
También extraño esta novela, pero, .... Presionarla?.. ¡Por Favor¡ se ha disculpado varias veces y nos ha explicado el por que de su falta..
dejemos que cuando se pueda pasar nos cuente cual fue su razón para no poder subir capitulo....
También extraño esta novela, pero, .... Presionarla?.. ¡Por Favor¡ se ha disculpado varias veces y nos ha explicado el por que de su falta..
dejemos que cuando se pueda pasar nos cuente cual fue su razón para no poder subir capitulo....
Invitado
Invitado
tranquila escribire lo antes posible, tengo mi cuaderno lleno de ideas y tengo muchos planes para rayis y por cierto este año rayis no la va a pasar muy bien... sorry por no poder subir :C golpeare a mi papa por no pagar el internet!!! :C sMine1DJB escribió:¿Sabes qué me hace más efecto que un Avada Kedavra? Que no escribas. Amo tu novela, es mi novela favorita, por cierto. Cada día que cojo el ordenador me meto para ver si has escrito, pero nunca escribes. Por favor, intenta escribir algún día... Estoy segura de que no soy la única que echa de menos tu perfecta novela.
Besos y abrazos <3
IsiColferWeasley
chicas saben que las amo y todo pero creo que estare mas ausente incluso mas de lo que ya estoy, pero veran... mi hermano intento suicidarse y esta en la clinica y en serio no puedo seguir escribiendo todavia...
IsiColferWeasley
sabes... me sentia mal,...
pero, al leer eso, me sentí tan mal , peor de lo que me sentia......
mia nillo esta negro eso siginifica angustia y tristeza, de verdad los siento, espero, que, el se mejore, y que sepa que puede salir adelante, que no hay razon para hacer esa brutalidad...}
que no importa si tenia un ´roblema...
si sentia que su vida ya no valia la pena por X o y razón...
si creia que era un buen momento ya que las cosas no salian como el las queria...
pero, el tiene que saber, que, esta cosas, les pasa a todo el mundo, que, todos podemos llegar a vivir eso, y, que , tome comoe jemplo so, mucha gente a vivido eso, y, sin embargo no tomaran una idea como esa, por que, aunque no se como explicarle por que es malo... no debe de hacerlo...
tu me diras..... como que no sabes por que es malo?
por que, tal vez tenga una buena razon para hacerlo, tal vez, allá tratado de hacerlo por que penso que seria una forma de desahogarse...
pero, tal vez pudo haber de tratado de sucidarse, llorar, algo, de esa manera, escribir, golpear algo, cantar, no se, algo que le guste,. ahcerlo con todas su fuerzas así, esa es la mejor forma..
de verdad, espero, que, tu, tu familia y tu hermano sobre todo puedan recomponerse de este suceso....
cahu
pero, al leer eso, me sentí tan mal , peor de lo que me sentia......
mia nillo esta negro eso siginifica angustia y tristeza, de verdad los siento, espero, que, el se mejore, y que sepa que puede salir adelante, que no hay razon para hacer esa brutalidad...}
que no importa si tenia un ´roblema...
si sentia que su vida ya no valia la pena por X o y razón...
si creia que era un buen momento ya que las cosas no salian como el las queria...
pero, el tiene que saber, que, esta cosas, les pasa a todo el mundo, que, todos podemos llegar a vivir eso, y, que , tome comoe jemplo so, mucha gente a vivido eso, y, sin embargo no tomaran una idea como esa, por que, aunque no se como explicarle por que es malo... no debe de hacerlo...
tu me diras..... como que no sabes por que es malo?
por que, tal vez tenga una buena razon para hacerlo, tal vez, allá tratado de hacerlo por que penso que seria una forma de desahogarse...
pero, tal vez pudo haber de tratado de sucidarse, llorar, algo, de esa manera, escribir, golpear algo, cantar, no se, algo que le guste,. ahcerlo con todas su fuerzas así, esa es la mejor forma..
de verdad, espero, que, tu, tu familia y tu hermano sobre todo puedan recomponerse de este suceso....
cahu
Invitado
Invitado
Página 33 de 35. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35