Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu)
CAPITULO17: SI ESTOY BIEN?... ESO CREO
En camino a la cabaña nos encontramos con Niall y Harry quienes insistieron en hablar con Sheli y Male las quienes en un principio se negaron pero luego de tanta existencia aceptaron. Cuando llegamos a la cabaña al rato llegaron Louis y Zayn a hablar con Maru y Andy y yo bueno justo llego Josh y me tuve que ir con el cómo había quedado para mi mala suerte cuando estaba saliendo con el pude ver a Liam que al verme con el se pego la vuelta desde ese momento me di cuenta que ya no seria lo mismo y asi fue con Liam no nos hablábamos el estaba enojado y bueno yo no iba a ir a hablarle sabia que seria para problemas. Por suerte las chicas habían arreglado las cosas con los demás los únicos que estábamos distanciado éramos Liam y yo pero con los demás nos llevábamos bien pero era incomodo estar en el mismo grupo y no dirigirnos la palabra.
Un mes después.
Llegamos a la cabaña cada una de las chicas se dedicaron a hacer cada una sus cosas yo todavía estaba confundida no se por que rayos había aceptado ir a tomar algo con Josh si no era el quien me interesaba y después de todo Liam no había hecho nada malo para que yo me haya comportado asi con el. suspire y les dije a las chicas
Tu: creo q voy a dar una vuelta necesito despejar mi mente
Maru: ok iras sola? Estas bien___?- me pregunto confundida
Tu: claro solo yo y mi cabeza loca y si estoy bien? …eso creo- respondi
Sheli: ok ten cuidado no te alejes mucho ____- entendían que necesitaba estar sola
Tu: No no me ire lejos nos vemos luego las quiero- y Sali de la cabaña
Chicas: Nosotras también te queremos ___!- Gritaron desde el otro lado haciéndome sonreir
Al final decidi ir a recepción necesitaba hablar con mis padres ya no soportaba a estar aca no la estaba pasando muy bien cuando llegue me encontré con Logar
Logan: ____ que andas haciendo por aca?- me pregunto extrañado
Tu: Logan necesito hacer una llamada puedo?- le conteste muy angustiada
Logan: he si tu no has hecho ninguna hasta ahora asiq si si puedes- me dijo yo avance a la recepción pero me detuvo- ___ esta todo bien?-pregunto preocupado
Tu: Si solo necesito hablar con mi familia- respondi cortante- dicho esto me dejo que hiciera la llamada
{Maru.}
Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]
vas happenin!!
Noooooo....
Pobre Liam creo que eso de la Venganza
se nos fue de las Manos...
y tengo un mal precentimiento que espero
que no se cumpla....
SiGUELA...Kisses
Noooooo....
Pobre Liam creo que eso de la Venganza
se nos fue de las Manos...
y tengo un mal precentimiento que espero
que no se cumpla....
SiGUELA...Kisses
Invitado
Invitado
nueva lectora here!!!
me encanto la nove!! Espero que la sigas super pronto!!! :)
quiero mas capis!!! :)
ebervmenvogng
Besos!
Anii
ebervmenvogng
Besos!
Anii
AniideJonas
WhenilookatyouNick escribió:nueva lectora here!!!
ebervmenvogng
Besos!
Anii
Bienvenidaa! :) me alegro que te haya gustado en un ratito subo nuevo capi Besos!!
{Maru.}
Capitulo 18: Ya Quiero Volver
Marque el numero de mi casa solo esperaba que estuvieran ahí ( TM: tu mama. TP: tu papa)
Hola- respondió mi madre
Hola Má!- respondi rápidamente
TM: Hija como estas?
Tu: mal má YA QUIERO VOLVER quiero que me vengan a buscar por favor no me puedo ir sola no hasta cumplir los 3 meses si pero antes no me tienen que venir a buscar ya no quiero estar aca.
TM: Hija no podemos ir a buscarte además habíamos quedado en que estarías los 3 meses que paso ahora que te quieres venir.
Tu: mama por favor-suplique- no la estoy pasando bien al principio si pero ya no no puedo soportar un mes y medio mas aca además por que no pueden pasame a mi padre quiero hablar con el por favor
TM: esta bien tranquilízate ya te paso a tu padre te quiero hija
Tu: yo también te quiero mama
TP: hola hija que pasa cariño?
Tu: hola pá me puedes decir por que mamá dice que no pueden venir por mi?
TP: No por ahora no te lo podemos decir pero que pasa q ya te quieres volver ___?
Tu: por que tanto misterio dimelo y ya sin vueltas
TP: no cariño espera si? Solo te puedo decir q te va a gustar a ti y a Maru es algo relacionado con las dos
Tu: si dale dejame con la intriga entoces- le dije sarcástica y mas enojada aun
TP: perdón hija sabes que si no estaríamos ocupado volaríamos a buscarte no es que no queremos te extrañamos pero como no podemos entiende?
Tu: si supiera bien las razones lo entendería mejor pero esta bien pá esperare entonces cualquier cosa me llamas aquí si cambian de opinión ok? Adiós los quiero!
TP: ok cariño si me desocupo antes te llamo y te aviso si te busco si? Por mientras trata de disfrutar me lo prometes no quiero q estes mal eh?
Tu: ok pá tratare! Adiós besos!!
Luego camine no tan lejos de la cabaña y me senté en el tronco donde nos solíamos encontrar con los chicos y las chicas me quede un largo rato ahí pensando por que no podían venir por mi? Que es lo que no me podían decir? Y lo que mas me confundió fue que tiene que ver en esto Maru? hasta que sentí una presencia entonces voltee a ver de quien se trataba y ahí estaba el tan lindo como siempre algo serio pero su mirada hermosa seguía siendo la misma.
Tu: Que hace ahí?- le pregunte – ven acércate- lo invite a que se sentara a mi lado teníamos que hablar y mucho
Marque el numero de mi casa solo esperaba que estuvieran ahí ( TM: tu mama. TP: tu papa)
Hola- respondió mi madre
Hola Má!- respondi rápidamente
TM: Hija como estas?
Tu: mal má YA QUIERO VOLVER quiero que me vengan a buscar por favor no me puedo ir sola no hasta cumplir los 3 meses si pero antes no me tienen que venir a buscar ya no quiero estar aca.
TM: Hija no podemos ir a buscarte además habíamos quedado en que estarías los 3 meses que paso ahora que te quieres venir.
Tu: mama por favor-suplique- no la estoy pasando bien al principio si pero ya no no puedo soportar un mes y medio mas aca además por que no pueden pasame a mi padre quiero hablar con el por favor
TM: esta bien tranquilízate ya te paso a tu padre te quiero hija
Tu: yo también te quiero mama
TP: hola hija que pasa cariño?
Tu: hola pá me puedes decir por que mamá dice que no pueden venir por mi?
TP: No por ahora no te lo podemos decir pero que pasa q ya te quieres volver ___?
Tu: por que tanto misterio dimelo y ya sin vueltas
TP: no cariño espera si? Solo te puedo decir q te va a gustar a ti y a Maru es algo relacionado con las dos
Tu: si dale dejame con la intriga entoces- le dije sarcástica y mas enojada aun
TP: perdón hija sabes que si no estaríamos ocupado volaríamos a buscarte no es que no queremos te extrañamos pero como no podemos entiende?
Tu: si supiera bien las razones lo entendería mejor pero esta bien pá esperare entonces cualquier cosa me llamas aquí si cambian de opinión ok? Adiós los quiero!
TP: ok cariño si me desocupo antes te llamo y te aviso si te busco si? Por mientras trata de disfrutar me lo prometes no quiero q estes mal eh?
Tu: ok pá tratare! Adiós besos!!
Luego camine no tan lejos de la cabaña y me senté en el tronco donde nos solíamos encontrar con los chicos y las chicas me quede un largo rato ahí pensando por que no podían venir por mi? Que es lo que no me podían decir? Y lo que mas me confundió fue que tiene que ver en esto Maru? hasta que sentí una presencia entonces voltee a ver de quien se trataba y ahí estaba el tan lindo como siempre algo serio pero su mirada hermosa seguía siendo la misma.
Tu: Que hace ahí?- le pregunte – ven acércate- lo invite a que se sentara a mi lado teníamos que hablar y mucho
{Maru.}
HAY esta el proximo capitulo por que no la pueden ir a buscar a ____ mmm hay algo raro ahi jaja espero que les guste Besos!!! :D
{Maru.}
vas happenin!!
VOZ me queres dar un INFARTO!!!!
Como podes dejarla en esa parte, Quien save
que puede pasar cuando hablen....
y porque los padres de Rayitas no la pueden ir a buscar???
y que tiene que ver Maru en eso???
La verdad me dejaste con muchas preguntas y encima
en esa parte a NOOOOO!! Señorita si no la sigue le mandare
una cuchara gigante....ok no, Me encanto :D
siguela cuando puedas no te apuro...I Love you Kisses
Invitado
Invitado
malena@ escribió:vas happenin!!
jaja se viene lo mejor solo te voy a decir esoo!! soy mala jaja naah mentira ya vas a ver que pasa y los de los padres es un adelanto de lo que puede llegar a pasar al terminar el campamento ya te dije mucho me parece jaja Besos!! gracias por comentar!! :)
[b]
{Maru.}
Capitulo 19: Shhh No Digas Nada
Narra Liam:
Salía a dar una vuelta a despejar mi mente la verdad que no esta bien con _____ no nos hablábamos yo estaba molesto por su salida con ese tal Josh y no me animaba a hablar con ella por mas que queria no lo hacia sabia que no había pasado nada entre ella y Josh por que me lo habían dicho las chicas y los chicos pero ella estaba distante y yo también.
Llegue al tronco donde nos soliamos juntar todos y ahí la vi a ella me detuve antes de llegar y me quede observándola la note muy pensativa y se podía ver que no esta muy bien que digamos tenia ganas de ir y abrazarla y de decirle que todo estaba bien pero como siempre no me animaba hasta que ella se volteo y me vio.
Tu: Que hace ahí?- me pregunto – ven acércate- me invito a sentarme a su lado me acerque nervioso pero ahí la pude mirar a los ojos y note tristeza en ellos pude comprobar lo que había pensado ante.
Liam: estas bien?- le pregunte tomando su mentón para que me mirara ella solo negó con la cabeza y pude notar como sus ojos se llenaban de lagrimas luego hablo
Tu: Liam se que no estamos bien pe..- la interrumpi atrayéndola hacia mi y abrazandola fuertemente
Liam: shhh no digas nada- le dije tratando de calmarla estuvimos un rato asi hasta que hablo
Tu: era lo que necesitaba y lo que te iba a pedir un abrazo - me dijo separándose un poco sin romper el abrazo para mirarme a los ojos y regalándome una leve sonrisa- gracias
Liam: No tienes por que agradecerme se que lo necesitabas y para serte sincero yo también ahora dime que pasa por que estas tan angustiada ___ no te puedo ver asi- le dije para que me contara lo que le sucedia
Tu: es.. que ya no aguanto mas me quiero ir no soporto estar asi con vos Liam yo se que me comporte como una niñita haciendo lo que hice encima mis padres no se que me están escondiendo hable con ellos y me dijeron que no me lo podían decir eso me pone mas altereda no se que hacer- dijo muy angustiada
Narra Liam:
Salía a dar una vuelta a despejar mi mente la verdad que no esta bien con _____ no nos hablábamos yo estaba molesto por su salida con ese tal Josh y no me animaba a hablar con ella por mas que queria no lo hacia sabia que no había pasado nada entre ella y Josh por que me lo habían dicho las chicas y los chicos pero ella estaba distante y yo también.
Llegue al tronco donde nos soliamos juntar todos y ahí la vi a ella me detuve antes de llegar y me quede observándola la note muy pensativa y se podía ver que no esta muy bien que digamos tenia ganas de ir y abrazarla y de decirle que todo estaba bien pero como siempre no me animaba hasta que ella se volteo y me vio.
Tu: Que hace ahí?- me pregunto – ven acércate- me invito a sentarme a su lado me acerque nervioso pero ahí la pude mirar a los ojos y note tristeza en ellos pude comprobar lo que había pensado ante.
Liam: estas bien?- le pregunte tomando su mentón para que me mirara ella solo negó con la cabeza y pude notar como sus ojos se llenaban de lagrimas luego hablo
Tu: Liam se que no estamos bien pe..- la interrumpi atrayéndola hacia mi y abrazandola fuertemente
Liam: shhh no digas nada- le dije tratando de calmarla estuvimos un rato asi hasta que hablo
Tu: era lo que necesitaba y lo que te iba a pedir un abrazo - me dijo separándose un poco sin romper el abrazo para mirarme a los ojos y regalándome una leve sonrisa- gracias
Liam: No tienes por que agradecerme se que lo necesitabas y para serte sincero yo también ahora dime que pasa por que estas tan angustiada ___ no te puedo ver asi- le dije para que me contara lo que le sucedia
Tu: es.. que ya no aguanto mas me quiero ir no soporto estar asi con vos Liam yo se que me comporte como una niñita haciendo lo que hice encima mis padres no se que me están escondiendo hable con ellos y me dijeron que no me lo podían decir eso me pone mas altereda no se que hacer- dijo muy angustiada
{Maru.}
Vas Hapoenin!!!
OMG Dencerio la dejas en
esa parte heeee..eres Tranposa jaja
YO Quiero BESO.BESO.BESO.BESO jaja
ok No Pero Me dejaste con una Intriga
Que corno le ocultan los padres de Rayita??
Y Liam por el Odio a Las Cucharas Besala ....
Bueno Siguela Pronto...kisses
PD: Me arias un Gran Favor en passarte por mi
Nueva Novela...
https://onlywn.activoforo.com/t16711-el-diario-de-una-sirena-one-direction-harry-zayn-y-tu#1085537.
Gracias
OMG Dencerio la dejas en
Nueva Novela...
https://onlywn.activoforo.com/t16711-el-diario-de-una-sirena-one-direction-harry-zayn-y-tu#1085537.
Gracias
Invitado
Invitado
malena@ escribió:Vas Hapoenin!!!
OMG Dencerio la dejas en
Nueva Novela...
Gracias
jaja Sii falta poco para el beso!!!lo prometo jaja ahora me paso por tu nove!!!
{Maru.}
Capitulo 20: Entonces seras mi niñita
Liam: Si puede ser que te hayas comportado como una niñita de 10 años- le dije gracioso logrando sacarle una sonrisa y un pequeño empujoncito de su parte- pero estoy aca contigo no? Como es eso que te queres ir eso no lo voy a permitir ___ yo te quiero aquí a mi lado
Tu: Pero estas molesto conmigo y yo lo entiendo no debi salir con Josh haberte ignorado todo este tiempo eso lo único que hizo fue alejarte de mi en ves de haber aprovechado este tiempo junto a vos no yo me tenia alejar como lo estúpida que soy- la interrumpi
Liam: ya ___ no te tortures tu sola y yo te quiero asi como sos loca atrevida celosa y aunque te comportes como una niñita a veces bueno entonces seras mi niñita ___ yo tampoco soporto estar lejos de ti yo te quiero
Tu: Espera Liam yo también te quiero y mucho pero esto no esta bien por que solo nos queda un mes y medio mas juntos y después no nos volveremos a ver, eso no quiero que pase no quiero tener que alejarme de vos Liam- respiro profundo yo me quede callado no sabia que decirle luego agrego- yo si quiero ser tu niñita Liam- me dijo con vos de nena pequeña y sonriéndome no me resisti mas y me acerque a ella poco a poco hasta que junte nuestros labios dejándonos llevar en un dulce y tierno beso lleno de amor.
Liam: No no me importa cuanto tiempo nos queda juntos ___ lo único que me importa es poder disfrutarlo a tu lado lo máximo que podamos me prometes que lo haremos?
Tu: Claro que si Liam es lo que mas quiero en este momento solo tu y yo y nadie mas te quiero
Liam: yo te quiero mas mi niñita hermosa!- dicho esto nos volvimos a fundir en un hermoso beso.
Narra___:
Me sentía tan protegida en los brazos de Liam con sus besos ya no quedaba nada de la ___ angustiada a su lado era la mujer mas feliz que podía existir estuvimos hablando besándonos jugando ya no existía esa tristeza en mis ojos ahora brillaban de felicidad pero como era de extrañarse alguien llego y nos interrumpió.
_____!_____!- se escuchaban los gritos de Maru
Liam: oh no le respondas-me dijo con una gran sonrisa sin querer soltarme
Tu: le tengo que responder si no se va a preocupar en un solo un rato- le dije soltándome de su agarre sin antes darle un corto beso
Tu: ACA ESTOY EN EL TRONCO MARU- le grite y mire hacia el lugar donde se aproximaba ella que venia tomada de la mano de Zayn
Liam: Si puede ser que te hayas comportado como una niñita de 10 años- le dije gracioso logrando sacarle una sonrisa y un pequeño empujoncito de su parte- pero estoy aca contigo no? Como es eso que te queres ir eso no lo voy a permitir ___ yo te quiero aquí a mi lado
Tu: Pero estas molesto conmigo y yo lo entiendo no debi salir con Josh haberte ignorado todo este tiempo eso lo único que hizo fue alejarte de mi en ves de haber aprovechado este tiempo junto a vos no yo me tenia alejar como lo estúpida que soy- la interrumpi
Liam: ya ___ no te tortures tu sola y yo te quiero asi como sos loca atrevida celosa y aunque te comportes como una niñita a veces bueno entonces seras mi niñita ___ yo tampoco soporto estar lejos de ti yo te quiero
Tu: Espera Liam yo también te quiero y mucho pero esto no esta bien por que solo nos queda un mes y medio mas juntos y después no nos volveremos a ver, eso no quiero que pase no quiero tener que alejarme de vos Liam- respiro profundo yo me quede callado no sabia que decirle luego agrego- yo si quiero ser tu niñita Liam- me dijo con vos de nena pequeña y sonriéndome no me resisti mas y me acerque a ella poco a poco hasta que junte nuestros labios dejándonos llevar en un dulce y tierno beso lleno de amor.
Liam: No no me importa cuanto tiempo nos queda juntos ___ lo único que me importa es poder disfrutarlo a tu lado lo máximo que podamos me prometes que lo haremos?
Tu: Claro que si Liam es lo que mas quiero en este momento solo tu y yo y nadie mas te quiero
Liam: yo te quiero mas mi niñita hermosa!- dicho esto nos volvimos a fundir en un hermoso beso.
Narra___:
Me sentía tan protegida en los brazos de Liam con sus besos ya no quedaba nada de la ___ angustiada a su lado era la mujer mas feliz que podía existir estuvimos hablando besándonos jugando ya no existía esa tristeza en mis ojos ahora brillaban de felicidad pero como era de extrañarse alguien llego y nos interrumpió.
_____!_____!- se escuchaban los gritos de Maru
Liam: oh no le respondas-me dijo con una gran sonrisa sin querer soltarme
Tu: le tengo que responder si no se va a preocupar en un solo un rato- le dije soltándome de su agarre sin antes darle un corto beso
Tu: ACA ESTOY EN EL TRONCO MARU- le grite y mire hacia el lugar donde se aproximaba ella que venia tomada de la mano de Zayn
{Maru.}
vas happenin!!!!
awwwwwww el BESO al fin jajajaja
Que tierno Raita es la niña de LIam awwww
Hermoso me encanto el capitulo...
Siguela kisses
awwwwwww el BESO al fin jajajaja
Que tierno Raita es la niña de LIam awwww
Hermoso me encanto el capitulo...
Siguela kisses
Invitado