O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 20 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Abr 2010, 1:32 pm

pff :¬¬:

weno me acavbo de enterar ke los jonas leen wn's!!!! :oops:

hahahaha :risa:

una chava le pregunto a nick ke pensabva sobre esto

y el le dijo ke habia leeido algunas ke eran geniales pero ke otras le daban miedo :risa:

loo repeti como 100 veses el video hahaa y kevin intento cambiar el tema se veia muii chistoso :risa:

no me imagino a los jonas leeiendo una wn hot ahhaahahah pobres :risa: ..........

By:AlEe...<3
Invitado

Invitado

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 20 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Jue 08 Abr 2010, 1:38 pm

jo0nathiika escribió:pff :¬¬:

y el le dijo ke habia leeido algunas ke eran geniales pero ke otras le daban miedo :risa:

loo repeti como 100 veses el video hahaa y kevin intento cambiar el tema se veia muii chistoso :risa:

no me imagino a los jonas leeiendo una wn hot ahhaahahah pobres :risa: ..........

jaja leyendo una nove Hot mis pobres JOnas :risa:
se sentiran acosados por nosotras?

yo creo :risa:

KevoOo mi lindo KevoOoO

LO AMO :arre:

bueno amo mas a Joe :D

sabes a veces siento que discrimino a Nicky O.O

pero luego digo ahi no mi lindo teddy no te discriminare :inlove:

xD

atteE: Ale...♥️ 👶
alemorales
alemorales

Mensaje por Invitado Jue 08 Abr 2010, 1:54 pm

Ale_Craazy_JB escribió:

KevoOo mi lindo KevoOoO

xD

:¬¬: yo al ke a veses discrimino es a kevin hahaah

nunca en mi vida descriminaria a nick :¬¬:
dehecho el es mi JB favoritho!!!! (JB es jonas Brothers No justin como se llame!!!..... aunke me gustan sus canciones como babe o one time a el chiko canta genial pero el no es JB)

By:AlEe...!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por alemorales Jue 08 Abr 2010, 2:05 pm

jo0nathiika escribió:
Ale_Craazy_JB escribió:

KevoOo mi lindo KevoOoO

xD

:¬¬: yo al ke a veses discrimino es a kevin hahaah

nunca en mi vida descriminaria a nick :¬¬:
dehecho el es mi JB favoritho!!!! (JB es jonas Brothers No justin como se llame!!!..... aunke me gustan sus canciones como babe o one time a el chiko canta genial pero el no es JB)

By:AlEe...!!!!

yo discrimino a NIcky porque a veces se me olvida entonces digo alguien me falta y depus O.O Nicky!! entonces ya lo apapacho xD

y lo de Justin mmmm a mi me gusta la de One time :D solo esa y un poco laa de One less lonely girl algo asi me gusta el ritmo C:

mmm sineto discriminar a Nickito pero esque ago lo [posible por on discrimnar a nadie y amas mi hermos KevoOoO pero pues a veces se me olvida y asi :P

pero siempre termino apapachando mas a Nick xD

porque es mi lindo cuñis

igual que mi lindo cuñis Kevo

pero mi JB favorito es mi hermoso lindo tierno JOE
a veces Nicky y Kevo son mis amantes, pero es muy raro
porque Joe en mi mundi de fantasia me complace muy bien :¬w¬:
xD

atteE: Ale de Jonas...♥️ 👶

Última edición por Ale_Craazy_JB el Jue 08 Abr 2010, 2:08 pm, editado 1 vez
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Jue 08 Abr 2010, 2:07 pm

buneo me voiii porque tengo que ir a estudiar

Pd: me le mandas saludos a ya sabes xP

jajaja note creas, no lo vayas a hacer mas que quieras mas castigo ¬¬

bye

alemorales
alemorales

Mensaje por Invitado Jue 08 Abr 2010, 4:26 pm

Ale_Craazy_JB escribió:buneo me voiii porque tengo que ir a estudiar

bye

No the preocupes ya no le madare mas saludithos "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 20 2039594227
hahahaha

By:AlEe...♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por alemorales Vie 09 Abr 2010, 8:56 am

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 20 Ooentreelamorylavenganz

CAPÍTULO FINAL PARTE I

Las festividades navideñas comenzaban otra vez, la nieve caía como sino existiera un mañana… cada copito de nieve me recordaba que estábamos de nuevo en navidad, y que con esta fecha se venían los duros recuerdos del pasado, pero ahora todo había cambiado, a mi lado tomando mi mano recostado en mi hombro tenía al amor de mi vida después de un duro día de trabajo, él chico estaba muy concentrado en los negocios de su madre y su padre, yo en cambio estaba en vacaciones de la universidad, la medicina era realmente emocionante, y era lo que me apasionaba, estaba feliz por esa parte, pero por otro lado, estaba mi abuelo, un viejo de unos noventa años o más, uno al que yo amaba y le debía todo en la vida, se hacía cada vez mayor… No podía pensar en que yo era inmortal y él en cualquier momento se iba de este mundo, yo no estaba lista para afrontarlo, a decir verdad, nunca estaría lista… y eso me aterraba, por otro lado Sarita estaba grande, y muy hermosa, tenía muchos amigos en la escuela y me quería mucho, al igual que a Joe, esa era la niña mas agradecida que cualquiera habría conocido… ¿Quién diría que lo que un día fue un obstáculo pase a ser una de las personas a las que mas amo? La vida es un mundo de misterios, sobre todo el mío, al día siguiente se casarían Kevin y Julie, todos estaban emocionados e invitados a la gran celebración, habían alquilado el hotel mas caro del pueblo, solo para su boda, era el acontecimiento del año. Nicholas y Genesis estaban muy unidos, ambos estudiando música, eran apasionados y eso sí, siempre niños, esas tiernas sonrisas inocentes eran de lo mas puras.
Observar a Joe descansar en mi hombro era algo tan infinitamente hermoso, como creación divina, tenía a mi lado al mas hermoso, puro y dulce chico… y mi corazón amaba cada parte de él, era realmente difícil mirarlo y no querer decirle que lo amo, o besarlo y abrazarlo, aprovechar cada segundo que tenía para compartirlo con él, con él único amor de mi vida. Así que pasé mi mano delicada por su mejilla suave como el durazno, y uní mis labios a los suyos en un tierno beso, un beso que él quería seguir pero yo lo detuve… ambos estábamos en su habitación “viendo una película” una que había terminado como hacía media hora… solo que me gustaba pensar mientras tenía a mi príncipe travieso a mi lado… sobre las mariposas en el estómago y la tonta sonrisa que se dibujaba en mi rostro al verlo, nada había cambiado, me sentía de esa manera siempre y me seguía viendo así de tonta, solo que esa era la sonrisa favorita de Joseph.

- Princesa… te amo… te amo demasiado. – susurró en mi oído.
- Príncipe… eres todo para mí… no existen palabras para describir esto que siento… - Susurré sincera.
- No las necesito… tu mirada es bastante específica.
- Entonces no necesitas mis palabras… - Dije al darle un beso corto en los labios… de hecho mordí un poco su labio inferior y lo atraje a mí, con su peso me tumbó en el sofá, él quedó encima de mí y río por lo bajo, pero no me incomodaba su peso, la verdad era bastante liviano, lo que me incomodaba era tenerlo tan cerca… sabía que me pondría nerviosa en cuestión de segundos… su perfume era para perderme en él, sus ojos ardían de una pasión incontrolable, ¿tendría voluntad para detenerme esta vez? Me besó los labios como la primera vez, pero con mucha mas pasión y lujuria, luego fue besándome el cuello y yo besaba el de él, estaba sin control… nada describiría lo que sentía ahora, toda parte de mi cuerpo lo pedía, entonces me levanté como pude y me coloqué yo encima de él, olvidé hasta mi nombre lo besé como nunca mientras despeinaba su cabello y él me tomaba por la cintura para aferrarme a él, pronto no supe de mi camisa… ni de la de él, solo sentíamos deseo, su cuerpo lo pedía y el mío igual… sus bien amoldados músculos me tenían hipnotizada… él besaba mis hombros…
- Detenme… él deseo me descontrola… - Decía besando mis hombros y abrazándome….
- Detenme tú… - Dije jadeando… casi me lo estaba comiendo con la mirada y los besos… Dios mío ¿que hacían mis manos?
- ¿Seguro que quieres dejarlo para otro día? – Preguntó mi deseoso y deseado novio con voz demasiado dulce…
Entonces lo abracé aún más y besé sus labios con obsesión… Luego de ver su cuerpo de nuevo ya no tenía palabras… cerré los ojos y me tumbé al piso… era momento para detenerme.
Ambos quedamos tumbados… él en el sofá y yo en el piso… jadeando… casi caigo… estas citas nocturnas solo me llenaban más de deseo… solo quería tenerlo en mis brazos y seguir besándolo… esto era de locos…
- ¿Dónde quedó mi camisa? – Pregunté ya después de calmar mis hormonas…
- ¿Dónde quedó la mía? - Preguntó él.
Ambos nos levantamos y miramos… sus ojos miel me enloquecían aún estaban llenos de ese fuego… ese que rápidamente se contagiaba… volteé la mirada porque su sonrisa era demasiado sexy… talvez se burlaba de mí…
- Será mejor que consigas esa camisa ya… eres demasiado deseable… - admitió mi novio al tumbarse al sofá de nuevo y colocarse las manos en la cara… la única que deseaba meterse bajo una roca era yo… su cuerpo era perfecto, sus brazos, su pecho, mi mente estaba estancada en él.
Me levanté y revisé detrás del sofá, allí estaba mi camisa… rota… ¿Cómo es que la había rasgado así?
- Sí sobretodo si está así… - Dije tomando la camisa desgarrada de punta a punta.
- Lo siento… -Se disculpó con una risa culpable mientras no dejaba de mirarme, se levantó del sofá y fue a su armario, rebuscó un poco y sacó una franela blanca de él… - Prueba esta… - Dijo al lanzármela y aún seguía mirándome.
- Joseph deja de mirarme así… - Lo regañé. – Y busca tu camisa… sí la familia llega del centro comercial y nos ven así te ahorco… - Bromeé.
- Tienes razón… - Dijo al tomar su camisa del suelo y colocársela…estaba perfectamente conservada… yo no había sido tan salvaje como él… luego me puse de espaldas y me coloqué la camisa, ahora me veía perfecta, su camisa no se me veía tan mal.
- Listo. – Dije al voltearme.
- Definitivamente la camisa no te hace menos deseable…
- Joe….
- Esto se me está saliendo de las manos… - Confesó.
- Ni me lo digas… - suspiré.
- Pero pudimos controlarlo… - Admitió.
- Sí… yo pude controlarlo… - Reí. – Voy a mi casa, tengo algunas cosas que arreglar para mañana que es la boda de Kevin… y además creo que haré la cena para Sarita y el abuelo que están por llegar.
- Puedo ayudarte… - Se ofreció.
- Bueno… vamos. – Acepté
Ambos caminamos hasta mi casa que quedaba justo al lado, tomados de la mano caminando como lindos novios por las calles frías y solitarias de este escondido pueblo.
- Bonita noche. – murmuré.
- Sí… me encanta la luna llena.
- A mí también.
Llegamos a mi casa y abrí la puerta, prendí las luces y me dirigí a mi cuarto, me coloqué una de mis franelas y bajé.
- Mi camisa se te veía bien… - Murmuró Joe observándome.
- Sí pero era tuya… - Contesté. – A ver ayúdame a hacer unas hamburguesas ¿quieres?
- Lo que usted diga señorita… - Me sonrió con esos ojos de miel, tan dulces como esa miel.
- Mientras yo aliño la carne tu ve picando algunos tomates en ruedas… están en la nevera. – Le avisé.
- Claro… si recuerdo como… - le escuché susurrar.

Al final acabamos pronto las hamburguesas y el abuelo y Sarita estaban satisfechos, Joe se despidió y se fue a su casa, mañana sería un día bastante agotador, y debía arreglarme temprano yo sería la madrina de la boda y Joe el padrino, Julie solo tenía un invitado un señor como de cincuenta años, que nunca aprendí su nombre, pero la llevaría al altar.

- __________(tn), ¿Me ayudas a arreglarme? ¿Donde está el vestido que me compraste para llevar los anillos? – Preguntaba Sarita al día siguiente en la mañana, la boda sería a plena luz del día al mediodía, eran las 8 de la mañana.
- Sí Sarita, ven aquí para vestirte. – ella se acercó y le coloqué el vestido blanco con azul, los colores de la boda…
- ¿Que hermosa me veo verdad? – murmuró mientras yo la peinaba.
- Sí preciosa, pero espera que te termine de hacer los bucles Sarita. – Le dije. Al final le acabe de llenar todo el cabello de rizos castaños, su sonrisa iluminaba toda la habitación, estaba radiante y muy hermosa, sus ojos púrpura me seguían impresionando pero me había acostumbrado a su cara angelical y a ella como mi hija, al fin y al cabo Fernando estaba muerto y fuera de mis pensamientos. – Listo.
- Gracias… ________(tu-apodo)… - Dijo al colocarse seria y voltearme a ver, yo estaba sentada en su cama y ella parada al lado mío, me acarició el cabello y luego sonrío. – No se si se lo he dicho suficientes veces pero perdóname, no se como pude haberte tratado mal, me siento realmente miserable por eso, tú eres la persona mas noble que conozco, gracias por ser tan buena conmigo, gracias por ser como una madre para mí. – Dijo al abrazarme, luego vi que se asomo una lágrima por su mejilla y yo la sequé.
- Tranquila pequeña, a veces somos víctimas de las circunstancias, y hacemos daño al que menos lo merece, porque no somos perfectos, pero todo está bien si enmendamos nuestro error, dejando el orgullo a un lado y dando paso al arrepentimiento… así como haz hecho tú… gracias a ti por aceptarme como tu amiga, pequeña. Te quiero mucho. – Dije al abrazarla yo esta vez, la verdad esa niña tenía algo raro, pero en el buen sentido, ella tenía ese don para ser ese rayito de luz que siempre estás esperando ver.
- Yo también te quiero ________(tu-apodo). – Contestó.

Al final me maquillé, me dejé el cabello liso esta vez, me coloqué un vestido de color rojo, la verdad ese color se me veía extra elegante, me encantaba como me veía el vestido era tipo de día, no muy brillante ni largo por el estilo de la boda, al final le arreglé bien el moño de la corbata al abuelo y llegamos a la boda.
Sí la palabra concreta para describir la elegancia pero a la vez sencillez y belleza de aquella decoración es “Increíble, grandiosa o Espectacular” entonces estamos bien en cuanto a palabras se refiere, la decoración en azul cielo y blanco te hacía sentir en el mismísimo paraíso, como era en un hotel la piscina estaba cristalina y tenía muchos globos, el pastel era enorme, un típico castillo de princesa con la princesa (Julie) y el príncipe (Kevin) dentro del castillo, decoración en cintas, y todo realmente precioso, al entrar a ese lugar vi que solo esperaban a la novia, yo estaba llegando tarde como era de costumbre, el abuelo y Sarita se sentaron junto a los padres de Joe, Nick y Genesis. Yo tomé las flores que tenía que tomar y me coloqué al lado de Joseph que era el padrino, con su smoking parecía un muñequito de torta o mejor que eso un Ken, no dejaba de pensar en nuestra futura boda yo estaba casi tan emocionada como Kevin que esperaba desesperado a la novia.
- Amor te ves preciosa. – Susurró Joseph mientras me sonreía sin mostrar los dientes.
- Gracias Joseph, tú también luces genial. – Susurré ahora yo.
- No puedo esperar para nuestra boda amor… hasta siento un poco de celos y todo por Kevin. – Susurró.
- Pronto nosotros también nos casaremos…- susurré.
- ¿Te quieres casar conmigo mañana mismo? – Preguntó… se me hizo un nudo en el estómago y revolotearon mariposas… pero yo quería una boda hermosa también no casarme en Las Vegas.
- Tranquilo Joseph… pronto, pronto… pero no mañana…- Le susurré.
En ese instante comenzó la marcha nupcial, y el típico “tantantatán” comenzó, se abrieron las puertas y entró Julie de la mano de un vampiro de unos cincuenta años, un poco canoso, Kevin estaba muy nervioso casi saltando o algo así, Julie tenía un hermoso vestido blanco con algunos diamantes azules esparcidos por todo el corsé y la falda, la alfombra por la que entró era azul cielo, en vez de roja, la verdad era un acto precioso, Julie sonreía a través de su velo y su cabello rojo tenía un muy hermoso arreglo, ojos grises rayados pintados de negro, cejas perfectamente arqueadas, labios finos pintados de un bonito rojo carmín, y por alguna extraña razón ella hacía juego con toda las flores azules y rosas blancas.

- Te la entrego para que la cuides. – Murmuró el hombre de unos cincuenta años que hizo papel del padre de Julie, ella sonrío con los ojos brillando al igual que Kevin que asintió y la tomó del brazo para caminar hasta el altar donde a un costado estábamos mi novio y yo
Y así fue como se hubo desarrollando la ceremonia, llena de llantos por parte de algunos y sonrisas por parte de otros, Kevin y Julie felices viéndose a los ojos, sonriéndose.
- Señorita Julie Croswrove, ¿Acepta usted por esposo al señor Kevin Jonas para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
- Acepto. – Dijo ella emocionada y con mucho entusiasmo.
- Señor Kevin Jonas, ¿Acepta usted por esposa a la señorita Julie Crosgrove para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
- Acepto. – Casi gritó Kevin lleno de felicidad.
- Entonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia. – Y Kevin quitó delicadamente el velo de Julie y le dio un dulce beso, todo el ambiente se llenó de una infinita felicidad, sobrenatural, era obviamente el poder de Julie, nos hacía a todos sentirnos muchísimo mejor... felices y tan en paz como ella en este momento.
Joe me volteó a mirar con una sonrisa angelical, y me dio un tierno beso muy cerca de los labios, pronto todos firmamos lo que debíamos firmar y era oficial, Kevin y Julie eran oficialmente esposos, como siempre lo soñaron.
Todos bailaban, comían y celebraban, Sarita y el abuelo no se despegaban de la fuente de chocolate, yo bailé con mí príncipe en varias ocasiones.
- Felicitaciones Kevin, tu boda, tu novia y todo está hermoso. – Dije al abrazar a mi hermano de corazón.
- Gracias cuñada, hermana. Esto es realmente lo que siempre soñé, nunca pensé encontrarla y mucho menos casarme con ella pero gracias al cielo los milagros existen.
- Sí… gracias al cielo sí existen…
- ____________(tu-apodo), vamos, voy a lanzar el ramo. – Llegó Julie interrumpiéndonos.
- Felicidades por tu boda… - Alcancé a decir…
- Gracias preciosa, ahora ve con las demás chicas. – me dijo Julie, entonces me coloqué con las demás, Julie se colocó de espaldas y yo al final del grupo de chicas.
- UNO… - Gritaban todas emocionadas. – DOS, TRES. – Y el ramo cayó en mis manos como por arte de magia, parecía hasta planeado, ese ramo de flores fue como un cartel de neón que decía “CÁSATE YA”
- Felicitaciones. – Me dijeron todas.
- Gracias. – Dije un poco en shock. Luego sentí como alguien tomaba mi cintura y la abrazaba, luego me daba un beso en el hombro.
- ¿Ves? Debemos casarnos… solo imagínalo bebé… - susurró Joe en mi oreja, y entonces cerré los ojos como aquella vez que me pidió matrimonio, y eso hice me imaginé yo caminando por el altar del brazo de mi abuelo, y luego allí ante Dios prometiéndonos amor, y luego fundiéndonos en un hermoso beso que sellaría nuestro compromiso por siempre…
- Solo dame un poco de tiempo para arreglarlo todo ¿bien? Unos dos meses…
- Está bien princesa… siento ser tan impaciente... – Yo reí ante esto.
- ¿Crees que yo estoy muy tranquila? También quiero casarme pronto… es mi gran sueño. – Revelé.
- Y el mío también… - Dijo al darme un beso en los labios tierno y delicioso. De repente comenzaron todos a llamar a dentro del salón de baile que estaban haciendo la “hora loca” las luces allí dentro se apagaron y comenzaron todos a colocarse antifaces y sombreros, pelucas y cosas graciosas, pero antes de yo poder entrar sentí algo en mi pecho, fue como un frío, un miedo irracional, no podía mantenerme en pie y antes de que cayera mi novio me atajó en sus brazos.
- ¿Qué pasa amor? – Murmuró, yo vi todo un poco borroso y me sentía realmente mal, ese miedo me carcomía. Él me llevó a una de las sillas de afuera, y me sentó allí. – ¿Me puedes decir qué pasa? Estás muy pálida princesa.
- Joseph… algo va a pasar, algo muy malo, abrázame tengo miedo. – susurré casi sin aliento, entonces él desconcertado me abrazó, yo no entendía lo que me estaba pasando pero era como una especie de presentimiento, como cuando sabes que algo malo va a suceder, y te da miedo solo de pensarlo, yo estaba sintiendo ese miedo pero al cubo, muy fuerte en mi pecho.
- ¿De qué hablas princesa? – Susurró.
- Tengo miedo… -Repetí…
- Vamos, yo estoy para protegerte, todo… - Y antes de que mi novio acabara de decir la típica frase de “todo va a estar bien”…
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Vie 09 Abr 2010, 9:01 am

jo0nathiika escribió:
Ale_Craazy_JB escribió:buneo me voiii porque tengo que ir a estudiar

bye

No the preocupes ya no le madare mas saludithos "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 20 2039594227
hahahaha

By:AlEe...♥️

xD

jajajaja

no te creas fue tortura para mi tambien no ponerles nove

xD

bueno

ya les puse la primer parte del capi final :D

alemorales
alemorales

Mensaje por Invitado Vie 09 Abr 2010, 12:55 pm

AAAAAA NO LA PODES DEJAR ASI!!!!!!!!!!!

NECESITO MAAS!!!!!!! SEGUILA!!!!!

QUE VA A PASAR? SE VA A MORIR EL ABUELO?? "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 20 3619577255

SEGUILA :face:
Invitado

Invitado

Mensaje por alemorales Vie 09 Abr 2010, 12:59 pm

xrollercoaster escribió:AAAAAA NO LA PODES DEJAR ASI!!!!!!!!!!!

NECESITO MAAS!!!!!!! SEGUILA!!!!!

QUE VA A PASAR? SE VA A MORIR EL ABUELO?? "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 20 3619577255

SEGUILA :face:
O.O

mejor leelo mañana ;)

no te dire :P

PD: SUBE CAPI EN TU NOVE!!

atteE: Ale...♥️
alemorales
alemorales

Mensaje por MagVampire Vie 09 Abr 2010, 2:09 pm

Esta nove llevo una semana leyendola... sabia que se terminaria pronto pero me dejas asi TT_TT plis!!! SIGUE!!!
MagVampire
MagVampire

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 09 Abr 2010, 4:27 pm

SIGUELA!!!=O
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por alemorales Vie 09 Abr 2010, 6:16 pm

xD

jaja como se desesperan

recuerdden que ahora es nu capi por dia :D

aguanten ;)

atteE: Ale..♥️ 👶
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Sáb 10 Abr 2010, 4:06 pm

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 20 Ooentreelamorylavenganz

CAPÍTULO FINAL PARTE II

Y antes de que mi novio acabara de decir la típica frase de “todo va a estar bien” se escuchó un disparo desde dentro del salón, Joe me dejó de abrazar y me miró desconcertado. – Quédate aquí. – Me exigió y se echó a correr, todos los que estaban en el salón salieron disparados hacia fuera, yo no me podía quedar allí sentada esperando una foto o algo así.
Así que corrí hacia aquél salón donde solo permanecían Kevin, Sarita, el abuelo, Joe y Julie, que la tenía Valery agarrada por el cuello mientras la apuntaba con una pistola y en la otra mano tenía un puñal junto a su cuello.
- ¿Valery? – Preguntó Joseph, todos los que estaban allí tenían los antifaces y los sombreros aún.
- ¿Quién mas vendría a arruinar tu boda y la de esta zorra? – Dijo refiriéndose a Julie, talvez ella creía que Julie era yo.
- ¿Cómo es que estás viva? – Preguntó Genesis que aparecía por la puerta, yo estaba ocultándome detrás de una puerta.
- Pues no gracias a ti maldita traicionera…- Le dijo la pelirroja malévola a su hermana.
- Pero Kevin… y los cabellos rojos, y tu auto y yo tengo los restos y…. – Balbuceaba Génesis en shock, tomada ahora de la mano de su novio Nicholas.
- ¿Kevin? – Rió con burla. – Ese idiota no se atrevió a mirar bien los restos, porque esa pobre pelirroja no era yo… sino un aperitivo. – Rió de nuevo con maldad… - Ahora terminemos con esto querida _______(tn)… - Y cuando iba a hacer un corte en el cuello de Julie tuve que salir de mi escondite.
- DÉJALA EN PAZ, HOY NO ES MI BODA, SINO LA DE KEVIN. – Grité llena de miedo, cuando creí que todo estaría bien, que todo había acabado, la tormenta regresa, y con ello recuerdos y obstáculos para ser feliz.
- ¿Qué? – Se preguntó y al quitarle los lentes y el sombrero a Julie se da cuenta que obviamente no soy yo.
- Suéltame… - Dijo al fin Julie.
- No, no, no… - Dijo negando con la cabeza Valery vestida de cuero negro.
- Hermana déjala… - Le pedía Génesis acercándose…
- Ni un paso más o la mato… - murmuró la asesina con una sonrisa de oreja a oreja. – ¿Todos creían que después de humillarme se librarían de mí tan rápido? ¿Sin ustedes que mover un dedo? Hay pero que ilusos… - Decía jugueteando…
- Hermana por favor, tienes tiempo para arrepentirte, todos cometemos errores… - Decía Génesis llorando. Yo volteé y Sarita estaba impresionada, ella no creía que Valery fuera tan mala, y en cuanto volteé a ver a Joseph solo se miraba con Kevin, buscando la manera de salvar a la pobre Julie de mi destino.
- Valery, no lo hagas, Julie es buena, ella es mi amiga, así como tú… no te vayas de nuevo… - murmuró Sarita acercándose a Valery, entonces cuando Joseph iba a impedirlo, Valery soltó rápidamente a Julie y tomó a la niña, se agachó para tomarla por el cuello y apuntarla con la pistola.
- Sí bebé pero fuiste una mala niña… - Canturreaba o hablaba, su voz era así de hermosa, lástima que esa voz tuviera tal maldad. - ¿Qué te parece ir al cielo con tu mamá? A propósito no enfermó y murió… yo la maté… - sonreía con los colmillos afilados, juro que sus ojos estaban negros como la noche y se veían así de horrorosos, se acercaba al cuello de la pequeña y le pasaba la lengua por el cuello…-También puedo morderte, así también te mueres...
- DEJA YA A SARITA VALERY…- Grité, esa pobre niña no se merecía pasar por todo eso, ella no terminaría muerta por mi culpa. – Mi vida por la de ella. – Murmuré llorando.
- ________(tn) NO… - Gritó Joseph tomándome por detrás.
- Déjame hacer lo que tengo que hacer… - Le exigí envuelta en lágrimas.
- Toma la mía. – le dijo Joseph.
- NO BEBÉ… YO A TÍ TE AMO… - le echó en cara la loca de Valery…
- Rápido… no tengo tiempo para lágrimas… ¿Intercambiamos la vida de esta pequeña arpía por la tuya o las mato a ambas? Tú decides… - Dijo tomando a Sarita por el cuello aún, la niña lloraba y se podía sentir su miedo, sus lágrimas solo me decían que hiciera lo correcto, mi vida por la suya era el precio a pagar para que esa niña viviera y además Joseph fuera feliz con su sobrina… Y cuando dí el primer paso hacia mi muerte, el abuelo salió de donde no me di cuenta y sacó a Sarita de los brazos de Valery, pero Valery fue más rápida y disparó creyendo darle a Sarita, hasta que vi que había sido mi abuelo, había protegido a Sarita de la muerte, dando su vida por la de ella, rápidamente mientras Valery estaba impresionada por lo que había hecho, el simulado padre de Julie tomó a Valery por el pescuezo y la degolló... Kevin junto a ese señor se la llevaron para acabar con sus restos, quemarlos en la hoguera, yo estaba completamente en shock, temblando del miedo y de la tristeza, mi abuelo allí en el piso con un tiro en el pecho, sangrando, yo no me podía mover, Joseph llamaba a una ambulancia, había que ser claros, mi abuelo tenía ochenta años y el disparo había sido en el corazón, además de eso sufría de diabetes y otras enfermedades, no había mucho que hacer… [COLOQUEN ESTA CANCIÓN, SINO NO TIENE CASO… https://www.youtube.com/watch?v=0IZ3mXlJfo8 SI QUIEREN VEN EL VIDEO DESPUES]
- Hija mía… - Susurraba el abuelo.
- Abuelo… - Lloraba yo…
- No llores bebé, quiero recordar este último momento con una sonrisa tuya…- Decía con dificultad. – Quiero tener seguro que te críe bien, quiero irme con la seguridad que serás… - Se quejaba del dolor. – Feliz…
- Abuelo vamos… tu no te puedes morir… debes llevarme al altar, y conocer a tus biznietos y… - yo solo lloraba no podía mantenerme tranquila, lloraba con desesperación, la respiración me fallaba no podía creer lo que me estaba pasando, lo que estaba perdiendo. Todos los recuerdos de mi infancia vinieron a mí, él siempre estuvo allí, ayudándome como pudo, fue mi madre y mi padre, mi amigo y mi abuelo, fue todo para mí durante dieciséis años, ¿Cómo aprender a vivir sin él?
- A menos que lo muerdas ya ______(tn), a menos que esté dispuesto a convertirse en vampiro. – Decía mi novio abrazándome con un brazo, yo estaba allí en el piso arrodillada llorando, Sarita tenía todas las manos llenas de sangre y lo abrazaba.
- Abuelito no te vayas… - Sollozaba también. – No quise arriesgarte a esto… - Decía la niña en llantos.
- Abuelo… La única solución es convertirte en vampiro, solo dime que sí, y lo haré rápidamente, no dolerá lo prometo. – Murmuré rápido porque no nos quedaba mucho.
- Mi tiempo… ha… llegado, hija... Te críe con valores… te casarás pronto… y tienes una familia… como, siempre, quisiste…- Le costaba hablar. Se quejaba del dolor… - Solo, déjame… ir, encontrarme… con, tu… abuela, mi hija, tu padre… y contarle lo feliz que eres, y lo… buena… que haz sido… - Él abuelo tenía unas lágrimas en los ojos…
- No te vayas… Abuelo haz sido todo para mí… No me dejes… - Yo lloraba sin remedio…
- No…llores… - Decía con mucho dolor… - Conocí… a una… biznieta preciosa… y compartí con ella hermosos… - Se quejó del dolor… - Momentos… - Dijo refiriéndose a Sarita que lo tomaba de la otra mano, yo tenía su mano derecha en la mía y la besaba por última vez... – Joseph… - susurró…
- Sí señor Pedro… dígame… - Decía mi novio aguantando las lágrimas para darme fortaleza…
- Cuídala, nunca… nunca, la dejes sola… cásense pronto…como lo habían…planeado - Y antes de suspirar por última vez…- Gracias hija… por, haberme hecho feliz… y orgulloso de… ser... tú abuelo… te amo… y… siempre… te voy a cuidar…cuida…a Sarita… - Dijo casi inaudible, apretó su mano a la mía por última vez y me miró con los ojos llenos de dicha aunque estaba allí muriendo, con su camisa blanca llena de sangre. Su mano dejó de apretar la mía, sus ojos se cerraron y una última lágrima corrió por su mejilla, pero la sonrisa nunca abandonó sus labios, todo en mi vida se nubló, todo dejó de tener sentido, creí que moriría en ese mismo instante en el que me lancé encima de su cuerpo sin vida para llorar. Que impotencia se sentía no poder hacer nada, que tus lágrimas no hagan más sino mojar una camisa ensangrentada, que por más que ames a una persona ella no va a volver por ese simple hecho. Que todo en la vida tenga un final y debas vivir sabiendo que lo habrá, viviendo en la espera de lo que termina. Grité una y otra vez, buscando que el Señor me escuchara, y que me devolviera a ese ser que había sido todo para mí, ese que me había criado solo, por dieciséis años, mientras que él era un anciano de ochenta y tantos años… ¿Cómo tener fuerzas para levantarme del suelo y vivir feliz? Su última petición era que yo fuera feliz, era todo lo que él quería, mi felicidad, pero ¿Cómo podía serlo sin él?
- Vengan aquí las dos… - Dijo Joseph al llamarnos a ambas, ambas lo abrazamos buscando consuelo, la boda soñada de Julie había terminado en una horrible tragedia, yo nunca pensé en desearle a alguien la muerte, pero saber que Valery estaba muerta me hacía sentir mejor, al menos no volvería a meterse en nuestras vidas nunca más…
- Fue mi culpa tío, si yo no me hubiese acercado a ella el abuelo no se habría metido y estaría vivo… - sollozaba la niña.
- Tranquila pequeña… no fue tu culpa… - La tranquilizaba Joseph.
- La única culpable es Valery, ella le disparó… - Dije llena de rabia… Genesis lloraba en los brazos de Nicholas avergonzada por la situación. Yo lloraba en los brazos de mi novio.

Habían pasado dos días, dos días los cuales lo que hice fue llorar como tonta, me escondía en la habitación para que Sarita no me viera llorar era inútil ella sabía que yo sufría y ella también lo hacía… Venía llegando del entierro, Sarita estaba con los padres de Joseph comiendo hamburguesas, ya que a esa niña había que casi obligarla a comer, estaba tan triste como yo, Kevin y Julie a pesar de todo los convencimos de que se fueran esa misma noche de luna de miel, lo que aceptaron después de rogarle mil veces que lo hicieran… Se fueron a Australia, luego irían a otro lugar la verdad tenían una agenda bien organizada, Nicholas y Genesis fueron al entierro también y estaban bastante tristes, ambos tenían hoy una inauguración de un centro de ayuda para niños con enfermedades, Nicholas se dedicaba de lleno a ese tema, la verdad a parte de la música era una de sus pasiones, talvez como no pudo ayudar a su hermano, pues, se sentía que estaba haciendo algo bueno, lo que para mí era un acto muy noble de parte de mi cuñado casi hermano.
Joseph estaba a mi lado, ambos estábamos arreglando algunas cosas para la boda, mi abuelo quería que la boda fuera pronto, y quería que yo fuera feliz, también pensaba en Sarita y en que la cuidara, ya era hora que nos casáramos y la adoptáramos como era debido, aunque estaba triste debía seguir con mis planes de boda.
- Bebé… ¿entonces te gusta este lugar para la boda? – Preguntó mi novio mientras pasaba unas fotos en la computadora. Yo estaba sentada “viendo la televisión”, pronto me senté en sus piernas para observar la pantalla, él me abrazó por detrás y me ayudó a sentarme en su regazo.
- ¿Qué es? – Pregunté al ver las fotos de ese lugar soñado, era realmente precioso, de otra época.
- Un castillo… digno de una princesa. – Contestó. Pero entonces vinieron a mi mente todos los recuerdos en aquel castillo medieval de Fernando, en donde casi ambos perdemos la vida.
- No… no quiero, un castillo no.
- Bien…pero, ¿Por qué? Princesa quiero que sea un día inolvidable, quiero que seas la novia mas feliz de este planeta, quiero que todo sea perfecto… - Murmuró mi novio.
- ¿Te diré pero no te enojes está bien?
- No me enojaría contigo nunca amor.
- Bueno… es que desde que casi morimos calcinados en un castillo, no es que me gusten mucho.
- Si… ¿Cómo olvidarlo no?... – dijo triste, en sus ojos se veía tristeza, bajó la mirada.
- Amor no te me pongas triste, no fue mi intención recordar aquello yo…
- Vamos… no es nada, sigamos viendo lugares para la boda… - Dijo intentando cambiar el tema, ¿El fantasma del pasado nos perseguiría por siempre? Ese no era mi plan para ser feliz por siempre.
- Bueno… - Me resigné, no quise desempolvar aquel tema de su hermano, yo sabía que le dolía recordar todo aquello, y ¿Cómo evitarlo? Ambos habíamos pasado por demasiado para llegar a donde estábamos pero de todas maneras apreciábamos demasiado todo lo que habíamos conseguido, estar juntos. – Oye… ese lugar me gusta ¿Dónde queda? – Pregunte al ver una iglesia como en una montaña que además tenía un hermoso jardín, bastante grande al lado.
- ¿Eso? Aquí en el pueblo, en la montaña, pero estará nevando para la boda, para el catorce de febrero que es el día que tengo pensado…
- ¿Y qué? Será grandioso… - Admití llena de felicidad. – Ese lugar es tan de cuentos, podemos llegar en un carruaje con caballos, y además hacer la fiesta allí en ese hermoso bosque con todas esas rosas rojas, amarillas y blancas, y los pinos…
- Además tiene un salón de baile… - Dijo al mostrarme como un tipo invernadero lleno de pinos y todo de vidrios, era precioso, era como si en ese lugar siempre hubiera navidad… ya imaginaba las mesas y todos bailando, era un lugar precioso.
- Es perfecto… - Admití.
- ¿Lo reservo? – Preguntó el chico de mis ojos…
- Solo si a ti te gusta… - Le respondí.
- Me encanta. – Respondió con una sonrisa en los labios mientras me miraba con esos ojos miel que me derretían, tenía una mirada tan tierna y sincera en este momento. – Es la primera vez que te veo sonriendo desde lo del abuelo, gracias por esa sonrisa. – susurró en mis labios. Yo me llevé la mano a los labios y si estaba sonriendo, ni siquiera lo había notado…
- Gracias a ti, por hacerme sonreír. – Contesté y él me dio un tierno beso en los labios, solo un roce, pero fue tan dulce como un beso de chocolate blanco.
- Entonces tenemos el lugar… aquí dice que ellos lo arreglan todo, solo queda enviar las invitaciones y conseguir nuestros atuendos... – murmuró mi novio enviando los datos por Internet.
- Y así es como suceden las cosas en el siglo XXI señores, la computadora lo hace todo… - Dije riendo.
- No se porque estás en contra de estas cosas, es genial.
- No estoy en contra, solo que prefiero hacer las cosas en persona. – Confesé, luego me levanté de sus piernas y me asomé por la ventana, él seguía concentrado en la computadora.
- Bebé… mañana es navidad, y tu cumpleaños. – Me informó mi novio, juro que yo estaba perdida en el tiempo, tan rápido era mi cumpleaños de nuevo, tenía un año con mi casa, y casi tenía dieciocho.
- ¿Qué hora es? – Pregunté.
- Las nueve de la noche… ¿Por qué?
- Aún tengo tres horas para comportarme como una niña… - dije aún mirando por la ventana la lluvia cayendo en mi jardín, todas las rosas empapadas al igual que el pavimento, mi convertible nuevo allí empapándose….
alemorales
alemorales

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 10 Abr 2010, 5:09 pm

INCREIBLE CAP.
SIGUELA!!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba