O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Dom 26 Ago 2012, 1:09 am

laura guzman escribió:OOOLA SOY NUEVA LECTORAA AMOO TU NOVELAA SIGELA PRONTO!!! :D

Holaa bienvenida!! gracias por comentar!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Dom 26 Ago 2012, 1:38 pm

Capitulo 21:Ya era hora!!!

Maru: ___! Donde te habías met..- se quedo callada al ver a Liam junto a mi y teníamos nuestras manos entrelazadas- aaaaay se arreglaron- dijo lanzándose a nosotros para abrazarnos
Zayn: creo que mas que eso- dijo mirándonos pícaramente luego agrego- digo estaban tomados de la mano están juntos?
Liam: Pues se puede decir que si- dijo mirándome a mi tiernamente yo solo asentí con la cabeza y una pequeña sonrisa en mi rostro
Maru: Aaaay q lindo ya era hora nos estábamos cansando de verlos tan distante sabiendo que se morían por estar juntos- le di un codazo por su comentario- Auch! Si es la verdad-dijo riendo
Tu: Bueno por que me buscabas tan desesperada- le dije cambiando de tema y en realidad también quería saber que tenia que decirme.

Maru: aah hablaste con tus papás?- me pregunto de repente eso que ella no sabia que iba a hacer ese llamado
Tu: eeh sii- le dije con el ceño fruncido
Maru: y que me dices?- no entendía nada a que se estaba refiriendo luego me acorde que ella tenia que ver con lo que mis padres no me quisieron decir y al parece ella sabia
Tu: Nada solo me dijeron que no me podían venir a buscar que estaban ocupados en algo que tenia que ver con la empresa y con nosotras pero no me dijeron que era a vos si?- le pregunte mirándola curiosa para que me lo dijera
Maru: aah osea que no sabes nada a mi me dijeron lo mismo y pensé que vos lo sabias pero veo que la sorpresa es para las dos- me dijo desilusionada
Tu: pucha Maru pensé que vos lo sabias ya que venias tan eufórica de verdad no sabes nada??- le pregunte acercándome a ella - mira que si me ocultas algo me voy a enojar Mariela- le dije sin cree que no lo sabia y mirándola fijamente
Maru: Nooo no se nada ___ tu también me desilusionaste sin saberlo sabes?- me dijo haciéndose la ofendida
Tu: Esta bien hagamos de cuenta que te creo mmm que será?- le dije bromeando y abrazandola
Maru: no se tendremos que esperar amiga pero debe ser bueno!!- continuábamos abrazadas nuestros padres sabían que cuando tomaban alguna decisión por nosotras tenían que pensar en ambas ya que eramos inseparables al igual que ellos que hacían todo juntos eran socios de la misma empresa.

Liam y Zayn: Bueno ya suéltense que ustedes estaban con nosotros- fingiendo celos y caras raras y haciéndonos reir

Tu: oye que Maru es y siempre será mia- le dije a Zayn bromeando sacándole la lengua
Maru: yo te digo lo mismos a ti Liam- le dijo mi a miga de la misma forma que yo nos miramos y reimos como tontas.
Ya era tarde asique cada una agarro a sus chicos de la mano y nos dirigimos a las cabañas al llegar a la nuestra nos despedimos de ellos y nos unimos a las demas chicas.

{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 1:52 pm

vas happenin??
awwwww hay porfin estan juntos yes....
Me encanto...¿Pero que sorpresa les tienen sus padres???
Dios mio tenes que Seguirla La AMO...jajaja
MUCHOS KISSES Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 8 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por laura guzman Dom 26 Ago 2012, 7:47 pm

aaa qe beuno qe ya se arreglaroon :(L): sigelaaa amo esta novela :lol:
laura guzman
laura guzman

Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 8 Empty Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu)

Mensaje por {Maru.} Lun 27 Ago 2012, 10:08 am

Capitulo 22: Arriba Princesa!!!

Narra____:

Al otro día las chicas intentaron despertarme pero yo estaba muy cansada y no les hice caso asi que se fueron a desayunar sin mi mientras yo me quede durmiendo un rato mas estos últimos días no había dormido muy bien que digamos me levantaba muy temprano además ahora que las cosas con Liam marchaban perfectamente bien podía descansar tranquilamente.

Narra Liam:

Llegamos al bufet con los chicos a desayunar y ahí nos encotramos a las chicas yo busque con la vista a ___ pero no se encontraba ahí asique me acerque a ellas las salude y lo primero que hice fue preguntar por ella ya que siempre estaba ahí y me extraño que no lo este además que queria verla obvio.

Liam: Hola chicas!! Y ___?- pregunte

Andy: mmm aunque no lo crean esta durmiendo no se quiso levantar!!- me respondió y luego tomo un sorbo de café

Maru: Sii estaba cansada últimamente no estuvo durmiendo bien y bueno ahora que esta bien- dijo mirándome pícaramente- ya sabemos por que- agrego- aprovecho para dormir un rato mas.

Male: tengo una idea si vas a despertarla Liam seguramente sale brincando de la cama. Bromeo
Liam: Si tal vez tenga razón pero yo la quiero ver asique la voy a buscar!!!- dije esto y se me ocurrió una idea asique fui hasta la cafetería compre algunas cosas para desayunar con ____ y Sali

Llegue a la cabaña de las chicas entre y la vi a ahí en su cama durmiendo plácidamente parecía un angelito me acerque a ella cuidadosamente y le di un tierno beso en sus labios

Liam: Arriba princesa- le dije

Tu: aaah Liam que haces aca!!! – dijo dando un brinco y tapandoce toda con las sabanas- no me mires estoy horrorosa asi recién despertándome- dijo avergonzada
Liam: jaja no sea tonta te ves hermosa al despertar sacate esa sabanas de encima que te quiero dar mi beso de buenos días!-Le dije mientras apartaba las sabanas de su cabeza

Tu: mmm esta bien- dijo sonrojada me dio un pequeño beso y corrió al baño a prepararse.
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 3:45 pm

VAS HAPPENIN!!
AWWWWW ME ENCATO..
Tenia rason dio un saltito jajaja
a mi tampoco me gusta que me vean
cuando despierto, paresco un vampiro,
mi piel es muy blanca y cuando despierto paresco
nieve jajja que me tengo que poner maquillaje
que te deja un tono natural de la piel....
SIGUELA KISSES Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 8 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por {Maru.} Mar 28 Ago 2012, 12:21 pm

Capitulo 23: Dia de Picnic!!!

Estuve un rato esperándola luego salió me miro me regalo una linda sonrisa estaba mas hermosa aun se me abalanzo encima y me dio un beso como se debe era tan hermosa es perfecta!!

Tu: desayunaste sin mi- me dijo una ves separándonos y haciéndome un puchero

Liam: Noo como se te ocurre que voy a desayunar sin mi princesa de echo a eso vine- dije y saque una venda ella me miro confundida pero después entendió me sonrio y se dio la vuelta para que pueda vendarle los ojos termine la tome de la mano y la dirigi a donde quería llevarla

Narra____:

Tu: mmm falta mucho! – le pregunte a Liam que me llevaba no se adonde con los ojos vendado

Liam: Noo ya llegamos -me dijo quitándome la venda yo quede sorprendida me había llevado a una cascada hermosa y aun lado había un enorme árbol con una manta a cuadro de picnic con una canasta con comida era tan lindo

Tu: wow es hermoso Liam !- lo abrace y lo bese tiernamente
Liam: todo es para ti princesa. Me tomo de la mano y me llevo hasta la manta
Tu: por que sos tan lindo me siento tan afortunada teniéndote aca conmigo- estaba tan emocionada que mis ojos estaban con lagrimas pero de felicidad
Liam: el afortunado soy yo ___ tengo al mujer mas hermosa del mundo conmigo no puedo esperar mas y no quiero estar ni un segundo separado de vos mientras estemos juntos- se me acerco y junto nuestras frentes para después unirnos en un hermoso beso.

Tu: yo tampocooo!!- le dije- pero mire la canasta y lo mire a el y le dije- muero de hambre comemos??
Liam: obvio linda a eso venimos!!-
Pasamos todo el dia solos ahí disfrutando del paisaje de la compañía del otro abrazandonos besándonos y Liam me encantaba en el odio haciéndome estremecer su voz me encantaba no había otra voz mas hermosa para mi que la de el luego estuvimos sacándonos fotos no queríamos desperdiciar ningún segundo de estar juntos ya que esto iba a terminar pero por el momento no queríamos pensar en eso ahora.

{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012, 2:40 pm

Vas Happenin!!
Awwwwwwwwww Que AMOR...
Yo tambien adoro como canta Liam jaja
Estan tierno como un principe azul
eso de cuentos de princesas...
Me Encanta Siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por {Maru.} Miér 29 Ago 2012, 8:28 am

Ya no queda nada para que termine la novela habia pensado en seguirla con una segunda parte pero no se por que no tengo lectoras solo Male que me a comentado todo los capitulos sos una genia asique quizas mas adelante la continue pero por ahora no se gracias a todas que han comentado alguna vez :) Besos!! mas tarde subo capitulo!!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012, 12:46 pm

Vas Happenin!!
Que pensaste que te comentaria una vez!!!!
No amiga, cuando leo una Novela y Me gusta y ademas si salgo
en ella Nunca dejaria de comentar...
Yo soy haci una vez que pongo que soy TU FIEL LECTORA..
Nunca paro de comentar hasta que termine la novela Capichi jaja
Ademas AMO leer y escribir, me considero una chica inperativa y por
eso siempre tengo muchas imaginaciones para la novelas.
Ademas te entiendo, a mi no me gusta los fantasmas y no les cuesta
nada poner un SIGUELA o algo por el estilo. A mi me gusta comentar
las mejores partes que me gustaron de el capitulo o las que me hicieron Reir
hasta no poder mas jajaja.Me gusta Muuuuuuuuuuucccccchhhhhooooo Tu Novela .
A quien engaña LA AMO jaja . Siguela Kisses Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 8 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por {Maru.} Miér 29 Ago 2012, 3:42 pm

Capitulo24

Harry: hey aca estaban se han dado la cuenta la hora que es?- les dijo llegando a donde estaban Liam y ___ tomado de la mano de Male

Los dos se miraron y dijeron

No, no tenemos reloj- dijeron divertidos- Que hora es?- pregunto ___
Male: son las 8 y 30 de la tarde no hace falta tener reloj no ven que esta por oscurecer?-la pareja parecían enojados
Tu: esta bien ya es tarde pero tampoco para que se enojen
Harry: No estamos enojados solo preocupados la próxima vez avisan y todos contentos si?
Liam: esta bien fue mi culpa yo no les avise y Hazza no exageres tampoco fue para tanto
Maru: aaay ellos se preocupan por nosotros- dijo abrazándolos divertida
Liam: ya vámonos – dijo tomando a ___ de la mano y sonriendo por las cara de sus amigos.

Caminaron hasta el tronco donde se juntaron todos estuvieron un rato mas ahí hablando jugando divirtiéndose un rato hasta que se hizo la hora de entrar a las cabañas que les correspondían a cada uno.

En las cabañas de las chicas
____ estaba muy contenta con una sonrisa en su cara que no se le quitaba con nada estaba perdida en sus pensamientos recordado el dia que había pasado con Liam.

Maru:____,____!- la llamaba observando que esta estaba en su mundo se acercaron las cuatro amigas a ella y le pegaron un susto haciéndola volver a la realidad
Tu: Que que les pasa?- dijo sobresaltada las otras estaban que no daban mas de la risa- están locas!
Sheli: no sos vos la que no esta en la tierra donde estas?

Male: Esta en su mundo de amor.- todas se largaron a reir
Tu: ay callesen si ustedes también estan en lo suyo con los chicos asique n se hagan las inocentes
Maru: Bueno no importa contanos que paso? Que desaparecieron todo el dia- dijo curiosa

Tu: Bueno esta mañana Liam me vino a despertar para ir a desayunar juntos me vendo los ojos y me llevo a la cascada donde había preparado un picnic la imagen era hermosa bueno y ahí pasamos todo el dia juntos eso fue todo Liam es un divino me hace sentir como una princesa no puedo pedir mas que quieren que les diga- les dijo con una sonrisa de enamorada

Andy: AAAY ESTA ENAMORADA- bromeo ella se sonrojo y le largo una almohada para que se callara y ahí fue cuando empezaron con una guerra de almohadas en forma de juego

{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por conniim Miér 29 Ago 2012, 4:18 pm

esta fanfic es mia, te la copiaste, esta es la verdadera :http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Summer-of-hearts-one-direction-y-tu-Liam-Payne-y-tu/td-p/444552258#axzz24yYyx7ox (tiene diferente nombre pero es la misma) y te doy un consejo, si vas a copiarte aunque sea cambia el usuario de Polyvore porque ese es el mio
conniim

Mensaje por ItsBee♡ Miér 29 Ago 2012, 4:20 pm

Nueva lectora :)
ME ENCANTA, esta preciosa. Amé el personaje de Liam, es reeeeetierno :D
Síguela !
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012, 4:39 pm

vas happenin!!!
awwww me encato, estaba de la mano con mi
Risitos de oro, pero somos *amigos con derechos*
o *somos novios* jjajaja
Bueno siguela si me encanta..
LIam es todo un Amor..
y rayita estaba en su mundo de amor awww..
SIGUELA kisses Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) [Terminada] - Página 8 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por {Maru.} Jue 30 Ago 2012, 10:55 am

Capitulo 25: El Final

( Primera parte)

Narra___:
Ultimo dia de campamento los días pasaron rapidísimo y este ultimo tiempo la pasamos genial disfrutamos lo máximo que pudimos pero hoy era el momento de despedirnos odio las despedidas pero se que nos volveremos a ver.

Tocaron la puerta de nuestra cabaña:

Tu: Maru abrí deben ser alguno de los chicos

Maru: Si ahora voy- y corrió a abrir la puerta

Zayn: Vas happenin!! Hermosa!!- saludo con un beso abrazo a Maru

Maru: Holaa Zayn que paso?- correspondió el saludo

Zayn: venia a avisarles que en 15 minutos nos juntamos en el tronco para despedirnos- Maru bajo la mirada dando a entender que la ponía triste tener que irse entonces Zayn le tomo el mentón para que lo mirara a los ojos y dijo- vamos hermosa no es un adiós es un hasta luego si? Además seguiremos en contacto- dicho esto la abrazo y luego volvió a su cabaña

Tu: listo termine de empacar no me quiero ir!!!
Sheli: nosotras tampoco por que no es mas largo el campamento

Male: por lo menos ya intercambiamos teléfonos skipe MNS. Facebook. Twitter todo asique mas les vale que estemos en coctacto y asi algún dia podemos volver a reencontrarnos.

Andy: así es tal ves en un recital de One Direction
Tu: Eso seguro si chicas hay que pensar que nos vamos a volver a ver y cambien esas cara se que es triste pero hay que ser fuertes ya vamos que nos deben estar esperando- nos dimos un abrazo grupal tomamos nuestras cosas y salimos de la cabaña.

{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba