O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 15 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Bianch Dom 21 Oct 2012, 10:19 pm

Tu ntp y siguela!!!!
Bianch
Bianch

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 15 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Agustina Styles Lun 22 Oct 2012, 7:03 am

Hola hermosaaaaaaaaaa! Otra vez un cap A-SOM-BRO-SO! Ya quiero q le diga q es de el y se vuelvan una familia feliz :D Q Hazza la vuelva a enamorar, estoy segura de q la rayis no quioere a Malcom, q solo esta cn el x la empresa y xq es una estuída q no ve q Matt no lo quiere(? Ok Agus tranquila, me sobrepase! JAJAJ, Seguilaaaa, te kiero muchisimo y espero q te mejores!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Mili1D Lun 22 Oct 2012, 4:15 pm

Bianch escribió:Tu ntp y siguela!!!!

Graciass! Pronto la sigoo!

Agustina Styles escribió:Hola hermosaaaaaaaaaa! Otra vez un cap A-SOM-BRO-SO! Ya quiero q le diga q es de el y se vuelvan una familia feliz :D Q Hazza la vuelva a enamorar, estoy segura de q la rayis no quioere a Malcom, q solo esta cn el x la empresa y xq es una estuída q no ve q Matt no lo quiere(? Ok Agus tranquila, me sobrepase! JAJAJ, Seguilaaaa, te kiero muchisimo y espero q te mejores!

jajajajajaj stop stop stop, muchas conclusiones para un solo coment (? Por suerte ya me siento mejoor :D y considerando que no tengo clases hasta el jueves, seguro suba maratón mañana o el miercoles (Oh si nena, hay que celebrar! (? OKNO jajajajajajja) teeee quiero mucho más linda!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 4:34 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!

Ame el caaaaaaaaaap

siguela pronto!!!!!!!!!

I You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 15 3613480495 you!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Mili1D Mar 23 Oct 2012, 10:27 am

my hard escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!

Ame el caaaaaaaaaap

siguela pronto!!!!!!!!!

I You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 15 3613480495 you!!!!!!

Yo ame que amaras el cappp :)
Si llego la sigo hoy, sino mañana!
I love you too :)
Mili1D
Mili1D

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 23 Oct 2012, 10:43 am

No te preocupees!
El cap me encanto -*-* klsajdlka $:
el pequeño merece saber quien es el padre ,
la rayis se lo tiene que decir :C , pero.. si es de hazza , porque se fue?:C
siguee :DD
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Mili1D Miér 24 Oct 2012, 9:10 am

__ILoveLarryStylinson__ escribió:No te preocupees!
El cap me encanto -*-* klsajdlka $:
el pequeño merece saber quien es el padre ,
la rayis se lo tiene que decir :C , pero.. si es de hazza , porque se fue?:C
siguee :DD

Si, merece saberloo!
Más tarde la sigo, gracias por leer!
Un beso grande
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Roochi.1D Miér 24 Oct 2012, 5:08 pm

Ey, ya prontó se sabrá que Hazza es su padre y todos felices :D
Muero de ternura con Matt :3
Espero el próximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Mili1D Miér 24 Oct 2012, 6:14 pm

Roochi.1D escribió:Ey, ya prontó se sabrá que Hazza es su padre y todos felices :D
Muero de ternura con Matt :3

YA SUBO :D
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Mili1D Miér 24 Oct 2012, 6:21 pm

Capítulo 27:

#Narra ______#
Aunque me costara aceptarlo Harry tenía razón, mi hijo tenía derecho a saber quién era su padre. Tenía derecho a saber la verdad. Una verdad que oculté a todo el mundo, una verdad que incluso intente borrarme de la mente, para hacer más llevadero el engaño, pero ya no da para más, Matt es grande y ya empieza a preguntar por su padre, y yo no hago más que esquivar el tema. El no lo merece, nadie lo merece. Voy a decir la verdad, voy a confesar quien es su padre, aunque después me arrepienta toda la vida y él me odie por habérselo ocultado.
Subí al cuarto de Matt, amaba verlo dormir, era simplemente perfecto, tan parecido a su padre, el gran amor de mi vida. Era feliz de tener un hijo de ese amor, aunque él no estuviera enterado. Lo había amado y aún lo amaba con todo mi corazón, pero nuestra historia era cosa antigua, un lindo recuerdo, tan solo eso. Me dirigí a mi habitación y busqué en el baúl que estaba a un costado la cajita con mis recuerdos de la secundaria, mire una por una cada una de las cosas, y me detuve especialmente en una foto de Harry y mía, en la fiesta de graduación, antes de que todo acabara, el sonreía mientras yo besaba su mejilla, se notaba que éramos felices, que nos amábamos por sobre todas las cosas. Aunque siempre me cuestione eso, porque si Harry me hubiera amado, no hubiera hecho lo que hizo ¿o sí? No sé, lo que si se es que nunca sentí por Malcom las cosas que sentía por Harry, y sé que nunca las voy a sentir, porque Harry fue mi primer amor, marco mi vida, por siempre estará grabado en mí; él siempre va a ser una pieza de mi corazón. Pero no cualquier pieza, sino la pieza más importante, simplemente porque gracias a él aprendí que de todo lo malo algo bueno queda.
Sin darme cuenta me dormí, ahí entre cartas y fotos viejas, sumida en los recuerdos, momentos malos y buenos, cada uno con una particularidad, algo que lo hacía especial o diferente. Y soñé con él, como hacía mucho no lo hacía. Volví a sentirlo cercano, como cuando éramos adolescentes. Por un instante que pareció eterno fui feliz en sus brazos. Desperté sonriendo, pero esa sonrisa se desvaneció cuando volví a la realidad: había sido un simple sueño. Cómo anhelaba volver a esos tiempos, en los que solo importábamos los dos, en los que jugábamos y reíamos como niños, en los que todo era tan simple y a la vez tan problemático. Pero eran nuestros problemas, y nos gustaba superarlos juntos. ¿Dónde quedaron esos chicos que peleaban sin parar y terminaron amándose? ¿Dónde están esos que juraron amor eterno, sin importar las dificultades? Creo que debería responder que aquí estamos, pero sería una respuesta errónea, porque ambos cambiamos, asumimos nuevos roles, tenemos nuevas perspectivas, nuevos proyectos, ya no somos los mismos, o por lo menos no completamente. Pero hay algo que tengo que admitir ahora, antes de que esa pequeña porción de la antigua yo desaparezca, tengo que decir que nunca en mi vida voy a olvidarme de Harry Styles ni de nada que tenga que ver con el, aunque pierda la memoria o azoten fuertes vientos, ni la más grande tempestad va a siquiera debilitar el enorme amor que le tengo, porque el recuerdo de nuestro amor va a perdurar en el tiempo, porque hay algo que guarda un pedacito de cada uno de nosotros, algo que va a mantener la llama encendida. Y ese algo es Matt, nuestro hijo.

Hola mis amores, aunque había dicho que iba a subir maratón, me revelé y no la subo jajajajajaajja es que creo que con este capitulo alcanza, por lo menos hasta mañana. QUIZÁS si comentan bastante mañana subo el siguiente, solo quizas jajajajajaj soy mala, I KNOW, pero las amo, ¡sépanlo!
Hace mucho que no les rompo con esto, así que voy a insistir otra vez, si tienen tiempo, las que no leyeron aún, pasen por mi otra novelaaaa Wake me up when september ends , que tiene pocas lectoras y me deprimo :( se los agradecería mucho!
XOXO Ladys!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Bianch Miér 24 Oct 2012, 6:43 pm

Sabia que era su hijo!!!! Siguela pronto!!!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 7:15 pm

OMG!!!!!!

Si!!!!yupi tengo un hijo llamado Matt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AME EL CAPI Y TE AMO POR HACER LA NOVE!!!!!!!!!!!!!

Siguela!!!!!!!!!

PD:Casi lloro
Invitado

Invitado

Mensaje por Agustina Styles Miér 24 Oct 2012, 7:37 pm

Hermanitaaaaaaaaaaa! ES EL HIJO, ES EL HIJO :D JAJA, Estuvo genial enana (aunq no sepa cuanto medis te voy a decir enana, asiq.... ENANA(?) Ok, ya me volvi loka, escribis genial loka! Sos lo mas y nose q mas decir, xD Y yo digo q sos muy mala y te haces desear YO QUIERO LA MARATON de 10 cap como minimo JAJAJ, Seguila si? TE QUIERO!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 24 Oct 2012, 7:45 pm

"Hola mis amores, aunque había dicho que iba a subir maratón, me revelé y no la subo jajajajajaajja es que creo que con este capitulo alcanza, por lo menos hasta mañana. QUIZÁS si comentan bastante mañana subo el siguiente, solo quizas jajajajajaj soy mala, I KNOW, pero las amo, ¡sépanlo!"

JUUUM queria maraton! , pero bueno U.U , me encanto igual :D
Cuando le va a decir a Hazza que el es el padre? de que manera le va a decir?
Reaccionara bien'?D: Por Matt no pregunto.. porque bueno , el quiere mucho a harry no? Supongo que se pondra contento de saber que el es el padre *-*

SIGUELAAAAAAAA! :DDD

pd : No seas mala :C quiero maraton :C
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Roochi.1D Miér 24 Oct 2012, 8:16 pm

Oh yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :D
lo dijo lo dijo
Solo hace falta ver la reaccion de Hazza y yo feliz :D
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba