Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]
vas happenin!!!
Clase de Cosina genial!!
bueno preo no se cosinar muy bien....jajaja
el camitulo ME ENCANTO...
SIGUELA cuando puedas
Clase de Cosina genial!!
SIGUELA cuando puedas
Invitado
Invitado
malena@ escribió:vas happenin!!!
Clase de Cosina genial!!
SIGUELA cuando puedas
jaja ya vas a ver como les va a ir en la cocina no te digo mas jaja veo si puedo subir el capi en un rato si no sera mañana jeje Gracias!! :D
{Maru.}
jaja gracias por comentar mas tarde subo capitulo o mañana pero voy a intentar hoy!!!RachelSwagDirection escribió:Jajaja Sii te adoro !! por seguirla y no dejar mi mente volando :D Pero quiero mas Jajajaja, no es verdad quiero mas :D
{Maru.}
siii sube el capii y soy NEW READER y me llamo valeria pero me dicen valery
y siguela pronto esta BUENISISISISISISISISISIMA ;D
valeria payne tomlinson
Capitulo 7:
Narra Sheli:
Llegue a la clase, vi a Niall y me acerqué a el
Sheli: Niaaaaaaaaaall!- le dje abrazandolo
Niall: SHELII!- me recibió de la misma manera era tan tierno
Los dos: jajajaja
Profesor: bueno empezemos con la clase, pónganse de a dos, tomen un mapa y vallan a explorar el bosque!
Niall: solo eso?- pregunto confundido
Profesor: No, tienen que encontrar un banderín azul, el mapa los conducirá a el, cuando lo tengan vuelva a aquí
Todos: claro
Empezamos a caminar, yo no entiendo NADA de mapas, ojala que Niall si, porque sino estamos en un gran lío
Sheli: Niall, sabes usar un mapa? -pregunte
Niall: eeh, un poco y tu?- me dijo algo inseguro
Sheli: la verdad... no- conteste sinceramenteme
Niall: gracias por tu sinceridad...-
Reimos por su comentario
Nos metimos dentro del bosque, pasaron 2 horas,, y todavía no conseguíamos es maldita bandera, creo que estabamos perdidos
Sheli: Ni, sabes donde estamos verdad? Ya esta anocheciendo
Niall: tranquila...- me dijo impaciente aunq trataba de disimularlo
Sheli: Niall, sabes usar un mapa- entonces le pregunte
Niall: la verdad, no, solo lo dije para impresionarte, por que la verdad, es que me gustas...- me dijo un poco sonrojado
Sheli: WOW!- dije sorprendida y con mis mejillas totalmente rojas nunca pensé q Niall Horan me dijera q le gustaba tan asi derepente y q había ello eso solo para impresionarme era tan lindo y tierno.
Niall: gracias, oye descansamos un rato, estoy cansado- me dijo tomandome de la mano para sentarnos sobre una roca grande.
Sheli: claro- le dije aun shockeada por su confesión pero feliz por lo q me había dicho.
Narra Andy:
Yo y Louis fuimos hasta el salon de canto, como nadie habia llegado, nos sentamos en unos banquitos.
Louis: Sabes tocar algún instrumento?- pregunto curioso
Andy: el piano, tu?
Louis: guitarra...
Andy: siempre quise tocar la guitarra...- dije emocionada
Louis: pues, entonces, sere tu maestro- era lo q pretendia pense
Andy: jajaj, gracias- sonrei
Louis: pero me tendras que pagar, con una cita, esta claro?- inmediatamente agrego
Andy: eeh?- Louis me gustaba pero no se la iba a hacer tan facil
Louis: como escuchaste Andrea- me dijo llamándome con mi nombre completo cosa q me molestaba
Andy: deja de decirme asi- me queje
Louis: entonces te dire... Andy-dijo con su hermosa sonrisa
Andy: y si todos me llaman asi zanahorio...- me burle ya q era asi como todos me llamaban
Empezaron a llegar más personas, todos se quedaban con la boca abierta cuando me miraban a mi y a Louis.
Andy: pueden parar de mirarnos!-grite- Si lo se estoy al lado de Louis Tomlinson de One Direction WOW!- dije en tono sarcástico, al instante todos dejaron de vernos- mucho mejor...
Llego el profesor, nos dijo que teniamos que cantar una cancion, de a dos y tendríamos que cantarla en la proxima clase. Yo y Louis terminamos juntos.
Louis: Que cancion cantamos?- me pregunto
Andy: ni idea, no se me ocurre ninguna en este momento pero tiene q ser una q sepamos los dos.
Louis: YA SE QUE CANCION CANTAREMOS!- grito emocionado por su idea.
Narra Male:
Harry, Zayn y yo, fuimos a nuestra clase de cocina, cuando llegamos, vimos que la mesa era de a tres, asi que nos pusimos juntos, en ese momento, la clase comenzo. Harry y yo nos la pasamos hablando, pero en un momento nos dimos cuenta que nos faltaba algo
Harry: donde esta Zayn?
Male: ni idea- segui cocinando- seguramente debe estar, buscando ingredientes
Harry: debe ser eso...
Como Zayn no estaba, teniamos el doble de trabajo, y no nos dejaban irnos hasta terminar de cocinar todo, asi que estabamos solos.
Harry: oye Male, mira esto- se habia puesto un fideo, haciendo que pareciera un bigote- estoy sexi
Male: oh si Harry, conquistas a la que quieras con ese bigote
Harry: entonces te conquiste- puso cara sexi
Este era el momento perfecto para la venganza... asi que tome un huevo de la mesa, sin que el se diera cuenta, y se lo parti en el pelo
Harry: aaaaaaahg! Mi pelo!, me las pagaras!
Tomo un saco de harina y me lo tiro por todo el cuerpo
Male: Edward esto es la guerra!
Nos empezamos a tirar ingredientes de cocina, leche, harina, en resumen, DE TODO!.
Narra Maru:
Me diriji hacia la administración, allí me asignaron cuidar a los mas pequeños del campamento, genial, iba a pasar 2 horas cuidando a muchos niños de 8 años. Me dijieron que estaban en la cabaña numero 12, asi que me puse a caminar hasta allí. Cuando llegue a esa cabaña, entre, estaban corriendo, gritando y golpeándose unos a otros.
Maru: Hola niños! Por favor siéntense
No me hicieron caso, siguieron en la suya
****: si se quedan quietos, les cantare algo
En ese mismo momento, todos los niños se sentaron en el piso, yo me di vuelta, y vi a Zayn
Maru: que haces aquí? Se supone que estas con Male y Harry en la clase de cocina
Zayn: me escape, esa clase era muy aburrida, y ademas no creo que Harry y Male se hayan dado cuenta que me fui, porque estaban en su mundo de amor.
Maru: jajaja
Niña: Eres Zayn Malik, el chico de One Direction- corrio a abrazarlo
El le hizo upa
Zayn: como te llamas?
Niña: Luli
Zayn: que lindo nombre Luli- esa situación me dio muchísima ternura. Ver como era tan bueno con esa niña, creo que me estoy enamorando...
Luli: nos cantaras algo?
Zayn: claro!, pero necesito una guitarra
Luli: ahí hay una- el la bajo y ella corrio a buscar la guitarra, y luego se la entrego.
El empezo a cantar My Life Would Suck Without You, cuando termino de cantarla todos los que estaban ahí (incluyéndome) comenzamos a aplaudir. Ya habian pasado las dos horas, asi que los dos nos despedimos de los chicos, y fuimos hacia los troncos, allí nos encontraríamos con el resto. Cuando llegamos vimos a todos sentados en el, asi que corrimos a ellos.
Zayn: hola chicos
Todos: hola!
Maru: donde estan Niall y Sheli?
___: No lo se, nunca vinieron
Harry: seguramente todavía estan en su clase
Zayn: Harry que te paso?, estas todo sucio
Harry: ah, esto, Male y yo tubimos una guerra de comida
Male: que por cierto, gane
Nos quedamos hablando por unas dos horas. Ya habia anochecido, Male y Hrry se fueron a cambiar. Nosotras acompañamos a Male y los chicos a Harry. Dijimos que si Niall y Sheli, no venian, iriamos a buscarlos.
Narra Sheli:
Llegue a la clase, vi a Niall y me acerqué a el
Sheli: Niaaaaaaaaaall!- le dje abrazandolo
Niall: SHELII!- me recibió de la misma manera era tan tierno
Los dos: jajajaja
Profesor: bueno empezemos con la clase, pónganse de a dos, tomen un mapa y vallan a explorar el bosque!
Niall: solo eso?- pregunto confundido
Profesor: No, tienen que encontrar un banderín azul, el mapa los conducirá a el, cuando lo tengan vuelva a aquí
Todos: claro
Empezamos a caminar, yo no entiendo NADA de mapas, ojala que Niall si, porque sino estamos en un gran lío
Sheli: Niall, sabes usar un mapa? -pregunte
Niall: eeh, un poco y tu?- me dijo algo inseguro
Sheli: la verdad... no- conteste sinceramenteme
Niall: gracias por tu sinceridad...-
Reimos por su comentario
Nos metimos dentro del bosque, pasaron 2 horas,, y todavía no conseguíamos es maldita bandera, creo que estabamos perdidos
Sheli: Ni, sabes donde estamos verdad? Ya esta anocheciendo
Niall: tranquila...- me dijo impaciente aunq trataba de disimularlo
Sheli: Niall, sabes usar un mapa- entonces le pregunte
Niall: la verdad, no, solo lo dije para impresionarte, por que la verdad, es que me gustas...- me dijo un poco sonrojado
Sheli: WOW!- dije sorprendida y con mis mejillas totalmente rojas nunca pensé q Niall Horan me dijera q le gustaba tan asi derepente y q había ello eso solo para impresionarme era tan lindo y tierno.
Niall: gracias, oye descansamos un rato, estoy cansado- me dijo tomandome de la mano para sentarnos sobre una roca grande.
Sheli: claro- le dije aun shockeada por su confesión pero feliz por lo q me había dicho.
Narra Andy:
Yo y Louis fuimos hasta el salon de canto, como nadie habia llegado, nos sentamos en unos banquitos.
Louis: Sabes tocar algún instrumento?- pregunto curioso
Andy: el piano, tu?
Louis: guitarra...
Andy: siempre quise tocar la guitarra...- dije emocionada
Louis: pues, entonces, sere tu maestro- era lo q pretendia pense
Andy: jajaj, gracias- sonrei
Louis: pero me tendras que pagar, con una cita, esta claro?- inmediatamente agrego
Andy: eeh?- Louis me gustaba pero no se la iba a hacer tan facil
Louis: como escuchaste Andrea- me dijo llamándome con mi nombre completo cosa q me molestaba
Andy: deja de decirme asi- me queje
Louis: entonces te dire... Andy-dijo con su hermosa sonrisa
Andy: y si todos me llaman asi zanahorio...- me burle ya q era asi como todos me llamaban
Empezaron a llegar más personas, todos se quedaban con la boca abierta cuando me miraban a mi y a Louis.
Andy: pueden parar de mirarnos!-grite- Si lo se estoy al lado de Louis Tomlinson de One Direction WOW!- dije en tono sarcástico, al instante todos dejaron de vernos- mucho mejor...
Llego el profesor, nos dijo que teniamos que cantar una cancion, de a dos y tendríamos que cantarla en la proxima clase. Yo y Louis terminamos juntos.
Louis: Que cancion cantamos?- me pregunto
Andy: ni idea, no se me ocurre ninguna en este momento pero tiene q ser una q sepamos los dos.
Louis: YA SE QUE CANCION CANTAREMOS!- grito emocionado por su idea.
Narra Male:
Harry, Zayn y yo, fuimos a nuestra clase de cocina, cuando llegamos, vimos que la mesa era de a tres, asi que nos pusimos juntos, en ese momento, la clase comenzo. Harry y yo nos la pasamos hablando, pero en un momento nos dimos cuenta que nos faltaba algo
Harry: donde esta Zayn?
Male: ni idea- segui cocinando- seguramente debe estar, buscando ingredientes
Harry: debe ser eso...
Como Zayn no estaba, teniamos el doble de trabajo, y no nos dejaban irnos hasta terminar de cocinar todo, asi que estabamos solos.
Harry: oye Male, mira esto- se habia puesto un fideo, haciendo que pareciera un bigote- estoy sexi
Male: oh si Harry, conquistas a la que quieras con ese bigote
Harry: entonces te conquiste- puso cara sexi
Este era el momento perfecto para la venganza... asi que tome un huevo de la mesa, sin que el se diera cuenta, y se lo parti en el pelo
Harry: aaaaaaahg! Mi pelo!, me las pagaras!
Tomo un saco de harina y me lo tiro por todo el cuerpo
Male: Edward esto es la guerra!
Nos empezamos a tirar ingredientes de cocina, leche, harina, en resumen, DE TODO!.
Narra Maru:
Me diriji hacia la administración, allí me asignaron cuidar a los mas pequeños del campamento, genial, iba a pasar 2 horas cuidando a muchos niños de 8 años. Me dijieron que estaban en la cabaña numero 12, asi que me puse a caminar hasta allí. Cuando llegue a esa cabaña, entre, estaban corriendo, gritando y golpeándose unos a otros.
Maru: Hola niños! Por favor siéntense
No me hicieron caso, siguieron en la suya
****: si se quedan quietos, les cantare algo
En ese mismo momento, todos los niños se sentaron en el piso, yo me di vuelta, y vi a Zayn
Maru: que haces aquí? Se supone que estas con Male y Harry en la clase de cocina
Zayn: me escape, esa clase era muy aburrida, y ademas no creo que Harry y Male se hayan dado cuenta que me fui, porque estaban en su mundo de amor.
Maru: jajaja
Niña: Eres Zayn Malik, el chico de One Direction- corrio a abrazarlo
El le hizo upa
Zayn: como te llamas?
Niña: Luli
Zayn: que lindo nombre Luli- esa situación me dio muchísima ternura. Ver como era tan bueno con esa niña, creo que me estoy enamorando...
Luli: nos cantaras algo?
Zayn: claro!, pero necesito una guitarra
Luli: ahí hay una- el la bajo y ella corrio a buscar la guitarra, y luego se la entrego.
El empezo a cantar My Life Would Suck Without You, cuando termino de cantarla todos los que estaban ahí (incluyéndome) comenzamos a aplaudir. Ya habian pasado las dos horas, asi que los dos nos despedimos de los chicos, y fuimos hacia los troncos, allí nos encontraríamos con el resto. Cuando llegamos vimos a todos sentados en el, asi que corrimos a ellos.
Zayn: hola chicos
Todos: hola!
Maru: donde estan Niall y Sheli?
___: No lo se, nunca vinieron
Harry: seguramente todavía estan en su clase
Zayn: Harry que te paso?, estas todo sucio
Harry: ah, esto, Male y yo tubimos una guerra de comida
Male: que por cierto, gane
Nos quedamos hablando por unas dos horas. Ya habia anochecido, Male y Hrry se fueron a cambiar. Nosotras acompañamos a Male y los chicos a Harry. Dijimos que si Niall y Sheli, no venian, iriamos a buscarlos.
Última edición por Maru gime el Jue 16 Ago 2012, 8:06 pm, editado 1 vez
{Maru.}
valeria payne tomlinson escribió:siii sube el capii y soy NEW READER y me llamo valeria pero me dicen valery
Gracias! hay subi el capitulo!! Bienvenida valery!!
{Maru.}
Vas Happenin!!!
OMG La mejor clase de cosina de mi vida ...
Harry,Harry mi dulce vengansa ya la hice jajaja
Zayn tiene rason yo y risitos vivimos en un MUNDO DE AMOR
jaja Zayn que tierno es con los chicos y Niall eres un hermoso irlandes
pero se perdieron jaja Hay Definitivamente AMO esta Novela y Te Adoro
por escribirla...Siguela Cuando Puedas si..Kisses
OMG La mejor clase de cosina de mi vida ...
Harry,Harry mi dulce vengansa ya la hice jajaja
Zayn tiene rason yo y risitos vivimos en un MUNDO DE AMOR
jaja Zayn que tierno es con los chicos y Niall eres un hermoso irlandes
pero se perdieron jaja Hay Definitivamente AMO esta Novela y Te Adoro
por escribirla...Siguela Cuando Puedas si..Kisses
Invitado
Invitado
S.I.G.U.E.L.A por el amor que hacia Kevin por favor :bounce:
Racheel
CHICAS!!!Luego subo el capitulo q sigue lo tengo q pasar a la compu asiq veo si subo 2 como hoy!! Gracias por sus comentarios son geniales!! Besos!! Maru
{Maru.}
OMG me perdi en el bosque con el KJGYUFVUTFV de NIALL HORA y por sobre todo me dijo que ¡LE GUSTO! ¡LE GUSTO! ahhhhhhhh
me da un paro cardiaco , por mi santo dios sube un cap rapido
La unica SHELI jajajajajaja
me da un paro cardiaco , por mi santo dios sube un cap rapido
La unica SHELI jajajajajaja
♥ Sheli ★ ツ
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu)
Capitulo 8: Donde Estaraaan???
Narra __:
Estabamos en la cabaña esperando q Male se terminara de arreglar, pero Sheli aun seguía desaparecida asique decidi apresurarla por q ya me estaba comenzando a preocupar
Tu: Bueno Male apurate que ya es tarde y Sheli no ha regresado con Niall y me estoy preocupando…- le dije algo alterada por su paciencia a prepararse
Male: Tranquila ____(tuapodo) no creo q la este pasando tan mal. Osea esta con Niall chicaaaas!!!- bromeo
Todas: rieron- lo q me relajo solo un poco
Tu: Si ya se pero es mejor asegurarnos que estén bien!!! Mejor salgamos haber si llegan.- les dije de todas manera
Todas: OK.. – y salimos de la cabaña donde observamos q los chicos se acercaban donde estábamos nosotras.
Liam: Regreso Sheli??- pregunto curioso
Tu: Noo, No me digas que Niall volvio y Sheli no??? – pregunte exaltada y preocupada si ya estaba comenzándome a angustiar tenia miedo de q algo les pasara ya q era tarde-
Liam: Noo tranquila Niall tampoco ha regresado- me tranquilizo Liam no se q tenia pero su voz me hacia calmar- no se si preocuparme o dejar que tengan su momento a solas pero si se perdieron?- agrego.
Male_ hay noo!!- dijo exaltada -Y ya son las 8 pm y a las 9 pm tenemos que estar en nuestras cabañas q hacemos?-pregunto en busca de respuestas
Harry: tranquila linda volverán además no creo q la estén pasando tan mal-sonrio pícaramente-
Maru: No por suerte cada uno tiene de la compañía del otro pero igual esto ya es preocupante!!!- dijo alterándose también por la situacion
Zayn: Si es verdad si hubiesen querido estar solos uno de los 2 nos hubiesen dicho no creen??- pregunto
Tu: Eso es cierto yo propongo que los vayamos a buscarlos no podemos dejarlos solos además ya esta anocheciendo y el bosque es peligroso!!!- di la idea
Liam: Bien estoy de acuerdo pero nos tendríamos que separar asi va a ser mas fácil de encontrarlos!!!- también propuso Liam apoyándome en mi propuesta.
Narra __:
Estabamos en la cabaña esperando q Male se terminara de arreglar, pero Sheli aun seguía desaparecida asique decidi apresurarla por q ya me estaba comenzando a preocupar
Tu: Bueno Male apurate que ya es tarde y Sheli no ha regresado con Niall y me estoy preocupando…- le dije algo alterada por su paciencia a prepararse
Male: Tranquila ____(tuapodo) no creo q la este pasando tan mal. Osea esta con Niall chicaaaas!!!- bromeo
Todas: rieron- lo q me relajo solo un poco
Tu: Si ya se pero es mejor asegurarnos que estén bien!!! Mejor salgamos haber si llegan.- les dije de todas manera
Todas: OK.. – y salimos de la cabaña donde observamos q los chicos se acercaban donde estábamos nosotras.
Liam: Regreso Sheli??- pregunto curioso
Tu: Noo, No me digas que Niall volvio y Sheli no??? – pregunte exaltada y preocupada si ya estaba comenzándome a angustiar tenia miedo de q algo les pasara ya q era tarde-
Liam: Noo tranquila Niall tampoco ha regresado- me tranquilizo Liam no se q tenia pero su voz me hacia calmar- no se si preocuparme o dejar que tengan su momento a solas pero si se perdieron?- agrego.
Male_ hay noo!!- dijo exaltada -Y ya son las 8 pm y a las 9 pm tenemos que estar en nuestras cabañas q hacemos?-pregunto en busca de respuestas
Harry: tranquila linda volverán además no creo q la estén pasando tan mal-sonrio pícaramente-
Maru: No por suerte cada uno tiene de la compañía del otro pero igual esto ya es preocupante!!!- dijo alterándose también por la situacion
Zayn: Si es verdad si hubiesen querido estar solos uno de los 2 nos hubiesen dicho no creen??- pregunto
Tu: Eso es cierto yo propongo que los vayamos a buscarlos no podemos dejarlos solos además ya esta anocheciendo y el bosque es peligroso!!!- di la idea
Liam: Bien estoy de acuerdo pero nos tendríamos que separar asi va a ser mas fácil de encontrarlos!!!- también propuso Liam apoyándome en mi propuesta.
{Maru.}
Chicas:Bueno me quedo un poco corto pero prometo q los otros van a ser un poco mas largo veo si lo subo despues comenten Besos!!
{Maru.}
Vas Happenin!!
2 horas y todabia no regresan...esto ya es muy preocupante
espero que no le aya pasado nada..La idea de Liam me gusta
busquen por separados..espero que me toque con Harry <3
Jaja esta novela me identifica mucho porque es verdad siempre
tardo mucho para cambiarme jaja Siguela cuando puedas ME ENCANTA..
Kisses
2 horas y todabia no regresan...esto ya es muy preocupante
espero que no le aya pasado nada..La idea de Liam me gusta
busquen por separados..espero que me toque con Harry <3
Jaja esta novela me identifica mucho porque es verdad siempre
tardo mucho para cambiarme jaja Siguela cuando puedas ME ENCANTA..
Kisses
Invitado
Invitado
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11