Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 23. • Comparte
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23
Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA
Lys_Styles escribió:Hola!! Me presento soy Lys, Tu nueva lectora.......
Que odioso fue Harry cuando conocio a la rayis, pero que bueno que ya se esten llevando bien....
espero un nuevo capitulo si no me dara un infarto ( noo mentira pero siguela pronto)
Que bueno que te guste Lys! Noo, no mueras, no quiero perder a una de mis lectoraas! jajajajja en un rato subo caap :)
Mili1D
Hello Mili! Ahre por que hablaba en Ingles? xd
Bueno aqui estoy, lei tu nove & debo decirte que me encanto!
Es Genialosa jksaksa xD
Siguela Pronto! :D
Besos :)
Es Genialosa jksaksa xD
Parnell.
Marithaa escribió:Hello Mili! Ahre por que hablaba en Ingles? xd
Es Genialosa jksaksa xD
Que lindaaaaaa! mil gracias, de verdad todos los coments me ponen mega felizz, yaaa subo el capitulo tres :)
Mili1D
Capitulo tres.
- Claro – respondió.
- ¿Por qué te acuestas con una chica diferente cada semana Harry? Y no me digas que es por sentirte más hombre o algo de eso, porque sé muy bien que no necesitas de eso para demostrarlo –seguía seria.
- En realidad… - no esperaba esa pregunta de mi parte – no importa, es algo del pasado.
- Está bien, si no queras no me cuentes, pero no está bien que lo hagas, estás jugando con mujeres, aunque en cierta forma ellas son unas perras arrastradas, ninguna mujer merece ser tratada como objeto, es solo un consejo – sonreí levemente- me agrada este Harry.
- ¿Cuál? – pregunto con incertidumbre.
- El bueno, simpático, y amigable, deberías ser así con todos.
- No puedo mostrarme débil – expresó.
- ¿Débil? Ser una buena persona no significa ser débil Harry, mira, te voy a contar algo, cuando mis padres murieron lo único en lo que creía yo se esfumó, junto con cualquier sentimiento que existiera, pero me di cuenta de que todo eso es en vano, y que no puedo dejar de lado lo que siento solo por una mala experiencia – lo mire fijamente a los ojos, ese verde esmeralda me cautivaba. “Pero… ¿qué estás diciendo ____? Es HARRY, ese que te trato mal desde que llegaste, te estás volviendo loca”
- Quizás tengas razón, no sé – se encogió de hombros.
- Bueno, entremos, ya es tarde – exclame mirando mi reloj.
No sé porque le dije todo eso a Harry, solo sé que no paro de pensar en él desde esa charla, sus ojos no dejan de aparecer en mi mente como dos luceros, no paro de pensar en esa hermosa sonrisa, esos rizos juguetones. “Basta ____” si no me conociera diría que… me estoy enamorado de él, pero no, es imposible.
- ¡______! Te estamos hablando hace horas – gritaban mis amigas, al parecer no las escuchaba, estaba perdida en mis pensamientos, recordando esa charla.
- ¿qué? – respondí después de un rato-
- ¿Qué te pasa? – preguntó Lu- estás rara, y no paras de mirar a Styles –dijo señalándolo
- Nada, tuvimos una charla, arreglamos las cosas – dije sin darle importancia.
- Igual, eso no explica que lo mires con esa cara de tonta – replico Cami - si no te conociera diría que estás… - la interrumpí.
- Ni lo digas – dije de mala gana.
[Narra Harry]
Estaba con los chicos, en entrenamiento, cuando de repente sentí que una pelota me golpeó pero no le di importancia, estaba muy ocupado pensando en mi charla con _____ me dejó pensando, quizás no le dije toda la verdad acerca de porque soy así con las mujeres, pero creo que es mejor de esa forma, ella no debe saber la verdad, al menos no todavía, tengo que seguir guardándome todo esto que me pasa y siento, aunque por momentos pareciera que voy a explotar, lo mejor es aguantar, después de todo estuve mucho tiempo aguantando ¿Qué me cuesta esperar un tiempo más?
- ¿Vas a jugar o vas a seguir pensando en _____ Harry? – Cuando escuche que Liam la nombraba volví a la tierra.
- ¿Qué… qué dijiste? No estaba pensando en ella tonto – dije golpeándolo.
- Claro, y nosotros somos idiotas – habló ahora Niall
- Nos damos cuenta de las cosas Harry – explico Louis – y a la legua se nota…
- Que ______ te encanta – completó Zayn, provocando las risas de todos
- ¡No digan estupideces! – haciéndose el desentendido – sigamos entrenando – dije alejándome
- Si que eres terco Styles – musitó Louis, pero lo escuché.
- Te escuché Boo Bear – lo mire amenanzante.
Terminó el entrenamiento, me duche, y al salir _____ me estaba esperando, con una sonrisa.
- Hola – salude animadamente - ¿Qué haces acá?
- Vine a invitarlos a juntarnos a comer esta noche – dijo viendo que venían los chicos detrás mío – en nuestra casa – la mire extrañado – tranquilo, Anne ya sabe – contesto con una sonrisa.
- Por mi está bien – respondí – ¿Ustedes que dicen chicos?
- Claro – dijeron mis amigos al unísono.
- Genial – respondió ella aún más feliz – los veo allí- esbozó una sonrisa y se marcho.
“Es hermosa cuando sonríe” pensé. “Basta Harry” me regañaba en mis adentros, “no puedes enamorarte de ella, ni de nadie” me recriminé.
[Narra _____]
Ya eran las 7, las chicas llegarían en cualquier momento, junto a nuestra nueva amiga Scarlett. Ella es delgada y de tez blanca, ojos café oscuro, al igual que su cabello, largo hasta la cintura y lleno de ondas. ¡Está realmente loca! Es muy impaciente, orgullosa y poco seria. Pero a pesar de eso es una gran amiga, en poco tiempo se hizo querer mucho, y me hizo notar que siempre puedo contar con ella. Le gusta leer y escuchar música como a mí, y por sobre todas las cosas, ¡le encanta hablar!
Me bañe, y me puse un jean y una remera simples, con mis converse de siempre. Escuché el timbre y baje, pero Harry ya había abierto. Eran los chicos.
- Hola – saludo Liam dedicándonos una sonrisa.
- Boo bear – dijo Harry feliz al ver a Louis, para luego darle un gran abrazo.
- ¡Ey! Nosotros también estamos acá – se quejo Niall.
- Tranquilos - dije abrazando a Niall, Liam y Zayn- no necesitan a Harold, me tienen a mí – expresé felizmente.
- Lero lero – dijo Niall sacándole la lengua a Harry.
- Pero Louis es todo mío – dijo el ruloso abrazándolo aún más.
Había empezado a llevarme muy bien con esos chicos, estaba segura de que nuestra amistad iba a durar mucho tiempo, “son sensacionales” pensaba mientras los veía pelear por quien quería más a quien, pero el timbre me saco de mis pensamientos.
- ¡Hola chicas! - exprese con alegría – Pasen – continué.
- ¿Qué hacen? – preguntó Lu riendo al ver a Louis tirando de un brazo de Harry mientras que Zayn, Liam y Niall tiraban del otro.
- Peleamos por Harry – comento Louis sin dejar de hacer fuerza.
- Ya basta chicos, parecen nenes de primaria – Cami no aguantaba la risa.
- Está bien – dijeron todos haciendo puchero mientras soltaban a Harry, quien se frotaba los brazos a causa del dolor.
- Gracias chicas, pensé que iba a morir – expreso con sufrimiento fingido.
- Ay, pobrecito el bebe – dije haciéndome la preocupada y tomándole el brazo – No tienes nada Harold – hablé entre risas.
- ¡Oye! De verdad duele – hizo puchero, y yo no me resistía, sentía que iba a caer rendida a sus pies en ese mismo instante, pero no iba a admitirlo, porque no era posible que YO pensara eso de ÉL, de HARRY STYLES, la persona a la que hasta hace unas horas detestaba más que a nada.
Pedimos pizza, comimos, y nos decidimos a ver una película.
- ¡De terror! – pedían los chicos.
- ¡Romántica! – pedíamos nosotras, pero que más da, estábamos tan locas por esos chicos que terminamos cediendo.
- ¡SI! – expreso Harry feliz de haber logrado lo que querías.
- Ahora te jodes, vas a tener que soportarme gritando toda la película – dije sentándome a su lado.
- Tendré que soportarlo – me miró con esos ojos esmeralda y prácticamente me perdí en su mirada.
- Ya deja de mirar a mi Hazza – replico Louis celoso.
- Pongamos la película – dijo Lu
Inconscientemente nos habíamos sentado prácticamente en parejas, en uno de los sillones pequeños, estaban Lu y Zayn, en otro Cami y Niall y en el tercero Scarlett y Liam. Mientras que Louis, Harry y yo estábamos ubicados en el más grande. La película ni había empezado y yo ya tenía mis manos tapando mis ojos, aunque cada tanto abría los dedos para ver qué pasaba, pero algo me asustaba y volvía a taparlos, hasta que de repente, se sintió un ruido y se prendió la luz.
- ¡AAAAAAAAH! – Grite abrazando a Harry.
- Tranquila _____, soy yo – dijo Gemma bajando las escaleras – solo vine por un poco de agua, siento haberlos asustado.
- ¡Casi me matas! – dije sin aun soltar a Harry.
- Bueno, sí, ya lo entendimos, pero ya puedes soltarlo – dijo Niall señalándonos a Harry y a mí.
- Oh, sí – exprese sonrojándome levemente y mirando a Harry apenada – lo siento.
- Estos dos van a terminar juntos – le susurró Liam a Scarlett, lo escuché y lo fulminé con la mirada - ¿Qué? Es la verdad – me dijo.
- ¿Qué tanto hablan ustedes dos? – dijo Harry en tono celoso.
- Celoso – dijo Louis carraspeando. Todos comenzaron a reír, menos Harry y yo.
- ¿Pueden contar el chiste así nos reímos todos? – los mire esperando respuesta.
- ¿Segura quieres que lo digamos…acá? – pregunto Zayn aún entre risas.
- Segura – respondí
- Que ingenua eres… - respondió ahora Scarlett mirándome con ternura.
- Los dos – corrigió Liam señalándonos al ruloso y a mí.
- Bueno, basta de juegos, sigamos con la película – dijo poniendo play.
Cada tanto pegaba algún salto a causa del susto, pero Harry siempre estaba ahí, abrazándome, me hacía sentir muy segura en sus brazos, de un momento para otro, antes de que la película acabara, me quedé dormida. Desperté un par de horas más tarde, seguía en brazos de Harry, y vi como todos nuestros amigos dormían plácidamente. Tenía sed, así que aleje los brazos de Hazza y me dirigí a la cocina por un vaso de agua. Pero no noté que alguien me había seguido hasta que esa persona fingió toser para que me diera cuenta de que estaba allí.
- Claro – respondió.
- ¿Por qué te acuestas con una chica diferente cada semana Harry? Y no me digas que es por sentirte más hombre o algo de eso, porque sé muy bien que no necesitas de eso para demostrarlo –seguía seria.
- En realidad… - no esperaba esa pregunta de mi parte – no importa, es algo del pasado.
- Está bien, si no queras no me cuentes, pero no está bien que lo hagas, estás jugando con mujeres, aunque en cierta forma ellas son unas perras arrastradas, ninguna mujer merece ser tratada como objeto, es solo un consejo – sonreí levemente- me agrada este Harry.
- ¿Cuál? – pregunto con incertidumbre.
- El bueno, simpático, y amigable, deberías ser así con todos.
- No puedo mostrarme débil – expresó.
- ¿Débil? Ser una buena persona no significa ser débil Harry, mira, te voy a contar algo, cuando mis padres murieron lo único en lo que creía yo se esfumó, junto con cualquier sentimiento que existiera, pero me di cuenta de que todo eso es en vano, y que no puedo dejar de lado lo que siento solo por una mala experiencia – lo mire fijamente a los ojos, ese verde esmeralda me cautivaba. “Pero… ¿qué estás diciendo ____? Es HARRY, ese que te trato mal desde que llegaste, te estás volviendo loca”
- Quizás tengas razón, no sé – se encogió de hombros.
- Bueno, entremos, ya es tarde – exclame mirando mi reloj.
No sé porque le dije todo eso a Harry, solo sé que no paro de pensar en él desde esa charla, sus ojos no dejan de aparecer en mi mente como dos luceros, no paro de pensar en esa hermosa sonrisa, esos rizos juguetones. “Basta ____” si no me conociera diría que… me estoy enamorado de él, pero no, es imposible.
- ¡______! Te estamos hablando hace horas – gritaban mis amigas, al parecer no las escuchaba, estaba perdida en mis pensamientos, recordando esa charla.
- ¿qué? – respondí después de un rato-
- ¿Qué te pasa? – preguntó Lu- estás rara, y no paras de mirar a Styles –dijo señalándolo
- Nada, tuvimos una charla, arreglamos las cosas – dije sin darle importancia.
- Igual, eso no explica que lo mires con esa cara de tonta – replico Cami - si no te conociera diría que estás… - la interrumpí.
- Ni lo digas – dije de mala gana.
[Narra Harry]
Estaba con los chicos, en entrenamiento, cuando de repente sentí que una pelota me golpeó pero no le di importancia, estaba muy ocupado pensando en mi charla con _____ me dejó pensando, quizás no le dije toda la verdad acerca de porque soy así con las mujeres, pero creo que es mejor de esa forma, ella no debe saber la verdad, al menos no todavía, tengo que seguir guardándome todo esto que me pasa y siento, aunque por momentos pareciera que voy a explotar, lo mejor es aguantar, después de todo estuve mucho tiempo aguantando ¿Qué me cuesta esperar un tiempo más?
- ¿Vas a jugar o vas a seguir pensando en _____ Harry? – Cuando escuche que Liam la nombraba volví a la tierra.
- ¿Qué… qué dijiste? No estaba pensando en ella tonto – dije golpeándolo.
- Claro, y nosotros somos idiotas – habló ahora Niall
- Nos damos cuenta de las cosas Harry – explico Louis – y a la legua se nota…
- Que ______ te encanta – completó Zayn, provocando las risas de todos
- ¡No digan estupideces! – haciéndose el desentendido – sigamos entrenando – dije alejándome
- Si que eres terco Styles – musitó Louis, pero lo escuché.
- Te escuché Boo Bear – lo mire amenanzante.
Terminó el entrenamiento, me duche, y al salir _____ me estaba esperando, con una sonrisa.
- Hola – salude animadamente - ¿Qué haces acá?
- Vine a invitarlos a juntarnos a comer esta noche – dijo viendo que venían los chicos detrás mío – en nuestra casa – la mire extrañado – tranquilo, Anne ya sabe – contesto con una sonrisa.
- Por mi está bien – respondí – ¿Ustedes que dicen chicos?
- Claro – dijeron mis amigos al unísono.
- Genial – respondió ella aún más feliz – los veo allí- esbozó una sonrisa y se marcho.
“Es hermosa cuando sonríe” pensé. “Basta Harry” me regañaba en mis adentros, “no puedes enamorarte de ella, ni de nadie” me recriminé.
[Narra _____]
Ya eran las 7, las chicas llegarían en cualquier momento, junto a nuestra nueva amiga Scarlett. Ella es delgada y de tez blanca, ojos café oscuro, al igual que su cabello, largo hasta la cintura y lleno de ondas. ¡Está realmente loca! Es muy impaciente, orgullosa y poco seria. Pero a pesar de eso es una gran amiga, en poco tiempo se hizo querer mucho, y me hizo notar que siempre puedo contar con ella. Le gusta leer y escuchar música como a mí, y por sobre todas las cosas, ¡le encanta hablar!
Me bañe, y me puse un jean y una remera simples, con mis converse de siempre. Escuché el timbre y baje, pero Harry ya había abierto. Eran los chicos.
- Hola – saludo Liam dedicándonos una sonrisa.
- Boo bear – dijo Harry feliz al ver a Louis, para luego darle un gran abrazo.
- ¡Ey! Nosotros también estamos acá – se quejo Niall.
- Tranquilos - dije abrazando a Niall, Liam y Zayn- no necesitan a Harold, me tienen a mí – expresé felizmente.
- Lero lero – dijo Niall sacándole la lengua a Harry.
- Pero Louis es todo mío – dijo el ruloso abrazándolo aún más.
Había empezado a llevarme muy bien con esos chicos, estaba segura de que nuestra amistad iba a durar mucho tiempo, “son sensacionales” pensaba mientras los veía pelear por quien quería más a quien, pero el timbre me saco de mis pensamientos.
- ¡Hola chicas! - exprese con alegría – Pasen – continué.
- ¿Qué hacen? – preguntó Lu riendo al ver a Louis tirando de un brazo de Harry mientras que Zayn, Liam y Niall tiraban del otro.
- Peleamos por Harry – comento Louis sin dejar de hacer fuerza.
- Ya basta chicos, parecen nenes de primaria – Cami no aguantaba la risa.
- Está bien – dijeron todos haciendo puchero mientras soltaban a Harry, quien se frotaba los brazos a causa del dolor.
- Gracias chicas, pensé que iba a morir – expreso con sufrimiento fingido.
- Ay, pobrecito el bebe – dije haciéndome la preocupada y tomándole el brazo – No tienes nada Harold – hablé entre risas.
- ¡Oye! De verdad duele – hizo puchero, y yo no me resistía, sentía que iba a caer rendida a sus pies en ese mismo instante, pero no iba a admitirlo, porque no era posible que YO pensara eso de ÉL, de HARRY STYLES, la persona a la que hasta hace unas horas detestaba más que a nada.
Pedimos pizza, comimos, y nos decidimos a ver una película.
- ¡De terror! – pedían los chicos.
- ¡Romántica! – pedíamos nosotras, pero que más da, estábamos tan locas por esos chicos que terminamos cediendo.
- ¡SI! – expreso Harry feliz de haber logrado lo que querías.
- Ahora te jodes, vas a tener que soportarme gritando toda la película – dije sentándome a su lado.
- Tendré que soportarlo – me miró con esos ojos esmeralda y prácticamente me perdí en su mirada.
- Ya deja de mirar a mi Hazza – replico Louis celoso.
- Pongamos la película – dijo Lu
Inconscientemente nos habíamos sentado prácticamente en parejas, en uno de los sillones pequeños, estaban Lu y Zayn, en otro Cami y Niall y en el tercero Scarlett y Liam. Mientras que Louis, Harry y yo estábamos ubicados en el más grande. La película ni había empezado y yo ya tenía mis manos tapando mis ojos, aunque cada tanto abría los dedos para ver qué pasaba, pero algo me asustaba y volvía a taparlos, hasta que de repente, se sintió un ruido y se prendió la luz.
- ¡AAAAAAAAH! – Grite abrazando a Harry.
- Tranquila _____, soy yo – dijo Gemma bajando las escaleras – solo vine por un poco de agua, siento haberlos asustado.
- ¡Casi me matas! – dije sin aun soltar a Harry.
- Bueno, sí, ya lo entendimos, pero ya puedes soltarlo – dijo Niall señalándonos a Harry y a mí.
- Oh, sí – exprese sonrojándome levemente y mirando a Harry apenada – lo siento.
- Estos dos van a terminar juntos – le susurró Liam a Scarlett, lo escuché y lo fulminé con la mirada - ¿Qué? Es la verdad – me dijo.
- ¿Qué tanto hablan ustedes dos? – dijo Harry en tono celoso.
- Celoso – dijo Louis carraspeando. Todos comenzaron a reír, menos Harry y yo.
- ¿Pueden contar el chiste así nos reímos todos? – los mire esperando respuesta.
- ¿Segura quieres que lo digamos…acá? – pregunto Zayn aún entre risas.
- Segura – respondí
- Que ingenua eres… - respondió ahora Scarlett mirándome con ternura.
- Los dos – corrigió Liam señalándonos al ruloso y a mí.
- Bueno, basta de juegos, sigamos con la película – dijo poniendo play.
Cada tanto pegaba algún salto a causa del susto, pero Harry siempre estaba ahí, abrazándome, me hacía sentir muy segura en sus brazos, de un momento para otro, antes de que la película acabara, me quedé dormida. Desperté un par de horas más tarde, seguía en brazos de Harry, y vi como todos nuestros amigos dormían plácidamente. Tenía sed, así que aleje los brazos de Hazza y me dirigí a la cocina por un vaso de agua. Pero no noté que alguien me había seguido hasta que esa persona fingió toser para que me diera cuenta de que estaba allí.
Mili1D
Siguela pronto!!!!! Quien habra seguido a la rayis??
Lys-Directioner
Awww, ¡!¡!conocí a mí nueva amoga la rayis!¡¡! A celebrar. No se como que ultimamente tengo ganas de bailar, y creo que es porque estoy escuchando Thriller de Michel Jackson, !¡!¡OMG¡!¡! Lo amo :(L): :(L): :(L): Últimamente he estado escuchando música vieja, NO SE QUE ME ESTA PASANDO.
Ahhhh, me encanto el cap, fue como muy kjdnxajskbdkz (and you know what I mean) espero que la sigas pronto porque me obsesioné con esta nove amiga, ME ENCANTA, aunque la actitud de Hazza es como muy tonta, es decir, ¿?¿Como es eso de que no le quiere contar lo que le pasa y eso que no se puede enamorar¿?¿ ¿?¿Acaso esta loco o le creció una nuve de pedo en la cabeza¿?¿ Pero aun así sigue siendo lindo n.n
Hey, yo se que vos ss de Argentina y por lo tanto debes conocer a "Marito Baracus", ¿?¿verdad¿?¿ Bueno, estaba viendo uno y no sabes como ME RE CAGUE DE LA RISA, pero posta te lo digo, me reía, me reía y no paraba, fue buenisimo, miralo porque yo se que vos sos como yo con respecto a esas cosas, estoy casi segura que te reís de cualquier cosa, como yo, ¿?¿no?¿? Bueno, miralo:
Jaajajja, ES BUENÍSIMO.
Ohh god, CAGATE DE LA RISA CON ESTE VIDEO Y MIRA LOS OTROS, te aseguro que no te arrepentiras XD
Ahhhh, me encanto el cap, fue como muy kjdnxajskbdkz (and you know what I mean) espero que la sigas pronto porque me obsesioné con esta nove amiga, ME ENCANTA, aunque la actitud de Hazza es como muy tonta, es decir, ¿?¿Como es eso de que no le quiere contar lo que le pasa y eso que no se puede enamorar¿?¿ ¿?¿Acaso esta loco o le creció una nuve de pedo en la cabeza¿?¿ Pero aun así sigue siendo lindo n.n
Hey, yo se que vos ss de Argentina y por lo tanto debes conocer a "Marito Baracus", ¿?¿verdad¿?¿ Bueno, estaba viendo uno y no sabes como ME RE CAGUE DE LA RISA, pero posta te lo digo, me reía, me reía y no paraba, fue buenisimo, miralo porque yo se que vos sos como yo con respecto a esas cosas, estoy casi segura que te reís de cualquier cosa, como yo, ¿?¿no?¿? Bueno, miralo:
Jaajajja, ES BUENÍSIMO.
- mejores momentos Ü:
1)-Yo me voy-
-¡!¡!JSABKDAJBKF¡!¡!-
-Me siento-
2)vieja puta de mierda la concha de tu madre que vivis de las monedas que juntas de las fuentes y de las sobras que sacas de hay de los tachos de basura concha fria culo oxidado por el negro que sacaste por hay de quien sabe que feria jipi o cloaca donde andas vos sucia
3)-PA, PA, PA, PA PAW-
-¿¡Pero no vez que sos una gallina?!-
Ohh god, CAGATE DE LA RISA CON ESTE VIDEO Y MIRA LOS OTROS, te aseguro que no te arrepentiras XD
XOXO
LU.
LU.
Última edición por ✖ Lu. el Vie 17 Ago 2012, 8:13 pm, editado 1 vez
calum.
Mili1D escribió:Lys_Styles escribió:Hola!! Me presento soy Lys, Tu nueva lectora.......
Que odioso fue Harry cuando conocio a la rayis, pero que bueno que ya se esten llevando bien....
espero un nuevo capitulo si no me dara un infarto ( noo mentira pero siguela pronto)
Que bueno que te guste Lys! Noo, no mueras, no quiero perder a una de mis lectoraas! jajajajja en un rato subo caap :)
Siii!! un nuevo capitulo!! Que emocion
Lys-Directioner
Lu. escribió:Awww, ¡!¡!conocí a mí nueva amoga la rayis!¡¡! A celebrar. No se como que ultimamente tengo ganas de bailar, y creo que es porque estoy escuchando Thriller de Michel Jackson, !¡!¡OMG¡!¡! Lo amo :(L): :(L): :(L): Últimamente he estado escuchando música vieja, NO SE QUE ME ESTA PASANDO.
Jaajajja, ES BUENÍSIMO.
- mejores momentos Ü:
1)-Yo me voy-
-¡!¡!JSABKDAJBKF¡!¡!-
-Me siento-
2)vieja puta de mierda la concha de tu madre que vivis de las monedas que juntas de las fuentes y de las sobras que sacas de hay de los tachos de basura concha fria culo oxidado por el negro que sacaste por hay de quien sabe que feria jipi o cloaca donde andas vos sucia
3)-PA, PA, PA, PA PAW-
-¿¡Pero no vez que sos una gallina?!-
Ohh god, CAGATE DE LA RISA CON ESTE VIDEO Y MIRA LOS OTROS, te aseguro que no te arrepentiras XDXOXO
LU.
JAJAJAJAJA ES TOTALMENTE GENIAL ESE VIDEOOOOOOOO! Nos parecemos mucho Lu!! Sos geniaaaaaal :)
Mili1D
Me encantaron estos tres capitulos, a la chica también le puse kendall porque amo esa pareja asdfgjklñ no imagino a Harry con alguien más. En fin, me encantaron, y no te preocupes si ahorita no tienes views tu novela va awesome, y tiene una buena trama así que tendrás más siempre hay que comenzar desde cero para ser grande ¿vale? Sigue escribiendo. Saludos xx
Beauty and a beat
Beauty and a beat escribió:Me encantaron estos tres capitulos, a la chica también le puse kendall porque amo esa pareja asdfgjklñ no imagino a Harry con alguien más. En fin, me encantaron, y no te preocupes si ahorita no tienes views tu novela va awesome, y tiene una buena trama así que tendrás más siempre hay que comenzar desde cero para ser grande ¿vale? Sigue escribiendo. Saludos xx
Muchas graciaas! De verdad me alegra mucho que te guste la noveee! Saludos!
Mili1D
Yo amo las pelicular de miedo, son muy graciosas hahaah bueno lo que quiero decir es que me rió mucho en ellas, sin importar si estoy acompañada o no, de solo pensar en mi cara me da risa... Creo que todo me da risa hahahaha y siempre me da por reírme en los momentos menos indicados. Odio cuando alguien tiene toda la intención de contarme algo y cuando esta apunto de contármelo se desanima. Solo logro pensar en que le abra pasado a Harry.
Síguela, besos.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
Mili1D escribió:JAJAJAJAJA ES TOTALMENTE GENIAL ESE VIDEOOOOOOOO! Nos parecemos mucho Lu!! Sos geniaaaaaal :)
Vos tambien lo sos n.n
XOXO
LU.
LU.
calum.
siguela porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol!:
Neves
nueva lectora !!!sigueee :bounce:
Aguh Ruiz
Perdón que no subi caap todavia, estuve todo el dia con mis amigas y no tuve tiempo de escribirlo, pero prometo que ni bien tenga tiempo libre suboo :) las quiero!!
Mili1D
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23