O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 04 Ene 2013, 11:13 pm

IsiColferWeasley escribió:
FefiieeSwagg escribió:Nombre : Stephanie ''Fefiie'' Guadalupe Gonzales
Casa : Gryffindor
edad: La misma que los gemelos y Rayis
patronus: Un Leon
pareja: George Weasley (si no se puede ponme con cualqiera :D )
carasteristicas fisicas: Ojos Mieles, cabello hasta la Cadera (siempre anda con una trensa, se lo suelta para ocasiones especiales) Color Cafe, con Mechas rubias en su gayusa, Labios Delgados y Carnosos, rosaditos, se sonroja con facilidad, Nariz normal, cuerpo bien formado para su edad.

personalidad, amistades y lo que le quieras agregar : Es dulce, tierna, graciosa, amorosa, Coqueta, vengativa, le gusta defender a los que ama, Algo rebelde, sus ojos cambian mediante su estado, se le hace facil aser amigos, no le importa la sangre, le encanta aser bromas, siempre anda asiendo bromas, nunca puede estar tranquila, siempre anda corriendo de aqui para aya, le gusta bailar, sus mejores amigos, Son Harry, hermaione, Neville, draco y ron (aunque esten en un grado mas bajo) & prooximamente Rayis y los gemelos. Ama comer, pero come Educadamente, siempre esta vestida casual, no le gusta mucho estudiar.


si quieres agregar algo, tienes permiso de hacerlo :D




POR CIERTO! *-*


Siguelaaaaaaaaaaa *-*

con George no lo siento :c se supone que iba a ser Fred, George y tu. pero me equivoque al poner el nombre TT-TT y no se cambiarlo (por que soy idiota xDD ) no quieres a alguien mas? Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 2883559249






Uhm La verdad nose,
nombrame algunos y yo te digo cual Vale? :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 05 Ene 2013, 12:09 am

FefiieeSwagg escribió:
IsiColferWeasley escribió:
FefiieeSwagg escribió:Nombre : Stephanie ''Fefiie'' Guadalupe Gonzales
Casa : Gryffindor
edad: La misma que los gemelos y Rayis
patronus: Un Leon
pareja: George Weasley (si no se puede ponme con cualqiera :D )
carasteristicas fisicas: Ojos Mieles, cabello hasta la Cadera (siempre anda con una trensa, se lo suelta para ocasiones especiales) Color Cafe, con Mechas rubias en su gayusa, Labios Delgados y Carnosos, rosaditos, se sonroja con facilidad, Nariz normal, cuerpo bien formado para su edad.

personalidad, amistades y lo que le quieras agregar : Es dulce, tierna, graciosa, amorosa, Coqueta, vengativa, le gusta defender a los que ama, Algo rebelde, sus ojos cambian mediante su estado, se le hace facil aser amigos, no le importa la sangre, le encanta aser bromas, siempre anda asiendo bromas, nunca puede estar tranquila, siempre anda corriendo de aqui para aya, le gusta bailar, sus mejores amigos, Son Harry, hermaione, Neville, draco y ron (aunque esten en un grado mas bajo) & prooximamente Rayis y los gemelos. Ama comer, pero come Educadamente, siempre esta vestida casual, no le gusta mucho estudiar.


si quieres agregar algo, tienes permiso de hacerlo :D




POR CIERTO! *-*


Siguelaaaaaaaaaaa *-*

con George no lo siento :c se supone que iba a ser Fred, George y tu. pero me equivoque al poner el nombre TT-TT y no se cambiarlo (por que soy idiota xDD ) no quieres a alguien mas? Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 2883559249






Uhm La verdad nose,
nombrame algunos y yo te digo cual Vale? :D
nombrar? ._. nombrar? xD hay tantos! D: agh, porque cuando hay tantos se me olvidan los nombres? u.u am... am... a ps... Harry, Ron, Draco, (todos los de su edad menos Neville) Cedric, Viktor Krum (aparece en este libro) y am... no se quien mas xDD
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 05 Ene 2013, 12:45 am

Capitulo 62:
Narras tu:
Como todos los Weasley estaban ahí, y bueno, Harry y Hermione también. Tuvimos que compartir todas las habitaciones, Ron, Harry, Fred, George y yo tuvimos que dormir en la habitación de Ron
Al principio iba a dormir con Hermione y Ginny, pero luego Molly dijo que mejor dormía en el cuarto de Ron, ya que ahí estaba mi hermano
Fred y George dormían en el suelo con unos sacos de dormir y muchas mantas, Ron como siempre en su cama y Harry y yo en la cama de al lado.
Obviamente los gemelos protestaron ya que no iba a dormir, con ellos pero luego les dije que pararan ya que no quería que Harry supiera que duermo con ellos
George: estas segura de tienes que dormir con Harry…? –hace puchero-
Tu: lo siento Georgie, estare cerca de ustedes…
George: pero durmiendo con Harry…
Tu: solo será una noche George
George: esta bien…
Tu: pero puedo estar con ustedes hasta que se duerman…
George: -ríe- eso es lo que nos decía mama cuando éramos pequeños y teníamos pesadillas
Tu: -ríe- pues esta vez lo hare yo, no quiero que tengan pesadillas
Harry: por muy tierna que sea esta conversación, tengo que interrumpir ya son las 12 y tenemos solo 6 horas para dormir
Tu: tenemos que despertar a las 6?
Fred: la persona que creo los mundiales de Quidditch no sabia que la gente tiene que dormir
Molly: chicos, todos a dormir!
Subimos al 3 piso, osea la habitación de Ron, todos nos acomodamos en el lugar en el que íbamos a dormir, y Fred y George seguían protestando porque no dormia con ellos
Fred: no entiendo, por que Ron no le hace un espacio a Harry en su cama?
Ron: eso es gay!
Tu: Ron! Respeta a los gays! Uno de mis mejores amigos lo es!
Ron: perdón
Tu: nada de perdón, te ganaste un almohadazo –le pega con la almohada-
Fred y George: todos contra Ron! –le pegan con sus almohadas-
Harry: yo también quiero!!! –le pega con la almohada-
Ron: Ah! Por Merlín! Dejen de golpearme!
Tu: -ríe- es divertido hacerlo Ron, ademas de que no respetas a los gays!
Ron: ok, ok lo siento! Los gays son buenas personas! Es mas me gustaría ser gay!
Fred George y tu: -ríe- en serio?
Ron: no lo decía literal!
Fred: mala suerte
George: resulta que
Tu: ya lo tenemos grabado
Fred: en
George: nuestros
Tu: cerebros
Harry: tal vez si son trillizos
Tu: te lo dije! –se hace parecida a Fred y George-
Ron: en realidad no cambias mucho
Harry: eso significa que…
Harry y Ron: son hermanos!
Tu: -ríe- si claro… -vuelve a ser normal-
Harry: en realidad si te pareces mucho a ellos
Tu: eso significa que son mis primos?
Fred y George: prima!!! –la abrazan-
Harry: besan a sus primos?
Fred y George: es que __ es otro tipo de prima
Ron: a veces creo que soy el único normal de la familia
Tu: no seas ridículo, ese es Bill
Me acosté al lado de Harry, hasta que este se quedo profundamente dormido y luego me acosté en medio de los gemelos
Fred y George: pensábamos que estabas durmiendo
Tu: dije que estaría con ustedes hasta que se durmieran, así que a dormir
Era de esperarse que me abrazarían, como siempre Fred a la izquierda y George a la derecha. Cada uno me dio un beso en la mejilla para luego quedarnos dormidos.
Se supone que estaría ahí hasta que ellos se durmieran, pero al final me quede dormida yo antes que ellos.
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 05 Ene 2013, 7:50 am

Puede Ser Con Ron? :D
Por fiis:D



SIGUELAAA *-*

ame el capituloo! :$
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 05 Ene 2013, 8:13 am

FefiieeSwagg escribió:Puede Ser Con Ron? :D
Por fiis:D



SIGUELAAA *-*

ame el capituloo! :$
siii con Ron shi xDD apareceras cuando lleguen a hogwarts, te gustaria ser de Beauxbatons?
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 05 Ene 2013, 8:24 am

uhhm, si pero que no sea glamourosa & Que cuando llege conosca a ROn por los Hermanos, ya que los gemelos la conocieron por una broma que hiso!

clro si no es mucho pedir, pero si tienes otra idea, usala :D
*-*
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 05 Ene 2013, 8:57 am

FefiieeSwagg escribió:uhhm, si pero que no sea glamourosa & Que cuando llege conosca a ROn por los Hermanos, ya que los gemelos la conocieron por una broma que hiso!

clro si no es mucho pedir, pero si tienes otra idea, usala :D
*-*
te gustaria que ella fuera una amiga de la infancia de __, que no sabia que era hechicera y que vio en las vacaciones? tengo una idea de una broma entre los gemelos y tu
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 05 Ene 2013, 10:43 am

Siiiiiiiiiiii *-*



me encanto esa Idea! :$$



heheh siguelaa pliisss :(
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 05 Ene 2013, 12:14 pm

¡Me han encantado los capítulos!
Síguela pliss!! :)
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 05 Ene 2013, 5:37 pm

no voy a poder subir hoy TT-TT tengo problemas de PPO
P=Primo
P=Pequeño
O=Odioso
tengo que cuidar a mi primo de 4 años porque sus papas estan de viaje, y mis papas fueron con ellos y me dejaron cuidando a un niño ._.
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Pocketh Dom 06 Ene 2013, 12:01 am

IsiColferWeasley escribió:no voy a poder subir hoy TT-TT tengo problemas de PPO
P=Primo
P=Pequeño
O=Odioso
tengo que cuidar a mi primo de 4 años porque sus papas estan de viaje, y mis papas fueron con ellos y me dejaron cuidando a un niño ._.
Oh no te preocupes esperaremos, yo aveces tengo los mismos problemas pero con mi Sobrina y luego me retraso en todas las novelas que leo :B
Siguela Cuando Puedas, Me encanta Tu Nove!
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 06 Ene 2013, 4:51 am

en chile son las 8: 51 am, y no eh dormido nada. y como no tengo sueño y soy trabajadora. hice el atuendo y peinado de Rayis para el baile de navidad del torneo de los tres magos
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 06 Ene 2013, 5:50 am

Capitulo 63:
Desperté a las 5:30 para acostarme al lado de Harry y que no notara que dormi con los gemelos.
30 minutos despues la señora Weasley entro a la habitación, primero me despertó a mi
Molly: ___, despierta… -le agita el brazo-
Tu: buenos dias señora Weasley
Molly: buenos dias querida, será mejor que te levantes
Tu: gracias por despertarme
Molly: no es nada, ahora ve a la habitación de Ginny y cámbiate. Puedes despertar a Harry, Ron Fred y George luego?
Tu: claro
Busque rápido la ropa y me fui a cambiar, no me tarde mas de 15 minutos en bañarme y vestirme. Cuando Sali del baño Ginny y Hermione ya estaban despiertas, bueno aun parecían bastante dormidas pero estaban caminando
Tu: buenos dias
Ginny: buenos dias
Hermione: h-hola __ -bostezando-
Tu: -ríe- despierten! –se va-
Volvi a la habitación y recordé que yo tenia que despertarlos
Tu: Fred, George. Despierten ya es hora –les agita los brazos-
Fred: pero aun es de noche!
George: tenemos sueño
Tu: son las 6:15 despierten o no iran a los mundiales de Quidditch!
Fred y George: -se paran rápidamente-
Tu: -ríe- rápido chicos!
Fred y George: -le besan las mejillas y se van al baño-
Tu: -ríe- idiotas
Desperté a Harry y Ron, y me fui al primer piso. Donde la señora Weasley estaba haciendo el desayuno y el señor Weasley se arreglaba la ropa
Arthur: buenos dias __!
Tu: buenos dias señor Weasley
Arthur: parezco un Muggle?
Tu: si, en realidad su ropa se parece a la que usa mi vecino
Arthur: genial!
Tu: tiene que parecer Muggle señor Weasley?
Arthur: si, es que tendremos que caminar un poco y los Muggles pueden vernos
Tu: oh, eso tiene sentido
Harry, Ron y Ginny bajaron la escalera y aun parecían dormidos. Luego bajaron Fred y George y por ultimo Hermione, me daban ganas de dormir con solo verlos
Molly: rápido chicos!
Fred: por que Bill, Charlie y Percy aun duermen?
Arthur: ellos se van a aparecer allá
George: eso no es justo!
Molly: chicos, ellos son mayores y aprobaron su examen, algun día ustedes también lo harán
Arthur: aun que para eso aun falta mucho, mucho tiempo
Fred y George: solo faltan unos meses
La señora Weasley sirvió el desayuno y luego se despidió de sonriéndonos y deseándonos a todos un buen viaje pero noto un pequeño envoltorio de colores en el bolsillo de George
Molly: George! Que te dije sobre llevar esos caramelos? Accio! Accio!
De las partes menos esperadas salieron pequeñas bolsas con caramelos, Fred y George llevaban miles y habían escondido algunos en mi bolso
Tu: quien metio eso en mi bolso?
Fred y George: el! –se apuntan el uno al otro-
Ron: no se a quien le temen mas, a mama o a ___
Harry: no creo que le teman a __
Ron: teme que termine con ellos
Ginny: ella no va a terminar con ellos
Ron: como estas tan segura?
Tu: chicos puedo escucharlos
Fred: que inocentes
George: piensan
Fred: que ___
George: alguna vez
Fred y George: va a terminar con nosotros –ríen-
Ron: que confianza
Molly: Accio!, Accio!
Seguían saliendo los caramelos, salieron algunos hasta del cabello de Harry
Harry: como llego eso ahí?
Fred: -ríe- creeme, no quieres saber
Arthur: chicos tenemos que irnos!
Despues de caminar un rato, me dolieron las piernas y tuve que empezar a caminar mas lento
Fred: ven aquí –la sube a su espalda-
Tu: gracias Freddie –le da un beso en la mejilla-
Harry: Aaaw :3 que tiernos
Tu: cállate Harry
Arthur: chicos, 1 familia vive por aquí. los veremos en una colina y nos iremos en un traslador
Tu: un traslador? Como es?
Arthur: no lo se, puede ser cualquier cosa, cosas que no llamen la atención de los Muggles
Seguimos caminando hasta llegar a una pequeña colina, bueno en realidad yo estaba en la espalda de Fred.
Arthur: ahora solo falta buscar el traslador
XxX: Arthur! Aquí! hijos ya los encontramos!
Al otro lado de la cima de la colina se encontraban 3 siluetas altas y una un poco mas pequeña
Se acercaron mas y pude notar con claridad quienes eran
Tu: Oliver! –se baja de la espalda de Fred y corre a abrazarlo-
Oliver: hola __!
Tu: por que estas con los Diggory?
Oliver: mis padres fueron a América esta semana y hablaron con el papa de Cedric
Cami: claro y de mi ni te acuerdas?
Tu: Cami! –la abraza y le susurra- lo siento, rencuentro emotivo
Cami: -ríe- te extrañe
Tu: y yo a ti.
Cedric: hola __
Tu: -le da un beso en la mejilla- hola Cedric
Arthur: este es Amos Diggory muchachos, trabaja para el departamento de regulación y control de las criaturas mágicas, y creo que ya conocen a su hijo Cedric
Amos: ah sido una caminata muy larga Arthur?
Arthur: no demasiado. vivimos justo al lado de ese pueblo
Amos Diggory hecho una mirada a los chicos que estaban con el señor Weasley, incluyéndome
Amos: todos son tuyos, Arthur?
Arthur: solo los pelirrojos
Tu: pero yo soy pelirroja
Arthur: eres como nuestra hija ahora
Tu: -sonríe-
Arthur: esta es Hermione, amiga de mi hijo Ron y este el Harry otro amigo de Ron
Arthur: por las barbas de Merlín! Eres Harry Potter?!
Harry: Ehh… si
Amos: Ced me ha hablado de ti y de tu hermana por supuesto, nos ha contado lo del partido contra tu equipo. El año pasado, se lo dije, le dije: esto se lo contaras a tus nietos, le contaras que venciste a la hermana de Harry Potter
No me moleste en contestar, ya que es el orgullo de un padre despues de todo
Cedric: ___ se cayo de la escoba papa, ya te dije que fue un accidente
Arthur: pero tu no te caíste, a que no? –le da una palmada en la espalda- siempre modesto mi Ced tan caballero como de costumbre, pero gano el mejor y estoy seguro de que la hermana de Harry diría lo mismo
Cedric: papa, la ataco un dementor
Amos: e-en serio? Yo no lo sabia. Perdona
Tu: no se preocupe, solo esta orgulloso de su hijo
Cedric me miro como disculpándose de su padre, yo le hice un gesto con la cabeza.
En realidad no escuche mucho de lo que dijo ya que estaba hablando con Oliver y Cami
Arthur: solo tienen que tocar el traslador, nada mas con poner un dedo es suficiente
Con cierta dificultad debido a nuestras mochilas, nos reunimos en torno a una bota vieja que agarraba amos Diggory
Fred y George: -le toman los brazos- por seguridad
Tu: -ríe- y como se supone que yo iré también, si ustedes no me dejan tocar la bota?
Fred: nos tocas a nosotros
George: y nosotros estamos tocando la bota
Tu: a ok
George: -la besa-
Tu: eso también es por seguridad?
George: no, solo quería besarte ^^
Tu: -lo vuelve a besar-
Me afirme lo mas posible que pude, ya que sentía como si me fuera a caer y también senti como si un gancho debajo del ombligo tirara hacia delante
Cuando iba a caer al suelo, George me puso sobre el para recibir el golpe.
Tu: gracias George –le da un beso en la mejilla-
Harry: Aaaw :3
Tu: vas a seguir con eso Harry?!
Harry: es que son adorables
Tu: es definitivo no vas a cumplir 15 años
Harry: -se esconde detrás de Oliver- se que a el no le harias nada!
Tu: -ríe- pero a ti si y algun dia tendras que salir de ahi!
Seguimos caminando hacia un lugar en el cual tendríamos que armar la tienda. El señor Weasley dijo que no podíamos hacerlo con magia y le pregunto a Harry como se hacia. Obviamente el no sabe ya que nunca acampo con los Dursley, yo tampoco lo había hecho pero una vez una amiga que se llamaba Fefiie, bueno Stephanie. Yo le decía Fefiie me invito a acampar. Cuando tenia como 8 años
Tu: yo le ayudo con eso señor Weasley
Arme rápido la tienda y en realidad no parecía que era de magos, se veia como una típica tienda Muggle, aun que se supone que cuando lleguen Charlie, Bill y Percy seremos 11, y no se como podremos dormir todos en solo 3 tiendas. Hermione también noto el problema y me dirigio una risita cuando el señor se puso a cuatro patas y entro a la primera de las tiendas
Arthur: estaremos un poco apretados pero es suficiente para ___, Ginny y Hermione
Me incline un poco para ver la tienda y me quede con la boca abierta, acababa de entrar en lo que parecía un anticuado departamento de tres habitación, con baño y cocina
Tu: nosotras dormiremos aquí?
Arthur: si, es un poco pequeño pero es por poco tiempo
Tu: pequeño? Señor Weasley esto es enorme!
Hermione: crei que serian como las tiendas Muggle
Fred y George: no entiendo, a que te refieres con ___, Ginny y Hermione? Y nosotros donde?
Arthur: en la segunda tienda con Ron y Harry
Ron: -ríe-
Arthur: necesitaremos agua
Tu: en el plano que nos ha dado el Muggle hay señalada una fuente, esta al otro lado del prado
Arthur: por que no van Harry, Ron y Hermione ha buscar agua? Mientras yo busco leña para hacer fuego fuera de la tienda
Ron: tenemos 3 hornos!
Arthur: no es para hacer de comer Ron, es para sentarnos afuera un rato
Fred: tenemos que compartir en familia Ronnie! –ríe-
Ron: no le veo gracia
Tu: yo si
George: yo también


IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Dom 06 Ene 2013, 10:16 am

Me encanta tu novela, es perfecta, por favor, escribe cuanto antes el próximo, o moriré.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por FefiieeSwagg Dom 06 Ene 2013, 1:24 pm

AME EL CAPITULO *-*


Uiii apareci 'literalmente' haha en loos pensamientos de ___


SIGUELA *-*AAAAA


AMEE EL CAPITULOOO



SIGUELAAAAA
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 25 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.