O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 5 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Mili1D Lun 20 Ago 2012, 6:44 pm

ScarlettMurphy escribió:Me emocione tanto, después de leerlo empece a saltar y mientras leía daba repentinos gritos hhahahahahaha cuando Harry y Gemma se pusieron a discutir por lo del desayuno automáticamente me acorde de mi hermano ¡Ese mocoso! hahaha aunque es mayor que yo se comporta como el menor, me quita mi papel.
Síguela, besos.

todos los hermanos son iguales jajajajajaja quizás hoy suba caap :)
Mili1D
Mili1D

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 5 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Mili1D Lun 20 Ago 2012, 6:44 pm

Cami!! escribió:Me encanto el mini maraton me cae muy muy bien cami por que sera? Ahh claro porque soy yo daa jajaj

Tienes que seguirla esta espectacular tu nove!!!

Besoos
Chai chaitoo

Jajajajaj graciaasss, seguramente mas tarde la siga :D
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Mili1D Lun 20 Ago 2012, 7:57 pm

Holaa acá está el capítulo :) tarde pero seguro jajajajjaja, espero que les gustee

Capitulo 6:

[Narrador omnisciente]
Y ahí estaban ellos, en una pelea entre su cabeza y su corazón, desconociendo completamente los sentimientos del otro, ajenos a todo lo que sucedía dentro de cada uno cuando sus miradas se cruzaban, cuando hablaban, o simplemente cuando se sonreían al cruzarse en los pasillos. Ninguno de los dos creía que fuera posible lograr algo con ese amor que sentía, pero de todas maneras estaban dispuestos a luchar por eso, y lograr que el otro sintiera lo mismo, sin saber que no era necesario tanto esfuerzo para lograrlo.
[Narra _____]
Había pasado toda la noche preparando el ensayo que nos pidió el profesor de literatura, se me daba muy bien esa materia, pero no había encontrado tiempo para hacerlo, por lo que tuve que realizarlo a último momento. En el debíamos contar toda nuestra historia de vida, desde lo primero que recordáramos, obviamente no me fue fácil, derramé varias lágrimas mientras lo hacía, pero era hora de superar todo, o eso creía.
Después de dormir unas pocas horas me levanté, pase por la habitación de Harry para despertarlo pero él no estaba ahí, baje y tampoco lo encontré, la casa estaba vacía. Desayune algo liviano, guardé prolijamente el ensayo en mi mochila y salí hacia el colegio.
Al llegar Cami, Lu y Scarlett me esperaban en la puerta.
- Hola chicas – saludé animadamente.
- Hola _____ - dijeron al unísono.
- ¿No vieron a Harry? – pregunté extrañada. De pronto me sobresalté al sentir que unas manos tapaban mis ojos, enseguida supe que se trataba de él, nunca confundiría ese perfume que me volvía loca.
- ¿Quién soy? – preguntó entre risas esa voz ronca que me hacia volar.
- Mmmm, ¿Josh? – Josh era un chico nuevo, que se estaba fijando en mí últimamente y sabía que a Harry no le agradaba, por lo que decidí jugarle una bromita.
- Ah no, no podes confundirme con ese Wayman – dijo Harry ofendido quitando sus manos de mis ojos.
- Era una broma Hazza – dije volteándome y riendo.- sabía que eras vos – dije abrazándolo.
- No, anda con Josh – dijo separándose y cruzándose de brazos, haciendo puchero.
- Bueno tortolitos paren de pelear – dijo Liam y lo fulminamos con la mirada. – hay que entrar a clases – explico riendo.
Cami, Niall, Harry y yo teníamos literatura juntos así que nos dirigimos al salón charlando y riendo. Al llegar, nos acomodamos en los primeros bancos, adelante Harry con Niall, y detrás de ellos Cami y yo. El profesor nos dejó el resto de la clase libre ya que él quería comenzar a revisar los ensayos. Mientras charlaba animadamente con mis amigos sentí que un papel me golpeaba y caía sobre mi banco, suavemente lo abrí y leí lo que decía: “_____, se que esta no es la mejor forma de hacerlo, pero quería preguntarte si podíamos ir a tomar algo después del colegio. Josh”. Me quedé perpleja, no sabía qué hacer, me di vuelta y lo encontré sonriéndome, me dispuse a responderle. “Claro, ¿por qué no? Nos vemos a la salida” y lo tire hacia donde estaba él, que al leerlo me dedicó una sonrisa.
- ¿Qué pasa con Josh? – preguntó Cami, quien había notado la situación.
- Me invito a tomar algo después de la escuela-
- ¿¡¿Qué?!? – preguntó Harry- no aceptaste, ¿verdad? – lo notaba algo... ¿Celoso? No, era imposible.
- Claro que acepte, es un lindo chico – sonreí, y Harry se puso rojo de furia.- ¿Celoso Styles? –
- ¿De ese? – largo una carcajada – nunca.
- Claro claro – susurró Niall. Harry le golpeó la cabeza.
Sonó el timbre y me levanté para salir del salón de clases, pero el profesor me detuvo.
- Señorita Wayman, realmente quedé sorprendido con su ensayo – dijo serio – Estamos planeando realizar un periódico escolar, y quería saber si quiere ser la directora - ¿Qué? Esto debe ser broma, directora del diario escolar, ese sería un gran paso para mi carrera de periodismo.
- ¿Es enserio? – pregunté aún boquiabierta, él asintió – ¡Claro que quiero! ¡Es mi sueño! – exclame llena de alegría – gracias profesor – lo saludé y salí de ahí, debía contarle a mis amigas. Cuando por fin las encontré, junto a los chicos, me acerqué y salude.
- ¡Tengo que contarles algo! -dije emocionada, todos se dispusieron a escuchar atentamente- van a hacer un periódico escolar y… ¡me pidieron que sea la directora! – exclamé saltando de felicidad.
- ¡Qué alegría amiga! – dijo Liam, para luego abrazarme.
- Genial – dijo Scarlett, abrazándome también. Así uno a uno me felicitaron, menos uno. Si, Harry, estaba con la mirada perdida, ajeno a todo lo que sucedía, miraba a un punto con cierta ira, seguí su mirada y pude darme cuenta de que miraba a Josh. En verdad este chico me iba a volver loca.
- Harry – dije pasando mi mano delante de su cara para que me prestara atención pero fue en vano.- Hazza! – le golpee el hombro y se sobresaltó. - ¿Qué te pasa? – pregunté
- No nada – dijo nervioso.
- Como digas – dije enojada y me fui de allí.
La mañana transcurrió tranquila, al terminar las clases me dispuse a esperar a Josh fuera del colegio, mientras lo hacía me encontré con Cami.
- ¡Amiga! Tengo que contarte algo – me dijo emocionada. – ¡Voy a salir con Niall! – la sonrisa no se le quitaba del rostro.
- ¿enserio? – pregunté sorprendida. – ¡Qué bueno! Por fin – dije riendo.
- Si – rió – me voy, tengo que prepararme, nos vemos – besó mi mejilla y se alejó.
- ¿Dónde te metiste Josh? – dije susurrando.
- Perdón por hacerte esperar, tuve que arreglar cosas con un profesor – dijo encogiéndose de hombros- ¿vamos? – sonrió
- Vamos – le devolví la sonrisa
Nos dirigimos a su auto, me abrió la puerta del copiloto para dejarme entrar, dio la vuelta y subió de su lado. El viaje fue corto, casi no hablábamos, el solo se limitaba a mirarme y sonreír, para luego volver su vista al camino.
- Llegamos – me dijo sonriendo. Bajo del auto, me abrió la puerta y me ayudo a bajar. Era un caballero con todas las letras. Coloqué mi vista en el lugar, había un lago hermoso, y a un lado un pequeño local tipo cabaña, al que nos dirigimos.
- ¿Qué van a pedir? - nos preguntó una señora bastante mayor, con una dulce sonrisa.
- Un frappuccino – pedí amablemente.
- Que sean dos – dijo él.
- Ya se los traigo – se alejo, para volver unos minutos después con nuestros pedidos.
- Y bien, ¿Qué te gusta hacer? – pregunté intentando sacar tema.
- Tocar la guitarra, cantar, estar con mi familia y pasar el rato acá – respondió sonriendo – ¿a vos? –
- Escribir, principalmente, es lo más importante desde que… -hice una pausa, mis ojos comenzaron a cristalizarse, pero tenía que ser fuerte- desde que murieron mis padres – concluí apenada.
- Oh, lo siento – dijo tomándome la mano.
- Está bien – me encogí de hombros – ya lo superé – mentí.
Seguimos charlando animadamente hasta que se hizo un poco tarde, entonces él se ofreció a llevarme.
- ¿Esta no es la casa de Styles? – preguntó extrañado.
- Bueno… sí, nuestras madres eran mejores amigas y bueno... después de lo que pasó, su madre se convirtió en mi tutora. – expliqué.
- Entiendo – sonrió, y repitió la acción de antes, bajando y abriéndome la puerta. – La pase muy bien ______ - dijo alegremente - Me caes muy bien – se acercó un poco.
- Yo también la pase genial – respondí sonriendo - Vos también me caes bien – intenté mantener la distancia.
- Espero que hagamos esto seguido – sonrió tiernamente y se acerco aún más. Estábamos muy cerca, sentía su respiración chocar con la mía, estábamos a pocos centímetros, a punto de besarnos…

Muajajajaja lo sé, soy mala, en el próximo capítulo van a saber si la rayis besa o no a Josh, o quizás alguien los interrumpa, o algo la detiene, o... mejor me dejo de hablar y dejo que ustedes imaginen lo que quieran, las voy a torturar, pero no me odien jijijiji, son las mejores lectoras del mundo enteroooo, gracias por tantas palabras lindas! cuando subí la nove pensé que nadie iba a leer, y me re sorprendió ver que al poquito tiempo ya había lectoras, bueno, no las quiero aburrir con mis discursos cursis, simplemente gracias por ser geniales! Las quiero taaaaanto! You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 5 1477071114
Mili
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Cam Lun 20 Ago 2012, 8:39 pm

Por dios mioo
Voy a bailar de la emocion
VOY A SALIR CON NIALL HORAN AAAAAA

ESTOY MUY FELIz!!

Bueno tambien estoy feliz por rayita pues encontro a otro chico que la quiere y no es tan bipolar como Harry (sin ofender obvio) jajaja

Amodoro tu nove!

Chain chaitoo
TIENES QUE SEGUIRLA O ME COMO MI HERMOSO PELO CON MECHAS AZULES!!
Cam
Cam

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 20 Ago 2012, 11:07 pm

No lo creo Milu, nosotros nos pasamos y lo digo enserio, es que si te contara. Yo quería ser periodista me llama mucho la atención, pero quería ya no, hahahhaha para ser sincera eh querido ser de todo, hasta cantante y eso que hasta un gallo moribundo tiene mejor voz que yo hahahhaha es que si sacara un CD ni yo misma lo compraba hahahha es y será un sueño reprimido, bueno puedo ser una cantante, aunque no cante bien hahahhaa
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Mili1D Mar 21 Ago 2012, 10:48 am

Cami!! escribió:Por dios mioo
Voy a bailar de la emocion
VOY A SALIR CON NIALL HORAN AAAAAA

ESTOY MUY FELIz!!

Bueno tambien estoy feliz por rayita pues encontro a otro chico que la quiere y no es tan bipolar como Harry (sin ofender obvio) jajaja

Amodoro tu nove!

Chain chaitoo
TIENES QUE SEGUIRLA O ME COMO MI HERMOSO PELO CON MECHAS AZULES!!

Jajajajaj estaaaaaaaas locaaaaaaaaaaa! Lo más seguro es que la siga mañana porque hoy tengo que estudiar para un examen super difícil :( voy a intentar inspirarme en mis ratos de descanso y ver si puedo escribir, pero no prometo nada (?) jajajaja
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Mili1D Mar 21 Ago 2012, 10:50 am

ScarlettMurphy escribió:No lo creo Milu, nosotros nos pasamos y lo digo enserio, es que si te contara. Yo quería ser periodista me llama mucho la atención, pero quería ya no, hahahhaha para ser sincera eh querido ser de todo, hasta cantante y eso que hasta un gallo moribundo tiene mejor voz que yo hahahhaha es que si sacara un CD ni yo misma lo compraba hahahha es y será un sueño reprimido, bueno puedo ser una cantante, aunque no cante bien hahahhaa
Siguela, besos.

Nunca dejes de soñar! Hay MUCHOS cantantes que ni saben afinar jajajajja, yo quiero ser periodista :) aunque mi sueño reprimido es ser actriz JAJAJAJ pero se que no serviría, soy muy vergonzosa (aunque no parezca jajjaaj) ni bien tenga tiempo me pongo a escribir!!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por bellalavigne Mar 21 Ago 2012, 2:15 pm

perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por no haber comentado lo siento me siento tan mal por no comentar pero beuno ya estoy de vuelta y me gusto mucho los capis me encantaron debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por Mili1D Mar 21 Ago 2012, 4:13 pm

Vieron que Zayn desactivó su cuenta de twitter? :(
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Lys-Directioner Mar 21 Ago 2012, 8:25 pm

Lamento no haber comentado antes...
No me dejes con la intriga.. ¿sera que la besa o los interrumpen?
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por Mili1D Miér 22 Ago 2012, 9:18 pm

Capitulo 7:

[Narra Harry]
Me preocupé al ver que ____ no volvía de la escuela, iba y venía intranquilo, dando vueltas por la sala, mirando cada tanto por la ventana, hasta que en un momento me asomé y vi algo que no me hubiera gustado ver, estaba a punto de besarse con ese Josh, ¡Justo afuera de mi casa! “Y yo preocupándome por ella” refunfuñe. Estaba enojado, me consumía la rabia, pero era aún mayor el dolor, ese nudo en el pecho que me provocaba tanta tristeza, impotencia y ganas de llorar. Sin darme cuenta, una lagrima rodó por mi mejilla, ya no le prestaba atención a lo que ocurría fuera de mi casa, estaba inmerso en mis pensamientos, no sabía si se habían besado o no, lo único en lo que pensaba era en ese dolor que me provocaba el simple hecho de que hablara con otro, que otro la mirara, o que esos labios no fueran míos. Casi sin darme cuenta el llanto hizo que comenzara a ver borroso, nunca me había sentido así por una chica…bueno, en realidad sí, pero no quería recordar aquella situación, además, lo que sentía por _____ era mucho más fuerte, me imaginaba un futuro con ella, formar nuestra familia, tener hijos, y ser felices para siempre. Cuando me di cuenta de que estaba por entrar a la casa, me apresuré a subir las escaleras para que ella no viera que estaba llorando, y me encerré en mi cuarto.
- ¿Harry? ¿Gemma? ¿Anne? ¿Hay alguien? – escuché que preguntaba, pero no respondí, todavía no tenía fuerzas para hablar sin que se me quebrara la voz.
- ¿Hazza estás ahí? – Genial, ahora estaba golpeando mi puerta.
- Ya voy –respondí levantándome. Me lave la cara en el baño y abrí la puerta. Ahí estaba ella, con una sonrisa enorme. - ¿Dónde estabas? – pregunte indiferente.
- Salí con Josh – respondió sonriendo aún más.
- Ah – dije sin darle importancia. - ¿Y cómo te fue?-
- Normal – dijo encogiéndose de hombros.
- A que adivino, ¿te diste cuenta de que es un tonto? – dije haciéndome el superado.
- Cállate Styles – me golpeo el hombro – es un chico genial, solo que… no es mi tipo.
- ¿Y cuál es tu tipo? – pregunte.
- Mmmm, todo lo contrario a vos – respondió riendo, la mire mal.
- Es broma Hazza, pero solo porque ahora estas cambiando, porque en realidad nunca saldría con alguien tan mujeriego – explico.
- No intentes arreglarla – me senté en la cama de brazos cruzados haciéndome el ofendido.
- Vamos rulitos, no te vas a enojar – se sentó a mi lado y me miro con esos ojos hermosos.
- Ya me enoje – seguí fingiendo.
- ¿Qué puedo hacer para que te desenojes? – preguntó
- De eso me encargo yo… - dije golpeándola con un almohadón y comenzando a reír.
- ¡Ey, eso dolió! – se quejó, pero tomo otro almohadón y me golpeo también – la venganza es dulce – rió victoriosa.
- No cantes victoria antes de tiempo – volví a golpearla creando una gran guerra de almohadas. En un momento la golpeé y cayó a la cama, pero perdí el equilibrio y caí encima de ella. Estábamos muy cerca, podía sentir su respiración, estaba nerviosa, se notaba, su cuerpo estaba tenso y su corazón latía a un ritmo muy acelerado. Cuando por fin me decidí a acortar la distancia entre nosotros, algo me interrumpió.
- Chicos, ya llegué – genial mamá, me arruinaste todo. Me levante con cuidado, y tome la mano de mi amiga para ayudarla a levantarse.

[Narra _____]
¿Qué rayos fue eso? Estuve a punto de besar a Harry, ¡POR DIOS! ¿Por qué no lo hice de una buena vez? ¡Maldición ______! Desperdiciaste la que quizás sería tu única oportunidad de besar al chico que te vuelve loca. No paraba de recriminármelo, había sido una tonta. Pero quizás fue mejor así, quizás si nos besábamos todo lo que habíamos avanzado en nuestra amistad quedaría perdido y no soportaba siquiera pensarlo, no quería a Harry fuera de mi vida. Quería tenerlo cerca a cada minuto, aunque fuera como amigo, me conformaba con eso.
En la cena Harry parecía hacer como si nada hubiera pasado, así que decidí dedicarme a hacer lo mismo. Me acosté pero me costó mucho conciliar el sueño, cada vez que lo intentaba esos hermosos ojos verdes y esa sonrisa brillante aparecían en mis pensamientos haciéndome imposible dormir. No dejaba de pensar en él, cada día mis sentimientos hacia Harold Edward Styles eran mayores e incontrolables, el solo verlo me provocaba inmensas ganas de correr a abrazarlo y besarlo y eso en realidad me estaba preocupando.

[Narra Harry]
Decidí hacer como si nada hubiera pasado, después de todo estoy seguro de que ella hubiera reaccionado mal si la besaba, así que estaba mejor así, no iba a arruinar la amistad que estábamos intentando construir, no iba a dejar que unos estúpidos sentimientos arruinaran lo que nos logro tanto formar. Me tumbe en la cama dispuesto a dormir, pero las imágenes de la tarde se repetían una y otra vez en mi cabeza: _____ a punto de besar a Josh, yo llorando desconsoladamente por eso, y después ella a punto de besarse conmigo. ¿A que estaba jugando? No me gustaba nada la situación, me molestaba no saber si le importaba o no. Me sentía frustrado, no quería sentir todo eso por ella, pero ya era demasiado tarde, no había vuelta atrás, estaba completamente loco por _____.

Lo sé, el capitulo es muy feo, no estoy muy inspirada pero como hacia un par de días que no subía por los exámenes, hoy que me desocupe me dije a mi misma que tenía que escribir aunque sea uno corto y bueno, acá lo tienen, un beso gigante, prometo seguirla pronto! Las amo queridas lectoras! Son las mejores
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Cam Miér 22 Ago 2012, 9:33 pm

Tranqui se lo que se siente no estar inspirada pero igual el capi estbo muy interesante ya quiero saber como me fue en mi cira con Niall!!!!!!

Seguila
Chain chaitoo
Cam
Cam

Mensaje por laruskii Jue 23 Ago 2012, 5:07 am

AH! me encanta! siguela pronto por favor ;)
nueva lectora : Lara
besos xx
laruskii

Mensaje por Mili1D Jue 23 Ago 2012, 12:37 pm

Cami!! escribió:Tranqui se lo que se siente no estar inspirada pero igual el capi estbo muy interesante ya quiero saber como me fue en mi cira con Niall!!!!!!

Seguila
Chain chaitoo

En el proximo capituloooo vas a saberlo jijijijij mas tarde la sigo
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Mili1D Jue 23 Ago 2012, 12:37 pm

laruskii escribió:AH! me encanta! siguela pronto por favor ;)
nueva lectora : Lara
besos xx

Gracias! y bienvenidaaaa! que bueno que te guste :) más tarde la sigo ! un beso.
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba