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Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu Personaje
O W N :: Aprendamos :: Aprendamos :: Tutoriales
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Tu Personaje
¡Hola Invitado!
Te traigo hoy una gan idea para que puedas crear un personaje completo, sólo debes seguir los simples pasos que aquí aparecen.
El siguiente es un artículo interesante a la hora de crear personajes. No estamos hablando únicamente de OC's para fanfiction, sino también de personajes para historias originales.Tutorial sacado de http://losmalosfics.foros.ws y escrito por "Lunita"
Los Personajes
Aunque suelen ser apenas dibujados por muchos autores, los personajes son piezas extremadamente fundamentales en un relato. A ellos les corresponde gran parte de la carga de llevar la historia. La función de los personajes nunca es secundaria; al contrario: es clave siempre. Los personajes son los vehículos para las emociones, por lo tanto son quienes "llegan" al corazón y a la mente del lector. El personaje ES el lector, o es un enemigo del lector, o por lo menos, si la identificación no es completa, es un amigo. El resto del contenido de una historia no admite identificación, ya que tiene la personalidad y la intencionalidad del escritor: todo lo que no es personaje con el cual identificarse es del escritor.
En los cuentos, los personajes deben ser nítidos, creíbles, consistentes, con el máximo grado de humanidad posible en el espacio que se dispone, para permitir una identificación rápida del lector. En un cuento los personajes tienen la obligación de llevar la historia lo más directamente posible hacia una conclusión, lo cual exige practicidad, pero jamás deberán dejar de tener carnadura humana. Si son como objetos que hablan y hacen cosas, para el lector dejan de funcionar como espejos de su persona. Los personajes son los que viven los hechos, las emociones, las dificultades. Son quienes triunfan y fracasan. El espacio del personaje nunca debe ser ocupado por el autor. Si el autor describe cómo está de triste un personaje vacío, mal delineado, puede gastar páginas enteras pero el lector no lo cree. No lo siente. Si el personaje está triste, y el autor sabe mostrarlo desde el mismo personaje y no con un texto que lo informa, los lectores sienten la tristeza. Si los personajes no son humanos, son cosas: pasan a ser parte del decorado.
En una novela se espera que los personajes sean mucho más profundos que en un cuento. Lograr la identificación del lector es más fácil porque allí los personajes se pueden delinear mucho más. En las buenas novelas, los personajes son construidos detalladamente para tener personalidad, motivaciones, historia, para que se sepa qué es lo que funciona en su inconsciente, con quiénes se relaciona y cómo, cuáles son sus deseos y cuáles sus frustraciones, etc. Por otra parte, la novela suele tener muchos más personajes, de modo que el "trabajo" de llevar adelante la historia y hacer que el lector "sienta" los hechos es repartido entre varios.
El grado de impacto de un personaje suele variar con el "punto de vista". Si el relato es en primera persona, el personaje es más fuerte. Todo pasa por él. Si la identificación está lograda, el lector es el personaje. El relato en primera persona suele tener dificultades para explicar los hechos, sea porque no ocurren ante los ojos del personaje o porque él los ve "desde dentro". En la subjetividad de esa "cámara unipersonal" no se permiten las visiones panorámicas, los conocimientos externos al personaje ni explicaciones, análisis, aportes de información u otras "invasiones". No es posible aportar datos que no provengan del conocimiento y/o la experiencia del personaje. Es muy común que los autores noveles intenten "hacer trampa" haciendo que el personaje en primera persona "suponga" cosas. Incluso que "prevea" cosas. Es habitual ver afirmaciones tales como: "Me di cuenta de que caería y me lastimaría mucho" justo antes de caer, en una huida que jamás le permitiría tener demasiados pensamientos. O especulaciones dirigidas hacia el futuro mucho más detalladas en medio de situaciones de acción que, si lo estudiamos un poco, jamás permitirían esos pensamientos. O análisis poco probables para el tipo de persona que es ese personaje. Incluso se suele reemplazar los pensamientos del personaje por pensamientos del escritor, para expresar las cosas que el escritor desea decir. Por desgracia, conscientemente o no, el lector se da cuenta de que lo están engañando: se nota que las "suposiciones" o "meditaciones" provienen de otra mente que no es la del personaje. En dos palabras, del autor.
Los relatos en tercera persona permiten personajes e historias más complejas. El trabajo de lograr la identificación es más arduo, pero se compensa con la capacidad que adquiere el relator de cambiar la perspectiva, aportar datos de su conocimiento, etc. De todos modos, no es que la tercera persona sea mejor para relatar, ni que sea superior. Muchos relatos en primera persona tienen una fuerza que sería imposible de lograr en otro punto de vista. El autor debe comprender que el punto de vista del relato es una herramienta más, que bien utilizada puede potenciar lo que se quiere expresar, mientras que mal usada puede o arruinarlo o quitarle la calidad que podría haber tenido.
+ Ficha de personaje:
Es importante que el escritor tenga en claro muchas cosas sobre un personaje antes de usarlo en un texto. No es necesario, luego, que estas cosas se vuelquen todas en la historia, pero sí que hayan sido pensadas por el escritor y que estén en su mente. Se logrará coherencia y credibilidad. Un personaje con personalidad actuará personalmente, hará cosas consistentes y se comportará de una manera entendible y razonable.
Un personaje debe tener (implícitos o explícitos):
1° Aspecto físico.
a - Sexo, edad.
b - Tamaño, color, peso, cabello, belleza.
c - Vestimenta.
d - Higiene.
e - Tics.
f - Cicatrices, marcas, defectos físicos.
g- Actitud corporal
2° Historia.
a - Lugar de origen.
b - Familia, parientes, amigos.
c - Ambiente y educación familiar. Ambiente de amistades.
d - Estudios.
e - Profesión. Trabajo.
e - Hechos clave de su vida.
3° Psicología.
a - Carácter.
b - Humor.
c - Inteligencia.
d - Motivaciones.
e - Gustos.
e - Traumas.
4° Posición y función en el relato.
Información tomada de:
+ http://axxon.com.ar/rev/113/c-113Maq5.htm
+ http://axxon.com.ar/rev/112/c-112Maq4.htm
En los cuentos, los personajes deben ser nítidos, creíbles, consistentes, con el máximo grado de humanidad posible en el espacio que se dispone, para permitir una identificación rápida del lector. En un cuento los personajes tienen la obligación de llevar la historia lo más directamente posible hacia una conclusión, lo cual exige practicidad, pero jamás deberán dejar de tener carnadura humana. Si son como objetos que hablan y hacen cosas, para el lector dejan de funcionar como espejos de su persona. Los personajes son los que viven los hechos, las emociones, las dificultades. Son quienes triunfan y fracasan. El espacio del personaje nunca debe ser ocupado por el autor. Si el autor describe cómo está de triste un personaje vacío, mal delineado, puede gastar páginas enteras pero el lector no lo cree. No lo siente. Si el personaje está triste, y el autor sabe mostrarlo desde el mismo personaje y no con un texto que lo informa, los lectores sienten la tristeza. Si los personajes no son humanos, son cosas: pasan a ser parte del decorado.
En una novela se espera que los personajes sean mucho más profundos que en un cuento. Lograr la identificación del lector es más fácil porque allí los personajes se pueden delinear mucho más. En las buenas novelas, los personajes son construidos detalladamente para tener personalidad, motivaciones, historia, para que se sepa qué es lo que funciona en su inconsciente, con quiénes se relaciona y cómo, cuáles son sus deseos y cuáles sus frustraciones, etc. Por otra parte, la novela suele tener muchos más personajes, de modo que el "trabajo" de llevar adelante la historia y hacer que el lector "sienta" los hechos es repartido entre varios.
El grado de impacto de un personaje suele variar con el "punto de vista". Si el relato es en primera persona, el personaje es más fuerte. Todo pasa por él. Si la identificación está lograda, el lector es el personaje. El relato en primera persona suele tener dificultades para explicar los hechos, sea porque no ocurren ante los ojos del personaje o porque él los ve "desde dentro". En la subjetividad de esa "cámara unipersonal" no se permiten las visiones panorámicas, los conocimientos externos al personaje ni explicaciones, análisis, aportes de información u otras "invasiones". No es posible aportar datos que no provengan del conocimiento y/o la experiencia del personaje. Es muy común que los autores noveles intenten "hacer trampa" haciendo que el personaje en primera persona "suponga" cosas. Incluso que "prevea" cosas. Es habitual ver afirmaciones tales como: "Me di cuenta de que caería y me lastimaría mucho" justo antes de caer, en una huida que jamás le permitiría tener demasiados pensamientos. O especulaciones dirigidas hacia el futuro mucho más detalladas en medio de situaciones de acción que, si lo estudiamos un poco, jamás permitirían esos pensamientos. O análisis poco probables para el tipo de persona que es ese personaje. Incluso se suele reemplazar los pensamientos del personaje por pensamientos del escritor, para expresar las cosas que el escritor desea decir. Por desgracia, conscientemente o no, el lector se da cuenta de que lo están engañando: se nota que las "suposiciones" o "meditaciones" provienen de otra mente que no es la del personaje. En dos palabras, del autor.
Los relatos en tercera persona permiten personajes e historias más complejas. El trabajo de lograr la identificación es más arduo, pero se compensa con la capacidad que adquiere el relator de cambiar la perspectiva, aportar datos de su conocimiento, etc. De todos modos, no es que la tercera persona sea mejor para relatar, ni que sea superior. Muchos relatos en primera persona tienen una fuerza que sería imposible de lograr en otro punto de vista. El autor debe comprender que el punto de vista del relato es una herramienta más, que bien utilizada puede potenciar lo que se quiere expresar, mientras que mal usada puede o arruinarlo o quitarle la calidad que podría haber tenido.
+ Ficha de personaje:
Es importante que el escritor tenga en claro muchas cosas sobre un personaje antes de usarlo en un texto. No es necesario, luego, que estas cosas se vuelquen todas en la historia, pero sí que hayan sido pensadas por el escritor y que estén en su mente. Se logrará coherencia y credibilidad. Un personaje con personalidad actuará personalmente, hará cosas consistentes y se comportará de una manera entendible y razonable.
Un personaje debe tener (implícitos o explícitos):
1° Aspecto físico.
a - Sexo, edad.
b - Tamaño, color, peso, cabello, belleza.
c - Vestimenta.
d - Higiene.
e - Tics.
f - Cicatrices, marcas, defectos físicos.
g- Actitud corporal
2° Historia.
a - Lugar de origen.
b - Familia, parientes, amigos.
c - Ambiente y educación familiar. Ambiente de amistades.
d - Estudios.
e - Profesión. Trabajo.
e - Hechos clave de su vida.
3° Psicología.
a - Carácter.
b - Humor.
c - Inteligencia.
d - Motivaciones.
e - Gustos.
e - Traumas.
4° Posición y función en el relato.
- Como se ha rellenado aquí la ficha:
La Dama. Se la conoce también como La dama de la noche oscura.
1.- Aspecto físico
Sexo, edad:
Femenino, representa a una mujer joven, entre los 25 y 30 años.
No se conoce su verdadera edad. Pese a eso, y aunque parece inmune al envejecimiento, no es inmortal.
Tamaño, color, peso, cabello, belleza:
Tiene contextura delgada, aunque firme y muy bien formada. De porte fino y elegante, aparenta ser más alta, aunque no supera el metro con sesenta centímetros.
Tuvo la piel muy blanca. Ahora tiene la piel tostada, con un color indefinido. Sus ojos son color verde esmeralda, y brillan con luz propia. Su mirada refleja sus emociones, pudiendo ser cálida y tranquila como un campo verde, así como también puede ser helada y cruel como el veneno.
Es liviana, al caminar se mueve con gracia felina.
Su cabello es color castaño rojizo y largo aproximadamente hasta la base de su espalda. Se oculta en él en ocasiones.
Tiene los labios muy rojos, y una sonrisa sensual.
Su belleza es capaz de hechizar tanto como su voz. Aún sus más odiados enemigos sucumben en ocasiones a su encanto. Asombrosa e inhumanamente bella, no suele hacer ostentación de sí misma.
Vestimenta:
Viste una túnica color azul medianoche, de terciopelo. En climas fríos se la ha visto usar capucha y capa, y en ocasiones se ha ocultado con un velo. Por regla general, prefiere ocultar su belleza. Pese a esto, bajo la túnica pueden adivinarse finas botas de piel. En las circunstancias que desea ocultarse o pasar desapercibida usa ropa común como disfraz, de la época del año y tiempo en que se encuentre. Suele usar ropa ajustada de tonos oscuros cuando desea seducir.
Higiene:
Es fácilmente descubierta cuando se disfraza ya que su piel no se mancha, aún en ambientes de polvo y barro, permaneciendo sin mácula. Su túnica tampoco se mancha, dadas sus propiedades mágicas. Su pelo siempre despide un suave perfume.
Tics:
Acostumbra ocultar sus ojos en su cabello, agitándolo levemente hacia delante. Puede que su cabello tenga magia propia, ya que cuando hace este movimiento se puede descubrir siempre el brillo de su mirada asomando de él.
Su mirada en ocasiones se ve triste al recordar secretos de su pasado, perdiéndose en largas ensoñaciones.
No deja huellas al caminar.
Cicatrices, marcas, defectos físicos:
No tiene ninguna marca o cicatriz de nacimiento ni posterior, si bien es posible dañarla con magia o cualquier arma. Lo segundo nunca ocurrió.
Si bien ve fácilmente en la oscuridad, es algo corta de vista.
2.- Historia
Lugar de origen:
Era hija de un noble en un reino desaparecido, al pie de las montañas. Esto definiría su naturaleza humana y explicaría el porte, gracia y majestad presentes en ella.
Familia, parientes, amigos:
No tiene familia. Abandonó el palacio siendo muy joven, tentada por la ambición de poder y belleza, junto a una maga de la que aprendió a manejar sus primeros hechizos.
No se conoce el paradero de la maga. Se sabe que está viva, y que se mantiene cerca de la hechicera, aunque esta no lo sepa.
Amigos no se le conocen. Tuvo un amante, un hechicero, al que aún ve en ocasiones. No es muy clara la relación entre ellos, podría fluctuar entre el amor y el odio.
No tiene enemigos declarados. Se lleva muy mal con poderosos hechiceros y magos, por rencillas pasadas.
Ambiente y educación familiar. Ambiente de amistades:
Fue criada en un palacio, con todos los gustos. Su educación es muy cuidada. Se desenvuelve con facilidad en círculos elevados, si bien frecuenta más a una clase media o pobre que a la aristocrática. Tiene gran conocimiento del pasado, historia y geografía de los lugares que frecuenta.
Posteriormente se debe aclarar que su ambiente de conocidos son magos y hechiceros, si bien se lleva mal con la mayoría de ellos, evidenciando un claro resentimiento. Ellos le responden como si no la reconocieran dentro de su grupo. Dada su habilidad con la magia, y su educación en ese campo, esto no parece acertado, y algunos han pagado las consecuencias.
Estudios:
Mágicos, en los cuales demostró poseer gran habilidad y desplegar un notorio e innato poder.
Profesión. Trabajo:
De profesión o decisión hechicera, se encuentra entre el bien y el mal, con una inclinación hacia este último. Su dominio de la hechicería es muy bueno, sobre todo durante la noche. Sus poderes se encuentran más cerca de la magia que de la brujería, si bien es capaz de preparar infusiones y filtros para lograr sus propósitos. Como ayuda, usa una delgada varita de plata.
Hechos claves de su vida:
Nació en el seno de una familia noble, en un reino ya olvidado recibiendo los mejores cuidados y educación. Huérfana de padre, el cual murió al poco tiempo de nacer ella, vivió rodeada de regalos y se le permitían los más mínimos caprichos. Durante la adolescencia tuvo un desengaño amoroso con un joven caballero. Se alejó de su casa tentada por una maga que visitó el reino y supo reconocer su innato poder. Se desconoce que ocurrió ni como fue su periodo de instrucción.
Se abre un periodo oscuro, del cual se sabe que fue al infierno, en donde adquirió ese tono tostado tan particular, y su deslumbrante belleza. Allí conoció a un hechicero, el cual la utilizó manteniéndola a su lado mediante mentiras, para escapar del infierno, una noche en que se oscurecieron todas las estrellas, y la luna se ocultó; siendo posteriormente seducida por este hechicero. La principal motivación del hechicero para hacerla suya fueron la extraordinaria belleza e inexperiencia de La Dama. Esta historia la conocieron solo tres personas, una de las cuales fue muerta de inmediato por la hechicera. La continuación del romance o la relación que mantiene el hechicero con La Dama no es clara y permanece en secreto. Aún se ven en ocasiones.
Luego intento calificar como hechicera en un cónclave de magos. Un error por una distracción propia provocó un momento de peligro mortal para la hechicera. En ese momento reaccionó desatando todo su poder, con lo que un mago del cónclave resultó muerto. Fue expulsada del grupo, pero no pudieron quitarle su magia.
Posteriormente sus apariciones más frecuentes fueron en noches de, en tabernas, plazas y bosques cercanos a los poblados y pequeñas villas.
Particularmente suele ir a una posada, en una noche en particular: la primer luna llena de invierno. Se dice en el pueblo en donde está la mencionada posada, que busca a alguien, como una antigua promesa. Lleva haciéndolo varios años, permaneciendo despierta toda la noche, mirando al fuego.
Su belleza ha provocado a lo largo de su vida graves peleas, su carácter egoísta las ha alimentado, y su poder ha creado muchas envidias. Esto le ha deparado algunos enemigos.
3.- Psicología
Carácter:
Su carácter tiene la melancolía como principal atributo.
Al conocerla da una sensación inofensiva y atractiva, casi angelical. En realidad, no tiene reparos en matar si la circunstancia lo exige, pero no su carácter es demasiado cambiante para considerarla maligna. Su soledad es otro rasgo destacado, solo tres personas supieron que estuvo alguna vez con alguien.
Tiene una fuerza de carácter notable cuando se enoja, lo cual no sucede con frecuencia. Es básicamente mortal cuando eso ocurre. No se le conocen miedos a algo determinado, aunque si momentos de debilidad provocados por recuerdos.
En situaciones que no exijan todo su poder puede mostrarse insegura.
Humor:
Su humor no suele ser benigno ni maligno, más bien indiferente. Si se la ve sonreír suele ser con tristeza. Sólo alguien vivo la vio llorar, esos momentos de debilidad no suelen dejar testigos. Se sabe que alguna vez rió, aunque lo haya olvidado aún ella misma.
Inteligencia:
De gran inteligencia, la aprovechó en gran medida para hacerse hábil en el manejo de la magia. No tiene la misma inteligencia para resolver situaciones cotidianas, aunque si tiene una gran facilidad de palabra, para ocultar lo que no desea que se sepa. Esto fue utilizado por La Dama, aumentando el misterio sobre sí misma, con las ventajas que esto le proporciona. Su forma de expresarse es clara y concisa.
Es torpe para todo trabajo manual no mágico.
Pese a su inteligencia, pudo ser fácilmente engañada por un hechicero, al estar enamorada. A veces se deja dominar por su corazón.
Motivaciones:
La ambición de ser admirada la llevó por el camino de la magia. Se supone que antes de su entrenamiento no era tan hermosa. Así también se sabe que antes de su viaje al infierno, era de piel muy clara y de cabello negro. Si ahora oculta su belleza, es para utilizarla como arma cuando lo desea.
El amor es otra de sus motivaciones, y es claramente egoísta, importándole más su conveniencia personal que el bienestar de quienes le rodean. Esto la acercó al camino del mal.
La soledad y la melancolía la llevan a repetir ciertos actos, y la obligan a peligrosas confidencias. Odia la debilidad que esto le provoca y se sobrepone a ella con violencia.
No busca la riqueza, aunque la halagan el poder y la admiración.
Gustos:
Le gusta la noche, un fuego cálido, el fresco viento entre los árboles en verano. Le gusta mucho dormir. Le gustan las historias de misterios. Desearía conocer el futuro.
Traumas:
La soledad que le quedó después de perder a su padre, y la falta de autoridad que vivió la llevaron a tener un carácter algo caprichoso y cambiante.
El dolor de perder las comodidades que tenía, producto de su propia decisión, la llevó a valorar más la magia, y a intentar salir adelante mediante sus propios esfuerzos. Es así que no suele aceptar ayuda de otros.
Por sobre todo, al fallar la prueba para convertirse en hechicera calificada, ha intentado obtener todo el poder posible por ella misma. También le ha quedado un odio y resentimiento con otros hechiceros y magos. Esto se ve incrementado por su aventura con el mencionado hechicero.
Su mayor trauma es un misterio, y tiene que ver cuando descubrió que el hechicero le estaba mintiendo. En ese momento si bien tenían un poder parejo el hechicero y La Dama, ella no intentó atacarlo. Se sabe que algo la detuvo.
Se cree que tiene miedo de volver a amar.
Información tomada de:
+ http://axxon.com.ar/rev/113/c-113Maq5.htm
+ http://axxon.com.ar/rev/112/c-112Maq4.htm
Última edición por Covi el Vie 01 Jun 2012, 10:16 am, editado 1 vez
Nico.
Re: Tu Personaje
hola! bueno como se hace en lo de la ficha si la novela es adaptada de un libro????
joseph
Re: Tu Personaje
No sé si sea necesario aplicarlo a las adaptaciones puesto que los personajes ya están creados, pero si quieres hazlo de todas maneras :3
Nico.
Re: Tu Personaje
Muchas gracias!!! el tutorial me ha servido de mucho porque generalmente es la parte más complicada definir un personaje pero la ficha es de mucha ayuda :P
Andirection794
Re: Tu Personaje
Si que ayuda esto... Siempre es lo que mas me ha costado escribir a un personaje, pensarlo.
Siempre cuesta, pero teniendo los tips o metodos adecuados te es un poco mas facil. Claro, simpre hay una cierta dificultad en este paso que es tan primordial.
Gracias por subir este tutorial :study:
Siempre cuesta, pero teniendo los tips o metodos adecuados te es un poco mas facil. Claro, simpre hay una cierta dificultad en este paso que es tan primordial.
Gracias por subir este tutorial :study:
Sra.SchmidtPenaMaslowH
Re: Tu Personaje
Me ha sido de gran ayuda para una historia que empiezo, me ayudo a aclarar la mente, gracias por el tema honey<3 xoxo
Stardust.
Re: Tu Personaje
Mee ha sido de mucha ayuda este tutorial . Por que para mi la hora de hacer personajes: en mas dificil ya que hay que poner TODO lo que dice en el tutorial , es un poco dificil , para mi , claro . Bueno me ah sido de mucha ayuda e.e gracias !! ..
BelieveInYourDreams.
Re: Tu Personaje
Me ha servido un montón ñ.ñ Ahora mismo estoy creando una novela y bueno, la parte que me cuesta mas es la creacion del personaje, ya que se necesita creatividad. ¡Saludos! :risa:
Katy1D
Re: Tu Personaje
Nesecito ayuda!!!!!!!!
quiero subir mis novelas pero no se como?¿¿ç
plissss
[img][/img]
quiero subir mis novelas pero no se como?¿¿ç
plissss
[img][/img]
Yara_Bella1D
Re: Tu Personaje
Diferente alas demass...
capitulo 1
Era sabado por la mañana , estaba en mi cuarto durmiendo cuando derepente siento que alguien esta dando gritos i saltando en mi cama i era mi hermana i mi mejor amiga
Katy(mi mejor amiga):laila levantaaa deprisa ( dijo saltando en mi cama i gritando)
luna(mi hermana):tetaaaa levantante yayayayayay deprisaaaa( dijo gritando tambien)
tu: aiss pero que os pasa , no os e echo nada para que me lebanteis asi( i me bolbi a acostar)
katy:lebanta bella durmiente(me tiro de la cama)
katy y luna:jajajajaja
tu: no le beo la gracia (dijistes aciendote la enfadada) le tengo que decir ami madre que no os deje entrar ami cuarto, bueno i que queriais que me abeis echo lebantar de esta manera
katy: jaja baja al salon i te contamos todo te esperamos
Dicho eso salio con mi hermana del cuarto , yo me quede pensando por que me lebantan de esta manera? k mosca les pico? bueno me puse a pensar i luego me duche i me cambien baje a dasayunar i a ber que pasaba.
tu:bueno i eso que me kerian decir que era? (dijistes ponidiendote cereales en el plato)
tm:bueno hija pues la madre de katy y yo emos decidido ir de viaje(dijo con una gran sonrisa)
tu: a donde? (dije contenta)
maya(mama de tu mejor amiga): a londress
tu:enserio ajaja ya guai y por cuanton tiempo? i k dia? (dije emocionada)
katy: todo el verano y nos vamos mañana ala mañana(dijo contentisima)
luna: aora anda a prepararte la maleta deprisaaaaaaa ( dijo emocionada i empujandome del asiento donde estaba)
tu:yaya boi enana(dije lebantandome del sitio)amiga acompañame porfa
katy: oks jiji
tm:hija no te bas a perder
tu:jaja cada dia mas graciosa mami esk tenemos que ablar jaj te kiero ( le di un beso en la mejilla i me fui a mi abitancion)
*En tu abitacion*
katy:hai amiga no te emocionas jajaj
tu: jaja si amiga bueno ayudame a acer la maleta
katy:bale
Hicimos la maleta i luego quedamos con unas amigas pasemos la tarde por hai y luego nos fuimos ala cama ala mañana sigiente sono el despertador , me duche me cambie i baje a desayunar fuimos al aeropuerto i esperamos aque nos dijeran que ya podiamos ir al avion esperemos asta que dijeron.
señora:pasajeros del buelo a londres podeis pasar.
Subimos al avion i me quede sopa osea dormida jeeje me despertaron i salimos del avion cuando vajemos abia un monton de chhicas gritando paparatzii por todos los lados
tm:miren hijas gritan como cuando bosotras beis a justin en la tele jej
tu: mami enserio me sorprendes cada dia mas con tus bromas jeje
katy: jaja es verda tiene razon tu madre amiga aajaj
Depues de eso nos fuimos al hotel donde nos ibamos aquedar todo el verano era una abitacion mui grande i yo dormia con mi mejor amiga jeje.Te fuistes al pequeño balcon que habia i vistes un cartel que ponia justin bieber ba a dar un concierto entradas ala benta en el hotel(donde se alojaban) para las que se instalan en el hotel pagan 30 euros .
tu: mama (dijistes gritando)
tm: ke te pasa hija por que gritas?¿ (dijo preocupada)
tu: miren todas alli(señalastes el cartel ese grande que abia i se giraron las tres i dijistes) puedo irrrr porfa porfa porfa.
luna: y yo porfa.
katy : y yo porfa
maya:jaja ke acemos (miro a tu madre)
tm: yo creo que se lo merecen jajaja
las tres: biennnn
tu:pero mami tu iras con mi hermana no?
tm: jaj no hija
tu: buenooo bajo a por las entradas ya bengo.
Dicho esto baje i compre las entradas estaba emocionada jej iba subiendo por las escaleras cuando de repente siento que me empuja i caigo al suelo.
tu:oye podrias tener un poco de cuidado(dijistes mientras te lebantabas del suelo)
***: losiento estas bien te hice algo.
tu: no ajja( sonreistes) el chico iba con capucha i gafas no se le beia mucho jajaja se me quedo mirando -ola te pasa algo?
***: emm no no jeje como te llamas ?
tu:laila y tu?
***: bonito nombbre bueno me tengo quee ir lo siento.
tu:pero que - cuando me di cuenta el chico ya se abia ido que se creia este tss me dejo asi.
Llege ala abitacion i me puse a pensar en quien era......
Hola soi nueba en esto i nose mucho jeje darme buestra opinion jeje os kiero
capitulo 1
Era sabado por la mañana , estaba en mi cuarto durmiendo cuando derepente siento que alguien esta dando gritos i saltando en mi cama i era mi hermana i mi mejor amiga
Katy(mi mejor amiga):laila levantaaa deprisa ( dijo saltando en mi cama i gritando)
luna(mi hermana):tetaaaa levantante yayayayayay deprisaaaa( dijo gritando tambien)
tu: aiss pero que os pasa , no os e echo nada para que me lebanteis asi( i me bolbi a acostar)
katy:lebanta bella durmiente(me tiro de la cama)
katy y luna:jajajajaja
tu: no le beo la gracia (dijistes aciendote la enfadada) le tengo que decir ami madre que no os deje entrar ami cuarto, bueno i que queriais que me abeis echo lebantar de esta manera
katy: jaja baja al salon i te contamos todo te esperamos
Dicho eso salio con mi hermana del cuarto , yo me quede pensando por que me lebantan de esta manera? k mosca les pico? bueno me puse a pensar i luego me duche i me cambien baje a dasayunar i a ber que pasaba.
tu:bueno i eso que me kerian decir que era? (dijistes ponidiendote cereales en el plato)
tm:bueno hija pues la madre de katy y yo emos decidido ir de viaje(dijo con una gran sonrisa)
tu: a donde? (dije contenta)
maya(mama de tu mejor amiga): a londress
tu:enserio ajaja ya guai y por cuanton tiempo? i k dia? (dije emocionada)
katy: todo el verano y nos vamos mañana ala mañana(dijo contentisima)
luna: aora anda a prepararte la maleta deprisaaaaaaa ( dijo emocionada i empujandome del asiento donde estaba)
tu:yaya boi enana(dije lebantandome del sitio)amiga acompañame porfa
katy: oks jiji
tm:hija no te bas a perder
tu:jaja cada dia mas graciosa mami esk tenemos que ablar jaj te kiero ( le di un beso en la mejilla i me fui a mi abitancion)
*En tu abitacion*
katy:hai amiga no te emocionas jajaj
tu: jaja si amiga bueno ayudame a acer la maleta
katy:bale
Hicimos la maleta i luego quedamos con unas amigas pasemos la tarde por hai y luego nos fuimos ala cama ala mañana sigiente sono el despertador , me duche me cambie i baje a desayunar fuimos al aeropuerto i esperamos aque nos dijeran que ya podiamos ir al avion esperemos asta que dijeron.
señora:pasajeros del buelo a londres podeis pasar.
Subimos al avion i me quede sopa osea dormida jeeje me despertaron i salimos del avion cuando vajemos abia un monton de chhicas gritando paparatzii por todos los lados
tm:miren hijas gritan como cuando bosotras beis a justin en la tele jej
tu: mami enserio me sorprendes cada dia mas con tus bromas jeje
katy: jaja es verda tiene razon tu madre amiga aajaj
Depues de eso nos fuimos al hotel donde nos ibamos aquedar todo el verano era una abitacion mui grande i yo dormia con mi mejor amiga jeje.Te fuistes al pequeño balcon que habia i vistes un cartel que ponia justin bieber ba a dar un concierto entradas ala benta en el hotel(donde se alojaban) para las que se instalan en el hotel pagan 30 euros .
tu: mama (dijistes gritando)
tm: ke te pasa hija por que gritas?¿ (dijo preocupada)
tu: miren todas alli(señalastes el cartel ese grande que abia i se giraron las tres i dijistes) puedo irrrr porfa porfa porfa.
luna: y yo porfa.
katy : y yo porfa
maya:jaja ke acemos (miro a tu madre)
tm: yo creo que se lo merecen jajaja
las tres: biennnn
tu:pero mami tu iras con mi hermana no?
tm: jaj no hija
tu: buenooo bajo a por las entradas ya bengo.
Dicho esto baje i compre las entradas estaba emocionada jej iba subiendo por las escaleras cuando de repente siento que me empuja i caigo al suelo.
tu:oye podrias tener un poco de cuidado(dijistes mientras te lebantabas del suelo)
***: losiento estas bien te hice algo.
tu: no ajja( sonreistes) el chico iba con capucha i gafas no se le beia mucho jajaja se me quedo mirando -ola te pasa algo?
***: emm no no jeje como te llamas ?
tu:laila y tu?
***: bonito nombbre bueno me tengo quee ir lo siento.
tu:pero que - cuando me di cuenta el chico ya se abia ido que se creia este tss me dejo asi.
Llege ala abitacion i me puse a pensar en quien era......
Hola soi nueba en esto i nose mucho jeje darme buestra opinion jeje os kiero
belieberswag
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