O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'Im Here Without You{NiallHoran&____} [2ª Temporada] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'Im Here Without You{NiallHoran&____} [2ª Temporada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'Im Here Without You{NiallHoran&____} [2ª Temporada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'Im Here Without You{NiallHoran&____} [2ª Temporada] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'Im Here Without You{NiallHoran&____} [2ª Temporada] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'Im Here Without You{NiallHoran&____} [2ª Temporada] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'Im Here Without You{NiallHoran&____} [2ª Temporada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'Im Here Without You{NiallHoran&____} [2ª Temporada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'Im Here Without You{NiallHoran&____} [2ª Temporada] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Im Here Without You{NiallHoran&____} [2ª Temporada]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Im Here Without You{NiallHoran&____} [2ª Temporada] - Página 4 Empty Re: 'Im Here Without You{NiallHoran&____} [2ª Temporada]

Mensaje por Won'tStopTilWeSurrender∞ Sáb 27 Oct 2012, 9:30 pm

bueeeh, aqui esta el mensaje que les decía hdjwlvbkefwv(?)

Bueno primero que nada, la escuela se puso brava :pokerface: así que mis calificaciones bajaron y si bajaban y rebrobaba {baba :fiu: } hagfjkwf mi madre me castigaría más de dos meses,ah(?) ._____.

Estuve casi un mes haciendo tareas, tareas extras, trabajos, proyectos (extras también u.u) para subir un poco mi calificación y después vinieron los putos exámenes D: y tuve que estudiar mucho mucho para mejorar aún más, no crean que las abandone, por nada del mundo lo haría.

Pero, la tragedia no acaba ahí, me iré de viaje escolar de negocios asjhdfbjadv a orlando iré a Disneyland creepygusta . De hecho, me iré mañana! D:

Espero poder subirles toda la semana que me voy :c o tal vez no les pueda subir pero cuando llegue podré, por que los exámenes acabaron! yei! (? Aún así, intentare subirles ahora, aunque tenga que dormir ya 'Im Here Without You{NiallHoran&____} [2ª Temporada] - Página 4 1606340316

Won'tStopTilWeSurrender∞
Won'tStopTilWeSurrender∞

'Im Here Without You{NiallHoran&____} [2ª Temporada] - Página 4 Empty Re: 'Im Here Without You{NiallHoran&____} [2ª Temporada]

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 27 Oct 2012, 10:07 pm

jfgkeflgj, lo acabo de leer en Halo
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por Mrsstma Jue 27 Dic 2012, 11:00 pm

Bueh! Aki yo soy Mari y si quiero que me expliques con manzanas y Peras porque no eh entendido Nada estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Confundida :s
Bueh! Adoro tu nove las 2 esta y Halo! Ains *--*
Me gustaria formar parte de las styles son muy divertidas!
Me matan de risa con sus monologos!
Besos y Abrazos xoxo
Mrsstma
Mrsstma

https://www.facebook.com/marilalok13

Mensaje por Won'tStopTilWeSurrender∞ Dom 30 Dic 2012, 1:04 am

Mrsstma escribió:Bueh! Aki yo soy Mari y si quiero que me expliques con manzanas y Peras porque no eh entendido Nada estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Confundida :s
Bueh! Adoro tu nove las 2 esta y Halo! Ains *--*
Me gustaria formar parte de las styles son muy divertidas!
Me matan de risa con sus monologos!
Besos y Abrazos xoxo

Hola!
Primero que nada, bienvenida c:
Ahorita te explico, ya haré los capítulos más entendibles, así que no te preocupes,
Y gracias!
Ya seguiré con las dos noves estuve ausente mucho tiempo :s
Won'tStopTilWeSurrender∞
Won'tStopTilWeSurrender∞

Mensaje por Won'tStopTilWeSurrender∞ Dom 30 Dic 2012, 1:15 am

EXPLICACIÓN.

Hola!
Primero que nada, les debo una gran disculpa, las abandone por mucho tiempo, tengo muchas razones, disculpen por no escribirlas, me da flojera :s sdfghdjskdf.
Segundo, no se preocupen más, que seguiré con las dos novelas, hoy les subiré un capitulo aquí y veré si en un rato puedo en Halo, muchas gracias por sus comentarios y por leer, en serio, perdón.

AQUÍ LA EXPLICACIÓN:

_____ es una chica de 18 años, que sueña con un chico de ojos azules(incluyendo a todos los demás) pero confunde sus sueños con la realidad y la realidad con sueños. El día en el que soñó por primera vez con ese chico, le dio curiosidad y le contó a Ally, su mejor amiga, ella también soñó lo mismo que _____. _____ tiene el raro deseo de ir a Londres, pues siente que algo hay allá que ella necesita averiguar que es, o quien es. Junto con Tom y Ally, sus mejores amigos, viajan a Londres.

Niall, un chico de 19 años, es parte de una banda británica-irlandesa llamada One Direction. Estos días, ha tenido sueños muy raros, donde esta con una chica, a la que no le puede ver la cara, solo escuchar su voz. Niall no le ha contado a nadie sobre esto, en realidad, al principio no le interesaba, pero con la llegada de ______ a Londres, se empieza a interesar más en ella y en sus sueños.

Si no entienden algo especifico de un capitulo, me lo pueden decir y yo con gusto les explico, sugerencias y quejas son bien recibidas, gracias! c:

-Camila{Cam} (: x
Won'tStopTilWeSurrender∞
Won'tStopTilWeSurrender∞

Mensaje por Won'tStopTilWeSurrender∞ Dom 30 Dic 2012, 1:43 am

He aquí el capitulo, espero que les guste, si no le entienden pueden decirme, ya saben, y para aclarar algo: lo que sea de color índigo es como una parte que 'narra' o en la que predomina el personaje de '____' y en el verde Niall, en lo que será blanco o azul o cualquier otro color menos verde e índigo, es donde se puede decir que aparecen varios personajes o ______ y Niall juntos en un mismo espacio, espero que entiendan. Los '..........' puntitos son separadores para indicar que es en otro espacio lo que se esta narrando, o seasemelesme que diferencian un espacio de otro. {lo explique como maestra e.é}
'Im Here Without You{NiallHoran&____} [2ª Temporada] - Página 4 Tumblr_inline_mfq1tc2Mcx1r2r58z_large
·Capitulo14·

—¡Vamos, Tom! Se hace tarde…

Aly, Tom y yo, ya nos encontrábamos en el aeropuerto. Faltaban veinte minutos para que el maldito avión despegara y Tom entraba a cada tienda comprando bocadillos y chucherías.

—¡Ya voy!

Aly y yo corríamos como locas, al llegar a la puerta para abordar nos percatamos de que Tom no estaba con nosotras, no estaba en ningún lugar. Una señora-que trabajaba para la aerolínea- nos apresuro y ya no pudimos buscarlo.

—¡Demonios! ¿qué vamos a hacer ahora? —exclamó algo irritada Aly.
—Es un idiota, se las tendrá que arreglar él solo.

En realidad, estaba más que preocupada por Tom. Mantenía la calma y miraba a cada persona que pasaba por los pasillos para sentarse en su respectivo asiento, pero jamás apareció Tom.

Cuando estaba por perder las esperanzas, ahí estaba, buscando su asiento. Le había tocado un asiento más adelante que el de nosotras.

Aly y yo estábamos juntas, a él le había tocado con un señor robusto, que, a mi perspectiva, era un buen señor.

………………………………………………….........................................................................................................................

—¿Qué haces aquí?

Después de tocar el timbre varias veces, Lindsay apareció, asomando tras la puerta únicamente su cabeza.

—Vengo a visitarte ¿Qué, no puedo? —empuje levemente la puerta para que me dejara entrar, pero ella me empujo a mi—. ¿Qué pasa, Lindsay?

—Ahora no puedo salir, Niall —dijo, y antes de cerrar la puerta por completo dijo: — Largate.

Me fui de ahí confundido, preocupado y enojado. No la entiendo, a veces esta así conmigo, primero me dice que me ama y después me odia, sin ninguna razón. Feer dice que ella no me ama, que solo esta interesada en mi dinero y en mi fama.

—¿Quién habla? —dije respondiendo, un número desconocido me había llamado.

Nadie contesto, por más que yo preguntaba quien hablaba, nadie contesto. Podía escuchar el vació, una imagen cruzo mi mente: Alguna persona sentada en el vacío de una habitación. Colgué.

Miraba por la ventana cuando el semáforo indico que debía de parar el auto. Pude ver a lo lejos a una chica con una capucha de color negro, me dio un poco de miedo así que mejor mire a otra parte.

—Niall…—alguien me susurro. Brinque del susto, nadie venía conmigo en el auto y tampoco vengo ebrio, sentí una mirada, voltee a la izquierda y la chica con capucha negra ya no estaba.

·contesta, idiota·

Feer, pensé. Conteste la llamada.

—¡Hasta que te decides por contestar! Te he estado llamando desde hace un rato.
—Uhm, lo siento, Feer…¿qué-qué pasa?
—Es Munchi, necesi….

Un sonido agudo retumbo en mis timpanos, no podía escuchar nada, solo ese sonido agudo. Comencé a tener nauseas, me estaba desesperando y comencé a sudar frió. Ahí fue cuando la vi de nuevo: La chica con la capucha negra, el rostro no se lo podía ver, estaba cabizbaja.

…………………………………………………………...................................................................................................................

—_____...

Desperté, todos los pasajeros se estaban preparando para salir del avión.

—_____, hemos llegado —dijo Aly sonriente, me levanté y salimos del avión junto con Tom, recogimos nuestras pertenencias y nos dirigimos a la entrada del aeropuerto.

—¡Bienvenidas a Londres! —Tom exclamó sonriente.

El aire estaba fresco, no hacía frío, todo era hermoso; los árboles; la gente; los parques; todo.

—Tal y como lo había imaginado…
—Bueno, vamos por mi auto, lo deje estacionado en la zona de…—Puso una sonrisa grande y su cara de galán—, celebridades.

Aly río al igual que yo. Ya en el auto de Tom, nos dirigimos a su casa. Al llegar, su mamá nos dio la bienvenida y nos mostró nuestras habitaciones-mía y de Aly-, después nos sentamos a platicar y le explicamos la razón por la que estábamos aquí.

—¡Pero que hermosa te has puesto, ______! —la señora Daley me acarició la mejilla.
—No lo creo, sigo igual de fea—dije—, Aún así, gracias señora Daley.
—Oh, porfavor, no me llames señora Daley, ¡me haces sentir muy vieja! —exclamó riendo—. Dime Debbie.
—Esta bien, Debbie—le dije sonriendo.
—Creo que…—Aly bostezó—, iré a dormir.
—¡Claro! Debes de estar muy cansada, Aly—dijo Debbie.

Tom y Aly subieron a dormir, y yo me quede platicando con Debbie sobre mi mamá y blah blah…

………………………………………………………......................................................................................................................

Llegue a mi casa sudando muy asustado. A punto de abrir la puerta, esta se abrió lentamente.

—¡Boo! —Camila salió de detrás de la puerta asustándome.
—¡Camila! —exclame asustado, tocando mi pecho con mi mano derecha.
—Uy, perdóname…—dijo sarcástica.

Entre y Munchi, Sam y Feer bailaban. Yo me fui directamente a la cocina, agarre una cerveza y cuando estaba a punto de darle el primer trago, Munchi me la quitó.

—¿Qué pasa?
—No, ¿qué te pasa a ti? —dijo Feer, preocupada.
—Larga historia, chicas—dije tomando la cerveza de la mano de Munchi.
—¡Vamos, Niall! Sabes que puedes confiar en nosotras y contarnos lo que sea…—dijo Sam.
—La última vez que lo hice, lo publicaron en Twitter y todo mundo se enteró…
—¿Cuándo? —preguntó Munchi.
—La vez que perdí mi virginidad, ¿tal vez? —dije, hicieron un lío cuando lo contaron, todo el mundo se enteró y hasta el que me lava el auto me miraba como si hubiera destruido una ciudad entera, ó como si me comiera los mocos mientras que me baño con lodo y me tiro pedos.
—¡Ay, por favor! No fue tan grave…—dijo Camila.
—¿Ah, no? ¡Obama dejo de seguirme en Twitter! —dije exagerando, la verdad que ya quisiera que me siguiera.
—Ya quisieras, tonto…—Feer dijo riendo.
—¡Bue-bueno! Ya no importa…no les contare igual.
—¡Ya llego por quien lloraban! —se escucho un portazo y una voz ronca.
—¡Harry! —las chicas corrieron y se abalanzaron sobre Harry. Tal fue el impacto de todas las chicas contra el cuerpo de Harry que, cayeron al piso. Munchi lo abrazaba, Sam lo tomaba del brazo, Feer de la pierna y Cam tocaba sus rulos.
—¡Chicas! —Harry reía—, Me gusta esto pero...¡Basta! ¡Me asfixian!

Las chicas no lo dejaron así que tuve que intervenir. Le di un trago a la cerveza, la deje en la mesa y fui a ayudar a Harry.

—Si dejan a Harry les cuento.

Inmediatamente las chicas ya estaban de pie. Me tomaron de los brazos y empujandome las otras dos por la espalda me llevaron a la sala, me sentaron en un sofa y me miraban expectantes.

—Wow...que rapidas —dijo Harry impresionado.
—¡Callate idiota! —Feer exclamo molesta mientras las otras se quejaban.
—¿Lo ves, hermano? Ni quien las entienda —Harry se dirigio a mi, miro a las chicas y les dijo—: ¿Donde quedo todo el amor de hace minutos?
—¡Shhh!
—¡Callate! Idiota... —dijo Sam.

Harry puso los ojos en blanco y se fue hacia la cocina. Les conte a las chicas todo lo que paso desde que me fui hasta que volvi.

...........................................................................................................................................................................

—¡Despierta bella durmiente! —Tom y Aly me sacudian incontables veces.
—¡Paren! —grite y me levante.
—Uy...tranquila ____, no es para tanto —dijo Aly bromeando—. ¿Qué haremos hoy?
—No lo sé, ¿Qué haremos hoy, Tom?
—Hmmm, no sé, ¿Qué les parece si vamos a visitar a un amigo? Siempre que voy con él, termino en una fiesta o borracho —reímos por el comentario de Tom.
—¡Sí! Vamos, quiero divertirme —Aly dijo entusiasmada.
—No estoy segura...—dije, la verdad que no quería que nos pasara algo y tampoco tenía ganas de echar relajo, la ùltima vez que lo hice...termine en el hospital y mi reputación con mis amigos, se fue al caño.
—Por favor…—Aly me miraba con ojos de cachorrito mojado.
—Esta bien…

Después de arreglarnos, le avisamos a Debbie que saldríamos y llegaríamos más tarde. Después de unos minutos, Tom estaciono el auto en las afueras de una casa muy grande, a mi parecer. Tom llamo a la puerta una vez… nada… otra vez… nada… una vez más y…

—¡Tom! —dijo un chico de ojos verde esmeralda con rulos, muy atractivo.
—¡Harry! Qué hay hermano, ¿qué haces en casa de Niall?
—Nos pusimos de acuerdo para vernos todos, pero los otros no han llegado aún —explico el ruloso, al parecer, Harry. Él nos miro raro y después susurro a Tom—:. ¿Quiénes son estas hermosuras?
—Mi nombre es _____ y ella es Aly —dije, él se sonrojo un poco al percatarse de que yo había escuchado lo que le susurro a Tom.
—Lindos nombres —dijo con una sonrisa reluciente.
—¡Vamos adentro para que conozcan a las chicas! —dijo Tom.

Entramos, la casa estaba muy organizada y limpia, algo que no esperas de un chico tan joven que vive allí. Harry nos dirigió a una sala muy amplia donde se encontraban cuatro chicas y un chico.

—¡TOM! —gritaron las chicas y fueron a abrazarlo.
—¿Qué haces aquí, hermano? —dijo el chico, se me hacía conocido, él aún no se percataba de que Aly y yo nos encontrábamos en el mismo espacio que él. Una de las chicas paso corriendo por mi lado tan rápido para abrazar a Tom que me golpeo sin darse cuenta y caí, pero antes de caer al duro piso de madera, alguien me detuvo en sus brazos.
—¿Estas bien? —todo era un silencio, y sus palabras las soltó como un susurro, me quede atrapada en sus hermosos ojos, esos ojos los había visto antes pero no recordaba donde. Él me miro sorprendido, y observe que quería articular una palabra pero no lo hizo. Una imagen llego a mi mente: un niño con un duendecillo de porcelana entregándomelo.

Won'tStopTilWeSurrender∞
Won'tStopTilWeSurrender∞

Mensaje por Mrsstma Dom 30 Dic 2012, 9:37 am

Siguela Siguela
Sii? Es qe me encanta! Morire Siiiii?
Bueh! Basta de Drama :(
Adore ese Capi!!?
Se encontraronnnn! Siiiiiii!
:* bueh! Saludos y Siguela! creepygusta
Que pasara despues >_> muero de la curiosidd!
Me dejaste con la intriga no se vale! :P
Mrsstma
Mrsstma

https://www.facebook.com/marilalok13

Mensaje por Munchiterrestre Dom 30 Dic 2012, 9:55 am

ASDFGHJKL; ME MORÍ! Es que fdjkvndfkjbvfk por fin se conocen in the rial laif(? csjdkcnjdskcds y podré molestar a la rayitaxx de nuevo*O* skldjmdsklc, en especial porque Harry le dijo hermosura a esa zorra>:c
Continua ambas novelixx bitch<3
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por Valeria Styles Dom 30 Dic 2012, 4:07 pm

Hola soy una nueva lectora me encanta tu novela, es tan lindaa, me fascinaaaaa, antes no lo entendía tanto pero ahora si aunque tengo mis dudas, ahora leeré halo hasta que sigas esta novela, pero que supongo no será por mucho tiempo cierto???
Por cierto mi nombre es Valeria, puedes decirme Vale o Vela ,soy de Perú, tengo 13, lo sé soy una beba pero me encanta leer este tipo de novelaaaa, vamossss sigueeeee porfaaaa

creepygusta

Valeria Styles
Valeria Styles

Mensaje por Feer :)x. Mar 01 Ene 2013, 1:14 pm

Oh mi Dios! Cam. kdshwfejwgj siempre me haces reir con nuestras escenas xD quien fue la bruta que la empujo :x somos muy hiperactivas xD asi como que le agarre los pies a mi primo asdasdadsasd oh aparece mas luego galla :B asi hacemos party como antes *O* sigue subiendo! me encanta <3
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por Won'tStopTilWeSurrender∞ Mar 01 Ene 2013, 7:43 pm

Mrsstma escribió:Siguela Siguela
Sii? Es qe me encanta! Morire Siiiii?
Bueh! Basta de Drama :(
Adore ese Capi!!?
Se encontraronnnn! Siiiiiii!
:* bueh! Saludos y Siguela! creepygusta
Que pasara despues >_> muero de la curiosidd!
Me dejaste con la intriga no se vale! :P

Ya la sigo linda! :3
Adore que lo hayas adorado(?).

-. CamilaStyles. Cam c:
Won'tStopTilWeSurrender∞
Won'tStopTilWeSurrender∞

Mensaje por Won'tStopTilWeSurrender∞ Mar 01 Ene 2013, 7:45 pm

Munchiterrestre escribió:ASDFGHJKL; ME MORÍ! Es que fdjkvndfkjbvfk por fin se conocen in the rial laif(? csjdkcnjdskcds y podré molestar a la rayitaxx de nuevo*O* skldjmdsklc, en especial porque Harry le dijo hermosura a esa zorra>:c
Uy, debo advertirte que odiaras a rayiss, se va a meter con el haroldo(?) ya la sigo bitch!<3

-. Camila.
Won'tStopTilWeSurrender∞
Won'tStopTilWeSurrender∞

Mensaje por Won'tStopTilWeSurrender∞ Mar 01 Ene 2013, 7:47 pm

Valeria Styles escribió:Hola soy una nueva lectora me encanta tu novela, es tan lindaa, me fascinaaaaa, antes no lo entendía tanto pero ahora si aunque tengo mis dudas, ahora leeré halo hasta que sigas esta novela, pero que supongo no será por mucho tiempo cierto???
Por cierto mi nombre es Valeria, puedes decirme Vale o Vela ,soy de Perú, tengo 13, lo sé soy una beba pero me encanta leer este tipo de novelaaaa, vamossss sigueeeee porfaaaa

creepygusta

¡Bienvenida!

Cualquier duda hazmela saber, Vale!
Que bueno que te fascineeee! jhdgfjhsd
Ya la sigo, besos!

-.Camila
Won'tStopTilWeSurrender∞
Won'tStopTilWeSurrender∞

Mensaje por Won'tStopTilWeSurrender∞ Mar 01 Ene 2013, 7:53 pm

FeerStyles escribió:Oh mi Dios! Cam. kdshwfejwgj siempre me haces reir con nuestras escenas xD quien fue la bruta que la empujo :x somos muy hiperactivas xD asi como que le agarre los pies a mi primo asdasdadsasd oh aparece mas luego galla :B asi hacemos party como antes *O* sigue subiendo! me encanta <3

Dejame decirte que la empujaste tú! hjvbkjhsdbvjkhsd :B
ya la sigo, engendra! te extrañooo! u.u

-. Ya sabes mi nombre xd.
Won'tStopTilWeSurrender∞
Won'tStopTilWeSurrender∞

Mensaje por Munchiterrestre Miér 02 Ene 2013, 8:51 am

Won'tStopTilWeSurrender∞ escribió:
Munchiterrestre escribió:ASDFGHJKL; ME MORÍ! Es que fdjkvndfkjbvfk por fin se conocen in the rial laif(? csjdkcnjdskcds y podré molestar a la rayitaxx de nuevo*O* skldjmdsklc, en especial porque Harry le dijo hermosura a esa zorra>:c
Uy, debo advertirte que odiaras a rayiss, se va a meter con el haroldo(?) ya la sigo bitch!<3

-. Camila.

lkjhgfdsa QUE PERRA! Harry es mio y de nadie más>:cccc la Rayax merece la mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrte ojala Feer la siga empujando>:ccccccccc
iodfjbildfbvd
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba