O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 17 Ago 2012, 1:13 pm

OMG X dejame que no me encuentren quiero una noche con Niall (no pienses mal jajajaj) y conocerlo mejor :)
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por Racheel Vie 17 Ago 2012, 1:32 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Racheel
Racheel

Mensaje por vica5768@hotmail.com Vie 17 Ago 2012, 3:20 pm

New rider siguela
vica5768@hotmail.com

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 17 Ago 2012, 3:38 pm

Síguela kdjsnajkdas.l
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {Maru.} Vie 17 Ago 2012, 10:25 pm

Voy a subir el CAPITULO 9 AHORAA!!! :D
{Maru.}
{Maru.}

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu)

Mensaje por {Maru.} Vie 17 Ago 2012, 10:28 pm

Capitulo9: No Apareceeen!!!

Zayn: Okey… Maru vienes conmigo??- le pregunto a mi amiga la cual gustosamente acepto

Maru: Claro vamos ya- tomo a Zayn de la mano y salieron corriendo

Louis: De acuerdo No perdamos mas tiempo vamos muñeca- tomo de la mano a Andy
Andy: Espera ni me preguntas si quiero ir contigo?- dijo haciéndose la q no quería
Louis: ya te tengo asiq no te puedes negar ademas baby se q quieres- se marcharon

Harry, Male, Liam y ____ reian al ver como se alejaban Andy Y Louis discutiendo divertidamente.

Male: A bueno se ve q la cosa es en pareja – dijo luego agrego -_______ ven conmigo- bromeo ( tendrían q haberle visto la cara a Harry fue muy graciosa)

Harry: Muy graciosa niña tu vienes conmigo levantándola sobre su hombro- mientras Male reia y le pedia q la baje y se fueron alejando.

Liam: Bueno solo quedamos tu y yo- dijo posando su mirada en mi

Tu: Asi es fue tu idea la de separarnos y ellos no perdieron el tiempo- bromie lo cual reimos los dos- Asiq tendras q aguantarme vaquero

Liam: Igual se que querías venir conmigo lo se- bromeo

Tu: jaja Callate tu querías venir conmigo no te hagas. Le di un pequeño empujon en su hombro y me quede perpleja en la mirada de Liam era perfecto su mirada su sonrisa todo, me di cuenta q me había quedado mirándolo entonces dije- ya vámonos Payne.

Mientras tanto los perdidos.. Sheli y Niall

Narra Niall:
Bueno estábamos perdidos con sheli finalmente ya nos habíamos cansado de caminar asiq decidimos descansar un rato y para colmo no me aguante las ganas y le confese a sheli q me gustaba ella no me dijo nada ya q solo reino un silencio entre nosotros entonces decidi romper el hielo.

Niall: eemm bueno no me diras nada?- le pregunto algo nervioso

Sheli: de que?- me pregunto confundida
Niall: de lo q te dije hace un rato- respondi
Sheli: aah eres muy tierno Niall no se q decirte aunq me siento alagada nunca me imagine q tu te fijaras en mi y q me los digas q te gusto me dejaste sorprendida.- me dijo con sus mirada posada en mis ojos y una dulce sonrisa
Niall: se q quizás te lo solte asi de golpe es q me fije en ti desde ese dia en q nos presento Logan y bueno no soy de decir las cosas asi de fácil no se q me paso pero ya te le dije y no me arrepiento es bueno q lo sepas- le dije mientras le acariciaba la mejilla
Sheli: mmm bueno mira demás esta decirte q a mi también me gustas pero no hay por q apresurarnos tenemos tres largos q nos quedan aun y de los cuales podemos disfrutar para conocernos mas q te parece??- me dijo esto de una manera muy dulce y tomando mi mano con delicadeza

Niall: Me parece perfecto linda!! – dicho esto me abrazo y poso un dulce beso sobre mi mejilla.
Como verán no tenia ni la menor preocupación de estar perdidos en el bosque- N/A(nota de la autora)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 17 Ago 2012, 10:34 pm

Jajaja que lindo me perdi y no me importa jajajajajaja y Niall me esperara
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 11:20 pm

VAS HAPPENIN!!!
Jaja no pude aguantar la risa en esta parte

MALE: A BUENO SE VE Q LA COSA ES EN PAREJA-DIJO LUEGO AGREGO-_______ VEN CONMIGO-BROMEO ( TENDRIAN Q HABERLE VISTO LA CARA A HARRY FUE MUY GRACIOSA)
HARRY: MUY GRACIOSA NIÑA TU VIENES CONMIGO LEVANTANDOLA SOBRE SU HOMBRO-MIENTRAS MALE REIA Y LE PEDIA Q LA BAJE Y SE FUERON ALEJANDO.

Jajaja Me estoy imaginando la cara que habra puesto Harry de seguro seria graciosa,
que malo yo queria ir con rayitas jaja Ok no, Pero que bien que la pasan los perdidos
mientras nosotros decesperados buscandolos jajaja y ellos en su MUNDO DE AMOR,
Aunque no me quejo gracias a ellos puedo estar mas tiempo con el risado jaja la clase
de cosina no me vasto jaja....SIGUELA DIFINITIVAMENTE ME ENAMORE DE TU NOVELA jaja
kisses :(L):
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 18 Ago 2012, 11:12 am

Síguela jdsnkjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 18 Ago 2012, 6:05 pm

Hoy no voy a subir capi chicas perdon mañana subo lo prometoo!!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 18 Ago 2012, 6:07 pm

Esperaremos.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 18 Ago 2012, 6:22 pm

{njнg} вoo. escribió:Esperaremos.

Graciaas!! :lol: mañana subo si o si!!!
{Maru.}
{Maru.}

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu)

Mensaje por {Maru.} Sáb 18 Ago 2012, 9:21 pm

Capitulo 10: seguimos en la búsqueda!!

Narra Harry:

Íbamos con Male en búsqueda de Niall y Sheli además de buscarlos pensaba en aprovechar y conocerla mas ya q vamos a esar unos largos 3 meses metidos en este campamento.

Male: Hay Harry creo q tendríamos q haber nos ido con _____ y Liam también asi eramos mas xq me da miedo es horrible el bosque de noche.

Harry: No seas miedosa yo estoy contigo ven- la abrace- asi mejor? Además no íbamos a estorbar a Liam y ___

Male: mmm mucho mejor- me respondió con una hermosa sonrisa- pero venimos a buscar los chicos no a estar abrazados asique soltando- dijo alejandose un poco

Harry: y que pasaría si nos perdemos nos perdemos nosotros también??- dije bromeando esperando la reacción de Male

Male: Noo digas eso no ves q me estoy muriendo de miedo lo único q falta es perdernos y tu no te hagas el valiente se q también tienes miedo – sonrio por su comentario- igual me gusta q me quieras proteger es muy lindo de tu parte- me dijo abrazandome- lo único q te pido es q si nos pedemos es q no me dejes sola.

Harry: Claro q no como crees ni loco hago eso!!!- le dije mientras q llamaba a los chicos- NIALL, SHELIII- grite Male me imito

El bosque era bastante aterrador en la noche los animales se escuchaban y eso aterrorizaba a ___ q iba junto a Liam.

Tu: Ay Liam Creo q no fue buena idea venir nosotros sin avisar a Logan, esto no me gusta nada- en ese momento escucho un extraño sonido de animal lo cual provoco q se lanzara a los brazos de Liam.

Liam: ya tranquila no estas sola no te pasara nada mira tu no te sueltes de mi los chicos no deben estar muy lejos- luego se escucho un sonido de lobo lo q hizo q __ se aferrara aun mas a el. y murmuro esto no –me alegra q tengas miedo – dijo por lo bajo sonriente

Tu: Quee?? – enrealidad había escuchado pero decidió hacerse la desntendida
Liam: eeh.. Nada q no tengas miedo- luego agrego yo te cuido no hay de q temer.
Tu: Bueno si no me queda otra-bromeo – No mentira contigo me siento segura. Gracias Liam
Liam: Por que??- pregunto
Tu: por querer protegerme eso me tranquiliza
Liam: De nada Linda es lo menos q puede hacer!!!
y continuaron el la búsqu
eda de sus amigos..
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 18 Ago 2012, 9:22 pm

Ay subi un capi perdon por no haberlo subido antes espero q les guste!! :D Besos
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 9:45 pm

Maru gime escribió:Ay subi un capi perdon por no haberlo subido antes espero q les guste!! :D Besos
Vas Happenin!!
No te preocupes Linda..Valio la pena esperar jajaja
Me encanto Si Harry protegeme jajaja ensima odio la oscuridad
y el bosque aunque sea ecologica y cuide a las plantas, las prefiero
cuidar de Dia jaja Si encontramos a los ENAMORADOS..jaja
Liam que tierno Creo que le gusta Rayita..emmm Nadie save
que pasara en el proccimo capitulo eso me esta volviendo Loca...
Difinitivamente AMO tu Novela tanto como AMO a 1D..
Siguela cuando puedas si!! No te preciono, kisses Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 4 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba