Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 23. • Comparte
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23
Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA
nueva lectora me levante a las 8 de la mañana y hasta la 1 termino de leer toda la nove completa esta super espero que la sigas pronton
con cariño: juliana
PS:me hisciste llorar :sad: y eso que nisiquiera estaba viendo lo que hacian pero una se mate en la novela y parese real jjajajajajjajaXD adios
:(L): :love:
PS:me hisciste llorar :sad: y eso que nisiquiera estaba viendo lo que hacian pero una se mate en la novela y parese real jjajajajajjajaXD adios
:(L): :love:
juliana styles
Cam escribió:que biennn
Harry despertooo
ahora no te mandare al coco jajajajaja peero si pasa algo malo ya sabes lo qu pasara ok?
jajaj
siguelaaa
Chain Chaitoo
asjajsjl wiii, el coco no va a visitarme :3 Confieso que aun no se como mier** voy a seguirla, quizás ya tenga que terminarla, pero primero voy a tomarme unos días para pensar, si me viene alguna idea la sigo, y sino ya en uno o dos capitulos terminará :(
juliana styles escribió:nueva lectora me levante a las 8 de la mañana y hasta la 1 termino de leer toda la nove completa esta super espero que la sigas pronton
PS:me hisciste llorar y eso que nisiquiera estaba viendo lo que hacian pero una se mate en la novela y parese real jjajajajajjajaXD adios
¡Bienvenida!
Wow! Gracias por tomarte tiempo para leerla :D, que bueno que te gusteee!
kahskahsh te hice llorar? enserio? entonces cumpli mi mision (? jajajajajajajajaja un besooo
Mili1D
me quieres hacer sufrirrrrrr, 'lo bueno dura poco'
LA PUTA, hay mas que esto?
Que hermosa novela <3
Espero el proximo :)
Que hermosa novela <3
Roochi.1D
Roochi.1D escribió:me quieres hacer sufrirrrrrr, 'lo bueno dura poco'
Que hermosa novela <3
quizás si, quizás no jajajajajjaj
Voy a usar este fin de semana que el foro va a estar cerrado para pensar si ya la termino o le agrego algo más, pero lo más probable es que, muy a mi pesar, ya termine :(
Gracias por leer siempre Rochi!
Mili1D
Chicas, vine para contarles que queda solo un capítulo y el epílogo. Aunque tenga pocas ganas de terminarla, ya no tengo más inspiración y prefiero hacer que termine acá antes que alargarla con capítulos aburridos. Así que veré si subo el capítulo final esta noche o mañana, pero a más tardar mañana ya va a terminar. No voy a hacer una super carta ahora, me voy a guardar las palabras para cuando publique el epílogo jajajajaj, las amo, gracias por ser tan fieles :)
Mili1D
Capítulo final.
- ¿Cómo está mi esposo? – preguntó Louis entrando a la habitación dos días después.
- ¡Boo bear! – exclamó él lleno de felicidad. Lou se acercó y lo abrazó.
- Oigan, sigo aquí – murmuró _____ fingiendo celos.
- Celosita – dijo Harry riendo.
- Lo siento _____, pero no puedo ocultarlo más – los tres estallaron en risas mientras el resto de los chicos entraba a la habitación.
- ¿Listo para volver a casa, Hazza? – le preguntó Liam.
- Completamente – aseguró él.
- ¡Entonces vamos, papi! – exclamó Matt saltando a los brazos de su padre, que se encontraba sentado en la cama, ya cambiado.
- Claro enano – lo alzo en brazos y caminó fuera de la habitación, junto a todos sus amigos.
- Matt, esta noche tendrás la suerte de ¡quedarte en casa del tío Louis! – exclamó éste. Haciendo que el niño gritara de felicidad, mientras corría a los brazos de su tío.
- Tengo una sorpresa para ti – murmuró Harry tomando a ____ de la cintura y apegándola a él.
- Muero por saberlo – murmuró ella antes de unir sus labios en un tierno beso.
- Lo nuestro terminó, Harold, vete con ella – dijo Louis haciendo una mueca de dolor.
- Tonto - _____ lo golpeo levemente.
- Nos vemos mañana – saludó Harry saliendo del hospital de la mano de _____.
- Iré a bañarme – dijo ella cuando estuvieron en el departamento.
- Tomate tu tiempo – beso suavemente sus labios y, mientras ella estaba en el baño, procuró encargarse de que todo estuviera listo.
- Harry ¿Has vis…? ¿Qué es esto? – exclamó sorprendida al ver toda la sala iluminada con velas y una mesa con la cena lista.
- ¿No te gusta? – preguntó él.
- ¿Bromeas? ¡Es increíble! – grito abrazandolo.
- Tranquila mi amor, todavía me duele – exclamó riendo.
- Lo siento, lo siento – se disculpó alejándose de él.
- ¿Comemos? – le tendió la mano, la chica aceptó y la dirigió hasta la mesa. Corrió la silla para que ella se sentara y se ubicó en la suya.
- ¿A qué se debe todo esto? – preguntó ella.
- ¿Acaso no puedo tener un buen gesto con la mujer de mi vida? – murmuró tomándole la mano. Ella sonrió, se sentía más feliz que cualquier otro día. Sabía que desde ahora su vida sería increíble, el solo hecho de pasar el resto de su vida junto a Harry y su hijo, la volvía la mujer más feliz del mundo.
- Te amo, Harry. Eres todo para mí. – aseguró sonriéndole.
- Yo te amo a ti _____, no imagino una vida sin ti a mi lado – confesó.
- ¿Cocinaste tú? – preguntó una vez que probó la comida.
- Sí, tengo un talento culinario oculto – murmuró riendo. Charlaron un rato más de la vida, hasta que terminaron de cenar. - ¿Baila señorita? – dijo Harry parándose y tendiéndole su mano.
- Claro, pero será difícil considerando que no hay música – murmuro ella tomando la mano del chico.
- Eso no será problema – caminaron hasta el centro de la sala. Harry la tomo de la cintura mientras ella pasaba sus manos detrás del cuello del chico, jugando con su cabello. Se movían al ritmo de una música desconocida, la música que emanaban sus corazones enamorados. Se miraban a los ojos, sin necesidad de expresar con palabras todo eso que sentían, transmitiendo a través de sus pupilas todo el amor que se tenían. De golpe Harry se separó y se arrodillo frente a ella.
- ¿Qué sucede? – preguntó ____ estupefacta.
- _____, mi amor, quiero que sepas que me haces el hombre más feliz del mundo. Tenerte a mi lado es lo mejor que pudo haberme pasado, maldije aquel día que te perdí y me sentí demasiado honrado el día que volviste a ser mía. No me imagino la vida lejos de ti y por eso quiero preguntarte esto. _____ ¿Aceptas ser mi esposa? – preguntó sacando una cajita de terciopelo, que contenía un hermoso anillo. A _____ se le escaparon varias lagrimas, tenía un nudo en la garganta y le era imposible pronunciar palabra alguna, por lo que solo asintió muchas veces. Harry se levantó, le colocó el anillo y la abrazó elevándola en el aire. Cuando volvió a dejarla en el suelo la beso, demostrándole todo el amor que sentía por ella y la felicidad que le daba tenerla a su lado.
- Te amo Harry – murmuro ella entre besos.
- Y yo a ti _____ - ella enredó sus piernas en la cintura del chico mientras seguían besándose. Él caminó – como pudo - hasta la cama y la deposito suavemente en ella, colocándose el encima, procurando no hacer demasiado peso. La ropa comenzó a estorbarles por lo que solo bastaron minutos para que ambos estuvieran completamente desnudos, rozando cada milímetro de su cuerpo con el del otro, volviéndose uno nuevamente. Y esta vez estaban completamente seguros de que sería para siempre, que nada ni nadie iba a poder contra el amor que se tenían, porque era mucho más fuerte que cualquier obstáculo y estaban dispuestos a luchar hasta el final por mantenerse unidos.
Bueno lindas, todavía no terminó del todo, falta el epílogo, que lo voy a subir cuando haya un par de comentarios. Espero que les guste el final :3 jajajajaj las hice sufrir, no?
Las quiero y gracias por ser tan fielesssss :B
Mili1D
Vaya que sí, me hiciste sufrir bastante, señorita masoquista.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW <3
Que tieeeeeeeeeeeeeeeeeeerno el final :3
jdhsakdsjkdhaskjhdkajshdkasdhkasdhdhaksjdhkasdj-
No puedo creer que ya termine :(
Espero el epílogo...
Y la mini carta te la hago cuando la subas ;) hahahaha.
Bye :)
Espero el epílogo...
Roochi.1D
Roochi.1D escribió:Vaya que sí, me hiciste sufrir bastante, señorita masoquista.
Espero el epílogo...
Perdonnnnn! jajajaja bueno, en realidad no, porque me gusta hacerlas sufrir :3 akskahsas
Estos dos son unas ternuritas :3 y el epilogo aun más, pero voy a esperar para subirlo :B
Yo tampoco puedo creer que ya termine, tengo que admitir que llore un poquito cuando estaba escribiendo el final :(
Mili1D
haaaaaa!!
esta increibleee :D
lastima que ya se acabo :'(
pero en fin espero el epilogo
natalia
Siguela mujer.. Ya quiero leer el epilogo
Bianch
natalia escribió:haaaaaa!!
Que bueno que te gusteeee:) Ahora subo el epílogo!
Bianch escribió:Siguela mujer.. Ya quiero leer el epilogo
Perdonnn, pensaba subirlo ayer, pero se me hizo tarde y hoy viaje todo el día!
Ahora lo subo :)
Mili1D
Epílogo.
- ¡Ya es hora _____! – gritó desde afuera de la habitación Cami.
- Bien _____, respira. – se decía a ella misma mirándose al espejo. Caminó hecha un manojo de nervios hasta la puerta, la abrió y del otro lado la esperaba su mejor amiga, con una enorme sonrisa.
- ¡Te ves preciosa! – le dijo derramando una lágrima.
- Ya, no llores, vas a hacer que yo también lo haga y se me va a correr el maquillaje – pidió la chica riendo.
- Lo siento, es que es emocionante, mi mejor amiga va a casarse con el hombre que ama ¿Cómo puedes pretender que no llore? – preguntó secándose las lagrimas.
- Ve amor – le dijo Niall dándole un corto beso en los labios.- Ahora me encargó yo – le guiño un ojo y Cami se fue. - ¿Lista, futura señora Styles? – pregunto dándole el brazo.
- Completamente – sonrió tomándolo.- Gracias por esto Niall. – le dijo sonriendo, mientras caminaban a la entrada de la iglesia.
- ¿Por qué? ¿Por aceptar llevarte hasta el altar? Gracias a ti por pedírmelo _____, estoy encantado de hacerlo, eres mi mejor amiga, mi hermana. Esto es algo que los hermanos hacen ¿no? – dijo sonriendo.
- Tienes razón – le regaló una última sonrisa y miró al frente, esperando que la puerta se abriera. Cuando lo hizo pudo verlo, al final del pasillo. Su amado Harry, tan elegante y hermoso como siempre, con una indescriptible sonrisa en su rostro, igual de grande que la suya. Caminó junto a Niall al paso de la marcha nupcial, hasta encontrarse junto al amor de su vida, que le tendió el brazo y ella aceptó sin dejar de sonreír.
- Estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a la señorita ______ Wayman y el señor Harold Edward Styles. – comenzó el párroco.- Harold, ¿Aceptas a _____ como tu esposa? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida? – prosiguió mirándolo mientras esperaba la respuesta.
- Si, acepto – dijo él sin dejar de mirar a la chica
- _______ ¿aceptas a Harold como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? – preguntó mirándola ahora a ella.
- Si, acepto – respondió sin dejar de ver a su ahora esposo, que tenía los ojos cristalizados.
- Ustedes han declarado su consentimiento ante la Iglesia. Que el Señor en su bondad fortalezca su consentimiento para llenarlos a ambos de bendiciones. Lo que Dios ha unido, el hombre no debe separarlo. – hizo una pausa mientras colocaban frente a él los anillos - Que el Señor bendiga estos anillos, que se han dado el uno al otro, como signo de su amor y fidelidad. – acto seguido Harry pone el anillo en el dedo anular de _____ y ella repite la acción con el dedo del chico.
- Los declaro, marido y mujer. Puede besar a la novia – dijo el párroco sonriéndole a Harry, que se acercó a su ahora esposa y la beso tiernamente.
- Te amo – murmuró él cuando se separaron.
- Y yo a ti Harry – respondió ella. Luego caminaron fuera de la iglesia donde todos sus amigos y familiares los esperaban para felicitarlos. Luego de la gran cantidad de saludos de felicitación, _____ llevó a Harry a un lugar un poco alejado de la gente.
- ¿Qué pasa ____? – pregunto risueño.
- Tengo algo que decirte amor – murmuró ella, poniendo una mano sobre su estomago.
- ¡oh por Dios! No me digas que… - grito él emocionado.
- Si Harry, estoy embarazada – respondió ella y el chico la tomo en brazos y la hizo dar muchas vueltas.
Y por fin supieron lo que era la felicidad. Porque desde el primer momento en que se vieron, a pesar de las incontables peleas, sabían que estaban destinados a ese maravilloso final. Porque estaban hechos el uno para el otro, y ambos sabían que el otro era una pieza de su corazón.
Bueno chicas, sabía que algún día iba a llegar este momento pero no sabía exactamente que iba a sentir. Es raro, muy raro. Terminar una novela es como dejar atrás una etapa, porque, aunque se que muchas de ustedes van a seguir leyendo el resto de mis novelas, como ya lo hacen, esta fue la primera, y fue el comienzo de muchas cosas que me pasaron en el foro. En el transcurso de esta novela conocí a increíbles personas que con dos palabras me alegraban la tarde. Hice muchas amigas y estoy segura de que voy a hacer muchas más. Y estoy feliz de que haya sido gracias a esos cinco maravillosos chicos. ¿Les cuento algo? Conocí a la que es ahora mi mejor amiga hace unos cinco años, gracias a un foro parecido a éste, en el que había novelas sobre un actor local que prácticamente nadie conoce (no va al caso). El punto es que hace cinco años que no nos separamos (a pesar de vivir en distintas ciudades y vernos como mucho tres veces al año), es mi mejor amiga y no puedo pedir a alguien mejor que ella. Así que yo más que nadie puedo decirles que gracias a un ídolo podemos conocer a personas increíbles que se vuelven demasiado en nuestras vidas y es simplemente gracias a compartir este amor por ellos, sean quien sean. Así que gracias por compartir esta etapa conmigo, por leer y comentar siempre y hacerme reír. Gracias a ustedes también, fantasmas! Que a pesar de no comentar hacen que las visitas a la novela suban y suban. En fin, gracias a todas las que alguna vez comentaron, las que dejaron de hacerlo y las que siguen haciéndolo siempre. Todas tienen un lugarcito en mi corazón y espero leerlas en comentarios de mis otras novelas!
Hablando de eso, tengo unas tres novelas proyectadas, dos de ellas ya tienen capítulos escritos, quería esperar un poco a que avanzaran mis otras dos novelas (qué están en mi firma, ya que está si tienen tiempo pasen :3) para subir alguna de ellas, pero la ansiedad me mata, así que si a ustedes les gustaría leer una nueva, díganlo en sus comentarios y yo voy a ver cual de las que tengo ya está apta para subir :B Las amo con sinceridad, porque se que son fieles y siempre van a estar! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Mili1D
ajskdhaskjdhsakjdhskajdhaksjdhaksjdhakjsdhaksjdhaksjdh <3
lo améeeeeeeeeeeeeeeee.
¿Que decirte que no te haya dicho ya?
Sabes que te adoroooooooooooo :3
Y amé esta novela, fue re jaskdhkjasdhkahdkasjdhaksjdhkajs <3
Vos me entendes ;)
Y ahora, confirmo, leeré todaaaaas las novelas que escribas, es tan genial :')
Con esta novela, me hiciste sufrir, de masoquista. Pero que bueno, ahora todo está más aclarado y se unió al final más hermoso :')
Ya me puse sentimental u.u
En fin, gracias por compartir esta novela.
Y no me agradezcas, siempre seré fiel lectora.
Nos vemos en la otra novela ;)
Exitosssssssssssssss.
lo améeeeeeeeeeeeeeeee.
Vos me entendes ;)
Con esta novela, me hiciste sufrir, de masoquista. Pero que bueno, ahora todo está más aclarado y se unió al final más hermoso :')
Exitosssssssssssssss.
Roochi.1D
Roochi.1D escribió:ajskdhaskjdhsakjdhskajdhaksjdhaksjdhakjsdhaksjdhaksjdh <3
lo améeeeeeeeeeeeeeeee.
Vos me entendes ;)
Exitosssssssssssssss.
kahwkhash que tierna :3
yo también te adoro lindaaaaa!
Si, te entiendo perfectamente :B
jashahsjhas yo estoy sentimental desde ayer
Nossssss leeemos en otra novela :))
Un beso GIGANTE LINDA! y graaacias:)
Mili1D
Awww que tierno, no puedo dejar de llorar con el final ♥
Invitado