O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Mar 23 Mar 2010, 3:00 pm

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 5 Ooentreelamorylavenganz

CAPÍTULO XIX MERECER O NO MERECER... UN VIAJE PARA OLVIDARTE

Me senté de última y la profesora nos entregó la prueba, yo la completé fácilmente ya que recordaba todo lo que había aprendido rápidamente, primero salió Joe, y casi al mismo tiempo salí yo, así que la prueba de química ya la tenía con nueve o con diez. Así que me fui a la cafetería. Joe estaba sentado en su mesa de siempre esperando a los demás, me acerqué un poco.
- ¿Podemos hablar un minuto por favor? – Le pedí, necesitaba hablar con él.
- Bueno…- Dijo si mirarme a los ojos, solo miraba al piso me senté a su lado, primero saqué los cuadernos. – Gracias por esto.
- De nada, ¿eso era todo? – Dijo al verme esta vez, pero no a los ojos. Negué con la cabeza.
- Joe, la verdad desde que me dijiste que me odiabas y que era la culpable de toda tu amargura, me he sentido muy mal, es decir, lo que siento por ti no se puede borrar fácilmente, y es muy duro… - me costaba tanto decirle todo lo que sentía, pedirle razones. Una lágrima se deslizó por mi mejilla, mi voz sonaba totalmente quebrada. Yo lo miraba a los ojos cuando él levantó la vista hacia mí, nuestras miradas se encontraron, vi en sus ojos la misma tristeza que yo sentía, vi desesperanza y también angustia, tomé sus manos frías y las entrelacé con las mías que estaban cálidas. – ¿Qué hice para no merecerte? – dije con voz clara y quebrada, estábamos tan cerca y tan conectados.
- __________(tn), tu mereces todo el mundo si es posible, pero yo soy él que no merece estar contigo…
- ¿Y Camilla si? – Pregunté llena de rabia.
- Es distinto… yo a Camilla la quiero, y a ti… - la campana lo interrumpió y todos comenzaron a salir, no dejé que terminará la frase.
- Tranquilo, no sigas hablando, eso era todo lo que quería oír… - Él me secó un par de lágrimas con sus dedos yo quité sus manos de mi cara. – No me toques, esta era tu última oportunidad para darme razones, lo intenté porque Nick me dijo que las había… ahora se que ambos mentían. – Me levanté y me fui molesta, miré una vez mas atrás, Joe limpiaba una lágrima de su mejilla. Talvez era teatro, talvez estaba sufriendo tanto como yo, en fin, me fui a mi refugio por decirlo así, aquel árbol que había sido testigo de todos mis pesares y de todas mis desdichas desde que entré a ese colegio, así que simplemente me senté allí, y ni siquiera almorcé, no tenía hambre… hoy había sido un día tan largo, y a penas y comenzaba… Taylor me sorprendió por detrás…
- Hola _______(tu-apodo). – Con una sonrisa de oreja a oreja mostrando sus relucientes dientes blancos, cuando vio mi cara, su gesto cambió, lucía preocupado…
- Hola Taylor. – intenté sonreír pero estaba segura que mis ojos no mostraban sonrisas…, de todas maneras sonreí sin mostrar los dientes.
- ¿Dime, ahora que te hizo Joe? – Preguntó Taylor como si leyera mi mente.
- ¿Ahora eres un adivino que lee mentes? – Pregunté sarcástica…
- ¿Me merezco tu sarcasmo? – Dijo al mirarme con esos ojos dulces de color aceituna…
- No… la verdad no… - Dije al abrir mi bolso y sacar la bolsa de pastelitos, se los entregué y el sonrió, tomó uno y me ofreció, yo negué con la cabeza.
- Los hice para ti, además no tengo hambre… - Le comenté mientras solo miraba la grama y arrancaba alguna de las hojitas. Él se mantuvo en silencio mientras disfrutaba de su pastelito.
- ¿Sabes que me molesta? Que me diga que no me merece, y luego diga que si se merece a Camilla, es que, me da tanta rabia… - Resoplé…
- Le pediste explicaciones… - Dijo Taylor…
- Sí… no me contuve tenía que hablarle…
- ¿Eso te hizo bien?
- No… si antes no entendía nada, ahora menos… - Me quejé.
- El amor, el amor, el amor… siempre duele. – Dijo mirando al suelo el también…
- ¿Como va lo tuyo con la chica misteriosa?, ¿le dijiste que la querías?- Pregunté curiosa.
- ¿Ella?, pues sigue igual de linda, pero enamorada de ese chico, sabe que la quiero, pero no como algo más, ¿si me entiendes?
- Sí… ¿son solo amigos no? – pregunté de nuevo.
- Exactamente, y no creo que eso cambie, de todas maneras sigo en la lucha… - Dijo al sonreírme.
- Suerte... y, ¿el chico de quien ella está enamorada de verdad la quiere? Porque… sería algo un poco malvado de tu parte romper con el lazo de ellos dos… es decir… ¿son novios no?
- No, no lo son… - dije al morderse el labio superior y seguir con los pastelitos…
- Es tu oportunidad Taylor, además como sabes que ella sigue enamorada no entiendo… - Murmuré confundida….
- Quiero que ella lo olvide… y luego echarme al agua… ¿si entiendes?
- Sí… creo, pero deberías comenzar desde ahora con ella Taylor, no vaya a ser que se fije en otro, ayúdala a olvidar…- Dije al tomar mis cosas venía el próximo examen, el de matemáticas…
- Sí… pero prefiero ir lento con ella, no quiero confusiones…
- Sí, tienes razón, de todas maneras suerte con ella. – Dije al levantarme…. El timbre sonó, eso indicaba mi otra prueba… - Tengo prueba, te veré luego, Bye…
- Suerte ______(tu-apodo)…
- Gracias Taylor- Sonreí sin mostrar los dientes y me fui a mi prueba…
Este estuvo más fácil que el anterior y acabé primera, salí de clase, tuve mis otras clases un poco mas calmadas y sufría cada vez que veía a Joe junto a sus amiguitas, así que a penas salí me fui del colegio, no merecía sufrir tanto, no se como aguantaba tanto dolor, pero me sentía con fuerzas, siempre había una razón por la cual seguir, así mi mundo se estuviera derrumbando como lo estaba, sin Joe mucho de mi vida no tenía sentido, pero al ver esas lágrimas, sentí que talvez no eran teatro, que talvez sus razones iban mas allá de lo soportable, y él solo quería que yo no sufriera mas, pero era tan difícil imaginar un sufrimiento mayor a este, sin él sentía un gran vacío en mi corazón, y sentía un deseo incontrolable por sus labios cada vez que recordaba aquel beso, si Taylor no estuviera siempre ayudándome… yo no podría ni siquiera ver a Joe, todos los días con Camilla, amándola y acariciándola, queriéndola como quisiera que me quisiera a mi…
Así que aquél fin de semana llegó pronto pese mi sufrimiento, todos los días veía a Joe mas cerca de Camilla, y Andrea no había vuelto al colegio, ya era un mes que no iba, Nick le llevaba los apuntes y solo quería verlo a él, no dio explicaciones de que tenía, según su mamá varicela, y yo con Nick no hablaba de todas maneras , tenía fe de verla en el paseo a la playa, arreglé mi bolso con los traje de baños que me había obsequiado Andrea, esto me hacía extrañarla un poco más, mi abuelo también arregló sus cosas, saqué una docena de pastelitos más del horno y Taylor llegó, tocó la corneta, mi abuelo y yo salimos, Taylor se bajó para ayudarme con los bolsos que no eran pesados, pero como dije antes él siempre era muy caballeroso.

- hola Taylor, gracias de nuevo por invitarnos. – Dije al sonreírle.
- Si mantengo esa sonrisa estaré agradecido por que vinieras. – Sonrió también.
- Él es mi abuelo, se llama Pedro.- dije al presentárselo, mi abuelo le extendió la mano.
- Mucho gusto Taylor. – Dijo al sonreírle.
- Mucho gusto señor Pedro. – Dijo al darle un apretón de manos.
Taylor metió las maletas en la camioneta.
-¿Entonces nos vamos? – Dijo al abrir la puerta de atrás para que mi abuelo se sentara y la de adelante para mí.
- Sí. – Dijimos el abuelo y yo en unísono.
Nos montamos en el auto, Taylor puso música clásica, que era la que a mi me gustaba yo iba observando el camino por la ventana.
- Oye muchacho, gracias por invitarnos a la playa, no muchos chicos de tu edad invitan también al abuelo de sus amigos, gracias, tengo tanto tiempo sin ir… - Se quedo pensando en su última vez en la playa supongo.
- De nada señor Pedro, además _________(tn) me ha hablado tanto de usted que me cae muy bien, además ella se siente más cómoda si usted está con ella, de eso estoy seguro. – Dijo sin quitar la vista de la carretera.
- Me caes bien muchacho… - Le dijo el abuelo.
Llegamos como en una hora o dos, yo estuve a punto de dormirme pero debía tomar en cuenta que Taylor necesitaba estar despierto y yo podía ayudarlo, de vez en cuando contábamos chistes o nos reíamos sin razón, el abuelo si se quedó dormido como después de la primera hora.
-Llegamos - dijo Taylor al estacionarse en frente de un hotel campestre, se podía sentir el viento de la playa, y también se podía oír, el sol estaba como esperándonos, tan radiante y brillante que no podía imaginarme a ningunos de los hermanitos Jonas aquí, eso me dio pesar, aún pensaba en Joe, así que simplemente intenté pasarla bien sin pensar en él, desperté a mi abuelo y Taylor y yo sacamos los bolsos de la maleta.
Era un lindo hotel, yo solo seguía a Taylor y mi abuelo a mí, era todo de madera pero era realmente lindo, al estilo campestre playero, Taylor nos llevó a una habitación donde supuse nos quedaríamos.
- Este hotel es de mis padres, nos quedaremos aquí hasta mañana _______(tu-apodo), tu abuelo y tu se pueden quedar en esta habitación, instálense, y cámbiense, los espero en la playa.- el piso era de madera y era muy acogedor, la habitación tenía dos camas y unas hamacas, era bastante grande, tenía aire acondicionado y un pequeño televisor, también tenía un baño, entré, puse mis cosas encima de la cama, fui al baño y me cambie, el abuelo sacó un libro, se cambió y salimos juntos…
La playa estaba muy cerca, la arena blanca en mis pies estaba tibia, habían varias hamacas más…
- Te ves bien ________(tn). – Dijo Taylor al verme, me había puesto un traje de baño con un pareo encima, era muy lindo, de color verde manzana, el traje de baño era negro.
- Gracias. – Dije al sonreír, el me llenaba de sonrisas aunque mi corazón estuviera roto y vacío.
- ¿Taylor crees que pueda acostarme en una de esas hamacas?. – Dijo el abuelo al quedársele viendo a una de las hamacas debajo de un árbol.
- Claro señor Pedro, siéntase como en su casa. – Dijo Taylor al sonreír.
- Gracias. – Dijo el abuelo al irse con su libro hacia la hamaca, se acostó rápidamente.
- ¿Bueno y nosotros? – Pregunté…
alemorales
alemorales

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Mar 23 Mar 2010, 3:08 pm

CAPÍTULO XX VENCIENDO LOS MIEDOS

- ¿Que quieres hacer? Hoy podemos hacer lo que tú quieras.
- Eso suena bien, a ver dame opciones…
- Bueno, podemos caminar por la playa hasta el malecón y comer unas ostras, también podemos pasear en el yate, o también podemos comenzar con las clases de natación de una vez…
- ¿Podemos hacer todas esas cosas? – pregunté asombrada.
- Pues claro, ¿que quieres hacer primero?
- Las ostras suenan bien. – Dije al comenzar a caminar junto a Taylor. – Sabes te traje los pasteles están en la habitación.
- Bueno, me los comeré cuando volvamos.
- ¿Y esa pulsera?- Dije al verle una pulsera de plata en la muñeca derecha, siempre la traía, nunca pregunté el por que.
- Oh… esta, pues casi toda la familia tiene una, es algo sentimental…- Me explicó.
- Umm…- asentí. – Lindo…- Recordé mi medallita, algo bastante preciado que no tenía en mi poder, me puse un poco triste, pero no valía la pena pensar en Joe o en Fernando, debía pasármela en grande intentar olvidar.
Caminamos juntos hasta el malecón había un señor delgado con un sombrero de paja, de tez oscura, vestido de pescador.
- ¿Taylor, como estás?- Preguntó feliz, el señor del sombrero.
- Bien, ¿como ha estado la temporada? – Preguntó Taylor.
- Sí bien, no me quejo, las ostras se venden bien, y ¿no me presentas a tu chica? – Dijo el señor del sombrero. Sonreí.
- Ella es ________(tn), y somos amigos. – estrechamos las manos.
- Hola ________(tn), soy Rafael. – Sonreí.
- ¿Entonces tienes ostras para nosotros?- Preguntó Taylor.
- Recién sacadas del agua. – Dijo al tomar algunas y echarles limón para nosotros… la verdad estaban muy ricas, mientras comíamos reíamos y el señor nos contaba historias del mar…
- Tu novia tiene un lindo color de piel, se puede decir que prácticamente brilla. – Dijo Rafael, en ese momento tragué demasiado rápido mi ostra y casi me ahogo, comencé a toser desaforadamente, ¿me había descubierto?, Taylor me dio unas palmadas en la espalda y recuperé el aliento.
- Sí, tiene un lindo color de piel, pero no somos novios ya te dije Rafael. – Taylor sonrió.
- Bueno, entonces ¿que estás esperando para pedirle que sea tu novia? Los chicos de ahora no hacen más que perder el tiempo… - Se perdió en sus pensamientos…
- Bueno… Taylor que tal si nos vamos a… ya sabes… el otro plan… - Dije muriendo por salir de allí…
- Sí ________(tn) vamos, Adiós Rafael. – No se despertó de sus pensamientos y fuimos al yate de Taylor.
- Wow, esto sí que está muy lindo- Murmuré deslumbrada, era un yate muy hermoso de color blanco, su nombre era ________(tn), una gran casualidad, juntos pasamos, nos pusimos a tomar un poco de sol, el brillo de mi piel se ponía cada vez mas intenso.
- El brillo de mi piel es por una crema brillante, ¿te gusta? – Intenté disimular.
- Sí, se ve muy lindo. – Sonrió. – ¿Te gusta el nombre del yate? Es una casualidad.
- La verdad me encanta, muy lindo tu yate, muy lindo el lugar. – Dije al admirarlo todo.
- ¿Quisieras ir a bucear? Así te puedo enseñar a nadar, a propósito mi primo está conduciendo el yate, le pedí el favor, ¿quieres conocerlo? – Me dijo al extenderme la mano para guiarme, yo la tome, no era la misma sensación que tenía cuando tomaba la mano de Joe, aquí solo sentía la temperatura calida que siempre tenía… Nos dirigimos a donde su primo, era del mismo tamañazo de Taylor, es decir alto, era moreno, pero no era tan buen parecido, solo era más corpulento.
- Marcos, ella es __________(tn), ________(tn), él es Marcos. – Ambos nos extendimos la mano.
- Linda tu novia Taylor. – Dijo al sonreírme con orgullo, negué con la cabeza.
- No somos novios. – Dijimos Taylor y yo en un unísono.
- Bueno, pronto lo serán… - habló Marcos.
- Discúlpalo ______(tu-apodo), él es así. – Se disculpó Taylor, Marcos sonrió…
- Bueno, ya pueden ir bajando y poniéndose los equipos, ya casi llegamos al arrecife donde pueden bucear, y te podemos enseñar a nadar. – Sonrió.
- ¿Así que ya sabes que no se nadar? – Pregunté mirando a Taylor.
- Lo siento, le conté el otro día de ti. – Dijo Taylor apenado.
- Tranquilo Taylor todo está bien, ahora vamos por los equipos de buceo ¿no? Ya quiero aprender. – Le dije al tomarlo por la mano y arrastrarlo por decirlo así.
Juntos bajamos y nos pusimos los equipos, un traje, una careta entre otras cosas, yo solo me puse el traje porque primero quería aprender a nadar, sin todos esos instrumentos para bucear. Así que el yate de detuvo en un arrecife, debo admitir que era una de las cosas más hermosas que había visto jamás, como el sol se reflejaba en mar azul y cristalino, y como se podían ver los corales y las algas del fondo del mar, los peces de distintos colores brillantes, azul eléctrico, anaranjado sol, y púrpura metálico, adornaban el fondo del mar con su belleza singular, en cuanto no me dí cuenta mientras admiraba el arrecife, Taylor se apareció por detrás de mí, con el traje puesto, le quedaba ceñido al cuerpo, se le marcaban los músculos que tenía bien formados.
- ¿Lista? – Dijo al lanzarse al agua y salpicarme un poco.
- La verdad no lo se, me da un poco de miedo, todas mis pesadillas incluyen agua…
- Vamos lánzate… - Pedía desde abajo…
- Es que… - Dudé…
- Aquí tengo una tabla de donde te puedes sostener _____(tu-apodo), además la última vez yo te salve ¿no? ¿Que te hace pensar que no lo haría esta vez? – Me animó Taylor…
- Bueno talvez, es que… - De repente sentí que alguien estaba detrás de mí, no me dio tiempo de voltear porque me empujaron hacia el agua, grité, y luego me encontré en los brazos de Taylor, yo aún no abría los ojos.
- ¿Estoy viva? – Decía sin abrir los ojos aún…
- Emm… si a viva te refieres, a salvo y respirando, sí… - Dijo Taylor con voz dulce, abrí los ojos y me dio un poco de pena estar abrazándolo de esa manera.
- Que vergüenza contigo. – Dije al sostenerme de la tabla.
- Tranquila _________(tu-apodo), ¿terminaremos con tu miedo sí?- Después de esa frase comenzó mi entrenamiento de natación, poco a poco iba dejando a un lado la tabla y aprendiendo a flotar, y a sostenerme en el agua, poco a poco se fue poniendo el sol, casi ni me di cuenta, estar con Taylor y Marcos era tan divertido, casi me olvidé todo el día de Joe, pero eso era imposible, él no salía de mi mente ni un solo minuto, Taylor me prestó su careta y estuve buceando un poco, la maravilla de los peces, las piedras, las algas, y la cantidad de moluscos que pude observar y con la que me pude deleitar viendo era infinita, esta era una experiencia única, y a aunque no estaba con el amor de mi vida, lo sentía cerca, de alguna u otra manera, la puesta de sol fue hermosa, estábamos los tres arropándonos cada uno con una toalla observando el sol perderse en el horizonte, y como el cielo fue cambiando de colores a medida que el crepúsculo iba cediendo.
De vuelta casi me quedaba dormida, pero no debía olvidar que tenía que ir a cazar, aunque me daba un poco de miedo ya que ayer cuando intenté cazar fue peor que la vez anterior, la sensación de que me observaban se iba haciendo cada vez más real e incómoda,...
llegamos y comenzamos a caminar de regreso al hotel, el primo de Taylor se iba a quedar durmiendo en el yate, y no era ninguna mala idea, las dos habitaciones eran muy lindas y cómodas, yo me había olvidado todo el día de mi abuelo, cuando llegué lo vi hablando con la mamá de Taylor, ella le estaba sirviendo un poco de parrilla, mi hambre aumentaba en proporciones colosales.
- hola, tu debes ser ________(tn). – Dijo la mamá de Taylor al verme, ella era muy parecida a la madre de Andrea, solo que más pálida y con el cabello por los hombros, aún así era delgada y alta, tenía unos cuarenta años más o menos, yo le estreché la mano.
- Hola, usted es la mamá de Taylor ¿no? – pregunté.
- Sí, soy Kimberly pero me puedes decir Kim, todos me dicen así. – Dijo al sonreír, Taylor había heredado su sonrisa, tan dulce y contagiosa.
- Está bien señora Kim. – Le devolví la sonrisa.
- Mamá tengo hambre. – Exigió Taylor, yo reí un poco.
- Hay Taylor cuando no. – Ella también rió. – Siéntense junto al abuelo de _______(tn), quieren parrilla? – preguntó.
- Sí. – Dijimos Taylor y yo a la vez, estábamos en la misma sintonía. – Y puede decirme ________(tu-apodo). – Le avisé.
- Muy bien ________(tu-aodo). – Dijo al sonreír de nuevo y preparar los platos de parrilla. Nosotros nos sentamos en la gran mesa de madera, que estaba en el caney, algo playero, pero muy lindo y cómodo. La mamá de Taylor pronto llegó con nuestra comida y no las dio.
- Con permiso Ya vengo. – Dijo la señora Kim
- Propio. – Dijimos Taylor a la vez de nuevo estallamos de risa.
- ¿Y como la pasaron? – Preguntó el abuelo.
- Bueno abuelo, al menos me defiendo en el agua, Taylor me está enseñando a nadar, al menos ya puedo flotar, también fuimos a comer ostras, y a bucear, vimos una hermosa puesta de sol en el arrecife, y conocí el yate __________(tn), muy hermoso. – Dije sin haber probado un bocado aún, estaba muy emocionada. – ¿Y tú? – Pregunté al tomar mi primer bocado.
- ¿Yo? Me leí unos capítulos del libro que me traje, me bañé un poco en la playa, y después jugué con unos pequeños niños primitos de Taylor, contándole leyendas de hombres lobos y vampiros. – Taylor y yo nos pusimos tensos, yo por lo de vampiros, el cual porque el hizo lo mismo no tenía idea.
- ¿La pasó bien señor Pedro? – Preguntó Taylor amablemente mientras se servía más parrilla, estaba devorando como si no hubiese un mañana.
- Tenía mucho tiempo que no la pasaba tan bien. – Admitió el abuelo.
- Gracias. – Le dije a Taylor mientras le acaricié un poco la mano.
En ese momento llegó Andrea del hotel, estaba vistiendo un vestido rosa de playa, con unos tacones de más o menos diez centímetros de largo, el cabello negro suelto, y un poco malhumorada según su expresión, yo me levanté de la mesa que ya había terminado de comer.
- ¡Andrea!- Dije con entusiasmo al abrazarla, ella también me abrazó, estaba tan caliente como Taylor, pero incluso un poco más.
- Hola _________(tu-apodo)… ¿como estás? – Dijo un poco seca, estaba igual pero diferente, no parecía la misma, me refiero de forma interior, no estaba alegre como siempre.
- Bien. – Dije sin palabras.
- Hola. – Le dijo Taylor seco también, ella tomó la mano de Taylor como si quisiera que él le viera la pulsera que traía, a decir verdad era justo igual a la de Taylor, él al verla, se puso tenso.
- ¿Estás bien cariño? – Le dijo ella con voz cariñosa, me ponía feliz la idea de que volvieran, ¿pero ella no estaba enamorada de Nick?
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Mar 23 Mar 2010, 3:11 pm

CAPÍTULO XXI OTRO ENGAÑO DESCUBIERTO

- Bien. – Dije sin palabras.
- Hola. – Le dijo Taylor seco también, ella tomó la mano de Taylor como si quisiera que él le viera la pulsera que traía, a decir verdad era justo igual a la de Taylor, él al verla, se puso tenso.
- ¿Estás bien cariño? – Le dijo ella con voz cariñosa, me ponía feliz la idea de que volvieran, pero ella no estaba enamorada de Nick?
- Sí… creo. – respondió Taylor, se veía confundido.
- Hola Andrea ¿como estás? ¿Ya estás mejor? _______(tn) y Taylor me dijeron que estabas enferma. –Afirmó el abuelo.
- Sí, estoy mejor que nunca. – Dijo orgullosa, pero arrogante, estaba distinta.
- Yo me iré a dormir chicos, los veré luego ¿está bien? – Dije al ver que Taylor y Andrea parecían querer hablar.
- Yo también estoy cansado, te sigo pequeña. – Dijo el abuelo al venir detrás de mí.
Fuimos juntos a la habitación, yo me metí a la ducha inmediatamente, y nada más el contacto de mi piel con la presión del agua de la regadera dolía, ardía, estaba tan cansada e insolada, pero necesitaba ir a cazar, si no, no iba a poder estar tranquila con Andrea y Taylor tenía miedo de que pudiera darme el ataque, salí del baño y tenía las mejillas coloradas de rojo del bronceado, me puse un poco de crema en los hombros, un jeans negro, unas botas negras metidas por el pantalón, y una franela negra holgada, no soportaba nada muy ceñido al cuerpo, estaba realmente insolada, en cuanto no me dí cuenta el abuelo estaba dormido como un lirón en su cama, se veía como todo un angelito y yo me sentía muy bien de que mi abuelo hubiese salido de la casa alguna vez, todo el día encerrado era realmente aterrador, como para enfermarse, la vampira era yo no él… él merecía estás vacaciones mas que nadie…
Entonces salí para percatarme que todo estuviera solo, no vi a nadie, así que fui a cazar, otra vez sentí como si me vigilaran, pero no le dí importancia, ya eso era habitual, y era parte de mi imaginación al parecer, porque cada vez que volteaba no había nadie… como pude cacé un par de antílopes, no me gustaban demasiado pero tenía muchísima hambre, y la sensación de la sangre tibia por mi garganta no tiene precio, pronto estuve llena y cuando me iba devolviendo al hotel de Taylor, vi a Andrea hablando con Taylor, me acerqué un poco para ver mejor detrás de un árbol pero no alcancé a oír nada, parecían estar hablando de algo importante, de repente vi a Taylor arrancarse la pulsera que llevaba puesta y observé algo que jamás habría podido imaginar que era real, estuve pensando que eso talvez era un sueño, pero después de lo de los vampiros, y de mi propia identidad, todo era posible, vi como Taylor poco a poco se iba encorvando y convirtiéndose en uno de ellos, sí, en un lobo, nunca pensé que los hombres lobos existieran, pero así era, y no era un lobo normal, era un gran lobo, grande y feroz, su ropa quedó en el piso como cenizas, tenía un pelaje negro oscuro a lo que pude ver bajo la luna, rodeaba a Andrea, ella estaba impresionada pero no asustada, de hecho vi como ella le sonreía, luego ambos se iban acercando hacia mí, y solo de ver a ese lobo mutante, tan grande y salvaje acercándose a mí sentí un miedo terrible, siempre oí que los hombres lobos eran los enemigos de los vampiros, y si… solo tan solo ¿si Taylor me había traído aquí con el propósito de eliminarme?, sacudí la cabeza de solo pensarlo, él no podía ser así de perverso, él era mi amigo, y me quería, ¿no?, todos estos pensamientos revoloteaban en mi cabeza mientras yo corría con desesperación, intentaba que mis pasos fueran livianos para que no me oyeran, corría mirando hacia atrás para ver si ellos me seguían, y entonces choqué con alguien, y en vez de salir huyendo, lo abracé, era Joe, era mi Joe, su perfume era inconfundible y agradable, me llenaba de seguridad y felicidad tenerlo tan cerca, el me abrazó también, yo lloraba por dos cosas, del miedo que tenía y de la felicidad de tener a Joe conmigo, aunque no sería por mucho disfrutaba cada segundo, el me acariciaba el cabello mientras yo me hundía en su pecho mientras lloraba y dejaba de temblar…
- Todo está bien…, yo estoy contigo. – Fueron las palabras más hermosas y reconfortantes que oí jamás, olvidé toda la rabia que tenía por un momento y disfruté del abrazo, de sus brazos alrededor de mí, cuidándome como jamás nadie lo hizo, no se comparaban con los abrazos amistosos que le daba a Taylor, estos eran con amor, eran simplemente algo mas, el contacto de mi piel con su piel, era electrizante… Luego tuve que reaccionar…Me limpié las lágrimas con los dedos.
- ¿Qué haces aquí? – Dije al separarme de él.
- Alguna vez prometí cuidarte siempre, es lo que he venido haciendo todas estas semanas, cada vez que vas a cazar, nunca haz estado sola. – Admitió con la voz mas dulce que jamás oí, sus palabras me llenaron el estomago de un millón de mariposas, todas revoloteando al mismo tiempo, lo abracé de nuevo.
- No puedo creer lo que acabo de ver… Taylor no es lo que todos piensan… tengo miedo. – él me abrazó también.
- Es un lycan… siempre lo supe, y el sabe lo que nosotros somos también… bueno, no estoy seguro que sepa que tu eres vampira, si no, no se juntaria contigo…
- ¿Un lycan? – Yo no tenía idea de que rayos estaba hablando Joe, solo enarqué una ceja…
- Es como una especie de hombre lobo, pero no lo es, él nació siendo un lycan, viene de su familia, en su ADN, son nuestros enemigos mortales, y nosotros los suyos… - Se detuvo y me abrazó de nuevo. – Si un lycan muerde a un vampiro, este muere de inmediato, ya que cuando un lycan muerde a alguien en el acto te conviertes en uno de ellos, a menos que te devore, pero ellos no son de comerse un humano, pero si pueden matarlos, son tan violentos, tan, inestables, como dije, nuestro veneno con el de ellos simplemente no se unen, son como el agua y el aceite, y es mortal…
- Así que si el me muerde… ¿que me pasa? Yo no tengo el veneno de los vampiros...- Comenté…
- Ser vampiro está en ti, y si tienes el veneno, solo que no desarrollado, no puedes compartirlo… ya tu sabes el resto de la historia. – Dijo con la mirada perdida…
- Entonces ¿debería tener miedo? Y… ¿cómo es eso que nació con eso? No entiendo nada. – Dije al rendirme y sentarme en el suelo, la tierra estaba un poco húmeda no me importo, tenía muchas cosas en la cabeza y no quería pensar parada, él hizo lo mismo y me tomó de la mano.
- Él nació con el ADN de un lycan, pero eso se desarrolla al cumplir cierta edad, o al llegar a cierta madurez, entonces se convierten…
- ¿Como reconociste que Taylor era un lycan? – Pregunté curiosa
- Su piel generalmente es mas caliente, destilan una calidez anormal, además su olor…
- Creo que todo tiene que ver con una pulsera que tenía Taylor, cuando se la quitó y se la dio a Andrea automáticamente se convirtió… fue tan raro. – Yo no podía creer todo lo que pasaba, Joe se extrañó…
- ¿Andrea estaba con él?- Frunció el seño.
- Sí… - Afirmé…
- Talvez se lo estaba confesando por amor, o algo así… tampoco entiendo esa parte y lo de la pulsera es la famosa plata, al tener la plata cerca de ellos, en contacto con su piel les evita transformarse, como que los bloquea, ¿si me entiendes? – Decía mientras acariciaba mi mano con devoción…
- ¿Tus hermanos lo saben? ¿Todo esto?- Pregunté.
- No, es decir si, bueno Kevin lo sabe, él me contó, pero Nick creo que no, no ha preguntado si quiera, además su olfato es tan inútil…- Se quedó pensativo.
- ¿Por qué haces todo esto Joe? – él sabía a lo que yo me refería… - ¿Por qué? Si no me amas… - Las heridas de mi corazón se profundizaron, el dolor volvía a mis entrañas, una lágrima se deslizó por mi mejilla.
- Nunca dije eso… lo hago por protegerte, no soportaría que algo te pasara, ese es el porque de la separación… - Se levantó y se fue sin despedirse… ni un adiós, ni un beso, ni un abrazo más, se fue tan rápido que casi no pude ver su partida… Mi vida se había convertido en una especie de película loca…. Mi mejor amigo un lycan u hombre lobo, el amor de mi vida un vampiro, mi mejor amiga más extraña que nunca, y mientras todo esto pasaba, un vampiro asesino y psicópata me asechaba… será que mi película también ¿tendría un final feliz?, me quede llorando debajo de aquel árbol, otro testigo de mis lágrimas, las heridas que Taylor había intentado sanar, estaban allí, abiertas y haciéndome sufrir cantidades, pero sabía que debía levantarme de allí y seguir, otra desilusión, ya debería acostumbrarme, pero no, no te acostumbras a las decepciones, no te acostumbras a sufrir, porque acostumbrarte sería adaptarte, y aceptarlo sin dolor no es posible, al menos no para mí, así que allí estaba aguantando el dolor, el engaño de Taylor y la huída sin despedida de Joe, como pude regresé, llena de desesperanza y dolor, pero no podía rendirme, debía seguir mis propios consejos y afrontar mi vida como lo hice siempre, pasando por encima de todo y de todos, regresé a la habitación el abuelo dormía como un lirón, yo estaba tan cansada que me quedé dormida sin cambiarme, solo me quité los zapatos, las lágrimas son como adormecedoras, rápidamente me hundí en un sueño profundo.

Al amanecer el abuelo me levantó, me dijo que como era domingo debía levantarme temprano para desayunar y luego retornar en el mediodía, Taylor le había avisado, así que me cambié, me puse un pantalón por la rodilla azul, una franela blanca y unas sandalias blancas, bastante deportiva, salí a desayunar, no quería encontrarme a Taylor pero… ¿Cómo evitarlo? No podía creer que lo del día anterior fuera real o solo un sueño supongo que había una manera de averiguarlo, cuando llegué a desayunar, el papá de Taylor cocinaba esta vez.
- hola _________(tn)- Me dijo amistosamente.
- Hola. – Sonreí vagamente.
No hubo mucha conversación, pronto llegó Andrea y luego Taylor, yo solo comía mi empanada en silencio.
- Taylor, ¿la pasamos bien ayer no? – Decía Andrea con una sonrisa, supongo que quería informarme que eran novios de nuevo, no me daba celos, con el encuentro de ayer con Joe estaba más que segura de que solo lo amaba a él, Taylor se me quedó mirando.
- Sí… la pasamos bien. – Dijo sin mucho interés.
- Ahm y toma, creo que olvidé devolverte tu pulsera. – Sonrió y le devolvió la pulsera de plata a Taylor, esto me confirmó que lo de la noche anterior no había sido producto de mi imaginación.
- Gracias, ¿la tuya? – Dijo Taylor indiferente, mientras me miraba con sus ojos brillantes.
- Me la puse en el pie, es tan fea que la prefiero allí, así la ven menos… - Explicó, hubo un silencio, el abuelo lo rompió.
- Ohh Taylor seguro te duele dejar este hotel atrás y volver a la rutina, lo digo porque solo vine un par de días y no me quiero ir, este lugar es hermoso, muy tranquilo y relajante. – habló el abuelo, después de terminarse un par de empanadas.
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Mar 23 Mar 2010, 3:12 pm

DISFRUTEN PORQUE NO HAY MAS HASTA MAÑANA!!

atte: Ale...♥️
alemorales
alemorales

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010, 3:25 pm

no!!!
como ke no hay mas
hasta mañana

ok tendre que conformarme

hahah

by: aNii...<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010, 3:30 pm

porke me odia joe :sad:

yo tanto ke lo amo :arre:

mmm... esthaba pensando :P
que tal ves taylor esta enamorado de mi

weno pues no es tan feo haha
me puedo acostumbrar!!!

pero joe es insuperable :L:

bah!! thengo sueñitho :sueño:

espero el proximo kap!!!!

:hi:

by: aNii
Invitado

Invitado

Mensaje por alemorales Mar 23 Mar 2010, 8:11 pm

Oigann!!!!

pasen por mi nueva noveee!!!!
ES independiente solo sale mi Joe... :inlove:
y lo mejor es que yo salgo en la nove "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 5 88550944
jajajja esa la hize yo... me tarde una semana hacer la sipnosis

waaaaa pero lo super mejor de todo

JOE Y YO SEREMOS NOVIOS :happy: :arre: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 5 88550944

adoro a mi Joecito "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 5 1922094727

y quien sabe que haremos :¬w¬:

I LOVE JOSEPH ADAM JONAS MILLER :love: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 5 1477071114

lo amoooooooooooo

lo adoroooo
bueno aki esta el link pasen y firmen como firmen aya pondre nove aquí y a ya ;) a si se me hara mas facil

*•~|Un deseo díficil de Cumplir|~•*
https://onlywn.activoforo.com/amoriio-dramatiismo-f17/un-deseo-dificil-de-cumplir-t1679.htm

BUENO

Las QM :hug:

BYE

alemorales
alemorales

Mensaje por Ailu_Nailen Miér 24 Mar 2010, 12:40 pm

como que un dia completo para otro cap??!!!!!

quiero ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ailu_Nailen
Ailu_Nailen

Mensaje por alemorales Miér 24 Mar 2010, 3:00 pm

jajjaja

SOY aLEP :p (LA DIRECTORA DE LA NOVE) les pndre un capiiii, pero no le digian a Alejandra (mi yo estricto y malvado O.o "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 5 167695056 ) jajajaj buenooooo

no le vayan a decir ya les pngo capi!!!

atte: Alep :P
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Miér 24 Mar 2010, 3:06 pm

CAPÍTULO XXII INVITACION AL BAILE

- Ohh Taylor seguro te duele dejar este hotel atrás y volver a la rutina, lo digo porque solo vine un par de días y no me quiero ir, este lugar es hermoso, muy tranquilo y relajante. – habló el abuelo, después de terminarse un par de empanadas.
- Pues sí, por eso vengo todos los meses, pero todavía puede ir a un paseo en yate, si quiere… – Lo animó Taylor al darle un buen mordisco a su empanada.
- Ohh claro si me encantaría. – Dijo al levantarse de la mesa, tenía unos bermudas, unas cholas, y una franela, y lo mejor es que se la estaba pasando en grande.
- ¿Vienes ______(tn)? – Me invitó Taylor.
- Claro, Andrea ven con nosotros. – Teníamos varías cosas de que hablar, ella asintió y cuando acabaron de comer nos fuimos todos hacia el yate, allí nos esperaba Rafael con unas trescientas ostras más, y el primo de Taylor Marcos, todos subimos al yate y comenzamos a hablar, era divertido charlar con ellos, mi abuelo la pasaba en grande, no pescó ni un pez pero acabo con las ostras…Mientras Taylor y el abuelo intentaban pescar Andrea y yo decidimos hablar un poco a apartadas de ellos.
- ________(tu-apodo), te extrañé. – Andrea me dio un abrazo, yo estaba un poco desconcertada pero la abracé también.
- También te extrañé… - Admití.
- Siento mi mal humor ayer y esta mañana, la verdad ando cambiando de humor a cada rato, con eso de la enfermedad. – Admitió…
- ¿Qué la varicela? – Enarqué una ceja, yo sabía que esa solo era una excusa, detrás de todo esto había una verdad que tenía que ver con lobos, porque ella tenía la misma pulsera de Taylor.
- Sí… eso. – Dijo no tan segura.
- ¿De verdad es eso?- Pregunté.
- Pues no, pero no te puedo contar ______(tu-apodo) entiéndeme, esto está siendo muy duro para mí, y necesito una amiga cerca, porque confío en ti.
- ¿Confías en mí y no me cuentas? Bien… - Dije un tanto molesta.
- Si pudiera contártelo ya lo habría hecho, sabes claro que no te puedo callar nada, pero imagínate lo secreto que es que no puedo.
- Tranquila. – Dije al sonreír sin mostrar los dientes.
- Gracias por entender… Y ¿como vas con Joe? Porque con Taylor vas muy bien. – Sonrió triunfadora, la Andrea de siempre había vuelto, o al menos parte de ella.
- Pues… Taylor y yo somos los mejores amigos, en eso supongo que he avanzado, es muy buena persona, Joe… - Bajé la mirada, y una puntada desgarradora en el corazón me recordó el incidente de ayer, Joe yéndose, sin ninguna despedida.
- Joe….- Andrea esperó que yo continuara la frase.
- Terminamos, mas bien, él terminó conmigo. – Dije triste, ella me abrazó y luego se separó de mí.
- ¿Y eso por qué? – Preguntó igual de impresionada que yo en ese momento.
- No se, me dejó de querer… o, nunca me quiso. – Una lágrima de deslizó por mi mejilla sin yo poder evitarlo, rápidamente la aparté.
- ¿Estabas enamorada no? – Dijo Andrea al mirarme con un poco de tristeza, bufé.
- Ojala lo haya estado, lo estoy. – Suspiré.
- ¿Y eso cuando paso? La ruptura me refiero.
- Pues, justo después del accidente de los lobos que me atacaron. – Enarcó una ceja.
- Bueno eso nunca lo entendí bien. – Admitió Andrea
- Sí yo tampoco lo recuerdo mucho. – Mentí.
- Bueno _________(tu-apodo), lamento lo de Joe, en cambio Nick me fue a visitar cada semana que estuve en cuarentena, y pues, somos novios. – Dijo al sonreír abiertamente.
- Sí… a Nick al menos lo dejabas entrar. – Dije molesta.
- No es que tenga preferencia sino que ya te conté lo del humor. – Afirmó.
- Si bueno solo tenías humor para él.
- Exacto. – Sonrió falsamente.
- No sonrías falsamente me recuerda a la idiota de Camilla. – Eso se me fue, yo no quería hablar mal de Camilla delante de una de sus amigas…
- ¿Te cae mal eh? – Preguntó curiosa.
- Sí… nunca me cayó bien, además está saliendo con Joe… - Bajé la cabeza.
- Entonces… ¿esa es la razón por la que te dejo? – Dijo sin chistar.
- Pues, no creo.
- Parece ser, además es raro, porque se veía enamorado. – Frunció el seño.
- Sí yo también lo pensé… pero bueno, ¿ánimo no? – Sonreí forzadamente.
Toda la tarde la pasamos muy bien hasta que llegó la hora de recoger nuestras cosas y despedirnos, todos en el hotel habían sido muy atentos conmigo, yo estaba más que agradecida, ni hablar del abuelo, cuando llegamos a casa, el abuelo se bajó primero con las maletas, yo me quedé un momento en el auto con Taylor.
- ________(tn), en todo el día de hoy, he evitado hablar contigo, pero no más, debo enfrentar las cosas. – Me dijo con tristeza, sus ojos y su actitud estaban tristes y desanimadas.
- ¿A qué te refieres? – Pregunté con duda.
- _______(tn), sé que nos viste a Andrea y a mí ayer. – Los lobos, ¿sabía que yo lo había visto convertirse en lobo?
- ¿Lo de los lobos y lycans? – Puso los ojos como platos, como si un balde de agua fría le hubiese caído encima.
- ¿Lo sabes? – Fue todo lo que pudo decir, estaba sin palabras.
- ¿No era a eso a lo que te referías que vi ayer en la noche?
- Entonces tu eras quien nos espiaba… - Dijo un poco para si mismo.
- Lo siento. – Dije al bajar la cabeza.
- Espera… ¿como sabes lo que soy, lo de lycans? – Me cuestionó… ¿que le iba a decir?
- Leyendas… y lo que vi ayer lo confirmó. – Mentí.
- Siento si te asuste persiguiéndote, luego te perdí de vista porque recordé que no podía dejar a Andrea sola en el bosque, sabes como es. – ¿Por qué no le costaba hablar esto conmigo?
- ¿Por qué no me contaste Taylor?
- Es un secreto ______(tn), solo los que poseemos el ADN lycan debemos y podemos saberlo.
- Lo siento… - Dije apenada mirándome las manos.
- Tranquila, tú eres de confianza, eres la mejor amiga que alguien puede tener. – Sonrió pícaro.
- ¿Y por qué se lo enseñabas a Andrea? – ¿A caso era ella uno de ellos?
- Andrea es mi prima tercera y su ADN es lycan. – Me explicó, mis ojos casi se salen de sus órbitas.
- ¿Ella es una de ustedes? ¿Ella también se convierte en lobo? – Pregunté anonadada aún sin poder pestañar, no podía creerlo mis dos mejores amigos eran mis enemigos mortales.
- No aún, digamos que está en proceso, ella aún no puede entrar en fase. – Me explicó con una sonrisa de oreja a oreja.
- Entonces, eres el enemigo mortal de los vampiros. – lo cuestioné.
- ¿Y eso como lo sabes? – Enarcó una ceja.
- Umm, por las leyendas. – Sonreí.
- Bueno, el punto es que sí, son los seres más despreciables que existen sobre la tierra. – Dijo un poco enfadado, yo debía cambiar el tema, si él supiera mi verdadera identidad me odiaría.
- Bueno, allí te dejo los pastelitos, que no te los comiste, te haré mas, pronto, me voy. – Abrí la puerta del auto.
- Espera.- Me detuvo, tomándome del brazo.
- Antes de que Andrea te diga, ayer nos besamos, pero, no fue nada, porque no la besé pensando en ella, ni ella pensando en mí. – Me comentó un poco nervioso esperando mi reacción.
- ¿Y en quien pensabas? – Reí un poco. – ¿En la chica misteriosa? – Reí de nuevo
- No te burles… si supieras quien es no te burlarías. – Me retó.
- Bueno… ¿apostamos que cuando la conozca me burlaré igual? – Le extendí la mano para cerrar un trato.
- Si yo gano… ¿que me das? – Preguntó…
- Pastelitos por el resto de la eternidad… pero si yo gano ¿tu que me das? – Lo reté.
- Si tú ganas, yo haré lo que tú quieras por toda una semana.
- Hecho. – Dijimos al estrechar las manos.
- Siento haberte escondido eso, lo lamento de verdad, tu siempre eres honesta y yo te oculté eso…- Dijo con remordimiento.
- Está bien. – Dije con más remordimientos que él.
- Adiós. – Dijo al darme un beso en la mejilla. – Te quiero _______(tn).
- Yo también te quiero. – Guiñé el ojo y bajé del auto, triunfante porque sabía la verdad, pero con remordimiento porque yo le guardaba un secreto.
Entré a la casa y el abuelo me esperaba en el sofá.
- ¿Abuelo que tal te la pasaste allá? – Por su cara, el no tenía ánimos de darme un regalo ni mucho menos, algo más como un sermón, sí…
- ¿Eres novia de Taylor? – Me cuestionó.
- No. – Respondí firme.
- ¿Segura? – Me preguntó de nuevo.
- Ya te dije que no era novia de Taylor abuelo, ¿a que viene este interrogatorio?
- A como te mira… - Comentó, carcajeé.
- ¿Cómo se te ocurre? Él está enamorado de otra chica… - Le hice saber.
- ¿A ver de quién?
- No la conozco abuelo deja el chisme. – reí mas, que ocurrencias, como puede pensar que Taylor siente algo por mí.
- No te burles de mí… yo se lo que te digo. – habló muy serio.
- Lo siento. – Me disculpé.
- ¿Qué hay de Joseph? – Justo cuando no lo tenía revoloteando en mi cabeza el abuelo me lo nombra, y el dolor aparece.
- Joseph está fuera de mi vida, y la peor parte es que el lo quiso así. – Dije al subir las escaleras para no escuchar mas nada que el abuelo quisiera decir, simplemente me dí un baño y no conseguía olvidarlo, estaba aún quemada del sol pero no le presté mucha atención, simplemente me puse un camisón y me rendí en la cama hasta el día siguiente, el lunes en la mañana.
Me levanté, me arreglé e hice el desayuno, iba a llegar tarde así que le dí un beso en la mejilla al abuelo y salí corriendo con mi mochila y mi chaqueta, toda está semana era de pruebas, el viernes era el último día de clases, y el sábado el baile de navidad, la verdad el tiempo se había pasado tan rápido que ni siquiera me daba cuenta de lo rápido que había pasado el tiempo, al acabar el primer examen del día, tenía dos horas libres para presentar el otro, estaba repasando debajo del árbol de siempre, alguien me tocó la espalda por detrás.
- hola Taylor. – Dije sin voltear a mirar, él siempre me sorprendía por detrás, pero esta vez no caería.
- Hola _______(tn). – Dijo Taylor sonriéndome.
- ¿Qué tal tu prueba?
- Bien… ¿y la tuya?
- Sí súper.
- ¿Ya sabes con quien irás al baile de invierno? Es decir, es el sábado, quien diría que solo queda esta semana de clases…
- No se si vaya, no acostumbro a ir, de hecho, desde que estudio aquí, este es el último año y nunca fui a ningún baile.
- Pero ve a este. – Me animó.
- No se… además ¿con quién voy a ir?
- ¿Quieres ir conmigo?
- ¿Y la chica misteriosa?
- No creo que se moleste. – Me sonrió.
- Bueno, está bien, pero si esa chica te invita, no te preocupes por mí ¿bien?
- Bien. – Sonrió triunfante.
Mientras ambos estudiábamos, Joe estaba estudiando con Camilla, y en un abrir y cerrar de ojos, ella lo besó, fue un beso de telenovela, una rabia inmensa me inundó, debía calmarme, pero no recordaba como.
- ¿Viste eso? – Dije con voz quebrada.
- Creo que Joe ya tiene pareja para el baile. – Sonrió para darme ánimos, ni eso funcionó, una lágrima corrió por mi mejilla.
alemorales
alemorales

Mensaje por Ailu_Nailen Miér 24 Mar 2010, 3:17 pm

noooooo

i hate you Joe
Ailu_Nailen
Ailu_Nailen

Mensaje por alemorales Jue 25 Mar 2010, 7:39 pm

cache a Ale poniendoles capi ¬¬

buenoo

como no estan firmando no les pndre nove hasta el sabado

byebye

atte: Alejandra

Ale:

oigan no fue mi culpa :(

lo siento

Atte: Ale...♥️
alemorales
alemorales

Mensaje por Invitado Vie 26 Mar 2010, 7:58 am

hola hola!!!
perdon por no
firmar!!!
eske mi bff
cumple sus 15
y yo salgo en su baile
sorpresa!!!

asi ke no pude!!!!

en serio lo lamento!!

weno una pausa......
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

the odio joe jonas!!!!!!!!!

ya me desahogue :P weno...
ya sali de vakas haci me veras ms segiditho por aki!!!!

lov u by: aNii
Invitado

Invitado

Mensaje por Ailu_Nailen Vie 26 Mar 2010, 9:03 am

Alejandra xq eres asi y no nos pones cap astael sabado??? :(

Ale te creo se que no fue tu culpa es todo culpa de alejandra :zz:

igual bueno tendremo que esperar
Ailu_Nailen
Ailu_Nailen

Mensaje por alemorales Vie 26 Mar 2010, 9:25 pm

:D

ya sali de vacacioness!!!

pero regreso haciendo examen de enlace y los del modúlo ¬ :¬¬:

y sali temprano del colegio pero no les pude subir... estaba con mi abuelita!!! :bounce:

a jo0nathiika me felicitas a tu BFF :D :cumple:
y

Ailu_Nailen

Alejandra se fue a descansar del estres :D asi que me quede a cargo "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 5 88550944
les subire nove mañana (sabado) jajaja esk aki ya son las 11 :sad:

bueno
y aki me kito a las doce
xp jajaja

buenooo

les subo mañana tempranitop

:happy:

LKM :hug:

alemorales
alemorales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba