O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 11 Ene 2013, 5:11 pm

chicas, lamento no poder subir :/ peor estoy hospitalizada y me daran de alta en varios dias mas D: por favor no me odien TT-TT saben que las amo xD
Isi entiende que las lectoras la odien, pero Isi aun las ama xD okno ._. pero en serio perdonenme TT-TT
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 12 Ene 2013, 1:24 pm

Siento no haber comentado antes, pero que quede claro, que he leído los capítulos y me han encantado, no he comentado antes porque solo he podido leerlos desde el móvil y, como podrás comprender, no puedo comentar desde ahí.
Espero que te recuperes pronto y que quede claro, no te odio, te adoro por escribir una novela tan alucinante como esta.
Cuando puedas sube el siguiente y vuelvo a decírtelo, que te recuperes pronto.
Besos <3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 12 Ene 2013, 2:30 pm

Mine1DJB escribió:Siento no haber comentado antes, pero que quede claro, que he leído los capítulos y me han encantado, no he comentado antes porque solo he podido leerlos desde el móvil y, como podrás comprender, no puedo comentar desde ahí.
Espero que te recuperes pronto y que quede claro, no te odio, te adoro por escribir una novela tan alucinante como esta.
Cuando puedas sube el siguiente y vuelvo a decírtelo, que te recuperes pronto.
Besos <3
gracias :D y no te preocupes por no pasarte antes, ahora yo tambien estoy desde el movil. estar hospitalizada es tan aburrido :¬¬: :¬¬: :¬¬: y tu novela es tan alucinante como la mia :3
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 13 Ene 2013, 8:53 am

mi querido hermano (que antes era odiado) me trajo mi pc a la clinica :3 y voy a subir un capitulo, no se cada cuanto pueda subir porque estar hospitalizada es aburrido y no deja mucha inspiracion
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 13 Ene 2013, 8:59 am

Capitulo 66:
Narras tu:
Antes de subir al tren, note que Bill seguía hablando sobre lo que iba a pasar, y que tal ves veríamos a Charlie ahí, pero yo aun no entiendo a que se refiere
Intente dormir, pero fue imposible. Pensar en Voldemort me quitaba el sueño, y hacia que me doliera la cabeza
Sali del compartimiento a caminar por el tren, ya que bueno… soy prefecta y debo hacerlo, aun que en realidad no me comporto como tal. Sigo sin entender por que me eligieron a mi? Soy una de las personas mas irresponsables que pueda haber, hago bromas al menos una vez a la semana, y casi siempre los Slytherin están involucrados
No recuerdo muy bien quien es el prefecto de Gryffindor, pero en realidad no me interesa, no se muy bien que tengo que hacer al ser prefecta, así que lo único que hice fue espiar a los estudiantes y ver que estaban haciendo
Vi a un niño de Hufflepuff comiendo chocolate, un Slytherin roncando y un Gryffindor comiendo mas de lo normal… y eso Gryffindor obviamente era Ron
Tu: cuidado Ron! No vaya a ser que dejes comida!
Ron: no es gracioso!
Tu: de hecho es algo asqueroso…
Harry: que haces aquí?
Tu: venia a verlos, pero como descubri que molesto, mejor vuelvo a mi paseo de vigilar ineptos
Harry: no molestas ___, solo me dio curiosidad
Hermione: por que tienes que vigilar ineptos?
Tu: para castigarlos si hacen algo mal…
Ron: eres ayudante o algo?
Tu: prefecta Ron
Harry: espera que?! Por que no me lo dijiste?
Tu: porque odio serlo
Hermione: es raro que seas prefecta, se supone que eres la chica mas bromista de Hogwarts
Tu: Aaaw que tierna Hermione crees que soy la mas bromista, pero si en realidad es bastante raro, se supone que soy vagamente irresponsable
Ron: es cierto, eres vagamente irresponsable
Tu: y tu eres una persona próxima a ser obesa
Harry y Hermione: -ríen-
Ron: oye!
Tu: solo digo la verdad!
Ron: tu no me dejaste terminar mi frase!
Tu: ah pues… terminala
Ron: eres vagamente irresponsable y eso te hace genial…
Tu: Aaw gracias Ronnie! –lo abraza- aun así serás obeso antes de los 30
Ron: ¬_¬
Tu: y bien…? Cuales son sus planes para este año?
Hermione: prepararme para los TIMOS
Tu: Hermione, los timos son en quinto!
Hermione: si, pero debo empezar a prepararme ahora si quiero buenas calificaciones
Tu: yo no estudie tanto y tuve excelente en todo…
Hermione: es que a ti los profesores te aman!
Harry: le agradas hasta a Snape y eso es raro
Tu: es que ustedes no son buenos con el…
Ron: Fred, George y tu le hacen una broma al mes
Tu: yo solo los superviso, no hago nada
Ron: si, claro…
Harry: tu que eres prefecta… sabes que va a pasar este año en Hogwarts?
Tu: no, nadie me lo ah dicho
Harry: al parecer ser prefecto no es tan importante como dicen
Tu: importante? Ser prefecto no tiene ninguna gracia Hasta es aburrido
Ron: no entiendo porque a Percy, le gustaba tanto
Tu: es que Percy es aburrido
Harry: cierto
Hermione: yo creo que ser prefecto debe ser algo bastante importante y un privilegio para los estudiantes
Tu: créeme Hermione, si tu fueras prefecta no pensarías lo mismo. No es un “honor como todos dicen” mas bien es un horror, especialmente cuando tienes que ayudar a los niños de primero.
Hermione: en serio?
Tu: si, es bastante aburrido. Bueno chicos, tengo que seguir revisando los pasillos. Los veo luego
Harry, Ron y Hermione: adiós
Tu: -les hace gestos con la mano y se va-
Seguí con mi recorrido por el tren, y vi a Ginny hablando Luna, esta ultima estaba bastante sonriente al igual que siempre
Tu: chicas, no pueden caminar por el tren, tienen que ir a un compartimiento y no mas de 20 minutos en el de otra casa
Ginny: __? Tu respetas las reglas?
Luna: Ginny, ___ es prefecta
Ginny: que?! Prefecta?!
Tu: -ríe- por que ah todos les sorprende, tuve excelente en todos mis timos!
Ginny: si, pero tu eres… eres, como Fred y George!
Tu: lo tomare como un cumplido
Ginny: sigo sin creer que tu seas prefecta
Tu: yo tampoco lo creo
Luna: yo creo que eres una muy buena prefecta
Tu: gracias Luna –sonríe-
Luna: mi hermano dijo que quería hablar contigo
Tu: conmigo?
Luna: si
Tu: bueno, cuando lleguemos a Hogwarts iré a verlo
Luna: bueno, se lo diré mas tarde
Tu: Ginny, por ser de la familia dejo que estes con luna mas de 20 minutos pero tienes que estar en su compartimiento
Ginny: ok, gracias ___
Tu: de nada, decirle a la gente que hacer, es horrible!
Segui caminando y vi a Puerky Parkinson besando a un chico… me acerque un poco mas y note que era Draco, no pude evitar reirme de estos 2, especialmente porque Draco hacia todo lo posible para separarse de ella
Tu: -ríe- ay dios! Puerky! Ahora fuerzas a la gente para que te bese?
Draco: pero que te pasa Parkinson?! Estas loca?
Pansy: y-yo –se va corriendo-
Tu: pobre de ti Draco –sigue riendo- tu primer beso fue horrible!
Draco: por que crees que es mi primer beso?
Tu: lo se
Draco: no lo es, mi primer beso fue hace un año!
Tu: a los 13?
Draco: si
Tu: el mio fue a los 10, Draquito
Draco: tan pequeña?
Tu: fue uno indeseado –ríe- lamento no haber estado mas tiempo contigo en los mundiales
Draco: no te preocupes, al menos estuviste con alguien aparte de los Weasley
Tu: quien?
Draco: Oliver Wood
Tu: que tiene que ver Wood? –se sonroja-
Draco: -ríe- por favor… se que te gusta
Tu: claro que no! Que cosas inventas Draco!
Draco: claro… niégalo, aun que se que te gusta
Tu: bueno, tal vez un poquito…
Draco: lo sabia, y es obvio que si por alguna razón terminaras con los Weasley irias con el
Tu: si terminara con los Weasley, preferiría estar sola
Draco: eso dices ahora, pero se que estarías con Wood
Tu: a veces te odio Draco
Draco: en serio?
Tu: si, pero despues recuerdo cuanto te quiero –ríe y lo abraza-
Draco: creo que quede traumado de por vida
Tu: pobre Draquito –ríe- bueno tengo que volver a mi compartimiento ya casi llegamos y tengo que cambiarme
Draco: nos vemos en Hogwarts
Tu: -le da un beso en la mejilla y se va corriendo-
volvi al compartimiento y vi que Fred y George seguía dormidos, quería dejarlos dormir pero ya casi llegamos así que no tenia mas remedio que despertarlos, primero me cambie y luego los desperté
Tu: CHICOS DESPIERTEN!!!
Fred: ES MI MAYONESA!
George: LO JURO, ES MIA!
Tu: -ríe- que mayonesa?
Fred y George: -abren los ojos- buenos dias
Tu: sincronizan sus sueños?
Fred: algo asi
Tu: genial! Bueno chicos ya casi llegamos y se tienen que cambiar
Fred y George: esta bien…
Tu: bueno, mientras se cambian y-yo iré a c-comprar
Fred: -ríe- es en serio, a que le tienes miedo?
George: a vernos sin camisa? –ríe-
Tu: -ríe- idiotas –se va-



IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por FefiieeSwagg Dom 13 Ene 2013, 1:37 pm

AWWWWWW AME EL CAPITULO



AMO A TU HERMANO! :$ okkno :$ hahah pero me salvo de haber amanecido asiendote compañia en el hospial por el infarto que me va a dar! x.x

Ñee Mentiraaaa



AME EL CAPITULO, YA TE LO HABIA DICHO?



hahaha siguela cuando puedas & Ojala que te mejores

besooss

-Fefiie
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 13 Ene 2013, 2:34 pm

FefiieeSwagg escribió:
AWWWWWW AME EL CAPITULO



AMO A TU HERMANO! :$ okkno :$ hahah pero me salvo de haber amanecido asiendote compañia en el hospial por el infarto que me va a dar! x.x

Ñee Mentiraaaa



AME EL CAPITULO, YA TE LO HABIA DICHO?



hahaha siguela cuando puedas & Ojala que te mejores

besooss

-Fefiie
si un amor de persona xDD el ni siquiera sabe que escribo una novela.i
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 14 Ene 2013, 2:08 pm

IsiColferWeasley escribió:
FefiieeSwagg escribió:
AWWWWWW AME EL CAPITULO



AMO A TU HERMANO! :$ okkno :$ hahah pero me salvo de haber amanecido asiendote compañia en el hospial por el infarto que me va a dar! x.x

Ñee Mentiraaaa



AME EL CAPITULO, YA TE LO HABIA DICHO?



hahaha siguela cuando puedas & Ojala que te mejores

besooss

-Fefiie
si un amor de persona xDD el ni siquiera sabe que escribo una novela.i



Bueehhhhh Perooo pooor lo menoos te llevo la compu :$ hahah Saludos Cuidattee :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 15 Ene 2013, 4:00 pm

por fin volvi a mi casa :3 lamento no haber subido :c y las voy a seguir decepsionando porque desde el 25 hasta el 1 de febrero estare en otra ciudad, y no hay internet TT-TT pero escribire todos los dias y cuando vuelva de haya les hare maraton lo juro
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 15 Ene 2013, 7:56 pm

IsiColferWeasley escribió:por fin volvi a mi casa :3 lamento no haber subido :c y las voy a seguir decepsionando porque desde el 25 hasta el 1 de febrero estare en otra ciudad, y no hay internet TT-TT pero escribire todos los dias y cuando vuelva de haya les hare maraton lo juro



AUUSHHH :( Si Amas algo dejalo ir :( peeerooooooo Esperareeeeee loo que seaaaaa *-*
Quee te vaya supeeer en tuuu viiajeeeeee :D
saludoososs Tee Quiieree

-Fefiie
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 15 Ene 2013, 8:14 pm

FefiieeSwagg escribió:
IsiColferWeasley escribió:por fin volvi a mi casa :3 lamento no haber subido :c y las voy a seguir decepsionando porque desde el 25 hasta el 1 de febrero estare en otra ciudad, y no hay internet TT-TT pero escribire todos los dias y cuando vuelva de haya les hare maraton lo juro



AUUSHHH :( Si Amas algo dejalo ir :( peeerooooooo Esperareeeeee loo que seaaaaa *-*
Quee te vaya supeeer en tuuu viiajeeeeee :D
saludoososs Tee Quiieree

-Fefiie
xD no te preocupes porque volvere e.é, es que con mi prima que tiene 14 vamos a estar ahi una semana y como somos niñas ._. (yo tengo 12) vamos a tener mucho desorden y vamos a jugar videojuegos y en fin... sera genial *-* no podemos dejar pasar esta oportunidad xD
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Miér 16 Ene 2013, 12:20 pm

¡¡Amé el capítulo!!
Me alegro que ya no estés en el hospital. Ahora no podré comentar muy a menudo, pues tengo muchos exámenes (inglés, castellano, matemáticas... En resumen, horrible), pero aún así, sacaré tiempo libre hasta debajo de las rocas para leer tu novela y comentar.
Pon el siguiente cuanto antes, me encanta tu novela, espera, eso ya lo he dicho, pues eso, que cuando puedas, pon el siguiente.
Besos <3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 16 Ene 2013, 2:00 pm

IsiColferWeasley escribió:
FefiieeSwagg escribió:
IsiColferWeasley escribió:por fin volvi a mi casa :3 lamento no haber subido :c y las voy a seguir decepsionando porque desde el 25 hasta el 1 de febrero estare en otra ciudad, y no hay internet TT-TT pero escribire todos los dias y cuando vuelva de haya les hare maraton lo juro



AUUSHHH :( Si Amas algo dejalo ir :( peeerooooooo Esperareeeeee loo que seaaaaa *-*
Quee te vaya supeeer en tuuu viiajeeeeee :D
saludoososs Tee Quiieree

-Fefiie
xD no te preocupes porque volvere e.é, es que con mi prima que tiene 14 vamos a estar ahi una semana y como somos niñas ._. (yo tengo 12) vamos a tener mucho desorden y vamos a jugar videojuegos y en fin... sera genial *-* no podemos dejar pasar esta oportunidad xD

Hahahaha Me Alegrooo *-* Ojala que la paseess Geniaaal haha & Saludos a tuu Priimaa! :$ Yo Igual tengo 12 ^^
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Jue 17 Ene 2013, 11:37 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Soy nueva lectora deme Val y amo esta Nove,me saca tantos sentimientos!
Sigue pronto si no quieres que algo malo pase !!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 17 Ene 2013, 11:58 am

vale_styles_tomlinson escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Soy nueva lectora deme Val y amo esta Nove,me saca tantos sentimientos!
Sigue pronto si no quieres que algo malo pase !!
Bienvenida a Wonderland!!! okno ._. algo malo como que? estuve hospitalizada 1 semana puedo volver a estarlo xDD Kiddin' ._.
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 27 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.