O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 22 Dic 2012, 12:31 pm

ldshfdskjfhsdkfhskjdfh Ese juramentooo !!!!! sfdjflskd me encanto y Neville como siempre un amor :3 hermoso el adelanto !!!! y Siguela !!!!
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Camila Flanagan *-* Sáb 22 Dic 2012, 4:46 pm

Holo e.e, no leere tu nove para que no te enojes pero ojalas que todo te vaya bien momo!

-Cookie
Camila Flanagan *-*
Camila Flanagan *-*


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 22 Dic 2012, 7:07 pm

en un rato mas publico cap
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Tina -Horan Sáb 22 Dic 2012, 7:37 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tina -Horan
Tina -Horan


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 22 Dic 2012, 10:22 pm

lo siento pero se me corto el internet y ahora estoy desde mi celular, mañana a primera hora publico cap,
Atte: no me odien :(
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 22 Dic 2012, 10:27 pm

Okay , esta bien no te preocupes....tan solo siguela si???? sddsfsdhi es que la amooo!!! :3
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 23 Dic 2012, 10:17 am

Capitulo 45:
Narras tu:
Neville: juras tu Frederick Weasley, incluir a ___ Potter en todas tus bromas hasta que pierdas las vida?
Fred: -ríe- lo juro
Tu: no te rías Frederick!
Fred: y tu no vas a jurar nada?
Tu: silencio ya viene mi parte
Neville: y tu ___ Lilly Potter, juras ayudarlo en todas sus bromas, planes e intenciones sin negarte ni por mas estúpidas e improbables sean
Tu: lo juro
Neville: juran que a pesar de todo lo que pase, seguirán con esta promesa, y no dejaran que una simple pelea los separe
Tu: eso no estaba en el papel
Neville: lo juran o no?
Fred y tu: lo juro
Neville: ___ Lily Potter, juras comprarle galletas a tu hijo el próximo fin de semana?
Tu: -ríe- lo juro
Neville: Frederick Weasley, juras besar a ___ Lily Potter una vez a la semana, aun que ella te lo niegue y/o amenace de muerte
Tu: eso no esta en el papel!
Neville: -le guiña un ojo-
Fred: lo juro
Tu: Frederick!
Fred: lo siento, pero ya lo jure
Tu: pues no lo hagas!
Fred: moriría!
Tu: pues te vere en tu funeral!
Neville: -le devuelve el papel- los veo luego ^^ -se va-
Tu: Fred! No tenias que jurar eso!
Fred: pero ya lo hice…
Tu: pues retira el juramento!
Fred: no se puede
Tu: ¬_¬ creo que tendras que morir
Fred: osea que prefieres que este muerto antes de besarme cada semana?
Tu: algo así…
Fred: si tu lo dices… -saca la varita y se apunta al brazo- sectumsem-
Tu: -le quita la varita- que ni se te ocurra
Fred: dijiste que preferias que estuviera muerto
Tu: no lo decía en serio ¬_¬
Fred: entonces tendras que besarme…
Tu: una vez a la semana tendre que sacrificarme por salvar tu vida
Fred: tranquila el juramento es por este año
Tu: estamos en marzo! Aun faltan como 4 meses!
Fred: tu quisiste hacer el juramento
Tu: cierto…
Fred: es eso o prefieres verme morir?
Tu: sabes que no quiero que te mueras Fred! Ademas de que tu, George y yo debemos morir exactamente al mismo tiempo
Fred: -ríe- por que?
Tu: somos el trio de plata Fred!
Fred: de plata?
Tu: el de oro son Harry, Ron y Hermione
Fred: cierto… pero nosotros el de plata?
Tu: Frederick, somos los 3 bromistas de Hogwarts
Fred: deja de decirme Frederick!
Tu: entonces deja de llamarte así! –ríe-
Fred: tu ganaste esta vez!
Tu: siempre gano ^^
Seguimos caminando hacia la sala común y note que mi gato salía corriendo
La señora gorda había desaparecido del retrato, que había sido rajado tan ferozmente que algunas tiras del lienzo habían caído al suelo. Faltaban varios trozos grandes
Tu: Twinkles? –lo toma en brazo-
Fred: y la señora gorda?
Tu: no lo se, tal vez salió a ver a otras pinturas o algo
Algunos estudiantes preguntaban por ella mientras esperaban su llegada, pero al final no apareció.
George: ___, y la señora gorda?
Tu: no lo se, cuando llegamos ya no estaba
Fred: es raro y el gato vino corriendo
George: el gato?
Tu: -le muestra a Twinkles- esta asustado
George: que raro…
Algunos chicos de tercero venían subiendo entre ellos Harry Ron Hermione, Regina y Neville. Estos últimos se veian tan felices y Neville se veia tan tierno sonrojado, es obvio que le gusta esa chica
Ginny: __? Que pasa? Por que no esta la señora gorda
Tu: no lo se, cuando llegamos no estaba
Ginny fue a avisarle a los chicos de tercero sobre lo que estaba pasando
Ginny: la señora gorda no esta!
Harry: que?
Hermione: como que no esta?
Ginny: desapareció, nadie sabe donde esta
Algunos profesores junto a Dumbledore llegaron para analizar la situación, la verdad era la única que no estaba asustada. Bueno ademas de Fred y George quienes aprovechaban para hacer bromas
Dumbledore: hay que encontrarla, por favor profesora mcgonagall dígale enseguida al señor Filch que busque a la señora gorda por todos los cuadros del castillo
Peeves: ilusos
Dumbledore: que quieres decir Peeves?
Mientras todos estaban cerca de Dumbledore, me fui a un rincón seguida de George quien estaba de mi mano
George: que crees que haya pasado?
Tu: no lo se, tal vez esta de paseo en otro cuadro
George: y por que esta roto el lienzo?
Tu: Crookshanks?
George: cierto…
Tu: -susurra- por que me dejaste sola con Fred?
George: crei que tal vez hablarían
Tu: -cruza los brazos- pues no lo hicimos y gracias a que me dejaste con el, estoy enojada con los 2
George: no estas enojada
Tu: si lo estoy
George: -le hace cosquillas-
Peeves: le da vergüenza, señor director. No quiere que la vean, es un desastre de mujer. La vi correr por el paisaje, hacia el cuarto piso, señor, esquivando los arboles y gritando algo terrible, pobrecita
Dumbledore: dijo quien lo ha hecho?
Tu: si, señor director. Se enfado con ella por que no le permitió entrar, sabe? Ese Sirius Black tiene un genio insoportable
El profesor Dumbledore mando que los estudiantes de Gryffindor volvieran al gran comedor, donde se nos unieron despues de diez minutos, los de Ravenclaw, Hufflepuff, y Slytherin
Dumbledore: los demás profesores y yo tenemos que llevar a cabo un rastreo por todo el castillo, me temo que, por su propia seguridad tendrán que pasar la noche aquí. quiero que los prefectos se preocupen de que cada alumno de su casa este en un saco de dormir y dejo a cargo a los dos delegados. Comuníquenme cualquier novedad, por medio de algun fantasma
Con un movimiento de varita, envio volando las largas mesas hacia las paredes del gran comedor y con otro el suelo quedo cubierto con cientos de mullidos sacos de dormir rojos
Dumbledore: dulces sueños –cierra la puerta y se va-
El gran comedor empezó a bullir en excitación. Los de Gryffindor contaban al resto del colegio lo que acababa de suceder
Percy: todos a los sacos! Ahora mismo se acabo la charla! Apagare las luces en diez minutos
George: no deberías ayudar?
Tu: no lo creo, ademas nadie sabe que soy prefecta
Fred George y yo, sacamos 3 sacos y nos fuimos a un rincón. Lo mas apartado de los otros, ya que seria mas comodo
Acomode mi saco entre el de Fred y George pero despues juntamos los 3 sacos e hicimos uno mas grande en el que podríamos dormir los 3
George: como creen que haya entrado a Hogwarts?
Tu: no lo se, pero no creo que haya sido tan fácil
Fred: tal vez se disfrazo
George: puede ser
Percy: voy a apagar las luces ya! Quiero que todo el mundo este en el saco en silencio!
Narradora:
Todas las luces se apagaron a la vez, la única luz venia de los fantasmas de color plata, que se movían por todas partes, hablando con gravedad con los prefectos, a excepción de ___ a quien nadie reconocia como prefecta, ya que solo mcgonagall, Dumbledore y el prefecto sabían que era prefecta. Hasta Percy creía que la prefecta era alguien mas
Narras tu:
Por primera vez en toda la noche tuve miedo, miedo a que algo pasara, miedo a que Harry no estuviera seguro y miedo a que entraran los dementores.
El gran comedor estaba muy frio, prácticamente como dormir en el jardín
Ya era tarde y no había podido dormir, habían dementores afuera del gran comedor, estaba segura de eso. Podía sentir como intentaban quitarnos la felicidad. Bueno tal vez no era eso y solo estoy exagerando…
George: -susurra- tranquila ___, se que estas preocupada
Tu: no estoy preocupada…
George: estas asustada
Narradora:
Percy iba caminando de un lugar a otro y justo paro al escuchar el nombre de ___.
Se quedo pensando en que porque ella estaría asustada, es la chica mas valiente de Hogwarts, quien enfrento a Quirrell, a Tom Riddle, y a muchos dementores…
Por que ella estaría asustada?. Un poco preocupado se sento en el suelo junto a sus hermanos y su cuñada para saber que pasaba
Percy: chicos, que pasa? Deberían estar durmiendo?
George: lo se, es que la prefecta de Gryffindor no puede dormir
Percy: tu eres la prefecta ___?
Tu: George! Te dije que no le dijeras a nadie!
George: lo siento…
Percy: chicos tienen que dormir, y ___ me tienes que decir bien lo de ser prefecta
Tu: si papa
Narras tu:
Percy se fue caminando con los otros prefectos, mientras yo me acomodaba para dormir. era prácticamente imposible sin mi osito y con tanto frio.
George noto que tenia frio y me abrazo, sonreí cuando lo hizo
Tu: gracias Georgie
George: no agradezcas esto es completamente egoísta
Me acomode en el pecho de George y me dormi
Dias despues…
Ya termino marzo lo que significa que en poco cumpliré 16!!!! En 2 dias exactamente. Un día despues de los gemelos obviamente, pero por fin estoy creciendo. La verdad siempre quise crecer aun que bueno… ahora tengo miedo de que no siempre estare ahí para Harry, en estos años en los que el ah estado en Hogwarts siempre pasa algo malo, algo que lo pone en riesgo y yo lo ayudo. Aun que en 2 años me voy a graduar y básicamente no se que hacer con mi vida.
Ya pase todos mis timos con excelente, podría ser aurora, aun que supongo que lo que vaya a hacer, lo hare con Fred y George. Ellos querrían ser aurores? Claro que no! Ellos siempre quisieron algo mejor, siempre lo soñaron.
Se que podría hacer algo independiente a lo que ellos hagan, pero no quiero… todo lo que haga ahora y despues será con ellos, no me imagino mi vida sin mis copias, porque despues de todo… mi vida antes de que ellos aparecieran era horrible
Mañana ellos cumplen 16, en un año seremos mayores de edad, lo que significa que podremos depender de nosotros mismos. Aun que es obvio que estaremos los 3 juntos, donde sea que vayamos
Me puse a llorar al pensar que dejaría a Harry solo, en solo 2 años…
XxX: ___? Que pasa?
Tu: que te importa Sebastian?!
Sebastian: tu me importas…
Tu: por que mejor no te vas a otro lado? Creo que dejaste a tu grupo de admiradoras demasiado tiempo solas –se para y se va-

Me fui caminando lo mas rápido posible para que no me siguiera, no sabia a donde iba pero no quería estar ahí. Alguien me tomo el brazo
Tu: déjame Sebastian!
XxX: no soy Sebastian
Tu: Draco –lo abraza-
Draco: que pasa ___?
Tu: nada…
Draco: entonces en que pensabas para que te hiciera llorar?
Tu: futuro, no creo que entiendas
Draco: si entiendo, a mi también me preocupa a veces… pero no estarás embaraza a o si?
Tu: claro que no!
Draco: entonces… que te preocupa del futuro?
Tu: que me voy a graduar en 2 años
Draco: y…?
Tu: voy a dejar a Harry solo
Draco: creo que Harry depende demasiado de ti
Tu: prometi que lo cuidaría
Draco: creo que eres muy sobreprotectora con el y ni siquiera recuerdas que a mi también me vas a dejar solo –hace puchero-
Tu: Aaaw -lo abraza-
Draco: y… que vas a hacer despues de que te gradúes?
Tu: no lo se
Draco: escuche que sacaste excelente en todos tus timos
Tu: si
Draco: podrías ser aurora
Tu: no creo que Fred y George quieran ser aurores
Draco: Fred y George?
Tu: si, lo que sea que haga tengo que hacerlo con ellos…
Draco: tanto los amas?
Tu: si, bueno me refiero a que… George es mi novio es obvio que lo amo y Fred es mi mejor amigo…
Draco: Fred es tu mejor amigo? Claro… los mejores amigos no se besan __!
Tu: ¬¬ Draco!
Draco: perdón… y que crees que quieran hacer ellos?
Tu: no lo se, pero no creo que ser aurora sea algo para mi. No me gustaría trabajar para el ministerio de magia… tal vez debería hacer algo Muggle
Draco: algo Muggle? __, ni lo pienses!
Tu: que tienes en contra de los Muggles?
Draco: nada, pero debe ser aburrido lo que ellos hacen
Tu: tal vez deba escribir libros, o algo así
Draco: tal vez

se que es fome, pero es lo que salio de mi cabeza :lloro: :lloro: :lloro:
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 23 Dic 2012, 4:17 pm

se que el capitulo no es muy bueno pero prometo que luego vendran los mejores, no me odien por no ser buena escritora :lloro: :wut: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 23 Dic 2012, 4:21 pm

me encantooooooo
tienes que seguirlaaaa
mejor que se quede como Aurora
jajajaja
contiiiiiiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Tina -Horan Dom 23 Dic 2012, 6:41 pm

Me encanto el capitulo!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaa !!!!!!!!!!!! Besos
Tina -Horan
Tina -Horan


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 Empty Capitulo 46

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 23 Dic 2012, 10:39 pm

Capitulo 46:
Narras tu:
Supongo que Malfoy tiene razón y eh sobreprotegido mucho a Harry, estuve un rato hablando con el… la verdad siempre que hablaba con Draco me sentía mejor. Algunas personas piensan que me gusta o algo así pero la verdad es que es prácticamente mi hermano
Volvimos al lago negro donde no había casi nadie, nos sentamos debajo de un árbol, es raro pero me sente en sus piernas igual que siempre… cuando algunas personas que pasaban nos miraban con una cara un tanto extraña, es como un hermano para mi tanto cuesta entender eso?
Despues de hablar un rato, me quede dormida. La noche anterior no había dormido nada ya que estaba un poco preocupada por la saeta de fuego que le había llegado a Harry. Quien la habrá enviado? Convencí a la profesora mcgonagall de que yo la había comprado para que no se la quitara ya que el se emociono mucho con ese regalo
Tu: y…? como vas con Santana López?
Draco: ya no me gusta
Tu: por que no?
Draco: me entere de que en realidad no le gusta Sebastian sino que es lesbiana y es una especie de “mujeriego” femenino
Tu: en serio?
Draco: si, un chico de Hufflepuff que se llama Sam Evans perdió a su novia Brittany de Ravenclaw por su culpa
Tu: que mal…
Draco: así que ahora espero que no me guste nadie mas en muchos años
Tu: -ríe- eso es imposible Draco, siempre te va a gustar alguien. Por ejemplo, cuando pelee con los gemelos me gusto Wood.
Draco: cierto… espero que pase mucho tiempo antes de que me vuelva a gustar alguna persona
Tu: tal vez, solo tienes 13
Draco: si, ademas de que no hay ninguna chica linda en Hogwarts
Tu: que ofensa Malfoy! –finge estar enojada-
Draco: me refiero a una de mi edad y que no sea mi mejor amiga… no te enojes conmigo, tu eres linda ^^
Tu: lo se ^^
Draco: -ríe- y modesta
Tu: Draco que hora es?
Draco: son las 8:30
Tu: estoy llegando tarde a astronomía! Lo siento Draco pero tengo que irme…
Draco: no te preocupes
Tu: nos vemos en la cena -le da un beso en la mejilla, se para y se va corriendo-
Cuando llegue a la torre de astronomía todos ya estaban ahí, me disculpe con la profesora y me fui a mi lugar, me siento con una chica Ravenclaw en esta clase, es rubia y tiene un aspecto bastante inocente, no se su nombre ya que casi nunca hablamos
XxX: hola, me llamo Brittany S. Pierce
Tu: yo me llamo ___ Potter
Brittany: lo se, todos te conocen, algunos dicen que eres la chica mas linda de Hogwarts
Tu: no creo serlo
Brittany: me gustaría ser como tu
Tu: como yo?
Brittany: si, oi que siempre te pasan cosas interesantes
Tu: pues a veces me pasan cosas raras, casi siempre tienen que ver con mi hermano
Brittany: claro, Harry Potter. Tu vida es genial!
Tu: gracias –sonríe- aun que a veces me preocupa mi hermano
Brittany: te da miedo dejar a Harry solo?
Tu: si, pero… como lo sabes?
Brittany: te escuche hablar con Draco Malfoy, el príncipe de Slytherin, creo que me nombraron
Tu: si es que en realidad el estaba enamorado de santana López
Brittany: mi novia Santy?
Tu: si, ella
Brittany: te molesta que yo sea bisexual?
Tu: no, en realidad tengo un amigo de tu misma casa que es gay. No soy homofóbica
Brittany: genial! Y quieres ser mi amiga?
Tu: si, claro
Brittany: genial! ^^ -la abraza-
Oliver Wood se sentaba en el banco de al lado por lo que lo vi, estaba haciendo unas tareas un poco extrañas que nos dio la profesora, yo ya las había hecho ayer.
Recordé mi conversación con Malfoy cuando le dije que me gusto Oliver un tiempo, lo que es verdad pero creo que nunca dejo de gustarme, ya que bueno, es lindo…
Obviamente amo a los gemelos pero sigo sintiendo “algo” por Wood, noto que lo miraba y me sonrio. Le correspondi la sonrisa y me voltee para hablar con Brittany
Brittany: así que… te gusta Wood?
Tu: -se sonroja- Wood, de que hablas?
Brittany: te gusta, se nota
Tu: no es cierto
Brittany: y entonces por que te sonrojas?
Tu: hace calor
Brittany: -alza una ceja- se que te gusta
Tu: tal vez un poco… pero baja la voz para que no te escuche
Brittany: si quieres cambiamos de tema
Tu: si, seria mejor
Brittany: le diré a Santy, perdón digo, Santana que no eres homofóbica, queremos ser tus amigas desde hace mucho
Tu: en serio?
Brittany: si, y mi exnovio Sam también
Tu: pues, lo sere… despues de todo santana se ve agradable
Brittany: lo es
Tu: entonces será genial ser su amiga
Brittany: -sonríe-
Tu: -le corresponde la sonrisa-
Fred y George no están en esta clase, pues tienen un receso
Oliver me mando un papel con la varita
“como es que estas sin las copias?”
Tu: “tienen un receso a esta hora, por que preguntas?”
Oliver: “no, por nada”
Tu: “celoso Wood?”
Oliver: “claro que no!”
Tu: “claro que si, mira mi cara”
Oliver: -la mira-
Tu: -susurra- celoso
Oliver: -ríe- “no estoy celoso __!”
Tu: “si tu lo dices… ahora quiero prestar atención a la clase”
Oliver: “la profesora esta durmiendo”
Tu: “ah… pues, entonces voy a dormir yo también”
Oliver: “buenas noches”
Fingí estar dormida para molestar a Wood, escuchaba su risa
Brittany: que te dijo?
Tu: quien?
Brittany: el capitán del equipo, el que te gusta!
Tu: Sh… Britt!
Brittany: ok, ok lo siento… pero que te dijo?
Tu: nada…
Brittany: dime, tu secreto esta a salvo conmigo
Tu: -le muestra el papel-
Brittany: esta celoso!
Tu: -ríe- es lo mismo que dije yo
Brittany: quienes son las copias?
Tu: mi novio George y su gemelo Fred
Brittany: claro, tu eres la novia de los gemelos Weasley
Tu: solo de uno
Brittany: no lo eras de los 2?
Tu: lo fui, luego fui novia de Wood y ahora solo de George
Brittany: osea que si estuviste con el capitán del equipo de Quidditch?
Tu: si
Brittany: genial
Despues de un rato termino la clase, la profesora no lo noto ya que estaba plácidamente dormida
Brittany: oye quieres ir a ver a santana hoy?
Tu: si claro, si quieres podemos ir a la sala común de Slytherin
Brittany: no se me la contraseña
Tu: yo si, voy todo el tiempo a ver a Draco
Brittany: ok, pues nos vemos mas tarde
Brittany se fue corriendo a saltitos, sonriente igual que siempre
Tu: -le toma el brazo a Oliver- celoso
Oliver: no estoy celoso
Tu: si lo estas
Oliver: claro que no!
Tu: se que lo estas
Oliver: -le enseña la lengua-
Tu: que infantil señor Wood
Oliver: gracias señorita Weasley
Tu: -ríe- celoso!
Oliver: no estoy celoso!
Tu: si lo estas!
Oliver: -le hace cosquillas-
Angelina: ahora engañas a los Weasley con este?
Tu: -le pega una cachetada-
Angelina: hija de perra! –intenta pegarle-
Tu: Petrificus Totalus, no soy tu hermana Johnson!
Oliver: wow, veo que ya aprendiste como vengarte
Tu: siempre lo eh hecho, pero ahora lo hago de otra manera
Oliver: y como lo hacías antes?
Tu: bromas…
Oliver: que tipo de bromas?
Tu: si no te respondo no tendre que mentirte
Oliver: le hacías bromas como las que haces con Fred y George?
Tu: peores
Oliver: no debería haberme perdido eso
Tu: -ríe- tal vez lo vuelva a hacer algun día, creo que será mejor que nos vayamos de aquí
Oliver: vas a dejarla así?
Tu: ahí viene Katie bell, que ella le ayude
Nos fuimos caminando al gran comedor, cuando llegamos varias personas nos miraron ya que veníamos de la mano. Obviamente hablando de cualquier estupidez nos acercamos a la mesa de Gryffindor, me sente entre Fred y George igual que siempre
Fred y George: que hacías con ese?
Tu: es mi amigo
Fred y George: y por que estabas con el?
Tu: estamos en la misma clase
Fred y George: y por eso tienen que venirse juntos?
Tu: porque es mi amigo y nos vinimos hablando
Fred y George: y por eso deben venir de la mano?
Tu: es involuntario
Fred y George: le gustas a ese chico y lo sabes
Tu: en primer lugar, tu –apunta a Fred- no eres mi novio, y tu –apunta a George- sabes que es solo mi amigo, así que dejen de ser tan celosos –come pastel-

IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 24 Dic 2012, 1:00 am

jajajaja
fred y george estan celosos
jajajajaja
bueno siguelaaa
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Lun 24 Dic 2012, 2:16 pm

Capitulo 47:
Narras tu:
Despues de una cena muy incomoda, volvi a la sala común para poder cambiarme ya que hoy iria a Slytherin en la noche
No creo que lo noten ya que iré con la capa de invisibilidad a buscar a Brittany
Me fui a la sala común con George ya que Fred iria a hablar con Ginny
George: estas segura de que no le gustas a Oliver?
Tu: completamente, terminamos hace tiempo no creo que le siga gustando
George: esta bien… y a ti no te gusta cierto?
Tu: claro que no Georgie, yo te amo a ti –lo besa-
Odio mentirle a George ya que ah sido el único que siempre ah estado conmigo, pero no puedo decirle que aun siento “algo” por Oliver, ni siquiera se lo que es, es extraño…
Tu: George, voy a ir con una amiga a la sala común de Slytherin
George: a la sala común de Slytherin?
Tu: si, Brittany de Ravenclaw y yo iremos
George: ok, suerte. Que no las descubran
Tu: gracias, nos vemos mas tarde –le da un beso en la mejilla- dile a Fred que no me robe el lugar! –se va-
Me puse la capa y me fui corriendo a la sala común de Ravenclaw, me sabia la contraseña y entre, vi a Kurt quien se asusto al ver la puerta abierta y que nadie estuviera ahí
Tu: -se quita la capa- hola Kurt!
Kurt: __! Como es que…?
Tu: tengo una capa de invisibilidad me la dieron hace unos años
Kurt: genial! Pero como te sabes la contraseña
Tu: es fácil, ademas de que vine una vez…
Kurt: haciendo bromas?
Tu: si, me arrepentí de hacerla una semana despues
Kurt: y… que te trae por mi sala común?
Tu: una chica que se llama Brittany quiere ir a la sala común de Slytherin para ir a ver a su novia Santana
Kurt: Britt? Ella es la mejor, es la única que no me discrimina aparte de ti obviamente
Tu: si es muy agradable. Veo que no tienes ningún ojo morado así que haz tenido suerte
Kurt: si, a veces me escondo en la habitación de Britt
Tu: sabes que puedes ir a mi sala común cuando quieras cierto?
Kurt: lo se, y es por eso que eres mi mejor amiga
Tu: -lo abraza-
Brittany: Aaaw que lindos –les saca una foto-
Tu: hola Britt!
Brittany: hola! Vamos a ver a Santana ^^ quieres venir Kurt?
Kurt: lo siento no puedo, pero diviértanse
Tu: buenas noches Kurt –entra con Britt a la capa-
Nos fuimos a la sala común de Slytherin
Tu: sangre pura
La pintura nos dejo pasar, mientras Brittany iba a ver a Santana yo fui a ver a Draco.
Estaba durmiendo, como no soy una buena persona… lo desperté
Tu: -se pone al lado de Draco- HOLA Draco!
Draco: ____! Que haces aquí?
Tu: vine con una amiga
Draco: y por eso tenias que despertarme?
Tu: si ^^ ademas de que solo una buena persona te dejaría seguir durmiendo
Draco: y tu no lo eres?
Tu: crei que me conocias Draco, claro que no lo soy –ríe-
Draco: entiendo… oye y a quien vienen a ver?
Tu: una amiga de Ravenclaw viene a ver a Santana
Draco: te hiciste amiga de Brittany?
Tu: es muy agradable…
Draco: pero es la novia de Santana!
Tu: dijiste que ya no te gustaba!
Draco: no me gusta, pero aun así es raro…
Tu: perdón… -hace puchero y finge llanto-
Draco: -la abraza- no importa…
Tu: ^^ iré a ver a Britt debe estar preocupada de porque no estoy
Draco: -la sigue abrazando- no, ahora eres mi oso de peluche
Tu: Draco!
Draco: ok, ok –la suelta-
Tu: nos vemos mañana –le da un beso en la mejilla y se va-
Baje a la sala común, vi a Brittany y Santana hablando con un chico de Slytherin
Brittany: y… donde estabas? –alza una ceja-
Tu: estaba viendo a un amigo
Brittany: ok… mira ella es Santana!
Tu: es un placer –sonríe-
Santana: el placer es mio –le corresponde la sonrisa-
Brittany: -sonríe- __ dijo que seria nuestra amiga y gracias a ella se la contraseña de tu sala común y podre venir ^^
Santana: genial, gracias ___
Tu: no es nada
Hablamos un rato con Santana, la verdad es una chica muy simpática, hablamos de las clases, los profesores, Quidditch, parejas…
Brittany: a __ le gusta Oliver Wood
Santana: Oliver Wood?
Tu: Brittany!
Santana: te gusta el capitán del equipo de Quidditch?
Tu: fue mi novio…
Santana: lo se, pero no estas con Weasley?
Tu: si, aun que bueno… aun siento “algo” por Oliver
Santana: entiendo, el y Sebastian Smythe son los chicos mas codiciados de Hogwarts
Tu: no me gusta Sebastian, es un poco mujeriego
Brittany: no a estado con ninguna chica de Hogwarts, aun que dicen que esta enamorado de una de su casa
Santana: tu sabes quien es ___?
Tu: no en realidad…
Brittany: también dicen que esa chica no esta enamorada de el, y por eso el no esta con ninguna de Hogwarts
Tu: que lastima
Santana: si, en realidad debería buscar otra no creen?
Tu: si, seria lo mejor para el
Hablamos un rato mas, aproximadamente hasta las 3 am
Tu: chicas, yo ya me voy es un poco tarde
Santana: no quieres quedarte?
Tu: lo siento, prometi que volveria a mi sala común
Santana: tu te quedas Britt?
Brittany: si
Me despedi de las chicas, me puse mi capa y me fui a la sala común. No había nadie en los pasillos, ni siquiera la señora Norris.
Dije la contraseña y entre, Percy estaba ahí adentro, no se muy bien por que. Entre sin hacer ruido para que no lo notara y fui a mi habitación
Fred estaba en el baño y George estaba durmiendo, me puse pijama y me acosté al lado de George quien me abrazo al instante
George: crei que no volverías
Tu: prometi que llegaría no es así?
George: buenas noches
Tu: -lo besa- buenas noches Georgie

Feliz Navidad A Todas, Son las mejores lectoras del mundo. tratare de subir cap todos los dias! felices fiestas
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 24 Dic 2012, 2:32 pm

holaaaaaa
me encanto
feliz navidad y noche buena
que te diviertas
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Tina -Horan Mar 25 Dic 2012, 11:58 am

Hola!!! Feliz Navidad. Que lo pases lindo!!!!!!!! Por cierto me encanto el capitulo!!!!!!!! Besos :hug:
Tina -Horan
Tina -Horan


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 19 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.