O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por Ailu_Nailen Sáb 27 Mar 2010, 6:34 am

WIII CAP CAP CAP!!!!!

alejandra se fue por estres jajajajjaajjaj aguante ale a cargo!!!!!

ya me volvi loca
Ailu_Nailen
Ailu_Nailen

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Sáb 27 Mar 2010, 6:49 am

waaaa losse, es genial que Alejnadra se fuera porque no sabes lo quye es vivir con ella dentro de ti :silent: ella me dice
Alejandra:"no hagas esto"
Alee: pero lo quiero hacer
Alejandra:ash a veces te odio
Ale: pero me amas
Alejandra: si porque me amo
Ale: ja te gane :afro:
Alejandra: :¬¬: oye mira lo que dice Gaby (es el ser malo de una amiga)
Ale: sabes que es Fanny, hace años que no esta Gaby
Alejandra: ash bueno pero mira leeelo
Ale: esta bien (lo leo) hay Fanny siempre con sus cochinadas
Alejandra: lose Gaby no es haci debes sacarla
Ale: que ya te dije que NO
Alejandra: bueno ¬¬ pero sabes que no subire nove si me molestas :¬w¬:
Ale: esta bien :¬¬:

ME TIENE AMENAZADA!!!

jajajaajaja pero de toidos modos yo les subbo cuando se va de parranda xP :risa:

bueno ahorita les subo

atte: Ale...♥️
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Sáb 27 Mar 2010, 6:52 am

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 6 Ooentreelamorylavenganz

CAPÍTULO XXIII LA CENA

- Dije que no lloraría más por él, pero ¿por qué lo tengo que querer tanto? – Otra lágrima corrió por mi mejilla Taylor me abrazó fuertemente.
- Ya ______(tu-apodo), no tienes porque llorar por él, él no se merece ni una de tus lagrimas. – Yo solo me aferraba a Taylor, y aunque fuera un lobo, y mi enemigo mortal, era lo único que tenía.
- ¿Entonces definitivamente si andan? – Dijo Andrea indignada, Taylor y yo nos separamos, yo me limpié las lágrimas definitivamente. – Creí que eras mi amiga ______(tn), las amigas no salen con los ex de sus amigas.
- Mira Andrea en primera yo no salgo con él, en segunda tu sales con Nick, y en tercera te la pasas diciendo que ya no lo amas. – me defendí.
- ¿Ella sale con Nick? – Se indignó Taylor y volteó a mirarla.
- Eso no te importa, el punto es que aunque ya no ame a Taylor yo salí con él por dos años enteros, y según tu, eran solo amigos. – Decía histérica, la verdad nunca pensé que se pondría tan celosa.
- No salimos. – Repetí.
- Sí claro… olvídate que alguna vez fuimos amigas. – Dijo al irse molesta, Taylor y yo nos quedamos solos de nuevo, iba a seguirla Taylor me detuvo.
- No vale la pena que vayas tras ella ______(tn), esto del proceso que te conté. – Él se refería a lo de los lycans. – Le cambia el humor muy rápido, entiéndela.
- Eso era lo que me faltaba, ahora tampoco la tengo a ella, estoy sola Taylor. – bajó la cabeza y se puso un poco triste.
- Me tienes a mí ______(tn), eso nunca lo olvides. – Dijo al tomarme de la mano, sus ojos estaban clavados en mí, querían decirme algo, yo no lo podía descifrar, y pensé en lo que dijo el abuelo, ¿A caso Taylor si sentía algo por mí? Sacudí esos pensamientos, era imposible, él estaba enamorado de la misteriosa chica.
- Tienes razón. – Le sonreí, en ese momento sonó la campana de entrada a la siguiente clase, la siguiente prueba, me levanté y me fui a mi siguiente prueba, estuvo bastante complicada pero en fin, había estudiado y por eso me fue muy bien.
Toda la semana fue tan dura, ver a Joe con Camilla, parecía que lo hacían a propósito, no hacían sino besarse cada vez que yo llegaba, y para colmo Joe siempre me estaba mirando, talvez con mala intención, talvez con lástima, yo simplemente tenía otras cosas de las cuales ocuparme, como por ejemplo todas las pruebas, que estuvieron bastante completas pero me fue realmente bien en cada una de ellas, también estudiaba junto a Taylor, de hecho hasta lo enseñé a hacer los dichosos pastelitos, Andrea me ignoraba y se divertía con sus amigos, Nick, Joe, Kevin, Camilla, Luisa y todas esas personas que solo con verme ya me espantaban, al llegar el último día de las pruebas todos estábamos tan emocionados, no podíamos creer que tras terminar esa última prueba, estábamos prácticamente graduados.

- Estoy tan feliz de que esta semana haya acabado. – Suspiré y volteé a mirar a Taylor, estábamos en el café del centro comercial.
- Sí, yo también.
- Amo este café. – Dije al mirar alrededor.
- Sí… es muy lindo, esta noche tengo una cena en mi casa, mi mama me dijo que los invitara, me refiero tu abuelo y tu… ¿será que van?. – Preguntó Taylor tímido.
- Claro que iremos, será genial, tu familia es grandiosa. – Sonreí, últimamente sonreía mucho.
- Bueno te espero allá entonces.
Cada uno se fue a su casa, al llegar a la mía el abuelo estaba leyendo el periódico.
- Abuelo. – Sonreí y le dí un abrazo.
- ¿Cómo te fue hoy?- Quiso saber.
- Muy bien, al fin el último examen. – Sonreí de nuevo. – ¿La semana que viene es el baile de invierno no?, tu último baile, pronto te gradúas.
- Sí… pronto cumplirás diecisiete y en unos meses te gradúas, no puedo creer que hayas crecido tan rápido.
- Pues sí, abuelo arréglate que Taylor y su familia nos invitaron a cenar en su casa. – lo apuré.
- ¿Qué?- Se quedó frío.
- Anda no digas que no, vamos. – Sonreí.
- Está bien, si cocina su mamá, perfecto. – Dijo al irse a arreglar.
Pronto estuvimos listos, yo me puse un vestido de color blanco con lunares negros bombacho, y unas zapatillas negras, me dejé el cabello suelto y pensé en que necesitaba un collar, recordé la medallita de mi mamá, y me dio ira y rabia, recordar que aquel vampiro psicópata que tenía un mes sin ver, se lo había llevado, la palabra venganza volvió a mi mente, pero el miedo también, así que, una lágrima se deslizó por mi mejilla, tenía los ojos cristalizados, que bueno que no me había maquillado exceptuando de un poco de brillo de labios.
- ¿Estás lista? – Gritó el abuelo desde abajo, me limpié las lágrimas y bajé.
- Sí totalmente. – Él me conocía demasiado, no tardó en notarme distinta.
- ¿Estás bien? – Dijo al levantarme el rostro tomándome por la barbilla.
- Sí, deja la paranoia. – Mentí y supongo que él no quería darle vueltas al tema, así que fuimos juntos al auto, yo conducía hasta la casa de Taylor.
Cuando llegamos a aquella cada de dos pisos, con ventanas de madera, bastante acogedora, no tan ostentosa como la de Andrea o la de Joe. Enseguida Taylor salió a recibirnos con su sonrisa contagiosa, se veía feliz.
- ¡______(tu-apodo), señor Pedro! Adelante por favor -dijo al indicarnos el camino, entramos un poco tímidos a su lindo hogar, la mesa del comedor estaba decorada con algunas gladiolas, y velas aromáticas, estaba todo muy lindo, la mesa era de 6 puestos, Taylor no tenía hermanos, pero estaba su primo, así que estábamos completos.
La mamá de Taylor salió con un pavo en una bandeja que cargaba con las dos manos, olía delicioso, casi podía saborear el orégano, moría de hambre, esta noche o la madrugada tenía que cazar.
- Pero siéntense en la mesa por favor, la comida ya está. – Enseguida Taylor me abrió la silla para que me sentara, yo me senté, el abuelo se sentó a mi lado, el primo de Taylor bajó corriendo aquellas escaleras.
- Acabo de superar tu record en la FIFA en el play tres, creo que te costará superarme. – Dijo triunfante y orgulloso Marcos, que pareció darse cuenta un poco tarde de mi presencia.
– hola ______(tn) ¿como estás? – Dijo al besarme en la mejilla. – y hola señor Pedro. – Dijo al estrechar la mano, mi abuelo la tomó y se saludaron.
- Bien gracias Marcos, aunque tu te ves un poco mejor que yo, estás súper emocionado ¿no?- Lo alenté.
- Sí le gané a Taylor que tal, choca esos cinco. – Dijo al poner la mano para que yo la chocara, eso hice. Y reímos juntos.
- Oye ______(tn) tu estás de mi lado. – Refunfuñó Taylor.
- Hay si el chico celoso. – canturreó Marcos. – Tranquilo, no le quito las novias a mis familiares. – Dijo al sentarse al otro lado de la mesa, Taylor se sentó en mi otro extremo.
- No somos novios. – Dijimos Taylor y yo a la vez. – Reímos juntos, así era cada vez que estaba con esta familia.
El papá de Taylor llegó vestido al igual que su hijo, algo formal, Marcos no le prestaba mucha atención al tema de la formalidad, a penas y llevaba shorts y franela, porque la vez que lo conocí ni eso cargaba, claro como tenía un cuerpo perfecto, ¿para que ocultarlo no?.
- hola ______(tn), hola Pedro. – Nos saludó y se sentó en la mesa entre Marcos y Taylor.
- Hola señor Pablo ¿como está? – Pregunté tímida.
- Muy bien gracias a Dios, que bueno que vinieron. – Sonrió también.
- Gracias por invitarnos. – Agradeció el abuelo, que moría de hambre al igual que yo.
Enseguida la señora Kim llegó con más comida, ensalada, y otras cosas yo la ayudé a servir, ella se sentó entre el abuelo y Marcos. La comida era deliciosa, pavo horneado, ensalada de aguacate y palmito con aceite de oliva, puré de papa y de tomar un delicioso vino, aunque yo no tomaba no lo rechacé, era de mala educación.
- Esto de verdad está delicioso. – Decía mientras se saboreaba el señor Pablo.
- Si que está muy bueno. – Dijo el abuelo también.
- Me encanta como usted cocina señora Kim, tiene que enseñarme. – Sonreí, ni Taylor ni Marcos hablaban, solo devoraban su plato, su cuarto plato para ser exactos, no tenían fondo.
- Gracias, sí ______(tn) un día de estos vienes y yo te enseño a preparar el pavo y tu me enseñas la dichosa receta de los pastelitos, muero por hacerlos, son deliciosos, Taylor me dijo que le enseñaste, pero ese chico no se atreve a cocinar por si solo, creo que solo lo hace por ti. – Dijo la señora Kim al esbozar una gran sonrisa, sus hoyuelos se le pronunciaron, yo devolví la sonrisa.
- Sí tranquila, yo le enseñaré a prepararlos.
- Mamá es que con ______(tn) es divertido, en cambio aquí solo, desamparado, en esa fría cocina, sin una chica alentándome, es aburrido. – Se defendió.
- ¿Una chica alentándote? Ni que fuera porrista. – Reí de solo pensarlo.
- Sí pero, yo me entiendo. – Dijo para sí mismo.
La noche se pasó súper divertida y agradable, el vino estaba delicioso y la comida igual, la conversación era risas y risas, me sentía como en casa, si no fuera porque Joe no está conmigo, habría sido completamente feliz.
- Taylor, deberías mostrarle a ______(tn) la laguna del patio de atrás, estoy seguro que le gustara. – Dijo Marcos guiñándole un ojo a su primo, al pararse de la mesa, ya habíamos acabado de comer, yo volteé a mirarlo.
- ¿Quieres? – Me preguntó Taylor.
- Bueno, vamos – Sonreí.
- Nosotros iremos a ver el juego de los Yankees- dijo el abuelo al irse tras el padre de Taylor a ver el partido.
- Está bien. – Sonreí complacida de que se llevaran bien.
Taylor me llevó al patio trasero, había una inmensa laguna no tan cercana a la casa, pero se veía desde allí, estaba muy linda, y la luna se reflejaba en ella, la luna, la única testigo de mi primer beso, otra punzada me adentró el corazón, ambos nos sentamos en un banquito que estaba cerca del lago.
- Que hermoso lugar- dije al observarlo todo con la mirada.
- ¿Si no? Vengo aquí cuando quiero relajarme. – Dijo al verme a los ojos, le brillaban más que nunca, y sonrió, su sonrisa era siempre contagiosa, le devolví la sonrisa.
- Mañana es el baile de invierno. – Saqué el tema.
- Sí será genial. – Dijo al comenzarse a mirar las manos.
- Lo único malo es que no vas con quien tú querías. – Dije al poner mi mano en su hombro, estaba caliente como de costumbre, eso creo que era una condición de lobo. – ¿Siempre estás tan caliente? – Pregunté, él solo miraba el lago.
- Sí, los lycans somos así. Y… ______(tn), ¿Si te confieso algo no te molestas conmigo? – Dijo dudoso.
- Por supuesto que no. – Reí un poco. - ¿Qué pasa?
- ______(tn), tu siempre eres tan buena persona conmigo, y me haz dado tu confianza, y yo aún no soy del todo sincero contigo. – ¿había algo mas a parte de lo de lobo? Me sentía tan culpable por no decirle lo de mi parte vampira, pero es que, él me odiaría si lo supiera, y yo lo menos que quería era perderlo.
- ______(tn) yo… - Parecía sufrir, ¿Que le atormentaba a tal medida?
- Taylor, si te cuesta tanto, si quieres no me digas, está bien. – era lo justo, él un secreto yo otro, así no me sentiría tan culpable.
- NO. – Dijo como peleando con él mismo.
- ¿Qué pasa? – Dije preocupada.
- ______(tn), te lo reduciré a esto. – Asentí para que siguiera. – Yo voy a ir al baile con la “chica misteriosa”.- Dijo al hacer comilla en chica misteriosa. ¿Eso era su tormento? Me había asustado, la verdad no me importaba demasiado que no me llevara al baile.
- ¿Eso era? Tranquilo Taylor, te dije que si esa chica te lo pedía aceptarás, yo estaré bien. – Le sonreí, el no pareció tranquilizarse.
- ______(tn), no entiendes. – Dijo algo molesto.
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Sáb 27 Mar 2010, 7:02 am

hay se me olvido contarles una amiga mi gran consentida le deso la muerte a mi Joe por culpa de Fanny :¬¬:

y luego le dijimos que porque y me dijo es que a mi se me hace horrible
Fanny: a ti no te gusta nada
Kim: es que no me quiero obcesionar con algo que se que nunca podria pasar como cconocerlos
Fanny: Kim no
yo: :sad:
Kim: :silent:
Fanny: ves lo que haces; no recuerdas la carta? decia que no iba a perdonar el que dijieras algo malo de ellos o algo por el estilo "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 6 2039594227
Kim: esx que no le prreste atencion
yo: :crybaby:
Fanny: ¬¬ ¿parA QUE CREES QUE NOS LA DIO A LEER?
kIM: pero esk no me interesan los Jonas Coters
Fanny: JONAS BROTHERS
Kim: da igual, Ale perdon
Yo: :sad: no.. no ...impor...ta (me pare tome agua, me limpie las lagrimas y sali de la cafeteria

waaaaa estube depre todo el dia :sad:

pero llegue y me alegraron el dia ustedes mis dos lectoras, mis grandes lectoras

las adoro

asi les hare una pregunta

¿Tienen un yo malo?
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Sáb 27 Mar 2010, 7:11 am

CAPÍTULO XXIV DOLOROSA Y OBLIGADA DESPEDIDA

- ¿Qué no entiendo? ¿Que prefieras ir con ella? Por favor estás enamorado de ella, es lo ideal, lo que querías. – Lo alenté, el me veía con cara de incomprensión.
- Lo que no entiendes, es que tú eres la chica misteriosa. – Dijo rápido, pero lo entendí perfectamente, me quedé fría, entonces, ¿Taylor si sentía algo por mí? Me quedé sin palabras, no sabía que decir, él me miraba esperando una respuesta.
- Taylor… yo…- No sabía ni tartamudear bien.
- No importa, ya se que tu no me quieres, ya se que soy un tonto, en enamorarme de ti, es que… siempre me equivoco en estas cosas. – Los ojos se le cristalizaron, me llené de rabia y tristeza, ¿le haría daño a mi mejor amigo?
- Taylor no, lo siento, siento haberte hablado tantas veces de Joe, de que lo amaba, y tu solo como un paño de lágrimas, siento si te herí, yo no quise, yo no sabía. – Comencé a llorar yo también.
- No llores ______(tn), fue mi culpa. – Me abrazó, yo me aferré a sus brazos como tantas veces, pero ya no era lo mismo, ahora él estaba enamorado de mí, pero yo seguía amando a Joe, por Taylor solo sentía agradecimiento y cariño, no amor, pero no quería verlo sufrir, lo quería.
- Me duele haberte hecho sufrir. – Dije al bajar la cabeza, las lágrimas solo se deslizaban por mis mejillas sin parar, él las limpió con sus dedos.
- ______(tn),, tú me devolviste las ganas de vivir, las ganas de seguir cuando Andrea me dejó. Yo no planeé enamorarme de ti, solo sucedió. Discúlpame si te incómodo.
- No Taylor, está bien, uno no planea enamorarse. – Me tomó de la mano.
- Dame una oportunidad, yo te quiero. – Dijo al verme con esos ojos verde aceituna que me gustaban pero, no estaba seguro si los amaba, no como a Joe, él seguía en mi mente.
- No se… yo. – Me interrumpió, me acercó a él con decisión y lentamente puso sus labios en contacto con los míos, era un beso, ¿él me estaba besando? ¿Yo que podía hacer? Solo me dejé llevar por él, y le devolví el beso, me gustaba el sabor de sus besos, y me sentía segura con él, imaginé que estaba con Joe, y lo besé con locura, enredé mis manos en su cabello liso involuntariamente, y él me aferraba a él, entonces, apareció de nuevo, las ganas de morderlo, no a él, sino a Joe, pero sus besos me lo recordaban y podía oír su corazón latir paso a paso, y la sangre en su yugular, entonces recordé lo que me dijo Joe “tu veneno con el de los lycans, es como el agua y el aceite” es decir, incompatibles, él moriría. Entonces me separé de él rápidamente.
- ¿Qué pasa? – Dijo jadeando, había sido un beso largo.
- No, Taylor, no podemos ser pareja, no tu y yo, simplemente no. – Le dí la espalda, temblando del miedo, yo era una amenaza para mi mejor amigo, estuve a punto de matarlo.
- ¿Por qué no? ¿Por que me devolviste el beso entonces? Yo se que tu si puedes quererme ______(tn),, solo una oportunidad, yo te quiero demasiado. – Me rogó.
- No, no, no, no. – Era lo único que repetía, estaba temblando. Él me rodeó por detrás con sus brazos cálidos y fuertes.
- ¿ ______(tn), que te pasa? – Yo lloraba y temblaba del pánico y la rabia. – Estás helada.
- Tengo miedo Taylor, aléjate de mí, ódiame, yo no te convengo. – Seguí sollozando.
- NO ______(TN).- Gritó. – No puedo separarme de ti, no te puedo odiar. – Me abrazaba más fuerte, él debía separarse de mí, yo no estaba dispuesta a que el corriera peligro.
- Tú ya me odias. – Una lágrima se deslizó por mi mejilla.
- No, no te odio, nunca lo haría. – Suspiré.
- Sí después de lo que tengo que decirte. – Me tomó de las manos para que lo mirara a los ojos.
- ¿Que pasa? – Dijo preocupado.
- Hay, Taylor, yo, yo soy una de ellos. – Él no era tonto, sabía a lo que me refería, solo que no quería creerlo.
- ¿Una que? – Preguntó frunciendo el seño.
- Una vampira. – Me tapé la cara los las manos, no quería que me viera.
- Claro que no ______(tn),, tu no eres así, tu eres tibia y además no hueles como ellos, y el sol no te hace brillar, y… tu no vives de sangre… - él solo intentaba convencerse de que yo no era una de ellos.
- Taylor, soy hija de un vampiro y una humana, necesito sangre para cumplir parte de mis necesidades, sangre animal, no soy una asesina. – él solo me miraba con los ojos redondos como platos, asentía para que yo siguiera, nuestras manos se separaron. – el sol no me daña, porque no brillo demasiado, pero si un poco. – él intentaba recordarlo.
- ¿La crema brillante? – Preguntó sorprendido.
- Una mentira más… - Me dolía decirle la verdad porque me iba a odiar, pero a la vez me quitaba un peso de encima.
- Mi temperatura no ha cambiado, aún. – Miré a otra parte. – Y no tengo la ponzoña desarrollada, no soy capaz de convertir en vampiro, pero se que puedo hacerte daño si te muerdo, ser vampiro está en mí. – él no podía creer lo que oía.
- ¿Y tu abuelo?
- Es humano, el padre de mi mamá, no tiene nada que ver con los vampiros.
- Y la ponzoña se desarrollara, tu serás fría y tu piel brillará… cuando… - él parecía saber lo que venía.
- Cuando acabe con la vida de alguien. –concluí él me miraba con confusión.
- Tú no puedes ser una de ellos ______(tn),, yo te amo. –Decía triste.
- No somos compatibles genéticamente, menos humanamente, lo nuestro es imposible. Además, cuando te besé… sentí ganas de probar tu sangre. – él se sorprendió. – Nunca he mordido nada que no sea un animal, pero, sentí ese deseo y…
- Por eso detuviste el beso. – Completó mi idea.
- Exacto, no soportaría hacerte daño. Por favor, guárdame el secreto, y me iré de tu casa ahora mismo.
- ______(tn), … ¿por qué tiene que pasarnos esto? – él no terminaba de comprender. – No te vayas de mi lado. – Sufría con cada palabra.
- Que mas quisiera que ser tu amiga por siempre, y no ser peligrosa para ti, eres el mejor amigo que puede existir, te mereces alguien mejor que yo, no creo que seamos amigos nunca más, te quiero y mucho.
- ______(tn), – Me llamó. Yo me levanté del banquito.
- Adiós. – Dije sin mirar atrás.
- Entonces vete, ¿de todas maneras te odio no? – Dijo con rabia e ira, se quedó allí sentado con las manos en la cara, sufría tanto como yo, entonces, entendí algo, Joe decía que no estaba conmigo para protegerme, ¿será que lo decía para mantenerme a salvo? ¿Y si Joe estaba viviendo la misma situación de Taylor y yo? ¿Pero de que quería protegerme Joe? Me imaginé el dolor de Taylor, justo él mismo que Joe me causó a mí, y me dio pena de solo pensarlo, era mi mejor amigo, y yo lo herí como nadie, me sequé un poco las lágrimas y el abuelo reía al ver el partido, no quería arruinarle la diversión, pero yo debía irme, por el bien de todos, y de Taylor.
- Abuelo vamos. – Le dije
- ¿Y Taylor?
- Él sigue allá afuera. – respondí.
- ¿Y eso? – Dijo el señor Pablo
- Quiso tomar aire, me siento mal, de verdad quiero ir a casa. – No mentí del todo, me sentía mal, aunque no por una enfermedad.
- Está bien. – Refunfuñó el abuelo.
- Despídanos de Marcos y la señora Kim, Adiós. – Dije al abrir la puerta e irme a casa con el abuelo, él conducía, yo me sentía tan mal.
- ¿Qué paso? – Preguntó el abuelo al llegar a casa.
- Nada, todo está bien, solo un dolor de cabeza tremendo. – Mentí.
- Un dolor de cabeza llamado Taylor. – dijo acertando ¿debía contarle? De todas maneras era mi única persona, todos me habían dejado.
- Bueno- me senté en el sofá, el hizo lo mismo.
- Comienza, se que es largo de contar, porque te sentaste. – Me conocía tan bien.
- Bueno, está así, Taylor es un lycan abuelo, es como un hombre lobo pero no, el punto es que si yo lo muerdo el muere y viceversa.
- Sí, los enemigos de los vampiros son los lycan, pero…. ¿Como sabes que el es uno de ellos?
- Me lo dijo, lo supe el día de la playa, lo descubrí, y luego él me explicó, el punto fue que éramos amigos igual, hasta que… - Recordé el beso apasionado, me daba tanta vergüenza con el abuelo.
- Hasta que… - Esperaba que yo continuara.
- Me dijo que me quería, como tu habías dicho, y bueno, cuando nos dimos un beso… sentí deseos de morder su cuello, y recordé lo de mi veneno y el suyo, y le tuve que contar todo, en resumen…
- Ya no son amigos, ni pueden serlo. – Era tan sabio.
- Sí… - Admití triste.
- ¿Lo quieres no? – Preguntó.
- Sí… era mi mejor amigo, o el único, en realidad. – Las lágrimas iban a brotar de nuevo.
- Pero no lo amas… tu amas a… - Yo rogaba que no dijera su nombre… – Joe. Tu amas a Joe. – Reafirmó.
- Sí… pero él no me quiere cerca, me rechaza, no me ama.- el abuelo me abrazó.
- Sí te quiere, solo dale tiempo. – ¿que sabia el de Joe y sus sentimientos?
- ¿Como estás tan seguro?
- Solo dale tiempo al tiempo, mas sabe el diablo por viejo que por diablo ¿no? – Me cuestionó con un refrán.
- Sí, como tú digas. – Se levantó y se fue a su habitación. Yo me quedé pensando en el sofá, me quité las zapatillas y comencé a pensar que talvez Joe si me quería y no estaba conmigo para protegerme… ¿Pero de que? Y pensé en otra cosa… ¿Valía la pena que me protegiera aún si eso tenía como precio perderlo? Y la respuesta para mí fue obvia, no la valía, no quiero vivir y estar sola, aunque siempre pensé que había un motivo para vivir, en este momento no se me ocurría ninguno salvo el abuelo, está bien, tenía el motivo para vivir, pero no para volver a amar, así que eso es como estar muerta en vida, si no lo tengo a él ni a mis amigos… no tengo nada, sin darme cuenta me quedé dormida, y soñé el primer encuentro con el vampiro, en el que Joe me salvó, me levanté sudando, y con algunas lágrimas. El abuelo bajó corriendo las escaleras, eran como las siete de la mañana, pero solíamos dormir un poco más los sábados.
- ¿Estás bien? – Dijo al tocarme la frente.
- Sí… - Afirmé.
- Tienes fiebre, iré a la farmacia por unos remedios, de todas maneras los sábados hago las compras. – Dijo convenciéndome.
- No es necesario, estoy bien. – Dije al sentarme en el sofá. La cabeza me retumbaba, perfecto, enferma el día del baile de invierno, de todas maneras no tenía intenciones de ir. Me levanté e hice el desayuno, no tenía hambre pero era costumbre, luego me senté en el sofá de nuevo, él abuelo llegó pronto con víveres y medicamentos, que me tomé sin casi poder decir nada.
- ¿Entonces vas a ir a baile? – Me preguntó el abuelo.
- Obvio que no. – Dije malhumorada.
- ¿Vuelves al mal humor no?- ¿Es que a caso yo era tan predecible?
- NO. – Grité y cuando iba camino a mi cuarto casi me desmayo, el abuelo me atajó y me devolvió al mueble.
- Grandioso, esta estúpida enfermedad dañó mi salida dramática. – Dije molesta, el abuelo rió un poco. Yo le torcí los ojos.
- Vamos, ánimo, ve al baile, es el último. – Recordé que en unos meses me graduaba.
- Sí es el último pero no iré sola. – Me puse un poco triste.
- Ve con Andrea. – Me animó.
- Me odia porque creyó que Taylor y yo éramos novios. – lo recordé.- Además ¿estoy enferma recuerdas? – Le dije en un tono conflictivo.
- Bueno, como sea tienes toda la mañana para decidir, iré a hacer un poco de té, y leer el periódico allá afuera. Estás insoportable. – Dijo al levantarse del sofá, yo me quedé abrazando a mi almohadón, refunfuñando.
alemorales
alemorales

Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010, 8:45 am

ok....
yo le digo a mi bff de tu saludithosz!!!

y respondiendo a thu preguntitha....
pues si lo thengo hahahah

mi yo malo :twisted: es emo!!! hahaha cuando
me pongo de maletha, esthoii tristhe , o algo me sale mal
me pongo toda emo ahhah.....esthoii toda lokitha.....
pero ke le vamos a hacer hahaha!!!!!!

lov u

By:aNii
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010, 9:33 am

YO SABIA KE TAYLOR ESTABA ENAMORADO DE MI!!!! :cheers:

lastima ke yo ame a joe..... eske como no amarlo!!!!

weno yo sii kiero ir al baile!!!....pero con kien voy a ir :scratch: ???!!!!

ya se tengo una idea!!!

ke tal si voy a casa de la putibelle
me la como, me conviertho en vampiritha
luego voy con joe lo beso
y le digo,"ola wapothe ya regreso thu dulzse vampiritha"
joe: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 6 167695056
yo:no veas asi joe!!
joe "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 6 167695056
yo: y ke vbamos al bile...o kieres otra cositha de mi :¬w¬:
joe: :oops:
yo:no the me pongas rojitho!!!

hahaahahahah hai ya se me pazo la lokuritha!!!

hahahah siguela estha wenizima!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por alemorales Sáb 27 Mar 2010, 10:04 am

jo0nathiika escribió: YO SABIA KE TAYLOR ESTABA ENAMORADO DE MI!!!! :cheers:

ya se tengo una idea!!!

jajajaa que buena idea ;) pero ya esta toda la nove jajajaja yo mal pense xP jajajajajajaja soy bien mal pensada junto con Fanny soy una gran pecadora ;) :twisted: (pero solo con JOe, talvez un poco con Kevo y cono Nick muiy poco porque mi sister me mata 🇪🇭 ) jajajja

jajajja

bueno

como AlejANDRA esta de vacas les pondre otro capi ;)

alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Sáb 27 Mar 2010, 10:12 am

CAPÍTULO XXV CARTAS, EL BAILE

Todo el día se paso muy aburrido, entonces, entré al cuarto de mi madre, quería recordarla un poco, o bueno saber mas cosas de ellas, cuando abrí el closet, vi parte de su ropa, tenía vestidos muy lindos, imagino que era de mi misma estatura y tamaño, porque todo era mi talla, entre toda esa ropa habían cosas muy lindas, y hasta a la moda, es cierto que la moda vuelve, así que vi un lindo vestido rosa, me pareció realmente lindo, era de un largo hasta los pies, una tela de raso, sin tiras, y bastante lindo, lo desempolvé un poco, estaba muy bien conservado, y me lo coloqué, luego me puse unas lindas sandalias altas plateadas, que iban perfecto con el vestido, comencé a buscar entre las cosas y encontré un cofre, estaba cerrado, pero yo quería abrirlo, así que baje y encontré un destornillador, comencé a forzarlo y como si fuera una experta criminal logré mi objetivo, acabé con el candadito, dentro del cofre habían joyas y papeles, entonces en uno vi uno importante, era una carta, una que iba dirigida al señor Moisés, mi padre, y estaba firmada por mi mamá, enseguida no pude con la curiosidad y cuidadosamente la abrí, la letra de mi mamá era tan hermosa, se parecía tanto a la mía.

“Querido Moisés.
Se que nuestra relación no ha sido nada fácil, pero estoy dispuesta a hacer todo lo que sea posible para estar contigo, según tú, esto es imposible, tu naturaleza no te permite estar conmigo, según tú, soy demasiado deseable, pero yo preferiría morir en tus brazos, que estar lejos de ti, de todas las maneras que lo pienso, estoy segura que tú serías incapaz de dañarme, porque sé que me amas como yo te amo a ti, quiero que este amor perdure por siempre, tu sabes que yo quiero a Fernando, mas no lo amo, no como a ti, y él hará lo que sea para separarnos, así que si te escribo esta carta es para pedirte que me raptes, estoy dispuesta y decidida a ir contigo hasta el fin del mundo, porque esto que siento por ti, es lo mejor que me ha pasado jamás, por favor, no me abandones una vez más, déjame ser feliz a tu lado, estoy segura que mi papá sabrá entenderlo, te esperaré en el valle, a la medianoche, para irnos juntos, te esperaré allí, sabes que no faltaré, y yo se que tu no me fallarías, atte. Tu amada por siempre Tabatha”.
Al leer esta carta, se me llenaron los ojos de lágrimas, al parecer, mi madre lo amaba, y él había alejado de ella alguna vez, pero volvió, ella nombra en la carta a Fernando, dice que lo quiso, pero no como a mi padre, es decir, talvez ella se encontró en una situación de dos amores, pero escogió al vampiro, al que la dañaba, al menos murió junto a su amado, ella no se merecía eso, era tan buena, y tan linda, revolviendo sus cosas encontré una linda diadema, y una gargantilla que hacían juegos con unos aretes preciosos, eran diamantes al parecer, los más hermosos que vi jamás, habían mas cartas, pero esta vez dirigidas a mi madre, de mi padre, su letra era graciosa y un poco torpe, no como la de mi madre, también la quise leer.
“Querida Tabatha
Escribo estas palabras, para decirte que te amo, aunque te lo he repetido cientos de veces, es cierto, y no me cuesta admitirlo, aunque sea peligroso para ti, uno no decide en el amor, y yo no puedo ni tu puedes estar sin mí, entonces, por eso he decidido irnos lejos, con nuestro pequeño, que viene en camino, el fruto de nuestro amor, debemos mantenerlo alejado de Fernando, el ha jurado vengarse, no quisiera que te sucediera nada, y como tu prefieres que yo lo deje con vida, por el bien de él, y de nuestro bebé lo mejor es irnos, mientras pasas lo de tu embarazo a salvo, cuando nazca, nos podremos casar, y ser una familia feliz, te amo, eres todo en mi vida, esta carta es un testimonio de lo que siento ahora, te espero en el valle, como la primera vez que escapamos. Atte. Moisés.”

Recordé lo dicho por el abuelo, esta carta era su segunda escapada, no pudieron irse, porque paso lo de que Fernando atentó contra la vida de mamá y papá y terminó convertido en vampiro, porque mi madre intentó protegerlo, seguro fue duro, quisiera tenerlos aquí conmigo, ellos me ayudarían a saber que hacer. Cuando decidí tomar la gargantilla y los aretes para probármelos vi una pequeña notita en el fondo del cofre, decía “Aquí recuerdos de nosotros, nuestro amor peligroso, difícil y real.” La mirada se me nubló estaba llorando de nuevo, todo esto era tan lindo, se amaban, revisé un poco más el cofre, estaba el anillo de mamá, el de compromiso, decía T & M respectivamente, y otras joyas, demasiado costosas, talvez regalos de mi padre a mi madre, era tan detallista. Así que me levanté de la vieja cama y me puse el vestido rosa, era tan hermoso, me quedaba perfectamente, era hecho y diseñado para mí, me lo puse delicadamente y me comencé a mirar al espejo, me veía, tan, femenina, me puse los tacones y me veía elegante, no dude en tomar las joyas y lucirlas, me sentía como una princesa, puesto así me veía, me comencé a arreglar como si asistiría al baile, fui a mi habitación y me maquillé, algo había aprendido de Andrea, y era a maquillarme, el cabello, solo lo peine lacio, se veía bien hoy, brillante y negro, me coloqué la diadema al final, ahora si parecía una sorpresa, me miraba en el espejo, y no podía creer que era yo, me veía increíblemente linda.
- Te ves muy bien. – Dijo el abuelo desde la puerta de mi cuarto que estaba abierta, estaba recostado del marco de ella.
- Gracias. – Sonreí sin mostrar los dientes.
- Entonces, conseguiste el cofre de tu madre. – Asentí. – ¿Como lo abriste? Yo tengo la llave, pero, nunca quise abrirlo, quería que lo hicieras tú, en tu cumpleaños que es pronto…
- Lo lamento, solo lo encontré y sentí curiosidad, lo abrí con un destornillador. – Sonreí, el cofre estaba forzado, encima de mi cama. – ¿De verdad me veo bien?
- Pareces una princesa, te pareces tanto a tu madre cuando uso ese vestido. – Se perdió en sus recuerdos mientras sonreía. – Tu abuela se lo compró para sus dieciséis años, ya tú cumplirás diecisiete pero te queda hermoso.
- Gracias. – Dije sonriendo.
- Entonces si irás al baile. – Me sonrió con placer.
- No. – Respondí decidida al sentarme en la cama.
- ¿Y por qué te vestiste entonces? – Preguntó extrañado.
- Pues, porque quería probármelo, pero, ya veo que sí me veo bien.
- Ve pequeña, es tu último baile, deberías ir. – Me rogó.
- ¿Sola? Es tonto abuelo, no me voy a divertir. – En eso suena el timbre.
- Iré a ver quién es. – Dijo mientras salía del cuarto.
- Sí es para mí, no estoy, o ya morí. – Dije al comenzar a quitarme los zapatos, de repente me dí cuenta que alguien entró al cuarto, y como yo estaba quitándome los zapatos, vi poco a poco desde sus elegantes zapatos negros subiendo la mirada, traía un traje negro con una camisa blanca y una corbata azul marina, era Nick, pero, ¿Qué hacía aquí él?.
- ¿Qué haces tú aquí? ¿Hoy? ¿Tu? – Pregunté enarcando una ceja.
- Pues, vine para llevarte al baile. – Dijo sonriendo.
- ¿Tú? ¿Y por qué? – Yo no entendía absolutamente nada. – ¿Y Andrea? – Estaba completamente perdida y confundida.
- Ella está allá afuera, en la limo, esperándote, quiere disculparse, por haberte tratado mal, supo de tu pelea con Taylor, y se sintió mal por ti y por él, así que me pidió que te convenciera de venir. – Sonrió de nuevo mientras explicaba.
- ¿Por qué razón iría? – Cuestioné.
- Porque ya estás vestida, y maquillada y lista, y todas las cosas que trajo Andrea para arreglarte ya no servirán de nada, además que es el último baile. – Yo lo miraba confundida, de repente entró Andrea con un vestido en la mano y una maleta de maquillajes.
- Siento haber llegado tarde, y no poder ayudarte a arreglar, estás hermosa, y ese vestido está mas lindo que el que te traje, _________(tn) discúlpame por favor, yo no quise que Taylor y tu pelearan y menos quitarte la amistad, yo te quiero. – Dijo Andrea al abrazarme, yo también la abracé.
- Está bien Andrea, gracias por traer todo esto para mí. – Dije al señalar el vestido que trajo y los maquillajes. – Y gracias Nick por venir. – mis ojos se cristalizaron, no estaba sola después de todo, me levanté y abracé a Nick también.
- No nada de lágrimas. – Dijo Andrea. – A ver nada más un retoque en tu maquillaje y nos vamos ¿bien? – Me animó.
- Bueno, está bien. – Sonreí.
Andrea me retocó las sombras de los ojos, el rimel y me puso un brillo que olía delicioso. Pronto salimos de la casa y nos montamos en una limo, de color negro e inmenso, nunca me había montando en una, los muebles eran de cuero beige, y tenía bebidas.
- Esto es increíble. – Dije al observarlo todo.
- Tú estás increíble. – Dijo Nick al verme. – Te ves muy linda pequeña bebe. – Le torcí los ojos, sabía a que se refería, él sabía que yo era una bebe vampira.
- ¿Pequeña bebé? –preguntó Andrea que estaba igual de impresionada que yo y un poco celosa.
- Sí, deja los celos Andrea, sabes que yo solo te quiero a ti - entonces se abrazaron y se dieron un beso corto, yo volteé a otro lado, era súper incómodo.
Pronto llegamos y la fiesta estaba en grande, la música se oía hasta afuera, y todos entraban con sus parejas, aunque algunos entraban solos, me daba un poco de vergüenza que todos me vieran así.
- hay _______(tn), sal de una vez, te ves preciosa. – Dijo Andrea al darme la mano para que saliera de la limo. Todo estaba perfectamente decorado, entre plateado y negro, parecía las vegas o algo parecido, por todas las luces, de hecho, había una alfombra roja y fotógrafos como paparazzi, así que me bajé.
Nick, Andrea y yo, éramos el centro de las miradas, talvez era porque estaba con los más populares o porque yo estaba arreglada y casi irreconocible, la verdad nunca había sido egocéntrica pero me sentía como toda una princesa, así que al entrar fue el blanco de los flashes de las cámaras, sonreí como toda una celebridad, muchos chicos me hacían halagos, la verdad, me sentía muy bien pero un poco avergonzada, por todas esas miradas a las cuales no estaba acostumbrada, pero supongo que todos tenemos derecho a brillar alguna vez, a ser la estrella o el foco al que todos observan, y definitivamente hoy era mi día para brillar, al entrar al salón todo estaba decorado con globos, cintas y luces, había un gran mesón a lo largo lleno de comida, y una barra con bebidas, también habían distintas mesas, juntos nos sentamos en las que estaba Joe, Camilla, Luisa y Kevin, que se me quedaron mirando con insistencia, sus ojos estaban redondos como platos, Joe no me quitaba la vista de encima.
alemorales
alemorales

Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010, 10:18 am

Ale_Craazy_JB escribió:

ya se tengo una idea!!!

jajajaa que buena idea ;) pero ya esta toda la nove jajajaja yo mal pense xP jajajajajajaja soy bien mal pensada junto con Fanny soy una gran pecadora ;) :twisted: (pero solo con JOe, talvez un poco con Kevo y cono Nick muiy poco porque mi sister me mata 🇪🇭 ) jajajja

jajajja

bueno

haiii ke weno ke se fue de vakasz ya era hora hahahaha....weno ke lasthima ke
ya esthe escritha la nove haahahaah yo ke keria hacer cosithas
con el buenizimo de joe :¬w¬: hahahahaahha

siguela me enkantha la nove....!!!!<3

By:aNaHii.....o aNii!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por alemorales Sáb 27 Mar 2010, 10:23 am

jo0nathiika escribió:
Ale_Craazy_JB escribió:

ya se tengo una idea!!!

jajajja

bueno

creo que habia una parte jumm si porque al final.... jajajaja no me acuerdo si en la nove venia esa paete con todo y detalles xP

se me olvidaba:
se que en mi otra nove no se trata de los jonas pero sale Joe y yo

plis leanla porque aunque sea Ale tambien me quede acargo de la otra nove y tengo que seguir la regla de que cuanto firmen aya y aca les subire nove en las dos

buenooo

acuerdense pasar por
*•~|Un Deseo difícil de cumplir|~•*
https://onlywn.activoforo.com/amoriio-dramatiismo-f17/un-deseo-dificil-de-cumplir-t1679.htm

alemorales
alemorales

Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010, 10:44 am

Ale_Craazy_JB escribió:
jo0nathiika escribió:
Ale_Craazy_JB escribió:

ya se tengo una idea!!!

jajajja

bueno

creo que habia una parte jumm si porque al final.... jajajaja no me acuerdo si en la nove venia esa paete con todo y detalles xP

se me olvidaba:
se que en mi otra nove no se trata de los jonas pero sale Joe y yo

plis leanla porque aunque sea Ale tambien me quede acargo de la otra nove y tengo que seguir la regla de que cuanto firmen aya y aca les subire nove en las dos

buenooo

acuerdense pasar por
*•~|Un Deseo difícil de cumplir|~•*
https://onlywn.activoforo.com/amoriio-dramatiismo-f17/un-deseo-dificil-de-cumplir-t1679.htm

haaaaaa ya me pasze a tu otra novbe!!!!
soii primeritha lectorzitha!!! 8)
ok ya me voe porke tengo ke
terminar de leer tu otra novbe!!!

bY:aNii
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010, 10:59 am

ha!!!!
ya lei tu otra novbe!!!
y tambien comenthe!!!

hahahaha

siguela!!!.....

no masz biien....siguelaz!!!

por tus lectorzithaz hermoshas!!!

by: aNii
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010, 11:05 am

heiii me acorde de
esa regla ke thu pusziszthe!!! :P
como era ke decia??? :lol:
asi ya me acorde!!! 👅

"plis leanla porque aunque sea Ale tambien me quede acargo de la otra nove y tengo que seguir la regla de que cuanto firmen aya y aca les subire nove en las dos"

masz claritho!!! 👅

"Tengo ke seguir la regla de cuando firmen aya y aca les subire novbe en las dosz"!!!!

hahahaaha
no se the olvido verdad!! :¬¬:

lov u...

By:aNii
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010, 11:08 am

yea!!!!!! "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 6 88550944
paze de pagiina!!!

o si!!!!, o si!!! "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 6 88550944

hahaahah

sigue la novbe pliizzz!!!! :yonofui:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba