O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 14 Nov 2012, 12:35 pm

Dani1DdeLerman escribió:Que bueno que volviste!! entiendo cuan estresante puede ser el colegio a veces sobre todo cuando tus padres esperan mucho de ti y eso ...
Sobre el cap, me encanto y ya quiero ver que sera cuando Hazza ponga en practica su plan xD
Estare esperando el siguiente cap :)

Que lindo que entiendas. La verdad no ser súper inteligente como tus hermanos frustra. Hoy reprobé ciencias y me espera un castigo cuando lo descubran xD. Pero mi profe me ama y me ayuda. (?)

Cuando Harry inicie su plan va a ser muy djfliewjl, ¿se entiende? Porque Hazza quiere ayudar a Zayn aunque los demás no están muy convencidos, ya verás lo que viene. Trataré de seguirla pronto. Ojalá la antes del martes. :)
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 14 Nov 2012, 12:37 pm

ScarlettMurphy escribió:Me encanto el capítulo... Hahhaha yo tampoco entendí lo que dije pero bueno.
Besos.

¡Qué bueno que te gustó el capítulo! :) La verdad pensé que no les iba a gustar :// La verdad fue algo complicado de entender. Ya verán bien a que se refiere :) Besos para ti.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Dani1DdeLerman Miér 14 Nov 2012, 7:25 pm

Maka_DirectionerSG escribió:
Dani1DdeLerman escribió:Que bueno que volviste!! entiendo cuan estresante puede ser el colegio a veces sobre todo cuando tus padres esperan mucho de ti y eso ...
Sobre el cap, me encanto y ya quiero ver que sera cuando Hazza ponga en practica su plan xD
Estare esperando el siguiente cap :)

Que lindo que entiendas. La verdad no ser súper inteligente como tus hermanos frustra. Hoy reprobé ciencias y me espera un castigo cuando lo descubran xD. Pero mi profe me ama y me ayuda. (?)

Cuando Harry inicie su plan va a ser muy djfliewjl, ¿se entiende? Porque Hazza quiere ayudar a Zayn aunque los demás no están muy convencidos, ya verás lo que viene. Trataré de seguirla pronto. Ojalá la antes del martes. :)
Waw tu profe te ama? yo creo que mi tutora me odia, segun ella deberia intresarme mas por los concursos que realizan y ayudar en eso pero ni tiempo tengo porque estudio ingles en las tardes, lo bueno es que mis padres con tal que estudie no me mandan a hacer nada ademas de ordenar mi cuarto asi que tengo tiempo de pasarme por aqui xd

Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 15 Nov 2012, 2:34 pm

Dani1DdeLerman escribió:
Maka_DirectionerSG escribió:
Dani1DdeLerman escribió:Que bueno que volviste!! entiendo cuan estresante puede ser el colegio a veces sobre todo cuando tus padres esperan mucho de ti y eso ...
Sobre el cap, me encanto y ya quiero ver que sera cuando Hazza ponga en practica su plan xD
Estare esperando el siguiente cap :)

Que lindo que entiendas. La verdad no ser súper inteligente como tus hermanos frustra. Hoy reprobé ciencias y me espera un castigo cuando lo descubran xD. Pero mi profe me ama y me ayuda. (?)

Cuando Harry inicie su plan va a ser muy djfliewjl, ¿se entiende? Porque Hazza quiere ayudar a Zayn aunque los demás no están muy convencidos, ya verás lo que viene. Trataré de seguirla pronto. Ojalá la antes del martes. :)
Waw tu profe te ama? yo creo que mi tutora me odia, segun ella deberia intresarme mas por los concursos que realizan y ayudar en eso pero ni tiempo tengo porque estudio ingles en las tardes, lo bueno es que mis padres con tal que estudie no me mandan a hacer nada ademas de ordenar mi cuarto asi que tengo tiempo de pasarme por aqui xd


Oh sí babe, mi profe me ama. No sé porque. Pero reprobé y la busco por todos los lados para ver como subir la nota, igual no pudo. Y puso unos controles en los que si me va bien me agregan un 7 al libro y de ahí les invento algo a mis papás y me castigan por meses, no años :)
Yo quiero estudiar inglés, ¿cómo es? según mi mamá yo puedo hablar Alemán, pero yo sé que no :B ¿Sabes algo de inglés? ¿Establecer una conversación básica? Yo hablar así idioma inglés. Agradece a traductor google. #TrueStory..
¿Sólo te piden que estudies y limpies tu cuarto? ¡Suertuda! Yo tengo que hacer miles de cosas, peor OJO, cuando quieren que estudie usan la excusa de "Los niños sólo deben estudiar" .. ya cache porque soy niña :B
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Dani1DdeLerman Jue 15 Nov 2012, 7:14 pm

Maka_DirectionerSG escribió:
Dani1DdeLerman escribió:
Maka_DirectionerSG escribió:
Dani1DdeLerman escribió:Que bueno que volviste!! entiendo cuan estresante puede ser el colegio a veces sobre todo cuando tus padres esperan mucho de ti y eso ...
Sobre el cap, me encanto y ya quiero ver que sera cuando Hazza ponga en practica su plan xD
Estare esperando el siguiente cap :)

Que lindo que entiendas. La verdad no ser súper inteligente como tus hermanos frustra. Hoy reprobé ciencias y me espera un castigo cuando lo descubran xD. Pero mi profe me ama y me ayuda. (?)

Cuando Harry inicie su plan va a ser muy djfliewjl, ¿se entiende? Porque Hazza quiere ayudar a Zayn aunque los demás no están muy convencidos, ya verás lo que viene. Trataré de seguirla pronto. Ojalá la antes del martes. :)
Waw tu profe te ama? yo creo que mi tutora me odia, segun ella deberia intresarme mas por los concursos que realizan y ayudar en eso pero ni tiempo tengo porque estudio ingles en las tardes, lo bueno es que mis padres con tal que estudie no me mandan a hacer nada ademas de ordenar mi cuarto asi que tengo tiempo de pasarme por aqui xd


Oh sí babe, mi profe me ama. No sé porque. Pero reprobé y la busco por todos los lados para ver como subir la nota, igual no pudo. Y puso unos controles en los que si me va bien me agregan un 7 al libro y de ahí les invento algo a mis papás y me castigan por meses, no años :)
Yo quiero estudiar inglés, ¿cómo es? según mi mamá yo puedo hablar Alemán, pero yo sé que no :B ¿Sabes algo de inglés? ¿Establecer una conversación básica? Yo hablar así idioma inglés. Agradece a traductor google. #TrueStory..
¿Sólo te piden que estudies y limpies tu cuarto? ¡Suertuda! Yo tengo que hacer miles de cosas, peor OJO, cuando quieren que estudie usan la excusa de "Los niños sólo deben estudiar" .. ya cache porque soy niña :B
Bueno, yo soy de Peru y voy al Icpna todas las tardes despues del cole y si, ya puedo hablar normal en ingles... de que pais eres? si te matriculas en un instituto seguro tmbn sales hablando bn el ingles.
A mi lo que siempre me dicen es "ya eres grande y debes salir a hacer las compras" pero soy grande cuando les conviene porque cuando les pido permiso para una fiesta o algo asi me hacen un interrogatorio completo y a veces ni me dejan ir .-.
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Vie 16 Nov 2012, 12:04 pm

Dani1DdeLerman escribió:
Maka_DirectionerSG escribió:
Dani1DdeLerman escribió:
Maka_DirectionerSG escribió:
Dani1DdeLerman escribió:Que bueno que volviste!! entiendo cuan estresante puede ser el colegio a veces sobre todo cuando tus padres esperan mucho de ti y eso ...
Sobre el cap, me encanto y ya quiero ver que sera cuando Hazza ponga en practica su plan xD
Estare esperando el siguiente cap :)

Que lindo que entiendas. La verdad no ser súper inteligente como tus hermanos frustra. Hoy reprobé ciencias y me espera un castigo cuando lo descubran xD. Pero mi profe me ama y me ayuda. (?)

Cuando Harry inicie su plan va a ser muy djfliewjl, ¿se entiende? Porque Hazza quiere ayudar a Zayn aunque los demás no están muy convencidos, ya verás lo que viene. Trataré de seguirla pronto. Ojalá la antes del martes. :)
Waw tu profe te ama? yo creo que mi tutora me odia, segun ella deberia intresarme mas por los concursos que realizan y ayudar en eso pero ni tiempo tengo porque estudio ingles en las tardes, lo bueno es que mis padres con tal que estudie no me mandan a hacer nada ademas de ordenar mi cuarto asi que tengo tiempo de pasarme por aqui xd


Oh sí babe, mi profe me ama. No sé porque. Pero reprobé y la busco por todos los lados para ver como subir la nota, igual no pudo. Y puso unos controles en los que si me va bien me agregan un 7 al libro y de ahí les invento algo a mis papás y me castigan por meses, no años :)
Yo quiero estudiar inglés, ¿cómo es? según mi mamá yo puedo hablar Alemán, pero yo sé que no :B ¿Sabes algo de inglés? ¿Establecer una conversación básica? Yo hablar así idioma inglés. Agradece a traductor google. #TrueStory..
¿Sólo te piden que estudies y limpies tu cuarto? ¡Suertuda! Yo tengo que hacer miles de cosas, peor OJO, cuando quieren que estudie usan la excusa de "Los niños sólo deben estudiar" .. ya cache porque soy niña :B
Bueno, yo soy de Peru y voy al Icpna todas las tardes despues del cole y si, ya puedo hablar normal en ingles... de que pais eres? si te matriculas en un instituto seguro tmbn sales hablando bn el ingles.
A mi lo que siempre me dicen es "ya eres grande y debes salir a hacer las compras" pero soy grande cuando les conviene porque cuando les pido permiso para una fiesta o algo asi me hacen un interrogatorio completo y a veces ni me dejan ir .-.

¿Eres de Perú? Estamos cerquita :) yo soy de Chile, ciudad de Arica :B créeme que he ido más a Tacna que de lo que he ido a Santiago (?) El próximo año es probable que entre a un curso de inglés, ya que a mitad de año se me dio por querer aprender y no podía entrar así de la nada. Mi hermano tiene que aprender Alemán._.

Conozco la frase. Yo tengo la mala suerte al igual que la rayita de ser hermana de al medio, y pa' una cosas soy muy grande y pa' otras muy chica sólo por ser de al medio._. pronto maduraré :B Esos putos interrogatorios.-.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 06 Dic 2012, 12:37 pm

Capítulo 6.



- Bien – dijo no muy convencido Louis –
- Vamos Lou, te juro que asumo la culpa .. espera, ¿qué? – dijo Harry –
- Que sí. Pero si algo pasa las pagas Styles.
- Ya perdí mi balón.


Viernes por la tarde y el “plan” de Harry empieza. Trina tiene unas clases de modelaje y saldrá de la academia por la tarde. En otras palabras, Zayn estará sólo.

- Ahí está – susurró Harry –
- ¿Son necesarios los sombreros y los bigotes falsos? – pregunté –
- No. Pero se ven graciosos. Ahora vamos _____, luego llegan ustedes.
- ¿Y yo primero como por qué?
- Porque has hablado con él. ¿Crees que no los escuche hablar la primera noche? Tendré la cara de tonto, pero no lo soy. Ahora de reclamar y mueve el culo – me dijo y rodeé los ojos –
- Hola, Malik – dijo sentándose a su lado, me hizo seña para saludar –
- Hola.
- Y, ¿qué cuentas? – le pregunto Harry, él lo miro extrañado –
- Pues, Trina fue a su clase de modelaje, Brat a su partido de fútbol, Rose a clase de maquillaje y los demás duermen.



- ¿Qué miran? – los asustó Luck a los que miraban a _____ y Harry conversar con Zayn –
- Nada – respondieron todos.
- ¿Harry, _____ y Zayn? Pensé que no se llevaban con Zayn.
- Shh.
- ¿Se llevan?
- ¡Silencio! – exclamaron todos –
- Bien. Recuerden que mañana saldremos a terreno – dijo marchándose –
- Entonces, ¿Ahora vamos nosotros? – pregunto Louis –
- Según lo que dijo Harry, sí. Vamos – contestó Liam –
- ¿Qué cuentan? – preguntó Dana sentándose junto a _____.
- Reprobé historia – le dijo Harry – Y matemáticas, y ciencias y lenguaje.
- Qué novedad – dijo Scarlett con sarcasmo –
- Oh oh – dijo Niall viendo a la puerta. Ahí entraba una furiosa Trina –
- Oye Zayn – dijo Liam – haremos una maratón de películas, pero no tenemos. ¿Quieres ir, y de paso llevas una?
- Eeh.. claro – sonrió – no creo que haya algún inconveniente-
- A las 8 – dijo Harry feliz –
- ¡¿Zayn?! ¡¿Por qué hablas con esos perdedores?! – dijo enojada, había tenido un accidente y estaba con mal maquillaje y despeinada, todos querían reír, las chicas lo ocultaron con su cabello y los chicos lo aguantaron - ¡Zayn, te hice una pregunta! ¡¿Para qué les hablas?
- Eeh.. ¡no es lo que parece! Yo..yo les preguntaba que qué se siente ser inútil.
- Menos mal. Ahora vamos. No ando de humor – dijo y se marchó con Zayn –
- ¡Se los dije! – exclamó Harry –
- Nunca pensé que diría esto, pero tenías razón, Harry – dijo Niall –
- Gracias… ¡Oye! – se hizo el ofendido mientras lo demás reíamos –
- _____ - oyeron atrás, era Megan – Luck te llama. ¿Qué hiciste?
- Pues, que yo sepa nada – dijo parándose – gracias.




- ¿Luck? – pregunté tocando la puerta –
- Oh, pasa – me dijo sonriente –
- ¿Me llamabas?
- Sí. Verás, sabes que también soy el profesor de música, ¿no? – asentí – necesito que escriban una canción. Es en grupo de cinco, obviamente la puedes hacer con tus amigas, es para darles una décima en los exámenes. Tienen una semana.
- Bien. ¿Por qué me llamaste a mí?
- Fue el primer nombre que paso por mi cabeza. La canción no puede dudar más de cinco minutos ni menos de dos, es preferible que de un lindo mensaje, y si podemos para la nota de actuación le hacemos un vídeo. Ah, avísale a los chicos.
- Ok. Iré con los demás, ¿una semana?
- Una semana. Les quedará para algún examen en el que les vaya mal para lograr pasarlo.
- Adiós – dije parándome –




- Vamos, chicas. No debe ser tan difícil. – animaba Sandra –
- ¿Es muy difícil ayudar? – les regañé y pregunte a los chicos – ¡No hacen su canción!
- Nosotros ya la tenemos. Bueno, tenemos muchas, hay que elegir.
- ¿Les conté que los grupos son de cinco? – comenté –
- Y yo veo a cuatro chicos – siguió Dana –
- Tendrán que buscar a alguien más – terminó Scarlett –
- Al menos tenemos canción.
- Tóquenla – les dijo Sandra –
- ¿Tienes la melodía guardada, Liam? – preguntó Louis –
- Sí, pero falta Zayn. A nadie le sale su parte como a él.
- Pobres. Cómo necesitan dejar un poco de orgullo, nosotras nos vamos a ver la canción – dijo Dana parándose –
- ¿Y nos dejan solos? – se quejo Liam –
- ¡Exacto! – respondimos todas –



Al salir fuimos por algo para beber y la habitación mía de Sandra, buscamos instrumentos y el computador y tomamos lápiz y papel.


- ¿Cuáles eran las instrucciones? – pregunto Megan –
- Tiene que dar un buen mensaje, en general.
- Podría ser como de aliento, ya sabes, para esas personas con baja auto estima – propuso Scarlett –
- Hay muchas personas en el mundo que se creen feas y que no valen la pena, pero no es verdad, nadie les puede decir que no son bellos o capaces – comenté –
- También hay personas que no disfrutan el momento, o que no dicen lo que creen, que no cumplen sus objetivos por desconfianza. – dijo Dana -
- Que no encienden la luz de la vida – terminó Sandra –
- Pues ya tenemos el tema, ahora la música – comentó Scarlett - ¿Alguien sabe cómo hacer ritmos con el computador?
- Yo – dijo Megan – Niall me enseño, déjame ver.




- It's a mad mad world, gotta make an escape
It's a perfect world when you go all the way – cantamos todas.
Hit the lights
Let the music move you
Lose yourself tonight. – terminamos de cantar, seguido de eso los chicos aplaudieron –
- ¿La hicieron ustedes? – pregunto Niall –
- En una tarde – respondió Scarlett –
- Ahora sólo nos queda ensayar para la clase – dijo una feliz Dana - ¿y su canción? ¿hablaron con Zayn?
- Sí, lo hará – dijo Harry con una enorme sonrisa – vendrá en un rato a ensayar la letra, dice que se va Trina y viene.
- Sin duda, el más feliz eres tú – dije golpeándole el hombro –
- ¿Qué hora es? – preguntó Liam –
- 8:15 – le respondió Louis –
- Debió haber llegar hace 15 minutos.
- ¡Lo siento! – grito Zayn entrando – y hola.
- Llegas tarde – el tono de los chicos de ser divertido paso a ser serio y algo frío –
- Lo siento. Trina me vio y me hizo un interrogatorio, ¡hasta pregunto si me iba a acostar con alguien! – todos estallamos en carcajadas – ¡no rían! ¡Fue muy incómodo!
- Seguro, ¿Acaso lo grito? – le dijo Scarlett sin parar de reír, el sólo sonrío – ¡Ay, me vas a matar! – grito riendo más ante la respuesta de Zayn –
- ¿No que salía con Dan? – preguntó Niall –
- Y con Ben, Peter y Josh.
- Zorra de primera – me susurró Sandra –
- Ya, no se rían de mis incomodidades, recuerdan que Trina tiene clase de diseño, y la señora que le hace las clases sólo estará un tiempo.
- Bien. Deja buscar la música. .. ¡Miren, están las canciones que escribimos en la primaria! – exclamó Niall –
- ¿Todas?
- Todas. Desde What Makes You Beautiful hasta Nobody Compares.
- Para la clase toquemos What Makes You Beautiful – le dijo Liam – pónela.


Del computador empezó a sonar una melodía que retumbaba en toda la habitación. Zayn se sentó y a los segundos Liam empezó a cantar.

- You’re insecure
Don't know what for
Your turning heads
When you walk through the door
Don't need make-up
To cover up
Being the way that you are is enough – inició Liam –
- Everyone else in the room can see it
Everyone else but you – le siguió Harry –
- Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain't hard to tell
You don't no oh oh
You don't know your beautiful
If only you saw what i can see
You'll understand why i want you so desperately
Right now im looking at you and i can't believe
You don't know oh oh
You don't know your beautiful oh oh
That's what makes you beautiful – cantaron todos el estribillo –
- So c-come on
You got it wrong
To prove im right i put it in a so-o-ong
I don't know why
Your being shy
And turn away when i look into your eye eye eyes – cantó Zayn, por alguna razón sonreí más al oírlo –
- Everyone else in the room can see it
Everyone else but you – volvió a cantar Harold –
- Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain't hard to tell
You don't know oh oh
You don't know your beautiful
If only you saw what i can see
You'll understand why i want you so desperately
Right now im looking at you and i can't believe
You don't know oh oh
You don't know your beautiful oh oh
That's what makes you beautiful – todos volvieron al estribillo, la verdad era una hermosa canción -
- NA NA NA NA
NA NA NAAAA
NA NA
NA NA NA NA
NA NA
NA NA NA NA
NA NA NAAAA
NA NA
NA NA NA NA
NA NA
- Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain't hard to tell
You don't know oh oh
You don't know your beautiful – cantó Harry lento, codeé a Sandra quien lo miraba hipnotizada –
- Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain't hard to tell
You don't know oh oh
You don't know your beautiful
If only you saw what i can see
You'll understand why i want you so desperately
Right now im looking at you and i can't believe
You don't know oh oh
You don't know your beautiful oh oh
You don't know your beautiful oh oh
- That's what makes you beautiful – grito Harry al final –
- ¡Bravo, ídolos! – gritamos molestando, aunque cantan excelente –
- ¿Y? ¿Está bien? – todas asentimos - ¿Cuándo es el ensayo general?
- Mañana empezamos nosotros los ensayos en la sala de actos, ya que debe ser una buena presentación – expliqué.
- Entonces mañana como a las 7:15 en el teatro – dijo Dana –
- Genial.
- ¡¿Zayn?! ¡¿Dónde te metiste?! – la chillona voz de Trina se oía por todo el pasillo, reímos al verlo cerrar los ojos y maldecir –
- Lo siento.. Si no llego en minutos es probable que quede sordo – las cinco chicas estallamos en carcajadas, Trina tenía una voz muy irritable –
- Ve tranquilo. Si podemos ensayar aquí antes de mañana te aviso – le dijo Harry –
- Adiós – dijo y salió –


En la noche, al ser viernes nos juntamos a ver películas como teníamos acostumbrado. Amanecer fue la película escogida ya que nos tocaba a nosotras elegir. La película empezaba y estaban dando unos créditos.

- Ya las veo suspirando por Pattinson – se quejo Liam –
- Y por Taylor. No pueden estar más buenos – respondí –
- ¿Qué les ven? Ni siquiera es un vampiro en realidad.
- No nos importa eso. Lo que nos gusta es que esta increíblemente bueno.



- ¿Por qué hay tanta gente? ¿Por qué es aquí? ¡¿Por qué esta chica me maquilla?! – pregunte a Luck irritada.
- No me odien. Pero cada cierto tiempo hacemos presentaciones con alumnos, dos grupos deben cantar. Y los elegí, pero sabía que no lo harían y los engañé.
- ¡¿Qué?! – preguntamos los 10.
- ¡No me odien! – grito - ¡están listos! Primero ustedes chicas, ¡vayan! – nos empujo a todas detrás de un telón, y empezó a sonar la música.
- Te asesinaré – susurré.


___________________________________________________________________________________

Y eso :33 Sorry por tardar, pero ¡mañana termino las clases! voy a poder escribir más :)) les tengo una pregunta, ¿qué prefieren? ¿Crepúsculo o Harry Potter? Yo Harry Potter xd me las vi todas las películas con mi hermano :B


Última edición por Maka_DirectionerSG el Miér 19 Dic 2012, 9:06 pm, editado 1 vez
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 06 Dic 2012, 8:08 pm

Crepúsculo... No me he visto toda la saga... Si mucho una película y de Harry Potter también, pero... Hahahah a mi me encanta todo Robertt Pattinson pero de Taylor sólo el cuerpo... Hay Dios pero están bien ricos hahahhaha
Me fascino el capítulo, estoy muy feliz porque las cosas van bien.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Dani1DdeLerman Jue 06 Dic 2012, 8:44 pm

Sii cap! bote a mi hermano de la compu para poder comentar xD
Aver... sin duda digo que prefiero Harry Potter (aunk Narnia tmbn es otra de mis sagas favoritas)..adoro todas las peliculas y Emma Watson es mi actriz favorita
Ya terminas el cole? yo recien termino el proximo año :$ y bueno, la semana que viene son mis examenes finales osea...traumarme con mis libros otra vez pero mi ilusion de recibir mis lindos regalos de navidad me mantendran viva...
PD: Siguela!!
Besos xX
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Vie 07 Dic 2012, 11:54 am

ScarlettMurphy escribió:Crepúsculo... No me he visto toda la saga... Si mucho una película y de Harry Potter también, pero... Hahahah a mi me encanta todo Robertt Pattinson pero de Taylor sólo el cuerpo... Hay Dios pero están bien ricos hahahhaha
Me fascino el capítulo, estoy muy feliz porque las cosas van bien.
Besos.

Yo no me he visto nada de la saga Crepúsculo, NADA. Mis amigas hablan y hablan y yo como, ¿kisawea? - bien chileno mierda (?)- Eso sí, el Robertt Pattinson y el Taylor están bien buenos xd.
¡Qué bueno que te haya gustado! Se me ocurrió algo muy jskajdkla para el siguiente capítulo :B
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Vie 07 Dic 2012, 11:58 am

Dani1DdeLerman escribió:Sii cap! bote a mi hermano de la compu para poder comentar xD
Aver... sin duda digo que prefiero Harry Potter (aunk Narnia tmbn es otra de mis sagas favoritas)..adoro todas las peliculas y Emma Watson es mi actriz favorita
Ya terminas el cole? yo recien termino el proximo año :$ y bueno, la semana que viene son mis examenes finales osea...traumarme con mis libros otra vez pero mi ilusion de recibir mis lindos regalos de navidad me mantendran viva...
PD: Siguela!!
Besos xX

¿Botaste a tu hermano? Morí. Eres una ídola, yo daría cualquier cosa por hacerlo y salir viva ._.
¿Te gusta Narnia? ¡Eso! A mi igual. Es muy jdswjdklwsjk,.
Sólo salgo de vacaciones._. ya tuve las últimas pruebas, me fue como el hoyo. Y voy a empezar como un "nuevo ciclo" que es la media :(
¡Pronto la sigo!
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Dani1DdeLerman Sáb 08 Dic 2012, 10:13 am

Maka_DirectionerSG escribió:
Dani1DdeLerman escribió:Sii cap! bote a mi hermano de la compu para poder comentar xD
Aver... sin duda digo que prefiero Harry Potter (aunk Narnia tmbn es otra de mis sagas favoritas)..adoro todas las peliculas y Emma Watson es mi actriz favorita
Ya terminas el cole? yo recien termino el proximo año :$ y bueno, la semana que viene son mis examenes finales osea...traumarme con mis libros otra vez pero mi ilusion de recibir mis lindos regalos de navidad me mantendran viva...
PD: Siguela!!
Besos xX

¿Botaste a tu hermano? Morí. Eres una ídola, yo daría cualquier cosa por hacerlo y salir viva ._.
¿Te gusta Narnia? ¡Eso! A mi igual. Es muy jdswjdklwsjk,.
Sólo salgo de vacaciones._. ya tuve las últimas pruebas, me fue como el hoyo. Y voy a empezar como un "nuevo ciclo" que es la media :(
¡Pronto la sigo!

Jajaja k bn! soy idola de mi idola!(? xd
Si me gusta Narnia? ps me encanta (Skandar is so sexy:$) y ya me lei los libros, son tan lindos
Fuerzas Maka! estoy segura de k te ira bn o como diria una amiga fighting! (esta en coreano xd)
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 17 Dic 2012, 2:57 pm

Capítulo 7.

- ¿Teníamos coreografía? – pregunto Scarlett.
- ¿Era con coreografía? – le contesto con otra pregunta Megan.
- Mierda – susurramos las tres que quedábamos.
- A improvisar – nos dijo Sandra.
- It's the boy who never told 'I like you
It's the girl you let get away
It's the one you saw that day on the train
But you freaked out and walked away – inició Dana.
- It's the plane you wanna catch to vegas
Things you swear you'll do before you die
It's the city you love that waits for you
But you're too damn scared to fly – continué.
- Hit the lights – cantamos todas el inició del coro
Let the music move you
Lose yourself tonight
Come alive
Let the moment take you
Lose control tonight.
Hit the lights
Let the music move you
Lose yourself tonight
Come alive.
Let the moment take you
Lose control tonight.
- It's the time that you totally screwed up
Still you try to get it out your brain
It's the fight you head when you didn't make up
It's the past that you're dying to change – cantó Sandra.
- It's all the money that you're saving
While the good life passes by
It's all the dreams that never came true
Cause you're too damn scared to try – le siguió Dana.
- Hit the lights – volvimos a cantar todas.
Let the music move you
Lose yourself tonight
Come alive
Let the moment take you
Lose control tonight.
Hit the lights
Let the music move you
Lose yourself tonight
Come alive.
Let the moment take you
Lose control tonight.
- It's a mad mad world, gotta make an escape
It's a perfect world when you go all the way
Hit the lights
Let the music move you
Lose yourself tonight – canto Megan.
- So let's go go go all the way – cante con Sandra.
- Yeah let's go go go night and day
From the floor to the rafters
People raise your glass
We can dance forever – cantamos las cinco.
- Hit the lights
Let the music move you
Lose yourself tonight
Come alive.
Let the moment take you
Lose control tonight.
- It's a mad mad world, gotta make an escape
It's a perfect world when you go all the way
Hit the lights
Let the music move you
Lose yourself tonight – sonreí cuando terminamos de cantar, habíamos hecho bailes improvisados y todos aplaudían. Rápido bajamos a sentarnos en el suelo para ver a los chicos, conociéndolos harían alguna estupidez.
- ¡Qué lindo! – exclamo Luck – nada mal para no saberlo – nos miro riendo y le mostré el dedo de al medio – bueno. Perdón. Ahora les dejo a los chicos y luego seguimos conversando.


Maté a Luck con la mirada a lo que el soltó una carcajada. Luego empezaron a sonar los acordes de la canción de los chicos y ellos aparecieron. Sin coreografías, riendo al mismo tiempo que cantaban, bromeando entre ellos y como cinco mejores amigos se veían. Cuando ya estaban por terminar Louis subió a la espalda de Liam y él al estar cantando lo sujeto mal, a lo que Louis cayó y termino de cantar en el suelo.

Luego de eso fuimos a la sala a ver una película. Si hay algo que odio es cuando los chicos eligen la película, ¿por qué de terror? De apoco todos se fueron yendo hasta que quedábamos Scarlett, Dana, Louis, Niall y yo.

- Hace frío – dijo Dana mientras cambiamos los canales.
- Ve por un chaleco – le dije.
- No, no sola. Está todo oscuro.
- Acompáñala Louis.
- Eeh..¿yo?
- Sí, tú.
- Eeh.. ¿no puede ser Niall?
- ¿Qué está pasando aquí? – pregunté enderezándome.
- ______ - me dijeron Scarlett y Niall.
- Oh entendí – los miré – ustedes dos, vengan conmigo.
- Pero.. – corté a Scarlett.
- Si peros, aquí la que habla soy yo.


No los deje hablar e hice que ambos salgan de la sala conmigo. Sé que algo no anda bien y ahora mismo lo voy a saber.

- Ahora hablen – dije seria.
- Cuando nos conocimos el año anterior, ellos tuvieron algo como “amor a primera vista”. Salían a escondidas y cuando llegábamos 5 meses aquí ya eran novios – explico Scarlett.
- ¿Enserio? Apuesto a que eran super tiernos.
- Lo eran. A medida del tiempo Dana fue teniendo más confianza y se la pasaban dedicándose canciones – me dijo Niall.
- La cosa es que en las vacaciones se dieron cuenta de que uno vivía en una punta y otro en otra, literalmente, casi ni se podrían ver. Quedaron en dejar el romance hasta ahí, diciendo que ya no sentían nada el uno por el otro y que eran amigos.
- Todos sabemos que no es así. Y todos queremos que vuelvan pero ninguno se ánima, y cuando están solos es como incómodo.
- Entiendo – susurré - ¡ya sé!
- ¿Qué cosa?
- Ellos van a tener una cita doble mañana, es sábado, yo misma pediré reservación en un local que no queda muy lejos de la academia.
- ¿Cita doble? – pregunto Niall.
- Exacto.


Tome a ambos de las muñecas y los hice correr de vuelta a la sala donde abundaba un silencio más que incómodo.

- Oigan. Scarlett y Niall van a salir mañana, pero no quieren ir solos. ¿Los acompañan? – pregunte y sentí dos miradas asesinas, no deje que nadie hablara – lo tomaré como un sí. Yo pido reservación mañana a las 8 de la tarde. ¡Chao! – grité y me fui corriendo.

Sabía que si no corría había posibilidades de no salir viva. Sentí que me gritaban y apresure el paso, cuando choque con alguien.

- ¿_____?
- Zayn – sonreí – Escóndeme, ¿sí? ¡Te lo ruego, por favor!
- B..bien – contesto confundido – entra aquí – dijo señalando la sala del conserje.
- ¿Has visto a ______? – escuché a Scarlett.
- N..no.
- Está muerta – oí a Niall.



- Ve a la habitación con Louis – le dije a Niall.
- Te voy a matar cuando lleguemos – me dijo saliendo.
- ______, ¿qué hiciste? – pregunto Sandra.
- La muy simpática organizo una cita doble sin nuestro consentimiento – dijo Dana.
- No se quejen. ¿Y si ambas vuelven con novios?
- Cállate.
- Ustedes dos – apunté a Sandra y Megan – ayúdenme a arreglarlas.


Pasamos alrededor de dos horas o tres horas arreglándolas, ya que no querían. A Scarlett le alisé un poco su cabello pero igual deje unas cuantas ondas, así que le quedo bastante lindo. A Dana le hicimos lo contrario, le hicimos unos rulos al final del cabello que le quedaron al final ya que su cabello es largo. Ambas estaban hermosas. No pusimos mucho maquillaje, solo en los labios, las pestañas y muy poco rubor. Si ellos, o solo Louis, se debían enamorar, quería que fuera por como son, no por cómo se ven con el maquillaje. Luego buscamos los vestidos. A Dana le pusimos un vestido que traía la parte de arria rosada, y el resto negro, más unos tacos negros y unas cuantas pulseras y un collar. { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65552240&.locale=es } . A Scarlett la vestimos algo más simple, una de las razones es que sabía el verdadero motivo de esto y costó mucho hacer que se deje arreglar. Le pusimos un vestido algo más suelto, blanco y unos tacos del mismo color, y no faltaron las joyas, { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65552930&.locale=es }. Ambas se veían hermosas.

Minutos después tocaron a puerta y fui a abrir junto a Sandra. Ahí los dos me miraron mal y reí. Se veían bien, le había pedido a Harry y Liam que los ayuden o no harían nada.

- Lleguen temprano –dije cuando salieron todos.
- ¿A dónde vamos? – pregunto Sandra.
- A la sala a ver televisión con los otro dos – respondí.

Fuimos a ver televisión junto a Harry y Liam. Aunque primero los fuimos a buscar y a dar explicaciones. Luego fuimos a la sala, que por alguna extraña razón no la ocupan mucho. Mejor para nosotros. Llegamos y nos tiramos en los sillones a ver Bob Esponja a petición de Harry y Liam.

- Yo que pensé que eran maduros – les dije.
- Tú no hables. Organizaste dos citas sin consentimiento.
- Cuando hayan parejas enamoradas me lo agradecerán.
- Seguro – me dijo Liam con sarcasmo.
- Y, ¿qué harás cuando te quieran matar?
- Me escondo en el techo – conteste segura – debe ser fácil subir.
- Lo es – me dijo Harry – pero no es fácil hacerlo y que no te expulsen.
- ¿Qué? – las tres reímos.
- Una vez – inició Liam – hicimos una apuesta con las chicas. – hizo una pausa -La cual perdimos – reímos – y debimos subir al techo. La cosa es que casi nos expulsan, nos dejaron encarcelados a los cinco en una misma habitación.
- ¿Cinco?
- Fue a inicio de año – informo Harry.
- Aah.
- ¿Qué hacen? – una voz chillona pregunto atrás. Trina.
- Disfrutábamos del sábado pasándola bien entre amigos, hasta que llegaste a cagarlo todo como siempre – dijo Sandra y cambio de canal.
- ¿Disculpa?
- Empiezo a creer mis teorías de que está sorda, cada vez que le dicen algo dice “¿Perdón? ¿Disculpa? ¿Qué dices?” – la imité y los cinco reímos.
- No es eso. Es que le cuesta aceptar la realidad – volvimos a reír ante el comentario de Harry.
- ¡Ah! – chillo Trina – 1, 2, 3, 4 – empezó a contar.
- Y pensé que Harry era raro – dijo Sandra y el la miro mal.
- 9, 10 – termino y nos miro – Antes de decirme algo mírense al espejo.
- Lo hacemos seguido, y lo que vemos es lo contrario a lo que ves tú, no vemos a una zorra, a una arrastrada, a una manipuladora o a una estúpida plástica –le espeté.
- Te voy a…

- No puedes. Reglas de la academia.
- Nadie lo verá en la noche – miro a Megan.
- Yo no he dicho nada, pero si quieres cuento cuantos chicos entran a la habitación en un fin de semana – Trina grito y se fue enojada a lo que todos reímos.
- ¿Cuántos en un sábado? – pregunto Liam.
- El último como 4.
- ¡Zayn! – Harry hizo una seña con su mano - ¡Aquí!
- Hola – saludo.
- Siéntate. ¿Qué cuentas?
- Nada fuera de lo común. Estudiar, música, aprender diálogos, hacer vida social y eso se repite constantemente. ¿Ustedes?
- Igual.
- No es por nada, ¿y los demás?
- Mi culpa – levanté la mano – les organicé una cena. Deben estar por llegar al restaurante, daría cualquier cosa por ver en que andan.
- ¿Por qué les.. – intentó preguntar – ooh, entendí.
- Exacto.
- ¡Toy Story 2! – grito Liam dejando el control – esto es algo bueno para ver.
- Claro –dijimos todos.


Seguimos hablando entre todos con los constantes gritos de Liam pidiendo silencio, hasta que cuando lo noté solo quedábamos Zayn y yo riendo de la primera idiotez que pasaba, o de anécdotas que me contaba.

- Espera, espera, espera – lo pare - ¿Te olvidaste que no sabías nadar? ¿Quién se olvida de sus miedos?
- No sé.. Sólo recuerdo que me tire y a los segundos Louis y Harry se habían tirado mientras yo seguía riendo.
- ¿No lo recordabas? Eso es ser estúpido.
- ¡Me ofendes, ______! – grito haciéndose el ofendido.
- Bah, no te quejes – reí.
- ¿Qué horas es?
- Como las diez y media. ¿En qué estarán los demás?
- Mañana lo sabrás.




Mientras ______ y Zayn bromeaban, unos kilómetros al norte de la academia Scarlett planeaba como asesinar a ______ mientras cenaban de una forma bastante incómoda.

Habían llegado a los pocos minutos después de salir y el trayecto en el auto había sido bastante incómodo, al llegar ya tenían reservación y los silencios incómodos seguían y hasta aumentaban.
Aunque lo que pasaría esa noche ellos no lo sabían, nadie lo sabía.


___________________________________________________________________________________

Mejor que nada, ¿o no
?



Última edición por Maka_DirectionerSG el Miér 19 Dic 2012, 9:07 pm, editado 1 vez
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Dani1DdeLerman Miér 19 Dic 2012, 11:22 am

De verdad vale la pena esperar a que subas cap, lo habia leido ayer pero no podia comentar y ahora estoi desde la laptop que tomo prestada de mi primo xd
El cap me hizo reir, no hay duda de que la rayis quiere morir joven al practicamente obligar a sus pobres amigas a ir a una cita
Bueno creo que es obvio que tienes que seguirla y estare aqui para comentar de primera porque las vacaciones me lo permiten hasta que mis clases comiencen
Besos xX
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 19 Dic 2012, 7:48 pm

Dani1DdeLerman escribió:De verdad vale la pena esperar a que subas cap, lo habia leido ayer pero no podia comentar y ahora estoi desde la laptop que tomo prestada de mi primo xd
El cap me hizo reir, no hay duda de que la rayis quiere morir joven al practicamente obligar a sus pobres amigas a ir a una cita
Bueno creo que es obvio que tienes que seguirla y estare aqui para comentar de primera porque las vacaciones me lo permiten hasta que mis clases comiencen
Besos xX

Quedo claro que la rayita quiere morirse joven..
¡Adivina! Tengo problemas con la luz, y eso es sinónimo de que quitan el internet por unas horas diarias y en esas horas me llego inspiración y me puse a escribir y aljdfslkjk estoy terminando el próximo capítulo, y espero MUERAS, con el próximo capítulo:3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 4 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.