O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 16 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Mili1D Jue 25 Oct 2012, 12:47 pm

Bianch escribió:Sabia que era su hijo!!!! Siguela pronto!!!!!

Creo que ya quedo claro que todas tenían razón, no? jajajajaja más tarde subo capp!

my hard escribió:OMG!!!!!!

Si!!!!yupi tengo un hijo llamado Matt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AME EL CAPI Y TE AMO POR HACER LA NOVE!!!!!!!!!!!!!

Siguela!!!!!!!!!

PD:Casi lloro

YO TE AMO MAS MUJER!!!!!!!!!
Más tardee la sigoo:)

Agustina Styles escribió:Hermanitaaaaaaaaaaa! ES EL HIJO, ES EL HIJO :D JAJA, Estuvo genial enana (aunq no sepa cuanto medis te voy a decir enana, asiq.... ENANA(?) Ok, ya me volvi loka, escribis genial loka! Sos lo mas y nose q mas decir, xD Y yo digo q sos muy mala y te haces desear YO QUIERO LA MARATON de 10 cap como minimo JAJAJ, Seguila si? TE QUIERO!

Si, es el hijo es el hijooo \O/
jajajajaja tranquila, no soy lo que se dice alguien de alta estatura (soy un enano de jardín jajajajaja) bueno, no tanto, pero soy bajita.
Graaaaaaacias por todo lo que decissssssss!
No soy mala :( ajajajajajjajaj en estos días voy a subir maratón, casi seguro el finde, porque ahora con el colegio estoy ocupadísima! Igual más tarde voy a subir un capp :) Teeeeee quiero!

__ILoveLarryStylinson__ escribió:"Hola mis amores, aunque había dicho que iba a subir maratón, me revelé y no la subo jajajajajaajja es que creo que con este capitulo alcanza, por lo menos hasta mañana. QUIZÁS si comentan bastante mañana subo el siguiente, solo quizas jajajajajaj soy mala, I KNOW, pero las amo, ¡sépanlo!"

JUUUM queria maraton! , pero bueno U.U , me encanto igual :D
Cuando le va a decir a Hazza que el es el padre? de que manera le va a decir?
Reaccionara bien'?D: Por Matt no pregunto.. porque bueno , el quiere mucho a harry no? Supongo que se pondra contento de saber que el es el padre *-*

Jajajajaj ya se van a enterar como va a ser todo eso muajajajajajaja,
el finde voy a intentar subir una maratón :)))

Roochi.1D escribió:Oh yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :D
lo dijo lo dijo
Solo hace falta ver la reaccion de Hazza y yo feliz :D
Espero el próximo :)

Lamento decir que no todo es color de rosa (?) jajajajajajajja ok, di demasiada informaciónnnnnn, más tarde subooooo
Mili1D
Mili1D

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 16 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Mili1D Jue 25 Oct 2012, 4:51 pm

Estoy escribiendo, pero si no veo un par de comentarios más me revelo y no subo hasta mañana muajajajajajaja
Mili1D
Mili1D

Mensaje por natalia Jue 25 Oct 2012, 5:19 pm

wooooww!! You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 16 167695056
me imaginaba que harry era su papa
pero ayy que emocion que tengan un hijo
siguela porfavor :D
natalia

Mensaje por Agustina Styles Jue 25 Oct 2012, 5:46 pm

Mira enana de jardin, o subis ahora o te juro que voy a tu casa y te pego(? Naaa,no podria hacerle eso a mi hermanita preferida! Ya enserio, senta el lindo culito y a escribir! Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Mili1D Jue 25 Oct 2012, 7:33 pm

natalia escribió:wooooww!! You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 16 167695056
me imaginaba que harry era su papa
pero ayy que emocion que tengan un hijo
siguela porfavor :D

Natiii! Si la inspiración viene a mi la sigo en un rato jajaja,
gracias por leer linda!

Agustina Styles escribió:Mira enana de jardin, o subis ahora o te juro que voy a tu casa y te pego(? Naaa,no podria hacerle eso a mi hermanita preferida! Ya enserio, senta el lindo culito y a escribir! Te amo!

Tus amenazas no sirven conmigo :evil: muajajajaja, no se si suba cap hoy, porque el guapetón (?) que esta en mi firma (más conocido como Logan Lerman, o mi amante, como prefieras decirle) me quito de la cabeza todo rastro de inspiración, es que ¿QUIÉN NO SE PERDERÍA POR COMPLETO EN ESOS OJOS AZULES?¿QUIÉN MIERDA, QUIÉN? SI HAY ALGUIEN CAPAZ DE NO VOLVERSE LOCA POR ESA MIRADA DÍGANME DONDE VIVE ASÍ LE ARRANCO LOS OJOS (?) okno ya me alteré, ves como me pone este chico? Es todo su culpa, así que si no subo capitulo hoy, ya sabes, fue culpa de Logan OjosAtrapantes Lerman JAJAJAJAJAJJAJA Te amo demasiado!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Agustina Styles Vie 26 Oct 2012, 7:34 am

Mira nenaa, wen si tenes razon, LOGAN NO PODEEES! JAJA, Ya en serio senta tu lindo culito o sino voy a tu house y te pego(? Desppues te doy un abrazo y despues te pego de nuevo(? Hermosa seguilaaa, te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Mili1D Vie 26 Oct 2012, 1:12 pm

Agustina Styles escribió:Mira nenaa, wen si tenes razon, LOGAN NO PODEEES! JAJA, Ya en serio senta tu lindo culito o sino voy a tu house y te pego(? Desppues te doy un abrazo y despues te pego de nuevo(? Hermosa seguilaaa, te amo!

Jajajaja para tu tranquilidad, logré safarme de él y estoy escribiendo cap \O/ así que en un rato subo! Teee amo
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Mili1D Sáb 27 Oct 2012, 12:37 pm

Estoy enojaaaaaada, justo cuando iba a subir el capítulo ayer mi computadora se apagó y no quiso volver a prenderse hasta hoy :( Así que acá les dejo el cap, dedicado a mi querida hermanita Agusss, te amo!

Capítulo 28:

Me adentré a la oficina mucho más nerviosa de lo que creí que estaría. El sonido del tacón de mis zapatos golpeando contra el suelo intensificaba mi estado. Mis manos sudaban sin control y no pude evitar que un escalofrío recorriera mi espalda cuando lo vi sentado en su escritorio. Me acerque temerosa, todavía dudando de mi decisión y, justo cuando intenté voltearme y salir corriendo de allí, oí su voz.
- ¿Pasa algo? – preguntó con serenidad, más de la que yo esperaba.
- ¿Eh? – dije intentando hacerme la desentendida – No, nada Harry – comenté aún temblando.
- ¿Por qué tiemblas? – me cuestionó levantándose de su asiento.
- Tengo algo de frío, es todo – intente sonar convincente, pero creo que no me creyó, porque inmediatamente arqueo una ceja.
- Estás nerviosa – dijo más como afirmación que como pregunta. Dio dos pasos acercándose hacia mí y se detuvo, como intentando analizar si le permitiría acercarse más. Asentí y en dos zancadas más, estuvo junto a mí, demasiado cerca diría yo – Te pongo nerviosa – dijo y quedé al descubierto cuando sentí que el calor se apoderaba de mis mejillas.
- Basta de juegos Harry, por favor – intente que sonara como una orden, pero se escuchó más como una súplica. Él asintió rendido y se alejo un par de pasos.
- Bien, pero necesito hablar contigo de algo y quiero que seas sincera – dijo cambiando su semblante por uno más serio.
- Dime – intente ocultar mi nerviosismo, pero me fue casi imposible.
- Amor – dijo Malcom entrando por la puerta y abrazándome. Solo atiné a devolverle débilmente el abrazo. – Te extrañe – me dijo besando mis labios. Mire a Harry y noté la decepción en sus ojos. Le hice una seña indicando que hablaríamos más tarde y me fui con Malcom.
Unas horas después salí de mi despacho y me encontré con una imagen no muy grata. Harry estaba coqueteando con Tania. Parecían muy felices por lo que no quise interrumpirlos y me fui de ahí sin más, pero antes de salir pude percibir algo en los ojos de Harry, como si me estuviera diciendo algo, que no pude descifrar.
Minutos después me encontraba tomando un café en el bar de la planta baja del edificio. Estaba tan metida en mis pensamientos que no noté que alguien se había sentado en la silla que estaba frente a mí, por lo que cuando habló me sobresalté.
- Hola – dijo amablemente.
- Hola Harry – dije esquivando su mirada.
- Oh vamos, no me digas que estas celosa –soltó una sonora carcajada.
- ¿Yo? ¿Celosa de ti? Claro Styles – le dije con ironía.
- Admítelo – dijo apoyando sus codos en la mesa y dejando caer su peso sobre ellos. Lo que hizo que su cara estuviera a pocos centímetros de la mía. – Te vuelvo loca – susurró.
- Eso quisieras – le dije.
- ¡Claro que eso es lo que quiero! – exclamó – sabes que nunca dejaré de amarte – continuó. Me sonrojé.
- ¿Qué era lo que querías preguntarme? – cambié de tema instantáneamente.
- Oh, eso… es que hay algo que me estuvo dando vueltas en la cabeza hace mucho, y necesito que me respondas con total sinceridad – dijo poniéndose serio.
- No pongas esa cara, me asustas – le dije – Te seré completamente sincera – prometí.
- ¿Matt es mi hijo? – preguntó y me quedé completamente helada, definitivamente no me lo esperaba.

Mili1D
Mili1D

Mensaje por Agustina Styles Sáb 27 Oct 2012, 1:31 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, hfulafjlabfhjlabfusa(? No puede seeeer, se lo dijo, y ahora? y ahora? Le tiene q decir la verdad, que no sea una tarda, Sabias que? Fue el mejor cap que alguien pudiera dedicarme, sos una tierna y te amo demasiado hermanita hermosa! Seguila cuando puedas, y te voy a decir un pequeño secreto, yo tambien estoy escribiendo jeje, AL FIN TENGO TIEMPO! Y no te voy a decir mas nada, es una sorpresa, TE AMO!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Mili1D Sáb 27 Oct 2012, 1:45 pm

Agustina Styles escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, hfulafjlabfhjlabfusa(? No puede seeeer, se lo dijo, y ahora? y ahora? Le tiene q decir la verdad, que no sea una tarda, Sabias que? Fue el mejor cap que alguien pudiera dedicarme, sos una tierna y te amo demasiado hermanita hermosa! Seguila cuando puedas, y te voy a decir un pequeño secreto, yo tambien estoy escribiendo jeje, AL FIN TENGO TIEMPO! Y no te voy a decir mas nada, es una sorpresa, TE AMO!

OHHH SI, OHH SIIIIII ♪ La mejor noticia del día! Necesito leer capitulo Agustina!! jajajaja te amoooooo
Mili1D
Mili1D

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Sáb 27 Oct 2012, 2:24 pm

Meeeee muuuuuero :O
De seguuro a la rayis le tomo de sorpresa la pregunta jajaj :B
Le va a contestar con la verdad? .. si? :$ , Le tiene que contestar con la verdad lo prometio ! :D
Siguela me encanta :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 2:34 pm

OK OK OK OK

Definitivaente MORI!!!!MORI!!!!!!Dile a mi mama que no lave la ropa jajajajajajajaja ok no jajajajajajajajaja

Mujer!!!Eres fantastica!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!! Y haora con mas razon

I You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 16 3613480495YOU
Invitado

Invitado

Mensaje por Roochi.1D Sáb 27 Oct 2012, 4:23 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, AL FIN HAZZA SE PUSO LAS PILETAS.
ESTE DIA TENÍA QUE LLEGAR U.U
askjdhakdshkasjdhkasdhkasdhj <3
Agrrrrrh , Malcom, no me gusta cuando se mete en donde no lo llaman .
En finnnn, espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Mili1D Sáb 27 Oct 2012, 9:31 pm

Gracias a todas por comentar siempre, de verdad lo aprecio mucho! Pasaba a contarles que como quedan pocos capítulos de esta nove (lo sé, es deprimente), estoy planeando hacer una nueva, pero aún no me decido entre dos ideas, así que les dejo los probables títulos(Tal vez más adelante los cambie, ahora son solo para darles una idea de la trama) y ustedes me dicen cual les gusta más, si? De todas maneras voy a subir las dos, pero la que ustedes decidan va a ser la primera de ambas que publicaré. ¡Las amo!

La última apuesta

Mi admirador secreto

Mili1D
Mili1D

Mensaje por natalia Sáb 27 Oct 2012, 9:42 pm

wooooooowww!! You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 16 167695056
no me esperaba esa pregunta
pero en fin harry se tiene que enterar tarde o temprano :D
siguela por que esta genial
y quiero ver que le dice
siguela ^_^
natalia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba