O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 29 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Lun 21 Ene 2013, 11:24 am

estoy haciendo el 69, oh por merlinn, eso sono raro D: sorry soy muy mal pensada xDD, el punto es que estoy en eso. no puedo creer que lleve tantos capitulos. crei que esto seria un total fracaso
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

https://www.facebook.com/isidora.colfer

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 29 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Lun 21 Ene 2013, 2:12 pm

Algo malo como la muerte de Neville,ok no.
Tomate tus vacaciones relax y diviértete!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 21 Ene 2013, 2:25 pm

Siiguelaaa *w* :$
Amee el capiittuulooo *-*
te pasas por mia?? :$
si no es mucha molestia xddd :D
SIiguelaa

cuidatee
te quiieree

_Fefiie
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg

Mensaje por IsiColferWeasley Lun 21 Ene 2013, 2:59 pm

vale_styles_tomlinson escribió:Algo malo como la muerte de Neville,ok no.
Tomate tus vacaciones relax y diviértete!
LO QUE SEA MENOS ESO PLISS TT-TT a mi Neville no!!!! ese pequeño cachetonsito no ah hecho nada ademas de ser lindo ñ_ñ
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

Mensaje por IsiColferWeasley Lun 21 Ene 2013, 3:03 pm

FefiieeSwagg escribió:Siiguelaaa *w* :$
Amee el capiittuulooo *-*
te pasas por mia?? :$
si no es mucha molestia xddd :D
SIiguelaa

cuidatee
te quiieree

_Fefiie
me paso enseguida! n_n me alegro de que te gustara
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

Mensaje por Agus Jonas Lun 21 Ene 2013, 5:43 pm

Me encanto la rayis siempre tan olvidadiza !!! :P
Siguelaaaa!!!
Agus Jonas
Agus Jonas

Mensaje por IsiColferWeasley Lun 21 Ene 2013, 5:58 pm

Agus Jonas escribió:Me encanto la rayis siempre tan olvidadiza !!! :P
Siguelaaaa!!!
me alegro de que te guste, y si esa rayis ni tiene memoria xD
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

Mensaje por {PennySky} Mar 22 Ene 2013, 10:28 am

Me encanta!!!!!!!!! No se si al final puse mi comentario de nueva lectora hace tiempo U.U Si lo puse, pues bueno, AQUÍ ESTOY DE NUEVO! Y en el caso de que no lo haya puesto, pues... ¡NUEVA LECTORA!

Siguela porque está GENIAL! :P Y como no la sigas... Mataré a Neville! AY NO! NO PUEDO MATARLO! Es demasiado cuqui :3

Besos :hug:
{PennySky}
{PennySky}

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 22 Ene 2013, 12:32 pm

{PennySky} escribió:Me encanta!!!!!!!!! No se si al final puse mi comentario de nueva lectora hace tiempo U.U Si lo puse, pues bueno, AQUÍ ESTOY DE NUEVO! Y en el caso de que no lo haya puesto, pues... ¡NUEVA LECTORA!

Siguela porque está GENIAL! :P Y como no la sigas... Mataré a Neville! AY NO! NO PUEDO MATARLO! Es demasiado cuqui :3

Besos :hug:
es imposible matar a Neville e.é es muy tierno como para morir
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 22 Ene 2013, 8:56 pm

desde el capitulo 70 todo va a cambiar, la relacion de Ryis con los gemelos no va a ser igual e.é y todo va a dar un giro de 360° a y apareceran 2 nuevos personajes para año nuevo ^^ y los weasley van a pasar esa fecha en un lugar diferente ok ok, basta de spoilers xD
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 22 Ene 2013, 11:35 pm

Capitulo 69:
Narras tu:
Los dias pasaban rápidamente, y Fred y George seguían con sus planes de engañar al profesor Dumbledore para entrar a la competencia, se decidieron por hacer una poción envejecedora, a lo cual yo me negué, pero fue imposible convencerlos de que no lo hicieran, estaban entusiasmados con la idea de ganar aquella copa.
Esta noche llegaban los otros colegios para competir, es un evento bastante interesante, pero aun así sigue siendo peligroso y ha habido muertes en este tipo de competencias
Desperté temprano y note que Fred y George estaban jugando con mi gato, se veian tan tiernos… si tan solo pudiera sacarles una foto justo ahora
Fred y George: buenos dias ^^ -le dan un beso en la mejilla-
Tu: buenos dias, que le hacían a Twinkles?
George: queríamos darle de comer…
Tu: querían?
Fred: no sabemos que darle
Tu: es un gato! Denle lo que sea! Bueno… zanahorias no, las odia igual que yo
Fred: tu hiciste que tuviera esa mala costumbre anti-zanahorias!
Tu: fue sin querer! Siempre dejo las zanahorias a un lado y ahora el gato hace lo mismo!
George: ese gato copión!
Tu: -ríe- solo denle papitas
Fred: papitas? Los gatos comen papitas?
Tu: este si
George: por eso esta tan gordito
Tu: Georgie… el no esta gordito, es pachoncito –toma al gato en brazos-
George: -ríe- entonces Crabbe y Goyle son pachoncitos?
Tu: no ellos son gordos, el termino pachoncito es para cosas adorables –deja al gato en el suelo-
Me bañe lo mas rápido que pude ya que tengo que ir a clases y estoy algo atrasada, y me puse el uniforme. Cuando salí del baño vi que George ya se había ido y que a Fred lo había rasguñado el gato
Tu: pobrecito…
Fred: me duele TT-TT
Tu: pobre –toma en brazo al gato- pobre Twinkles…
Fred: que? el gato?!
Tu: el pobrecito tiene la patita herida, que le hiciste Fred?
Fred: yo no le dice nada! El me daño a mi!
Tu: no seas ridículo, que puede hacerte el a ti?
Fred: rasguñarme
Tu: que le hiciste tu en la patita?
Fred: nada, el gato me rasguño y no tiene nada en la patita
Tu: tiene sangre
Fred: esa es mi sangre
Tu: aaw Freddie –deja al gato y lo abraza- lo siento
Fred: no es tu culpa
Tu: si, lo es. Mi gato es malvado…
Fred: -ríe- eso se lo enseñaste tu
Tu: debe saber como defenderse no?
Fred: si, pero no de mi –hace puchero-
Tu: -le da un beso en la mejilla- voy a sanarte la herida antes de ir a pociones
Fred: como?
Tu: tu como crees?
Fred: con besitos? ^^
Tu: -ríe- no Fred! Con alcohol y un poco de algodón
Fred: prefería los besos ¬¬
Tu: los besos no van a desinfectarte la herida, Weasley
Fred: pero me harian sentir mejor…
Tu: tal vez luego
Fred: ^^
Fui a buscar algunas cosas para sanarle la herida, Fred se quejaba cada vez que el alcohol tocaba su piel, entiendo que arde y todo eso pero el exageraba
Tu: Fred! Quédate quieto y será mas rápido!
Fred: pero me duele!
Tu: tranquilo… solo un poco mas y..
Fred: ah!
Tu: -ríe- Sh… Freddie van a pensar que te estoy matando
Fred: lo estas haciendo –hace puchero-
Tu: listo… -deja el alcohol en una mesita-
Fred: aun me duele…
Tu: aun no se te va a quitar el dolor, pero ya no te va a sangrar
Fred: gracias
Tu: de nada –le da un beso en la mejilla- ahora vamos a clases
Fred: pero aun tengo sueño T.T
Tu: Freddie, apenas empezó el curso y no quiero llegar tarde a pociones y tener problemas, especialmente hoy ya que es un día largo para los prefectos
Fred: si quieres puedes ir y yo te alcanzo mas tarde
Tu: esta bien, nos vemos en clases Freddie –le hace un gesto con la mano y se va-
Ahora compartíamos esta clase con los de cuarto, por lo que veria a Harry. Cuando estuve a punto de entrar al salón alguien me tomo el brazo, pensé en Fred pero me sorprendi al ver a una chica rubia
Tu: Brittany! –la abraza-
Britt: no te había visto desde que empezó el año
Tu: lo se… y siento no haber ido a verte, pero esto de ser prefecta ademas de ser aburrido quita mucho tiempo
Britt: no te preocupes, vamos a estar en astronomía juntas este año, otra vez!
Tu: genial –sonríe- como esta Santana?
Britt: bien, aun que bueno ella se gradua este año
Tu: había olvidado que era mayor que nosotras
Britt: yo siempre intento hacerlo, la voy a extrañar…
Tu: lo se, pero no te desanimes porque me tienes a mi ^^
Britt: si, tendre a mi mejor amiga! –la vuelve a abrazar- a veces pienso que tu también eres un unicornio
Tu: un unicornio?
Britt: cuando un pony hace cosas buenas le dan un cuerno y empieza a ser mágico y vomitar y defecar arcoíris, pero si vuelve a ser malo se lo quitan y vuelve a ser normal. Bueno creo que a veces se transforman en cebras o duendes, todo depende de lo que haga
Tu: -ríe- tu crees que pueda ser un unicornio?
Britt: si, o tal vez hasta un bicornio! Como yo, los bicornios son extra buenos y les gusta el azúcar
Tu: a mi me gusta el chocolate, eso cuenta?
Britt: si, eres oficialmente un bicornio como yo! –sonríe- así que bienvenida al club
Tu: hay un club de unicornios y bicornios?
Britt: si, tenemos reuniones cada lunes despues de astronomía así que si quieres podemos ir juntas hoy
Tu: si, eso seria genial. Pero ahora tengo clases así que tengo que entrar
Britt: esta bien, nos vemos en astronomía –le da un abrazo y se va saltando-
Tu: Aaaw Britt-Britt –ríe-
Fred: quien es?
Tu: quien?
Fred: Britt-Britt?
Tu: -ríe- una de mis mejores amigas, es Ravenclaw
Fred: y se llama Britt-Britt?
Tu: se llama Brittany… pero yo le digo así
Fred: espera Brittany Pierce?
Tu: si… la conoces?
Fred: bueno yo no, pero Neville me dijo que Draco le dijo a Harry que Blaise Zabini le dijo a Seamus que ella tuvo un novio que se llamaba Sam y termino con el por Santana López
Tu: Santy?
Fred: en serio conoces a todo el mundo? –ríe-
Tu: -ríe- es mi mejor amiga de Slytherin…
Fred: tienes amigos en Slytherin? Bueno ademas de Draco
Tu: algunos son bastante amables, pero no, solo ellos 2
Fred: amables? Los Slytherins?
Tu: algunos lo son…
Fred: contigo tal vez, pero es que tu le caes bien a todo el mundo! Debe ser porque casi todos los de Hogwarts están enamorados de ti
Tu: eso es ridículo, para enamorarte de alguien tienes que conocer a la persona, y no me conocen
Fred: entonces, le gustas a casi todos los de Hogwarts
Tu: Fred eso es exagerar…
Fred: exagerar? Todos los chicos que han pasado te quedaron viendo minimo 20 segundos, y algunas chicas también
Tu: wow! Soy popular entre las lesbianas
Fred: __...
Tu: -ríe- sabes que es broma Freddie, que me miren no significa que yo vaya a dejarte a ti o a George para estar con alguno de ellos. Sabes que siempre los amare solo a ustedes –le da la mano-
Fred: lo prometes?
Tu: lo prometo. –lo besa-
Fred: te amo
Tu: y yo a ti Freddie –sonríe- ahora vamos a clases
En todo el día las personas hablaron de lo mismo… la llegada de los otros colegios, osea es bueno que vengan mas personas para hacer amigos y todo eso, pero creo que están exagerando solo deben ser un par de estudiantes y sus directores.
La ultima clase del día llego, “astronomía” en esta clase esta Brittany, Oliver, angelina, Katie, Luna, Felipe, y bueno muchas personas…
Quería sentarme con Britt pero note que esta aun no llegaba, cuando iba entrando choque con Oliver, al principio iba a gritar pero luego note que era el, nos sentamos juntos y esperamos a que todos llegaran
La clase fue aburrida, bueno astronomía es de las mas aburridas de Hogwarts pero hablar con Oliver lo arreglaba un poco, note que Brittany me miraba de vez en cuando y me guiñaba el ojo y apuntaba a Oliver. Yo solo reia ya que bueno, Brittany puede ser bastante infantil e inocente pero también bromista
Cuando la clase termino, Britt me tomo el brazo y salimos del salón
Britt: en 20 minutos empieza la reunión de los unicornios! Debes ir a cambiarte
Tu: cambiarme? Por que?
Britt: el uniforme no es para unicornios y menos para las reuniones, ya entenderas ^^ ahora ve, cámbiate y te espero fuera de tu sala común en 10 minutos
Tu: esta bien, nos vemos Britt! –se va-
Llegue a la sala común y vi que Fred estaba haciendo su tarea de transformaciones
Fred: hola!
Tu: hola Freddie
Fred: a donde vas?
Tu: por que debería ir a algun lugar?
Fred: porque estas apurada y estoy seguro de que vienes a cambiarte para luego ir a un lugar
Tu: iré a una reunión de unicornios
Fred: reunión de unicornios?
Tu: pues veras… cuando un pony hace cosas buenas le dan un cuerno y empieza a ser mágico y vomitar y defecar arcoíris, pero si vuelve a ser malo se lo quitan y vuelve a ser normal. Bueno creo que a veces se transforman en cebras o duendes, todo depende de lo que haga. Y Brittany dice que yo podría ser hasta un bicornio porque soy extra-buena y me gusta el azúcar ^^
Fred: así que pretenden ser unicornios solo por inocencia?
Tu: si ^^
Fred: -ríe- suena divertido
Tu: lo es, tu serias un unicornio pero no eres lo suficientemente bueno, Fred
Fred: si soy bueno…
Tu: a veces lo eres, pero no lo suficiente como para ser un unicornio
Me cambie de ropa y ayude a Fred a transformar unos papeles ya que el no podía
Tu: volveré antes de las 9, para que vayamos a la cena a recibir a los otros colegios
Fred: esta bien, gracias por ayudarme ^^
Tu: de nada Freddie, ahora mejor me voy. Brittany debe estar afuera, nos vemos mas tarde –lo besa y se va-
Sali corriendo y choque con alguien, no me importo quien era y segui corriendo, Brittany estaba afuera hablando con Luna
Britt: hola __! Linda ropa
Tu: gracias
Britt: Luna también es un unicornio
Tu: era obvio, Luna es la mejor –la abraza-
Luna: ^^ es lindo tener una buena amiga
Tu: siempre eh sido tu amiga Luna
Brittany: quedan 5 minutos para la reunión! Rápido corran!
Seguimos a Brittany hacia un salón decorado con colores claros como morado, rosa y celeste, en el cual habían muchas personas… a algunas ya las conocía, Cami, Santana, Blaine, Kurt, Damian, Felipe, Draco? Que se supone que hace el aquí?, Neville, Regina, Oliver, Sebastian, y bueno muchas personas
Britt: les quiero presentar a nuestro nuevo miembro, ___ Potter, ella es auténticamente un bicornio, ademas de que ama lo dulce
Tu: -ríe- cierto ^^
Britt: es mi mejor amiga y se que es lo bastante buena como para estar aquí. alguien esta en contra de que ella se una?
Nadie levanto la mano por lo que Brittany sonrio, y me abrazo
Britt: bienvenida
En la reunión todos hablamos sobre las clases de Hogwarts y Brittany se quejo de lo poco unicornio que eran, se supone que Britt es algo así como la presidenta del club y ella nos asigno asientos, yo me siento entre Luna y Kurt. Atrás de Felipe y delante de Regina, el club de unicornios es genial
Despues de la reunión volvi a la sala común, Fred y George planeaban su siguiente broma, me volvi a poner el uniforme, ya que hoy es un día importante y se supone que tenemos que estar lo mas arreglados posible, y fuimos al gran comedor.
Al principio empezaron a llegar los directores, pero luego llegaron los estudiantes primero los de Durmstrang, la mayoría de las chicas quedaron embobadas mirando a los alumnos de Durmstrang, pero bueno… es normal que les alboroten las hormonas idiotas musculosos sin cerebros
Luego los de Beauxbatons, siempre crei que solo habían mujeres pero también habían hombres, esta vez los chicos quedaron embobados, pero no todos, solo los de quinto hacia abajo, incluyendo a Ron y Harry. Creo que en ese colegio hay Veelas, eso no puede ser muy bueno para los chicos de Hogwarts.

OK! despues de esto empezaran los problemas so... prepare yourself!!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 22 Ene 2013, 11:46 pm

uuuuuu
me encanta el cap
esperando conti
sabes me parese que rayis es la que entrara en el torneo
pero la verdad no se
espero contiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 23 Ene 2013, 7:40 am

alice_de_jonas_cullen escribió:uuuuuu
me encanta el cap
esperando conti
sabes me parese que rayis es la que entrara en el torneo
pero la verdad no se
espero contiii
tu crees??? e.e sabras despues
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

Mensaje por lin mazurett Miér 23 Ene 2013, 8:35 am

soy una nueva y fiel lectora me encanta tu novela siguela plis chaoo
lin mazurett
lin mazurett

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 23 Ene 2013, 8:40 am

lin mazurett escribió:soy una nueva y fiel lectora me encanta tu novela siguela plis chaoo
bienvenida a Wonderland!! me alegro de que te guste
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba