O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Dom 10 Feb 2013, 12:52 pm

Hola!!!!
como estas? espero que bien!
Adoro esta novela me hace expresar tantas emociones que cuando me ve mi tia y estoy leyendo tu nove dice que estoy loca porque grito,lloro o hablo sola!

Por fa siguela esta ta adsadhgerkavbdasjvh!!!!!!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Jue 14 Feb 2013, 3:00 pm

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, CONTINÚA TU NOVELA!!! Quieres hacer que me muera? Por favor, síguela!!!
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Harryana Styles Dom 17 Feb 2013, 4:29 am

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELABelieve In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 3823813359 LA AMO!!!!Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 3613480495 PORFAVOR SEGUILA!!!
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 26 Feb 2013, 7:28 pm

perdon perdon perdon!! soy una horrible persona! pero tengo una razon de porque no eh subido cap! mi querido y estupido padre no a pagado el internet asi que ahora estoy desde mi celular :c perdonen! entendere si me odian pero tienen que saber que aun las amo :'( perdonen
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Pocketh Mar 26 Feb 2013, 8:19 pm

Como siempre desaparezco:| pero Siempre leo todos los caps, es solo que me pasa lo mismo que a ti mi papa no paga el internet y los leo por el celular y no me gusta comentar por aqui. Siempre leo tu nova, siempre! Y siempre la voy a leer hasta el ultimo capitulo.

Bueno, sobre lo de tu internet, estas perdonada y se te entiende:D sube en cuanto puedas y en mi opinion no te odio, no tengo porque hacerlo tu novela es una de mis 2 favoritas asi que jamas odiaria a la escritora que sexy imaginacion solo por eso.
En fin, ¡sube en cuanto puedas!
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 26 Feb 2013, 10:46 pm

Pocketh escribió:Como siempre desaparezco:| pero Siempre leo todos los caps, es solo que me pasa lo mismo que a ti mi papa no paga el internet y los leo por el celular y no me gusta comentar por aqui. Siempre leo tu nova, siempre! Y siempre la voy a leer hasta el ultimo capitulo.

Bueno, sobre lo de tu internet, estas perdonada y se te entiende:D sube en cuanto puedas y en mi opinion no te odio, no tengo porque hacerlo tu novela es una de mis 2 favoritas asi que jamas odiaria a la escritora que sexy imaginacion solo por eso.
En fin, ¡sube en cuanto puedas!
Gracias por entender!! estupidos padres que no pagan el internet!!! si vas a leer hasta el ultimo capitulo vas a leer harto porque no planeo terminarla hasta que los hijos de Rayis esten grandes!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Pocketh Miér 27 Feb 2013, 12:05 pm

IsiColferWeasley escribió:
Pocketh escribió:Como siempre desaparezco:| pero Siempre leo todos los caps, es solo que me pasa lo mismo que a ti mi papa no paga el internet y los leo por el celular y no me gusta comentar por aqui. Siempre leo tu nova, siempre! Y siempre la voy a leer hasta el ultimo capitulo.

Bueno, sobre lo de tu internet, estas perdonada y se te entiende:D sube en cuanto puedas y en mi opinion no te odio, no tengo porque hacerlo tu novela es una de mis 2 favoritas asi que jamas odiaria a la escritora que sexy imaginacion solo por eso.
En fin, ¡sube en cuanto puedas!
Gracias por entender!! estupidos padres que no pagan el internet!!! si vas a leer hasta el ultimo capitulo vas a leer harto porque no planeo terminarla hasta que los hijos de Rayis esten grandes!

Who! Entonces falta mucho para el final...¡Que Genial! Porque amo Tu novela, aparte de que fue de las primeras que leí entrando al foro:3 & pues no me gustaría que acabara pronto Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 167695056
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 27 Feb 2013, 12:27 pm

Siguela *-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Miér 27 Feb 2013, 2:06 pm

MMM hola ya la sigue,me desespero mujer!!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 28 Feb 2013, 1:08 am

Capitulo 71:
Narras tu:
Mientras bajaba al gran comedor, vi a Kurt saliendo de la sala común de Ravenclaw, sonreí al ver lo tierno que se veia en ese traje
Tu: hola Kurt!
Kurt: hola __
Tu: te ves muy tierno con ese traje
Kurt: Brittany dijo que parecía un niño de 5 años
Tu: yo creo que eres como un bebe pingüino
Kurt: eso es algo malo?
Tu: no, es adorable! ^^
Kurt: -ríe-
Bajamos a un lugar cerca gran comedor y vi que todos estaban ahí, menos Santana y Brittany
Brittany y Santana: ___! Kurt!
Brittany: esperen!!!
Tu: Britt-Britt!!! –la abraza-
Kurt: Tana -abraza a Santana-
Tu: Santy!! –la abraza-
Kurt: Britt -abraza a Brittany-
Brittany: reunión de 4 unicornios ^^
Santana: querrás decir bicornios, somos mas tiernos que los otros
Brittany: cierto… reunión de los 4 bicornios de Hogwarts!
Tu: si ^^
Kurt: chicas, nos estamos perdiendo el baile
Tu: no es como si quisiera ir…
Kurt: __, tienes a los gemelos esperándote allá, no tendrán con quien bailar
Tu: uno con el otro?
Kurt: -ríe- eso seria raro
Tu: y gracioso –ríe-
Santana: será mejor que nosotras vayamos, queremos bailar un rato antes de saber quienes son los campeones
Tu: nos vemos allá
Brittany: adiós –les hace un gesto con la mano y se va con Santana-
Kurt: nosotros deberíamos ir también ___
Tu: pero me duelen los huesos y no quiero caminar TT-TT –hace puchero-
Kurt: ok, ok súbete –se agacha-
Tu: -se sube a su espalda- gracias Kurt! ^^eres el mejor
Kurt: eso ya lo se ^^
Fuimos al gran comedor y ya habían varias personas bailando, Cami estaba cantando
Vi a los gemelos y me acerque a ellos
Fred y George: hola __!
Tu: hola, Fred por que no estas cantando con Cami? Crei que mcgonagall te había pedido que lo hicieras
Fred: no estoy de humor para cantar
Tu: -ríe- por lo de la barba?
George: como lo sabes? No estabas ahí
Tu: soy prefecta George, a nosotros nos dicen todo
Fred: ah si? Cuanto media la barba?
Tu: 12.3 centímetros la tuya, y 11.5 centímetros la de George
George: nos midieron las barbas?
Fred: cuando?
Tu: 10 minutos despues de que lo hicieran madame Pomfrey lo hizo
George: como?
Tu: magia?
Fred y George: tiene mucho sentido
Tu: -ríe-
Fred: y tu de que te ries?
Tu: acaban de decirme que les crecieron barbas!
George: pero a ti te lo dijeron
Tu: claro que no, yo suponia que eso iba a pasar –sigue riendo- ahora acaban de confirmármelo
Fred: no es gracioso!
Tu: tal vez para ti no Weasley, pero para mi lo es
El baile fue igual que todos los otros, música, comida, y personas bailando… fui a buscar mi capa de invisibilidad por alguna razón, ya que tal vez me gustaría espiar a los campeones mas tarde
Ya casi eran las 12, y se supone que iban a anunciar a los campeones de cada escuela.
Los gemelos estaban lo mas cercanos a Dumbledore posible, mientras yo solo estaba en un rincón mirando
Despues de un largo discurso de Dumbledore el caliz empezó a “escupir” por así decirlo, los nombres
Dumbledore: y la campeona de Beauxbatons es Fleur Delacour
Una chica rubia, obviamente era una vela, se acerco a Dumbledore, recibió su hoja de papel y se fue a la oficina del director
Dumbledore: el campeón de Durmstrang es Viktor Krum
Era obvio que seria el, despues de todo es “famoso”. Hizo lo mismo que Fleur y camino a la oficina de Dumbledore
El campeón de Hogwarts… algo que todos queremos escuchar
Dumbledore: y el campeón de Hogwarts es Cedric Diggory
Pobre Cedric, bueno… estoy feliz de que tenga una oportunidad de hacer algo pero esto es bastante peligroso…
El repitió el mismo procedimiento que los otros 2 campeones.
Dumbledore: parece que ya tenemos a nuestros campeones, gracias a todos los que pusieron sus nombres en el caliz
Una llama de color violeta salió de aquel caliz, haciendo que todos voltearan a ver
Dumbledore: Harry Potter
El nombre de Harry sono por todo el gran comedor, todos volteamos a ver a aquel niño que se supone que es mi hermano.
Tu: no, no puede ser
Harry camino hasta Dumbledore tomo el papel y se fue a donde se habían ido los otros, me puse la capa y lo segui, despues de todo nadie lo notaria o si?
Poco despues de que yo entrara Dumbledore entro algo alterado y si dirigió a Harry
Dumbledore: Harry, pusiste tu nombre en el caliz de fuego?
Harry: no señor
Dumbledore: le dijiste a alguien que lo hiciera por ti?
Harry: no señor
Dumbledore: estas completamente seguro?
Harry: si señor, si
Madame máxime: esta mintiendo!
Ojo loco: es imposible, es magia demasiado avanzada como para que un chico de su edad pueda hacer algo con el caliz
un rato despues todos los campeones se fueron y dejaron que los demás discutieran la situacion
Mcgonagall: Albus, no puedes dejar que compita!
Dumbledore: me temo, minerva que no hay nada que pueda hacer
Mcgonagall: que?! nada? Potter solo tiene 14!
Snape: lo que hace todo esto mas interesante
Mcgonagall: no empieces Severus!
Snape: estoy seguro de que hay algo que podemos hacer por Potter
Mcgonagall: sabes algo acerca de esto Severus?
Snape: no se como paso pero se como remediarlo
Dumbledore: ah si? Entonces explicanos…
Snape: bueno, si han visto las reglas del torneo y estoy seguro de que lo hicieron, seguro notaron que en un lugar de la pagina 67 dice que cualquier pariente de un campeón que aun este en la escuela lo puede suplantar en caso de que el no se pueda presentar
Mcgonagall: eso significa que…?
Snape: exacto profesora mcgonagall, podemos hacer que ___ compita en lugar del chico
Dumbledore: recuerdo esa regla Severus pero ___ aun no tiene 17 años
Snape: eso me lleva al siguiente punto, también dice que si el suplente no tiene la edad requerida, ambos deberán llevar a cabo las pruebas
Madame maxime: osea que tendrán 3 campeones en Hogwarts?!
Snape: no necesariamente, contarían como uno, y se turnarían en las pruebas
Dumbledore: me temo que no podemos hacer eso, no si ___ no esta de acuerdo
Mcgonagall: no podemos arriesgarla
Tu: -se quita la capa- lo haré
Dumbledore: señorita Potter! Que esta haciendo aquí?
Tu: perdone director pero es que quería saber que ocurria, no puede negar que es normal que una chica se preocupe por su hermano menor cuando lo meten a una competencia en la cual puede morir
Dumbledore: esta intentando decir que alguien metio a su hermano a la competencia?
Tu: es exactamente lo que estoy diciendo
Dumbledore: y por que cree que alguien hizo eso?
Tu: porque se que Harry no puso su nombre en el caliz, el no lo haría
Igor Karkaroff: como estas tan segura niña? –se acerca a ella-
Tu: porque mi hermano no busca la muerte solo porque si
Ojo loco: ella no puede competir Albus! Es muy joven!
Tu: soy mayor que Harry, soy la mejor de mi clase y se mas hechizos que cualquiera de los otros campeones
Snape: eso es cierto
Mcgonagall: crei que no le interesaba el torneo
Tu: no me interesa, pero no puedo dejar que maten a Harry, no sabiendo que yo puedo hacerlo por el y sobrevivir
Dumbledore: esto es muy valiente de tu parte ___, pero estas segura de que puedes hacer esto?
Tu: totalmente, ya casi tengo 17 no veo porque no pueda hacerlo
Igor: porque eres solo una mocosa
Tu: con todo respeto señor, usted no tiene ningun derecho a llamarme así si ni siquiera ha visto como hago mis hechizos, ademas de que no soy ninguna mocosa, soy mas madura que cualquier alumno de Hogwarts
El director de Durmstrang no volvió a hablar, hubo un muy incomodo silencio pero podía ver la cara de satisfacción de mcgonagall
Dumbledore: esta bien… compartiras el puesto con Harry
Tu: espere… el tendrá que competir?
Dumbledore: lo siento pero si… no puedes hacerlo sola por tu edad
Tu: mi edad? Tendre la edad suficiente en solo unos meses
Dumbledore: hasta entonces debes compartir el puesto con Harry
Tu: esta bien…
Dumbledore: esto es muy valiente ___
Tu: gracias profesor, es lo minimo que puedo hacer por Harry
Dumbledore: -le da la mano- te deseo mucha suerte __, pero ahora debes ir a dormir, mañana arreglaremos todo esto
Tu: buenas noches, profesor Dumbledore –se va-
Mientras caminaba por el pasillo, vi a Fred hablando con una chica por el lado opuesto en el que iba, como no soy una persona relativamente celosa no le tome mucha importancia así que segui caminando pero luego note que hubo un ligero silencio y me dio un poco de curiosidad, cuando voltee a ver, note que se estaban besando, sin darme cuenta un monton de lagrimas ya me brotaban de los ojos y caían por mis mejillas
Tenia muchas ganas de ir y golpearlo o decirle mil cosas pero preferí no hacerlo y seguir con mi camino a la sala común, era obvio que hoy no dormiría ahí o al menos no en mi habitación
Corrí a la habitación e hice un pequeño bolso, guarde ropa para el día siguiente, pijama, mi pequeño oso de peluche, y zapatos, tome el bolso y me fui a la sala común de Ravenclaw
Dije la contraseña y fui a la habitación de Brittany ya había estado ahí varias veces y se que ahora comparte habitación con Kurt, así que tal vez pueda dormir con ellos
Golpee la puerta un par de veces y una muy adormilada Brittany abrió la puerta
Brittany: __?
Tu: hola Britt-Britt
Brittany: que pasa?
Tu: puedo dormir aquí hoy?
Brittany: claro, pasa –abre mas la puerta y se hace a un lado-
Tu: -entra- gracias
Brittany: de nada –sonríe- es un placer tener a otro bicornio aquí, Kurt esta durmiendo pero si quieres lo despierto para que hablemos
Tu: no es necesario, si quieres puedes volver a la cama, solo necesito una manta y una almohada para poder dormir
Brittany: estas loca? No vas a dormir en el suelo __!
Tu: por que no? de ahí no me voy a caer
Brittany: __ eres my mejor amiga y eres un bicornio, los bicornios y los unicornios no pueden dormir incomodos porque eso les quita la felicidad, quieres quedarte sin felicidad?
Tu: pues hace 10 minutos que no tengo nada de felicidad
Brittany: -la abraza- Aaw, que paso? Estas bien?
Tu: podemos hablar de eso mañana?
Brittany: cuando tu estes lista para hablarlo –sonríe- ahora a dormir! puedes usar el lado izquierdo de mi cama, yo amo el derecho por alguna razón
Tu: en serio?
Brittany: claro, es lo suficientemente grande para las 2, incluso hasta para Kurt
Tu: gracias Brittany
Brittany: para eso están las amigas, ahora a dormir.
Fui al baño, me puse mi pijama y cuando volvi note que Brittany ya se había quedado dormida, me acosté y me quede mirando el techo por unos segundos intentando descifrar algunas cosas que estaban en mi cabeza, como quien había puesto el nombre del Harry en el caliz? Y por que Fred me estaba engañando? Despues de unos minutos me quede dormida


amenme porque les traigo capitulo!! estoy robandole wifi a mi vecina e.é amenla a ella tambien por tener una contraseña facil, el capitulo no esta muy bueno y es porque eh estado como tan como inspirada estos dias... pero intentare mejorar lo juro :'( :bye: :bye:
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 28 Feb 2013, 1:39 pm

OMG! SIGUELAAAA

MORIIREEEE


SIIGUELAAA

-Stephaniie
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 28 Feb 2013, 4:32 pm

FefiieeSwagg escribió:OMG! SIGUELAAAA

MORIIREEEE


SIIGUELAAA

-Stephaniie
estoy en proceso de escritura y el primer paso es ver glee :3 y poder inspirarme
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 5:16 pm

sabes.. yo creo que quedo hermoso el capitulo.. de verdad... y...
sabes, creo que tenemos que discutir algo-..

1. QUE TIERNA ES LA RAYIS¡¡¡¡ se metió al Torneo De Los Tres Magos por su Hermanito.. eso es amor......
2. Fred, puedes morirte, te odio, de verdad, YO CONFIABA EN TI¡¡¡ CONFIABA EN QUE NOTE METERÍAS CON OTRO CHICA PENDEJA¡¡¡¡¡

pero, Quieres Saber Algo? no creo que halla sido Fred, si, como, lo lees, creo, que fue otra persona, no se, creo que esta hechizado, algo me dice, que eso no es verdad, no solo algo me lo dice.. LO SE¡¡¡¡¡¡

3. Britt, te amo, no se que haría sin ti , de verdad, yo creo que estaría sola en un rincón diciendo... " Nadie Me Quiere Todos Me Odian Mejor Me Como Un Gusanito, Le Quito La Cabeza, Me Como El Rellenito, Yum¡ Que Rico Gusanito"

:misery:

En serio, no descansare hasta que sepa y demuestre que ese no era FRED WEASLY¡¡¡¡¡
bueno, me despido, sigue La novela Pronto, me Alegra que le robes Internet a Tu Vecina, man dale besos de mi parte, y que recuerde no cambiar la Contraseña¡¡¡¡
Chau¡¡¡¿
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 28 Feb 2013, 9:23 pm

Juli__TheLove__ escribió:
sabes.. yo creo que quedo hermoso el capitulo.. de verdad... y...
sabes, creo que tenemos que discutir algo-..

1. QUE TIERNA ES LA RAYIS¡¡¡¡ se metió al Torneo De Los Tres Magos por su Hermanito.. eso es amor......
2. Fred, puedes morirte, te odio, de verdad, YO CONFIABA EN TI¡¡¡ CONFIABA EN QUE NOTE METERÍAS CON OTRO CHICA PENDEJA¡¡¡¡¡

pero, Quieres Saber Algo? no creo que halla sido Fred, si, como, lo lees, creo, que fue otra persona, no se, creo que esta hechizado, algo me dice, que eso no es verdad, no solo algo me lo dice.. LO SE¡¡¡¡¡¡

3. Britt, te amo, no se que haría sin ti , de verdad, yo creo que estaría sola en un rincón diciendo... " Nadie Me Quiere Todos Me Odian Mejor Me Como Un Gusanito, Le Quito La Cabeza, Me Como El Rellenito, Yum¡ Que Rico Gusanito"

:misery:

En serio, no descansare hasta que sepa y demuestre que ese no era FRED WEASLY¡¡¡¡¡
bueno, me despido, sigue La novela Pronto, me Alegra que le robes Internet a Tu Vecina, man dale besos de mi parte, y que recuerde no cambiar la Contraseña¡¡¡¡
Chau¡¡¡¿
Asi que no crees que sea Fred??? no te dare ninguna pista pero habra un pequeño gran lio sobre eso, y si Britt es un amor xD me alegra de que te gustara el cap :3
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 01 Mar 2013, 3:37 pm

chicas las que quieren estar o ya estan en la nove








me temo que no las voy a poder incluir o al menos no por ahora ya planee el año :/ sorry no me odien TT-TT pero incluir personajes es complicado
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 32 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.