Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 23. • Comparte
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA
awwww me has matado de la dulsura me encanto e capi estubo muy bueno la verdad a ti nunca te salen malos jajjajaja debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D porque si no la sigues me morire de nervios, intriga y sensaciones indescriptibles jajajaj siguelaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D jajajaja me acabo de dar cuenta que cambie pagina eso amerita capi
bellalavigne
Mili1D escribió:Cami!! escribió:Tranqui se lo que se siente no estar inspirada pero igual el capi estbo muy interesante ya quiero saber como me fue en mi cira con Niall!!!!!!
Seguila
Chain chaitoo
En el proximo capituloooo vas a saberlo jijijijij mas tarde la sigo
Qldebes seguirla yaaaA tengo que saberlooo o morire y Niall no va ir a mi funeraaaall
TE ORDENO QUE LA SIGAS YA MISMOO JAJAJAJAJ
Cam
bellalavigne escribió:awwww me has matado de la dulsura me encanto e capi estubo muy bueno la verdad a ti nunca te salen malos jajjajaja debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D porque si no la sigues me morire de nervios, intriga y sensaciones indescriptibles jajajaj siguelaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D jajajaja me acabo de dar cuenta que cambie pagina eso amerita capi
ohhh, que lindoo lo que decisssssss :) voy a intentar seguirla hoy, solo porque pasaste de pagina jajajajajaj, igual no prometo nada!
Mili1D
Cami!! escribió:Mili1D escribió:Cami!! escribió:Tranqui se lo que se siente no estar inspirada pero igual el capi estbo muy interesante ya quiero saber como me fue en mi cira con Niall!!!!!!
Seguila
Chain chaitoo
Qldebes seguirla yaaaA tengo que saberlooo o morire y Niall no va ir a mi funeraaaall
JAJAJAJ QUE MALOTA (?) ahora no la sigo nada!!!!!!! no, mentira, en un rato la sigo pero no mueras!!!!
Mili1D
Mili1D escribió:Cami!! escribió:Mili1D escribió:Cami!! escribió:Tranqui se lo que se siente no estar inspirada pero igual el capi estbo muy interesante ya quiero saber como me fue en mi cira con Niall!!!!!!
Seguila
Chain chaitoo
JAJAJAJ QUE MALOTA (?) ahora no la sigo nada!!!!!!! no, mentira, en un rato la sigo pero no mueras!!!!
Oki doki no morire...por ahora
Cam
¡!¡!Jo-Jo-Jo Holaaaa¡!¡!
Hey, loca Mili, ¿?¿como estas¿?¿...¡¡!YA SE QUE ME ODIAS POR NO COMENTAR!¡¡! Soy la persona mas horrible del mundo y por eso me merezco que me quemen y me tiren al rio. Pero bueno, me merezco todo tu odio y que los rulos de Harry me succionen y me lleven a Narnia a conocer a Bob Esponja (O.o re boluda la otra XD) Y.... ¿?¿Me perdonas¿?¿ Se que no me lo merezc pero... ¡!¡!PORFAVOR¡!¡! Apiadate de esta condenada Looser que no tiene novio y pasa su dia poniendole nombres a unicornios inexistentes y escuchando Skrillez hasta que mi cabeza revienta..... Ok, no; pero eso es lo que siento luego de estudiar "mucho"
Heee leí tu cap y me encanto ¡!¡!LIKE IT¡!¡! Quiero leer el proximo, porque, como te he dicho antes, me volví adicta a tu nove n.n
!¡!¡SOY TU FAN¡!¡! XD
XOXO
✖ Lu
✖ Lu
calum.
Lu. escribió:¡!¡!Jo-Jo-Jo Holaaaa¡!¡!
Hey, loca Mili, ¿?¿como estas¿?¿...¡¡!YA SE QUE ME ODIAS POR NO COMENTAR!¡¡! Soy la persona mas horrible del mundo y por eso me merezco que me quemen y me tiren al rio. Pero bueno, me merezco todo tu odio y que los rulos de Harry me succionen y me lleven a Narnia a conocer a Bob Esponja (O.o re boluda la otra XD) Y.... ¿?¿Me perdonas¿?¿ Se que no me lo merezc pero... ¡!¡!PORFAVOR¡!¡! Apiadate de esta condenada Looser que no tiene novio y pasa su dia poniendole nombres a unicornios inexistentes y escuchando Skrillez hasta que mi cabeza revienta..... Ok, no; pero eso es lo que siento luego de estudiar "mucho"
Heee leí tu cap y me encanto ¡!¡!LIKE IT¡!¡! Quiero leer el proximo, porque, como te he dicho antes, me volví adicta a tu nove n.n!¡!¡SOY TU FAN¡!¡! XDXOXO
Lu
Hola Luuuuuuu :hi: , te extrañaba por acá! No se si deba perdonarte... es una falta muy grave la que cometiste (?) Mereces mínimo una muerte lenta en la hoguera (?) okno, no soy tan mala, parezco pero no lo soy :jeje: jajajajajajajajaj, obvio que te perdonoooo :) ¡YO SOY TU FAN! :bounce:
Mili1D
Estubo... Triste porque Harry lloro y estuvo mal, pero emocionante porque estuvieron a punto de besarse hahahha fue genial. A mi la actuación me gusta y creo que soy buena hay muchos actores penosos y/o tímidos, poco a poco podrías perder la pena y superarla, yo me e presentado en obras de teatro y desde mi poca experiencia, creo que uno siempre se va a poner, aunque sea un poco nervioso, pues creo yo, nose Hahahha.
Siguela, besos.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
HOLIIISSSSS soy nueva lectora me llamo Maria Jose pero dime Majo jajaj me encanta tu nove cuando estoy en la escuela aveces me acuerdo de algo gracioso que lei y me tengo que aguantar toda la risa jaja siguee plisss
majo.cho
Si no aparezco es porque los dias de semana no me dejan conectarme u.u
Yo tambien te quiero, aunque nos dejes con la intriga, jajaja
Espero quee de una vez estos par de idiotas enamorados se digan q se aman e.e
Siguela pronto, un beso :)
Siguela pronto, un beso :)
Roochi.1D
ScarlettMurphy escribió:Estubo... Triste porque Harry lloro y estuvo mal, pero emocionante porque estuvieron a punto de besarse hahahha fue genial. A mi la actuación me gusta y creo que soy buena hay muchos actores penosos y/o tímidos, poco a poco podrías perder la pena y superarla, yo me e presentado en obras de teatro y desde mi poca experiencia, creo que uno siempre se va a poner, aunque sea un poco nervioso, pues creo yo, nose Hahahha.
Siguela, besos.
si, es verdad eso jajaj
ahora subo cap:))
majo.cho escribió:HOLIIISSSSS soy nueva lectora me llamo Maria Jose pero dime Majo jajaj me encanta tu nove cuando estoy en la escuela aveces me acuerdo de algo gracioso que lei y me tengo que aguantar toda la risa jaja siguee plisss
Bienvenida Majooo!
Gracias por leeer mi novee :D
Ahora la sigooo :)
Roochi.1D escribió:Si no aparezco es porque los dias de semana no me dejan conectarme u.u
Siguela pronto, un beso
Jajaj no hay problemaaa!
Amo dejarlas con la intriga jijiji
Yo tambien espero que dejen de lado sus estupideces y lo acepten (?) jajajaj, pero falta mucho todavia para eso muajajajajjajajajajaj
ahora la sigo :D
Mili1D
CHICAS MIL PERDONES, SE QUE PROMETÍ QUE AYER IBA A SUBIR CAP, PERO SE ME HIZO MUY TARDE, Y HOY FUE EL CUMPLEAÑOS DE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS Y NO PUDE ENTRAR EN LA COMPU! PROMETO RECOMPENSARLAS CON UNA MARATÓN MAÑANA, SEPAN DISCULPAR, LAS QUIERO A MONTONES!
Mili1D
Holaaaaaaaaa mis amores! Les traje dos capitulos, igualmente mañana seguro subo uno o dos más, depende de sus comentarios, perdón por tenerlas tan abandonadas, y comentennn, no quiero lectoras fantasmasss! Espero que les gusteeeeen, las quiero a montones :)
Maratón 1/2
Capitulo 8:
[Narrador omnisciente]
La mañana ambos se levantaron sintiéndose diferentes, se amaban y lo sabían, pero no querían que esos sentimientos dañaran la amistad que tanto les había costado obtener. Lo que ellos no sabían es que ninguno podría controlarse frente a situaciones límites…
[Narra _____]
La mañana siguiente salí hacia el colegio más temprano, no quería cruzarme a Harry, necesitaba pensar y despejarme. De pronto sentí que alguien me tomaba por la cintura, me di vuelta y ahí estaba Josh, no habíamos hablado desde nuestra cita, estaba feliz de verlo.
- Josh! – dije abrazandolo alegremente.
- Hola ____! – dijo sonriendo.- ¿Vas para el colegio? – Asentí – ¿puedo acompañarte?-
- Eso ni se pregunta tonto – respondí riendo.
- Perdón – dijo después de unos minutos de caminata –
- ¿Por qué? – pregunte confundida.
- Por… intentar besarte el otro día, no debí hacerlo, soy un estúpido –dijo mirando al piso.
- Josh mírame – tome su barbilla e hice que me mirara.- Esta bien ¿sí? No es que no me gustes, al contrario, pero estaba confundida, necesitaba pensar.
- ¿Es Harry cierto? – pregunto seguro – Escúchame ______, yo estoy seguro de que puedo hacerte mucho más feliz que él, solamente quiero una oportunidad.
- Y la tendrás – respondí tomándole la mano – quiero intentarlo – sonreí.
- ¿De verdad? – preguntó con una gran sonrisa.
- Sí – sonreí. Poco a poco nos acercamos y nos fundimos en un tierno beso. Estaba dispuesta a intentar olvidar todo lo que sentía por Harry, y nadie mejor que Josh para hacer el intento. Cuando nos separamos nos encaminamos al colegio.
[Narra Harry]
Estaba en el colegio, hablando con Niall y Zayn, esperando al resto, cuando vi algo que realmente me impactó, ____ llegaba tomada de la mano de Josh, charlando animadamente. Sentí de nuevo esa impotencia, furia, y tristeza, los miraba fijamente, mis ojos no tardaron en cristalizarse y mis amigos pronto lo notaron.
- Hazza ¿Qué pasa? – preguntó Zayn.
- Creo que se que le pasa - dijo Niall señalándolos.- Tranquilo amigo – intento calmarme
- No puedo estar tranquilo, creía que iba a ser fácil ignorarla, pero no puedo evitar verla a cada instante, no puedo evitar sonreír cuando ella sonríe y ponerme triste cuando ella esta triste. Creo… creo que la amo – una lágrima rodo por mi mejilla.
- Hasta que lo admites – se burlo Zayn, lo fulmine con la mirada – perdón perdón.
- ¿Por qué no se lo dices? – agregó Niall
- No quiero perder nuestra amistad, además, ella está con Josh, se nota que es feliz, tengo que aceptarlo. – dije levantándome y dirigiéndome al salón de clases.
Historia, detesto esa materia, lo único bueno de ella es que me asignaron a _____ como compañera, aunque ahora no es tan bueno…
- Hola Hazza – dijo sentándose a mi lado y acomodando sus libros.
- Hola – salude sin ánimos.
- ¿Pasa algo? – sonaba preocupada.
- Nada – me limite a decir y me concentré en la clase. Estaba tan perdido en mis pensamientos que no noté que ella no había dejado de mirarme desde nuestra corta charla - ¿Por qué me miras tanto? -
- Sé que te pasa algo Harold, y no voy a descansar hasta que me lo digas –
- Enserio no me pasa nada - dije intentando sonreír.
- En algún momento te lo voy a sacar, dalo por hecho – respondió segura.
La clase continuó normalmente, salí de ahí, casi intentando escapar de ella, y me topé con Brittany.
- Hola Hazza – dijo abalanzándose sobre mí.
- Ey Brit – dije desganado.
- En verdad te extraño – puso cara de perro mojado.
- Ya hablamos de esto Brittany – dije serio – lo nuestro se termino, pensé que lo habías entendido.
- Pero Harry, hacemos una pareja perfecta, no podemos estar separados – dijo acercándose a mí y plantándome un beso, sin dejar que reaccionara o lo rechazara. Para mi mala suerte la persona que menos quería que viera esa escena, la vio; así es, cuando logre separarme de los brazos de la rubia vi que ______ me miraba atónita para luego salir corriendo. Corri tras ella pero la perdí de vista, hasta que la encontré sentada en una banca del patio, lejos de todos, con la cabeza entre las piernas. Me acerque, toqué su hombro y levanto la cabeza sobresaltada. Estaba llorando.
- Déjame sola Harry – dijo sacando mi brazo de su hombro y secando sus lagrimas.
- No hasta que me expliques que fue eso – dije arrodillándome frente a ella.
- ¿Qué cosa? – se hacia la desentendida
- Sabes bien a que me refiero – me cruce de brazos esperando respuesta.
- ¿Qué queres que te diga Harry? ¿Qué me molesta que estés con esa rubia hueca? Está bien, lo admito, me pone los pelos de punta – dijo con un hilo de voz.
- Pero vos estas con Josh… - dije incrédulo.
- ¿Y eso que Harry? ¿Acaso no se te ocurrió que estoy con él para intentar ocultar todas las cosas que me pasan adentro? – parecía enojada.
- ¿Y qué es eso que sentís? – intenté averiguar.
- Nada Harry, hablar con vos de esto es imposible – dijo en un susurro, levantándose de la banca.
- No, vos y yo vamos a hablar – dije haciendo que se volviera a sentar – Quiero que me expliques todo – supliqué.
- A ver Harry ¿Qué queres que te explique? ¿Qué no puedo evitar sentir mariposas en la panza cada vez que te veo? ¿Qué me es imposible mantener la cordura cuando me miras y sonreís, y se te forman esos hoyuelos que me vuelven completamente loca? ¿Qué hace días que no puedo dejar de pensar en vos y lloro porque sé que lo nuestro es imposible? – la miraba atentamente, escuchando cada una de sus palabras, no lo creía, eso no podía ser cierto.- Nunca antes había sentido algo así por alguien, y no creo volver a sentirlo, pero como ya dije esto es imposible, así que mejor me voy. –Se levanto dispuesta a irse pero la tome por la cintura y la acerque a mí.
- ¿Quién te dijo eso? – pregunte muy cerca de ella.
- Yo lo digo Harry, vos no sos mi tipo, sos un mujeriego
- Ya te dije que intento cambiar, quiero impresionar a alguien
- Otra de las razones, estas enamorado de otra, no juegues conmigo Harold – intento separarse pero la acerque más.
- Voy a demostrarte que de verdad me importas – luego de decir eso me acerque lentamente y la besé, por fin uní nuestros labios después de tantos días deseándolo intensamente. Nuestras lenguas peleaban buscando la forma perfecta de encajar, después de un momento nos separamos, ella me miró con cierta tristeza y salió de allí tan rápido que no pude seguirla.
[Narra _____ ]
Vamos ____, no caigas, es uno más de sus jueguitos tontos, pero ¡qué bien besa! DIABLOS! ¿Por qué me gustas tanto Harold?¿Porque justo vos? Esas y más preguntas recorrían mi cabeza mientras me alejaba de él. ¿Y si decía la verdad? No, es imposible. Intente alejar cualquier pensamiento relacionado a él pero me fue imposible. A lo lejos vi a Cami, Scarlett y Lu charlando animadamente con Niall, Zayn, Louis y Liam. Sequé las pocas lagrimas que había derramado y me acerque a ellos.
- Hola chicos – intente sonar animada.
- Hola _____ - dijeron todos.
- ¿Me perdí de algo? – dije señalando a Niall y Cami que estaban tomados de la mano.
- Digamos que sí – dijo la chica riendo.
- Estamos saliendo – completó Niall
- Oh por Dios, Oh por Dios – dije saltando de alegría.- ¡En verdad me alegro mucho! – los abrace.
- Gracias – dijeron.
- Ahora contanos vos que te pasa – dijo Liam.
- ¿Por qué tendría que pasarme algo? – pregunté.
- Te conocemos ______ - acotó Louis – sabemos que algo pasa.
- No pasa nada, enserio.
- Miren, allá viene Harry – dijo Lu señalando el lugar desde donde él venía.
- Yo mejor me voy, se me hace tarde para ir a… a… -dije pensando alguna excusa.- a encontrarme con Josh – comencé a alejarme pero Scarlett me tomo del brazo y me mantuvo ahí.
- Vos te quedas acá – dijo mi amiga.- Nos debes una explicación.
- Argh – refunfuñé.
- Hola chicos – dijo Harry desanimado.
- Harold Edward Styles, ¿estuviste llorando? – preguntó Louis, Harry lo fulminó con la mirada.
- Ustedes dos van a explicarnos que pasa – dijo Zayn señalándonos a Harry y a mí.
- No pasa nada – dije ahora enojada, Harry me miro y bajo la cabeza.
- Explíquenselo a su cara – ahora hablo Niall.
- Enserio no paso nada – dije cansada.
- No vamos a parar hasta que lo digan.
- ¡Basta! – dijo Harry ya cansado.- No paso nada y punto. – Se alejó enojado.
- Yo voy – dijo Louis dispuesto a seguirlo.
- Creo que es mejor dejarlo solo Lou – dije seria, asintió y nos dirigimos a clases.
Maratón 2/2
Capitulo 9:
Tres semanas pasaron desde ese suceso, con Harry solo cruzamos palabra en la casa, y tampoco fueron muchas. Hablé con Josh y decidimos volver a ser amigos, el entendió que lo que me pasaba con Harry iba en serio.
[Narrador Omnisciente]
- Estoy harto de todo esto – le dijo Harry a su amigo tirándose en el sofá.
- ¿Por qué no hablas con ella? – dijo Louis.
- Porque ella no quiere hablar conmigo, hace días que solo me esquiva. No aguanto más Lou
- Todo va a estar bien Hazza, si queres puedo intentar hablar con ella – Louis estaba realmente preocupado por su amigo.
- No creo que te escuche…
Alguien miraba la escena expectante, no era de las que espiaban conversaciones ajenas, pero se sentía culpable, quería remediar las cosas.
- De todas maneras puedo tratar – Louis estaba de frente a donde ____ se encontraba, pero no la había visto hasta ese momento.- Creo que alguien quiere hablar con vos – dijo señalándola con la cabeza. Harry se dio vuelta y ahí estaba ella, mirándolo tímidamente, con gran arrepentimiento.
- Perdón, no quería interrumpir – dijo acercándose al sofá.
- Los dejo solos – dijo Louis levantándose y yendo al patio donde estaban esperando los demás.
Un silencio incomodo inundaba el lugar, ambos estaban sentados frente a frente, pero ninguno encontraba las palabras adecuadas para iniciar la conversación, hasta que uno de los dos rompió el silencio.
- Perdón – dijo la castaña.
- No tenes porque pedir perdón – el ruloso sonrió y ella se estremeció.
- Si, si tengo Harry, me fui, me asusté, no se que se me paso por la cabeza, fueron demasiadas emociones – hablaba rápido y nerviosa. Harry la tranquilizó acariciando el cabello de la chica con su mano.
- Tranquila, está todo bien – la miró a los ojos, esos ojos color miel que lo volvían completamente loco y lo transportaban a otro mundo.
- Tengo miedo – bajo la cabeza incomoda ante la situación.
- ¿Miedo de qué? – la tomo del mentón y levanto su cabeza suavemente haciendo que volviera a mirarlo a los ojos
- De esto Harry, de todo lo que siento, no quiero salir lastimada.
- Te prometo que nunca te voy a lastimar.
- Todos dicen lo mismo Harry.
- Yo no soy como todos, yo… yo te amo ______ - Harry se había sincerado como nunca antes, ya nada le importaba, lo único que quería era que ____ fuera suya y de nadie más, no soportaba tenerla cerca y no poder besarla, ansiaba completamente volver a hacer suyos esos labios carnosos, ella lo volvía loco, estaba total y completamente enamorado. _____ sacaba su mejor lado, era completamente feliz a su lado, aunque fueran solo amigos, y sabia que esa felicidad aumentaría si se volvía su novia. La miro esperando una respuesta que no tardo en llegar.
- Está bien – la castaña se limitó a sonreír y abrazarlo.
- Te juro que nada ni nadie va a lograr que deje de amarte – sus ojos brillaban reflejando toda la felicidad que sentían, solo faltaba algo para que ese momento fuera completamente perfecto, y ese algo no tardo en llegar. Poco a poco se acercaron y se fundieron en un tierno beso, nadie más existía allí, nadie mas que ellos dos y ese inmenso amor que se sentían, al fin estaban juntos y planeaban disfrutar cada minuto como si fuera el último. Se separaron, pero no porque quisieran, sino que alguien había entrado en el lugar.
- Te dije que estaba todo bien – le dijo Louis a Zayn riendo –
- ¿Y? ¿Se mataron? – dijo Scarlett llegando –
- ¿Matarnos? – dijo Harry nervioso.
- Como no escuchábamos ruidos creímos que alguno de los dos había matado al otro – explico Lu llegando también.
- Pero se ve que fue todo lo contrario – Liam señaló las manos entrelazadas de los chicos y estos solo se sonrojaron.
- ¿Por qué tardan tanto? – Niall llegaba de la mano de Cami.
- Estos dos están en algo raro – dijo Lu.-
- ¡Cuenten! ¡Cuenten! – pidió Louis emocionado.
- Digamos que… arreglamos las cosas – dijo Harry mirando pícaramente a _____. Todos comenzaron a reír sonoramente.
- Vamos, ya nos dimos cuenta de todo tortolos – Zayn intentaba controlar la risa.
- Bueno, si, está bien, estamos juntos – finalizó _____. De ahí en más todo fue una locura, el resto de los chicos saltaban y festejaban mientras Harry y ______ los miraban divertidos. Todo marchaba bien… por ahora.
Maratón 1/2
Capitulo 8:
[Narrador omnisciente]
La mañana ambos se levantaron sintiéndose diferentes, se amaban y lo sabían, pero no querían que esos sentimientos dañaran la amistad que tanto les había costado obtener. Lo que ellos no sabían es que ninguno podría controlarse frente a situaciones límites…
[Narra _____]
La mañana siguiente salí hacia el colegio más temprano, no quería cruzarme a Harry, necesitaba pensar y despejarme. De pronto sentí que alguien me tomaba por la cintura, me di vuelta y ahí estaba Josh, no habíamos hablado desde nuestra cita, estaba feliz de verlo.
- Josh! – dije abrazandolo alegremente.
- Hola ____! – dijo sonriendo.- ¿Vas para el colegio? – Asentí – ¿puedo acompañarte?-
- Eso ni se pregunta tonto – respondí riendo.
- Perdón – dijo después de unos minutos de caminata –
- ¿Por qué? – pregunte confundida.
- Por… intentar besarte el otro día, no debí hacerlo, soy un estúpido –dijo mirando al piso.
- Josh mírame – tome su barbilla e hice que me mirara.- Esta bien ¿sí? No es que no me gustes, al contrario, pero estaba confundida, necesitaba pensar.
- ¿Es Harry cierto? – pregunto seguro – Escúchame ______, yo estoy seguro de que puedo hacerte mucho más feliz que él, solamente quiero una oportunidad.
- Y la tendrás – respondí tomándole la mano – quiero intentarlo – sonreí.
- ¿De verdad? – preguntó con una gran sonrisa.
- Sí – sonreí. Poco a poco nos acercamos y nos fundimos en un tierno beso. Estaba dispuesta a intentar olvidar todo lo que sentía por Harry, y nadie mejor que Josh para hacer el intento. Cuando nos separamos nos encaminamos al colegio.
[Narra Harry]
Estaba en el colegio, hablando con Niall y Zayn, esperando al resto, cuando vi algo que realmente me impactó, ____ llegaba tomada de la mano de Josh, charlando animadamente. Sentí de nuevo esa impotencia, furia, y tristeza, los miraba fijamente, mis ojos no tardaron en cristalizarse y mis amigos pronto lo notaron.
- Hazza ¿Qué pasa? – preguntó Zayn.
- Creo que se que le pasa - dijo Niall señalándolos.- Tranquilo amigo – intento calmarme
- No puedo estar tranquilo, creía que iba a ser fácil ignorarla, pero no puedo evitar verla a cada instante, no puedo evitar sonreír cuando ella sonríe y ponerme triste cuando ella esta triste. Creo… creo que la amo – una lágrima rodo por mi mejilla.
- Hasta que lo admites – se burlo Zayn, lo fulmine con la mirada – perdón perdón.
- ¿Por qué no se lo dices? – agregó Niall
- No quiero perder nuestra amistad, además, ella está con Josh, se nota que es feliz, tengo que aceptarlo. – dije levantándome y dirigiéndome al salón de clases.
Historia, detesto esa materia, lo único bueno de ella es que me asignaron a _____ como compañera, aunque ahora no es tan bueno…
- Hola Hazza – dijo sentándose a mi lado y acomodando sus libros.
- Hola – salude sin ánimos.
- ¿Pasa algo? – sonaba preocupada.
- Nada – me limite a decir y me concentré en la clase. Estaba tan perdido en mis pensamientos que no noté que ella no había dejado de mirarme desde nuestra corta charla - ¿Por qué me miras tanto? -
- Sé que te pasa algo Harold, y no voy a descansar hasta que me lo digas –
- Enserio no me pasa nada - dije intentando sonreír.
- En algún momento te lo voy a sacar, dalo por hecho – respondió segura.
La clase continuó normalmente, salí de ahí, casi intentando escapar de ella, y me topé con Brittany.
- Hola Hazza – dijo abalanzándose sobre mí.
- Ey Brit – dije desganado.
- En verdad te extraño – puso cara de perro mojado.
- Ya hablamos de esto Brittany – dije serio – lo nuestro se termino, pensé que lo habías entendido.
- Pero Harry, hacemos una pareja perfecta, no podemos estar separados – dijo acercándose a mí y plantándome un beso, sin dejar que reaccionara o lo rechazara. Para mi mala suerte la persona que menos quería que viera esa escena, la vio; así es, cuando logre separarme de los brazos de la rubia vi que ______ me miraba atónita para luego salir corriendo. Corri tras ella pero la perdí de vista, hasta que la encontré sentada en una banca del patio, lejos de todos, con la cabeza entre las piernas. Me acerque, toqué su hombro y levanto la cabeza sobresaltada. Estaba llorando.
- Déjame sola Harry – dijo sacando mi brazo de su hombro y secando sus lagrimas.
- No hasta que me expliques que fue eso – dije arrodillándome frente a ella.
- ¿Qué cosa? – se hacia la desentendida
- Sabes bien a que me refiero – me cruce de brazos esperando respuesta.
- ¿Qué queres que te diga Harry? ¿Qué me molesta que estés con esa rubia hueca? Está bien, lo admito, me pone los pelos de punta – dijo con un hilo de voz.
- Pero vos estas con Josh… - dije incrédulo.
- ¿Y eso que Harry? ¿Acaso no se te ocurrió que estoy con él para intentar ocultar todas las cosas que me pasan adentro? – parecía enojada.
- ¿Y qué es eso que sentís? – intenté averiguar.
- Nada Harry, hablar con vos de esto es imposible – dijo en un susurro, levantándose de la banca.
- No, vos y yo vamos a hablar – dije haciendo que se volviera a sentar – Quiero que me expliques todo – supliqué.
- A ver Harry ¿Qué queres que te explique? ¿Qué no puedo evitar sentir mariposas en la panza cada vez que te veo? ¿Qué me es imposible mantener la cordura cuando me miras y sonreís, y se te forman esos hoyuelos que me vuelven completamente loca? ¿Qué hace días que no puedo dejar de pensar en vos y lloro porque sé que lo nuestro es imposible? – la miraba atentamente, escuchando cada una de sus palabras, no lo creía, eso no podía ser cierto.- Nunca antes había sentido algo así por alguien, y no creo volver a sentirlo, pero como ya dije esto es imposible, así que mejor me voy. –Se levanto dispuesta a irse pero la tome por la cintura y la acerque a mí.
- ¿Quién te dijo eso? – pregunte muy cerca de ella.
- Yo lo digo Harry, vos no sos mi tipo, sos un mujeriego
- Ya te dije que intento cambiar, quiero impresionar a alguien
- Otra de las razones, estas enamorado de otra, no juegues conmigo Harold – intento separarse pero la acerque más.
- Voy a demostrarte que de verdad me importas – luego de decir eso me acerque lentamente y la besé, por fin uní nuestros labios después de tantos días deseándolo intensamente. Nuestras lenguas peleaban buscando la forma perfecta de encajar, después de un momento nos separamos, ella me miró con cierta tristeza y salió de allí tan rápido que no pude seguirla.
[Narra _____ ]
Vamos ____, no caigas, es uno más de sus jueguitos tontos, pero ¡qué bien besa! DIABLOS! ¿Por qué me gustas tanto Harold?¿Porque justo vos? Esas y más preguntas recorrían mi cabeza mientras me alejaba de él. ¿Y si decía la verdad? No, es imposible. Intente alejar cualquier pensamiento relacionado a él pero me fue imposible. A lo lejos vi a Cami, Scarlett y Lu charlando animadamente con Niall, Zayn, Louis y Liam. Sequé las pocas lagrimas que había derramado y me acerque a ellos.
- Hola chicos – intente sonar animada.
- Hola _____ - dijeron todos.
- ¿Me perdí de algo? – dije señalando a Niall y Cami que estaban tomados de la mano.
- Digamos que sí – dijo la chica riendo.
- Estamos saliendo – completó Niall
- Oh por Dios, Oh por Dios – dije saltando de alegría.- ¡En verdad me alegro mucho! – los abrace.
- Gracias – dijeron.
- Ahora contanos vos que te pasa – dijo Liam.
- ¿Por qué tendría que pasarme algo? – pregunté.
- Te conocemos ______ - acotó Louis – sabemos que algo pasa.
- No pasa nada, enserio.
- Miren, allá viene Harry – dijo Lu señalando el lugar desde donde él venía.
- Yo mejor me voy, se me hace tarde para ir a… a… -dije pensando alguna excusa.- a encontrarme con Josh – comencé a alejarme pero Scarlett me tomo del brazo y me mantuvo ahí.
- Vos te quedas acá – dijo mi amiga.- Nos debes una explicación.
- Argh – refunfuñé.
- Hola chicos – dijo Harry desanimado.
- Harold Edward Styles, ¿estuviste llorando? – preguntó Louis, Harry lo fulminó con la mirada.
- Ustedes dos van a explicarnos que pasa – dijo Zayn señalándonos a Harry y a mí.
- No pasa nada – dije ahora enojada, Harry me miro y bajo la cabeza.
- Explíquenselo a su cara – ahora hablo Niall.
- Enserio no paso nada – dije cansada.
- No vamos a parar hasta que lo digan.
- ¡Basta! – dijo Harry ya cansado.- No paso nada y punto. – Se alejó enojado.
- Yo voy – dijo Louis dispuesto a seguirlo.
- Creo que es mejor dejarlo solo Lou – dije seria, asintió y nos dirigimos a clases.
Maratón 2/2
Capitulo 9:
Tres semanas pasaron desde ese suceso, con Harry solo cruzamos palabra en la casa, y tampoco fueron muchas. Hablé con Josh y decidimos volver a ser amigos, el entendió que lo que me pasaba con Harry iba en serio.
[Narrador Omnisciente]
- Estoy harto de todo esto – le dijo Harry a su amigo tirándose en el sofá.
- ¿Por qué no hablas con ella? – dijo Louis.
- Porque ella no quiere hablar conmigo, hace días que solo me esquiva. No aguanto más Lou
- Todo va a estar bien Hazza, si queres puedo intentar hablar con ella – Louis estaba realmente preocupado por su amigo.
- No creo que te escuche…
Alguien miraba la escena expectante, no era de las que espiaban conversaciones ajenas, pero se sentía culpable, quería remediar las cosas.
- De todas maneras puedo tratar – Louis estaba de frente a donde ____ se encontraba, pero no la había visto hasta ese momento.- Creo que alguien quiere hablar con vos – dijo señalándola con la cabeza. Harry se dio vuelta y ahí estaba ella, mirándolo tímidamente, con gran arrepentimiento.
- Perdón, no quería interrumpir – dijo acercándose al sofá.
- Los dejo solos – dijo Louis levantándose y yendo al patio donde estaban esperando los demás.
Un silencio incomodo inundaba el lugar, ambos estaban sentados frente a frente, pero ninguno encontraba las palabras adecuadas para iniciar la conversación, hasta que uno de los dos rompió el silencio.
- Perdón – dijo la castaña.
- No tenes porque pedir perdón – el ruloso sonrió y ella se estremeció.
- Si, si tengo Harry, me fui, me asusté, no se que se me paso por la cabeza, fueron demasiadas emociones – hablaba rápido y nerviosa. Harry la tranquilizó acariciando el cabello de la chica con su mano.
- Tranquila, está todo bien – la miró a los ojos, esos ojos color miel que lo volvían completamente loco y lo transportaban a otro mundo.
- Tengo miedo – bajo la cabeza incomoda ante la situación.
- ¿Miedo de qué? – la tomo del mentón y levanto su cabeza suavemente haciendo que volviera a mirarlo a los ojos
- De esto Harry, de todo lo que siento, no quiero salir lastimada.
- Te prometo que nunca te voy a lastimar.
- Todos dicen lo mismo Harry.
- Yo no soy como todos, yo… yo te amo ______ - Harry se había sincerado como nunca antes, ya nada le importaba, lo único que quería era que ____ fuera suya y de nadie más, no soportaba tenerla cerca y no poder besarla, ansiaba completamente volver a hacer suyos esos labios carnosos, ella lo volvía loco, estaba total y completamente enamorado. _____ sacaba su mejor lado, era completamente feliz a su lado, aunque fueran solo amigos, y sabia que esa felicidad aumentaría si se volvía su novia. La miro esperando una respuesta que no tardo en llegar.
- Está bien – la castaña se limitó a sonreír y abrazarlo.
- Te juro que nada ni nadie va a lograr que deje de amarte – sus ojos brillaban reflejando toda la felicidad que sentían, solo faltaba algo para que ese momento fuera completamente perfecto, y ese algo no tardo en llegar. Poco a poco se acercaron y se fundieron en un tierno beso, nadie más existía allí, nadie mas que ellos dos y ese inmenso amor que se sentían, al fin estaban juntos y planeaban disfrutar cada minuto como si fuera el último. Se separaron, pero no porque quisieran, sino que alguien había entrado en el lugar.
- Te dije que estaba todo bien – le dijo Louis a Zayn riendo –
- ¿Y? ¿Se mataron? – dijo Scarlett llegando –
- ¿Matarnos? – dijo Harry nervioso.
- Como no escuchábamos ruidos creímos que alguno de los dos había matado al otro – explico Lu llegando también.
- Pero se ve que fue todo lo contrario – Liam señaló las manos entrelazadas de los chicos y estos solo se sonrojaron.
- ¿Por qué tardan tanto? – Niall llegaba de la mano de Cami.
- Estos dos están en algo raro – dijo Lu.-
- ¡Cuenten! ¡Cuenten! – pidió Louis emocionado.
- Digamos que… arreglamos las cosas – dijo Harry mirando pícaramente a _____. Todos comenzaron a reír sonoramente.
- Vamos, ya nos dimos cuenta de todo tortolos – Zayn intentaba controlar la risa.
- Bueno, si, está bien, estamos juntos – finalizó _____. De ahí en más todo fue una locura, el resto de los chicos saltaban y festejaban mientras Harry y ______ los miraban divertidos. Todo marchaba bien… por ahora.
Mili1D
Ellos son tan tierno ¿Y como que por ahora?... Bueno pues espero que las cosas vayan bien y que ellos lo disfruten al máximo.
Síguela, besos.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy escribió:Ellos son tan tierno ¿Y como que por ahora?... Bueno pues espero que las cosas vayan bien y que ellos lo disfruten al máximo.
Síguela, besos.
Los "por ahora" son terribless
En un rato la sigo :D
Besoss!
Mili1D
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23