O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Mili1D Mar 16 Oct 2012, 12:51 pm

Agustina Styles escribió:bydhilfbhlfvbhal Tengo ganas de matarlooooo! Ya odio a Lawers u.u Seguila cuando puedas, sos la mejor, beoste!

Yo te ayudo a matarlo, dale? Podemos.... poner una bomba, si, eso, o contratar a alguien que le dispare... o mejor envenenarlo, o !YA SE! podemos romper los frenos de su auto y que parezca un accidente (?) okno, soy demasiado asesina, lo sé jajajajajajjajajaj no creas que estoy loca eh! nonononononono, soy una persona super duper cuerda, aunque a veces hasta yo misma dude de eso. savkbfdslkagvksjb, ok, dejo de hablar estupideces y me voy a estudiar quimica que mañana tengo un examen super importante :( Y con lo de que soy la mejor, gracias Agusss, aunque se que es mentira jajajajjaja, gracias por leer siempre! Te quiero!
Mili1D
Mili1D

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Agustina Styles Mar 16 Oct 2012, 3:12 pm

Mili1D escribió:
Agustina Styles escribió:bydhilfbhlfvbhal Tengo ganas de matarlooooo! Ya odio a Lawers u.u Seguila cuando puedas, sos la mejor, beoste!

Yo te ayudo a matarlo, dale? Podemos.... poner una bomba, si, eso, o contratar a alguien que le dispare... o mejor envenenarlo, o !YA SE! podemos romper los frenos de su auto y que parezca un accidente (?) okno, soy demasiado asesina, lo sé jajajajajajjajajaj no creas que estoy loca eh! nonononononono, soy una persona super duper cuerda, aunque a veces hasta yo misma dude de eso. savkbfdslkagvksjb, ok, dejo de hablar estupideces y me voy a estudiar quimica que mañana tengo un examen super importante :( Y con lo de que soy la mejor, gracias Agusss, aunque se que es mentira jajajajjaja, gracias por leer siempre! Te quiero!
SIIIIIIIIIIIIIII! Tiramos una bomba como la de iroshina(? JAJAJA, Si q es cierto lo de q sos la mejor te lo mereces x escribir genial, siempr eme vas a tener como fiel lectora, AMO TUS NOVELAS! Besote y TE KIERO MAS!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Mili1D Mar 16 Oct 2012, 5:24 pm

Agustina Styles escribió:
Mili1D escribió:

SIIIIIIIIIIIIIII! Tiramos una bomba como la de iroshina(? JAJAJA, Si q es cierto lo de q sos la mejor te lo mereces x escribir genial, siempr eme vas a tener como fiel lectora, AMO TUS NOVELAS! Besote y TE KIERO MAS!

Que lindaaa! Comentarios como este son los que hacen que siga escribiendo a pesar de todo, es mejor tener pocas buenas lectoras, que muchas malas ¿o no? ¡MIL GRACIAS!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Agustina Styles Mar 16 Oct 2012, 6:00 pm

Mili1D escribió:
Agustina Styles escribió:
Mili1D escribió:

Que lindaaa! Comentarios como este son los que hacen que siga escribiendo a pesar de todo, es mejor tener pocas buenas lectoras, que muchas malas ¿o no? ¡MIL GRACIAS!
Ezactoooooooooooo! De naditas :D
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 16 Oct 2012, 8:26 pm

hola Soy Maru :$ Nueva lectora , Me encanto la novela , la ame aunque tengo duda de que es lo que la rayis le oculto a todos , & tambien tengo duda , de si hazza va a volver a ver al pequeño niño del parque.
El esposo de la rayis no me cae bien :C , ese Lawers merece una golpiza :k
Ojala que en algun capitulo harry no aguante mas y lo golpee hasta dejarlo inconciente :D , Ok no XD jajaja
pero al menos alguna piña :B jajajaa
Siguela :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Mili1D Miér 17 Oct 2012, 9:23 am

__ILoveLarryStylinson__ escribió:hola Soy Maru :$ Nueva lectora , Me encanto la novela , la ame aunque tengo duda de que es lo que la rayis le oculto a todos , & tambien tengo duda , de si hazza va a volver a ver al pequeño niño del parque.
El esposo de la rayis no me cae bien :C , ese Lawers merece una golpiza :k
Ojala que en algun capitulo harry no aguante mas y lo golpee hasta dejarlo inconciente :D , Ok no XD jajaja
pero al menos alguna piña :B jajajaa
Siguela :D

Hola Maruuuuu, me encanta que te encantee! jajajaj ya se van a ir sabiendo todas esas cosas, y en poco tiempo Hazza va a volver a ver al niño del parqueeee.
A mi tampoco me cae bien Lawers, si Harry no lo golpea en los proximos capitulos, lo voy a hacer yo (? jajajajja
Gracias por leerrrr! En un rato la sigo!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Mili1D Miér 17 Oct 2012, 3:40 pm

Capítulo 24:

Me dispuse a ponerme a trabajar, pero algo, o mejor dicho alguien, me lo impidió.
- Hola – me dijo la recepcionista con una sonrisa seductora.
- Ah, hola – respondí seco. No quería relaciones, quería trabajar.
- ¿Por qué me tratas así? – preguntó. Esta tipa sí que es una zorra.
- Estoy aquí para trabajar, no para hacer sociales – dije dándole poca importancia y ojeando mis papeles.
- Vamos, un rato de diversión después de un día de trabajo no le hace mal a nadie – tomo el cuello de mi camisa e intento acercarse a mí. La alejé.
- Dije que no – conteste tranquilo, pero a la vez con severidad.
- Bien, tú te lo pierdes – me miro fulminante y volvió a su puesto, en recepción.
- Buenos días Harry – dijo _____ entrando por la puerta principal. Cuando la vi en Starbucks estaba tan concentrado en evitarla que no vi lo hermosa que se veía esa mañana, llevaba una falda tubo negra, una camisa clara metida dentro de la falda, una chaqueta negra y zapatos y bolso a juego. Su pelo estaba perfectamente recogido, y tenía esa sonrisa que yo tanto amaba. {AQUÍ}
- Buenos días – logre decir después de salir del transe en el que estaba. Definitivamente esto iba a ser más difícil de lo que creía.
- ¿Algún recado? – preguntó.
- Ninguno por ahora, cualquier cosa le aviso señora Lawers – bien Harry, trátala como si no fuera ella, así va a ser más fácil.
- Vamos Harry, nos conocemos hace mucho, no necesitas tratarme de usted – prácticamente lo suplico.
- Lo prefiero así – dije seco, ella hizo una mueca de sorpresa.
- Bueno, como quieras – dijo confusa – Estaré adentro – asentí en forma de saludo y entro en su oficina.
- Maldito Harry ¿Por qué eres tan tonto? – dije en voz baja. Y así transcurrió mi día, entre intentos fallidos de no pensar en ______ e insinuaciones por parte de Tania, la recepcionista. Fue por eso que el alivio me inundo cuando me deje caer en el sillón de la sala. Ese sillón que tantas veces compartí con ella, ya sea viendo una película, hablando, o simplemente juntos, abrazados, como si el mundo dependiera de ello. “¡Maldición Harry, otra vez pensando en ella!” me regañé. Estaba harto, tenía que buscar alguna forma de olvidarla por completo, era obvio que ella ya lo había hecho y no me quedaba más que aceptarlo. Y lo único interesante que sucedió la siguiente semana fue mi mudanza a un departamento bastante amplio, en el centro de Londres, mucho más cerca del trabajo. {Departamento}
- Wow, esto es genial – dijo Zayn tirándose en uno de los sillones que había en la sala
- ¡La cocina es realmente enorme! – dijo Niall saliendo de allí con un trozo de pizza.
- ¡Niall! – Louis le dio un golpe en la cabeza – se suponía que teníamos que esperar a las chicas para comer –
- Lo siento, sabes que no puedo resistirme – dijo el rubio. Un instante después el timbre sonó.
- Deben ser las chicas, voy a abrir – dije riendo de la escena que Louis y Nial habían armado. Este último corría por todo el departamento mientras que Louis intentaba alcanzarlo. Seguía riendo cuando abrí la puerta y me lleve una gran sorpresa.
- Hola Harry – dijo ella sonriéndome. ¿Cómo carajos sabe donde vivo? – fui a tu casa y Anne me dijo que te mudaste y me dio tu dirección. – siguió, como si leyera mis pensamientos.
- Oh si, ¿Qué necesitas _____? – pregunté intentando borrar mi sorpresa.
- Sé que es viernes en la noche y que no vas a trabajar hasta el lunes, pero necesito los papeles que te dio Malcom – Ya tenía que nombrarlo.
- Si claro, ¿Quieres pasar? – pregunté con miedo de su respuesta.
- Está bien – dijo ella sonriendo. Caminé hasta la sala y ella me siguió. Antes de que ella entrara hice una seña con mis manos a los chicos, que eran completamente indescifrables.
- ¿Qué pasa Harry? ¿Estás bien? – preguntó Lou.
- ¿Y las chicas? Quiero comer – dijo Niall.
- Harry responde – dijo Liam y de pronto vi como sus caras cambiaban radicalmente, seguro ______ ya me había alcanzado.
- ¡______! – Gritaron los cuatro a la vez y se abalanzaron sobre ella.
- Tranquilos chicos, me van a matar – dijo intentando separarse de ellos delicadamente para recobrar el aire.
- ¡Mírate! ¡Estas hermosa pequeña! – dijo Liam. Sentí celos, aunque en verdad estaba hermosa, no vestía tan formal como en la oficina, pero tampoco dejaba de parecer alguien seria y estructurada. Llevaba un vestido color arena, con un cinturón de cuero color marrón oscuro, zapatos de tacón alto y un bolso a tono. Tenía el cabello suelto, dejando que se formaran sus hermosas ondas, y sobre su cabeza reposaba un par de anteojos de sol. {AQUI} Se veía perfecta, sin dudas, pero extrañaba a la _____ despreocupada, que se vestía con lo primero que encontraba sin importar lo que el resto pensara.
- Te extrañábamos enana – dijo Zayn.
- Y yo a ustedes chicos – sonrió dulcemente. Esta mujer quiere matarme.
- ¿Qué haces aquí? – preguntó Niall.
- ¿Harry no les contó? – Liam, Zayn y Niall negaron. Louis me miró con complicidad. – Soy su jefa – explicó.
- ¿Jefa? Si que escalaste alto – aseguró Zayn.
- Algo así – dijo ella mirando su dedo anular izquierdo, en el que llevaba su sortija de matrimonio, haciendo que todos miraran en esa dirección.
- Así que… ¿te casaste? – preguntó Liam. Ella asintió – felicitaciones – dijo mirándome con tristeza, yo solo me encogí levemente de hombros, como diciéndole que no podía hacer nada contra eso.
- Voy a buscar los papeles, si las chicas vienen háganlas pasar – les dije y me dirigí a mi cuarto. Unos minutos más tarde volví a la sala y las chicas ya estaban ahí, por supuesto que ya lo había notado por la incesable cantidad de gritos que escuché unos minutos antes.
- ¿Cómo es que no nos contaste que viste a ______? – preguntó Scarlett enojada.
- O peor aún, que es tu jefa y la ves todos los días – siguió Camila.
- ¿No creíste que querríamos verla? – preguntó Lu. Solo me encogí de hombros en respuesta a todas sus preguntas amenazadoras.
- No culpen a Harry – dijo y me miro con un gesto de comprensión.
- Aquí están los papeles – los extendí para que los tomara.
- Gracias, ahora si me disculpan, me voy –
- ¿No quieres quedarte _____? – preguntó Scarlett. La fulmine con la mirada.
- Disculpen, pero tengo cosas que hacer, fue lindo verlos, quizás podamos hacer algo en estos días – dijo volviendo a sonreír ¿Acaso no se cansa?
- Claro – dijeron todos mis amigos y le devolvieron la sonrisa.
- Nos vemos – agito su mano en forma de saludo y camino a la salida. La seguí.
- Perdón, no quise interrumpir – dijo cuando llegamos a la puerta.
- No hay problema, estaban felices de verte – dije intentando sonar desinteresado.
- Nos vemos el lunes Harry – dijo con algo de… ¿tristeza?
- Claro, hasta el lunes – dije y la vi irse, tan hermosa como siempre.
Cuando llegué a la sala, siete pares de ojos me miraban esperando explicación, y Louis me miraba dándome a entender que debía hablar.
- ¿Qué fue eso Harold Edward Styles Cox? – preguntó Liam
- Nos debes una explicación – dijo Scarlett.
- ¿Qué quieren que les diga? Ella ya les contó todo –
- ¿Por qué no nos dijiste nada? –
- ¿Creen que es fácil para mí todo esto? – ellos negaron – Bien, por eso mismo no les dije nada – dije con angustia y enojo a la vez.
- Perdón Hazza, quizás no debimos preguntar tanto, pero fue raro llegar y verla acá, ¡en tu departamento! –
- Lo sé, para mí también fue extraño –
- Bueno, basta de charla, ¡comamos! – dijo Niall y todos reímos.
Después de comer y charlar un rato sobre cosas sin sentido, los chicos se fueron a sus respectivas casas, y yo me recosté en el sillón, observando mi nuevo hogar y pensando en mil y una maneras de olvidarla.

Hola ladysssss! ¿cómo están? espero que biennn! Espero que les guste el cap, acá abajo les dejo un regalitoooooooo, las quiero muchisimo, gracias MIL a todas por leer, gracias a todas las que comentan cada vez que subo cap, es genial saber que hay alguien que (como yo con otras novelas) espera ansiosa que subas cap, y eso es lo que me motiva y me da inspiración para seguir! Así que gracias, no se olviden de pasar por Wake me up when september ends las quierooooo mucho!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Mili1D Miér 17 Oct 2012, 3:42 pm

Capítulo 25:

Cada milímetro de su piel rozaba con la mía al compás de nuestras respiraciones agitadas. Volvía a hacerla mía como aquella noche, volvía a entregarle mi corazón. Nos besábamos con pasión, como si de ello dependieran nuestras vidas, su lengua y la mía se unían en un juego de seducción interminable. Mis brazos recorrían toda su anatomía con suave tacto y un deseo irrefrenable de poseerla. Sus manos subían y bajaban por mi espalda haciéndome gemir de placer. La mire a los ojos, esos hermosos ojos color miel que me habían enamorado, baje mi vista a sus labios y volví a devorarlos, mientras entraba en ella una y otra vez, aprovechando cada segundo a su lado, como si fuera el último.
- Te amo ______ - susurre entre sus labios -
- Y yo a ti Harry – dijo, y de pronto sentí que me la arrebataban de encima sin piedad, y ahí estaba, besándose con él… con su esposo.

Desperté asustado y sudado. Otra vez había soñado con ella, ¿Cómo era posible que una mujer causara tantas sensaciones en mí? Recordé al viejo Harry, el que era a los diecisiete, me miré en el espejo y observe al actual Harry, no quedaban rastros de aquel joven mujeriego que creía que podía hacer lo que quisiese con las mujeres, ______ se había llevado todo rastro de él, y me sentía feliz por eso, porque de alguna u otra forma ella siempre iba a formar parte de mí corazón, un corazón completamente destruido, que nunca va a sentirse lleno sin ella, porque ella es la pieza que le falta a mi corazón para sentirse completo, una pieza que nunca va a ser mía.
Me levanté con pesadez, ya era lunes, por lo que me alisté para el trabajo, me coloqué el traje, con el moño perfectamente arreglado y salí del apartamento hacia la oficina. Cuando estaba a punto de llegar, sentí que alguien tironeaba de la manga de mi saco, baje la vista y me encontré a Matt, el pequeño del parque.
- Hola Matt – dije sonriéndole dulcemente.
- ¡Harry! Te acuerdas de mí – dijo alegre.
- Obvio enano, imposible olvidarte – alborote sus rulos mientras sonreía.
- ¿A dónde ibas? – preguntó curioso.
- A trabajar – hizo una mueca de disgusto – Por cierto ¿Qué haces solo en la calle? – dije viendo que nadie lo acompañaba.
- No estoy solo, estoy con mi mamá – dijo feliz - ¿quieres conocerla? – preguntó mirándome con cara de perrito mojado.
- Claro – respondí, era imposible resistirse a esa mirada.
- ¡Sí! – dijo celebrando – vamos – me tomo de la mano y me llevo hasta un auto – espera aquí, voy a decirle a mamá que baje – asentí y me di la vuelta observando mi alrededor. Segundos después el pequeño volvió a hablar – Harry, te presento a mi mamá – dijo haciendo que me diera la vuelta. Y ahí estaba ella, no voy a decir que estoy sorprendido, porque sería mentira. A esta altura nada me sorprende.
- Hola Harry – dijo ella con un toque de nerviosismo.
- Hola _____ - le dije sonriendo.
- ¿Se conocen? – preguntó el pequeño sonriendo.
- Si, tu mamá y yo éramos grandes amigos en el pasado –
- ¿Ya no? – su rostro cambio a uno triste.
- Si lo somos, pero no tanto como antes – le explico su madre.
- Ma ¿Harry puede ir a visitarnos? – le suplico el pequeño. Ella me miro buscando aprobación, asentí.
- Claro Matt – le dijo y lo cargo en brazos – ahora tenemos que irnos, nos vemos después Hazza – dijo y mi corazón dio un vuelco, hacia tanto que no escuchaba ese apodo salir de su boca.
- ¿Puedo decirte Hazza? - me pregunto Matt.
- Claro que si enano, nos vemos pronto – le di un beso en la mejilla al pequeño, saludé con la cabeza a ______ y me encaminé al trabajo, otro duro y difícil día de trabajo, o quizás no tanto.

Oh si, aca tienen la sorpresa ¡DOS CAPS! jajajajaj regalito por ser tan buenas lectoras, xoxo!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 17 Oct 2012, 7:18 pm

Ame el regalo *-* Gracias :$
Ahora , No lo puedo creer , Pero .. tengo una duda D:
Es posible que matt sea hijo de Hazza? o.O
Pero , en el caso que sea su hijo , porque ella no le conto? :C
Tengo muchas preguntas rondando por mi mente , necesito mas caps D:
cuando subes? :B quiero seguir leyendo :DDDD
Siguela pronto saludos! :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Roochi.1D Miér 17 Oct 2012, 7:58 pm

es su hijo. Yo lo sé. ESTOY MUYYYYYYYYY SEGURA .
Ammmm. me encantaron los capítulos -en el sentido de más drama-
No puedo odiar a Chace Crawford, a Malcom sí, pero a Chace no ._.
Emmmmm, espero el próximo :)
PD: menudo esposo le diste eh ;)
PD2: sdhaskdhskjahdaskj me encantan los niños, y más si son de Hazza :3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Mili1D Miér 17 Oct 2012, 8:32 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Ame el regalo *-* Gracias :$
Ahora , No lo puedo creer , Pero .. tengo una duda D:
Es posible que matt sea hijo de Hazza? o.O
Pero , en el caso que sea su hijo , porque ella no le conto? :C
Tengo muchas preguntas rondando por mi mente , necesito mas caps D:
cuando subes? :B quiero seguir leyendo :DDDD
Siguela pronto saludos! :D

Prometo que pronto se te van a aclarar todas las dudas jajajajaj
voy a intentar subir mañana, pero si no puedo, para el viernes si o si hay cappp :)
Saludoossss!

Roochi.1D escribió:es su hijo. Yo lo sé. ESTOY MUYYYYYYYYY SEGURA .
Ammmm. me encantaron los capítulos -en el sentido de más drama-
No puedo odiar a Chace Crawford, a Malcom sí, pero a Chace no ._.
Emmmmm, espero el próximo :)
PD: menudo esposo le diste eh
PD2: sdhaskdhskjahdaskj me encantan los niños, y más si son de Hazza :3

Jajajaj me pasa lo mismo, odio a malcom, pero veo a Chace y chaaaaau odio, tráiganme un babero jajajajaja
Tenia que darle un esposo lindo, así Hazza se sentía más celoso. De todas formas él es mucho mas sexy ¿o no? jajajajaja
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Agustina Styles Jue 18 Oct 2012, 2:54 pm

MFG! No puede seeeeeeeeeeeeeer! Es tu hijo idotaaaa! Date cuentaaaa cn quien otro tuvo relaciones ehhh? No creo q sea cn el pelotudo de Lawers DATE CUENTA! Dios tengo ganas de matarlo u.u Seguilaaa, no me dejes asi u.u Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Bianch Jue 18 Oct 2012, 9:54 pm

Es su hijo!!!! Yo lo se!!!! Pero ese tal Malcom entonces es parte de su plan para aue Matt se qudara sin papa pero como Harry es no puede hacer nada al respecto!!!! OMFG!!!! Aaaaaah!! Siguela!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Mili1D Vie 19 Oct 2012, 8:02 pm

Agustina Styles escribió:MFG! No puede seeeeeeeeeeeeeer! Es tu hijo idotaaaa! Date cuentaaaa cn quien otro tuvo relaciones ehhh? No creo q sea cn el pelotudo de Lawers DATE CUENTA! Dios tengo ganas de matarlo u.u Seguilaaa, no me dejes asi u.u Te amo!

Estoy escribiendo cap, en un rato lo subo! Yo tambiénnn:)

Es su hijo!!!! Yo lo se!!!! Pero ese tal Malcom entonces es parte de su plan para aue Matt se qudara sin papa pero como Harry es no puede hacer nada al respecto!!!! OMFG!!!! Aaaaaah!! Siguela!!!

Ya la sigoooo, gracias por leer, un beso!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Mili1D Dom 21 Oct 2012, 6:33 pm

Capítulo 26:

Cuando llegué a la oficina _____ estaba afuera hablando por teléfono, o más bien discutiendo con alguien a través de éste. A su lado un confundido Matt la miraba expectante.
- ¿Cómo que no puedes? ¿Acaso te pago para eso? – decía enojada, al mismo tiempo que yo pasaba a su lado – Ni pienses que voy a volver a llamarte – colgó con rabia.
- ¿Pasa algo? – pregunté, más para quedar bien que por interés.
- Mi niñera canceló, tengo una junta importante en una hora, Malcom está de viaje y no tengo con quien dejar a Matt – dijo preocupada.
- Hazza puede cuidarme mamá – dijo el pequeño con inocencia.
- Tengo que trabajar enano – dije agachándome a su altura.
- Te doy el día libre – dijo ______ velozmente. La miré incrédulo – Necesito que lo cuides – suplico.
- Pero… ¿Y la oficina? - pregunté.
- Tania podrá sola, de todas maneras no habrá mucho trabajo hoy, por favor Harry, te necesito. – me miro suplicante.
- Está bien – ¿cómo me iba a resistir a esa mirada?
- ¡Siii! – grito el pequeño, saltando de felicidad.
- Vamos entonces – se despidió de su madre con un beso en la mejilla y subimos al auto que nos llevaría hasta su casa.
- ¿Qué quieres hacer? – le pregunté una vez que llegamos.
- ¡Cuéntame una historia! – dijo alegremente.
- No soy bueno en esas cosas enano – le dije intentando convencerlo.
- Vamos Hazza, por favor – uso esos ojos, los mismos que su madre usaba cuando quería algo, y no pude negarme.
- Está bien, ven aquí. – dije sentándome y haciéndolo sentarse a mi lado – Esta es una historia que paso hace algún tiempo. Había una vez un chico un poco tonto ¿Sabes porque era tonto? – le pregunté. El negó – Porque no quería admitir que se había enamorado de una chica, que antes le caía mal, muy mal… - proseguí.
- ¿Y qué pasó? – pregunto curioso.
- Cuando por fin lo admitió, se lo dijo a la chica y ellos comenzaron a salir, pero después de un tiempo el cometió un error tonto, y la chica se enojo y se fue. – expliqué triste al recordar cada momento.
- Pero volvieron a estar juntos ¿no Hazza? – yo negué, el se entristeció.
- No pequeño, volvieron a encontrarse tiempo después y las cosas eran muy diferentes, ya no podían estar juntos. – le dije mientras una lagrima rodaba por mi mejilla.
- Hazza ¿Ese chico eras vos? – preguntó. Me sorprendí, para ser un pequeño de tres años, era demasiado inteligente y perspicaz.
- Si enano – respondí y nos sumimos en un profundo silencio.
- ¿Vos eras amigo de mi mama desde hace mucho no? – asentí - ¿conociste a mi papá? – preguntó, abrí los ojos como platos.
- ¿Malcom no es tu padre? – pregunté sin salir de mi asombro. Negó rápidamente.
- No, él es malo conmigo – dijo triste – Se que mi papá es una buena persona, pero mamá casi nunca habla de él. – una pequeña lágrima se escapó de sus ojos.
- Tranquilo enano – lo abracé – Estoy seguro de que tu papá te ama muchísimo –El solo me abrazó fuertemente y poco después se durmió en mis brazos. Lo acosté en su cama y baje a esperar que su madre volviera.
Lo que Matt me había dicho vagaba en mi mente, millones de ideas se me cruzaron, hasta llegar a una definitiva. ¿Podría ser mi hijo? Había posibilidades. Tiene poco más de tres años, y es justo el tiempo que hace desde que estuve con ______, aunque ella podría haber estado con alguien más. Podría seguir analizando el asunto pero una voz familiar me sacó de mis pensamientos.
- Hola Hazza – me dijo saludándome con un beso en la mejilla - ¿Y Matt? – preguntó.
- Está dormido – le dije.
- Wow, ninguna de sus niñeras logró que se durmiera tan temprano – me encogí de hombros - ¿Sabes? El te quiere mucho, desde que te conoció no para de hablar de ti – me dijo.
- Qué bueno, yo también lo quiero mucho, es un increíble chico – dije algo enojado, ella me miro extrañado.
- ¿Pasa algo? – pregunto.
- Me contó lo de su padre, ¿Por qué no le dices quién es? -.
- Es difícil Harry – me dijo triste.
- Merece saberlo, no te obligo a que le digas, es solo un consejo – la mire con gesto neutro. No quería ser malo con ella, pero la situación me superaba.
- Voy a pensarlo – dijo intentando sonar dura, pero se notaba el tono quebrado.
- Adiós señora Lawers – dije y me fui de allí, dejandola totalmente desconcertada.

Hola muchachitassssss, perdonen, se que iba a subir el viernes, pero mi portatil murió justo cuando estaba escribiendo cap, al parecer se sobrecargó o algo así, ayer la pude usar pero fue el cumpleaños de mi madre, por lo que no pude subir, y hoy fue el dia de la madre, y me lo pasé en la cama, recién ahora me siento mejor, por lo que acá tienen el cap, espero que me disculpen, las amoooo!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba