O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Lily12345678900 Miér 23 Ene 2013, 12:15 pm

Holaa!! Nueva Lectora!! Aunque de nueva tengo poco... ¬¬ ES QUE ME DABA PEREZA COMENTAR Y LA HISTORIA ESTABA MUY INTERESANTE!!

Jejeje. Un abrazoo muy fuerte!! Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 352482

Pasaros por mi novela please, aquí va el link: http://elsombreroseleccionadorhogwarts.blogspot.com.es/
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 23 Ene 2013, 4:04 pm

Lily12345678900 escribió:Holaa!! Nueva Lectora!! Aunque de nueva tengo poco... ¬¬ ES QUE ME DABA PEREZA COMENTAR Y LA HISTORIA ESTABA MUY INTERESANTE!!

Jejeje. Un abrazoo muy fuerte!! Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 352482

Pasaros por mi novela please, aquí va el link: http://elsombreroseleccionadorhogwarts.blogspot.com.es/
bienvenida! no te preocupes yo tambien tengo pereza a veces xD me alegro de que te guste
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 23 Ene 2013, 8:05 pm

AAHhhHHHHHHHHHHHHHHHHH


QUIERES QUE MUERA!!?? :'(

SIGUELAAA PLIS $:

Poorrfaaaaaaaaaaaaasssssss :$



Te quiiereee ^^

-Fefiiee :$
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 23 Ene 2013, 8:13 pm

FefiieeSwagg escribió:AAHhhHHHHHHHHHHHHHHHHH


QUIERES QUE MUERA!!?? :'(

SIGUELAAA PLIS $:

Poorrfaaaaaaaaaaaaasssssss :$



Te quiiereee ^^

-Fefiiee :$
si te mueres con eso, no me quiero ni imaginar que pase cuando peleen D:
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Jue 24 Ene 2013, 11:59 am

Perdón por no haber comentado antes, pero entre los exámenes y los profesores muggles, no tengo tiempo para nada, solo para estudiar y hacer deberes y más deberes, porque no puedo usar magia fuera de Hogwarts, que sino les lanzaba un crucio... Pero bueno, dejaré de contarte mis problemas...
Como siempre te he dicho: AMO TU NOVELA!! Unicornio, alucinante, me gustan los unicornios, jajajaja xD
Una vez más, te pido perdón por no haber comentado antes.
SIGUIENTE!! ;)
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 24 Ene 2013, 12:16 pm

Mine1DJB escribió:Perdón por no haber comentado antes, pero entre los exámenes y los profesores muggles, no tengo tiempo para nada, solo para estudiar y hacer deberes y más deberes, porque no puedo usar magia fuera de Hogwarts, que sino les lanzaba un crucio... Pero bueno, dejaré de contarte mis problemas...
Como siempre te he dicho: AMO TU NOVELA!! Unicornio, alucinante, me gustan los unicornios, jajajaja xD
Una vez más, te pido perdón por no haber comentado antes.
SIGUIENTE!! ;)
no te preocupes xD yo estoy de vacaciones *-* y si intenta aguantarte las ganas de lanzarles crucios! yo tambien amo los unicornios *w* :P :P
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 25 Ene 2013, 12:15 am

Capitulo 70:
Narras tu:
Todos los estudiantes estaban bastante interesados en saber como seria estar con los estudiantes de los otros colegios
Dumbledore: Ravenclaw, Slytherin… por favor hagan un espacio para nuestros invitados en sus mesas
Los de Durmstrang se sentaron en la mesa de Slytherin y los de Beauxbatons en la mesa de Ravenclaw, vi a Luna hablando alegremente con una chica castaña de aquella escuela, la cual se me hacia bastante familiar.
Con un pequeño choque de las manos de Dumbledore, apareció la comida, no tenia hambre pero Fred y George me obligaban a comer, ya que hace unos dias volvi a desmayarme por estar dias sin hacerlo.
Fred: una chica de Beauxbatons te esta mirando
Tu: -ríe- ahora crees que le gusto a una de esas Veelas?
Fred: no, me refiero a que te esta mirando como si te conociera
Tu: -voltea- Fefiie?
Fred: la conoces?
Tu: e-era mi amiga en la escuela Muggle, pero que demonios hace aquí?
George: al parecer ella esta pensando exactamente lo mismo que tu
Tu: hablare con ella luego, creo que ahora entiendo porque siempre sus ojos cambiaban de color
George: tu cuando eras pequeña nunca supiste que eras metamorfomaga?
Tu: pues, cuando me cortaban el cabello, lo hacia crecer pero no crei que fuera por eso
Fred: si no era por magia por que seria?
Tu: creía que era porque mi cabello crecía demasiado rápido
Durante toda la cena vi como los gemelos molestaban a los Slytherins y a algunos de los de Durmstrang
Ron: H-Harry
Harry: que?
Ron: e-es Viktor Krum?
Fred George y tu: oh por dios! El novio de Ron vino a Hogwarts!!!
Ron: idiotas
Harry: que estará haciendo aquí el?
Hermione: no es obvio? Quiere participar en el torneo
Harry: para que? ya es famoso y millonario
Hermione: los famosos son codiciosos, siempre quieren mas
Dumbledore: todo el que quiera proponerse para campeón tiene que escribir su nombre y el de su colegio en un trozo de pergamino con letra clara y echarlo al caliz, los aspirantes a campeones disponen de veinticuatro horas para hacerlo, mañana por la noche en nuestro baile de Halloween el caliz nos de volverá los nombres de los tres campeones a los que haya considerado mas dignos de representar a sus colegios. Esta misma noche el caliz quedara expuesto en el vestíbulo accesible a todos aquellos que quieran competir
Fred y George: 24 horas… -se miran y sonríen-
Dumbledore: para asegurarme de que ningun estudiante menor de edad sucumbe a la tentación, trazare una raya de edad alrededor del caliz de fuego una vez que lo hayamos colocado en el vestíbulo no podrá cruzar la línea nadie que no haya cumplido los diecisiete años
Tu: les dije que no seria tan fácil…
Angelina: yo lo hare, cumpli 17 la semana pasada
Tu: -ríe- angelina… ellos –apunta a Fred y George- tienen mas posibilidades que tu, ademas de que si te eligen que matarían en menos de 2 minutos y medio. Aun que… eso podría ser bueno, así que suerte –sonríe falsamente-
Angelina: eres insoportable
Tu: eso intento Angelina, eso intento
Angelina: no entiendo como es que le agradas a todos
Tu: soy adorable, pero obviamente tu no sabes nada sobre eso
Dumbledore: por ultimo quiero recalcar a todos los alumnos que estén pensando en competir, que hay que meditar muy bien antes de entrar en el torneo. Cuando el caliz de fuego haya seleccionado a un campeón, el o ella estará obligado a continuar hasta el final, al echar su nombre en el caliz no hay vuelta atrás.
Tu: chicos, creo que no deberían hacerlo…
Fred: __, eso de no hay vuelta atrás
George: son cosas de directores
Fred: que vienen especialmente
George: a nosotros, para
Fred y George: que no hagamos nada
Tu: es peligroso… no quiero que les pase algo
Fred: lo único que nos pasara
George: será tener dinero
Fred y George: y con eso abriremos la tienda
Al otro día solo tuvimos una clase, ya que tendríamos el baile de Halloween y la selección de los campeones, otro baile… estoy harta de los bailes! Tengo que comprar vestidos, zapatos… y cosas, yo odio comprar ropa, Brittany, Santana y yo fuimos a comprar hace una semana, fue mucho mas fácil con ellas estando alla. Santana eligió mi vestido y era hermoso
Santana: creo que pondré mi nombre en el caliz
Tu: en serio?
Santana: si, despues de todo… no puede ser tan difícil
Brittany: pero si peligroso, y no queremos perderte
Santana: -ríe- claro que no lo harán, somos The Unholy Trinity, ni siquiera morir en ese concurso nos separaría
Tu: te nos aparecerías en nuestros sueños –ríe-
Brittany: ustedes se aparecen en mis sueños, solia soñar con unicornios y arcoíris pero ahora sueño con Hogwarts y ustedes jugando con ponies
Tu: amo a los ponies!
Santana: yo tenia uno, pero mi papa se lo dio a mi hermana pequeña cuando entre a Hogwarts
Britt: que mal…
Santana: no, es genial! Ella no lo cuida y creo que me lo volverán a dar
Tu: chicas, me tengo que ir…
Britt: iras a ver a las personas que ponen su nombre en el cáliz?
Tu: si… por alguna razón los prefectos deben estar allá
Santana: haces que ser prefecto suene ridículo y aburrido
Tu: lo es… bueno nos vemos mas tarde –se va-
Al bajar al vestíbulo vi a unas veinte personas agrupadas allí, algunas comiendo tostadas y todas contemplando el cáliz de fuego. Lo habían colocado en el centro del vestíbulo, encima del taburete sobre el que se ponía el sombrero seleccionador. En el suelo a su alrededor una fina línea de color dorado formaba un circulo de tres metros
Tu: alguien ha puesto su nombre?
Ron: todos los de Durmstrang, pero nadie de Hogwarts
Harry: seguro lo hicieron ayer despues de que los demás se durmieron, yo lo habría hecho así si me fuera a presentar no me vería nadie.
Alguien se reia detrás de nosotros. Al darme vuelta, vi a Fred y George que bajaban corriendo la escalera. Ambos se veian un poco nerviosos
Fred: ya esta
George: acabamos de tomárnosla
Ron: que cosa?
Fred: la poción envejecedora, cerebro de mosquito
George: solo una gota cada uno, necesitamos ser solo unos meses mas viejos
Hermione: no estoy muy convencida de que funcione, saben? Seguro Dumbledore ya ha pensado en eso
Fred: listo?
George: yo voy primero –se acerca al caliz-
Tu: no puedo esto… -se va-
Me fui al gran comedor a desayunar, ya que en realidad no quiero ver que harán los chicos, ni que les pasara. Si funciona o no lo sabre mas tarde
Narradora:
Harry observo, fascinado como George se sacaba del bolsillo un pedazo de pergamino con las palabras: “George Weasley, Hogwarts” George avanzo hasta el borde de la línea y se quedo allí, balanceándose sobre las puntas de los pies como un saltador de trampolín que se dispusiera a tirarse desde veinte metros de altura. Luego observado por todos los que estaban en el vestíbulo, tomo aire y dio un paso para cruzar la línea
Durante una fracción de segundo, todos creyeron que el truco había funcionado, incluso Fred quien siguió a su gemelo. Pero el momento siguiente se oyó un chisporroteo y ambos hermanos se vieron expulsados del circulo dorado como si los hubiera echado un invisible lanzador de peso. Cayeron al suelo de fría piedra a tres metros de distancia, haciéndose bastante daño y para colmo sonó un “Plin!” y a los dos, les salió de repente la misma barba larga y blanca
En el vestíbulo todos estallaron en risas, incluso Fred y George se rieron al ponerse de pie y verse cada uno la barba del otro
Dumbledore: se los advertí… les sugiero que vayan los dos a la enfermería a ver a madame Pomfrey, ya esta atendiendo a la señorita Fawcett de Ravenclaw, y al señor Summers, de Hufflepuff, que también decidieron envejecerse un poquito, aun que tengo que decir que sus barbas son mejores señores Weasley.
Narras tu:
Despues de desayunar fui a buscar a Fefiie o la chica que al menos creo que es ella. No la encontré en ninguna parte, pero vi a Neville y Regina hablando, ambos sonrojados, que tiernos… me fui por otro camino para no interrumpir a la supuesta parejita
La busque por todos lados, incluso cerca del carruaje de Beauxbatons, pero no la encontré. Cuando ya eran casi las 17:30, decidí volver a la sala común y arreglarme para el baile que empezaba a las 18:00. Se que es raro para una chica empezar a arreglarse 30 minutos antes, cuando normalmente tardan horas, pero yo no soy así, solo tarde 15 minutos en arreglarme.(http://www.polyvore.com/halloween_prom_this_year_is/set?id=69972151)

Baje a la sala común a buscar algunas cosas que se me habían quedado en la mañana y escuche los gritos de las chicas, gritaban cosas como:”empece a arreglarme a las 15! Como puede apurarme?!” o “todavía no me pongo el maquillaje” ese es el tipo raro de chica al cual le temo, es mas le temo a sus futuros.







bueno chicas... hoy empiezo mis vacaciones, no me odien por no estar hasta el 3 de febrero!! :lloro: mi prima y yo llevamos meses planeando esto. alla no hay wifi pero tengo mi celular, asi que seguire en contacto con ustedes por si quieren hablarme o mandarme un mensaje a mi facebook ( https://www.facebook.com/isidora.colfer para las que no lo tienen e.e) todos los dias pienso en lo que pasara en el futuro de la novela, tengo el final de la batalla de hogwarts listo y apenas empece con el cuarto libro, bueno, les queria decir eso, y que las quiero *w* please don't hate me
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por {PennySky} Vie 25 Ene 2013, 4:41 am

me encanto!!!! :P
Estaré esperando hasta el 3 de febrero! Ay, me voy a morir :lloro:
Bueno, si me muero estas advertida de que iré cada noche a verte para que la sigas!!! xD

Bye! ^^
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 25 Ene 2013, 2:58 pm

AME EL CAPITULO! :$

en donde se habra metido Fefiie!? :s

HAHA XDD

fred & George x.x Lindas barvas ehh ^^


hahahah siiguelaa

& Que laa pasees supeeeeer een tuuss vacaciones *w*


-Fefiie
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Vie 25 Ene 2013, 3:50 pm

Me ha encantado el capítulo!!
Felices vacaciones, espero que te lo pases súper bien ;)
Besos <3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 25 Ene 2013, 4:31 pm

me alegro de que les gustara ^^ y gracias por no odiarme por lo de mis vacaciones las quiero! <3
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 9:52 am

es hermosos, todos los capitulos son hermosos

amo el vestido de __ es precioso
ni t podemos odiar, o por lo menos yo no.....

espero que te la pases bien en tus vacaciones y que te diviertas, exitos

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Lily12345678900 Mar 29 Ene 2013, 2:40 pm

Buaaa!! Me pone triste saber que no vas a poder seguir subiendo caps por un tiempo, pero me alegro de que te vayas de vacaciones! TE LAS MERECES!!
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 02 Feb 2013, 11:00 pm

estoy intentando juntar todas las ideas en mi cabeza xD y no tengo todo muy claro pero les dire que Rayis dejara de ser de los 3 osos virgenes
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 10:06 am

YEIH¡¡¡¡ REGRESASTE¡¡¡¡ COMO TE FUE EN TUS VACACIONES?¡?¡?¡?¡?¡
espero que bien, porque yo ya entre a el cole... es horrible... pero, como soy nueva y mi hermana estudia haya, y ella es como famosa, porque todo el mundo la conoce... no es TAN MALO¡¡¡¡
PORQUE TODO EL MUNDO ME SALUDA¡¡¡¡¡¡¡
bueno.... espero que me cuentes que hiciste, y que lo más importante... estés bien...
sigue la novela cuando puedas, no te presionaremos, así que espero que este bien...
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 30 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.