Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 23. • Comparte
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA
Que triste :(
Sé que todo mejorará, asi que... espero el proximo ^^
Roochi.1D
my hard escribió:SIGUE!!!SIGUE!!!!MUJER ME HAS HECHO LLORAR!!!DONDE LA DEJES HACI ME AVENTARE DE MI BALCON!!!A MENOS QUE HARRY VENGA A DETENERME O SI!!!!NO IMPORTA SIGUELA!!!!!!!
Oh, en ese caso creo que debería ponerme a escribir el capítulo en este instante, no quiero que una de mis queridas lectoras termine estampada contra el pavimento, y enviar a Harry a detenerte no creo que sea una opción, aunque nunca se sabe :P Prometo que mañana mismo subo capitulo, estoy intentando determinar el rumbo total de la novela, por lo que son momentos en los que debo inspirarme mucho, cosa que no logro demasiado considerando que mi casa es un desastre últimamente jajajajajajaja
Roochi.1D escribió:Que triste
Yo no estaría tan segura de que todo mejorará querida Rochi :twisted:
Ok, no voy a dar demasiadas pistas, aunque ya les dije que les estaba dando una, oh dios, soy una tonta (?
jajajaja basta, la hora me está afectando, prometo subir el capitulo mañana aunque sea lo último que haga!
Mili1D
Capitulo 15:
La preocupación reinaba en la sala de espera, mientras Harry caminaba de un lugar a otro impaciente, sus amigos habían ido a buscarle algo de comida, a pesar de todas sus negativas.
- Vamos Harry, tienes que comer algo – le dijo Lou acercándole un sándwich.
- Te dije que no Louis – continuó caminando
- Vas a hacerle un agujero al piso Harold – expresó Zayn ya fastidiado.
- No molesten – grito enojado. Vio a uno de los doctores salir de la habitación de la chica y se dirigió directo a él.- ¿Cómo está doctor?
- Logramos estabilizarla, pero sigue en estado grave, solo queda tener fe – expresó el hombre manteniendo el semblante serio.
- Ya veo – dijo el joven rizado – Gracias doctor – éste se fue y Harry se tumbo en una de las sillas de la sala, comenzando a bostezar.
- Harry, creo que deberías irte a dormir – le dijo Niall sentándose a su lado y mirándolo con preocupación.
- No Nialler, no voy a dejarla sola – dijo seguro.
- Está bien, supongo que no puedo hacer nada para que cambies de opinión – el ruloso negó.- Va a estar bien – le aseguró sonriendo de lado.
- Eso espero… - su rostro demostraba tristeza, tenía los ojos rojos, no solo por el cansancio, sino también por las lágrimas que había estado conteniendo, y aún contenía, no se permitía llorar frente a sus amigos, nunca lo haría.
Un mes ya había pasado desde aquel accidente, _____ no mejoraba, aunque tampoco empeoraba. Su estado era el mismo que cuando llegó al hospital, todos estaban demasiado alarmados, pero aún no perdían las esperanzas. Harry había pasado prácticamente todos esos días a su lado, no se alejaba ni un segundo de ella, sentía que todo lo que le había ocurrido a su novia era su culpa, se maldijo miles de veces por haberle seguido el juego a Brittany, pero acabó dándose cuenta de que ya era tarde para reparar el error y que eso no haría que _____ despertara.
Se encontraba cabeceando en el sillón de la habitación de la chica, ese sillón que lo había acobijado el último mes en sus noches de llanto, luchando contra el sueño y el cansancio, cuando algo lo sobresaltó. La pequeña y frágil mano de su novia se movió levemente. Se levanto velozmente y se acercó a ella, se sintió mal al ver que no había ninguna otra reacción por parte de la chica, acarició su mejilla suavemente y se dispuso a volver a sentarse sin dejar de mirarla; pero algo lo detuvo, miro fijamente el rostro de la joven y se dio cuenta de que una sonrisa se había formado en el, Harry sonrió por inercia y tomó la mano de la chica mientras depositaba un tierno beso en su frente. Al alejarse, pudo darse cuenta de que, poco a poco, la chica estaba abriendo sus ojos. Sintió una enorme felicidad, nada se comparaba con la inmensa alegría que le provocaba volver a ver esa mirada especial que _____ tenía.
- ¡_______! – exclamo aun asombrado.
- Harry, ¿Qué pasó? – dijo intentando sentarse y tocándose la cabeza, que le dolía fuertemente.
- No señorita, usted se queda acostada y espera a que llame al doctor – le ordenó y salió de allí en busca del médico. Minutos después regresó seguido por este.
- ¿cómo te sientes? – le pregunto el hombre de guardapolvo.
- Bien, aunque me duele un poco la cabeza. ¿qué me paso? – preguntó.
- El avión en el que ibas tuvo una falla y se accidentó.
- ¿Cuánto hace de eso?
- Un mes – la chica abrió los ojos como platos.
- ¿tanto tiempo estuve así? –el doctor asintió mientras la terminaba de examinar.
- Veo que está todo bien, pero vamos a dejarla aquí por lo menos hasta mañana, por las dudas.
- Gracias doctor – expreso Harry
- De nada – sonrió levemente y se retiro.
- Me alegra mucho que hayas despertado, me tenias preocupado – dijo Harry acercándose a ella y tomando su mano, pero ella reacciono mal apartándola - ¿Qué pasa?
- ¿Pensaste que todo iba a estar bien? No olvidé lo que pasó Harry, esto no cambia las cosas entre nosotros….- Harry iba a hablar pero ella interrumpió- Quiero estar sola un rato, por favor – le pidió, el asintió cabizbajo y salió de ahí.
- ¿Y? – preguntaron sus amigos cuando salió de la habitación.
- Está bien, pero quería estar sola – dijo intentando sonreír.
- ¿Qué pasó ahí adentro Harry? – preguntó Louis, que conocía perfectamente a su amigo y sabía que algo andaba mal.
- Aún no me perdona – le dijo encogiéndose de hombros.
- Es cuestión de tiempo Hazza, ella sigue dolida y confundida – le dijo su amigo para tranquilizarlo.
Mili1D
Es normalllll, que se sienta dolida y confundida (?
Siguela pronto, no megusta ver a Harry destrozado :(
Siguela pronto, no megusta ver a Harry destrozado :(
Roochi.1D
Hola Muchachitasssssss, aparecí para avisarles que seguramente mañana subo cap! no subí antes porque ayer compré el libro de "Los juegos del hambre" y digamos que me lo devoré, acabo de terminarlo, leía en cada minuto libre jajajajaj es demasiado adictivoooo, así que sepan disculparme y prometo que mañana van a tener el cap, las quiero a montoness
Mili1D
Holaaaaa!, yo sé que rayita lo va a perdonar xq ama a Hazza tanto cmo yo, no la verdad q no, nadie ama tanto a rulitos como yo jajaja. Seguilaa que tenés a una nueva y fiel lectora! TK!
Y si tenés tiempo pasate x la mia
https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-would-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena:P
https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-would-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena:P
Agustina Styles
SORRY SORRY SORRY SORRY X HABERME IDO TAMTO TIEMPO SORRRRYYYYYY ENCERIO AMO TU NOVE SIGUE PLISSSSSSSSSS MI UNICORNIO TE LO RUEGA!!!!
majo.cho
AguuStyles escribió:Holaaaaa!, yo sé que rayita lo va a perdonar xq ama a Hazza tanto cmo yo, no la verdad q no, nadie ama tanto a rulitos como yo jajaja. Seguilaa que tenés a una nueva y fiel lectora! TK!
Gracias por leeerrr! En un rato paso por la tuya :) un beso
majo.cho escribió:SORRY SORRY SORRY SORRY X HABERME IDO TAMTO TIEMPO SORRRRYYYYYY ENCERIO AMO TU NOVE SIGUE PLISSSSSSSSSS MI UNICORNIO TE LO RUEGA!!!!
Todo bien, yo también estoy bastante desaparecida del forooo, creo que no voy a poder subir hasta la proxima semana, porque estoy complicada con el cole y casi ni me conecto, pero voy a intentar hacerme un tiempito para escribir, un beso.
Mili1D
PLIIIIIIIIIIIIS SIGUELAAAAAAAA
Invitado
Invitado
que!? tienes que seguirla, ¿cómo es posible que no se quede con Harry?... por cierto nueva lectora y me encantaron los caps...
Mrs.Styles
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Creo que morire
Sorry por no haber comentado antes pero
no he tenido mucho tiempo
ME ENCANTARON LOS CAPS YA SABRAS POR
QUE!!!!!!!!
No puedo creer que salgo con Niall es
genial!!!! Cuando lo lei me puse a bailar como una loca y mi perro me estaba
mirando feo L
Bueno tenes que seguirla es una
orden!!!
Creo que morire
Sorry por no haber comentado antes pero
no he tenido mucho tiempo
ME ENCANTARON LOS CAPS YA SABRAS POR
QUE!!!!!!!!
No puedo creer que salgo con Niall es
genial!!!! Cuando lo lei me puse a bailar como una loca y mi perro me estaba
mirando feo L
Bueno tenes que seguirla es una
orden!!!
Cam
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Y HAORA SI SI NO SIGUES ALLI SI QUE TENDRAS QUE MADAR A HARRY A DETENERME POR QUE SI NO NADIE ME PARAAAAAAAAA!!!JAJAJAJA SIGUEEEEEEE!!
Y HAORA SI SI NO SIGUES ALLI SI QUE TENDRAS QUE MADAR A HARRY A DETENERME POR QUE SI NO NADIE ME PARAAAAAAAAA!!!JAJAJAJA SIGUEEEEEEE!!
Invitado
Invitado
maratón! maratón! maratón! maratón! maratón! maratón! maratón! maratón! maratón! maratón! maratón! maratón! maratón! maratón! maratón! maratón! maratón! maratón! maratón! maratón! maratón! maratón! maratón! maratón!
Mrs.Styles
MY HARD QUIERE UN MARATON HASME FELIIIIIIIIIIIIIZ
Invitado
Invitado
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23