O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 25 Dic 2012, 12:05 pm

Tina -Horan escribió:Hola!!! Feliz Navidad. Que lo pases lindo!!!!!!!! Por cierto me encanto el capitulo!!!!!!!! Besos :hug:
gracias :D espero que tu lo pases bien tambien
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Mar 25 Dic 2012, 2:35 pm

Siento no haber comentad ultimamente, pero he estado de vacaciones y por mala suerte, no he tenido internet en todo este tiempo( pensé que me volvía loca), pero... ¡¡HE VUELTO!!
Como cada vez que comento, te diré que ME HAN ENCANTADO TODOS LOS CAPÍTULOS, por favor, sube capítulo cuanto antes.
Atte: Una enamorada de tu novela :)
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 25 Dic 2012, 3:12 pm

Mine1DJB escribió:Siento no haber comentad ultimamente, pero he estado de vacaciones y por mala suerte, no he tenido internet en todo este tiempo( pensé que me volvía loca), pero... ¡¡HE VUELTO!!
Como cada vez que comento, te diré que ME HAN ENCANTADO TODOS LOS CAPÍTULOS, por favor, sube capítulo cuanto antes.
Atte: Una enamorada de tu novela :)
no te preocupes, se como es estar sin internet, que bueno que te gustaran los capitulos :D Yo tambien me enamore de tu novela :3
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 25 Dic 2012, 5:38 pm

Capitulo 48:
Narras tu:
Ya habían pasado nuestros cumpleaños, y el año había terminado, uno de los años mas raros de todos. Nunca imagine que terminaría con Fred y George, ni que estaría con Oliver Wood, y nunca crei que seguiría sintiendo algo por Wood estando con George
El día de mi cumpleaños los gemelos me hicieron una fiesta en el gran comedor, le pidieron permiso al director e hicieron una especie de baile.
Fue algo muy lindo, aun que algo raro ya que cada vez que terminaba una canción, tenia que cambiar de pareja
Baile con muchos chicos, entre ellos: Cedric, Harry, Ron, Neville, Fred, George, Sebastián, Kurt, varios de Hufflepuff, Draco, y Oliver…
Bailar con sebastian fue estresante, ya que seguía insistiendo en si quería ser su novia
Cuando baile con Cedric note que ya no era tan timido como antes, aun así era simpático y fue divertido bailar con el
Con Harry fue un poco mas complicado ya que no sabia bailar
Flash back:
Tu: -ríe- Harry no me pises
Harry: lo siento, ___
Tu: no te preocupes, se que no sabes bailar esto
Harry: lo siento… quería poder bailar contigo cuando cumplieras 16
Tu: no importa Harry, ademas ahora lo haces mejor –le besa la mejilla-
Con Ron fue divertido ya que no paraba de decir que Fred y George le tenían celos y era verdad
Pero cuando estuvieron mas celosos fue cuando baile con Oliver, el mas celoso era Fred.
Flash back:
Oliver: creo que me mataran cuando esto termine
Tu: -ríe- no lo creo, no matarían a mi mejor amigo
Oliver: no que Draco era tu mejor amigo?
Tu: el es mi mejor amigo Slytherin y tu mi mejor amigo Gryffindor
Oliver: cierto…
Tu: aun no entiendo porque Fred y George te tienen tantos celos
Oliver: es que soy adorable
Tu: si lo eres ^^
Oliver: en serio?
Tu: si pero no mas que Neville
Oliver: -ríe- para ti nadie es mas tierno que Neville
Tu: es que no lo has visto? Es adorable
Oliver: si en realidad tienes un hijo tierno
Tu: si ^^
Oliver: la canción va a terminar…
Tu: lo se… -le da un beso en la mejilla- nos vemos mas tarde Wood
El fue mi ultima pareja ya que despues el baile termino.
Fue un año bastante extraño por lo que es bueno que ya acabo
Harry descubrió que su padrino es Sirius Black, quien es un supuesto criminal pero por fin mi hermano descubrió que todo fue una mentira, yo ya sabia que Sirius es inocente pero me preocupaba que Harry no creyera lo mismo
Mi padrino Remus, es un hombre lobo, nunca lo pensé, por lo que ya no seguirá siendo profesor en Hogwarts
Ahora estoy en el tren para volver a la madriguera, por fin voy a volver, amo ese lugar. Ya perdone a Fred… durante el baile hablamos y bueno… yo lo amo
George: __, en que piensas?
Tu: en este año tan extraño
Fred: si, en realidad fue horrible
Tu: no lo catalogaría como horrible, sino como raro
Fred: solo lo dices porque saliste con Wood
Tu: cállate Frederick ¬_¬
Fred: perdón… -finge llanto- no me odies
Tu: -le da un beso en la mejilla- no puedo odiarte Freddie
Se supone que ahora ya no estoy con George, si no que estoy sola pero “salgo” con ellos, no necesariamente soy su novia.
Tu: voy a ir a despedirme de todos ok?
Fred y George: trae grageas cuando vuelvas ^^
Tu: ok –se va-
Primero fui a donde estaban los Ravenclaw y me despedi de Kurt y Brittany
Luego a Slytherin para despedirme de santana y Draco
En Hufflepuff de Cami y Cedric
Y luego volvi a Gryffindor, primero me despedi de el trio de oro
Harry: te voy a extrañar
Tu: y yo a ti Harry, pero puedes ir a la madriguera
Ron: es cierto, puedes quedarte en mi habitación
Tu: -sonríe-
Harry: lo intentare
Tu: genial –lo abraza- nos vemos luego y tu Hermione no dudes en ir a verme, necesitare a mi mejor amiga
Hermione: no te preocupes iré, mientras a Ron no le moleste Crookshanks
Tu: estoy segura de que a Ronnie no le molestara, nos vemos chicos –se va-
Fui a ver a Oliver quien obviamente estaba con el equipo de Quidditch, mire a Angelina e hice una mueca, ella y los demás del equipo se fueron
Tu: -se sienta al lado de Oliver- espero que tengas unas lindas vacaciones
Oliver: iré al mundial de Quidditch ^^
Tu: genial! Creo que yo también iré
Oliver: me avisas y tal vez podamos ir juntos
Tu: si eso seria lindo
Oliver: crees que los gemelos se pongan celoso si te voy a ver cerca de la madriguera?
Tu: claro que no, me mandas una lechuza si?
Oliver: ok
Tu: nos vemos luego… -le da un beso en la mejilla y se para- a y no te vayas de la estación de King’s Cross sin despedirte!
Oliver: -ríe- ok
Tu: -se va-
Compre las grageas y volvi a mi compartimiento, Fred y George estaban durmiendo… se veian tan tiernos, le di un beso en la frente a cada uno y me sente en el asiento de en frente
Saque un pergamino de mi bolso y me puse a dibujar, solia hacerlo cuando era pequeña, todos decían que era buena en eso pero en realidad no lo creo.
No sabia que dibujar, pero luego recordé mi sueño de hace un tiempo, cuando soñé con… mi hijo
Ese niño pelirrojo de mas o menos 3 o 4 años, pero que significa soñar con el? Es solo, producto de mi imaginación? O es algo que tal vez pasara?
este capitulo se lo dedico a Mine1DJB, por tener mi novela favorita :3 y por ser una de mis fieles lectoras
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 25 Dic 2012, 6:36 pm

haaaaa
me encantoooooo el cappppp
contiiiiiiiii
y feliz navidad
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Miér 26 Dic 2012, 8:45 am

Estaba leyendo tu novela y a la vez pensaba:" ¡Qué perfección! No hay novela más perfecta que esta", pero bueno, eso pienso siempre que leo tus capítulos... y llego al final y veo que me dedicas el capítulo y me he quedado sorprendida, ME HAN DEDICADO LA PERFECCIÓN, en serio, algo así pensé xD
Por favor, pon el siguiente, amo tu novela, ME ENCANTA!! Y muchas gracias por dedicarme el capítulo, te debo uno xD
Besos <33
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 26 Dic 2012, 12:40 pm

Mine1DJB escribió:Estaba leyendo tu novela y a la vez pensaba:" ¡Qué perfección! No hay novela más perfecta que esta", pero bueno, eso pienso siempre que leo tus capítulos... y llego al final y veo que me dedicas el capítulo y me he quedado sorprendida, ME HAN DEDICADO LA PERFECCIÓN, en serio, algo así pensé xD
Por favor, pon el siguiente, amo tu novela, ME ENCANTA!! Y muchas gracias por dedicarme el capítulo, te debo uno xD
Besos <33
perfeccion? no es para tanto xD es solo una novela! la tuya si que es perfecta *-*
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Agus Jonas Miér 26 Dic 2012, 2:11 pm

Feliz Navida ..Espero que la pases bien !!! (El saludo un poco atrasado pero...bueno no importa!!)
Me ENCANTO ESTE CAPITULO!!...LO AMEEE!!! :P
Siguelaaa!!! por favor!!!
Agus Jonas
Agus Jonas


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 26 Dic 2012, 2:20 pm

Agus Jonas escribió:Feliz Navida ..Espero que la pases bien !!! (El saludo un poco atrasado pero...bueno no importa!!)
Me ENCANTO ESTE CAPITULO!!...LO AMEEE!!! :P
Siguelaaa!!! por favor!!!
me alegra que te gustara :D en un rato subo el que sigue, Feliz navidad atrasada a ti tambien!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 26 Dic 2012, 4:11 pm

Capitulo 49:
Narras tu:
Saque unos lápices de colores que tengo desde pequeña, me los dio un amigo del tío vernon para navidad, son de 48 colores… no los uso mucho porque se gastarían, pero usarlos ahora no hara una gran diferencia
Cuando termine de dibujar con tinta al niño con el que soñé, lo pinte… tal cual estaba en mi sueño, pelirrojo, ojos celestes…
En realidad ese niño era muy Weasley, por lo que creo que debe ser hijo de alguno de los pelirrojos o tal vez solo es coincidencia
Termine de pintarlo y lo deje a un lado, unos minutos despues los gemelos despertaron, al mismo tiempo igual que siempre, no entiendo como es que todo lo hacen al mismo tiempo
Hablar, comer, dormir, despertar, es extraño… pero muy tierno y adorable
Tu: buenos dias dormilones
Fred y George: hola!
Tu: -ríe- nunca dejan de hacer eso?
Fred y George: hacer que?
Tu: eso!
Fred y George: que cosa??!!
Tu: hablar al mismo tiempo
Fred y George: no se de que hablas
Tu: -ríe-
Fred: __, que te parece una apuesta de ultimo día de clases?
Tu: ok, que quieres apostar?
Fred: apuesto a que no puedes besar a un chico que no seamos ni George ni yo por mas de 10 segundos!
Tu: cuanto apuestas?
Fred: 4 galeones
Tu: ok, supongo que tendre 4 galeones cuando lleguemos a King’s Cross
George: -mira el dibujo- quien es, ___?
Tu: quien?
George: el del dibujo –lo señala-
Tu: a pues… un niño de 3 años
George: y… quien se supone que es?
Tu: no estoy muy segura, tuve un sueño donde estaba este niño
Fred: es un Weasley?
Tu: eso creo, se parece a uno
George: tu lo dibujaste?
Tu: si, mientras dormían
Fred y George: dibujas lindo ^^
Tu: gracias ^^
Fred: y…? que se supone que era este niño en tu sueño?
Tu: pues…
Flash Back:
Neville de mas o menos 20 años, estaba columpiándose en Privet drive con Harry y Hermione quienes tenían exactamente la misma edad, al lado de Ron quien disfrutaba de un rico helado de frutilla y frambuesa
Mientras ___ se acercaba a hablar con ellos de la mano de un niño pelirrojo de mas o menos 3 o 4 quien hablaba alegremente con ella
Niño: entonces, mi papi me dijo que me llevaría a una piscina donde van los Muggles
Tu: eso es genial
Niño: si, y espero que vayas con nosotros mami ^^
Harry: __! Que pasa?
Tu: n-nada, estoy un poco distraída hoy
Ron: si, espero que se te pase cuñadita
Tu: -ríe- Ronnie, te eh dicho mil veces que no me digas cuñadita
Ron: es lo que eres no?
Harry: ___, necesito que me hagas un favor
Tu: si, que?
Harry: despierta…
Tu: que?
Harry: despierta __!
La imagen de Privet Drive se alejaba de la vista de __ y volvia a encontrarse en la clase de historia de la magia, con 2 rostro iguales tratando de despertarla
Fin flash back
Tu: y ese fue el sueño y la manera en la que desperté
Fred: ese niño…
George: era tu hijo…
Fred: eso…
George: significa…
Fred: que…
Fred y George: es mi hijo!
Fred y George: no, es mi hijo!
George: cállate Fred! Es mi hijo!
Fred: cállate tu, es mi hijo!
Tu: por que creen que es hijo de alguno de ustedes 2?
Fred: porque es pelirrojo
George: y Ron te dijo cuñadita
Tu: no son los únicos Weasley, recuerden que también están: Bill, Charlie, y Percy
Fred: es mas posible que sea mi hijo, Bill es como tu hermano, y Charlie no lo ves desde tercero, y Percy bueno… es Percy
George: también es probable que sea mi hijo Frederick
Fred: no lo creo
Tu: chicos! Solo fue un sueño!
Fred: aun así se que ese niño o cualquiera que sea tu hijo, será mi hijo
George: será mi hijo
Tu: ¬_¬ cállense par de idiotas! No voy a tener ningún hijo!
El resto del viaje fue igual que todos, molestando a los Slytherin, durmiendo, hablando… lo mismo de siempre
Me dormi abrazando a Fred, por unas horas. Volvi a soñar con el niño de 3 años
Flash back: (sueño)
___ caminaba lentamente hacia una pequeña tienda acompañada de un niño pelirrojo, el niño estaba tomando helado mientras miraba las diferentes tiendas del callejón Diagon
XxX: mami, mami! Mira la tienda donde venden ositos de peluche!
Tu: quieres uno Hugo?
Hugo: no mami, no quiero que gastes dinero
Tu: -lo toma en brazos- tengo lo suficiente Hugo
Hugo: gracias mami ^^ -le da un beso en la mejilla- eres la mejor
Tu: -le da un beso en la frente y entran a la tienda- hola Luna!
Luna: hola __, en que puedo ayudarte?
Tu: necesito un oso de peluche
Luna: vengan aquí hay muchos
Luna guio a la chica y su hijo por un sector de la tienda el cual era prácticamente el paraíso de los niños, estaba lleno de peluches, juguetes, ropa para niños pequeños. Y todo lo que pudieran querer
Tu: elige uno Hugo –lo deja en el suelo-
Hugo: -vuelve a subirse a ___ y apunta un oso- quiero ese!
Tu: Luna, ese –afirma a Hugo-
Luna: enseguida –lo toma-
El pequeño niño eligió un oso con un sombrero azul, y una bufanda del mismo color. En realidad era el mas lindo que había, ya que la gran mayoría era para niñas
___ pago el oso y salió de la tienda, no sin antes darle un abrazo a Luna, no la veia hace ya un tiempo, ella y su hermano siempre fueron buenos con ___
Tu: te gusta tu osito nuevo Hugo?
Hugo: si mami ^^ gracias, ya quiero mostrárselo al tío Harry!
Tu: -sonríe- apuesto a que le encantara
Hugo: mami, crees que mi papi quiera jugar conmigo y mi oso?
Tu: es obvio que querrá jugar contigo, y si quieres puedo jugar con ustedes
Hugo: si!!
Tu: quieres ir a ver a Ron y Hermione?
Hugo: si! A jugar con Rose!
Tu: ok, afírmate bien porque nos vamos a aparecer
Fin flash back
Había sido un sueño bastante lindo, y ya sabia el nombre del niño. Hugo… era un niño tan adorable, me encantaría que de verdad fuera mi hijo.
Aun que obviamente en el sueño tenia 22 o 23 años, no falta tanto para eso… y si de verdad existirá ese niño? Seria lindo…
Un ruido me despertó de mis pensamientos
Percy: vamos a llegar en 10 minutos!
Percy paseando por el pasillo y avisando sobre el viaje
Fred: buenos dias dormilona –la besa-
Tu: -sonríe- buenos dias Freddie
Había olvidado que me había quedado dormida encima del pelirrojo
Fred: estas feliz, tuviste un buen sueño?
Tu: si, muy lindo en realidad
Fred: que tipo de sueño?
Tu: volvi a soñar con mi supuesto hijo, se llama Hugo…
Fred: Hugo?
Tu: si, en realidad es muy tierno
Fred: y de que se trataba tu sueño?
Tu: pues… estaba en el callejón Diagon con Hugo, y el tomaba helado… fuimos a una tienda a comprar un osito de peluche y ahí trabajaba luna
Fred: luna? Vendiendo osos de peluche?
Tu: si, espero que todos estos sueño se hagan realidad, me encantaría que ese niño de verdad fuera mi hijo
Fred: crees que ese niño pueda ser mi hijo?
Tu: no lo se, pero estoy segura de que serias un buen padre –lo besa- ya vamos a llegar así que empieza a buscar los galeones, porque voy a ganar tu apuesta ^^
Fred: no lo creo
Tu: pues créelo, ya tengo a quien besar
Fred: besarnos a nosotros no cuenta
Tu: lo se
Fred: pero puedes hacerlo hasta que lleguemos a King’s Cross –le acerca a ella-
Tu: lo hare… -lo besa-
Fred: ya llegamos!
Tu: si, hora se ganar galeones!
Me baje antes que Fred y George y busque a Wood por la estación, lo vi cuando estaba bajando sus maletas. Me asegure de que Fred y George estuvieran cerca para ver
Tu: hola Oliver!
Oliver: hola
Tu: no preguntes porque… -lo besa-
Ya habían pasado mas de 10 segundos, casi 30… y en realidad no quería separarme de el, ademas de que Oliver no hacia nada por alejarse… 40 segundos mas y me quede sin poder respirar
Tu: que tengas unas lindas vacaciones Wood –le da un beso corto y se va con los Weasley-
Ron: por que hiciste eso?
Tu: hacer que?
Ron: besar a Wood
Tu: no se de que estas hablando –toma en brazos a Ginny quien estaba durmiendo- vamos a buscar a la señora Weasley…
Voltee para ver a Wood, quien estaba hablando con sus padres, aun que noto que lo miraba y me miro confundido, movi los labios diciendo “luego te explico”
Tu: creo que alguien me debe 4 galeones
Fred: -le da los galeones- no crei que fueras capaz, y menos de besarlo por mas de 1 minuto!
Tu: te dije que podía ^^
Fred: y…? prefieres besar a Wood, antes de a nosotros?
Tu: -lo besa- pues… déjame pensar… creo que a Wood
Fred: que?!
Tu: solo bromeo Freddie, es obvio que te prefiero a ti
Fred: -la besa-
Tu: si, definitivamente prefiero besarte a ti –lo besa-
Fred: osea que beso mejor que Oliver?
Tu: no lo se, tal vez es porque te amo a ti y no a el
Fred: ya no sientes nada por Oliver
Tu: bueno… es lindo, pero yo te amo a ti y a George
Fred: solo a nosotros?
Tu: solo a ustedes –lo vuelve a besar-
Había olvidado que tenia en brazos a Ginny, pero lo recordé cuando note que seguía durmiendo
Tu: -se separa de Fred- cuidado con Ginny
Fred: -ríe- por que la tienes en brazo?
Tu: Esta dormida
Fred: y no te pesa?
Tu: no
Molly: ___! –la abraza-
Fred: yo también estoy aquí mama
Molly: lo siento Fred… -lo abraza- me alegra de que estén juntos otra vez!
Fred: -le da un beso en la mejilla a __-
Tu: -se sonroja-
Molly: aaw, son tan tiernos juntos… -le da una caja a __- felices 16 atrasado querida
Tu: señora Weasley, no debía molestarse
Molly: claro que si, ahora eres como mi hija
Tu: gracias
Fred y George: nosotros también cumplimos 16…
Molly: si, pero cuando una mujer los cumple es mas importante
Tu: cierto…
Ginny despertó y la deje en el suelo
Bill: -llega corriendo y toma en brazos a __- ___!
Tu: Bill!
Bill: felices 16 –le da una cajita-
Tu: gracias –lo abraza-
Fred y George miraban a Bill como si quisieran matarlo con la mirada, no entiendo, Bill es como mi hermano mayor y aun así están celosos?
Bill: -ríe- Freddie y Georgie están celosos!
Fred y George: cállate ¬_¬
Bill: aaw si todavía se ponen celosos cuando abrazo a mi hermana Potter!
Molly: chicos, vamos antes de que llegue Charlie
Me lleve en brazos a Ginny hasta el auto y luego se sento en mis piernas, en el Camino se quedo dormida…
Tu: -sonríe-
Fred: quieres mucho a Ginny?
Tu: si, es como la versión femenina del niño de mi sueño
Fred: -la abraza-
Tu: -sonríe-
George: -la abraza por el otro lado-
Siempre que estoy en medio, me abrazan los 2, Bill conducia y la señora Weasley iba adelante
Me quede dormida y desperté poco antes de llegar…
La madriguera, la mejor casa de todas, tal vez creo esto porque aquí viven Fred y George…
Pues, es una linda casa… espero que sean unas buenas vacaciones
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 26 Dic 2012, 4:14 pm

espero que les guste el capitulo :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por La Quisquillosa Miér 26 Dic 2012, 4:52 pm

Me encanto el cap!!!!!! Amo tu novela es tan ...no se ...tan ksdfjhdskfhsdkfjsd , me explico??? . Tienes que seguirla !!!!! siguela !!!!!
Besos :3
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 26 Dic 2012, 5:04 pm

Agus Malfoy !♥ Avis escribió:Me encanto el cap!!!!!! Amo tu novela es tan ...no se ...tan ksdfjhdskfhsdkfjsd , me explico??? . Tienes que seguirla !!!!! siguela !!!!!
Besos :3
si te entiendo xD si quieres me agregas en facebook, por si tienes una duda o algo https://www.facebook.com/isidora.colfer
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por La Quisquillosa Miér 26 Dic 2012, 5:22 pm

IsiColferWeasley escribió:
Agus Malfoy !♥ Avis escribió:Me encanto el cap!!!!!! Amo tu novela es tan ...no se ...tan ksdfjhdskfhsdkfjsd , me explico??? . Tienes que seguirla !!!!! siguela !!!!!
Besos :3
si te entiendo xD si quieres me agregas en facebook, por si tienes una duda o algo https://www.facebook.com/isidora.colfer


Okay :3 aunque no creo tener ninguna duda ... creo
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Jue 27 Dic 2012, 7:51 am

¡¡ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO!! Por favor, pon el siguiente cuanto antes o moriré, me encanta tu novela, en serio xD
Besos y abrazos <3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 20 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.