O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Lun 07 Ene 2013, 9:37 am

capitulo 64:
Ron, Harry y Hermione se tardaron demasiado hasta que finalmente llegaron, despues de casi una hora
George: se tardaron siglos!
Ron: nos encontramos a unos conocidos, aun no encienden el fuego?
Fred: papa se esta divirtiendo con los fósforos
Cada vez que lograba encender uno, gritaba “vaya” y lo dejaba caer de la sorpresa
Hermione: déjeme, señor Weasley –le enseña como se hace-
Habíamos montado las tiendas delante de una especie de calle que llevaba al estadio y el personal del ministerio iba por ella de un lado a otro apresuradamente y al pasar saludaban al señor Weasley, quien no dejaba de explicar quienes eran, sobre todo a Harry y Hermione ya que nosotros ya sabíamos lo suficiente del ministerio como para estar interesados
Un rato despues el señor Weasley fue a una de las tiendas y se puso a freír huevos y salchichas cuando llegaron Bill, Charlie y Percy
Percy: ahora mismo acabamos de aparecernos papa. Que bien el almuerzo!
El señor Weasley estaba haciendo los huevos cuando se puso de pie de un salto, sonriendo y haciendo gestos con la mano a un hombre que se acercaba a zancadas
El señor Weasley hablo un rato con un hombre al que yo conocía como Ludo Bagman, del ministerio
Arthur: este es mi hijo Percy, acaba de empezar a trabajar en el ministerio, este es Fred… digo George, perdona… este es Fred –apunta al de la derecha-
George: papa, yo soy Fred
Fred: y yo soy George
Tu: -los mira con una ceja levantada-
Arthur: este es Bill, Charlie, Ron, mi hija Ginny, los amigos de Ron: Hermione Granger, Harry Potter, y nuestra casi hija __
Ludo: casi hija?
Arthur: es hermana de Harry, pero vive con nosotros
Ludo: no sabia que los Potter tuvieran una hija
Típica frase que todos dicen, pero así es mejor. Ya que ser conocida por los demás no se me hace muy lindo
Arthur: este es Ludo Bagman, ya lo conocen, gracias a el conseguimos tan buenas entradas
Ludo: les gustaría hacer alguna pequeña apuesta?
Fred: apostamos treinta y siete galeones
George: quince sickles
Tu: y tres knuts
Fred y George: a que gana Irlanda
Tu: pero que Viktor Krum, atrapa la Snitch
Arthur: no quiero que apuesten chicos, son demasiado pequeños
Ludo: no seas aguafiestas Arthur, ya están bastante grandecitos, y bastante sincronizados para hablar
Fred George y tu: cosas de gemelos
Harry: __ tu no eres su gemela
Tu: -se hace igual a ellos- decias?
Charlie: había olvidado que eres metamorfomaga
Tu: -vuelve a ser normal-
Ludo: podría tomar un te con ustedes? Estoy buscando a Barty Crouch, mi homologo búlgaro esta dando problemas y no entiendo ni una palabra de lo que dice. Barty si podrá: habla ciento cincuenta idiomas
Percy: el señor Crouch? Habla mas de doscientas! Hasta sirenio, duendigonza, trol…
Fred: todo el mundo es capaz de hablar trol
George: solo tienes que señalar y gruñir
Arthur: sigue sin haber noticias de Bertha Jorkins, Ludo?
Ludo: sigue sin señales de vida, ya volverá la pobre Bertha…
Tu: -le susurra a George- quien es Bertha Jorkins?
George: una mujer que trabaja en el ministerio, desapareció hace un tiempo
Despues de un rato apareció Barty Crouch, quien estaba peinado de forma tan perfecta que no parecía natural, y en realidad hasta asustaba
Ludo: siéntate un rato en el césped, Barty
Percy: señor Crouch, querría tomar una taza de té?
Barty: si, gracias Weatherby
A Fred, George y a mi se nos atraganto el te, por la risa, Percy rojo como un tomate se encargo de servirlo
Hablo un rato con el señor Weasley de algo que no escuche ya que estaba bastante concentrada hablando con George y tomando te
Fred: que va a pasar en Hogwarts, papa? A que se refería?
Arthur: no tardaran en saber
Percy: es información reservada, hasta que el ministerio juzgue conveniente levantar el secreto, el señor Crouch dijo que lo adecuado es no revelar nada
Fred y George: cállate Weatherby!
Tu: -ríe-
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por FefiieeSwagg Lun 07 Ene 2013, 10:03 am

hahahahhahahah Mory con la ultima parteee!!!!



Percy: es información reservada, hasta que el ministerio juzgue conveniente levantar el secreto, el señor Crouch dijo que lo adecuado es no revelar nada
Fred y George: cállate Weatherby!
Tu: -ríe-

[b]


[b]SIGUELA *-*

Ame el capituloooooo *-*


AMO TU NOVELAAAA



SIGUELAA
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Lun 07 Ene 2013, 2:54 pm

¡¡Me ha encantado el capítulo!! Weatherby jajajajajaja. Por favor, pon el siguiente cuanto antes.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Agus Jonas Lun 07 Ene 2013, 4:57 pm

jajajaja Weatherby!!!
Me encanto!!!
Siguela !! :P
Agus Jonas
Agus Jonas


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Lun 07 Ene 2013, 8:36 pm

xD como no amar el weatherby yo lo vi en el libro y mori de risa
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 08 Ene 2013, 4:47 am

Capitulo 65:
Narradora:
Conforme avanzaba la tarde la emoción aumentaba en el camping, como una neblina que se hubiera instalado ahí, al oscurecer el aire aun estival vibraba de expectación y cuando la noche llego como una sabana a cubrir a miles de magos, desaparecieron los últimos vestigios de disimulo: el ministerio parecía haberse resignado ya a lo inevitable y dejo de reprimir a los ostensibles indicios de magia que surgían por todas partes
Los vendedores se aparecían a cada paso, con bandejas o empujando carros en los que llevaban cosas extraordinarias: escarapelas luminosas (verdes de Irlanda, rojas de Bulgaria) que gritaban los nombres de los jugadores, sombreros puntiagudos de color verde adornados con tréboles que se movían, bufandas del equipo de Bulgaria con leones estampados que rugían realmente, banderas de ambos países que entonaban el himno nacional cada vez que se agitaba, miniaturas con saetas de fuego que volaban de verdad y figuras coleccionables de jugadores famosos que se paseaban por la palma de la mano
Ron: he ahorrado todo el año para esto!
Narras tu:
Ron, Harry y Hermione gastaron casi todo su dinero en cosas de su respectivo equipo, Fred, George y yo habíamos gastado la mitad de nuestros ahorros en la apuesta y no quisimos comprar nada
Seguimos al señor Weasley y nos internamos en el bosque por el camino que marcaban unos faroles, se podían oir gritos y risas de mas de mil personas que venían del estadio.
Arthur: hay asientos para cien mil personas
Llegamos a nuestros asientos, los cuales eran muy cercanos a los Diggory y a Oliver, Cami me miraba de vez en cuando como tratando de decir que debía hablar conmigo yo solo asentí y vi como se iba caminando a un lugar
Tu: yo, ya vengo… -se levanta-
Harry: a donde vas?
Tu: a caminar, vengo en unos minutos…
Segui a la castaña quien estaba en un pequeño rincón, con los ojos llenos de lagrimas
Tu: Cami, que pasa?
Cami: es que…
Tu: que? Cami, en serio me estas asustando!
Cami: bueno yo… es que…
Tu: que pasa?
Cami: recuerdas el año pasado, cuando Sali con un chico?
Tu: si, con Damian. Por que?
Cami: es que el…
Tu: no estarás embarazada o si?
Cami: -ríe- ___, tengo 13!
Tu: ah cierto, es que entre en pánico. Es algo muy malo
Cami: para mi si
Tu: que paso?
Cami: es gay
Tu: que?!
Cami: que es gay
Tu: y entonces… por que salía contigo?
Cami: tenia “dudas” sobre su sexualidad
Tu: siempre supe que era gay
Cami: no es cierto
Tu: -ríe- lo se, solo trataba de disminuir la tensión. Pero como lo sabes?
Cami: el me lo dijo
Tu: espera… tu ex novio te dijo que es gay?
Cami: dice que es bisexual
Tu: es la frase mas homosexual que eh oído
Cami: es lo mismo que pensé yo!
Tu: bueno si es gay, lo mínimo que puedes hacer es apoyarlo…
Cami: lo se… pero es raro que de la nada tu novio te diga que es gay!
Tu: si, en realidad es raro
Cami: a y aun le gustas a Cedric
Tu: despues de tres años?
Cami: querrás decir 5
Tu: 5?
Cami: si, le gustas desde que llegaste a Hogwarts
Tu: wow, eso es mucho tiempo
Cami: que puedo decir? Mi querido hermanito es un psicópata
Tu: -ríe- oye, tu si sabes lo que va a pasar en Hogwarts este año? A mi no me han querido contar
Cami: a mi tampoco, mi papa dice que es un secreto
Tu: odio los secretos
Cami: no te hagas! Debes tener mas de uno
Tu: es posible…
Cami: que misteriosa
Tu: -ríe-
Cami: creo que deberíamos volver
Tu: si, seria mejor. Podrían sentarse mas cerca de nosotros
Cami: se lo diré a mi papa, pero creo que solo lo dices para estar mas cerca de Wood
Tu: de Wood? Es mi mejor amigo, Cami!
Cami: se que te gusta
Tu: que? No es cierto!
Cami: ok, ok niégalo
Tu: lo negare! Porque es mentira! Ahora mi querida amiga Diggory, tenemos que volver
Volvimos a donde estábamos y George me miro confundido
George: paso algo malo?
Tu: no en realidad
George: oki
Tu: pero creo que me perdi la mitad de los anuncios!
George: pobre de ti, es lo mas interesante de los mundiales!
Aparte la vista de los anuncios y vi una criatura diminuta que estaba sentada en la antepenúltima butaca de atrás. La criatura cuyas piernas eran tan cortas que apenas sobresalían del asiento, llevaba puesto a modo de toga un paño de cocina y se tapaba la cara con las manos, aquellas orejas largas como de murciélago se me hacían bastante familiares
Tu: Dobby?
La criatura levanto la cara y separo los dedos, mostrando unos enormes ojos castaños, y una nariz que tenia la misma forma y tamaño que un tomate grande. No era Dobby… pero no cabia duda de que era un elfo domestico.
XxX: la señorita acaba de llamarme Dobby?
Tenia una voz aun mas aguda que la de Dobby, apenas un chillido flojo y tembloroso me hizo suponer que era una hembra
Tu: disculpe, la he confundido con un conocido
XxX: yo también conozco a Dobby, señor. Me llamo Winky y usted señorita, usted es la hermana de Harry Potter
Tu: si, soy su hermana
Winky: Dobby habla todo el tiempo sobre usted señorita, usted y su hermano!
Tu: como se encuentra el? Que tal le sienta la libertad?
Winky: ah, señorita. No quisiera faltarle el respeto, pero no estoy segura de que le hiciera un favor a Dobby al liberarlo
Tu: por que? Le pasa algo malo?
Winky: la libertad se le ha subido a la cabeza señorita, tiene raras ideas sobre su condición, no encuentra donde colocarse
Tu: por que no?
Winky: pretende que le paguen por trabajar
Tu: que le paguen? Bueno, por que no habrían de pagarle
Winky: a los elfos domésticos no se nos paga, señorita no, no, no le eh dicho a Dobby, Winky le ah dicho que vaya a buscar una buena familia, el se esta volviendo un juerguista, señorita.
Tu: bueno, ya era hora de que se divirtiera un poco
Winky: la diversión no es para elfos domésticos, ___ Potter. No soporto las alturas… pero mi amo me manda a venir a la tribuna principal y vengo, señor
Tu: y por que te manda a venir tu mano, si sabe que lo soportas las alturas?
Winky: mi amo… mi amo quiere que le guarde una butaca, ___ Potter, porque esta muy ocupado
Fred: así que eso es un elfo domestico?
George: son extraños
Tu: Dobby era aun mas extraño
El señor Weasley hablaba con varias personas del ministerio, hasta que una de ellas dijo el nombre de Lucius, me voltee rápidamente y comprobé si mis teorías eran ciertas, los Malfoy también habían venido. Vi a Draco quien me hizo un gesto con la mano
Tu: chicos… puedo?
Fred y George: claro, pero que no te contagien lo presumida
Tu: -ríe y va corriendo a abrazar a Draco- Draco!!
Draco: hola __!
Tu: como han estado tus vacaciones?
Draco: muy buenas y las tuyas?
Tu: también
La mama de Draco, estaba cerca y al verme se acerco un poco mas, para luego darme un abrazo
Narcissa: __! Que bueno verte
Tu: lo mismo digo señora Malfoy
Narcissa: puedes decirme Cissy
Tu: -sonríe- el juego ya va a empezar, tengo que volver
Narcissa: fue lindo verte
Tu: lo mismo digo, fue un gusto verlos
Volvi a mi asiento y automáticamente los gemelos me miraron
Fred: l-le agradas a la mama de Malfoy?
Tu: si… por que?
George: eso es casi imposible
Fred: dicen que el verano pasado Puerky Parkinson, digo… Pansy Parkinson fue a la casa de los Malfoy y a la mama no le agrado mucho que digamos
Tu: es que puerky no le agrada a nadie!
Primero empezaron a salir las mascotas de los equipos, de Bulgaria eran Veelas, son una raza de semi-humanas, criaturas semi-mágicas remanente de las sirenas en la mitología griega. Ellas aparentan ser muy jóvenes y bellas mujeres y su apariencia y especialmente su danza son mágicamente seductoras para la mayoría de los hombres. Cuando las Veela se enojan, se transforman en algo mas parecido a una harpía sus rostros se convierten en algo parecido a la cabeza de un ave con picos largos y filosos y con largas plumas que nacen de sus hombros, también pueden lanzar bolas de fuego de sus manos.
Despues salieron las mascotas de Irlanda, eran leprechauns, los cuales hicieron una especie de lluvia de oro
Ron: maravilloso!
En enorme trébol del cual habían salido se desarmo, y los leprechauns se fueron hacia el lado opuesto al que ocupaban las Veelas y se sentaron con las piernas cruzadas para contemplar el partido
El partido fue totalmente igual a cualquier otro de Quidditch, Irlanda gano, aun que Viktor Krum de Bulgaria atrapo la Snitch, no le sirvió demasiado
Ron: y para que ah cogido la Snitch?
Harry: sabia que no conseguirían alcanzarlos, y quiso terminar lo mejor posible
Ludo: se hablara de esto durante años, ha sido verdaderamente inesperado es una pena que no haya durado mas… en fin cuanto les debo? –mira a Fred __ y George-
Ludo Bagman nos dio el dinero que ganamos y Fred y George lo guardaron
Arthur: no le digan a Molly que apostaron
Fred: no te preocupes por mama
George: tenemos grandes planes para este dinero
Tu: y no queremos que nos lo confisquen
Llegamos a las tiendas y nadie tenia sueño, por lo que el señor Weasley digo que era conveniente comer algo y luego ir a la cama
Ron: no hay nadie como Krum!
Fred: el tonto de Krum?
Ron: la forma en la que vuelva parece un ave!
Fred, George y Harry, se pusieron a cantarle a Ron.
Ginny: creo que estas enamorado Ron
Fred: Viktor te amo!
George: Viktor es cierto!
Harry: cuando nos separamos mi corazón late solo por ti!
Ginny y tu: -ríen-
Se escucharon bastantes gritos desde afuera
Arthur: chicos, rápido! Tomen sus chaquetas y salgan ahora!
Mortifagos… apenas salimos de la tienda pude notar que eran ellos, será que Lucius Malfoy esta entre ellos?
Arthur: Fred, George! Ginny y __. Son su responsabilidad, vayan al traslador ahora!
Ginny: no, entiendo! Que pasa?!
Fred: -sube a Ginny a su espalda- luego habra tiempo para explicar! Pero ahora debemos irnos!
Tu: son mortifagos Ginny…
George: -la sube a su espalda-
Fred y George corrian entre la gente, Ginny estuvo a punto de caerse por lo que Fred tuvo que correr un poco mas lento, llegamos al traslador y nos fuimos a la madriguera.
Fred y George parecían asustados y no dejaron a correr hasta que estuvimos adentro de la casa
Molly: chicos? Que paso? Por que llegan a esta hora?
Tu: los mortifagos fueron a los mundiales
Molly: y los demás? Donde están? Están bien?
Fred: no lo sabemos, pero estoy seguro de que ya vienen
Ginny: pero y… si no vuelven? –llora-
Tu: -la abraza- tranquila Ginny, ya vendrán
Ginny: pero se están tardando mucho
Tu: tal vez están ayudando a los Muggles, pero estarán bien. No te preocupes
Ginny: -sigue llorando-
Molly: no te preocupes querida, haya vienen Bill, Charlie y Ron
Los tres pelirrojos entraron y Bill me miro fijamente
Bill: crei que seguias ahí __
Molly: los cuatro llegaron hace un rato
Ginny: donde están los demás?
Charlie: están con papa hablando con el ministro
Tu: ves Ginny? Te dije que estaban bien
Los dias pasaron rápidamente y no me di cuenta hasta cuando estaba en el expreso de Hogwarts, los gemelos dormían tranquilamente, pero por alguna razón yo no podía dormir
Me preocupaba Voldemort… que tan si vuelve? Y si intenta asesinar a Harry? Se que le guarda rencor por no poder matarlo cuando tenia 1 año. Pero y que tal si ahora lo intenta? Y si lo consigue…?




IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 08 Ene 2013, 12:43 pm

OMG *-*


OSEA ME QUIERES MATAR!!???



SIGUELAA



AMEE EL CAPITULOOOOOO :$




Mortifagos! ¬¬''



SIGUELAA



Tee quiieroooo



FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 08 Ene 2013, 12:54 pm

FefiieeSwagg escribió:OMG *-*


OSEA ME QUIERES MATAR!!???



SIGUELAA



AMEE EL CAPITULOOOOOO :$




Mortifagos! ¬¬''



SIGUELAA



Tee quiieroooo



ay que amor me quieres xDD okno ._. POR FIN ALGUIEN ME QUIERE!!!! Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 1606340316 Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 1606340316 Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 1606340316 Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 1606340316 Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 1606340316 Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 1606340316 Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 1606340316
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por FefiieeSwagg Mar 08 Ene 2013, 10:00 pm

SIIII YO TE QUIEROOOO! :$

hahahah xddd

SIGUELA :(


no me tortuureeesss D:
:(
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 09 Ene 2013, 1:04 am

Ahora la rayis va a ser rubia... (por alguna razon, aun que un poco mas adelante) y se va a ver asi:
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Images15b Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 220pxh4754 Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Images13pc



Les gusta? porque si no les gusta no la hago rubia
como soy una persona muuuy amable (si obvio xDD) les pregunto, para que me den su opinion
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 09 Ene 2013, 11:07 am

IsiColferWeasley escribió: Ahora la rayis va a ser rubia... (por alguna razon, aun que un poco mas adelante) y se va a ver asi:
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Images15b Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 220pxh4754 Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Images13pc



Les gusta? porque si no les gusta no la hago rubia
como soy una persona muuuy amable (si obvio xDD) les pregunto, para que me den su opinion




A Mi Me parece Bien :D
Haha Siguelaaa :(
pero pelirroja tambien *-* asii como los Weasley's :$

haaha xdd siguelaaaaa
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 09 Ene 2013, 11:13 am

FefiieeSwagg escribió:
IsiColferWeasley escribió: Ahora la rayis va a ser rubia... (por alguna razon, aun que un poco mas adelante) y se va a ver asi:
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Images15b Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 220pxh4754 Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Images13pc



Les gusta? porque si no les gusta no la hago rubia
como soy una persona muuuy amable (si obvio xDD) les pregunto, para que me den su opinion




A Mi Me parece Bien :D
Haha Siguelaaa :(
pero pelirroja tambien *-* asii como los Weasley's :$

haaha xdd siguelaaaaa


por eso va a dejar de ser pelirroja... en un momento se va a enojar con los Weasley :( :/
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 09 Ene 2013, 12:04 pm

IsiColferWeasley escribió:
FefiieeSwagg escribió:
IsiColferWeasley escribió: Ahora la rayis va a ser rubia... (por alguna razon, aun que un poco mas adelante) y se va a ver asi:
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Images15b Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 220pxh4754 Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Images13pc



Les gusta? porque si no les gusta no la hago rubia
como soy una persona muuuy amable (si obvio xDD) les pregunto, para que me den su opinion




A Mi Me parece Bien :D
Haha Siguelaaa :(
pero pelirroja tambien *-* asii como los Weasley's :$

haaha xdd siguelaaaaa


por eso va a dejar de ser pelirroja... en un momento se va a enojar con los Weasley :( :/



AUSHH! :(


AHORA SI ESTOY INTRIGADA! :(
SIGUELAAAAA D:

voz me queres mataar ciertoo??


siiguelaaaaaaaaaa
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por GleekPotterhead<3 Vie 11 Ene 2013, 10:10 am

Nueva Lectora :3 Tu Nove Es Mi Favorita :D TIENES QUE SEGUIRLA!!! eres "Colfer" por Chris? de Glee?
GleekPotterhead<3
GleekPotterhead<3


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Agus Jonas Vie 11 Ene 2013, 4:39 pm

Es mentira !....no se van a pelear... :(
Se van a dar cuenta que se aman mucho y se van casar y así se va a cumplir la "Profecía de Fred" !!!!
Por favor síguela no me mates de la intriga !!!
No seas mala !!!

PD: Me encanta que la rayis se haga rubia (Quinn es hermosa!!) :P
Agus Jonas
Agus Jonas


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 26 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.