O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 08 Dic 2012, 6:56 pm

Pocketh escribió:asdfghjk Adoro a Bill:3 oh & Neville es tan tiernito♥️
Fred Se Corta? oh Por Las Barbas de Merlin! tanto ama a la rayis o_o
¡¡Siguela Pronto!! ♥️
si Neville es muy tierno *---* y Fred ama mucho a Rayis, hasta me da pena el pobre pelirrojo :(
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 08 Dic 2012, 7:38 pm

eh aqui un mini capitulo: salio de mi mente en una hora asi que por favor no lo odien :(

Capitulo 35:
Narras tu:
Tengo que saber que hacia Fred mirando una foto en la sala de los menestres?, que foto es?, cuando se corto? Por que lo hizo? Bueno tengo que saber muchas cosas… pero todo empieza en esa sala
Me fui corriendo a ese lugar esperando encontrar algo, cuando entre vi a Fred
Tu: Fred? Que haces aquí?
Fred: lo mismo me gustaría preguntarte
Tu: se me quedo algo hace un rato
Fred: que?
Tu: una diadema…
Fred: no tenias ninguna diadema
Tu: estaba en mi bolsillo y se cayo por accidente
Fred: esta bien… y se supone que tu diadema esta aquí?
Tu: yo creo…
Fred: como es?
Tu: pues… es de plata y tiene piedras azules incrustadas
Fred: no será la que tienes en la cabeza?
Tu: oh cierto, que idiota soy…
Fred: ahora dime la verdad que haces aquí?
Tu: ni siquiera yo lo se…
Fred: bueno eso es muy lógico
Tu: y que haces tu aquí?
Fred: no lo se, solo quise venir
Tu: esta bien… -busca algo por todos lados-
Fred: que estas buscando?
Tu: el cuchillo y la foto
Fred: que cuchillo?
Tu: el que usaste para hacerte eso –le apunta a la muñeca-
Fred: fue un hipogrifo, ademas porque te preocupa que me corte?
Tu: -lo mira- tu me preocupas Fred
Fred: se supone que me odias…
Tu: no te odio –le da la mano y le toca la herida- deberías ir a la enfermería
Fred: no es necesario…
Tu: todavía esta sangrando Fred
Fred: no es nada…
Tu: -saca la varita- Episkey
Fred: no entiendo, siempre dices que me odias
Tu: -con lagrimas en los ojos- quiero odiarte Fred, pero no puedo…
Fred: y por que en vez de odiarme no intentas perdonarme?
Tu: porque es mas fácil odiarte y olvidarte…
Fred: osea que si odiarme es difícil perdonarme lo es aun mas?
Tu: algo así…
Estuve con Fred un rato, ninguno de los dos hablo. Solo hubo silencio pero no era tan incomodo como crei que seria, estuve a punto de quedarme dormida pero dormir en la sala de los menestres no era una buena idea, Fred no tenia ninguna señal de tener sueño, simplemente me estaba mirando, fingí no notarlo, pero el estaba sonriendo como si pensara que todo estaba bien
Fred: ___, se que estas enojada pero tienes que saber que te amo y que- -lo interrumpe-
Tu: lo se…
Fred: entonces…? Por que sigues enojada conmigo?
Tu: no lo se, pero no puedo odiarte porque yo te a- -mira al suelo- yo te quiero mucho, siempre fuiste mi mejor amigo
Fred: solo eso?
Tu: se que en los últimos 3 años todo cambio pero, de verdad me gustaría que todo volviera a ser como antes
Fred: como antes?
Tu: si, como en nuestros primeros años de Hogwarts
Fred: pero ___, yo te amo
Tu: lo se… pero esto esta mal, no podemos simplemente estar enojados un día y al otro ser novios
Fred: la idea es no volver a enojarnos… -se acerca a ella-
Tu: Fred yo…
Fred: -se sigue acercando-
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Pocketh Sáb 08 Dic 2012, 11:06 pm

Bésala Fred, bésala!!
asdafkj Muero ♥
Siempre muero con tus caps >.< pero revivo para seguir leyendo ok no ._.
Me encanto continua! :D
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Dom 09 Dic 2012, 6:00 am

¿¡Cómo me dejas así!?
Definitivamente, quieres matarme, creo que es más efectivo acabar el capítulo antes de que se besen la rayis y Fred que el Avada Kedavra.
¡¡POR FAVOR!! PON EL SIGUIENTE, tu novela me ha enamorado :P
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 09 Dic 2012, 8:33 am

Mine1DJB escribió:¿¡Cómo me dejas así!?
Definitivamente, quieres matarme, creo que es más efectivo acabar el capítulo antes de que se besen la rayis y Fred que el Avada Kedavra.
¡¡POR FAVOR!! PON EL SIGUIENTE, tu novela me ha enamorado :P
y como estas tan segura de que si se van a besar? :P me alegro de que te guste
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Dom 09 Dic 2012, 9:38 am

IsiColferWeasley escribió:
Mine1DJB escribió:¿¡Cómo me dejas así!?
Definitivamente, quieres matarme, creo que es más efectivo acabar el capítulo antes de que se besen la rayis y Fred que el Avada Kedavra.
¡¡POR FAVOR!! PON EL SIGUIENTE, tu novela me ha enamorado :P
y como estas tan segura de que si se van a besar? :P me alegro de que te guste

En realidad no sé si se van a besar o no, pero espero que sí, pero no, porque harían daño a George, pero si porque Fred es muy lindo y... Ya me he hecho un lío, es que son tan perfectos los dos, pues pon el siguiente cuanto antes y así sabré si se besarán o no, pero por favor, no dejes lo capítulos como has dejado este.
Pero por favor, POR FAVOR TE LO PIDO: Que Fred no se vuelva a cortar, que se me rompe el corazón y que la rayis le perdone, que deje ya su cabezonería.
Pues eso era, después tu puedes hacer lo que quieras (que se besen, que la rayis le diga que lo sigue amando, que se besen...¿He dicho ya que se besen?)
Creo que me he enrollado demasiado para decir solo: QUE ESPERO EL SIGUIENTE!! :)
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 09 Dic 2012, 9:41 am

Mine1DJB escribió:
IsiColferWeasley escribió:
Mine1DJB escribió:¿¡Cómo me dejas así!?
Definitivamente, quieres matarme, creo que es más efectivo acabar el capítulo antes de que se besen la rayis y Fred que el Avada Kedavra.
¡¡POR FAVOR!! PON EL SIGUIENTE, tu novela me ha enamorado :P
y como estas tan segura de que si se van a besar? :P me alegro de que te guste

En realidad no sé si se van a besar o no, pero espero que sí, pero no, porque harían daño a George, pero si porque Fred es muy lindo y... Ya me he hecho un lío, es que son tan perfectos los dos, pues pon el siguiente cuanto antes y así sabré si se besarán o no, pero por favor, no dejes lo capítulos como has dejado este.
Pero por favor, POR FAVOR TE LO PIDO: Que Fred no se vuelva a cortar, que se me rompe el corazón y que la rayis le perdone, que deje ya su cabezonería.
Pues eso era, después tu puedes hacer lo que quieras (que se besen, que la rayis le diga que lo sigue amando, que se besen...¿He dicho ya que se besen?)
Creo que me he enrollado demasiado para decir solo: QUE ESPERO EL SIGUIENTE!! :)
yo tambien odio que Fred se corte :( y no te preocupes porque se van a besar tal vez no en este capitulo pero si en el otro
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Dom 09 Dic 2012, 1:38 pm

IsiColferWeasley escribió:
Mine1DJB escribió:
IsiColferWeasley escribió:
Mine1DJB escribió:¿¡Cómo me dejas así!?
Definitivamente, quieres matarme, creo que es más efectivo acabar el capítulo antes de que se besen la rayis y Fred que el Avada Kedavra.
¡¡POR FAVOR!! PON EL SIGUIENTE, tu novela me ha enamorado :P
y como estas tan segura de que si se van a besar? :P me alegro de que te guste

En realidad no sé si se van a besar o no, pero espero que sí, pero no, porque harían daño a George, pero si porque Fred es muy lindo y... Ya me he hecho un lío, es que son tan perfectos los dos, pues pon el siguiente cuanto antes y así sabré si se besarán o no, pero por favor, no dejes lo capítulos como has dejado este.
Pero por favor, POR FAVOR TE LO PIDO: Que Fred no se vuelva a cortar, que se me rompe el corazón y que la rayis le perdone, que deje ya su cabezonería.
Pues eso era, después tu puedes hacer lo que quieras (que se besen, que la rayis le diga que lo sigue amando, que se besen...¿He dicho ya que se besen?)
Creo que me he enrollado demasiado para decir solo: QUE ESPERO EL SIGUIENTE!! :)
yo tambien odio que Fred se corte :( y no te preocupes porque se van a besar tal vez no en este capitulo pero si en el otro

¡¡Bien!! ¡¡Fred y la rayis se besarán!!
Por favor, pon el siguiente cuanto antes :D
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 09 Dic 2012, 3:48 pm

posiblemente mañana publique cap :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Tina -Horan Lun 10 Dic 2012, 10:49 am

Me Encanto!!! Cuando puedas seguila. :love:
Tina -Horan
Tina -Horan


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Miss_Payne1D Lun 10 Dic 2012, 11:17 am

AHHHHHHHHHH PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON,,, perdon por no pasarme hace muuuuuucho... Los capitulos son geniales!!! me alegro que la rayi este por perdonar a mi sexy fred... me puso taan triste cuando lei que se cortaba, pero bueno... Etupidos chicos de 5º que golpean a nevillle, pobrecito el tan tierno!! Buenoo besoo!!
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Lun 10 Dic 2012, 1:47 pm

Miss_Payne1D escribió:AHHHHHHHHHH PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON,,, perdon por no pasarme hace muuuuuucho... Los capitulos son geniales!!! me alegro que la rayi este por perdonar a mi sexy fred... me puso taan triste cuando lei que se cortaba, pero bueno... Etupidos chicos de 5º que golpean a nevillle, pobrecito el tan tierno!! Buenoo besoo!!
no te preocupes, bienvenida de nuevo xD me alegra que te gustara el capitulo
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Lun 10 Dic 2012, 3:20 pm

les pido perdon por lo corto que es, hoy fui a la peluqueria y estuve ahi como 3 horas, pero juro que voy a publicar uno mas largo!
Capitulo 36:
Narras tú:
Fred se seguía acercando a mi, estábamos cada vez mas cerca, y nuestras narices chocaban
Tu: Fred no… -intenta alejarse- esto esta mal…
Fred: si lo dices por George, se que a el no le molesta
Tu: como estas tan seguro?
Fred: porque antes éramos 3…
Tu: si, “antes”
Fred: pero podemos volver a serlo
Tu: no lo creo –sigue buscando- aquí esta! –recoge un cuchillo- así que con esto te cortaste…
Fred: fue un hipogrifo…
Tu: -saca la varita y hace un dibujo de un hipogrifo- ok, ahora si te creo. Que cortaste con el cuchillo que tiene el dibujo de un hipogrifo
Fred: ¬¬’’
Tu: -lo guarda- nunca mas volverás a cortarte, te vigilare cada hora de cada dia
Fred: vas a ser mi guarda espaldas?
Tu: algo así
Fred: osea que vas a estar conmigo siempre ^^
Tu: no me refería a eso
Fred: no importa, ya dijiste que me vigilarías ^^
Tu: eres un idiota –ríe-
Fred: aun así me quieres ^^
Tu: es obvio que te quiero Fred, eres mi mejor amigo…
Fred: todavía?
Tu: algo así… a no ser que no quieras seguir siendo mi mejor amigo, le puedo decir a Draco o a Oliver
Fred: -ríe- que no es obvio que me gusta ser tu mejor amigo?
Tu: bueno creo que tengo que irme –toma el cuchillo- nunca mas te vuelvas a cortar
Fred: fue un hipogrifo!
Tu: no me mientas Frederick Weasley!
Fred: -ríe- sonaste como mi mama
Tu: -le toma la mano- no vuelvas a hacer eso…
Fred: fue un hipogrifo…
Tu: a mi no me mientes pelirrojo –le revisa la muñeca- deberías ir a la enfermería
Fred: no lo creo, solo es un rasguño
Tu: Fred… si quieres que te perdone debes estar vivo, se te va a infectar esa herida
Fred: no es nada…
Tu: si no vas a ir a la enfermería, tendras que dejar que yo te cure el brazo
Fred: pero…
Tu: o le digo a Molly que te estas cortando!
Fred: enfermera __! ^^
Tu: ok, vamos a la sala común y te curo la herida
Fred: esta bien… -mira al suelo-
Tu: -le da la mano y sonríe-
Nos fuimos a la sala común, en el camino muchas personas nos miraban, lo que fue muy incomodo, Harry noto que no era George, ya que su corbata no era igual.
Harry: Aaaw! ^^ ya no se odian!
Tu: de que hablas? George es mi novio
Fred: -la mira confundido-
Tu: -le guiña el ojo-
Harry: ese es Fred
Tu: es George!
Harry: y por que tiene la misma corbata que Fred?
Tu: se las cambiaron, ahora si nos disculpas no tenemos que ir
Harry: sigo sin creer que sea George
Tu: es obvio que es George!
Harry: bésalo…
Tu: que?
Harry: bésalo!
Tu: -le da un beso en la mejilla- listo, ahora si me dejas irme?!
Harry: no lo creo
Hermione: Harry! El profesor Lupin te esta buscando!
Tu: mándale saludos a mi padrino –le da la mano a Fred y se van-
Llegamos a la sala común y Bill estaba hablando con Percy
Bill: ___ por fin hablaste con Fred! ^^
Tu: es George! Se cambiaron de corbata, ahora si nos disculpas tenemos que irnos
Bill: esta bien… buenas noches?
Fred y tu: buenas noches Bill
Nos fuimos corriendo a la habitación para que no me siguieran diciendo estupideces
George no estaba ahí lo que es muy raro
Tu: ok, siéntate ahí ya vengo –va al baño-
Saque un poco de alcohol del botiquín que Molly nos regalo y algunas cosas para poder sanar los cortes de Fred
Me demore un poco ya que hay tantas cosas en el baño desde que no tenemos el cuarto-armario
Cuando volvi Fred estaba durmiendo, bueno así seria mejor ya que no se quejaría por el dolor
Fue mas fácil de lo que esperaba, como Fred no se movia ni quejaba solo tarde 5 minutos
Cuando termine me sente en la cama y jugué con mi gato. De la nada dos brazos me rodearon
Tu: debi suponer que no estabas durmiendo
Fred: lo estaba pero el dolor me despertó
Tu: -ríe- pero si no te quejaste
Fred: quería que pensaras que estaba durmiendo
Tu: y funciono… pero asustaste a mi Twinkles –acaricia al gato-
Fred: antes le decias Twins
Tu: solo responde a Twinkles
Twinkles: -ronronea-
Tu: Aaaw… amo este gato
Fred: y amas al que te lo regalo?
Tu: idiota
Fred: demasiado ^^ aun que en realidad no respondiste…
Twinkles: -rasguña a Fred-
Tu: -ríe- gracias Twinkles! ^^ -lo toma en brazos y lo deja en su cama- a dormir gatito
Cuando me levante del suelo Fred estaba atrás mio, quedo demasiado cerca de mi y con demasiado me refiero a que prácticamente podía sentir su respiración chocando con la mía
Fred: -la besa-
George: -abre la puerta-
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Mar 11 Dic 2012, 8:56 am

Asdfghjklñ. ¡¡He muerto con este capítulo!!
¿Qué pasará? ¿Qué dirá George? OMG!!!
Tu novela es perfecta, te lo habré dicho como un millón de veces, pero es lo que siento xD
SIGUIENTE POR FAVOR!!
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Agus Jonas Mar 11 Dic 2012, 10:54 am

Si la verdad es HERMOSO !!! :(L):
Hola soy Agustina,lectora nueva !!!
Siguela que me encantaaaaa!!!
Agus Jonas
Agus Jonas


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 14 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.