O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 16 Ago 2012, 7:15 pm

Me encanto el capitulo HARRY ES UN GROSERO, sin tan solo le diera una oportunidad, estoy segura de que se llevarían bien, por una parte lo entiendo se debe sentir evadido pero no tiene porque portarse así con ella, no la conoce, Anne y Gemma son muy agradables, yo "AMOO" matemáticas :x
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Mili1D Jue 16 Ago 2012, 7:18 pm

ScarlettMurphy escribió:
Mili1D escribió:
ScarlettMurphy escribió:Hola Nueva Lectora. Te voy ha decir Milu, me gusta, es no se... Genial hahahha pobre ha mi solo se me ha muerto un familiar y ha sido mi abuela, bueno y mi abuelo pero a el no lo conocí así que no cuenta hahahhaha pero no se, fue triste pero bueno ella ya estaba viejita y enferma, no me lo tome tan mal.
Si necesitas a alguien, me dices por favor. Siguela besos

Podes decirme como quieras, me gusta cualquiera de mis apodos jajaj, mi abuela murió hace seis meses (justo hoy) y fue de una forma muy cruel, creo que no se lo deseo a nadie, pero bueno, esto no es para hablar de mi (?) jajaja, creo que en un rato voy a subir cap, y claro, si queres te pongo en la nove, solo decime con quien queres estar y dame tu nombre, tu descripción física y tu personalidad y listo! gracias por leer :)

Lo siento mucho, mi abuela murió hace poco, en mayo. Gracias ya te lo envió. Besos

Son momentos duros, pero supongo que de a poco se aprende a vivir con ellos. Dale, lo espero! un besote
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Mili1D Jue 16 Ago 2012, 7:22 pm

ScarlettMurphy escribió:Me encanto el capitulo HARRY ES UN GROSERO, sin tan solo le diera una oportunidad, estoy segura de que se llevarían bien, por una parte lo entiendo se debe sentir evadido pero no tiene porque portarse así con ella, no la conoce, Anne y Gemma son muy agradables, yo "AMOO" matemáticas :x
Síguela, besos.

Gracias por leeerrrr, ahora seguro subo caaap :)
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Mili1D Jue 16 Ago 2012, 8:11 pm

Si quieren subo el capitulo dos, pero avísenme, porque no quiero subirlo y que nadie lea :(
Mili1D
Mili1D

Mensaje por calum. Jue 16 Ago 2012, 8:14 pm

¡!¡!Subilos¡!¡¡!
calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Mensaje por Mili1D Jue 16 Ago 2012, 8:15 pm

Capitulo dos:
Así es, Styles, otra vez, camine por al lado de él pero no le dirigí la mirada, y me coloqué en uno de los últimos bancos, sola. Me hundí en mis pensamientos mientras esperaba al profesor, pero una voz hizo que me sobresaltara.
- Lo siento, ¿puedo sentarme acá? Es que ya se ocuparon todos los asientos – me dijo un chico sonriéndome dulcemente.
- Claro -respondí- Soy ______ Wayman, un placer – sonreí amablemente.
- El placer es mío ____, soy Niall Horan.
Debo admitir que Niall era un chico muy divertido, gracias a él la clase de matemáticas se me pasó volando, porque no me dejo concentrarme en toda la hora. Después de un rato de charla recordé que lo había visto charlando con Harry en la entrada, y me pareció muy extraño que fueran amigos.
- ¿Sos amigo de Harry no? – pregunte poniendo cara de asco al nombrarlo.
- Sí – respondió riendo – ¿Por qué esa cara?
- Es que… - recordé que habíamos acordado no decir que nos conocíamos, pero “¿qué tiene de malo?” pensé - ahora vivo con él…
- ¿Qué? – dijo asombrado – no me contó nada.
- No quiere que lo sepan – explique con resignación – piensa que va a “arruinar su reputación” – marqué notoriamente las comillas en el aire con mis dedos.
- Entiendo, ese Styles no cambia más, pero bueno, es mi amigo y lo acepto así.
- Aún no entiendo cómo eres amigo de él, vos si sos simpático – le regalé una sonrisa.
- Gracias – devolviéndomela – Aunque no lo parezca, él es buena persona, solo que no le gusta demostrarlo, prefiere ser así, y creo que lo acepto… - el ruido del timbre que indicaba el recreo interrumpió nuestra charla.
- Bueno, creo que me voy – dije tomando mis libros – Espero que podamos llevarnos muy bien Niall – mostré una sonrisa y me alejé.
[Narra Harry]
¿Qué hacía Niall con la tonta esa? Lo único que me faltaba ¡que se lleve bien con uno de mis mejores amigos!
- ¿Qué hacias hablando con esa? – pregunté.
- ¿Con _____? – me miro incrédulo – es una chica genial, no entiendo porque no te cae
- Supongo que ya te contó que está en mi casa – dije dejando ver que no me agradaba la idea.
- Sí, pero no entiendo porque no te cae, ella es muy simpática.
- Tengo mis razones – respondí y me marché.
En realidad no sé si las tenía, solo no me caía, me molestaba el hecho de que alguien nuevo apareciera en mi casa, estábamos bien así, no necesitábamos de nadie más. Quizás había sido muy cruel, podría intentar entablar aunque sea una conversación con ella. Iba sumido en mis pensamientos, cuando choqué con alguien, levanté mi cabeza, y ahí estaba.
- No me extraña Styles – me miro con desprecio.
- Perdón, no vi por donde iba – respondi desganado.
- ¿Qué es lo que estoy escuchando? ¿Acabas de disculparte conmigo? ¡Si que eres raro! – me miró extrañada
- Qué más da, no tengo ganas de pelear – se encogió de hombros.
- Enserio me asustas Harry – desde que llegue no hiciste más que discutir conmigo ¿te pasa algo? – preguntó preocupada.
- Nada que te importe – dije de mala gana y se fue.
- Aghh – fruncí el ceño.
[Narra ______]
Caminé un rato por los pasillos del colegio, hasta que volvió a tocar el timbre, me tocaba historia, me acomodé en uno de los primeros bancos y espere al profesor. Se acercaron a mi dos chicas con enormes sonrisas.
- ¿Vos sos la que vive con Harry no? – preguntó alegremente una de ellas, tenía un hermoso pelo lacio, color castaño, con mechas azules muy divertidas, era alta, delgada, y tenía unos hermosos ojos color miel – soy Cami – sonrió
- Así es – refunfuñe.
- ¿Por qué ese gesto? – preguntó la otra, era rubia, con mechas naturales de color marrón claro, ojos marrones verdosos, piel blanca y labios rosados – Por cierto, soy Lu.
- Es que no lo soporto – comenté- desde que llegue se la pasa poniéndose en mi contra, no sé que le hice – me encogí de hombros – lo siento, no me presenté, soy _____ - dije sonriendo.
Me llevaba muy bien con las chicas, en muy poco tiempo de conocerlas descubrí que Lu era un tanto tímida, pero solo hasta que tomaba confianza, igual que yo, tampoco le daba miedo decir lo que pensaba, lo noté por la manera en la que se dirigió a Brittany cuando ésta vino con su clan a molestarnos. Hablaba hasta por los codos, lo que me encantaba, porque siempre estaba entreteniéndote y haciéndote reír, ella no lo sabía, pero yo ya me había percatado de cómo miraba a Zayn, el amigo de Harry y Niall. Por otro lado, Cami era la comprensible, esa con la que podías contar siempre, desde el primer momento supe que si tenía un problema podía dirigirme a ella e iba a tener las palabras exactas para mí, también era muy soñadora, lo que hacía que cada dos por tres estuviera en una nube, y tuviéramos que hacerla bajar de ella, vale aclarar que quien ocasionaba esos viajes por las nubes era Niall, ella estaba completamente enamorada del irlandés.
En fin, mi primera semana transcurrió sin más acontecimientos, Harry siguió distante, yo me acerqué mucho a las chicas y a Niall, aunque también pasábamos tiempo con Zayn, Liam y Louis, lo que ponía a mis amigas demasiado felices, y a mi ahora “hermano” no tanto.
- Quiero preguntarte algo – le dije a Harry antes de salir de casa.
- Date prisa, no quiero llegar tarde –
- Esa no te la crees ni vos Styles – me miro con odio – Quiero que me expliques porque me tratas así, si nunca te hice nada, y quiero sinceridad – lo mire segura.
- Está bien, pero vamos yendo – dijo resignado abriendo la puerta y dejándome pasar – La verdad es que no lo sé, supongo que estaba enojado porque no quería ver a alguien nuevo en la casa todos los días – explico cerrando la puerta y comenzando a caminar.
- ¿Solo eso? –pregunté
- Supongo que sí, en realidad no tengo una razón valida para darte, es simplemente eso – dijo algo apenado – aparte ¡mírate! Dañarías completamente mi reputación –dijo divertido.
- ¿Qué hay de malo en mi Styles? – lo miré desafiante – además, los dos sabemos que te vuelvo loca – rodeo los ojos – anda, admítelo –dije riendo.
- ¡Estás loca! – me miro riendo mientras yo me hacia la sexy.
- Al final hubiera sido más fácil llevarnos bien desde el principio –exprese entre risas.
- Es cierto, no eres tan tonta como creía – lo golpee – Ey! –Exclamo.
- Te lo merecías – dije sin parar de reír – Harry, ¿Puedo decirte algo? – pregunte poniéndome seria.
Mili1D
Mili1D

Mensaje por LWWY Jue 16 Ago 2012, 8:37 pm

¡Nueva lectora!¡Me encanta!
LWWY

Mensaje por Mili1D Jue 16 Ago 2012, 8:38 pm

Danyloves1D escribió:
¡Nueva lectora!¡Me encanta!

Mili1D
Mili1D

Mensaje por Gime :) Jue 16 Ago 2012, 8:39 pm

Nueva lectora!!! me gusto el primer cap sigueeeeeeeeeeeee!!!!!!! :D
Gime :)
Gime :)

Mensaje por Mili1D Jue 16 Ago 2012, 8:50 pm

Gime :) escribió:Nueva lectora!!! me gusto el primer cap sigueeeeeeeeeeeee!!!!!!! :D
Que lindo ver que se sumen mas lectoras :D Gracias por leer :D me alegra que te gusteee, fijate que ya está el segundo también :) Ahora estoy muy cansada, pero mañana temprano voy a poner el tercero :)
Mili1D
Mili1D

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 16 Ago 2012, 10:02 pm

Estoy tan feliz porque empiecen ha llevársela bien :D Cami y Lu son muy agradables, me alegro por la rayis, porque tenga amigas tan buenas, Niall fue... Es muy tierno, estoy totalmente de acuerdo con Niall, cuando se refirió a Harry.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por The BitchUnicorn Vie 17 Ago 2012, 7:56 am

Hola, soy nueva lectora.

Soy The BitchUnicorn o Bitch y amo tu novela, siguela por favor. Y si puedo salir en tu novela, te lo agradeceria:)

Soy de New York y tengo 16 años, sube pronto Milu, necesito un capítulo, gracias:tongue:
The BitchUnicorn

http://uperfectprice-directioner.metroblog.com/

Mensaje por Mili1D Vie 17 Ago 2012, 10:37 am

ScarlettMurphy escribió:Estoy tan feliz porque empiecen ha llevársela bien :D Cami y Lu son muy agradables, me alegro por la rayis, porque tenga amigas tan buenas, Niall fue... Es muy tierno, estoy totalmente de acuerdo con Niall, cuando se refirió a Harry.
Siguela, besos.

Gracias por leeer, por ahora no son muy interesantes los caps, pero ya prontito van a ser mejores jajajaja, ahora la sigoo :)
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Mili1D Vie 17 Ago 2012, 10:43 am

The BitchUnicorn escribió:Hola, soy nueva lectora.

Soy The BitchUnicorn o Bitch y amo tu novela, siguela por favor. Y si puedo salir en tu novela, te lo agradeceria:)

Soy de New York y tengo 16 años, sube pronto Milu, necesito un capítulo, gracias👅
Que bueno que te gusteeee :) Si puedes salirrr, queda solo Louis, si queres estar con él mandame tu nombre, descripción fisica y personalidad por MP :)
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Ago 2012, 12:24 pm

Hola!! Me presento soy Lys, Tu nueva lectora.......
Que odioso fue Harry cuando conocio a la rayis, pero que bueno que ya se esten llevando bien....
espero un nuevo capitulo si no me dara un infarto ( noo mentira pero siguela pronto)
Lys-Directioner
Lys-Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba