Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 22. • Comparte
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
By:aNii
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Invitado
Invitado
Havber si llego la pgina 5!!!
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Invitado
Invitado
Sigo esperando cap!!!
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Invitado
Invitado
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Invitado
Invitado
Ha!!!! ya me queda poco time!!!!
mi mama me quiere fuera de akii!!! :sad:
porfiss
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
mi mama me quiere fuera de akii!!! :sad:
porfiss
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Invitado
Invitado
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Invitado
Invitado
mmm... me pregunto t
taylor sera el lobitho????
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
taylor sera el lobitho????
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Invitado
Invitado
mmmm..... :cherry:
:bounce:
:albino:
:flower:
:twisted:
:face:
:affraid:
:bball:
:farao:
:study:
:queen:
:afro:
:arre:
:hi:
:grupo:
:lol!:
:risa:
:¬w¬:
:inlove:
:bounce:
:albino:
:flower:
:twisted:
:face:
:affraid:
:bball:
:farao:
:study:
:queen:
:afro:
:arre:
:hi:
:grupo:
:lol!:
:risa:
:¬w¬:
:inlove:
Invitado
Invitado
me voy a meter a bañar y regreso ok!!!
lov u
a por csiertho
me dices tu nombre??? :)
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
lov u
a por csiertho
me dices tu nombre??? :)
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Invitado
Invitado
mmmmm
mi hermano me gano el baño!!!!
kele pasa
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
mi hermano me gano el baño!!!!
kele pasa
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Invitado
Invitado
mmmm.....
ya me voe mi hermano
okupa mi note
asi ge ia me voe
by:aNii
ya me voe mi hermano
okupa mi note
asi ge ia me voe
by:aNii
Invitado
Invitado
hey x q estas enojado conmigo :(
yo te firme desde el pricipio :crybaby:
no importa jajja
odio a fernando epro ahora odio mas a Joe le ttengo bronca me dice que me ama y luego me deja me dice que me aleje de tay y se va abesar con camilla :caliente:
andate a cagar Joe!!!!!!!!!!!!!!
yo te firme desde el pricipio :crybaby:
no importa jajja
odio a fernando epro ahora odio mas a Joe le ttengo bronca me dice que me ama y luego me deja me dice que me aleje de tay y se va abesar con camilla :caliente:
andate a cagar Joe!!!!!!!!!!!!!!
Ailu_Nailen
hay perodn esque estaba en la escuela ¬¬"
pero bueno hay les subo 5 capis :)
las kiero ya no estoy enojada
ahora ustedes perdonenme :lol:
es que la mugrosa escuela la odio :¬¬:
bueno
ya les pongoooo
atte: Ale...
me llamo Alejandra pero odio que me digan asi por eso soy ALE
pero bueno hay les subo 5 capis :)
las kiero ya no estoy enojada
ahora ustedes perdonenme :lol:
es que la mugrosa escuela la odio :¬¬:
bueno
ya les pongoooo
atte: Ale...
me llamo Alejandra pero odio que me digan asi por eso soy ALE
alemorales
CAPÍTULO XVII UNA NUEVA AMISTAD
- Bueno… eso fue raro. – Le comenté a Taylor.
- Hoy en día nada me parece raro…- Dijo Taylor sin apartar los ojos de la carretera.
- Tienes razón. – Dije al pensar en todo esto de los vampiros.
- ¿Quieres ir a comer un helado, o al cine? Digo ya que no tenemos nada que hacer. – me animó Taylor, yo lo pensé bien, y llegué a la conclusión que luego de allí iba directo a cazar y luego a mi casa.
- Está bien. – Sonreí.
- Perfecto. –Él también sonrió. – Con helado se alivian las penas.- admitió Taylor.
- ¿Ojala fuera así de fácil no? - Reí un poco.
- Pero compartir con amigos si te alivia el corazón.- Me miró.- Un poco al menos. – Sonrió dulcemente.
- Sí, compartir contigo me hace sentir mucho mejor, además eres muy divertido.- Reímos juntos. Rápidamente Taylor se estacionó en el centro comercial, y me abrió la puerta del auto para que me bajara como solía hacer siempre, era bastante caballeroso, bajé del auto y caminamos hacia la heladería.
- Entonces, ¿que sabor quieres?- Preguntó Taylor
- A ver sorpréndeme. – Le sonreí.
- Si gano otra de esas sonrisas me esforzaré. – Reí un poco. Quédate aquí me dijo, mientras me dejaba en la mesa para ir por los helados.
- Bien.
- ¿Barquilla, tinita o copa? – Preguntó Taylor.
- Barquilla. – Afirmé.
Mientras Taylor compraba los helados vi muchas personas paseando por el centro comercial, cuando vi algo que no me gustó, era Camilla, Luisa, Kevin y Joe, en una cita de cuatro, estaban comiendo sushi justo en el restaurante de en frente. Esto me dio mucha rabia pues Camilla no paraba de hacerle caricias a Joe él no parecía estar prestando demasiada atención, con su sonrisa de siempre, su cabello lacio por el cuello y además vestida con una falda tan corta que no le daba pena, unos tacones muy altos y una camisa escotada, toda de rosa claro está, debo decir que ahora me caía peor, Luisa estaba vestida con un vestido informal amarillo y unos tacones también, Kevin y Joe estaban informales pero elegantes como siempre, yo no dejaba de mirarlos hasta que Joe volteó y se dio cuenta de mi presencia, yo volteé inmediatamente, no quería que me viera observándolo. En ese momento llegó Taylor y me dio una barquilla bastante cargada, el helado era de color marrón y también tenía rosado.
- ¿Chocolate?- Pregunté
- Pruébalo. – Me animó.
- Por el color es chocolate. – lo reté.
- Pruébalo ya ______(tu-apodo) ¿crees que yo sería tan común como para darte chocolate?- Preguntó.
- Me convenciste. – Dije al probar el helado, era delicioso, era como dulce de leche con cereza, pero la unión de los sabores era deliciosa, me encantaba.
- ¿Y?- preguntó Taylor curioso.
- Delicioso, ¿es dulce de leche y cereza algo así no?
- Justo eso ________(tn), me descubriste. – Rió
- Sí, pero sí me sorprendiste, pensé que el dulce de leche era chocolate, esta rico. – Sonreí de nuevo, luego me quedé pensativa, y observando a Joe que abrazaba a Camilla mientras me miraba como para darme celos, cada abrazo me desgarraba el corazón, una lluvia de lágrimas se derramaba en mi interior, me mordí el labio inferior, borré la sonrisa de mi rostro y miré al piso.
- ¿Qué pasa ______(tu-apodo)?- Preguntó Taylor al tomarme por la barbilla y levantarme el rostro, par que lo mirara.
- Nada, de verdad, el helado está rico ¿no? – Intenté desviar el tema.
- ¿Me vas a engañar a mi?
- ¿Difícil no? Es que, solo voltea al restaurante de sushi… - Dije al comerme mi helado que de verdad estaba bueno, Taylor se volteó y vio la escena, Joe abrazando y acariciando a Camilla, no estaba dispuesta a esperar el beso, Taylor pareció leerme la mente.
- ¿Quieres que nos vayamos de una vez al cine _____(tu-apodo)?- Preguntó Taylor con su voz grave pero a la vez varonil y dulce.
- Creo que mejor deberías llevarme a mi casa, no tengo ánimos y no quiero contagiarte de mal humor. – Dije desanimada…
- Como tu quieras _________(tn), pero me debes una salida al cine. – Dijo Taylor intentando animarme, no se que haría con todo esto si no lo tuviera cerca para ayudarme a afrontar todo.
- Con tal Andrea no se moleste todo está bien. – Sonreí.
- Creo que ella se olvido de que existo así que estaremos bien. – Sonrió él también, y Joe no nos quitaba la vista de encima.
- Ahora si vámonos, Joe no deja de mirarme mientras abraza a su chica, así que es algo incómodo.
- Sí mejor nos vamos, era horrible ver como Andrea bailaba y coqueteaba con Nick. – recordó mi amigo.
Nos levantamos de la mesa y caminamos por en frente de Joe y sus amigos, Taylor me tomó de la mano y yo no me quejé, yo sabía lo que se tramaba, Joe puso cara de pocos amigos, estaba muriendo de la rabia, salimos del centro comercial tomados de la mano como toda una parejita, me abrió la puerta del auto y me senté en el asiento de copiloto, Taylor se sentó en su asiento también.
- Bueno, ¿Y eso que fue?. – Pregunté mirando a Taylor con duda. Él sabía que me refería al hecho de que había tomado mi mano.
- Pues, si ellos juegan sucio, nosotros también podemos ¿no?... – Sonrió triunfador.
- Me gusta tu forma de pensar, además Joe se estaba muriendo de rabia. – Reí de forma malvada.
- Se llama celos ________(tn), los mismos que tiene Andrea cada vez que nos ve juntos, ¿o me lo vas a negar? – Me retó Taylor.
- Pues, yo creo que sí está celosa. – Reí. – Pero, no eres mi amigo solo para darle celos ¿verdad? – Enarqué mi ceja izquierda con arrogancia y duda.
- No tonta, ¿ella no está aquí verdad?, ella no está viendo que salimos a comer un helado o que casi fuimos al cine… Además eres mi mejor amiga. – Dijo mientras ponía el auto en marcha hacia mi casa.
- Bueno te creo. – Me quedé viendo como dejábamos el centro comercial atrás.
- ________(tn). – Me llamó
- ¿Sí? – Contesté.
- No pienses así de mí... Deberías confiar un poco más en mí, nunca fingiría ser tu amigo, de hecho cuando estoy contigo soy bastante yo, tú me entiendes.
- Sí, se a lo que te refieres, y tranquilo, yo confío en ti, extrañamente te ganaste mi confianza, además todavía no se como agradecerte lo de salvarme la vida, me da vértigo estar en un lago, playa, río y todo eso. – Me espanté solo de pensarlo, sacudí la cabeza para alejar esos feos pensamientos.
- Bueno, tengo dos soluciones para tus problemas. – Dijo con voz más que dulce.
- Te escucho.- Lo animé.
- Bueno, la primera es que me lleves mañana al colegio más de esos deliciosos pastelitos, como forma de agradecimiento para que pares de decir gracias cada vez que tienes la oportunidad…. – Reí y asentí.
- Muy Bien ¿Y la otra?- Pregunté.
- La otra es que vayas conmigo el último fin de semana del mes, el sábado a la playa, vamos varios de mi familia, podrás conocerlos y además si no aprendes a nadar con ellos no aprenderás jamás.
- ¿Es en serio? – Pregunté asombrada.
- ¿De qué te asombras? ¿Eso hacen los amigos no? Ayudarse… además la familia de Andrea siempre va, también irá ella, seguro.
- Bueno está bien Taylor, le preguntaré a mi abuelo si puedo ir. – Sonreí de nuevo.
- Tu abuelo también puede ir, invítalo si quieres, yo los llevo en mi camioneta. – Se ofreció Taylor.
- Taylor, gracias, sería grandioso, mi abuelo tiene que no va a la playa años… - Admití…
- ¿Entonces tu respuesta es sí?
- No… es claro que sí… Gracias de nuevo…- Dije al darme cuenta que ya habíamos llegado a la casa.
- Entonces me llevas mañana los pastelitos. – Sonrió y me enseñó sus brillantes y blancos dientes simétricos.
- Sí, y gracias de nuevo. – Dije al darle un beso en la mejilla, nos quedamos a unos centímetros cerca, fue algo incómodo, él me dio un tierno y cálido beso en la mejilla, yo me ruboricé un poco.
- Adiós. - Dijo
- Adiós- Respondí.
Salí del auto y entré a mi casa, me despedí con la mano y él retomó su camino a casa, llegué y me lancé en el sofá a pensar, tenía las manos tapándome la cara cuando llegó el abuelo y se sentó a mi lado, estaba impresionada en como mi vida estaba cambiando poco a poco, primero me enamoré de Joe, y entonces comencé a socializar con las personas, luego casi logran abusar de mí y Joe me deja, y me odia sin razón alguna, ese vampiro Fernando, había acabado con mis padres y ahora quería acabar conmigo, lo que único que sabía de él es que conocía a Joe, porque recuerdo perfectamente cuando mencionó su nombre Joseph, y la peor parte es que con esta información no lograba nada, porque cuando le pregunté a Joe sobre el tema solo lo evadió, lo vi con esa chica y me dio tanta rabia, que no pude evitar estar celosa, pero luego pienso en Taylor y en todo lo que hace para verme feliz, las cosas malas no vienen solas, siempre se puede sacar algo bueno de todo, como por ejemplo esta amistad, que creo que se va haciendo cada vez mas real.
- ¿En qué piensas? – Me interrumpió el abuelo.
- En todo, ¿son muchas cosas estas ultimas semanas no crees abuelo?
- Sí, pero tienes que ser fuerte y afrontar las cosas con valentía, Dios aprieta pero no ahorca, todo estará bien. – Dijo al abrazarme, yo lo abracé también.
- Abuelo… sabes que tengo un amigo que se llama Taylor…
- Si…
- Y bueno, nos invito a la playa el último fin de semana del mes ¿que dices? – hablé rápido.
- ¿Nos? ¿A ambos?- Preguntó el abuelo lleno de duda.
- Sí a ambos, yo no se lo dije, él solo lo ofreció y dije que sí. – Sonreí falsamente mostrando todos mis dientes, de manera que dijera que sí.
- ¿A la playa?
- Abuelo… - Dije con fastidio. – Por favor. – Pestañee repetitivamente.
Última edición por Ale_Craazy_JB el Mar 23 Mar 2010, 3:01 pm, editado 1 vez
alemorales
CAPÍTULO XVIII PINTANDO MIS SENTIMIENTOS
- Está bien. – Aceptó al fin.
- Gracias. –Dije al abrazarlo fuertemente. – Bueno iré a cazar, muero de hambre.
- No te alejes mucho hija, ¿bien? – Me advirtió el abuelo.
- Bien…- Dije al salir de la casa.
Me fui al bosque mas cercano, no encontraría un tigre o un león, pero si algo como para acabar con estas ganas de tomar sangre, no era un ataque ni nada por el estilo, solo sed, además no me alejaría mucho porque no quería encontrarme con Fernando, solo de pensarlo se me ponía la piel de gallina, nunca había sentido miedo de alguien, es la peor sensación que alguien puede experimentar jamás, y en este caso “el enfrenta tu miedo y lo vencerás” no servía, a menos que quisiera ser violada y asesinada por un vampiro psicópata, así que no me aleje mucho esta vez, cacé un par de alces que con el hambre me supieron delicioso, se sentía tan bien la sangre caliente deslizarse por mi garganta, era como vivir de nuevo, al fin estuve satisfecha, así que de regreso sentí como si alguien me vigilara de lejos, pero cada vez que volteaba no había nadie, talvez era el miedo que tenía de que se me apareciera aquel vampiro psicópata o simplemente no era mi imaginación, de todas maneras apure el paso hacia mi casa, y cuando llegué eran como las diez de la noche, fui a la cocina y vi que había pizza, tomé un pedazo de la deliciosa pizza fría y me lo comí, el abuelo se había quedado dormido en el sofá viendo el SPN deportes, cosas de chicos, aunque no podía negar que a veces lo veíamos juntos. En fin, iba a comenzar a preparar los pastelitos de Taylor pero estaba demasiado cansada, me levantaría temprano mañana y los cocinaría, porque estaba bostezando y cayéndome del sueño por decirlo así, me acerqué a mi abuelo y lo levanté.
-Abuelo, ve a tu cama. – Lo ayudé a levantarse y lo llevé adormecido a su habitación, en la que cayó en el sueño rápidamente de nuevo, lo arropé y me fui a mi cuarto, me dí un baño rápido, me sequé el cabello con una toalla y no me molesté en desenredarlo, me puse un viejo short con una vieja camiseta negra, unos calcetines, porque sin ellos no podía dormir, era una tonta manía desde pequeña, y me acosté a dormir, no me dio tiempo de pensar en nada mas como hacía antes de dormir, ni siquiera de rezar mis oraciones, me quedé dormida de un momento a otro, parecía un lirón.
Al día siguiente el despertador me levantó a las cinco de la mañana, iba a seguir durmiendo pero recordé los pasteles, así que me levanté corriendo de la cama y me dí un baño de agua fría a ver si se me quitaba el cansancio, ducharse con agua fría en esta época era como un suicidio, pero debía tomar medidas drásticas, así que al salir de la ducha me estaba congelando, lavé mis dientes e hice todo lo que tenía que hacer, me vestí con ropa nueva de nuevo, esta vez un jeans azul, con una camisa gris que tenía un lindo estampado, encima me puse un suéter gris también con cremallera y unos lindos decorados, era un lindo suéter ajustado al cuerpo, me puse unas botas grises de gamuza y bajé, ya no tenía que usar el libro de recetas de mamá porque ya conocía la receta a la perfección, estos pastelitos ya tenían fans, así que preparé la mezcla y los coloqué en el horno. Mientras me puse a revisar el cuaderno de matemáticas y química, hoy tenía prueba de ambas y en los días que falté dieron clase, iba a morir hoy, o también podía pedirle el cuaderno a alguno del salón para estudiar en la primera clase, ya que esas dos clases eran las dos últimas, primero tenía arte. Cuando los pasteles estuvieron listos los saqué del horno y los metí en una bolsa, que luego puse en mi mochila, estaban hirviendo, preparé un desayuno rápido para mi abuelo, me preparé un sándwich y me tome un vaso de leche.
- Cuídate pequeña. – Escuche al abuelo bajando las escaleras.
- Lo haré, hay desayuno en el microondas, Adiós te quiero. – Me despedí rápido y me fui corriendo al auto, lo encendí fácilmente, y como primer regalo del día, recordé a Joe, él y Nick lo habían reparado, perfecto, como si no se pudiera borrar al menos la mañana entera.
Llegué al colegio y vi al grupo de Andrea sentado en una mesa de la cafetería, faltaban como veinte minutos para la primera clase, debía pedirles un favor a ellas, no me rebajaría a hablarle a Joe y sus hermanos jamás, ellos me detestaban sin razón alguna.
-Camilla. – Me le acerqué y le sonreí falsamente, ella de seguro tenía los apuntes, era aplicada pero no inteligente, al menos tenía el cuaderno completo.
- _______(tn). – Sonrió como siempre.
- ¿Será que tienes los apuntes de química y de matemáticas de los últimos días que falté al colegio? – Le pregunté.
- Sí, aquí los tengo.
- ¿Será que me los prestas?
- Lo siento _________(tn), pero es que estoy estudiando…
- No, no estás, es decir, tienes los cuadernos guardados… - La acusé.
- Sí pero me dieron ganas de estudiar en este preciso instante- sacó los cuadernos y comenzó a hojearlos.
- Gracias. – Dije irónicamente y me voltee, allí estaban Joe y sus hermanos, al parecer vieron la escenita, lo que me busqué por pedírselos a esa tonta.
- Toma _________(tn). – Dijo Joe al ofrecerme dos de sus cuadernos, seguramente el de química y el de matemáticas.
- No quiero nada que venga de ti. – Dije al irme del sitio, el me siguió.
- Esto no viene de mí como Joe el vampiro que no te quiere cerca, esto viene de Joe el compañero de clases. – Dijo al intentar hacerme entrar en razón.
- Tranquilo, no necesito ayuda de ningún Joe, ni del vampiro bueno, ni del malo, ni del compañero, ni del novio de Camilla ni de ninguno, te odio. – Dije al irme corriendo casi llorando de rabia de allí. Él se quedó quieto como estatua. Luego cuando me senté en una mesa de la cafetería, alguien se sentó a mi lado, levanté la mirada para ver quien era, era Nick el chico de cabello enrulado y piel de durazno.
- __________(tu-apodo), toma, son mis cuadernos, por favor acéptalos, sino sabes que te va a ir mal en la prueba. – Dijo al entregármelos, una lágrima se deslizó por mi ojo izquierdo cuando vi que Camilla se le sentó en las piernas a Joe, Nick notó mi reacción, esa lágrima había estado allí mucho tiempo queriendo salir.
- No llores por favor. – Me pidió Nick con voz dulce, me limpié la lágrima.
- No te preocupes Nick, ni una lágrima más por tu hermano. – prometí y tomé los cuadernos. – Gracias. – murmuré.
- ¿No sabes nada de Andrea? No contesta el teléfono. – preguntó Nick un poco angustiado.
- Está enferma. – Le conté.
- ¿Crees que pueda ir a verla hoy? – preguntó.
- No se, supongo que si quiere verte a ti, ¿eres su novio no?- pregunté ahora yo.
- No estoy seguro. – Comentó.
- Oye Nick, no juegues con Andrea ¿sí? Es obvio que tú no quieres nada serio, ella no es como tú, y sabes a lo que me refiero.
- Siempre hay formas de que las parejas compaginen. – Dijo pensativo.
- Sí como digas, solo digo que no la ilusiones para luego dejarla botada. – Le advertí.
- Nunca la dañaría. – Prometió.
- Te creería pero ya ves… tu hermano prometió cuidarme siempre y estar conmigo, y a las de cambio, se va sin razones.- Le reclamé.
- No todos somos iguales, y él si tiene razones…- Me retó.
- ¿Cuales a ver? – Pregunté.
- Eso es algo entre Joe y tú… yo sobro. – En ese momento sonó la campana, nos levantamos de la mesa para dirigirnos a las aulas, tomé mi mochila y entramos a clase de arte, esta que compartía solo con Camilla, ni Andrea ni los chicos la tomaban.
- hoy chicos quiero que se inspiren y pinten lo que les salga del corazón, no quiero algo abstracto, pero tampoco demasiado producido, quiero que sea arte, ¿si me entienden? – Preguntó la profesora Blanco, un chico regordete que nunca decía nada opinó.
- No, la verdad no entendimos. – Resopló. Ella no era muy paciente que digamos, así que suspiró.
- Solo pinten ¿sí? – Pidió, todos comenzaron a mezclar oleos para pintar en el lienzo, todos dijimos. - SI…
Saqué los oleos y comencé a pintar lo que sentía, la primera hora de la clase debía disimular que hacía algo, no quería que me regañara la profesora, así que comencé a pintar, lo que sentía, tomé el color azul y comencé a pintar un río, un río oscuro, y bastante disperso, al final venía un precipicio, el cual pinté con rocas y piedras puntiagudas, era mi miedo, mi pesadilla, el cielo estaba completamente encapotado, mi propia pintura me aterraba un poco, como iba mas adelantada que los demás ya que ellos pensaban y no decidían que pintar yo simplemente saqué los cuadernos de Nick, y cuando leí la contraportada eran de Joe, no pensaba molestarme por esto, solo comencé a estudiar el tema que me había perdido de Matemáticas y el de Química, terminé pronto no era tan difícil, además las anotaciones de Joe estaba muy bien explicadas, tenía una letra hermosa, y sus cosas olían al mismo perfume de Joe, un tipo de lavanda delicioso, así que al acabar de leerlo recordé aquel beso que me dio, ese que estuvo lleno de deseo y pasión, sus labios eran tan dulces que era lo único que anhelaba, así que seguí pintando y mas allá de toda esa tormenta que había dibujado había un sol detrás de todas esas nubes, y un arco iris iba apareciendo, cuando acabé el dibujo aún faltaba que se secara, y yo estaba demasiado impresionada conmigo misma, mi dibujo era tan hermoso y a la vez triste, era, como mi vida misma, mis miedos, pero detrás de toda esa mala imagen, de tormentas y precipicios, había un sol, que te recordaba que siempre había algo bueno en todo, uno que nunca se puede esconder del todo, ya que nunca estaremos solos…La profesora Blanco se iba pasando por todos los puestos dando sugerencias y poniéndolos a trabajar, y cuando se detuvo en mi puesto se quedó un buen rato perdida en mi pintura, yo escondí los cuadernos de matemática y química que aunque ya había entendido la clase seguía repasando, talvez me sentía un poco mas cerca de Joe al tener algo suyo conmigo, después de que la profesora exploró mi pintura con la vista por un par de minutos por fin habló.
- Es… precioso, tan triste, pero a la vez con esperanzas, es, realmente hermoso. – Concluyó.
- Gracias. – Sonreí por orgullo de mi misma, se sentía bien que te elogiaran.
- ¿En que te inspiraste Mendez? – Me preguntó.
- Pues, en una pesadilla, pero también en mis sentimientos, no planee pintarlo, solo lo pinte y ya… - Me expliqué.
- Sí comprendo, es una de las pinturas mas bellas que he visto jamás, fírmala… - Me pidió, yo la firme poniendo en la esquina inferior derecha _________(tn)
- Ya puedes salir, ________(tn), deja la pintura aquí para que se te seque.
- Bien, gracias. – Dije al tomar mi mochila, los cuadernos de matemáticas y química, cuando volteé, Camilla no tenía nada en el lienzo, me miró con rabia al salir, yo le sonreí falsamente para que se molestara un poco al menos.
Salí a la cafetería y me senté en el mismo árbol de siempre, aunque aún no fuera hora del almuerzo me quedaba un tiempo para estudiar un poco, así que pasé los apuntes a mis cuadernos para tener esas clases anotadas, después que lo hice sonó la campana y me fui al salón de química, Camilla estaba riendo y cuando llegué al salón Joe comenzó a reír también desaforadamente, yo los ignoré, ¿Por qué tenía que sufrir día a día viéndolo con otra? Supongo que era una prueba mas del destino si es que existía uno.
Última edición por Ale_Craazy_JB el Mar 23 Mar 2010, 3:01 pm, editado 1 vez
alemorales
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22