Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'Im Here Without You{NiallHoran&____} [2ª Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 'Im Here Without You{NiallHoran&____} [2ª Temporada]
Disculpen, tengo que esperar media hora, me pusieron un tratamiento en el pelo,fdjxmvdfhkgjhdgds para que quede hermoso(? jkhdfbvhjsdfbvjsdf les subo en cuanto me lo acabe de poner ejhfjsd
Won'tStopTilWeSurrender∞
Ajfghlihjodfg, pucha oh! ya paso harto más que media hora >:c
Munchiterrestre
HOLA!
La compañía de mierda nos quito el internet de nuevo y mi madre me castigo, si lo se, que mala suerte, pero mi pelo se puso hermoso,ah(?)
dsjhbcvefwvbehjw ya les subo capitulo y también en Halo, ya las tengo muy abandonadas, perdón, las amo (? hjvkekwjvbkjrew
La compañía de mierda nos quito el internet de nuevo y mi madre me castigo, si lo se, que mala suerte, pero mi pelo se puso hermoso,ah(?)
dsjhbcvefwvbehjw ya les subo capitulo y también en Halo, ya las tengo muy abandonadas, perdón, las amo (? hjvkekwjvbkjrew
Won'tStopTilWeSurrender∞
Hoy cumple años Niall *-* crecen tan rápido los bebes ejhkvwgwr3v
Won'tStopTilWeSurrender∞
CAAAAAAAAAAAAAM, Porque no subes cap :c
Munchiterrestre
Holo! Solo quería preguntar.. LA VAS A SEGUIR O NO??! okno. me dejé llevar lol
Cobain.
Okay, ya enojense, pero bueee, ayer mi hermano cumplió 11 meses de fallecido, y seré sincera, creí que no habría una misa, pero si hubo, mi padre llego y me llevo al dentista y después a la misa llegamos tarde y al día siguiente tenia examen, estudie y ya no pude conectarme, así que lo siento mucho perdón D:
Won'tStopTilWeSurrender∞
{NOHAGANCASOAZAYN(?)}
·Capitulo13·
-bip.bip.bip-
El irritante sonido de la alarma me despertó bruscamente. Odio ese sonido. La cabeza me dolió en cuanto abrí los ojos, como si explotara. De inmediato, me di cuenta de que no estaba en mi habitación.
—Mierda —me quejé. Tumbé el despertador causando que se rompiera, pero ¿qué? No era mi despertador, así que me vale si se rompe.
En la otra cama, que se encontraba a la izquierda, había una nota, la tomé e inmediatamente reconocí la letra de Aly.
¡Buenos Días ____! (si es que te levantas mas tarde, ¡buenas tardes dormilona!). Salí con Zayn, no me esperes. Por cierto, te deje unas pastillas para tu dolor de cabeza, me las regalo Harry, si te duele demasiado toma dos...
P.D: Niall me pidió que te dijera que necesita verte ;).
¡Mucha suerte!
Aly xx.
—¡Demonios! —busqué esas malditas pastillas que el tal “Harry” le regalo a Aly. No las encontré.
Decidí por tomar una ducha para después investigar en dónde diablos estoy, qué hago aquí, quién es Zayn, Harry y Niall.
Me vestí con lo que encontré.
—_____...—escuche una voz al otro lado de la puerta.
—¿Quién es?
—Soy yo ¡Feer!
—¿Feer?
—¡No te hagas la idiota y déjame pasar!
—Uy, que ruda…—dije, no sabia quien era, pero aún así le abrí la puerta.
—Okay, lo diré rápido y directo…—la interrumpí.
—Esta bie… —Me interrumpió.
—¿Te pregunté que si estaba bien? ¿no? Entonces no opines, y no me interrumpas, solo calla y escucha —dijo indignada—. Se que Niall te ama, pero no quiero que lo lastimes, si no lo amas vete…no pretendas por lastima. Si lo llegas a herir…estas muerta. Sea lo que sea que te va a decir ese idiota, no quiero que lo lastimes ¿escuchaste? Espero que te haya quedado claro, te estaré observando, y gracias por decirle sobre la fiesta, espero que conozcas el sarcasmo, es mi mejor amigo.
Se fue de la habitación con paso firme. No sé de que habla esta chica, pero me ofendió la forma en que me lo dijo.
—Ven, ____—otra chica apareció por la puerta, algo similar a la anterior, en realidad casi no. Yo la seguí y me llevo a la habitación que esta a un lado de la mía.
—¡_____! —gritó un chico con rulos y una sonrisa impresionante.
—¿Te conozco? —dije mirando toda la habitación.
—¡Eres tan graciosa! —dijo entre risas exageradas otro chico con una taza de té en la mano, luego su tono y su expresión se tornaron serias —. ¿Hablas en serio?
—Si —dije riendo.
—Entonces…—dijo tan serio que parecía de esos soldados que tienen un sombrerito, los de Inglaterra —, ¡hola! Me llamo Louis Tomlinson. Louis Tomlinson para ti… ¡es broma! Louis para ti, ______.
—Hola, Louis…—solté una risita.
—Yo soy Harry…—Louis lo interrumpió.
—El zorro Styles —Harry lo fulminó con la mirada — ¡Ay, por favor! Sabes que es broma mi amor.
—Más te vale…
—¡_____! ¿Qué te trae por aquí? Creí que estarías tumbada en la cama —otro chico, de pelo castaño.
—Esta aquí por el duende, ya sabes…—dijo la chica.
—¡Cam, aún no la debías de traer! No esta listo aún…—otra chica apareció junto con Feer.
—Lo siento —contestó ella inocentemente.
—No, esta bien…—Feer me miraba fijamente.
—¿Quién no esta listo? —pregunté.
—Niall…¿qué no recuerdas ayer después de que te largaste de la fiesta?
—Tranquila Feer —y una más apareció.
—Gracias por elegir mi ropa, Munchi.
Otra chico apareció, rubio y de ojos azules.
Sus ojos, tan profundos y azules como el mar, me miraban fijamente. Todo desapareció, solo nosotros nos encontrábamos en ese espacio, en esa habitación. No podía separar mis ojos de los suyos, era como si estuviera conectada con él y nada pudiera desconectarme. Me dio la impresión de que ya lo conocía antes, no de verlo en un supermercado, en la calle o en cualquier otro lugar; de conocerlo desde hace años…
—Hola…—le dije apartando la mirada. Pronto me di cuenta que ya nadie estaba, nos habían dejado solos.
—Hola —apartó su mirada y tomó unas llaves —. Yo…bueno, ¿nos vamos?
—Claro…—me importa nada si es un pedófilo, secuestrador, lo que sea…pero siento que necesito estar cerca de él.
No tenia idea de a donde iríamos, no tenia idea de quien carajo es él. Miraba la ventana del auto, los árboles eran hermosos, todo era hermoso, incluso él.
—¿Dónde estamos? —pregunté.
—¿Qué tanto bebiste ayer? —ignoro mi pregunta riendo.
—¿Dónde estamos? —pregunté de nuevo.
—Londres.
—¿A dónde vamos?
—¿A dónde quieres ir? —me miró.
—No sé.
—Pues, yo tampoco sé —dijo sonriendo.
—¿Entonces…?
—Entonces…
—Entonces…—le dije para que continuara.
—Entonces —dijo riendo —. Entonces, que el auto nos lleve.
—¿Eh? —dije sin entender. Tal vez es un sueño, y por eso los carros te llevan —. Ah, ya entiendo, el carro nos va a llevar. Que tecnología la de ahora —dije de broma, obviamente él no sabe que esto es un sueño.
—En serio, ¿Cuánto bebiste ayer? —soltó una carcajada.
—¿De que hablas, fulano? —dije actuando como confundida(por dentro quería estallar de la risa).
—¡Dios mío! ¿Estas bien? No me llamo fulano, fulana —dijo entre risas.
—Haber, plebeyo, si yo te llamo fulano, te llamas fulano. No me puedes llamar así de nuevo ¿entiendes? Soy tu reina, y me llamaras… —bromeaba, cuando me interrumpió.
—Haber, Louis…—lo interrumpí.
—¿Louis?
—¿Izquierda o derecha? —ignoro mi pregunta con una risita.
—Derecha.
Giró a la derecha, dejo de hablar y prendió la radio. No había música buena, y al parecer él pensaba lo mismo que yo. Tomó un CD y lo insertó en el estéreo. Comenzó a cantar. Su voz me parecía familiar.
—Your heart's against my chest
Lips pressed to my neck
I've fallen for your eyes
But they don't know me yet
And the feeling I forget
I'm in love now
Kiss me like you wanna be loved
Wanna be loved
Wanna be loved
This feels like I've fallen in love
Fallen in love
Fallen in love
Settle down with me
And I'll be your safety
You'll be my lady
I was made to keep your body warm
But I'm cold as, the wind blows
So hold me in your arms
My heart's against your chest
Your lips pressed to my neck
I've fallen for your eyes
But they don't know me yet —paró de cantar, me miro y después continuo —.
Yeah I've been feeling everything
From hate to love
From love to lust
From lust to truth
I guess that's how I know you…
—Cantas hermoso, me encanta tu voz —pensé en voz alta y me tapé la boca.
—Gracias —dijo riendo —. Tu no te quedas atrás, por lo que recuerdo…cantas hermoso.
—¿Yo? —dije con el ceño fruncido.
—Si, tu, tonta —soltó una risita—. No recuerdas…
—No, no recuerdo…
—Entonces, será más fácil decirte lo que te tengo que decir…
—¿Qué me quieres decir, fulano?
—Fulana, no te diré aún, tienes que esperar, fulana…—lo dijo de una forma tan graciosa que estalle en carcajadas, al decirlo cambio la voz, como la de un ranchero.
—¿¡Izquierda o Derecha?!
—¡Izquierda, fulano!
Giró a la derecha rápidamente y llegamos como a un bosque, con pinos, flores, pájaros, tierra, duh, era obvio. Pero no era un bosque.
—¿Nos bajamos?
—Fulana, eres una tonta, fulana, ¿tu que crees? —dijo esto último con sarcasmo y con la misma voz de ranchero.
—Que no…—dije riendo.
—Fulana, no, fulana, estas mal, fulana, ¿cuánto bebiste? Que quedaste tonta, fulana —dijo entre risas, el “ranchero”.
—Ya, bajemos.
Bajamos riendo, nos adentramos en el bosque no-bosque y después de risas, bromas, y hablar nos sentamos debajo de un árbol a descansar.
—¿Qué?
—Pues ¿qué, fulana?
—¿Qué de qué, fulano?
—¿Qué de qué de tu qué, fulana?
—¿Qué de tu qué con tu qué?
—¿Qué con tu qué de mi qué y tu qué?
—¿Tú qué?
—¿Yo, qué? No, ¿Tú qué?
—¿Qué con tus qué’s?
—¿Con mis qué’s? No, ¿Qué con los tuyos?
—¿Mis qué’s? ¿cuáles?
—Esos, los de ¿qué, tú qué, qué de qué, de tus qué?
—¿Qué?
—¿Quién?
—¿Tú?
—¿Yo?
—Si, tu, fulano.
Estallamos en risas, estábamos muy tontos, como si hubiéramos fumado marihuana o estuviéramos borrachos…
—Marihuano…—dije riendo.
—¿Yo? —dijo indignado.
—No, el venado…—nótese el sarcasmo.
—Ah, yo creí que yo, ya había pensado, ¡Ah! Mírala, que grosera la fulana —dijo gracioso.
Comenzamos a reír de nuevo, y entonces se puso serio.
—Bueno, a lo que vengo…
—¿Qué?
—¿Empezamos de cero? —dijo sonriendo.
—Pero si ya me estabas cayendo bien, fulano—dije riendo, seguía con cara seria.
—Hablo en serio, _____.
—Esta bien, ¿Neil?
—Niall, mucho gusto…—dijo como si nos acabáramos de conocer.
—______, el gusto es mío.
—Señorita, la invito por un café ¿le parece? —dijo caballerosamente.
—Seria un honor señor…—dije riendo.
Volvimos al auto, me abrió la puerta, la cerró y prendió el auto.
Fue oscureciendo poco a poco, me estaba quedando dormida. Estábamos muy lejos de la ciudad. Mis ojos ya se estaban cerrando y justo cuando ya los había cerrado escuche un grito…
—¡______!
Un auto impacto con el nuestro, del lado del copiloto, donde yo me encontraba. Con los ojos cerrados escuche todo lentamente, como si el tiempo se detuviera. Escuchaba cristales rompiéndose, el ruido del auto impactando en el suelo después de rodar en el aire, sentí los cristales golpear mi cara y después percibí un olor a quemado.
El dolor era inmenso. Estaba cayendo al vacío, por horas, pero jamás caí. Quería gritar pero no podía.
-bip,bip,bip-
—¡Ah! —grité, desperté desesperada y sudando. Fue una pesadilla, solo una pesadilla…
—¿¡Estas bien?! —Tom despertó y me tomó por los hombros.
—¡Tom! —lo abrace y me correspondió.
—Esta bien ____, todo esta bien…—dijo consolándome.
—Me duele…—me quejé.
—¿Qué te duele?
—Aquí…
—No exageres, Sam.
—No exagera, ¡tú exageras! —Feer dijo enfadada.
—Ya, chicas, no hice nada malo.
—No, no hiciste nada malo, hiciste algo ¡Imperdonable! —Munchi exclamó esta vez.
—Ya, chicas, déjenlo, solo le quito el plato a un insignificante ciudadano…—dijo Cam defendiéndome.
—Gracias Camilita —le dedique una sonrisa.
—¡Traicionera! —exclamó Feer.
—¿Qué paso ahora? —Zayn apareció.
—SANTOS CLAVOS DEL SEÑOR, ¡¿DE DONDE CARAJOS SALIO ESTE?! —exclamó Cam.
—¿Qué? —dijo Zayn riendo.
—Salio de un huevo, duh —dijo Munchi.
—Ah, ya decía yo, con razón tiene esas mechitas amarillas, de seguro la yema se quedo ahí embarrada.
—Já, já, já que graciosa eres Camila —dijo Zayn sarcásticamente.
—Me tengo que ir, chicas —dije.
—¿A dónde crees que vas? —preguntó Zayn.
—Con Lindsay.
—¡No, no, no y no! —Zayn exclamó haciendo un movimiento con la mano —. Yo saldré y tu las cuidaras.
—¡Ah! Yo creí que nos cuidarías tu Zayn.
—¿Cuidarlas? No soy su niñera, y además ya están grandecitas, Sam.
—Pero…—Feer fue interrumpida.
—Nada, Feer, nada —Zayn tomó sus llaves y antes de salir por la puerta dijo: — Quedé con Perrie.
Zayn salió.
Pase unas horas tratando de que las chicas me dejaran ir, después me salí corriendo con las llaves del auto y me fui a visitar a Lindsay.
______________________________________________________________________________________________
SI LO SE ES CORTO ODIENME MATENME LO MEREZCO D: JHFBVJEWKVEKJV
Won'tStopTilWeSurrender∞
Esperen, que les subo en Haloooooo hjvekrwvewr
Won'tStopTilWeSurrender∞
Awsdfhijvdhiv, me gustoooo, pero no lo entendi mucho:s Así que algun día me lo explicas1313 (? djskjfdsg, te quiero c:
Oyeoyeoye, Feerchi puede revisarla pero no puede comentar porque su notebook se hecho a perder :cc
SiguelaProoooooooooooonto
Oyeoyeoye, Feerchi puede revisarla pero no puede comentar porque su notebook se hecho a perder :cc
SiguelaProoooooooooooonto
Munchiterrestre
Holi... Aqui Feer reportandose a las 4.50 am desde el telefono de mi padre jshjdshjd hola c: ... Debo admitir que entendi que la rayis soño que desperto pero no lo hizo y que no nos recuerda en su sueño, por sierto... Soy tan ruda fulana xD, y despues desperto verdaderamente... Mientras que con nosotras no confian en nosotras para dejarnos sola y nos quieren poner ñiñero 77 prr entendi eso xD pta mi notebook esta maaaaalo ... Se hecho a perder la pantalla xd cresta :c ... Si que aproveche de meterme por aqui ya que la contraseña esta guardada y volais po xd eso... Laaas amooo! <3
Feer :)x.
Nueva lectoraaa, me llamo fabiana, soy de venezuela, y me puede decir fabi
ADORO ESTA NOVELA! aunquemeconfundeunpoquito:( peroo igual me encanta
siguela!! i love too :(L):
ADORO ESTA NOVELA! aunquemeconfundeunpoquito:( peroo igual me encanta
siguela!! i love too :(L):
Fabiana43
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM :c volviste a desaparecer u-u oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cuando te conectes te pasarías a una novela? La estoy haciendo con una amiga:3Hazle click aquí1313
Munchiterrestre
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6