Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 23. • Comparte
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA
Lindas, perdón por no subir cap ayer! Estoy demasiado atareada. Les cuento: mañana es la muestra anual de mi colegio, en la que todos los alumnos junto a los profesores de cada materia muestran el trabajo que hicieron en el año. Por lo que estuve prestandole mucha atención a eso, tuve que terminar un par de cuentos, ademas con mis compañeras vamos a hacer una coreografía y bueno, estoy nerviosa (?) akfjbakf, no me gusta mucho bailar, y no se me da bien, pero estoy haciendo un gran esfuerzo, así que quiero que salga bien!
Así que esa es la razón por la que no subí capítulo ayer y no se si hoy suba, quizás si me llega demasiada inspiración sí, sino será el viernes! Las amo!
Así que esa es la razón por la que no subí capítulo ayer y no se si hoy suba, quizás si me llega demasiada inspiración sí, sino será el viernes! Las amo!
Mili1D
Preciosaaaa, tranquilaaa, te va a salir todo ESTUPENDAMENTE PERFECTO! Yo desde aca te mando muchisima suerte y subi cuando puedas preciosaaa, Te amo!Mili1D escribió:Lindas, perdón por no subir cap ayer! Estoy demasiado atareada. Les cuento: mañana es la muestra anual de mi colegio, en la que todos los alumnos junto a los profesores de cada materia muestran el trabajo que hicieron en el año. Por lo que estuve prestandole mucha atención a eso, tuve que terminar un par de cuentos, ademas con mis compañeras vamos a hacer una coreografía y bueno, estoy nerviosa (?) akfjbakf, no me gusta mucho bailar, y no se me da bien, pero estoy haciendo un gran esfuerzo, así que quiero que salga bien!
Agustina Styles
Capítulo 30:
#Narrador omnisciente#
La mañana siguiente _____, fue a buscar al pequeño Matt a casa de Harry. Tocó timbre y esperó ser atendida. Un adormilado Harry abrió la puerta y la miró con mala cara, ella lo ignoró, aunque en su interior algo se rompió cuando sintió la mirada acusadora del chico. Segundos después apareció Matt tras él y salto a los brazos de su madre. Volvieron a cruzar sus miradas, pero fue el mayor contacto que establecieron ese día y el siguiente, y el otro, y toda la semana.
- ¿No crees que te estás pasando Harry? – le preguntó Niall. Ambos estaban en la sala del departamento del primero.
- No – aseguró. Niall lo miró mal – entiéndeme Nialler, es duro –
- ¿Crees que para ella no? – preguntó – Ella te ama, Harry, y odia que la trates así –
- Ella no me ama, ella está con ese tonto de Lawers – dijo triste.
- No Harry, ella te ama a ti – aseguro Niall.
- ¿Cómo estás tan seguro? – preguntó el ruloso.
- ¿Cuál otra sería la razón por la que pasara toda una semana llorando? – cuestionó.
- No es mi culpa, ella se lo buscó – dijo sin mirar.
- Harry, ¡no puedes ser tan insensible! – dijo enojado.
- Vete, quiero estar solo – pidió.
- Piensalo, Harry – dijo y se fue.
- Basta, voy a dejar de llorar. – dijo ____, secándose las lágrimas.
- Así me gusta amiga, no vale la pena estar así por una estupidez – le dijo Cami.
- Puedo ser feliz sin él – aseguró.
- ¡Claro que puedes! – la alentó Scar.
La mañana siguiente…
Una segura _____ apareció por la puerta de la oficina, ni siquiera miró a Harry cuando pasó a su lado, cosa que a éste lo extrañó demasiado. “¿A esta que le pasa?” murmuró, para luego caminar hasta el baño que estaba en ese piso, pero una voz lo hizo cambiar de destino. Se paró tras la puerta de la oficina de Malcom y al ver que estaba abierta, miró atentamente.
- Solo quiero jugar un tiempo más con ella, luego podremos estar juntos – le decía Malcom a Tania, la recepcionista.
- Se lo dices tú, o se lo digo yo – masculló está enojada.
- Vamos, cariño, sabes que es a ti a quien amo – la tomo de las manos y la besó con voracidad.
- ¡oh por dios! – dijo en un susurro, para luego alejarse de allí. Pasó todo el día pensando en lo que había visto. No sabía qué hacer, y estaba seguro de que _____ no le creería, pues le había hecho la ley del hielo toda la mañana, cada vez que él intentaba acercarse, ella lo esquivaba.
- ¡______! Tenemos que hablar – era la quinta vez en el día que intentaba – ¡Escuchame por Dios! – suplicó. Ella lo miro despectivamente y siguió caminando. – Vamos _____, quiero ver a Matt, pero es imposible si no me hablas – Al escuchar el nombre de su hijo ella se dio vuelta.
- Pasa por él a las 5, adiós – volvió a girarse pero antes de que pudiera caminar Harry la tomó del brazo haciendo que volteara y quedaran muy cerca.
- ¿Por qué seguimos ocultando lo que sentimos? – susurró cerca de su oído.
- No se tu, pero yo no oculto nada, yo amo a Malcom. – dijo seria.
- ¡El te engaña ______! Te engaña…. – atacó Harry.
- ¿Quién te crees para decir eso? Tu solo quieres que este tras de ti toda la vida, pero ¿Sabes que Harry? Ya no te amo, soy feliz con Malcom y es hora de que lo aceptes – soltó separándose de él, dejándolo desconcertado. – Adiós Harry – dijo y se fue de allí.
Mentiría si dijera que las palabras de _____ no golpearon fuertemente a Harry, por mucho que intentara negarlo, sería imposible de creer. Porque la amaba más que a nada en el mundo, y saber que no le creía y, peor aún, que ya no lo amaba, le había destrozado por completo el corazón. Aún le quedaban un par de horas para ir a buscar a Matt, por lo que decidió salir a dar un paseo. La fina lluvia comenzó a caer sobre su cuerpo, pero poco le importó, se sentó en la banca de un parque, apoyó sus codos en las piernas, hundió su rostro entre sus manos y comenzó a llorar con desesperación, porque eso era lo que sentía, estaba desesperado, agobiado y por sobre todas las cosas dolido, muy dolido. Pocos minutos después, sintió que unos brazos lo rodeaban, la calidez del abrazó le indicó que era alguien que conocía, pero a él poco le importaba quien fuera, simplemente lo abrazó y hundió la cabeza en su pecho, aumentando los sollozos. Cuando estuvo un poco más calmado, levantó su cabeza y se encontró con el rostro preocupado de Louis, su Boo Bear, su mejor amigo.
- Vamos, está lloviendo mucho, vas a enfermarte – le dijo él ayudándolo a levantarse y llevándolo hasta su auto. - Tranquilo Hazza, todo va a estar bien – aseguró intentando calmarlo.
- No Lou, esta vez no – dijo abrazándose a sí mismo.- Dijo que no me ama – habló luego de unos minutos.
- Pues no le creas, desde lejos se ve que te ama demasiado, de verdad, no le creas – Harry se limitó a mirar hacia adelante, como ido.
- ¿Sabes que es lo peor? – Harry habló luego de un prolongado silencio. Louis negó – Que ese idiota de Lawers la engaña, en su propia oficina, y ella no me cree – aparcó el auto y se giro a verlo.
- Vas a intentar reconquistarla – dijo más como afirmación que como pregunta.
- ¿Cómo pretendes que lo haga? Ella no quiere hablarme – dijo confundido.
- Déjamelo a mí – sonrió satisfecho y bajaron del auto.
- ¿Qué estas tramando, Tomlinson? – preguntó el de rulos, al ver a su amigo concentrado en el teléfono.
- Mañana tendremos una fiesta, bueno, no una fiesta, más bien una reunión, con todos los chicos – Harry negó.
- No estoy de ánimos – dijo arrojándose al sofá.
- _____ también estará, ahí empieza mi plan – una sonrisa iluminó el rostro de Harry, pero se esfumó al segundo.- Vamos Hazza, necesito de tu colaboración – le pidió.
- Lo intentaré Louis, pero no te prometo nada, va a ser muy difícil – le aseguró.
- Pero no imposible amigo, no imposible… - dijo dando por cerrado el asunto.
Hola mis amores, acá les dejo el cap! No es demasiado interesante, pero prometo que en el próximo ya viene lo bueno (? jajajajajaj Les cuento que ya tengo los prólogos de "La última apuesta" y "Mi admirador secreto", pero todavía no planeo subirlas, así que paciencia ajjajajajajja gracias por leeeer siempre, las amo!
Mili1D
ahhhhhhhhhhhhhhh, AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
ay me encanta enserio, ya quiero que dejen de pelear y se amen xd
bueno cuidate y siguela pronto
ivannaac
:o Lawers Maldito imbecil D:
como se atreve a engañar a la rayis? , encima harry qe le conto , ella no le creyo D:
JUM , espero que la rayis abra pronto los ojos -.- y vea que Lawers en un idiota & que harry la ama y quiere darle millones de hijos mas (?) *-*
Sigueela amo la nove :D
como se atreve a engañar a la rayis? , encima harry qe le conto , ella no le creyo D:
JUM , espero que la rayis abra pronto los ojos -.- y vea que Lawers en un idiota & que harry la ama y quiere darle millones de hijos mas (?) *-*
__ILoveLarryStylinson__
Siempre digo que la espera tiene su recompensa, así que esperaré con ansias los prologos.... se que me sorprenderas :)
TODOS SON IDIOTAS ._.
Que admitan de una vez ya que se aman, por dios, para que tanto quilombo?
Ah, claro, es parte del drama :B
TODOS SON IDIOTAS ._.
Roochi.1D
ivannaac escribió:ahhhhhhhhhhhhhhh, AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Graciassss! Ya se vienee el finaaal! Pronto la sigo :)
__ILoveLarryStylinson__ escribió::o Lawers Maldito imbecil D:
Jajajaj vamos a matar a Lawers!!!!
Prontito la sigo :))
Roochi.1D escribió:Siempre digo que la espera tiene su recompensa, así que esperaré con ansias los prologos.... se que me sorprenderas :)
TODOS SON IDIOTAS ._.
Ni bien termine ésta nove voy a empezar a subir "La ultima apuesta", que fue la más votada :))
Es que esos dos son muy teeeercos!!!
Pronto la sigo!
¡¡AVISO IMPORTANTE!! Creo que le quedan solo cuatro o cinco capítulos a la nove, todavía no los escribí, pero con las ideas que tengo en mente no creo que sean más que esos, a no ser que mientras escriba se me ocurra alguna otra cosa y la pueda alargar un poco más, pero no creo. Nada, eso, que se vayan preparando para el final jajajajaja las amooo
Mili1D
Waaaaaaaaaaa Llorare!!!!!!!!
No quiero que se acabe!!!!!!!!!!
Esta siempre fue una de mis noves FAVORITAS
Espero que se te ocurra algo y la alargues!!!!!!!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!
Malcom Lawers es un completo idiota!!!!!!!!!!
Atencion a TODAS LAS LECTORAS
Mandaremos a Malcom a La HORCA!!!!!!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ok no jajajajajajajajajaja
Te AMO Mili 1D
Me regalaste risas,llantos,tantos momentos felices
GRACIAS POR ESCRIBIR LA NOVE
ATTE:
Aby
Te AMO Mili 1D
ATTE:
Aby
Invitado
Invitado
sjakhsjkhaskdhaskdj me prepararé, como sea !
Roochi.1D
Hermanita preciosaaaa, DIOOOOS, tengo ganas de matar a el Lawers, ya se ya se, voy, entro en la nove cmo participacion especial y lo mato(? JAJAJA, Estaria genial :D Ohh si, FIESTA CN LOU(? Q pasara ahi mmm sospechoso :D Seguila preciosa, te amo!
Agustina Styles
my hard escribió:Waaaaaaaaaaa Llorare!!!!!!!!
Te AMO Mili 1D
ATTE:
Aby
Lindaaa, que genial todo lo que decis!
Una de tus favoritas? wow! eso si es increible, gracias!
Matemos a Lawerssssssss jajajajajajaj
Gracias a vos por leerla aby! Mañana la sigo :))
Roochi.1D escribió:sjakhsjkhaskdhaskdj me prepararé, como sea !
tranquila, de todas formas voy a intentar alargarla lo mas posible, yo tampoco quiero que termine :( jajja
Hermanita preciosaaaa, DIOOOOS, tengo ganas de matar a el Lawers, ya se ya se, voy, entro en la nove cmo participacion especial y lo mato(? JAJAJA, Estaria genial :D Ohh si, FIESTA CN LOU(? Q pasara ahi mmm sospechoso :D Seguila preciosa, te amo!
Hermanitaaaa, donde te habias metido? eh eh? jajajajaj lo matamos entre las dos!!
Hay fiesta y Louis se pone contentooooo
JAJAJAJAJAJAJAJAJ okno, la hora me afecta (?)
mañana la sigo! Te amooooo
Mili1D
MALDITO HIJO DE SU P MADRE CORREO LO ODIO
bueno que puedodecir? me perdi de muchas cosas de la nove y todo por el estupido correo que nunca me manda las notificaciones y siempre me hace quedar mal. me perdi que Harry y la Rayis eran drogadictos, que Louis y Eleanor se van a casar, que Liam y Scar tambien, que Lu esta embarazada de Zayn, HASTA ME PERDI MI PROPIA BODA CON NIALL JAMES HORAN
me debes odiar. en este momento lo unico que puedo hacer es pedir perdon y esperar que me perdones.
no fue mi intencion dejar de leer tu nove pero no fue del todo mi culpa no?
ahora que leo que ya se va a acabar la nove, me entristece pues esta novela es muy buena y porque me he perdido la mayoria de las cosas interesantes, COMO QUE LA RAYIS TIENE UN HIJO CON HARRY Y SU HIJO DE P ESPOSO LA ENGAÑA.
bueno me calmo.
Podrias perdonarme?
besos
Chain Chaito
bueno que puedodecir? me perdi de muchas cosas de la nove y todo por el estupido correo que nunca me manda las notificaciones y siempre me hace quedar mal. me perdi que Harry y la Rayis eran drogadictos, que Louis y Eleanor se van a casar, que Liam y Scar tambien, que Lu esta embarazada de Zayn, HASTA ME PERDI MI PROPIA BODA CON NIALL JAMES HORAN
me debes odiar. en este momento lo unico que puedo hacer es pedir perdon y esperar que me perdones.
ahora que leo que ya se va a acabar la nove, me entristece pues esta novela es muy buena y porque me he perdido la mayoria de las cosas interesantes, COMO QUE LA RAYIS TIENE UN HIJO CON HARRY Y SU HIJO DE P ESPOSO LA ENGAÑA.
bueno me calmo.
Podrias perdonarme?
besos
Chain Chaito
Cam
Cami!! escribió:MALDITO HIJO DE SU P MADRE CORREO LO ODIO
bueno me calmo.
Podrias perdonarme?
besos
Chain Chaito
Camiiiiii, ya me extrañaba no ver tus comentarios por acá!
Claro que te perdono, el correo suele hacer esas cosas, es frustrante!
Juro que intentaré alargarla lo más posible, porque todavía no asumo el hecho de que ya se este por terminar :(
Un beso gigante, y gracias por leer desde el comienzo :)
Mili1D
Mili1D escribió:Cami!! escribió:MALDITO HIJO DE SU P MADRE CORREO LO ODIO
bueno me calmo.
Podrias perdonarme?
besos
Chain Chaito
Camiiiiii, ya me extrañaba no ver tus comentarios por acá!
Claro que te perdono, el correo suele hacer esas cosas, es frustrante!
Juro que intentaré alargarla lo más posible, porque todavía no asumo el hecho de que ya se este por terminar :(
Un beso gigante, y gracias por leer desde el comienzo :)
sabes de hecho esaba tan perdida con los caps que me toco volver a empezar a leer la nove. ajfjsl . bueno me quede hasta las 3 despierta pero valio la pena volvi a sentir la emocion de cuando empece a salir con Niall y cuando me pidio ser su novia. casi grito de la alegria cuando lei que me case con el pero recorde que era muy tarde y mis papas y mi hermano ya estaban dormidos jajaj.
bueno tienes que seguirlaa
Chain Chaito
Cam
Lindas, decidí hacer una galería para tener más organizadas todas mis novelas y futuros proyectos. Así que si tienen ganas pasen, además subí los prólogos de "La ultima apuesta" (aunque le cambie el nombre, ahora se llama "Ni una pizca de inocencia") y "Secret Admirer", y estoy segura de que están ansiosas por leerlos!
Welcome to Neverland
Con respecto a la novela, hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga, así que no estoy segura de si voy a poder subir, pero en caso de que hoy no pueda, prometo ponerles capítulo mañana sin falta! Las amo!
Welcome to Neverland
Con respecto a la novela, hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga, así que no estoy segura de si voy a poder subir, pero en caso de que hoy no pueda, prometo ponerles capítulo mañana sin falta! Las amo!
Mili1D
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23