O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 18 Ene 2013, 4:37 pm

Capitulo 67:
Narras tu:
Sali del compartimiento y me fui a cambiar al baño, la profesora mcgonagall dijo que tenia que usar la insignia de prefecta, yo me negué mil veces pero tuve que acceder cuando dijo que le quitaría puntos a mi casa
Me compre un pastel de calabaza y volvi a mi compartimiento, Fred y George no estaban. Seguramente fueron a molestar algunos Slytherins o algo así
Mientras me comia el pastel, note que muchos chicos estaban corriendo asustados, se supone que como soy prefecta tengo que hacer algo para tranquilizarlos, pero los Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, tienen que ayudar también no?
30 minutos despues los gritos seguían, me canse del dolor de cabeza y Sali, obviamente era otra de las numerosas bromas de los gemelos Weasley, se supone que tengo que hacer “algo”, odio castigar gente especialmente si son ellos, así que solo los tome del brazo y los meti al compartimiento
Tu: chicos… les dije que cuando hicieran bromas, no hicieran gritar a los de primero
Fred: fue sin querer…
George: estábamos molestando a los Slytherins, cuando
Fred: los niños de primero entraron a su compartimiento!
Tu: deberían haber parado los fuegos artificiales entonces!
Fred y George: perdón
Fred: no queríamos
George: molestar
Fred: a los nuevos
Tu: -finge estar enojada – creo que tendre que quitarles puntos
Fred y George: que?! pero si somos de tu casa!
Tu: no tengo otra opción –sigue fingiendo-
Fred: cuanto nos vas a quitar?
Tu: 15 puntos
Fred y George: 15?!
Tu: cada uno
Fred: es en serio?
George: como es posible?
Tu: -ríe- es broma chicos, despues de todo yo los ayude a hacer los fuegos artificiales
Fred: entonces no estas enojada?
Tu: claro que no! ver a todos esos chicos corriendo y llorando fue divertido
George: hubieras visto a los Slytherins
Tu: se aseguraron de que nadie los vio cierto?
Fred: pues…
George: Wood nos vio, pero nadie mas que el
Tu: voy a ir a hablar con el entonces, no quiero que se lo diga a alguien mas –se va-
Sali corriendo y choque con alguien, no vi quien era y simplemente segui corriendo al compartimiento de Wood
Tu: Oliver, que tienes ahí? –le apunta al uniforme-
Oliver: ropa?
Tu: me refiero a que tienes una…
Oliver: insignia de prefecto?
Tu: tu eres el prefecto de Gryffindor?!
Oliver: a partir de este año, el otro ya no esta en Hogwarts
Tu: felicidades prefecto Wood –ríe-
Oliver: -ríe- gracias prefecta Potter
Tu: ni me lo recuerdes, odio ser prefecta
Oliver: por que?
Tu: es estúpido, ademas de que soy la chica mas irresponsable de Hogwarts, por que me eligieron a mi?
Oliver: por tus calificaciones, y porque mcgonagall te quiere
Tu: bueno, es imposible no quererme, soy adorable ^^
Oliver: eres tan adorable que todos te quieren?
Tu: si
Oliver: Angelina y Katie te odian
Tu: ellas no saben que es adorable y que no
Oliver: ellas no saben nada
Tu: solo jugar Quidditch, y no es como si lo hicieran muy bien. Wood tu viste a los gemelos molestando a los Slytherins cierto…?
Oliver: si, por?
Tu: no le diras a mcgonagall o si?
Oliver: claro que no, te castigarían a ti también, ademas de que no quiero que perdamos puntos
Tu: gracias Oliver –lo abraza- te debo una
Oliver: me debes miles
Tu: -ríe- cierto
Llegamos a Hogwarts y note que habían muchos chicos de primero, pero también habían unos mayores que también eran nuevos
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 18 Ene 2013, 4:56 pm

haaaaa
contiiiiii
porfisssss
me encanta
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 18 Ene 2013, 6:37 pm

AHHHHHHH SIGUELAAA


estuvee Geniiaaaaaaalllosoooooo :$ hahah esa palabra existe?

Anyways! xdd :$ siiguelaaaaaaaaaa


-Fefie
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 18 Ene 2013, 6:46 pm

FefiieeSwagg escribió:AHHHHHHH SIGUELAAA


estuvee Geniiaaaaaaalllosoooooo :$ hahah esa palabra existe?

Anyways! xdd :$ siiguelaaaaaaaaaa


-Fefie
siii existe! mi mejor amiga y yo siempre la usamos xD
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 18 Ene 2013, 8:01 pm

IsiColferWeasley escribió:
FefiieeSwagg escribió:AHHHHHHH SIGUELAAA


estuvee Geniiaaaaaaalllosoooooo :$ hahah esa palabra existe?

Anyways! xdd :$ siiguelaaaaaaaaaa


-Fefie
siii existe! mi mejor amiga y yo siempre la usamos xD

YEEIIIIIII *w* hahaha Leii Tu Mentee! :$$ hahahaha Besooss siiguelaa :$
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 10:38 pm

Hola hola!!!!!! Soy una nueva y sensual lectora, claro, las demas lectoras tambien son muy sexys.......

Me encanta la nove por cierto, me llamo juliana, pero dime juli, o dinosaurio rosa y felpudo, como quieras.

Te aconsejo que si quieres que duerma, la sigas, claro, si puedes,, si es dificil subir, tranquila,.

Te queria pedir un favor , y no creas que soy una aprovechada, pero... :oops: ! Podria..... :oops: , podria aparecer en tu novela con Draco, o Si esta disponible, felipe lovegood, y si n se pueden cn ellos, me abisas

Siguela pronto,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Agus Jonas Vie 18 Ene 2013, 11:44 pm

AME LOS CAPITULOSSS !!! *-*
ame esta parte :
"Tu: bueno, mientras se cambian y-yo iré a c-comprar
Fred: -ríe- es en serio, a que le tienes miedo?
George: a vernos sin camisa? –ríe-
Tu: -ríe- idiotas –se va-"
(jajajajaja ME ENCANTO)
Me alegra que estés de vuelta,no sabes cuanto extrañe la nove :sad:
Siguelaaaa!!!
Agus Jonas
Agus Jonas


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 19 Ene 2013, 6:48 am

Juli__TheLove__ escribió: Hola hola!!!!!! Soy una nueva y sensual lectora, claro, las demas lectoras tambien son muy sexys.......

Me encanta la nove por cierto, me llamo juliana, pero dime juli, o dinosaurio rosa y felpudo, como quieras.

Te aconsejo que si quieres que duerma, la sigas, claro, si puedes,, si es dificil subir, tranquila,.

Te queria pedir un favor , y no creas que soy una aprovechada, pero... :oops: ! Podria..... :oops: , podria aparecer en tu novela con Draco, o Si esta disponible, felipe lovegood, y si n se pueden cn ellos, me abisas

Siguela pronto,
si obvio :) voy a salir hoy al cine *-* asi que no voy a estar pero cuando llegue te mando la ficha
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 9:05 am

IsiColferWeasley escribió:
Juli__TheLove__ escribió: Hola hola!!!!!! Soy una nueva y sensual lectora, claro, las demas lectoras tambien son muy sexys.......

Me encanta la nove por cierto, me llamo juliana, pero dime juli, o dinosaurio rosa y felpudo, como quieras.

Te aconsejo que si quieres que duerma, la sigas, claro, si puedes,, si es dificil subir, tranquila,.

Te queria pedir un favor , y no creas que soy una aprovechada, pero... :oops: ! Podria..... :oops: , podria aparecer en tu novela con Draco, o Si esta disponible, felipe lovegood, y si n se pueden cn ellos, me abisas

Siguela pronto,
si obvio :) voy a salir hoy al cine *-* asi que no voy a estar pero cuando llegue te mando la ficha

Okey DOKEY!!!!!!!!!!!! THANKS!!! cuando llegues me cuentas como te fue.......

Besos... DINOSAUIRIO Rosa y Felpudo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 19 Ene 2013, 11:02 am

Adoro tu novela, te lo he dicho muchas veces, ¿verdad?
¡Pon el siguiente cuanto antes!
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 20 Ene 2013, 2:03 pm

Mine1DJB escribió:Adoro tu novela, te lo he dicho muchas veces, ¿verdad?
¡Pon el siguiente cuanto antes!
yo amo la tuya :3 y morire de felicidad cuando la sigas
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 20 Ene 2013, 2:03 pm

ahora no subo tan seguido porque tengo que preparar todo para mis vacaciones, el 25 me ire a otra ciudad :3 por una semana, con mi prima de 14 y ademas de que tengo una nove nueva y quiero avanzar un poquito antes de dividir mi tiempo para las 2
Please don't hate me D:
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 20 Ene 2013, 2:26 pm

Agus Jonas escribió:AME LOS CAPITULOSSS !!! *-*
ame esta parte :
"Tu: bueno, mientras se cambian y-yo iré a c-comprar
Fred: -ríe- es en serio, a que le tienes miedo?
George: a vernos sin camisa? –ríe-
Tu: -ríe- idiotas –se va-"
(jajajajaja ME ENCANTO)
Me alegra que estés de vuelta,no sabes cuanto extrañe la nove :sad:
Siguelaaaa!!!
me alegro de que te guste c: y esos Fred y George... son unos loquillos xDD
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por bluuu Dom 20 Ene 2013, 2:28 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Lun 21 Ene 2013, 11:23 am

Capitulo 68:
Narras tu:
Hogwarts… el lugar mas hermoso de la tierra, bueno exagero, pero simplemente amo estar aquí, no puedo creer que el otro año termine mis estudios.
Guie a los niños de primero, y bueno a los nuevos en general, ya que habían varios que eran mayores, hacia los botes, Wood se fue con los mas pequeños y yo con los que eran mayores, habían algunos que parecían de mi edad
Llegamos al gran comedor y a todos los seleccionaron para su casa, habían pocos Gryffindors este año
Despues de la cena, Dumbledore se puso a hablar
Dumbledore: bien! Ahora que todos estamos bien comidos, debo una vez mas rogar por su atención mientras les comunico algunas noticias: el señor Filch, el conserje, me ha pedido que les comunique que la lista de objetos prohibidos en el castillo se ha visto incrementada este año con los a inclusión de los yoyos gritadores, los discos voladores con colmillos y los bumeranes-porrazo. La lista completa comprende ya cuatrocientos treinta y siete artículos, según creo, y puede consultarse en la conserjería del señor Filch. Como cada año, quiero recordarles que el bosque que esta dentro de los terrenos del castillo es una zona prohibida a los estudiantes. Otro tanto ocurre con el pueblo de Hogsmade para todos los alumnos de primero y segundo. Es también mi doloroso deber informarles que la copa de Quidditch no se celebrara este curso
Harry: que?!
Fred y George: -miran a Dumbledore enojados-
Dumbledore: esto se debe a un acontecimiento que dará comienzo en octubre y continuara a lo largo de todo el curso, acaparando una gran parte del tiempo y la energía de los profesores… pero estoy seguro de que lo disfrutaran enormemente. Tengo el placer de anunciar que este año en Hogwarts tenemos el honor de ser la sede de un emocionante evento que no se celebraba hacia mas de un siglo. Es un placer para mi informarles de que este curso tendrá lugar en Hogwarts el torneo de los tres magos
Tu: el torneo de los tres magos?!
Hermione: eso es genial!
Dumbledore: en octubre llegaran los directores de Beauxbatons y de Durmstrang con su lista de candidatos y la selección de los tres campeones tendrá lugar en Halloween. Un juez imparcial decidirá que estudiantes reúnen mas méritos para competir por la copa de los tres magos, la gloria de su colegio y el premio metálico de mil galeones
Fred y George: vamos a intentarlo
Tu: que?! están locos?! Es peligroso
Dumbledore: aun que me imagino que todos están deseando llevarse la copa del torneo de los tres magos, los directores de los 3 colegios participantes, de común acuerdo con el ministerio, hemos decido que solo los estudiantes que tengan la edad requerida podrán participar bueno, hora de dormir! andando!
Todos empezaron a salir, menos los de primero y Fred, George y yo
George: no pueden hacer eso, nosotros cumpliremos 17 en abril, por que no podemos tener una oportunidad?
Fred: no van a impedir que entremos, George. Los campeones tendrán que hacer un monton de cosas que en condiciones normales nunca nos permitirán, y hay mil galeones de premio!
George: si… mil galeones
Tu: chicos… vayan a la sala común, debo llevar a los nuevos
Fred: esta bien
George: pero no sabemos la contraseña
Tu: entonces ayúdenme con los de primero
Fred y George: oki! ^^
Lleve a los chicos hacia la sala común y dije la contraseña
Tu: “tonterías”
La puerta se abrió rápidamente, mostrando la sala común, algunos niños de primero quedaron sorprendidos al verla
Tu: bueno, bienvenidos a la sala común. Las niñas dormirán de la torre de este lado –señala a la izquierda- y los chicos de este otro –señala a la derecha- los chicos no pueden ir a las habitaciones de las chicas despues de las 9:30, y no pueden estar en la sala común en la noche, dudas?
Nadie respondio, y algunos chicos seguían inspeccionando el lugar
Tu: genial, las clases empiezan el lunes, sus uniformes están en sus habitaciones al igual que sus mascotas
Despues de que todos los niños subieran a sus habitaciones cai rendida en el sofá
Fred: como es que…
George: memorizaste eso?
Tu: esta anotado en mi brazo, en realidad
Fred y George: -ríen- que prefecta tan olvidadiza
Tu: hey! Yo ni siquiera quiero ser prefecta!
Fred: no te preocupes
George: solo un año mas
Fred y George: y luego nos vamos de aquí
Tu: no se si es que en realidad quiero irme…
Fred: podrías dormir en la cocina
George: nadie te vería allí
Tu: -ríe- hablo en serio chicos, el otro año terminaremos el colegio, y en realidad no se que hacer despues de graduarme
Fred y George: recuerda que tendremos la tienda ^^
Tu: pero y si eso no funciona?
Fred: funcionara
George: estamos seguros
Tu: ustedes creen?
Fred y George: completamente ^^




IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 28 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.