Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 35. • Comparte
Página 31 de 35. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35
Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)
mis vacaciones fueron hermosas e.e toda una semana solo con mi prima de 14 haciamos lo que queriamos xD yo entro al colegio en marzo, que mal lo de tu hermana! cuando estaba en otro colegio me pasaba lo mismo. me decian mira esta niña es igual al pipe! y eso cansa D: gracias por no presionar :3Juli__TheLove__ escribió:YEIH¡¡¡¡ REGRESASTE¡¡¡¡ COMO TE FUE EN TUS VACACIONES?¡?¡?¡?¡?¡
espero que bien, porque yo ya entre a el cole... es horrible... pero, como soy nueva y mi hermana estudia haya, y ella es como famosa, porque todo el mundo la conoce... no es TAN MALO¡¡¡¡
PORQUE TODO EL MUNDO ME SALUDA¡¡¡¡¡¡¡
bueno.... espero que me cuentes que hiciste, y que lo más importante... estés bien...
sigue la novela cuando puedas, no te presionaremos, así que espero que este bien...
besos
IsiColferWeasley
Hoolaa!!
Que bien que ya volviste!! Te lo has pasado bien en tus vacaciones!!?¿ Espero que si Jajajaja
Un saludo muy grande!!
Lydia!
Que bien que ya volviste!! Te lo has pasado bien en tus vacaciones!!?¿ Espero que si Jajajaja
Un saludo muy grande!!
Lydia!
Lily12345678900
IsiColferWeasley escribió:mis vacaciones fueron hermosas e.e toda una semana solo con mi prima de 14 haciamos lo que queriamos xD yo entro al colegio en marzo, que mal lo de tu hermana! cuando estaba en otro colegio me pasaba lo mismo. me decian mira esta niña es igual al pipe! y eso cansa D: gracias por no presionar :3Juli__TheLove__ escribió:YEIH¡¡¡¡ REGRESASTE¡¡¡¡ COMO TE FUE EN TUS VACACIONES?¡?¡?¡?¡?¡
espero que bien, porque yo ya entre a el cole... es horrible... pero, como soy nueva y mi hermana estudia haya, y ella es como famosa, porque todo el mundo la conoce... no es TAN MALO¡¡¡¡
bueno.... espero que me cuentes que hiciste, y que lo más importante... estés bien...
sigue la novela cuando puedas, no te presionaremos, así que espero que este bien...
besos
Mmmmm.. que interesante... PORQUE CARAJOS TU ENTRAS EN MARZO¡¡¡¡¡¡¡¡... que cosa tan fea... y yo estudiando desde enero... eso es injusticia....
Lo de mi hermana cansa....
QUE BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRA QUE LA HAYAS PASADO buenisimo EN TUS VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y... Tu Hermano... Conque se llama Pipe... ¿Es lindo?, ¿cuantos años tiene? ;)
Mentiras¡¡¡¡¡ no soy una cochina pervertida.... o tal vez si.... eh mentiras ya...
bueno, me despido, besitos
Invitado
Invitado
es que en chile es verano :3 y mi hermano... tiene 20 asi que no te lo recomiendo xDJuli__TheLove__ escribió:IsiColferWeasley escribió:mis vacaciones fueron hermosas e.e toda una semana solo con mi prima de 14 haciamos lo que queriamos xD yo entro al colegio en marzo, que mal lo de tu hermana! cuando estaba en otro colegio me pasaba lo mismo. me decian mira esta niña es igual al pipe! y eso cansa D: gracias por no presionar :3Juli__TheLove__ escribió:YEIH¡¡¡¡ REGRESASTE¡¡¡¡ COMO TE FUE EN TUS VACACIONES?¡?¡?¡?¡?¡
besos
Mmmmm.. que interesante... PORQUE CARAJOS TU ENTRAS EN MARZO¡¡¡¡¡¡¡¡... que cosa tan fea... y yo estudiando desde enero... eso es injusticia....
QUE BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRA QUE LA HAYAS PASADO buenisimo EN TUS VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mentiras¡¡¡¡¡ no soy una cochina pervertida.... o tal vez si.... eh mentiras ya...
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley escribió:es que en chile es verano :3 y mi hermano... tiene 20 asi que no te lo recomiendo xDJuli__TheLove__ escribió:IsiColferWeasley escribió:mis vacaciones fueron hermosas e.e toda una semana solo con mi prima de 14 haciamos lo que queriamos xD yo entro al colegio en marzo, que mal lo de tu hermana! cuando estaba en otro colegio me pasaba lo mismo. me decian mira esta niña es igual al pipe! y eso cansa D: gracias por no presionar :3Juli__TheLove__ escribió:YEIH¡¡¡¡ REGRESASTE¡¡¡¡ COMO TE FUE EN TUS VACACIONES?¡?¡?¡?¡?¡
besos
Ya entendí porque entras en Marzo¡¡¡¡¡¡¡¡
es porque vives en Chile¡¡¡¡
es que yo vivo en Colombia...
YA ENTENDÍ....
soy medio tonta....
Sobre Tu Hermano.. GRACIAS POR EL AVISO¡¡¡¡.... TE AMO POR DECÍRMELO¡¡¡
oye¡¡¡¡¡¡¡¡¡ algo que se me ha olvidado decirte es que, SIGUE LA NOVELA CUANDO PUEDAS¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno, ahora si, me despido, besitos, unicornios, de todo
Invitado
Invitado
oee hijaaa :(L): sigueelaaaaaaa estoy revisaaando todos los dias y ni madres :( me quieeeereees maaaataaar ... te loveo muchoooo
Mrs. Weasley Tomlinson
sorry mami :c no eh tenido inspiracion, bueno si pero para cosas que pasaran despuesMrs. Weasley Tomlinson escribió:oee hijaaa :(L): sigueelaaaaaaa estoy revisaaando todos los dias y ni madres :( me quieeeereees maaaataaar ... te loveo muchoooo
IsiColferWeasley
No puedo creerlo,dejar de
Ser virgenes? Los 3,2
Ser virgenes? Los 3,2
vale_styles_tomlinson
jaja sip xD dije que rayis dejara de ser virgen, no necesariamente los gemelosvale_styles_tomlinson escribió:No puedo creerlo,dejar de
Ser virgenes? Los 3,2
IsiColferWeasley
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FUCK¡¡¡¡¡
CUANDO LA SEGUIRAS??¡?¡¡?¡?¡¡?¡?¡?¡?
FUCK¡¡¡¡¡
Invitado
Invitado
sorry, es que escribi el cap pero no me gusto como quedo y lo estoy escribiendo de nuevo :cJuli__TheLove__ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FUCK¡¡¡¡¡
IsiColferWeasley
Okey¡¡¡¡¡¡¡¡
Te entiendo...
hay beses que te disgustas y te da ganas de borrar todo.....
pero, te digo algo???????
Tal vez a ti no te haya gustado... pero para mi hubiera sido perfecto así solo fuera un párrafo
Así que, te esperaremos hasta que lo subas, que espero, sea pronto, claro, solo si puedes...
Te entiendo...
Tal vez a ti no te haya gustado... pero para mi hubiera sido perfecto así solo fuera un párrafo
Así que, te esperaremos hasta que lo subas, que espero, sea pronto, claro, solo si puedes...
Invitado
Invitado
si hay veces que odio todo, y pienso que los capitulos anteriores estan horribles i todo eso xDJuli__TheLove__ escribió:Okey¡¡¡¡¡¡¡¡
Te entiendo...
no te preocupes sera pronto >.< pero con esto de las vacaciones, comprar cosas para empezar el colegio en marzo, estoy ocupada D: especialmente con el enamoramiento por distintos actores xDD okno ._. hablo enserio enamoramiento con MUCHOS Actores!
bueno ._. para que decirte mi vida? xD no te preocupes subo lo mas pronto posible
IsiColferWeasley
Espero que cuando reescribas el capitulo te guste... ESTOY DESESPERADA POR SABER QUE OCURRE AHORA!!!
Jajajaja Enserio, me encanta tu nove y todos los capítulos están genial!
Beesoos!
Jajajaja Enserio, me encanta tu nove y todos los capítulos están genial!
Beesoos!
Lily12345678900
sabes???????
ahora uqe lo pienso mejor, tienes mucha razon, debe de ser dificil tener a tantas personas, y escribir somo se emparejan con los que aman, y todos eso......
nunca lo habia visto de esa forma hasta que me lo dijiste,....
y los utiles escolares y todo eso, cansa conseguirlos, hay cosas dificiles de cosenguir........y me imagino que me imagino que entras en marzo del 2013 y terminas en enero del 2014, o algo asi.......
tu vida es interesante, creeme que si, todas las personas tiene cosas interesantes dentro de su vivir, y.... Sabes? cada dia, por mas malo que lo pases, aprendes algo nuevo, y muchas veces eso te puede ayudar......
bueno, me despido, siguela cuando, creas que el capitulo esta bien echo para ti, y que te sientas comoda como lo hiciste, y, bueno, espero que lo puedas hacer lo mas rapi posible......
ahora uqe lo pienso mejor, tienes mucha razon, debe de ser dificil tener a tantas personas, y escribir somo se emparejan con los que aman, y todos eso......
nunca lo habia visto de esa forma hasta que me lo dijiste,....
y los utiles escolares y todo eso, cansa conseguirlos, hay cosas dificiles de cosenguir........y me imagino que me imagino que entras en marzo del 2013 y terminas en enero del 2014, o algo asi.......
tu vida es interesante, creeme que si, todas las personas tiene cosas interesantes dentro de su vivir, y.... Sabes? cada dia, por mas malo que lo pases, aprendes algo nuevo, y muchas veces eso te puede ayudar......
bueno, me despido, siguela cuando, creas que el capitulo esta bien echo para ti, y que te sientas comoda como lo hiciste, y, bueno, espero que lo puedas hacer lo mas rapi posible......
Invitado
Invitado
Página 31 de 35. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35