O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Lun 20 Ago 2012, 10:08 pm

malena@ escribió:Vas Happenin!!
A No son unos *beep*
Aunque no tengamos nada se atreven
a estar con otras enfrente nuestro YO los mato
Le arancare cada tintura y extenciones falsas
que tenga la chica que este con mi risado y
a el QUe se despida de sus perfectos risos y su
cara bonita....Pero si quiere jugar jugaremos jajaja
Yo Quiero poner Celoso a Harry jajaja
SIGUELA..kisses Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 6 1477071114

PD: Amo tu Novela...

jajaja me hiciste reir y me gusto tu idea eh!! podria hacerlos sufrir a ellos tambien jaja :twisted:
{Maru.}
{Maru.}

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu)

Mensaje por {Maru.} Mar 21 Ago 2012, 8:05 am

Capitulo 14: Que hacemos??
Narra Liam:

Estábamos saliendo de las cabañas para buscar a las chicas e ir a desayunar cuando nos cruzamos un grupo de chicas muy lindas que nos saludaron y se nos quedaron a hablar de cuando íbamos a hacer el mini concierto y demas las chicas eran algo cariñosas nos abrazaban sonreían coqueteaban y bueno nosotros para no ser mala onda solo estábamos siendo amables con ellas cuando vimos a __ y a las chicas pasar por nuestro lado y sin siquiera mirarnos la verdad no entendimos nada.

Harry: bueno chicas fue un gusto conocerlas ahora creo que nos tenemos que ir- dijo mirándonos extrañado por lo q acababa de pasar con las chicas

Chicas : Bueno es una pena que se tengan que ir lindos Adios!- dicho esto se fueron
Louis: y a estas que les paso por que ni nos miraron?

Zayn: No se estarán celosas? Igual no entiendo porque o sea es obvio que nos van a saludar las chicas ellas no son las únicas
Liam: mmm no se que hacemos vamos atrás de ellas o esperamos que ellas se nos acerquen?
Niall: No se y si vamos y nos corren se notaba que estaban molestas y mas si nosotros no le dijimos nada cuando pasaron por aca.
Zayn: Si eso es verdad porque nos quedamos cayados y no le dijimos nada que estúpidos, deben pensar que no nos importan.

Liam: bueno entonces esperemos a que se le pase sabemos como son las mujeres y si vamos ahora va a ser para discutir y no queremos q pase eso!!

Niall: okey vamos q desayunar tengo hambre!!

Mientras tanto las chicas

Narra Maru
Bueno con las chicas fuimos a buscar algo para desayunar y de ahí irnos al lago lejos de los chicos no queríamos saber nada después de que nos habían cambiado por otras e ignorado cuando pasamos por su lado no nos dijeron ni buenos días los muy caraduras!!

Tu: -dio un suspiro- y ahora que hacemos los vamos a seguir ignorando o hablamos con ellos no me gusta esta situación

Maru: No se acuérdense que nos vamos a tener que seguir viéndonos las caras por dos meses mas todavía

Andy: entonces hablemos les pero normalmente sin hacernos ilusiones vamos chicas son ONE DIRECTION en que estábamos pensando cuando creímos gustarles!!

Male: si es verdad pero no puedo evitar ponerme triste chicas va a ser difícil hacer como si nada

Sheli: eso es verdad encima el caradura de Niall me había dicho que le gustaba

Todas menos Sheli: QUE??
Sheli: sii era eso lo que tenia que contarles pero ahora no se que pensar

Tu: bueno pero si te dijo eso debe ser verdad Sheli Niall no es un chico que le dice eso a cualquiera

Male: bueno ahí ___ tiene razón podrías hablar con el y sacarte las dudas en cambio yo no se que pensar Harry si es mujeriego

Maru: okey listo vamos hablar con ellos después de todo nosotras fuimos las que pasamos por al lado y ni los miramos no deben haber entendido nada jaja

Tu: Bueno si pero no vayamos a ellos que lo hagan ellos y nosotras hay le preguntamos quienes eran esas para mi eran fans vuelvo a decirlo
.

{Maru.}
{Maru.}

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por di-di-directioner Mar 21 Ago 2012, 8:50 am

¡¡ muy cariñosas eran las chicas!!! Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 6 167695056
ajjajaj!! me encanta la novela!! :D
recien leo los ultimos tres capitulos!! LIAM ESTABA CELOSO!! celoso! celoso ♪♫ jajaaj ciaoo!!! :hi:
di-di-directioner
di-di-directioner

Mensaje por {Maru.} Mar 21 Ago 2012, 2:15 pm

Chicas mas tarde si tengo mas comentarios subo nuevo capi Besos!!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 2:48 pm

Vas Happenin!!
Tengo rason Harry es un Mujeriego
Que les gusta las viejas jaja
Siguela Pronto Kisses Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 6 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Racheel Mar 21 Ago 2012, 5:28 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! esta buenisima !!
*Siguela*
*Siguela*
*Siguela*
*Siguela*
*Siguela*
*Siguela*
*Siguela*
Racheel
Racheel

Mensaje por {Maru.} Mar 21 Ago 2012, 6:42 pm

Capitulo 15: mmm ustedes siganmen!!!

Male: Bueno que hacemos los buscamos pero no vamos donde están ellos si no esperemos que ellos se acerquen a nosotras!!

chicas: Sii eso que nos vean asi vienen! – dijeron las chicas pero cuando los ubicaron se llevaron una sorpresa si ellas seguían con ellos al parecer las habían cambiado.

Tu: Veo que no nos extrañan pero… mmm ustedes siganmen!!- dijo viendo un poco mas atrás de los chicos 1D otro grupo de chicos que no estaban tan mal

Maru: jaja amiga estas pensando lo mismo que yo o me parece??- le dijo dándose cuenta a donde se dirigía la mirada de ___
Tu: Sii por eso ustedes siganmen el juego y verán- rio con maldad- AMO LA VENGANZA- agrego
Andy: Ok esto me esta gustando- dijo dándose cuenta del plan de sus amigas
Male y Sheli: que que cosa van a hacer esas caras se traen algo??- dijeron sin entender lo que tramaban sus amigas
Tu: ustedes solo vengan con nosotras y observen

Se dirigieron donde estaban Liam, Niall, Harry,Louis y Zayn con las otras los saludaron como sin nada y luego siguieron su camino dejando a los chicos bastante confundidos.

Tu: Hola chicos!- le dijo a los otros que estaban preparando una lancha
Xxxx: Hola chicas están en el campamento?- pregunto el chico
Tu. Si ustedes recién llegan por que no los habíamos visto antes?- pregunto curiosa
Xxxx: Sii acabamos de llegar y ahora que las vemos creo que no la vamos a pasar tan mal- dijo divertido
Tu: jaja bueno yo soy ____ y ellas son mis amigas Maru, Sheli,Male y Andy de hecho queríamos andar en lancha pero bueno están ustedes esperaremos a que la desocupen

xxxx. Un gusto chicas!!! Nosotros somos Josh- se señalo- Tommas. Nick, Richard, y James- dicho esto se saludaron eran unos chicos muy agradables- y con la lancha la podemos compartir es grande y cabemos todos que les parece digo si ustedes quieren claro.

Maru: Claro como no vamos a querer asi no vamos sola- dijo sonriente

Nick: Bien estos vengan las ayudamos a subir-Les dijo tendiéndole la mano para que suban a la lancha

Los chicos observaban toda esta escena desde lejos y no podían ocultar lo furioso que lo ponían ver a las chicas con otros y muy sonrientes.

Liam: y esos quienes son y por que se fueron con ellos como si nada.

Zayn: No se que les pasa están muy extrañas encima nos saludaron como si nada y se fueron con esos vagos- dijo rojo de la bronca
Niall: No se pero mas vale que no se acerquen demasiado a ellas por que se la verán con nosotros- dijo furioso
Liam. Si que le vamos a decir Niall aléjense de nuestras chicas- dijo en tono sarcástico - si no es asi no son nuestras y eso nos pasa por lentos- dijo molesto
Harry: Yo se que a Male me quiere a mi esos ni se comparan con nosotros pero admito que me molesta verla con otro ya me va a escuchar esto no va a quedar si- dijo bastante molesto

Louis: Para mi se están vengando por que ya hay dos veces que nos encuentran con otras zanahorias… digo chicas- dijo divertido

Liam: Bueno entonces___ que disfrute este momento con ese porque no pienso dejarla que se acerque mas a otro

Niall: y como vas a hacer Liam pensar ir a amenazar a el otro o que?

Liam: no no se todavía buscare el momento para hablar con ella pero no me gusta verla con otro No lo SOPORTO- Dijo
muy enfadado
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Mar 21 Ago 2012, 6:45 pm

Les dejo el proximo capitulo como les habia dicho gracias por comentar!!! No puedo creer que Zayn haya desactivado su cuenta de Twitter por que no los dejan vivir en paz q triste Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 6 3619577255
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 22 Ago 2012, 3:15 pm

Capitulo 16

Narra __:

Bueno ya habíamos acabado la vuelta en lancha con los chicos la pasamos muy bien ellos eran divertido y lindos pero no era lo mismo yo extrañaba estar con Liam sus abrazos q me había dado ese corto tiempo que habíamos estado juntos.

Male: bueno chicos la pasamos muy bien pero me estoy sintiendo un poco mareada creo q mejor me voy a la cabaña a descansar un rato! Fue un gusto nos vemos!!- se despidió de ellos
Tu: Espera Male nosotras vamos con vos si te sentís mal no es bueno que te vayas sola- le dije luego me dirigí a los chicos- Fue un gusto chicos realmente la pasamos muy bien- las chicas me imitaron e hicieron lo mismo
Josh: Sii la pasamos muy bien!! ___ mas tarde irias a tomar algo conmigo al bufet – me dijo sonriente
Tu: eh solo tu y yo?- pregunte la verdad me había agarrado de sorpresa
Josh: Si bah si quieres si no no hay problema- me dijo no sabia que decirle pero después de todo no estaría haciendo nada malo

Tu: Esta … bien pero solo un rato si no después no me levanto- le dije algo dudosa pero algo que tenia claro que iba solo para no rechazar su invitación

Josh: buenísimo te paso a buscar tu cabaña cual es?- pregunto

Maru: es la 12- se me adelanto a responder- ahora nos tenemos que ir

Tu: Adios!- me despedi y Maru me jalaba del brazo

Maru: Por que aceptaste si no querías por q se que NO QUERIAS se te nota en la cara ___
Tu: ya se pero no sabia como decirle que no y vos si te diste cuenta por que no saltaste antes

Maru: y ahora que vas a hacer y si Liam se entera no le gustara

Tu: no se que piense lo que quiera ya me da igual el empezó- dije molesta por todo lo que había pasado con el

Sheli: le tendrías que haber dicho que teníamos otros planes y ya- las chicas me empezaron a reprochar

Andy: eso es verdad como no se te ocurrió decirle eso

Tu: No se ahora no me atormente ya acepte ya se que no debi pero ahora no me queda otra igual le voy a aclarar las cosas como son el no me interesa solo puee ser como amigo pero nada mas.- luego cambie de tema- Male ya como te sientes?
Male: un poco mejor cuando lleguemos a la cabaña me voy a dar una ducha y duermo un rato- todas estuvimos de acuerd
o

{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Miér 22 Ago 2012, 3:17 pm

mmm no les gusto el capitulo anterior?? hay les dejo el otro espero que les guste ;)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 3:25 pm

vas happenin!!!
ME ENCANTO.....jajaj
SI VENGANZA DULCE VENGANZA jjajajja
Harry estas celoso jajaj.....Yo no soy de
nadie....Ademas si quiero salir con otro
lo ago y por lo que parece los otros chicos
no estaban tan mal...jajja
rayita y Josh solos huuuu!!!
que pasara y si Liam los descubre
esto se pondra MUY PERO MUY BUENO
jajja SIGUELA....kisses Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 6 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por {Maru.} Miér 22 Ago 2012, 7:51 pm

No es muy larga la novela creo que me faltan poquitos capitulos para que termine pero stoy pensando si seguir con una segunda temporada!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 11:18 pm

Maru gime escribió:No es muy larga la novela creo que me faltan poquitos capitulos para que termine pero stoy pensando si seguir con una segunda temporada!! :)
Vas Happenin!!!
Descerio lo decis, AMO esta
Novela y ME SUPERMEGAENCANTARIA que
Hicieras una Segunda Temporada...
Estaria Genial!!!!!jaja
Bueno cuenta para lo que sea conmigo
acordate Que Soy tu FIEL LECTORA y
cuando dego FIEL es que leere TU novela
hasta el final y comentare las veces que pueda
pero casi siempre veras mis comentarios.....
SIGUELA Kisses Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 6 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por {Maru.} Jue 23 Ago 2012, 12:09 pm

malena@ escribió:
Maru gime escribió:No es muy larga la novela creo que me faltan poquitos capitulos para que termine pero stoy pensando si seguir con una segunda temporada!! :)
Vas Happenin!!!
Descerio lo decis, AMO esta
Novela y ME SUPERMEGAENCANTARIA que
Hicieras una Segunda Temporada...
Estaria Genial!!!!!jaja
Bueno cuenta para lo que sea conmigo
acordate Que Soy tu FIEL LECTORA y
cuando dego FIEL es que leere TU novela
hasta el final y comentare las veces que pueda
pero casi siempre veras mis comentarios.....
SIGUELA Kisses Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 6 1477071114

Si me he dado cuenta que sos la mas fiel me encantan tus comentarios :) jaja y si espero seguirla en una segunda temporada pero por ahora tengo q ver gracias y obvio que te voy a tener en cuenta en la proxima Besitos!!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 23 Ago 2012, 2:05 pm

Síguela kjdnsjkdsakjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba