Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 23. • Comparte
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA
SIGUELA MORIRE SI NO LO HACES,Y CREEME QUE NO TENGO NI 15,SOY MUY JOVEN PARA MORIR!!
Invitado
Invitado
Roochi.1D escribió:TODO LO CONTRARIO !
Inspirás intriga jajajajaja
Espero el prox
Amo dejarlas con la intriga, soy tan mala jajajajjajaja, en un ratito subo cappp, gracias por leer !
Bianch escribió:Si el problema es que piensas que no tienes lectoras, aqui estoy yo!!!!
Tranquila, estoy escribiendo el capitulo, ni bien lo termine lo subo :) Gracias por leerrrrrr :D
my hard escribió:SIGUELA MORIRE SI NO LO HACES,Y CREEME QUE NO TENGO NI 15,SOY MUY JOVEN PARA MORIR!!
NOO, no mueras! si moris no vas a poder leer el siguiente capitulooooo jajjaj, en un ratito lo subo, gracias por leerr!
Mili1D
GRACIAS TE ADORO!!!
Y SIGO SOÑANDO CON UNA FIESTA DE 15,CON TENER A LEO HOWARD O HARRY STYLES COMO ESPOSOS Y 3 NIÑOS RIENDO FRENTE AL TELEVISOR MIENTRAS SU PADRE Y YO NOS DAMOS UN DULCE BESO EN NUESTRA INMENSA CASA Y LLEGO A SER UNA FAMOSA ACTRIZ!!!HACI QUE SIGUELA PLISS POR QUE SI NO DE VERDAD MORIRE..MORIRE!!Y LO PEOR!!SIN LEER EL CAP!!!SIGUELA!!!!Y TEN POR SEGURO QUE SIEMPRE TENDRAS UN COMENTARIO MIO AL FINAL DE CADA CAPITULO ;) TE AMOOOOO!!
Y SIGO SOÑANDO CON UNA FIESTA DE 15,CON TENER A LEO HOWARD O HARRY STYLES COMO ESPOSOS Y 3 NIÑOS RIENDO FRENTE AL TELEVISOR MIENTRAS SU PADRE Y YO NOS DAMOS UN DULCE BESO EN NUESTRA INMENSA CASA Y LLEGO A SER UNA FAMOSA ACTRIZ!!!HACI QUE SIGUELA PLISS POR QUE SI NO DE VERDAD MORIRE..MORIRE!!Y LO PEOR!!SIN LEER EL CAP!!!SIGUELA!!!!Y TEN POR SEGURO QUE SIEMPRE TENDRAS UN COMENTARIO MIO AL FINAL DE CADA CAPITULO ;) TE AMOOOOO!!
Invitado
Invitado
my hard escribió:GRACIAS TE ADORO!!!
Oh, que tierna :') la fiesta de 15 es lo mejor de lo mejor! Sea como sea, chiquita o grande, si vos estas con los que querés y la disfrutas, no tiene comparación :) Mil gracias por las palabras lindas!
Mili1D
Hola chiquissssssssssssssssssssss, gracias totales por los lindos comentarios que siempre hacen, de verdad ustedes son las que me motivan a seguir escribiendo! Acá tienen el capitulo de hoy, es medio corto, pero interesante (?) jajajaj si lo hacia más largo perdía la emoción (?)
Llegaron al gimnasio del colegio, donde sería la gran fiesta. Tenía tantos adornos que ni siquiera podrías imaginarte que era un gimnasio escolar. Grandes discos espejados colgaban del techo, y de ellos colgaban telas de diferentes colores, dándole un toque muy elegante. Las paredes estaban repletas de guirnaldas y globos, sonaba música lenta, Niall le tendió la mano a Cami en signo de invitarla a bailar, ella aceptó gustosa y se encaminaron a la pista mientras los demás se desparramaban en parejas por el lugar.
- Necesito que me acompañes a un lugar – dijo Niall después de un rato de baile sacándola de ahí. Ella solo se limitó a sonreír y seguirlo.
- ¿A dónde vamos? – preguntó curiosa.
- Ya lo veras – dijo tomándola de la mano y obligándola, o no tanto, a seguirlo. La chica se estremeció ante el tacto del rubio. Caminaron unas dos cuadras, Niall le tapó los ojos y le pidió que no espiara. Dieron un par de pasos más y le permitió ver. Ella se asombró completamente al ver ese majestuoso paisaje. Se encontraba rodeada de arbustos, arboles y todo tipo de hermosas plantas y flores, la luna se reflejaba en el agua de una enorme fuente ubicada en el centro del lugar, era una imagen perfecta. Simple, pero inigualable. Niall la invitó a sentarse a su lado en una orilla de la fuente, la miro a los ojos, esos ojos de los cuales estaba completamente enamorado, esos ojos que lo hacían volar cada vez que lo veían. La tomó de la mano y suspiro profundamente.- Primero que nada perdón por sacarte de la fiesta tan rápido – se disculpó el rubio. La chica solo sonrió indicando que no era nada.- Y segundo, bueno… esto es algo difícil, pero este último tiempo en el que estuvimos mucho juntos me di cuenta de que me es imposible verte y controlar esas inmensas ganas de besarte, tu sonrisa me vuelve completamente loco, no soporto estar lejos de ti ni siquiera cinco minutos.- Cami lo miraba completamente sorprendida- Se que quizás esta sea una noticia muy fuerte pero no podía guardármelo más, te amo, te amo como nunca antes ame a alguien, juro que nunca sentí algo asi por otra persona. – La miraba a los ojos mientras soltaba cada palabra. La chica solo se limitaba a mirarlo atónita.- Entiendo si me decís que no sentís lo mismo, pero no podía estar más tiempo soportando sin decírtelo...-Niall hablaba demasiado rápido, estaba asustado y muy nervioso. La castaña no soportó más, ya no necesitaba más palabras, solo se acercó y lo beso, hizo eso que hacía tiempo ambos anhelaban hacer. El beso era pausado y tierno, sin prisa ni remordimientos, al fin se había concretado lo que tanto habían esperado, no podían ser más felices. Tuvieron que separarse, no porque quisieran, sino que la falta de aire los obligó.- Linda, ¿querés ser mi novia? – preguntó.
- ¡Obvio que quiero! – Y volvió a besarlo, esta vez fue más corto, pero igual de tierno.- Te amo chiquitin-
- Yo también, no te das una idea de lo feliz que me haces -
- Vos igual a mi Nialler – expreso sonriente la chica.-
- ¿Volvemos? – preguntó
- Dale – se tomaron de las manos y volvieron al gimnasio. Al entrar la mirada de todos se poso sobre ellos. Se acercaron a una mesa en la que se encontraban Louis, Eleanor, Zayn, Lu, Liam y Scarlett.
- ¿Y? – preguntaron los seis expectantes.
- Somos novios – contestaron los nuevos enamorados a coro. De ahí en más todo fueron festejos y felicitaciones. Hasta que algo interrumpió el alegre momento que estaban viviendo.
- ¡Alejate! – La chica aceleraba el paso alejándose del joven.
- Espera, ¡puedo explicarlo! – expreso siguiéndola.
- No hay nada que explicar Harry - _____ estaba realmente enojada.
Llegaron al gimnasio del colegio, donde sería la gran fiesta. Tenía tantos adornos que ni siquiera podrías imaginarte que era un gimnasio escolar. Grandes discos espejados colgaban del techo, y de ellos colgaban telas de diferentes colores, dándole un toque muy elegante. Las paredes estaban repletas de guirnaldas y globos, sonaba música lenta, Niall le tendió la mano a Cami en signo de invitarla a bailar, ella aceptó gustosa y se encaminaron a la pista mientras los demás se desparramaban en parejas por el lugar.
- Necesito que me acompañes a un lugar – dijo Niall después de un rato de baile sacándola de ahí. Ella solo se limitó a sonreír y seguirlo.
- ¿A dónde vamos? – preguntó curiosa.
- Ya lo veras – dijo tomándola de la mano y obligándola, o no tanto, a seguirlo. La chica se estremeció ante el tacto del rubio. Caminaron unas dos cuadras, Niall le tapó los ojos y le pidió que no espiara. Dieron un par de pasos más y le permitió ver. Ella se asombró completamente al ver ese majestuoso paisaje. Se encontraba rodeada de arbustos, arboles y todo tipo de hermosas plantas y flores, la luna se reflejaba en el agua de una enorme fuente ubicada en el centro del lugar, era una imagen perfecta. Simple, pero inigualable. Niall la invitó a sentarse a su lado en una orilla de la fuente, la miro a los ojos, esos ojos de los cuales estaba completamente enamorado, esos ojos que lo hacían volar cada vez que lo veían. La tomó de la mano y suspiro profundamente.- Primero que nada perdón por sacarte de la fiesta tan rápido – se disculpó el rubio. La chica solo sonrió indicando que no era nada.- Y segundo, bueno… esto es algo difícil, pero este último tiempo en el que estuvimos mucho juntos me di cuenta de que me es imposible verte y controlar esas inmensas ganas de besarte, tu sonrisa me vuelve completamente loco, no soporto estar lejos de ti ni siquiera cinco minutos.- Cami lo miraba completamente sorprendida- Se que quizás esta sea una noticia muy fuerte pero no podía guardármelo más, te amo, te amo como nunca antes ame a alguien, juro que nunca sentí algo asi por otra persona. – La miraba a los ojos mientras soltaba cada palabra. La chica solo se limitaba a mirarlo atónita.- Entiendo si me decís que no sentís lo mismo, pero no podía estar más tiempo soportando sin decírtelo...-Niall hablaba demasiado rápido, estaba asustado y muy nervioso. La castaña no soportó más, ya no necesitaba más palabras, solo se acercó y lo beso, hizo eso que hacía tiempo ambos anhelaban hacer. El beso era pausado y tierno, sin prisa ni remordimientos, al fin se había concretado lo que tanto habían esperado, no podían ser más felices. Tuvieron que separarse, no porque quisieran, sino que la falta de aire los obligó.- Linda, ¿querés ser mi novia? – preguntó.
- ¡Obvio que quiero! – Y volvió a besarlo, esta vez fue más corto, pero igual de tierno.- Te amo chiquitin-
- Yo también, no te das una idea de lo feliz que me haces -
- Vos igual a mi Nialler – expreso sonriente la chica.-
- ¿Volvemos? – preguntó
- Dale – se tomaron de las manos y volvieron al gimnasio. Al entrar la mirada de todos se poso sobre ellos. Se acercaron a una mesa en la que se encontraban Louis, Eleanor, Zayn, Lu, Liam y Scarlett.
- ¿Y? – preguntaron los seis expectantes.
- Somos novios – contestaron los nuevos enamorados a coro. De ahí en más todo fueron festejos y felicitaciones. Hasta que algo interrumpió el alegre momento que estaban viviendo.
- ¡Alejate! – La chica aceleraba el paso alejándose del joven.
- Espera, ¡puedo explicarlo! – expreso siguiéndola.
- No hay nada que explicar Harry - _____ estaba realmente enojada.
Todo iba tan bien entre ellos dos..... Que le habra hecho hazza?? Tienes que seguirla pronto y lamento no haber comentado antes
Lys-Directioner
Fridaaaaaaaaaaay, i'm in loveeeee (8)
Más tierno Nialler, me lo como asdhasdhsakdhaskjd y ayerrrrrr, por dios.
Y... que habrá pasado ? :O
Espero el proximo ^^
Más tierno Nialler, me lo como asdhasdhsakdhaskjd y ayerrrrrr, por dios.
Y... que habrá pasado ? :O
Espero el proximo ^^
Roochi.1D
soy nueva lectoraa y te ruego que sigaas esta novelaa:) me encantaaaaa y eso es decir pocoo
bianchy
Hola chicas, se que prometí subir el cap ayer pero no pude escribir porque fallecio alguien que mi mejor amiga queria mucho y estuve pendiente de ella más que de otra cosa.
Asi que más vale tarde que nunca, acá les dejo el cap, espero que les guste :)
Deje a ____ sola un segundo para ir al baño, cuando salía de ahí alguien me tomo del brazo haciendo que me detenga, me di vuelta y me encontré a Brittany mirándome con deseo, antes de que pudiera hacer algo se acerco y me beso. Intente separarme pero me fue imposible, después de un momento ella se separo de mi y vio por sobre mi hombro con una sonrisa victoriosa, me voltee y me encontré con la mirada de ____. ¡Esto no podía estar pasando! Me miro con desaprobación y se alejo de ahí, le dediqué una mirada fulminante a la tonta de Brittany y seguí a mi novia. Fue imposible alcanzarla, ella no quería escuchar ni una sola palabra proveniente de mi boca, salió de ahí y tras ella salieron Scar, Lu y Cami. Me dirigí hacia donde estaban los chicos, que me miraban expectantes en busca de una explicación.
- ¿Qué fue eso? – pregunto Niall confundido.
- Me vio besándome con Brittany – exprese con preocupación.
- Eres un idiota – lo regaño Liam.
- ¡Ella me beso! – me defendí
- De todas maneras lo eres, no debiste permitirlo – dijo Louis.
- Lo sé, lo sé, soy un imbécil – dije sentándome bruscamente y agarrándome la cabeza con nerviosismo. - ¿Ahora qué hago? – pregunté alarmado.
- Espera a que las aguas se calmen – habló Zayn.- No creo que ella quiera hablar ahora-
- Tienes razón
Estaba destrozado, tengo que admitirlo, me sentía la peor basura del mundo, debí haber apartado a Brittany desde un principio; estaba a punto de perder al amor de mi vida y todo por un estúpido error. ¡Eres un maldito idiota Harry!
[Narra _____]
Las chicas me siguieron pero no quería hablar con nadie, así que me fui a mi casa. Me tire en la cama y comencé a llorar desconsoladamente. Estaba destrozada. ¿Cómo pude creer que las cosas con Harry iban a funcionar? El siempre fue un mujeriego, y era imposible que eso cambiara, solo fui una más del montón, una con la que jugar y luego tirar como esos muñecos que ya no sirven. Me sentía usada y engañada, NUNCA podría perdonar a Harry. Supe que era momento de tomar una decisión, aunque eso cambiaría por completo mi vida, así que después de pensar y repensar, estuve completamente decidida en lo que iba a hacer.
La mañana siguiente me desperté un poco más animada, no pensaba demostrarle a Harry ningún signo de dolor, no pensaba volver a ser débil ante él nunca más. Me levanté dispuesta a empezar una nueva vida, una vida lejos de Harold Styles, pero antes que nada debía hacer una llamada.
- ¿Hola? – oí que preguntaban del otro lado del teléfono.
- Tía, soy yo, _____ -
- Pequeña, ¿cómo esta todo por Londres? -
- Todo está bien, ¿Y allá?
- ¿Perfectamente linda, a que se debe tu llamado? ¿Te decidiste ya? – preguntó.
- Si tía, ya tome una decisión, ni bien termine la escuela iré a vivir con ustedes – expresé.
- ¿Es enserio? Estaba casi segura de que eso sería imposible – dijo asombrada – pero bueno, me alegra mucho corazón
- Tengo que irme tía, después hablamos, te quiero – colgué el teléfono y una lagrima rodó por mi mejilla. Iba a extrañar Londres, a Anne, a Gemma, a mis amigos, y aunque me costara admitirlo, también extrañaría a Harry.
Solo quedaba una semana para que las clases finalizaran, intenté cruzarme lo menos posible a Harry, aunque era algo difícil considerando que vivíamos en la misma casa. Ignore cada uno de sus intentos de explicarme lo sucedido, no necesitaba ninguna explicación, me bastaba con lo que había visto.
- Anne, me iré con mi tía cuando terminen las clases – le conté mientras terminábamos de lavar los platos.
- ¿Qué? – preguntó extrañada - ¿Pasó algo pequeña? Creí que no querías irte.
- No quería, pero… ya sabes, ciertas cosas me hicieron cambiar de parecer – me encogi de hombros; Anne sabia a que me refería con “Ciertas cosas” por lo que solo se limitó a asentir en señal de aprobación hacia mi decisión.
- Te vamos a extrañar mucho linda – me dedico una sonrisa sincera, definitivamente yo también iba a extrañar mucho a Londres y a todas esas maravillosas personas que había conocido, pero no había vuelta atrás.
La semana paso demasiado rápido, cuando pude darme cuenta ya me encontraba recibiendo mi diploma como graduada de la secundaria. En solo unas horas volaba de vuelta a mi país, mis amigos estaban tristes, no lo habían dicho, pero podía notarlo en sus miradas.
- ¿Estás segura de lo que vas a hacer? – Era la quinta vez que Scarlett me preguntaba eso en el día, me estaba fastidiando.
- Ya te dije que si Scar, no hay vuelta atrás.
- Vamos a extrañarte mucho enana – Louis me abrazo tan fuerte que no podía respirar.
- Lou, vas a matarme antes de que pueda irme – dije algo ahogada.
- Oh, lo siento – me soltó – nunca te olvides de nosotros – rogó.
- No podría hacerlo aunque quisiera – sonreí.
- Promete que nos llamaras siempre y nos mantendremos en contacto – pidió Niall.
- Lo prometo duende - escuche que llamaban para subir al avión – es hora – suspire – gracias por todo chicos, voy a extrañarlos – saludé con la mano y me alejé en dirección al avión.
[Narrador Omnisciente]
Dos días después.
- Estoy preocupada – dijo Cami tumbándose en el sillón de la casa de Harry. Todos se habían reunido ahí esa tarde.
- También yo – dijo Lu imitando la acción de su amiga.
- ¿Creen que habrá pasado algo? – dijo Scarlett sentándose también.
- Tranquilas chicas, no sean paranoícas – exclamó Louis – de seguro se le olvido avisar que llegó bien, es todo.
- No entiendo cómo puedes estar tan tranquilo Lou – expresó Cami.
- Louis tiene razón, cuando menos lo esperemos ella va a llamar. – El teléfono de la casa sonó – Ven, quizás sea ella.
- Harry atiende tu, estoy ocupada – gritó Anne desde la cocina.
- Ya voy, ya voy – dijo levantándose y atendiendo - ¿Hola?
- Buenas tardes, ¿Vos sos Harry?
- Sí, ¿Qué sucede?
- Soy... la tía de _____, es que su avión tuvo un accidente – Harry abrió los ojos como platos, impresionado- y ella está internada, muy grave, perdón por no avisar antes, es que no podía encontrar tu numero –
- ¿Dónde queda el lugar? – la mujer dicto la dirección y Harry la anotó en una libreta – Bien, estaré ahí lo antes posible, adiós – colgó y las lagrimas no tardaron en salir de sus ojos, inundando todo su rostro de tristeza y melancolía.
- Harry ¿Qué pasó? – inquirió Liam preocupado.
- Es que… - vaciló - el avión de ____ tuvo un accidente – soltó.
- ¡¿QUÉ?! – preguntaron todos a la vez
- Es una broma ¿verdad? – pregunto Lu en shock, Harry negó – Oh por Dios.
- ¿Qué hacemos todavía acá? Andando, ______ nos necesita con ella – dijo Zayn
- ¿Tienes la dirección Hazza? – preguntó Scar
- Si, el hospital está en Londres, vamos.
El trayecto hasta allí fue muy callado, cada tanto se escuchaban algunos sollozos por parte de las chicas, mientras que los chicos solo se limitaban a abrazarlas y darles apoyo, aunque en el fondo se sentían tan mal como ellas. Al llegar al hospital preguntaron por la habitación de _____ y la enfermera les indicó donde quedaba; en la sala de espera estaba su tía, con el rostro entre las piernas, tomandose la cabeza; Harry se acerco a ella.
- Disculpe, soy Harry
- ¡Harry! Al fin llegaste, soy Judy – se presentó.
- ¿Cómo esta ella? – pregunto con miedo a la respuesta.
- Estable, pero sigue en coma – expreso triste - ¿quieres pasar a verla? De seguro se alegrará…
- Sí, me gustaría verla – Harry se acerco a la puerta de la habitación, tenía las manos temblorosas y estaba muy asustado, lentamente tomo el picaporte y lo giro. La imagen que vio lo destrozo por completo, su amada ____, estaba llena de cables y conectada a muchas maquinas que la mantenían viva. Se acercó a ella lentamente y la miro, deseando completamente volver a esa noche en la que arruinó todo. Tomó suavemente su mano y entrelazó sus dedos.- Mi amor, sé que me estas escuchando, simplemente quería pedirte perdón, se que fui un completo idiota, y merezco lo peor, pero por favor no me dejes, no te vayas de mi lado, juro que mi vida sin vos no tiene sentido alguno, me duele demasiado no tenerte cerca, no poder escuchar tu risa, abrazarte o besarte. Me duele tanto verte así, hubiera preferido mil veces ser yo el que está en esa camilla, daría todo por volver a ver tu sonrisa cada día, esa sonrisa que me hacía llegar a las nubes. Por favor _____, despierta, te amo – beso suavemente sus labios hasta que un sonido extraño lo sobresalto, era una de las maquinas que mantenían con vida a su novia, de pronto muchos enfermeros entraron al cuarto e hicieron que el saliera. Algo andaba mal con ______...
Asi que más vale tarde que nunca, acá les dejo el cap, espero que les guste :)
Capitulo 14
[Narra Harry]Deje a ____ sola un segundo para ir al baño, cuando salía de ahí alguien me tomo del brazo haciendo que me detenga, me di vuelta y me encontré a Brittany mirándome con deseo, antes de que pudiera hacer algo se acerco y me beso. Intente separarme pero me fue imposible, después de un momento ella se separo de mi y vio por sobre mi hombro con una sonrisa victoriosa, me voltee y me encontré con la mirada de ____. ¡Esto no podía estar pasando! Me miro con desaprobación y se alejo de ahí, le dediqué una mirada fulminante a la tonta de Brittany y seguí a mi novia. Fue imposible alcanzarla, ella no quería escuchar ni una sola palabra proveniente de mi boca, salió de ahí y tras ella salieron Scar, Lu y Cami. Me dirigí hacia donde estaban los chicos, que me miraban expectantes en busca de una explicación.
- ¿Qué fue eso? – pregunto Niall confundido.
- Me vio besándome con Brittany – exprese con preocupación.
- Eres un idiota – lo regaño Liam.
- ¡Ella me beso! – me defendí
- De todas maneras lo eres, no debiste permitirlo – dijo Louis.
- Lo sé, lo sé, soy un imbécil – dije sentándome bruscamente y agarrándome la cabeza con nerviosismo. - ¿Ahora qué hago? – pregunté alarmado.
- Espera a que las aguas se calmen – habló Zayn.- No creo que ella quiera hablar ahora-
- Tienes razón
Estaba destrozado, tengo que admitirlo, me sentía la peor basura del mundo, debí haber apartado a Brittany desde un principio; estaba a punto de perder al amor de mi vida y todo por un estúpido error. ¡Eres un maldito idiota Harry!
[Narra _____]
Las chicas me siguieron pero no quería hablar con nadie, así que me fui a mi casa. Me tire en la cama y comencé a llorar desconsoladamente. Estaba destrozada. ¿Cómo pude creer que las cosas con Harry iban a funcionar? El siempre fue un mujeriego, y era imposible que eso cambiara, solo fui una más del montón, una con la que jugar y luego tirar como esos muñecos que ya no sirven. Me sentía usada y engañada, NUNCA podría perdonar a Harry. Supe que era momento de tomar una decisión, aunque eso cambiaría por completo mi vida, así que después de pensar y repensar, estuve completamente decidida en lo que iba a hacer.
La mañana siguiente me desperté un poco más animada, no pensaba demostrarle a Harry ningún signo de dolor, no pensaba volver a ser débil ante él nunca más. Me levanté dispuesta a empezar una nueva vida, una vida lejos de Harold Styles, pero antes que nada debía hacer una llamada.
- ¿Hola? – oí que preguntaban del otro lado del teléfono.
- Tía, soy yo, _____ -
- Pequeña, ¿cómo esta todo por Londres? -
- Todo está bien, ¿Y allá?
- ¿Perfectamente linda, a que se debe tu llamado? ¿Te decidiste ya? – preguntó.
- Si tía, ya tome una decisión, ni bien termine la escuela iré a vivir con ustedes – expresé.
- ¿Es enserio? Estaba casi segura de que eso sería imposible – dijo asombrada – pero bueno, me alegra mucho corazón
- Tengo que irme tía, después hablamos, te quiero – colgué el teléfono y una lagrima rodó por mi mejilla. Iba a extrañar Londres, a Anne, a Gemma, a mis amigos, y aunque me costara admitirlo, también extrañaría a Harry.
Solo quedaba una semana para que las clases finalizaran, intenté cruzarme lo menos posible a Harry, aunque era algo difícil considerando que vivíamos en la misma casa. Ignore cada uno de sus intentos de explicarme lo sucedido, no necesitaba ninguna explicación, me bastaba con lo que había visto.
- Anne, me iré con mi tía cuando terminen las clases – le conté mientras terminábamos de lavar los platos.
- ¿Qué? – preguntó extrañada - ¿Pasó algo pequeña? Creí que no querías irte.
- No quería, pero… ya sabes, ciertas cosas me hicieron cambiar de parecer – me encogi de hombros; Anne sabia a que me refería con “Ciertas cosas” por lo que solo se limitó a asentir en señal de aprobación hacia mi decisión.
- Te vamos a extrañar mucho linda – me dedico una sonrisa sincera, definitivamente yo también iba a extrañar mucho a Londres y a todas esas maravillosas personas que había conocido, pero no había vuelta atrás.
La semana paso demasiado rápido, cuando pude darme cuenta ya me encontraba recibiendo mi diploma como graduada de la secundaria. En solo unas horas volaba de vuelta a mi país, mis amigos estaban tristes, no lo habían dicho, pero podía notarlo en sus miradas.
- ¿Estás segura de lo que vas a hacer? – Era la quinta vez que Scarlett me preguntaba eso en el día, me estaba fastidiando.
- Ya te dije que si Scar, no hay vuelta atrás.
- Vamos a extrañarte mucho enana – Louis me abrazo tan fuerte que no podía respirar.
- Lou, vas a matarme antes de que pueda irme – dije algo ahogada.
- Oh, lo siento – me soltó – nunca te olvides de nosotros – rogó.
- No podría hacerlo aunque quisiera – sonreí.
- Promete que nos llamaras siempre y nos mantendremos en contacto – pidió Niall.
- Lo prometo duende - escuche que llamaban para subir al avión – es hora – suspire – gracias por todo chicos, voy a extrañarlos – saludé con la mano y me alejé en dirección al avión.
[Narrador Omnisciente]
Dos días después.
- Estoy preocupada – dijo Cami tumbándose en el sillón de la casa de Harry. Todos se habían reunido ahí esa tarde.
- También yo – dijo Lu imitando la acción de su amiga.
- ¿Creen que habrá pasado algo? – dijo Scarlett sentándose también.
- Tranquilas chicas, no sean paranoícas – exclamó Louis – de seguro se le olvido avisar que llegó bien, es todo.
- No entiendo cómo puedes estar tan tranquilo Lou – expresó Cami.
- Louis tiene razón, cuando menos lo esperemos ella va a llamar. – El teléfono de la casa sonó – Ven, quizás sea ella.
- Harry atiende tu, estoy ocupada – gritó Anne desde la cocina.
- Ya voy, ya voy – dijo levantándose y atendiendo - ¿Hola?
- Buenas tardes, ¿Vos sos Harry?
- Sí, ¿Qué sucede?
- Soy... la tía de _____, es que su avión tuvo un accidente – Harry abrió los ojos como platos, impresionado- y ella está internada, muy grave, perdón por no avisar antes, es que no podía encontrar tu numero –
- ¿Dónde queda el lugar? – la mujer dicto la dirección y Harry la anotó en una libreta – Bien, estaré ahí lo antes posible, adiós – colgó y las lagrimas no tardaron en salir de sus ojos, inundando todo su rostro de tristeza y melancolía.
- Harry ¿Qué pasó? – inquirió Liam preocupado.
- Es que… - vaciló - el avión de ____ tuvo un accidente – soltó.
- ¡¿QUÉ?! – preguntaron todos a la vez
- Es una broma ¿verdad? – pregunto Lu en shock, Harry negó – Oh por Dios.
- ¿Qué hacemos todavía acá? Andando, ______ nos necesita con ella – dijo Zayn
- ¿Tienes la dirección Hazza? – preguntó Scar
- Si, el hospital está en Londres, vamos.
El trayecto hasta allí fue muy callado, cada tanto se escuchaban algunos sollozos por parte de las chicas, mientras que los chicos solo se limitaban a abrazarlas y darles apoyo, aunque en el fondo se sentían tan mal como ellas. Al llegar al hospital preguntaron por la habitación de _____ y la enfermera les indicó donde quedaba; en la sala de espera estaba su tía, con el rostro entre las piernas, tomandose la cabeza; Harry se acerco a ella.
- Disculpe, soy Harry
- ¡Harry! Al fin llegaste, soy Judy – se presentó.
- ¿Cómo esta ella? – pregunto con miedo a la respuesta.
- Estable, pero sigue en coma – expreso triste - ¿quieres pasar a verla? De seguro se alegrará…
- Sí, me gustaría verla – Harry se acerco a la puerta de la habitación, tenía las manos temblorosas y estaba muy asustado, lentamente tomo el picaporte y lo giro. La imagen que vio lo destrozo por completo, su amada ____, estaba llena de cables y conectada a muchas maquinas que la mantenían viva. Se acercó a ella lentamente y la miro, deseando completamente volver a esa noche en la que arruinó todo. Tomó suavemente su mano y entrelazó sus dedos.- Mi amor, sé que me estas escuchando, simplemente quería pedirte perdón, se que fui un completo idiota, y merezco lo peor, pero por favor no me dejes, no te vayas de mi lado, juro que mi vida sin vos no tiene sentido alguno, me duele demasiado no tenerte cerca, no poder escuchar tu risa, abrazarte o besarte. Me duele tanto verte así, hubiera preferido mil veces ser yo el que está en esa camilla, daría todo por volver a ver tu sonrisa cada día, esa sonrisa que me hacía llegar a las nubes. Por favor _____, despierta, te amo – beso suavemente sus labios hasta que un sonido extraño lo sobresalto, era una de las maquinas que mantenían con vida a su novia, de pronto muchos enfermeros entraron al cuarto e hicieron que el saliera. Algo andaba mal con ______...
Mili1D
Fue muy triste, yo creo que jamás perdonaría una infidelidad pero no creo que esta sea como tal una, fue inesperado, obviamente Harry pudo haberla separado pero estaba en sorprendido o eso creo yo, el viernes mi hermano, vomito todo lo que se ha comido en su vida y si que ha comido, me asuste mucho, mis papas no estaban, no los veo muy seguido y no los necesito, estoy bien así pero en ese momento no sabes cuanto desee que estuvieran ahí, el lloraba y llego un punto en el que no aguante mas y empece a llorar, para mi ese idiota es mucho, nunca se lo digo pero yo lo amo no es el hermano perfecto ante muchas personas, incluso es un "mal ejemplo" pero para mi es perfectamente imperfecto y sin el no seria nada, no estoy de acuerdo con la dependencia a las personas pero soy de algún modo dependiente de el, tuve demasiado miedo, siempre que algo estoy mal auqnue no lo demuestre el lo sane y esta ahí, la gran mayoría de personas creerían que yo soy mas fuerte pero no es así, el es mucho mas fuerte que yo en todo y eso incluye lo físico el es muy sano mientras que yo soy la enfermiza y... No logro describir como me sentí, bueno eso no importa hahhahaha
Síguela, besos.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy escribió:Fue muy triste, yo creo que jamás perdonaría una infidelidad pero no creo que esta sea como tal una, fue inesperado, obviamente Harry pudo haberla separado pero estaba en sorprendido o eso creo yo, el viernes mi hermano, vomito todo lo que se ha comido en su vida y si que ha comido, me asuste mucho, mis papas no estaban, no los veo muy seguido y no los necesito, estoy bien así pero en ese momento no sabes cuanto desee que estuvieran ahí, el lloraba y llego un punto en el que no aguante mas y empece a llorar, para mi ese idiota es mucho, nunca se lo digo pero yo lo amo no es el hermano perfecto ante muchas personas, incluso es un "mal ejemplo" pero para mi es perfectamente imperfecto y sin el no seria nada, no estoy de acuerdo con la dependencia a las personas pero soy de algún modo dependiente de el, tuve demasiado miedo, siempre que algo estoy mal auqnue no lo demuestre el lo sane y esta ahí, la gran mayoría de personas creerían que yo soy mas fuerte pero no es así, el es mucho mas fuerte que yo en todo y eso incluye lo físico el es muy sano mientras que yo soy la enfermiza y... No logro describir como me sentí, bueno eso no importa hahhahaha
Síguela, besos.
Si, entiendo lo que se siente, tengo un hermano 20 años mayor que yo, digamos que el es la cosa que mas me importa en este mundo, si bien mi relacion con mis papás es muy buena, nadie se compara con el, desde chica el es mi heroe y odio a todas las personas que dicen algo malo de el. Es polícia, por lo que esta en peligro constantemente, asi que se lo que se siente experimentar ese miedo todo el tiempo, creo que si lo pierdo a el me sentiria completamente destruida, ese sería sin dudas el peor día de mi vida; una vez tuvo un accidente, por suerte no le paso nada, pero cuando me dijeron que habia volcado con su auto mi corazón se paralizo y me senti completamente devastada [esto no viene al caso, pero tu historia me hizo acordar jajaja]
Mili1D
te puedes pasar por mi nove es nueva https://onlywn.activoforo.com/t17548-sin-conocer-el-futuro-semi-hot-liam-payne-y-harry-styles#1121397 necesitamos chicas para louis, niall y zayn
Última edición por marthaybella4ever el Dom 09 Sep 2012, 5:26 pm, editado 1 vez
marthaybella4ever
SIGUE!!!SIGUE!!!!MUJER ME HAS HECHO LLORAR!!!DONDE LA DEJES HACI ME AVENTARE DE MI BALCON!!!A MENOS QUE HARRY VENGA A DETENERME O SI!!!!NO IMPORTA SIGUELA!!!!!!!
Invitado
Invitado
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23