O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por pearl Miér 02 Ene 2013, 7:53 pm

Ame el capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A por cierto subi otra novela de harry potter se llama:
La Chica de la Prodecía. "Harry Potter"
Si no la encuentras es esta:
https://onlywn.activoforo.com/t28080-la-chica-de-la-prodecia-harry-potter
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Jue 03 Ene 2013, 11:10 am

¡¡Me ha encantado el capítulo!! Bueno, siempre digo lo mismo, ¿cambio un poco? I love tu novela, jajaja xD Por favor pon el siguiente, ¿qué sería de mi sino escribieras tan a menudo?
Besos <3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Agus Jonas Jue 03 Ene 2013, 5:06 pm

Feliz 2013!!!...yo siempre atrasada con los saludos,perdon pero bueno es que no soy muy de entrar a la compu,ademas que soy olvidadiza !! :D
Bueno volviendo a la novela....LA AMOOOO!!!!
Como siempre ame el capitulo!
Que tontis que es mi Fredo...pero lo amo!!! :oops:
Siguelaa!!!
Agus Jonas
Agus Jonas


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 03 Ene 2013, 5:30 pm

Agus Jonas escribió:Feliz 2013!!!...yo siempre atrasada con los saludos,perdon pero bueno es que no soy muy de entrar a la compu,ademas que soy olvidadiza !! :D
Bueno volviendo a la novela....LA AMOOOO!!!!
Como siempre ame el capitulo!
Que tontis que es mi Fredo...pero lo amo!!! :oops:
Siguelaa!!!
no te preocupes por el atraso xD
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 03 Ene 2013, 6:27 pm

NUEVA LECTORA!!!



siguelaaa


lei todos los capitulos en dos dias! *-*
estan para moriirseeeeee



siguelaaaaaaaaa *o*
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 03 Ene 2013, 7:14 pm

FefiieeSwagg escribió:NUEVA LECTORA!!!



siguelaaa


lei todos los capitulos en dos dias! *-*
estan para moriirseeeeee



siguelaaaaaaaaa *o*
bienvenida a mi pequeño lugar de locuras!!! me alegro de que te guste en un rato subo el cap siguiente
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 03 Ene 2013, 8:20 pm

Capitulo 59:
Narras tu:
Por fin llegaron los mundiales de Quidditch! En realidad no me gusta tanto el Quidditch pero el hecho de salir a otro lugar se me hace divertido, en especial si es que voy con todos los Weasley, y con Wood
Bueno aun faltan algunos dias… pero es poco. Espero que Harry pueda ir con nosotros
Narradora:
Harry se hallaba acostado boca arriba, jadeando como si hubiera estado corriendo. Acababa de despertarse de un sueño muy vivido y tenia las manos sobre la cara. la antigua cicatriz con forma de rayo le ardia bajo los dedos como si alguien le hubiera aplicado un hierro al rojo vivo
Se incorporo en la cama con una mano aun en la cicatriz de la frente y la otra buscando en la oscuridad las gafas, que estaban sobre la mesita de noche. Al ponérselas el dormitorio se convirtió en un lugar un poco mas nítido, iluminado por una leve y brumosa luz anaranjada –que le recordaba al cabello de Ron- que se filtraba por las cortinas de la ventana desde la farola de la calle
Volvió a tocarse la cicatriz. Aun le dolia. Encendio la lámpara que tenia a su lado y se levanto de la cama, cruzo el dormitorio abrió el armario ropero y se miro en el espejo que había en el lado interno de la puerta. Un delgado muchacho de catorce años le devolvió la mirada con una expresión de desconcierto en los brillantes ojos verdes que relucían bajo el enmarañado pelo negro. Examino la cicatriz con forma de rayo del reflejo, parecía normal pero seguía ardiéndole “Ojala ___ estuviera aquí” pensó el muchacho
Harry intento recordar lo que soñaba antes de despertarse. Había sido tan real… aparecían dos personas a las que conocía, y otra a la que no. Se concentro en todo lo que pudo frunciendo el entrecejo, intentando recordar.
Todavía quedaban 2 semanas para entrar a Hogwarts, y Harry extrañaba a sus amigos y su hermana mas que nunca, por que ella no estaba ahí ahora?. Claro… ella estaba con los Weasley, posiblemente divirtiéndose demasiado.
Haciendo bromas con los gemelos, hablando con Ginny. Ayudando a cocinar a la señora Weasley, o hasta ayudando a Percy con su trabajo. Hasta ayudar a Percy se le hacia divertido a Harry en ese momento
Sintió como algunas lechuzas entraban por su ventana con algunos paquetes. 3 exactamente… miro extrañado aquellas aves, quien le enviaría cosas a las 2 de la mañana?
Se acerco y noto que una de esas aves era Pigwidgeon, la lechuza que Sirius le había regalado a Ron. Esta tenia 2 cajas. Otra lechuza era de Hermione, y la otra de Sirius…
Pigwidgeon traía regalos que le habían enviado ___ los Weasley
Los Weasley como siempre le dan un regalo de parte de todos, ya que en realidad no tienen mucho dinero, en cambio ___ siempre le compra uno aparte
Hermione le había enviado algunas cosas comestibles ya que sabia que Dudley estaba de dieta y a Harry le daban menos comida de lo habitual ya que todos debían darle el ejemplo a aquel niño
A cada una de las personas que le habían dado regalos, les envio una carta, pensó en decirle a Sirius sobre su cicatriz, pero creyo que era poco importante y no quería preocupar a Sirius así que solo se lo dijo a su hermana y a Ron
“querida __:
Se que tal vez estas durmiendo ahora, y no quiero interrumpir tu hermosa noche de volver a dormir en la madriguera con tus novios, te agradezco mucho el regalo y no es para preocuparte pero hace un rato tuve una pesadilla con el-que-no-debe-ser-nombrado, y me empezó a arder la cicatriz, crees que sea grave?
Te extraña,
Harry”
También le mando una Ron, bastante parecida pero a este le dijo que no dejara que Fred y George se propasaran con ___, ya que aun que estén bastante lejos el esta muy preocupado por lo rápido que su hermana crecia.
En menos de 10 minutos una respuesta de __ le llego
“Harry! De donde sacas que yo duermo con los gemelos?!, ya veras que pasa cuando llegues a la madriguera! No vas a llegar a los 15 años!
Solo bromeo Harry, me alegro de que te gustara el regalo, y no te preocupes por interrumpir mi hermosa noche de sueño, porque no eh dormido nada. Ahora mismo estoy con Ron, Fred, George Ginny, Bill y Charlie jugando cartas, y en cuanto a la pesadilla… solo es un sueño, nada de ahí puede herirte y nada es real… aun que la cicatriz me preocupa un poco, tal vez deberías decirle a Dumbledore, o a Sirius.
Tu le escribiste a Ron? Salió corriendo cuando le llego una carta y despues se quedo mirándonos a mi y a los gemelos… que le dijiste? No le laves el cerebro a ese pobre niño!
Bueno… espero verte pronto,
___”
Harry no creía que __ no durmiera con Fred y George, ya que Ron siempre le dice lo contrario y Ginny una vez le envio una foto

Unos pocos minutos despues de que Harry leyera la carta llego la respuesta de Ron
“que te duele la cicatriz? Pero… pero no puede ser que quien-tu-sabes este ahí cerca verdad? Quiero decir… que te habrias dado cuenta no? Intentaría liquidarte no es cierto? No se, Harry, a lo mejor las cicatrices producidas por maldiciones duelen siempre un poco… le preguntare a mi padre…”
“PD: no te preocupes por ___, tengo bien vigilado a ese trio, aun que nadie sabe que pasa cuando se van a dormir…”
Harry rio al ver el final de la carta, pues Ron le había confirmado que si dormían juntos
El señor Weasley es un mago plenamente calificado que trabajaba en el departamento de magia pero no tenia experiencia en maldiciones, en cualquier caso no le hacia mucha gracia que toda la familia Weasley se enterara de que el, se había preocupado mucho a causa de un dolor qe seguramente duraría muy poco, la señora Weasley alborotaría aun mas que Hermione, y Fred y George, los gemelos hermanos de dieciséis años podrían pensar que Harry estaba perdiendo el valor. Los Weasley eran su familia favorita: esperaba que pudieran invitarlo a quedarse algun tiempo con ellos (Ron le había mencionado algo sobre los mundiales de Quidditch) y no quería que esa visita se arruinara por su cicatriz
Al otro día Harry se levanto rápidamente para poder desayunar
Narra Harry:
Hace varios dias que tía petunia solo nos da cosas sanas de comer, y pocas porciones. Ya que Dudley esta a dieta y no podemos comer otras cosas en frente de el
Hoy despues del desayuno llego una carta para los Dursley, no le tome importancia y me fui a mi habitación pero cuando iba subiendo la escalera tío Vernon me llamo
Vernon: esta carta es sobre ti muchacho
Harry: sobre mi?
Vernon: -le enseña la carta-
“estimados señor y señora Dursley:
No nos conocemos personalmente, pero estoy segura de que Harry les habrá hablado mucho sobre mi hijo Ron.
Como Harry les habrá dicho, la final de los mundiales de Quidditch tendrá lugar el próximo lunes por la noche y Arthur, mi marido, acaba de conseguir entradas de primera clase gracias a sus conocidos en el departamento de deportes y juegos mágicos
Espero que nos permitan llevar a Harry al partido, ya que es una oportunidad una en la vida. Hace treinta años que gran Bretaña no es la anfitriona de la copa y es extraordinariamente difícil conseguir una entrada.
Nos encantaría que Harry pudiera quedarse con nosotros lo que queda de vacaciones de verano y acompañarlo al tren que lo llevara de nuevo al colegio.
Seria preferible que Harry nos enviara la respuesta de ustedes por el medio habitual, ya que el cartero Muggle nunca nos ha entregado una carta y me temo que ni siquiera sabe donde vivimos.
No se preocupen por su seguridad, estará en buenas manos
Esperando ver pronto a Harry, se despide cordialmente Molly Weasley
PD: espero que no hayamos puesto demasiados sellos”
Harry: creo que si han puesto bastantes sellos
Vernon: el cartero se dio cuenta y por eso llamo el timbre! Hasta le parecio divertido!
Yo no dije nada y me quede mirando al suelo, despues de un rato de incomodo silencio Dudley pregunto que era
Harry: entonces… puedo ir?
Vernon: quien es esta mujer?
Harry: la conoces, es madre de un amigo. Lo estaba esperando cuando llegamos al expreso de Hog… en el tren del colegio al final del curso
Tío Vernon hizo una mueca con su enorme rostro como si tratara de recordar algo muy desagradable
Vernon: una mujer gorda? Con un montón de niños pelirrojos?
Harry: si…
Dudley: hablando de pelirrojos? Ahora __ es pelirroja?
Harry: si, dice que así se parece mas a la familia con la que vive
Dudley: se ve mejor así
Vernon: no quiero seguir escuchando sobre pelirrojos! A que se refiere ella con el medio habitual?
Harry: al que es habitual para nosotros, los magos usan las lechuzas…
Vernon: cuantas veces que eh dicho que no digas esa palabra? Recuerda donde estas y recuerda que deberías agradecer un poco esa ropa que petunia y yo te hemos da…
Harry: despues de que Dudley la uso
Vernon: no consentiré que se me hable en ese tono!
Harry: esta bien, no iré a los mundiales. Puedo subir ya a mi habitación? Tengo que terminar una carta para Sirius. Ya sabes… mi padrino
Vernon: le… le vas a escribir de verdad?
Tu: bueno si, hace tiempo que no ha tenido noticias mía y si no le escribo puede pensar que algo va mal
Vernon: bueno, de acuerdo. Puedes ir a esa condenada a esa estúpida copa del mundo. Escríbele a esos Weasley y a __ para que vengan a recogerte, porque yo no tengo tiempo para llevarte a ningún lado y puedes pasar con ellos el resto del verano y dile a tu… tu padrino dile… dile.. que vas!
Harry: muy bien…
Volvi a la cocina donde estaba Dudley
Harry: que buen desayuno! Verdad? Estoy lleno, tu no?
Le mando la carta a los Weasleys quienes dijeron que irían a recogerlo a las 5 del día siguiente
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 03 Ene 2013, 8:43 pm

AME EL CAPITULO!


Oiiee cres que sea tarde para aparecer en la nove? :$

sii es asi, y no se puede, no te preocupes,


PERO AMO TU NOVELA


ESTA SUPERR! :$



siguelaaa siiiiii?????'':$
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 03 Ene 2013, 9:30 pm

FefiieeSwagg escribió:AME EL CAPITULO!


Oiiee cres que sea tarde para aparecer en la nove? :$

sii es asi, y no se puede, no te preocupes,


PERO AMO TU NOVELA


ESTA SUPERR! :$



siguelaaa siiiiii?????'':$

claro que si :D dime casa, edad, patronus, nombre, pareja, carasteristicas fisicas, personalidad, amistades y lo que le quieras agregar :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 04 Ene 2013, 12:04 am

Capitulo 60:
El día anterior en la madrugada…
Narras tu:
Aun no entiendo muy bien que le habrá dicho Harry a Ron? Y por que me miro a mi y a los gemelos?
Supe que había sido el, porque Hedwig traía la carta, supongo que era un poco obvio
Tu: Ron? Que te dijo Harry?
Ron: Harry? De que hablas?
Tu: mi lechuza te trajo una carta, es obvio que fue Harry… que te dijo?
Ron: pues… me conto que le dolia la cicatriz
Tu: solo eso?
Ron: si
Charlie: -le quita la carta y la lee-
Tu: que dice?
Charlie: -ríe- que Harry quiere que Ron te vigile
Tu: que?! Dame eso –le quita la carta y la lee-
Los gemelos estaban a mi lado, así que también la leyeron
Fred, George y tu –ríen- como puede creer el nos puede vigilar?
Ron: no puede mandar a nadie mas a hacerlo
Bill: -le quita la carta- por favor! Ellos son los 3 ositos vírgenes!
Charlie: lo son por ahora…
Tu: cállate Charlie!
Ron: -ríe- los 3 ositos vírgenes?
Bill: son totalmente vírgenes…
Fred y George: estas seguro…?
Bill: esperen que? No lo son?
Tu: cállense!
Bill: no sin que me digan si son vírgenes o no!
Fred y George: -ríen-
Bill: ___...
Tu: solo estan bromeando Bill!
Fred y George: o no lo estamos…?
Tu: idiotas
Charlie: creo que no están bromeando, ayer escuche ruidos raros
Tu: Twinkles me rasguño
Charlie: no te creo
Tu: -le muestra la herida-
Ginny: es cierto, yo dormi con ellos ayer
Charlie: les creeré por ahora…
Tu: idiota
Bill: sabia que no era cierto
Tu: tu también eres un idiota Bill!
Bill: pero… yo, yo…
Tu: -ríe-
Ron: seria estúpido que no fueran vírgenes, despues de todo __ ni siquiera quiere a los gemelos
Tu: por que dices eso?
Ron: no te eh visto besarlos hace dias
Ginny: es cierto, que paso?
Tu: nada!
Bill: que te hicieron?
Fred y George: nada!
Bill: no lo creo…
Tu: -besa a George- y ahora?
Bill: ahora se que no estas enojada con el? Y el otro…?
Tu: por dios ¬_¬ -besa a Fred-
Despues de seguir jugando a las cartas, me fui a dormir seguida de Fred y George.
ya era bastante tarde así que decidimos dormir. despues de todo mañana seria un largo día, Ginny y yo iríamos a comprar a Hogsmade y despues tendria que ir a buscar a Harry
tu: pueden creer que pensaran que estaba enojada con ustedes?
Fred: son tan idiotas
Tu: nunca mas voy a enojarme con ustedes
George: nunca?
Tu: nunca, los amo demasiado como para enojarme
Fred y George: Aaaw –le da besa las mejillas-

se que es corto, pero es porque solo es lo que pasaba en la madriguera mientras a Harry le ardia la cicatriz


Última edición por IsiColferWeasley el Vie 04 Ene 2013, 7:34 pm, editado 1 vez
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 04 Ene 2013, 6:04 pm

Capitulo 61:
Narradora:
A las cinco en punto Harry tenia una de sus maletas cerca de la puerta esperando a los Weasley
Vernon: se retrasan
Harry: ya lo se, a lo mejor hay problemas de trafico o yo que se
Cinco y diez… cinco y cuarto… Harry ya empezaba a preocuparse
Petunia: no tienen consideración
Vernon: podríamos haber tenido un compromiso!
Petunia: tal vez creen que llegando tarde los invitaremos a cenar
Vernon: ni soñarlo! Recogerán al chico y se irían, no se entretendrán eso… si es que vienen. Me atrevería a decir que la gente de su clase no le da mucha importancia a la puntualidad
Un ruido interrumpió la discusión de aquellas personas Dudley muy asustado se aferro a su madre quien estaba espantada pero al ver que el ruido aumentaba se fue corriendo a la cocina
Petunia: que es eso Vernon?
La duda duro solo un segundo, desde dentro de la chimenea cegada se podían oír voces
Arthur: ay! No Fred…vuelve, vuelve ha habido algun error, dile a George que no… ay! No George no hay espacio regresa enseguida y dile a Ron que… Ay! ___! Regresa!
George: a lo mejor Harry, nos puede oir papa, a lo mejor puede ayudarnos a salir!
Arthur: Harry! Harry! Nos oyes?!
Vernon: que es eso? Que pasa?
Tu: me voy a caer! Me caigo! Ah!
Fred: -le afirma el brazo- cuidado __!
Tu: gracias Freddie –le da la mano-
Harry: Aaaw!
Tu: callaté Harry!
Vernon: que pasa?
Harry: han intentado llegar con polvos flu –intenta aguantar la risa-pueden viajar de una chimenea a otra pero no se imaginaban que la chimenea estaría obstruida –se acerca a la chimenea- señor Weasley! Me oye? Soy Harry! Señor Weasley! La chimenea esta cegada no podrán entrar por aquí!
Arthur: maldita sea! Pero por que taparon la chimenea?
Harry: tienen una estufa eléctrica!
Arthur: de verdad? Has dicho eléctrica? Santo dios! Eso tengo que verlo! Pensemos que hacer… Ah Ron!
Ron: que hacemos aquí? algo ah salido mal?
Fred: no Ron, este es exactamente el sitio al que queríamos venir!
George: si lo estamos pasando genial! –ahogado y aplastado a la pared de la chimenea-
Tu: no respiro!
Fred: -la besa-
Ron: al parecer ___ y Fred se la están pasando bien
Fred: que?! Solo le compartía oxigeno…
Arthur: chicos, chicos… ya se que hacer, Harry échate para atrás…
Vernon: que es lo que pretenden?!
La estufa eléctrica salió disparada hasta el otro extremo de la sala cuando todas las tablas que tapaban la chimenea saltaron de golpe y expulsaron al señor Weasley, Fred, George, Ron y ___ entre una nube de escombros.
___ había caído encima de George, tía Petunia dio un grito y cayo de espaldas sobre la mesita del café. Tío Vernon la cogió antes de que se cayera al suelo y se quedo con la boca abierta, sin hablar mirando a los Weasley, todos con el pelo de color rojo vivo, incluyendo a Fred y George quienes eran idénticos hasta el ultimo detalle, aun que para ___ eran totalmente diferentes. Esta ultima estaba encima de George, sonriendo, sin siquiera notar donde estaba
George: -la besa y le guiña el ojo-
Tu: -se sonroja-
Arthur: así esta mejor… lamento eso, lo reparare antes de irme
Petunia: -se esconde detrás de Vernon-
Tu: -se levanta y ayuda a George-
Harry: __!
Tu: -lo abraza- hola Harry, te extrañe
Harry: y yo a ti, pero veo que Fred y George te han cuidado bastante bien
Tu: Harry!
Arthur: tienes listo el baúl Harry?
Harry: tengo uno arriba
Fred y George: iremos por el
A Harry le dio la impresión de que Fred y George querían hacerle una broma a Dudley
Tu: creo que debería ir con ellos…
Ron: no te preocupes yo voy –sube la escalera-
Harry: creo que no entendió a lo que te referias cuando dijiste que deberías ir con ellos
Tu: -se sonroja-
Arthur: ___, recuerda controlar tus emociones, tu cabello se volvió rosa
Tu: no de nuevo! –se hace pelirroja-
Harry: ___, por que siempre te haces pelirroja y no castaña?
Tu: para poder parecerme a los Weasley
Harry: así pareces hermana de Fred y George
Tu: no se si lo notaste, pero somos trillizos
Harry: si claro…
Fred y George regresaron a la sala, transportando el baúl escolar de Harry. Miraron a su alrededor en el momento en que entraron y distinguieron a Dudley se les ilumino la cara con idéntica y maligna sonrisa
Arthur: será mejor darse prisa. –saca la varita- Incendio
De inmediato aparecio una hoguera que crepito como si llevara horas encendida, el señor Weasley saco un saquito y hecho un poco de los polvos que habían adentro a las llamas, las cuales adquirieron un color verde esmeralda
Arthur: Fred , tu primero
Fred: voy, ay no! esperen
A Fred se le cayo del bolsillo una bolsa de caramelos y si contenido rodo en todas direcciones, grandes caramelos con envoltorios de vivos colores
Fred los recogio a toda prisa y los metio de nuevo en los bolsillos
Arthur: rápido Fred
Fred: ok, ok ya voy –sube a __, a su espalda-
Tu: Fred!
Fred: así es mas rápido!
Se despidió de los Dursley con un gesto de la mano y avanzo hacia el fuego diciendo “la madriguera” tia Petunia profirió un leve grito de horror, se oyo una especie de rugido en la hoguera y ambos desaparecieron
Arthur: ahora tu George, con el baúl
Harry ayudo a George a llevar el baúl hasta la hoguera, y lo puso de pie para que pudiera sujetarlo mejor. Luego grito “la madriguera”, se volvió a oir el rugido de las llamas y George desapareció a su vez
Arthur: te toca Ron
Ron: hasta luego
Ron avanzo hasta el fuego y dijo “la madriguera” para luego desaparecer entre las llamas
Ya solo quedaban Harry y el señor Weasley
Harry: bueno… pues adiós
Los Dursley no respondieron Harry avanzo hacia el fuego pero justo cuando llegaba ante el, el señor Weasley leo sujeto con una mano
Arthur: Harry les ha dicho adiós, no lo han oído?
Harry: no tiene importancia
Arthur: no van a ver a su sobrino hasta el próximo verano, no piensan despedirse de el
Vernon: adiós
Harry: hasta luego
Harry se dio vuelta, Dudley ya no trataba de ocultarse detrás de sus padres si no que estaba arrodillado junto a la mesita del café, resoplando y dando arcadas ante una cosa roja y delgada de treinta centímetros de largo que salía de su boca. Tras un instante de perplejidad, Harry comprendio que aquella cosa roja era la lengua de Dudley y vio que delante de el había un envoltorio de colores brillantes
Arthur: no se preocupen puedo arreglarlo! Es un proceso muy simple, mi hijo Fred… es un bromista redomado. Pero no es mas que un encantamiento aumentador o al menos eso creo, déjenme, puedo deshacerlo
El señor Weasley le ordeno a Harry que se fuera, aun que el lo ultimo que quería era perderse la diversión, tuvo que obedecerle
Narras tu:
Apenas llegue a la madriguera suspire aliviada, crei que terminaría en cualquier otro lugar. Estaba mareada y pude distinguir muchas otras chimeneas
Fred: estas bien?
Tu: si, solo un poco mareada
Fred: crees que tu primo se haya comido el caramelo?
Tu: eso espero –ríe y se baja de su espalda-
Fred: hey! Yo no te di permiso para bajarte
Tu: perdón –ríe y vuelve a subir-
Fred: mucho mejor ^^
Tu: puedo bajarme ahora? Prometo que solo será un segundo
Fred: esta bien…
Tu: es solo para hacer algo –se baja y lo besa-
George: a mi no me besas y a el si? –hace puchero-
Fred: a ti te beso en Privet drive!
George: y a ti en la chimenea!
Tu: es cierto… -besa a George-
Despues de uno o dos minutos llego Harry al que Fred George y yo miramos atentamente
Tu: y…
Harry: y…?
Fred, George y ___: se lo comio?
Harry: si que era?
Fred: caramelo longuilinguo
Tu: los gemelos y yo los inventamos
George: y nos hemos pasado el verano buscando a alguien con quien probarlos
Arthur: no me ha hecho ninguna gracia Fred! Que demonios le diste a ese niño Muggle?!
Fred: no le di nada! –sonríe maliciosamente- solo lo deje caer, fue su culpa. Lo cogió y se lo comió! Yo lo le dije que lo hiciera
Arthur: lo dejaste caer a propósito! Sabias que se lo comería porque estaba a dieta!
George: cuanto le crecio la lengua?
Arthur: cuando sus padres me permitieron cortársela había alcanzado mas de un metro de largo!
Todos interrumpimos con una sonora carcajada
Arthur: no tiene gracia! Ese tipo de comportamiento nturbia muy seriamente las relaciones entre magos y Muggles! Me paso la mitad de la vida luchando contra los malos tratos a los Muggles y resulta que mis propios hijos…
Fred: no se lo dimos porque fuera Muggle!
George: no. Se lo dimos porque es un asqueroso bravucón! No es verdad Harry?
Harry: si, lo es
Tu: nos golpeaba de pequeños
Harry: a mi aun me golpea
Arthur: esa no es la cuestión! Ya verán cuando se lo diga a su madre!
Molly: decirme que? Hola Harry! –lo abraza- que es lo que tenían que decirme?
Molly: que es lo que tienes que decirme Arthur?
Arthur: nada Muggle, Fred y George solo… eh tenido unas palabras con ellos
Todos nos fuimos a la habitación de Ron, bueno excepto Fred y George. A quienes su madre regañaba en la cocina, los gritos se podían oir desde el 3 piso
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 04 Ene 2013, 6:49 pm

jajjajajajaja
me ubiera gustado ber la lengua de D
jajajajajaja
me encanta fred
bay
cuidate
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 04 Ene 2013, 6:59 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:jajjajajajaja
me ubiera gustado ber la lengua de D
jajajajajaja
me encanta fred
bay
cuidate
yo tambien la queria ver TT-TT que mal que no lo incluyeron en las peliculas, y a quien no le encanta Fred? baba baba
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 04 Ene 2013, 8:28 pm

Nombre : Stephanie ''Fefiie'' Guadalupe Gonzales
Casa : Gryffindor
edad: La misma que los gemelos y Rayis
patronus: Un Leon
pareja: George Weasley (si no se puede ponme con cualqiera :D )
carasteristicas fisicas: Ojos Mieles, cabello hasta la Cadera (siempre anda con una trensa, se lo suelta para ocasiones especiales) Color Cafe, con Mechas rubias en su gayusa, Labios Delgados y Carnosos, rosaditos, se sonroja con facilidad, Nariz normal, cuerpo bien formado para su edad.

personalidad, amistades y lo que le quieras agregar : Es dulce, tierna, graciosa, amorosa, Coqueta, vengativa, le gusta defender a los que ama, Algo rebelde, sus ojos cambian mediante su estado, se le hace facil aser amigos, no le importa la sangre, le encanta aser bromas, siempre anda asiendo bromas, nunca puede estar tranquila, siempre anda corriendo de aqui para aya, le gusta bailar, sus mejores amigos, Son Harry, hermaione, Neville, draco y ron (aunque esten en un grado mas bajo) & prooximamente Rayis y los gemelos. Ama comer, pero come Educadamente, siempre esta vestida casual, no le gusta mucho estudiar.


si quieres agregar algo, tienes permiso de hacerlo :D




POR CIERTO! *-*


Siguelaaaaaaaaaaa *-*
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 04 Ene 2013, 9:43 pm

FefiieeSwagg escribió:Nombre : Stephanie ''Fefiie'' Guadalupe Gonzales
Casa : Gryffindor
edad: La misma que los gemelos y Rayis
patronus: Un Leon
pareja: George Weasley (si no se puede ponme con cualqiera :D )
carasteristicas fisicas: Ojos Mieles, cabello hasta la Cadera (siempre anda con una trensa, se lo suelta para ocasiones especiales) Color Cafe, con Mechas rubias en su gayusa, Labios Delgados y Carnosos, rosaditos, se sonroja con facilidad, Nariz normal, cuerpo bien formado para su edad.

personalidad, amistades y lo que le quieras agregar : Es dulce, tierna, graciosa, amorosa, Coqueta, vengativa, le gusta defender a los que ama, Algo rebelde, sus ojos cambian mediante su estado, se le hace facil aser amigos, no le importa la sangre, le encanta aser bromas, siempre anda asiendo bromas, nunca puede estar tranquila, siempre anda corriendo de aqui para aya, le gusta bailar, sus mejores amigos, Son Harry, hermaione, Neville, draco y ron (aunque esten en un grado mas bajo) & prooximamente Rayis y los gemelos. Ama comer, pero come Educadamente, siempre esta vestida casual, no le gusta mucho estudiar.


si quieres agregar algo, tienes permiso de hacerlo :D




POR CIERTO! *-*


Siguelaaaaaaaaaaa *-*
con George no lo siento :c se supone que iba a ser Fred, George y tu. pero me equivoque al poner el nombre TT-TT y no se cambiarlo (por que soy idiota xDD ) no quieres a alguien mas? :wut:
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 24 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.