O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 11 Dic 2012, 10:55 am

Agus Jonas escribió:Si la verdad es HERMOSO !!! :(L):
Hola soy Agustina,lectora nueva !!!
Siguela que me encantaaaaa!!!
bienvenida a Wonderland :D okno ._. bienvenida a mi nove :D me alegro de que te guste mi nove ^^
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 11 Dic 2012, 5:40 pm

en 20 minutos publico cap :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 11 Dic 2012, 5:58 pm

Capitulo 37:
Narras tú:
George: hola, por fin lo perdonaste!
Tu: que? Yo no lo eh perdonado
George: y entonces por que lo besas?
Tu: yo no lo bese, el me beso
George: esta bien… pero estuviste a punto de perdonarlo, y eso es bueno ^^
Tu: espera, no te molesta que haya besado a Fred?
George: claro que no, en realidad te quería convencer para que lo perdonaras
Tu: por qué?
George: porque sé que sufres por su culpa y que lo seguirías haciendo si no lo perdonabas…
Tu: bueno, no lo eh perdonado pero lo tengo que vigilar todo el día para que no vuelva a cortarse
George: entonces era verdad?
Fred: fue un hipogrifo!
George: Buckbeak no rasguña a todas las personas, y no creo que seas tan tonto como para ofenderlo
Tu: si lo es, pero encontré esto en la sala de los menestres –le muestra un cuchillo-
George: ni creas que volverás a hacerlo
Fred: fue un hipogrifo!
George y tú: claro… un hipogrifo
Tu: dinos la verdad o…
Fred: o que?
Tu: le escribiré a tu mama
Fred: no lo harías
Tu: en serio quieres discutir eso?
George: ___, por que tu gato esta saltando?
Tu: saltando? Los gatos pueden saltar?
George: al parecer si
Cuando vi a Twinkles, si estaba saltando lo que en realidad es muy raro en un gato, bueno eso creo?
Lo tome en brazos pero seguía moviéndose, pero que le pasa a mi gato?
Tu: creo que tengo que llevarlo a la enfermería, esto es muy raro –se va con el gato-
Me fui lo más rápido que pude a la enfermería, pero había muchas personas en los pasillos
Remus: __? Que le paso a tu gato?
Tu: no lo se, esta así desde hace un rato. Creo que lo envenenaron
Remus: que lo envenenaron?
Tu: eso creo o si no le lanzaron una maldición
Remus: quieres que lo revise?
Tu: si, al parecer no voy a poder llevar a la enfermería
Remus: madame Pomfrey no sabe nada sobre animales __, yo me lo llevare y te lo traeré mañana si?
Tu: gracias tío Remus
Remus: ahora vete a dormir porque ya es muy tarde
Tu: esta bien…
Remus: y no te preocupes por tu gatito, porque va a estar bien
Tu: eso espero, quiero mucho a ese gatito
Remus: déjame adivinar, te lo dio Harry? A no espera, te lo dio tu novio?
Tu: me lo dio Fred…
Remus: tu ex novio –ríe-
Tu: no es gracioso, mi gatito va a morir
Remus: no va a morir __, esta bien. Ahora vete a dormir
Tu: pero tío Remus…
Remus: a dormir, te lo daré mañana en clases
Tu: esta bien –se va caminando-
Mientras caminaba vi a Kurt Hummel, un chico de Ravenclaw del que me había hecho amiga hace unos meses
Tu: hey Kurt!, por que esa cara? –Le da la mano-
Kurt, estaba llorando. Parecía desesperado
Kurt: mi papa, tuvo un ataque al corazón
Tu: oh por dios y esta bien?
Kurt: no lo se, esta en el hospital.
Tu: hospital Muggle?
Kurt: si, mi papa es Muggle –sigue llorando-
Tu: tranquilo… -lo abraza- todo estará bien
Kurt: pero y si muere…?
Tu: Sh… él no va a morir, solo sufrió un ataque y es normal no te preocupes no le va a pasar nada
Kurt: por que eres tan buena conmigo?
Tu: porque ahora mas que nunca necesitas alguien con quien hablar
Kurt: gracias…
Tu: no es nada, quieres que te lleve a la sala común de Ravenclaw?
Kurt: no lo se, creo que buscare la sala de los menestres para dormir ahí, hay muchos chicos que seguramente querrán golpearme
Tu: quieres ir a dormir a la sala común de Gryffindor?
Kurt: crees que pueda?
Tu: si, ahí esta la profesora mcgonagall, le preguntare y si dice que no iras de todos modos –ríe y camina hacia la profesora- profesora mcgonagall?
Mcgonagall: buenas noches señorita Potter
Tu: cree que podría llevar a mi amigo Kurt de Ravenclaw a dormir a mi sala común, esta pasando por un momento muy difícil
Mcgonagall: que tipo de momento?
Tu: su papa tuvo un ataque al corazón
Mcgonagall: en ese caso no veo porque no puede ir
Tu: gracias profesora –le da la mano a Kurt- vamos a la sala común
Kurt: como hiciste eso?
Tu: que?
Kurt: convencerla tan fácilmente
Tu: no lo se… es un don –ríe-
Kurt: -ríe-
Nos fuimos a la sala común mientras yo trataba de hacer reír a Kurt para que no estuviera tan deprimido y sirvió. Bueno más o menos
Subimos a mi habitación y apenas llegue aparecí otra cama
Ahora hay 3, una grande y 2 pequeñas. En la grande dormimos George y yo en una pequeña duerme Fred y en la otra dormirá Kurt
Fred y George ya estaban dormidos, hice un gesto de ternura al notar que estaban durmiendo juntos
Kurt: compartes habitación con ellos?
Tu: si, larga historia tal vez te la cuente algún día
Kurt: más te vale que lo hagas mañana
Tu: -ríe- ok, me iré a cambiar y ya vengo
Kurt: demonios, no traje mi pijama
Tu: no te preocupes. Accio Pijama de Kurt –aparece un pijama- listo ^^ ya vengo –se va al baño-
Me cambie rápidamente, y me saque el maquillaje para poder dormir. Dormiré en la cama de Fred, ya que al parecer él durmió con mi novio
Cuando Salí del baño Kurt ya estaba acostado y estaba escribiendo
Tu: que escribes?
Kurt: pues… tal vez sea ridículo pero quiero escribir un libro
Tu: ridículo? Es genial y como se llamaría?
Kurt: The Land Of Stories, seria sobre unos hermanos en un mundo fantástico…
Tu: suena genial
Kurt: gracias…
Tu: bueno si quieres puedes seguir escribiendo, yo me voy a dormir
Kurt: buenas noches __, gracias por dejarme dormir aquí
Tu: no es nada, buenas noches Kurt
Me acosté y me quede dormida en menos de 5 minutos
Volví a soñar con ese chico rubio, los sueños aun no paran, desde hace meses que sueño con el pero por qué?
Aun que no me guste admitirlo, el chico es muy lindo y canta bien…
Es muy poco raro querer conocerlo? De verdad me gustaría hacerlo, no para ser su novia ni nada de eso, si no para saber si al menos es real…
Tuve un sueño muy extraño hace unos dias, creo que era Halloween y el cantaba conmigo, yo estaba disfrazada como una súper heroína o algo así.
Fue un lindo sueño, a veces regresar a la realidad es peor que vivir en un mundo de fantasías.
La canción que se supone que cante con él era muy pegajosa, por lo que seguramente cantare mucho tiempo. Me encantaría que este chico fuera real… podríamos ser amigos
Tal vez esta aquí en Hogwarts y ni siquiera lo eh notado, tal vez es un Muggle. Lo que no entiendo es como mi cabeza puede imaginar todo esto, diálogos, canciones, bailes…
Cuando desperté, los 3 chicos a mí alrededor estaban durmiendo, Fred y George estaban abrazados, que tiernos…
Kurt se durmió con un lápiz en la mano y sonreía soñando. Que soñara?
Eran más de las 11:30 por lo que seria mejor despertarlos
Tu: -le toca el hombro a George- Georgie… despierta
George: NO ES MI MAYONESA!!
Tu: -ríe- buenos dias a ti también
George: __? Por qué estoy abrazando a Fred?
Tu: porque le declaraste tu amor a tu gemelo ayer en la noche, fue un poco raro pero fue tierno. Fred acepto tu propuesta y ahora son novios
George: que?!
Tu: solo estoy jugando Georgie...
George: ya me estaba asustando
Tu: -ríe- mi crédulo y lindo George –le da un beso en la mejilla- ya es tarde deberías levantarte
George: esta bien… oye quien es el?
Tu: es un amigo Ravenclaw, sus compañeros le hacen bullying y esta pasando por un momento muy difícil así que lo invite a quedarse aquí. No te molesta o si?
George: claro que no, pero la profesora mcgonagall sabe que esta aquí?
Tu: si, yo se lo pedí y ella accedió
George: Aaaw que linda eres con las personas
Tu: ^^ si que lo soy
George: -ríe- y que modesta
Tu: gracias Georgie ^^
George: -la besa-
Fred: chicos? Por qué estoy durmiendo con George?
Tu: te quedaste dormido idiota, y por tu culpa tuve que dormir en tu capa
Fred: esta bien… y quien es el?
Tu: un amigo Ravenclaw, lo invite a quedarse aquí si te molesta no me importa en realidad…
Fred: esta bien…
Tu: lo voy a despertar, levántense ya es tarde –le mueve el hombro a Kurt- hey, Kurt! Es tarde…
Kurt: -despierta- buenos dias…
Tu: buenos dias Kurt, será mejor que te levantes ya es tarde
Primero se baño y se cambio Kurt, me agradeció mil veces por dejarlo quedarse ahí y luego se fue
El segundo fue George, quien tardo un poco
Fred: y bien… ya me perdonaste? ^^
Tu: -ríe- no crees que es muy poco tiempo?
Fred: poco? Eh estado desde el verano esperando que me perdones
Tu: eso no significa que deba perdonarte…
Fred: -pone la varita en la espalda y apunta hacia arriba- no lo hagas pero mira arriba
Tu: -ríe- un muérdago?
Fred: si ^^ debes besarme
Tu: estas loco? No te besare otra vez
Fred: a que le tienes miedo?
Tu: a volver a ser tan tonta…
Fred: tonta?
Tu: si, no quiero volver a caer
Fred: -se acerca a ella- ___, solo es un beso. Y además estamos bajo un muérdago, es una tradición
Tu: no debería…
Fred: y por qué no? –se acerca-
Tu: no lo se… ya no tengo mas escusas
Fred: -ríe-
Tu: -lo besa-
No pude evitarlo, tenía que besarlo. Lo hice ayer en la noche. Bueno el me beso… pero necesitaba volver a besarlo, odio tenerlo cerca pero al mismo tiempo lo amo…
Por qué no puedo admitir que lo amo y ya?
Odio ser orgullosa! Debería simplemente solo decirle… “te amo Freddie…” como solía hacerlo antes…
Estuvimos mucho rato besándonos, y cuando ya no podía respirar me separe de él, pero luego… volví a besarlo…
No puedo volver a caer…
Una parte de mi quiere decirle cuanto lo amo y lo mucho que quiero perdonarlo
Pero al mismo tiempo no puedo simplemente decirlo… no puedo perdonarlo y no puedo seguir odiándolo…
Recordé algo que mi mama me dijo antes de morir… “nunca ames sin ser amada y nunca ignores el amor que te dan los demás”
Tu: esto no debería estar pasando
Fred: por qué no? Sabes que a George no le importa… -la vuelve a besar-
Tu: no puedo amarte, no de nuevo!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Miss_Payne1D Mar 11 Dic 2012, 6:57 pm

Como que no puede??? CLLAARO QUE PUEDE!.. Oh dios... Que rayita orgullosa, espero que lo perdone. ME ENCANTO el cap! Seguila!! Beso...
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Miér 12 Dic 2012, 3:15 pm

¿Sabes qué es lo primero que hago cuando enciendo el ordenado? Mirar si has escrito algún capítulo. Tu novela es adictiva, ¿eh?
Como todos los capítulos, este también me ha encantado!!!
La rayis es un poquito orgullosa(un poquito por no decir bastante...), PERO ME ENCANTA!!!
Por favor: Pon el siguiente ya!!
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 12 Dic 2012, 3:19 pm

Mine1DJB escribió:¿Sabes qué es lo primero que hago cuando enciendo el ordenado? Mirar si has escrito algún capítulo. Tu novela es adictiva, ¿eh?
Como todos los capítulos, este también me ha encantado!!!
La rayis es un poquito orgullosa(un poquito por no decir bastante...), PERO ME ENCANTA!!!
Por favor: Pon el siguiente ya!!


es MUY orgullosa xD pero ya se le va a pasar, ademas ella ama a Fred ;)
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 13 Dic 2012, 10:33 am

Capitulo 38:
Semanas despues…
Narradora:
Para satisfacción de todos menos de Harry, estaba programada otra salida a Hogsmade
Hermione: podemos hacer allí todas las compras! A mis padres les encantara el hilo dental mentolado de Honeydukes
Narra Harry:
Resignado a ser el único que no iria, le pedi a Wood su libro de el mundo de la escoba. Nos habíamos hecho amigos desde que salió con mi hermana…
Me despedi de ron y Hermione, quienes estaban envueltos en capas y bufandas, subi la escalera de mármol que conducia a la torre de Gryffindor, había empezado a nevar y el castillo estaba muy tranquilo y silencioso
XxX: Pss! Harry!
Me di vuelta y vi a Fred y George, quienes me miraban detrás de la estatua de la bruja tuerta y jorobada
Harry: que hacen? Como es que no están camino a Hogsmade?
Fred: hemos venido a darte un poco de alegría antes de irnos, entra aquí…
Señalo con la cabeza un aula vacia que estaba a la izquierda de la estatua
Fred: un regalo de cumpleaños por adelantado Harry –saca un pergamino y lo pone en una mesa-
Harry: que es?
George: esto, Harry, es el secreto de nuestro éxito
Fred: nos cuesta desprendernos de el, pero decidimos que lo necesitas mas que nosotros. Ademas solo será un tiempo…
Harry: y para que necesito un pergamino viejo?
Fred: un pergamino viejo? –hace una mueca de dolor- explícaselo George
George: bueno Harry… cuando estábamos en primero y éramos jóvenes, despreocupados e inocentes
Harry: -ríe-
Dudo que alguna vez ellos hayan sido inocentes
George: bueno… mas inocentes de lo que somos ahora, tuvimos un pequeño problema con Filch
Fred: tiramos una bomba fétida en el pasillo y se molesto
George: así que nos llevo a su despecho y empezó a amenazarnos con el habitual
Fred: castigo
George: de descuartizamiento
Fred: y fue inevitable que viéramos en uno de sus archivadores un cajón en que ponía “confiscado y altamente peligroso”
Harry: no me digan…
Fred: bueno que habrias hecho tu? George y yo lo distrajimos con otra bomba fétida mientras tu hermana saco lo primero que encontró
Harry: mi hermana? Que tiene que ver con esto?
Fred y George: ella tuvo la idea de pedirlo prestado
George: no fue tan malo como parece, creemos que Filch no sabia usarlo, probablemente sospechaba lo que era y por eso lo confisco
Harry: y saben usarlo?
Fred: si, esta maravilla nos ha enseñado mas que todos los profesores del colegio
Harry: están bromeando?
George: que si estamos bromeando? –saca la varita y toca el pergamino- juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
Inmediatamente a partir del punto en que había tocado la varita de George, empezaron a aparecer unas finas líneas como filamentos de telaraña. Se unieron unas con otras, se cruzaron y se abrieron en abanico en cada una de las esquinas del pergamino. Luego empezaron a aparecer palabras en la parte superior.
“Los señores Lunatico, Colagusano, Canuto y Cornamenta proveedores de artículos mágicos traviesos están orgullosos de presentar el mapa del merodeador”
Era un mapa que mostraba cada detalle del castillo de Hogwarts y de sus terrenos,. Pero lo mas extraordinario eran las pequeñas motas de tintas que se movían por el, cada una etiquetada con un nombre escrito en letra diminuta.
Aquel mapa mostraba una serie de pasadizos, en los que no había entrado nunca.
Fred: hay siete en total que llevan a Hogsmade, filch conoce cuatro –los señala- pero nosotros estamos seguros de que nadie conoce estos otros. Olvídate de este detrás del espejo de la cuarta planta, lo usamos hasta el invierno pasado, pero ahora esta completamente bloqueado. Y en cuanto a este, no creemos que nadie lo haya usado nunca, porque el sauce boxeador esta plantado justo en la entrada. Pero este de aquí lleva directamente al sótano de Honeydukes. Lo hemos atravesado montones de veces y la entrada esta al lado dde esta aula
George: Lunatico, Colagusano, Canuto y Cornamenta, les debemos tanto…
Fred: hombres nobles que trabajaron sin descanso para ayudar a una nueva generación de quebrantadores de la ley
George: bien, no olvides borrarlo despues de haberlo utilizado
Fred: de lo contrario cualquiera podría leerlo
Fred y George: no tienes mas que tocarlo con la varita y decir “travesura realizada” y se quedara en blanco
George: no debes mencionárselo a ___
Fred: y solo puedes tenerlo un mes, así que memorízalo
Harry: por que no puedo mencionárselo a ___?
Fred: porque se preocupa por ti
George: y tiene miedo de que black te encuentre
Harry: esta bien…
Fred y George: nos vemos en Honeydukes –se van-
Narras tu:
Hoy podíamos ir a Hogsmade, y hace unos dias Draco me dijo que lo llevara ya que el no tiene el permiso y los de tercero pueden ir acompañados de un prefecto
No le dije eso a Harry ya que no quiero que vaya hasta que encuentren a Sirius Black…
A mi me nombraron prefecta en el verano, pero no se lo dije a nadie ya que en realidad no me gusta serlo
Me puse la capa de invisibilidad que tengo hace nos años, y me fui a la sala común de Slytherin
Tu: sangre pura
La puerta se abrió y me fui a la habitación de Draco, ya eh venido otras veces por lo que se donde es y ademas el no comparte habitación
Tu: Draco, donde estas?
Draco: en el baño, espera ya salgo
Tu: esta bien –se sienta y juega con sus peluches- amo tus osos Draquito!
Draco: -ríe y sale del baño- por fin voy a ir a Hogsmade ^^
Tu: si, y todo gracias a mi
Draco: sigo sin creer que tu seas prefecta
Tu: si, yo tampoco lo entiendo
Draco: ^^ Hogsmade!
Tu: ok, ok entiendo lo emocionado que estas –ríe-
Draco: como es que te sabes la contraseña?
Tu: es un poco obvia…
Draco: si, en realidad lo es
Nos fuimos a Hogsmade y me parecio ver a Harry, pero eso en realidad es imposible…
También vi a George en Honeydukes, estaba comiendo chocolate
Tu: Draco, me esperas un momento? Si quieres nos vemos en Zonko
Draco: ok
Tu: -corre y le da un beso en la mejilla a George- hola George ^^
George: hola __! Quieres chocolate?
Tu: sii ^^ -come chocolate-
George: -ríe-
Tu: ya fuiste a Zonko? Esta lleno de cosa nuevas!
George: en serio? Le diré a Fred
Tu: ah… esta Fred
George: si, pero no esta aquí…
Tu: bueno, yo tengo que irme Georgie, tengo que vigilar a Draco
George: a Malfoy?
Tu: si, mcgonagall me pidió que lo tragera…
George: esta bien, te voy a comprar mas chocolate ^^
Tu: gracias Georgie ^^ -lo besa- yo te voy a comprar algo de zonko
George: nos vemos mas tarde
Tu: -se va-
Sali corriendo para ir a Zonko para no perder a Draco de vista
Cuando entre me tropecé con algo y estuve a punto de caerme, pero alguien me afirmo . aun asustada por el casi golpe, no note quien era pero me di cuenta despues de que era un Weasley
Tu: gracias Fred…
Fred: no es nada…
Draco estaba comprando algunas cosas de broma
Tu: Draco? Para que quieres eso?
Draco: am… para nada…
Tu: recuerda que soy prefecta ahora y puedo castigarte
Draco: en serio?
Tu: pero no lo hare, despues de todo yo siempre hago bromas
Draco: si, tu y los Weasley acostumbran a hacerle bromas a los de mi casa
Tu: -ríe- es que es gracioso
Draco: si, hace unos dias Pansy Parkinson vomito mucho rato sabes por que será?
Tu: no en realidad…
Draco: -ríe- se que fuiste tu
Tu: tenia muchas ganas de hacerlo! No fue mi culpa!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Jue 13 Dic 2012, 3:19 pm

¡¡OMG!! Me ha encantado, como todos los capítulos que escribes, es que ya mismo te aburriré de ponerte siempre que tu novela es perfecta, pero es que es la única palabra que se acerca un poco a la perfección de tu novela.
Por favor, siguela cuanto antes.
Besos <3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 13 Dic 2012, 6:47 pm

en el proximo capitulo habra una mini-discucion entre rayis y Angelina
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Miss_Payne1D Jue 13 Dic 2012, 7:35 pm

Jajajajaja Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas! Amo esa frase, me encanto el cap... Seguila!! Besoo
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 13 Dic 2012, 7:35 pm

Capitulo 39:
Narras tu:
Draco: sabia que habias sido tu
Tu: no pude evitarlo Draco… nunca has odiado tanto a una persona como para hacerle una broma que tiene que ver con su salud?
Draco: ahora que lo mencionas… no!
Tu: ok, ok no me digas que ahora te agrada puerky Parkinson!
Draco: no, pero ver como vomitaba no era nada agradable
Tu: lo siento Draco…
Despues de comprar unas cosas en Zonko, fuimos a tiros largos moda. Con Draco nos probamos mucha ropa y al final no compramos nada
Por lo que las vendedoras nos regañaron, les tire un pequeño hechizo y nos fuimos corriente, fue muy gracioso…
Despues fuimos a las tres escobas a tomar cervezas de mantequilla, estaba el equipo de Quidditch por lo que fui a ver a Wood, aun que ya no este con el sigue siendo uno de mis mejores amigos y lo quiero mucho
Despues de mucho rato de comprar comer y pasear con Draco, nos sentamos en una banca a descansar por 20 minutos y volvimos a repetir todo lo que habíamos hecho
Estuve toda la mañana con Draco en Hogsmade y el dijo que podría regresar solo, por lo que pensé en irme con Fred y George
Tu: estas seguro de que puedes volver solo Draquito?
Draco: si, ademas de que encontrare a Crabbe y Goyle
Tu: ok, nos vemos mas tarde –le da un beso en la mejilla y se va-
Busque a Fred y George por todos lados pero no los encontré sino hasta que vi a un pelirrojo y no podía ser Percy ni ron porque era alto, así que o Fred o George
Me acerque un poco y vi a Fred hablando con Angelina, aparentemente ella no estaba muy feliz por lo que el le estaba diciendo
Fred: no quiero estar contigo angelina, entiende que te odio!
Angelina: no dijiste lo mismo el día en que me besaste George
Fred: ¬¬ soy Fred! Cuantas veces tengo que decírtelo? Te odio, eres una maldita zorra
Angelina: porque no te das cuenta de que ___ ya no te quiere. Ella esta con tu hermano! Supérala!
Fred: no metas a ___
Angelina: -se acerca a el- ella no te quiere… no como yo
Fred: -se aleja- hablo en serio, cuando dejaras de ser tan zorra?
Tu: -se acerca a ellos- coqueteando con mi hombre Johnson?
Angelina: el tuyo no era el otro?
Tu: -ríe- mira linda, los 2 son mios –le da la mano a Fred- ahora puedes irte y apartar tu fea y odiosa cara antes de que te golpee?
Angelina: por muy tentador que suene irme, no lo hare. Fred no es tuyo tu misma terminaste con el
Tu: y quien dice que no volvi con el?
Fred: -la mira-
Tu: -le guiña un ojo- este pelirrojo es mio, ahora con permiso… me aburri de esta conversación –se va caminando de la mano de Fred-

se que es corto, pero es algo que salio de mi mente viendo una serie en internet
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mrs. Weasley Tomlinson Jue 13 Dic 2012, 9:14 pm

Serhkdtkhesges Meee encaaantoooooo, hijaa sigueelaaaaaaa LOVE YOU :)
Mrs. Weasley Tomlinson
Mrs. Weasley Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Miss_Payne1D Vie 14 Dic 2012, 12:42 pm

Seeee!! Toma por puta angelina! Ha ha ha... Gdhjsanhdgsja me encanto!, seguila!! Beso
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Vie 14 Dic 2012, 2:57 pm

¡¡Alucinante!!
¡¡Me ha encantado cómo ha hablado a Angelina!! xD
Por favor, por el siguiente cuanto antes :D
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por RegiiGustinLynch Vie 14 Dic 2012, 7:27 pm

AMO pero encerio AMO tu novela
Te juro que si fuera legal casarse con una webnovela.Me casaria con la tuya :3

¡¡¡ERES UNA GENIO!!! Amo :love: Glee y Amo :love: Harry Potter ¿PERO LAS 2?
WOOW baba Encerio creo que mereces un Premio Nobel Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 167695056

Una pregunta ¿Crees que fuera posible que salga en tu novela? :oops:
Tal vez con Neville o Sebastian



P.D:Los Gemelos Weasley son sexys baba
RegiiGustinLynch
avatar


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 15 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.