Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 23. • Comparte
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA
my hard escribió:Ame los capis!!!!!
Al fin Hazza y Tn_______ se reconsiliaron!!!!
Ahhhh todavia me acuerdo cuando empezaste la nove y Tn_____ era una adolescente rebelde y linda y Harry un mujeriego que se acostaba cada semana con una diferente
Y ahora ya estan grandes,crecieron,todos casados
Awwwwww voy a llorar!!!
Te amo niña!!!!
Basta, voy a llorar :') No puedo creer que ya laa este terminandooooo :(
Yo tambieeen corazon!
Mili1D
Capítulo 33:
- ¿Cómo que quieres el divorcio? – grito Malcom furioso. Hacia cerca de media hora que estaban discutiendo sobre eso y parecía que aún no lo entendía.
- Si Malcom, no sé que es tan difícil de entender – dijo ella frustrada.
- ¿Es por ese no? – murmuro.
- Si te refieres a Harry no, no es por él. ¿Crees que no sé que me engañas con Tania? – él la miró confuso – Hay cámaras de seguridad en todas partes, Malcom. Podrias haber buscado un lugar mejor ¿no? Eres más idiota de lo que creía – atacó.
- No me hables así, tonta – la tomó fuertemente del brazo.
- No te tengo miedo, ahora firma – le ordenó. Él bufó y firmo los papeles de divorcio.
- Esto no se va a quedar así _____, me la vas a pagar – murmuró.
- Estoy temblando – dijo sarcástica, tomó la caja que contenía las cosas de su oficina y se fue, no sin antes dedicarle una mirada fulminante a su ahora ex esposo.
- ¿Te amenazó? – pregunto Harry furioso luego de que ____ le contara lo sucedido.- Ese idiota se las va a ver conmigo – dijo parándose velozmente.
- No Hazza, déjalo, es un cobarde, no va a hacer nada – lo tranquilizó.
- Como digas – volvió a sentarse.
- Papi, vamos a jugar – el pequeño Matt apareció en la sala del departamento en el que los tres vivían ahora.
- Voy en un segundo, Matt – sonrió de lado su padre y el pequeño desapareció tras la puerta.- ¿Por qué no le reclamaste lo que te mereces? – preguntó.
- ¿Para qué? Prefiero estar aquí, contigo y con Matt, el resto no me importa – aseguro sonriendo.
- Te amo – la beso con suavidad.
- También yo, ahora ve, no lo hagas esperar – le ordeno riendo. – Yo saldré un rato – comunicó.
- Está bien – se levantó y beso su frente. _____ sonrió instintivamente y salió de allí.
- Realmente me alegro de que todo se haya solucionado – le dijo Niall, con quien estaba reunida en Starbucks.
- También yo Nialler, aunque siento quee algo malo va a pasar – dijo con preocupación.
- Vamos ____, deja de lado la negatividad, por fin eres feliz y tu solo piensas en eso, todo estará bien – la animó su mejor amigo.
- Tienes razón – sonrió de lado. Conversaron un rato más hasta que se hizo algo tarde y _____ decidió que era hora de volver a casa. Recorrió las calles de Londres hasta el apartamento, subió las escaleras hasta el piso correspondiente, pues no era muy amante de los ascensores, y camino hacia la derecha, donde se encontraba el departamento. Se sorprendió al ver la puerta abierta, pero su sorpresa fue aún mayor al ingresar al lugar y ver todo desordenado. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo, el miedo la azotó como nunca antes, un fuerte dolor se formaba en su pecho a medida que recorría el lugar, destrozado. Y ese dolor incrementó al llegar a la habitación que compartía con Harry. Una lágrima rodo por su mejilla, miró incontables veces todo el lugar, recorriendo cada milímetro con la mirada, y desgarrándose cada vez más con cada imagen. Más lágrimas se apoderaron de sus ojos impidiéndole casi del todo una correcta visión. Salió de su shock por un segundo y corrió hacia el centro de la habitación. Las sábanas blancas ya no lo eran, estaban completamente teñidas de un color carmesí, el color de la sangre. Y en el centro de la cama, moribundo, pero aún con vida, se encontraba su amado Harry.
Bueno, se que muchas van a odiarme por esto jahfjakgdja, pero estoy dispuesta a recibir sus palabras de odio, después de todo yo también me odiaría por algo así jajaja solo les pido que tengan piedad de este alma pura (?) Las amooo
PD: ¿Podrían pasar por Ni una pizca de inocencia ? Es mi novela nueva y todavía no tiene muchas lectorasss :( Se los agradecería :D
Mili1D
O..M...G...
Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero fue ese Malcom verdad?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
Asssssssh!!!!!!!!!Lo voy a acogotar!!!!!!!!!!
Lo llevare a la guillotina y luego cokgare su cabeza en la entrdad de mi casa!!!!!!
No puedo haber matado a Harry no no no no no no nooooooo!!!!
Y aguarda...
Y Matt!?!?!?!?!?!?!?!
Que le hizo ese hijo de **beep** a Matt?!?!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!!
Aaaaaaaah!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!1
Lo llevare a la guillotina y luego cokgare su cabeza en la entrdad de mi casa!!!!!!
Y aguarda...
Y Matt!?!?!?!?!?!?!?!
Aaaaaaaah!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!1
Invitado
Invitado
COMO FUE QUE MATASTE A HARRY???
bueno no fuiste tu.. supongo que fue malcom.. idiota hijo de su pinche madre...
mi pregunta es en donde habra quedado el pequeño Matt? bueno eso luego lo resolvere kaakaj
tienes que seguirla necesito saber si harry murio o no :(
Chain Chaitoo
mi pregunta es en donde habra quedado el pequeño Matt? bueno eso luego lo resolvere kaakaj
tienes que seguirla necesito saber si harry murio o no :(
Chain Chaitoo
Cam
Me estas jodiendo? Yo me voy x un ratito y me encuentro cn esto? Mira enana, o haces q este todo bn o voy a tu casa y te pego, ES UNA ORDEN de tu amada hermanita, ok? Y deja de sentirte mal x cosas estupidas ok? Como diria german: Abrazo psicologico para ti, Te amo!
Agustina Styles
noooooooooooooooooooooooooooooooo , pobre harry :|
Espero que todo mejore, por dios, no puede dejarlo así
maldito Malcom (no estoy pensando que es Chace Crawford)
sdkjhasdhasdkas.
NA.
Espero el proximo :)
sdkjhasdhasdkas.
NA.
Roochi.1D
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????!!!!
POR DIOS MUJER QUE NOS VAS A MATAAAAAAAR?
Dios hazza :'( noooooooooooooo, esto no puede ser!!
SIGUE PRONTO VOY A MORIR DE UN ATAQUE CARDIACO!
ivannaac
my hard escribió:O..M...G...
Y aguarda...
Y Matt!?!?!?!?!?!?!?!
Aaaaaaaah!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!1
Lo de Matt se va a saber en el próximo capitulo,
les voy a dar otra razón más para matarme (?
Cami!! escribió:COMO FUE QUE MATASTE A HARRY???
tienes que seguirla necesito saber si harry murio o no
Chain Chaitoo
Prometo que pronto la sigo!
No me perdonaría dejarlas mucho tiempo con la intriga
Agustina Styles escribió:Me estas jodiendo? Yo me voy x un ratito y me encuentro cn esto? Mira enana, o haces q este todo bn o voy a tu casa y te pego, ES UNA ORDEN de tu amada hermanita, ok? Y deja de sentirte mal x cosas estupidas ok? Como diria german: Abrazo psicologico para ti, Te amo!
No me matesss, soy muy joven para morir aknfbsjhadjga, aunque lo merezco, lo sé!
Thanks for all! Te aaamo más!
Roochi.1D escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooo , pobre harry :|
sdkjhasdhasdkas.
NA.
Si pensas en que es Chace se te va todo el odio adhajfbsagb
Prometo seguirla prontooo
ivannaac escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????!!!!
No! Mi intencion no es matarlas a ustedes, sino a Harry (? así que no mueras!!! jajajajaja
prometo seguirla prontooo
Última edición por Mili1D el Lun 12 Nov 2012, 9:50 am, editado 1 vez
Mili1D
Podrias pasarte por mi nueva nove apenas esta empezando y no tiene casi lectoras
https://onlywn.activoforo.com/t22178-summer-love-big-time-rush-one-direction#1307792
https://onlywn.activoforo.com/t22178-summer-love-big-time-rush-one-direction#1307792
Cam
Cami!! escribió:Podrias pasarte por mi nueva nove apenas esta empezando y no tiene casi lectoras
Cami, acabo de leer y comentar! Me gusto mucho :)
Mili1D
Mili, por amor de Dios siguela, nos vas a matar jajajjaja
enserio .___. estoy preocupada siguelaaaaaa
ivannaac
ivannaac escribió:Mili, por amor de Dios siguela, nos vas a matar jajajjaja
Como soy muy mala, las voy a hacer esperar hasta mañana muajajajajaj :twisted:
Así que van a tener que aguantar la intriga un par de horas más!
Mili1D
¡Escribiendo cap!
ashakhs estoy demasiado alterada últimamente, hoy me pre inscribí a la universidad y tengo que viajar la semana que viene a completar la inscripción, estoy ansiosa y nerviosaaa, el año que viene voy a vivir sola (sin mis papas, con una amiga), en una ciudad que practicamente no conozco, y es demasiado raro para mí. Ok, no se porque les cuento esto, pero queria contarle a alguien (? En un rato subooo
Mili1D
Capítulo 34
Las lagrimas no abandonaban su rostro, estaba preocupada, angustiada y shockeada. Cuando por fin recobro algo de cordura, marcó el teléfono de emergencias. Volvió a mirarlo, su hermoso cabello castaño estaba enredado y despeinado, acaricio uno de sus rulos y algo hizo clic en su cabeza.
- ¡MATT! – grito con todas sus fuerzas – Hijo ¿estás ahí? – pregunto con los nervios a flor de piel. No obtuvo respuesta, por lo que se desespero aún más. Intento guardar la calma y marco el numero de Louis, era el mejor amigo de Harry, de seguro Matt estaba con él.
- ¿Hola? – atendió el ojiazul.
- ¡Lou! Dime que Matt está contigo, por favor – suplico entre sollozos.
- ¡____! No, no está aquí ¿Qué paso? – pregunto preocupado.
- Balearon a Harry – dijo tartamudeando – y Matt no está, tengo miedo Lou – susurro.
- Ya mismo voy para allá – colgó el teléfono y se encaminó al departamento. Llego minutos más tarde, seguido por una ambulancia y el móvil policial.
- Tranquila – la abrazó Lou.
- Estoy muy asustada Louis – admitió sin dejar de sollozar. Louis la atrajo más a él y ella recostó su cabeza en el pecho de su amigo, dejando que las lágrimas mojaran por completo su playera. Subieron al auto de Louis y siguieron a la ambulancia hasta el hospital.
- Señorita, necesito que responda unas preguntas – le pidió con sutileza el oficial.
- Ve – le indicó Louis – yo me quedaré aquí y llamaré a los chicos – intento calmarla. Ella solo asintió desganada y fue a responder las preguntas, quería saber donde estaba su hijo.
- Bien, digame que pasó – pidió el policía.
- Me fui de casa y Harry estaba con Matt, cuando volví, una o dos horas después, Harry estaba… así – dijo incapaz de nombrar el estado del chico – y Matt ya no estaba –una lágrima recorrió su mejilla y se perdió en su cuello.
- Entiendo – afirmó - ¿Tiene sospechas de quien pudo haber sido? – preguntó anotando en su libreta.
- Malcom – Murmuró, el hombre no llegó a escucharla.
- ¿Qué? – pregunto levantando la vista.
- Mi esposo, bueno, ex esposo, nos divorciamos hace poco y dijo que iba a pagarlas – murmuró con tristeza.
- Quédese tranquila, encontraremos a su hijo – le dio una sonrisa alentadora y la dejo volver a la sala de espera. Justo cuando se sentó junto a Louis, todos los chicos aparecieron por la puerta, con rostros preocupados y dolidos, algunos con ojos rojos por el llanto. Niall fue el primero en abrazarla y ella no dudó en acurrucarse en sus brazos como si fuera una niña pequeña. Estaba dolida, sentía como su corazón se rompía más y más con cada minuto de espera, espera que se vió interrumpida por la aparición del doctor que atendía a Harry.
- Familiares del señor… - dijo leyendo la hoja en sus manos- Styles, Harold Styles – continuó levantando la vista.
- ¡Yo! Soy su novia, doctor ¿Cómo está? – preguntó preocupada.
- Le seré sincero, el joven Styles perdió mucha sangre, necesita urgentemente una transfusión, pero de todas formas está muy grave, y es probable que eso no lo salve – le dijo serio pero comprensivo. Ella no se inmutó, solo miraba a un punto fijo.
- Gracias doctor – habló Louis al ver que su amiga no reaccionaba.
- ¿Puedo verlo? – pidió antes de que el doctor se fuera.
- Está bien, pero solo unos minutos – le dijo y se fue. Ella camino con lentitud hasta la puerta blanca y la abrió con cuidado, tenía miedo de ver algo que le hiciera demasiado daño. Y así fue, en el centro de la habitación, tumbado en una cama blanca y rodeado de cables conectados a todo su cuerpo, estaba Harry. Ella se acercó temerosa y se sentó en una silla que había a un lado de la cama. Tomó la mano del chico con cuidado y con su dedo comenzó a hacer círculos en la palma de esta.
- Eres lo mejor que me ah pasado ¿sabes? – dijo sonriendo mientras las lagrimas amenazaban por salir– siempre que creía que mi mundo iba a derrumbarse, aparecías tu y lo volvías color de rosa. Es increíble lo mucho que me cambiaste, me hiciste crecer, ser una mejor persona, me diste un hermoso hijo, y al final de cuentas, aunque nos costó mucho, estuvimos los tres juntos y felices. ¿Por qué siempre hay algo que tiene que arruinar nuestra felicidad? ¿Acaso estaremos destinados a ser infelices por siempre? Espero que no, porque en lo que a mí respecta, aunque nos pasen miles de cosas, tu siempre me harás sonreír, porque simplemente porque eres una pieza de mi corazón y sin ti no soy capaz de vivir – habló mientras secaba sus lagrimas, aunque era en vano, pues muchas más seguían saliendo.- Tienes que ser fuerte, por mi, por Matt, por tus amigos, por todos, por favor Harry, te amo – susurro cerrando los ojos y besando con suavidad sus labios.
- Te amo – se escuchó en susurro y se sobresaltó. Abrió los ojos con brusquedad y se encontró con la mirada del ruloso.- Nunca lo olvides, _____- dijo entrecortadamente y segundos después sus ojos volvieron a cerrarse. Una de las maquinas comenzó a hacer un ruido insoportable y en cuestión de segundos la habitación estaba llena de enfermeros que arrastraron a _____ fuera de ella, bañada en lágrimas y con el corazón partido en mil pedazos.
Lo sé, la idea era sacarles la intriga y fue lo que menos hice ¿no? jajajaja pero agradezcan que es para alargar la novela chicas! akshkahshashahks, estoy feliz, no se porque, pero lo estoy jashajhsjashjahs espero que les guste el capitulo (es medio masoquista que diga eso ¿o no? jajaja) LAS AMO, SÉPANLO!
Mili1D
Nooo
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
Harry no se puede morir!!!!!!!!
Y solo tu puedes revivirlo vamos hazlo!!!!!!!!
Por favor!!!
No puede y no debe morir!!!!!
OMG Amo esta novela
SIGUELA!!!!!!!
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
Harry no se puede morir!!!!!!!!
Y solo tu puedes revivirlo vamos hazlo!!!!!!!!
Por favor!!!
No puede y no debe morir!!!!!
OMG Amo esta novela
SIGUELA!!!!!!!
Invitado
Invitado
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23