O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 18 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Mar 06 Abr 2010, 3:32 pm

jum
bueno

:sad:

pasesn por MIS POEMAS :D en la seccion de poemas :D

lalalalla

no se que hacer

:geek:

xD

me ire a dormir :sleep: :sueño:

atteE: Ale...♥️
alemorales
alemorales

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 18 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Abr 2010, 4:24 pm

AAA ME VOY A CASAR??? A LOS 17??????? :suspect:

SEGUILA!!! QUE LASTIMA QUE SE TERMINA TAN RAPIDO "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 18 3619577255 PERO FUE GENIAL MIENTRAS DURO

SEGUILA!!!

Te firmó xrollercoaster
Invitado

Invitado

Mensaje por alemorales Mar 06 Abr 2010, 4:30 pm

xrollercoaster escribió:AAA ME VOY A CASAR??? A LOS 17??????? :suspect:

SEGUILA!!! QUE LASTIMA QUE SE TERMINA TAN RAPIDO "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 18 3619577255 PERO FUE GENIAL MIENTRAS DURO

SEGUILA!!!

Te firmó xrollercoaster

no tenia ya 18?

....

bueno le sigo mañana pora empezar con los capitulos finales :\
atteE: Ale...♥️ 👶

Última edición por Ale_Craazy_JB el Miér 07 Abr 2010, 10:32 am, editado 1 vez
alemorales
alemorales

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 07 Abr 2010, 7:24 am

SIGUELA!!!!
ME ENCANTA.
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 18 88550944
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por alemorales Miér 07 Abr 2010, 10:25 am

ya les pongo cap!!

alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Miér 07 Abr 2010, 10:26 am

ehh!!!

nadamas le pondre 3 capis para que sean las partes del compromiso!!

alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Miér 07 Abr 2010, 10:28 am

¬¬

saben quiero llegar a la ppagina 20 :D

me ayudan?

alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Miér 07 Abr 2010, 10:30 am

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 18 Ooentreelamorylavenganz

CAPÍTULO XXXIII SEGUNDA TEMPORADA. “COMPROMISO PARTE I”

Yo comencé a servirle a ambos, panqueques, tostadas, chocolate, mermelada, la verdad ambos comían y mucho, no se perdería nada, hice café con leche y le di al abuelo y le serví jugo de naranja a Sarita.
- ¿Y? ¿como la pasaron ayer mi tío y tú? – Preguntó Sarita mientras mordía su tostada.
- Bastante bien… - Respondí con una gran sonrisa.
- Que bueno… - Respondió ella mientras acababa de comer.- Creo que voy a ver televisión y jugar videojuegos, tío Nick me compró uno que aún no paso. – Comentó.
- Está bien… mas tarde te alcanzo y te ayudo. – Me ofrecí, luego la niña estaba corriendo por las escaleras hasta su habitación.
- ¿Y… me vas a decir que pasó ayer? Llegaron a las cinco de la mañana… - me regañó.
- Abuelo… no hicimos nada malo lo juro, es solo que se nos fue el tiempo. – me defendí sincera.
- Siento comportarme así, porque yo nunca te he reclamado nada, solo que, estás muy enamorada y él ni hablar… y dos chicos de sus edades juntos… solos, cualquiera piensa mal…
- Abuelo… - Me quejé.
- ¿Qué? Soy sincero…
- Y malpensado… - Agregué molesta.
- Está bien te creeré. – Se rindió al fin, esa conversación me estaba colmando…
- Gracias. – Dije al sentarme en la mesa también…
- Ya se que dijiste que sí… se de tu compromiso. – Comenzó el tema.
- Sí… me lo pidió de una forma muy bonita y yo acepté… se que a penas tengo diecisiete años abuelo pero estoy enamorada de él como nadie puede amar a otra persona… y esto no pasa dos veces… no podría olvidar a Joe… - Admití.
- Se a que te refieres con lo de que solo amas una vez, solo amé a tu abuela, nunca más sentí eso por otra persona, y antes de tu abuela tampoco… felicitaciones hija mía… - Me felicitó el abuelo yo lo abracé.
- Gracias abuelo… te quiero mucho.
- Yo también te quiero… pero, ¿sigues estudiando está bien?
- Por supuesto, Joe dejará que yo ponga la fecha, lo más importante es que estoy comprometida. – Dije al mostrarle mi anillo de diamantes.
- ¿Lindo no? – murmuró observándolo.
- Muy… - Contesté y reí.
- Hoy Joseph anunciará el compromiso en su casa a eso de las siete… dijo algo de traje cóctel… - Me informó lo que yo había oído.
- Sí… invitaré a Taylor y Andrea, son mis mejores amigos y quiero que estén allí. – le comenté al abuelo.
- Entonces hazlo.
- A eso voy… - Dije al subir a mi habitación
Llegue y estaba la toalla mojada de Joe en el piso… sus calcetines, todo, ese chico era un desastre, tome todo y lo coloqué en una bolsa que mas tarde lavaría o algo así, luego de ordenar un poco mi cuarto, tome el teléfono y me acosté en la cama.
- ¿Bueno? – Dije al llamar a Taylor.
- Hola ________(tn), ¿como estás? Ayer te fuiste bastante rápido del baile, casi ni pudimos hablar… - habló mi amigo lobuno.
- Bien… y la verdad es que ayer fue un día muy loco… Joe me pidió matrimonio… - Confesé.
- ¿Es en serio?- preguntó sorprendido. – Felicidades… aunque van un poco rápido… - Comentó.
- Talvez… pero de todas maneras acepté. – Confesé. – hoy en la casa de Joseph celebraremos el compromiso… a eso de las siete… ¿Te veo allá?
- Gracias por invitarme. – Agradeció mi amigo. – Allí estaré… espero que podamos hablar… tengo muchas cosas que contarte. – Yo reí.
- Por supuesto, yo también a ti, te extraño amigo… - Admití.
- Yo igual… y tus pastelitos también… - Murmuró al reír.
- Bueno, prometo hacer pastelitos para esta noche ¿está bien? – Dije riendo.
- Es un trato.
- Bueno nos vemos en la noche, cuídate.
- Bien… hasta la noche. – Se despidió, entonces ambos colgamos.
Y la verdad si extrañaba a mi mejor amigo, Taylor era una persona tan noble y divertida, hablar con él era genial, y extrañaba reír con él, tenía muchas cosas que recuperar, entre ellas lo bien que nos llevábamos Taylor y yo. Marqué el número de Andrea y espere que atendiera.
- Andy, es _________(tn) ¿como estás?
- hola… - Dijo soñolienta… - Querida vampira hay gente que duerme…más vale que sea un chisme importante… - Dijo y me hizo reír.
- Despiértate porque sí que es importante… es la noticia del año pues. – Le anuncié. Entonces oí como se sentaba.
- Cuéntamelo todo. – Dijo con voz mas despierta yo carcajeé como le gustaba un chisme a esta chica.
- ¿Sabes que Joe y yo nos fuimos temprano ayer del baile no?
- Sí… eso picarona… ¿que fueron a hacer? – Canturreó.
- Tonta… me pidió que me casara con él… - Confesé.
-¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿QUÉ CONTESTASTE? QUIERO DETALLES. – gritó.
- Deja de gritar… mi oído es agudo… - Le reclamé.
- Sí como sea ¿A quién le importa tu oído esdrújulo en este momento? ¿Qué contestaste?
- ¿Esdrújulo? – susurré para mi misma. – Tienes una amiga comprometida con anillo de diamantes y todo…
- ¿Quién? – Preguntó, y bueno ni porque se convirtiera en lobo y tuviera superpoderes, se le despertarían las neuronas, era tonta…
- YO IDIOTA. – Grité molesta entonces escuché como gritaba desde el otro lado de la línea.
- No lo puedo creer amiga… Felicidades… ¿Cuándo es la boda?
- Cálmate… no vayas tan rápido… no tenemos fecha, pero hoy anunciamos el compromiso en casa de Joe a las siete, te veo allá, ya le avise a Taylor.
- ¿Cómo me visto?
- Traje cóctel, no faltes ¿bien?
- Ni loca me lo perdería… que emoción… - decía mientras se despedía, pronto colgué la llamada, ella a decir verdad estaba casi mas emocionada que yo.
Pronto pasó la tarde y llegó la noche, yo me había colocado un vestido blanco perlado, mas arriba de la rodilla, unos tacones blancos, una gargantilla de diamantes de mi madre, un broche hermoso también de mi madre y mi precioso anillo de compromiso en mi dedo anular, allí donde debía permanecer siempre, también me llevé una chaqueta del mismo tono del vestido, la guinde en mi brazo, bajé las escaleras y tomé a Sarita de la mano, le había hecho unos hermosos bucles en su cabello castaño y le había puesto un vestido púrpura que combinaban con sus ojos, mi abuelo con su smoking se veía realmente bien, talvez hoy encontraría una novia mas joven, esto me hizo reír.
- ¿De que te ríes tía? – Me preguntó la dulce niña.
- A veces uno recuerda cosas mi vida.- Contesté.
- ¿Están listas? – Preguntó el abuelo.
- Sí… abuelo te ves muy bien. – Le dije.
- Gracias pequeña, tú también, Joe es muy afortunado. – Yo sonreí. – Tú también luces hermosísima bebé.
- Gracias abuelito. – Respondió Sarita, esa niña era bastante dulce, tuvimos un mal comienzo producto de la manipulación de Valery pero todo eso estaba en el pasado, para mí este era nuestro comienzo, lleno de felicidad y sonrisas.
Salimos de la casa y aunque quedaba al lado nos montamos en mi hermoso auto negro y llegamos a casa de Joseph, nos detuvimos y nos bajamos del auto, la casa estaba completamente alumbrada. Tocamos el timbre y salió la señora Denisse.
- Mi vida. – Saludó animada. – Pasen.
- Gracias. – Respondimos el abuelo, Sarita y yo.
- ¿Cómo está Señora Denisse? – Dije al darle un abrazo.
- Más que feliz, no puedo creer que se vayan a cazar, al fin tendré nietos. – Dijo feliz.
- ¿Usted estuvo hablando con Julie no es así? – Dije por lo de los nietos, Julie parecía bastante segura de sus investigaciones.
- Sí, ¿Cómo lo supiste? Esa chica parece saber del tema. – Decía la señora mientras nos dirigíamos a la sala.
- Sí supongo que sabe. – Dije pensativa.
- Señor Pedro luce muy guapo, y usted señorita Sara, que preciosa, ¿un abrazo a la abuela? – Dijo con los brazos abiertos, Sarita la abrazó.
- Gracias abuelita Den, me encanta como decoraste todo… - Dijo al observar el lugar. – ¿Donde están las golosinas? – Preguntó, típico de los niños.
- Allá, en esa mesa, hay mucha comida y golosinas. – Dijo señalando un mesón como de diez metros de largo lleno de comida, pasteles, dulces, la verdad era exagerado, tomando en cuenta que solo Taylor, Andrea el abuelo y Sarita comen ese tipo de comida. – Y el abuelo Paúl está asando la parrilla en el patio.
- Cuanta comida… - Dije.
- Creo que iré con Paúl, la parrilla huele delicioso. – Dijo el abuelo, yo reí.
- Claro, ve. – Contesté.
- Estás de verdad preciosa _________(tn), Joe es muy afortunado y nosotros también, me alegra tenerte en la familia. – Dijo al darme un abrazo.
- Gracias… me alegra tener una familia como esta, usted es una gran madre… puedo hacerle una pregunta curiosa?
- Solo pregúntame, Joe, Nicholas y Kevin fueron a comprar bebidas, aquí no había nada… y los demás están por llegar, tenemos tiempo para hablar.
- Bueno… ¿Cómo fue que usted conoció al señor Paúl, y como resultaron convertidos en vampiros? – Ambas nos sentamos en el mueble de cuero.
- Verás… yo conocí a Paúl después de que el ya era vampiro, él estaba cazando en el bosque y lo atacaron… luego de eso resultó vampiro, fue muy duro para él estar tan desorientado hasta que nos conocimos y ambos fuimos superando lo que éramos y aprendiendo a vivir de esta manera, cuando fui convertida tenía unos treinta y cinco años, yo vivía en Francia, era madre soltera, tenía un niño de unos seis años de edad, trabajaba en un restaurante de mesera para poder mantenerme a mí y a mi pequeño, también pintaba como pasatiempo, la verdad mi vida en París era más como de artista pero necesitaba con que comer, así que por eso trabajaba en ese restaurante, el niño se quedaba con una niñera en la casa mientras yo trabajaba, una de las tantas noches que me iba caminando hasta la casa, se aparecieron unos hombres, justo en frente de la iglesia de Notre Dam, fui asaltada, y violada, y por si fuera poco, también convertida en vampiro… fue bastante duro, no me preocupaba yo, mi sed o mi cuerpo, me preocupaba mi bebé, mi niño de seis años… - Explicaba muy triste perdida en los recuerdos.
- ¿Qué paso con ese niño?
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Miér 07 Abr 2010, 10:31 am

es cierto tenemos 17 años!!
O.O yo pense que ya teniamos 18 :\ :|

buenoo

ya les sigo con los capis :D
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Miér 07 Abr 2010, 10:32 am

CAPÍTULO XXXIV SEGUNDA TEMPORADA. “COMPROMISO PARTE II"

- Lo fui a ver una semana después del incidente, la señora que lo cuidaba se quedó con él… pero era una señora pobre, así que comencé a obtener dinero con una empresa de Arte, como vampira todo era mas fácil, era más hermosa y mas deseable para los hombres, así es mas fácil surgir aunque suene cruel, vendía mis pinturas con ese don para las ventas que había adquirido, pronto había construido un imperio, desde que vendí mi primera pintura comencé a enviarle dinero a mi bebé, firmaba como Anónimo, ella como lo necesitaba, pues lo tomaba, pagué sus estudios universitarios y hasta pagué una casa, hice lo que pude para que la niñera dejara de buscarme, en el periódico una historia falsa “Un cuerpo fue encontrado en el Sena, víctima de Asaltantes, identificada como Alejandra Rodríguez…” por cierto, tuve que cambiar mi nombre, Denisse Jonas es bastante reconocida como artista en París y en toda Europa, hace poco tiempo fui a París, desde mi conversión cincuenta años, él ya tiene una familia, una esposa preciosa y tres hijos bellísimos, me conformo con verlo de lejos…pronto tendrá nietos - hubo una pausa un poco larga. – No sabes como odié no poder acercarme a mi hijo y abrazarlo, darle todo lo que merecía… pero fui convertida, por mucho tiempo me odié, y odié esta vida, hasta que conocí a Paúl, todo cambió para bien… ahora tengo a tres hermosos hijos, que puedo enseñarles algunas cosas de la vida, que puedo abrazar y consentir… - rió un poco.
- Siento mucho su historia, a veces uno cree que a uno le pasa lo mas duro o es el que mas sufre, mientras que uno no sabe que por ahí hay muchos que sufren o han sufrido mas que tú, y hasta se quejan menos, otros que tienen enfermedades terminales o no tienen casa o familia, y uno no se toma el tiempo para agradecer o quedarse en silencio y disfrutar de lo que se tiene… hay muchos que lo tienen todo y no lo saben… hacen sus vidas tristes por pequeñeces… ojala todos apreciaran lo que tienen…. Dios estaría tan agradecido…
- Sabias palabras _________(tn)…
- Gracias Señora Denisse. – Agradecí. Nos quedamos calladas por un instante.
- _________(tu-apodo). – Me saludó Nicholas por detrás.
- Mi vida. – le dí un abrazo.
- Te ves preciosa.
- Gracias, tu igual guapo. – reí. No me había dado cuenta y ya estaban todos alrededor de mí, incluso Joe, su padre, mi abuelo Sarita, Genesis, Julie, Kevin, Andrea, Taylor todos.
- Si mi amor, estas muy hermosa. – Dijo Joe sonriendo de forma distinta, nunca había visto esa sonrisa, era demasiado tierna y angelical.
- Gracias, tu también te ves muy bien. – Contesté mirándolo y sonriéndole.
- Creo que esto merece un brindis, por el compromiso de la feliz pareja. – Anunció el señor Paúl, todos tomamos una copa y brindamos.
- SALUD. – Dijimos todos, Andrea con un vestido amarillo muy lindo y mi amigo lobo bastante guapo también, Julie y Genesis de azul y Kevin y Nicholas de negro como los demás hombres.
- Quiero agradecer a todos por estar aquí y por apoyarnos en nuestra decisión de casarnos, al principio pensé que era una locura por lo joven que éramos… saben me refiero a ella… - Todos rieron ante esto. – Pero luego pensé que no tenía tiempo que perder para ser feliz y unir mi vida a esta hermosa doncella, así que justo ayer le pedí que se casara conmigo y gracias al cielo aceptó, juro que fui el hombre mas feliz de la tierra… o bueno lo soy. – declaró mirándome con una sonrisa de orgullo imborrable.
- Y yo soy la chica mas feliz… - dije también mientras lo abrazaba, todos hicieron ese sonido de “haaaaaay” que solo lograba avergonzarme, Joe me abrazaba por la cintura y yo a él igual.
- Quiero decir que tanto Denisse como yo, estamos orgullosos de tener a _________(tn) en la familia, nuestro hijo es muy afortunado por haber conseguido la chica perfecta y queremos agradecerle a ________(tu-apodo) por hacer feliz a nuestro hijo, de verdad estamos agradecidos y felices de que entres a la familia. – me agradeció el señor Paúl yo lo abracé.
- Gracias, me alegra ser parte de la familia.
- Desde ahora como mi hija. – le escuché decir.
- Gracias, la verdad no conozco otra palabra para agradecer, un simple gracias no parece suficiente. – Dije al borde de las lágrimas de felicidad, es cierto aquel dicho que después de la tormenta viene la calma, pues esta era mi calma y mi felicidad, no podía pedirle nada mejor a la vida, era completamente feliz.
- Yo también estoy feliz de que mi nieta haya encontrado al amor de su vida y vaya a casarse, estoy agradecido de que ella sea feliz y que esté cumpliendo sus sueños, además de haber encontrado a la persona correcta, gracias Joseph, y espero que la cuides mucho, si su madre estaría aquí estaría orgullosa de ella y de su elección. – Dijo mi abuelo.
- Vivo para hacerla feliz señor Pedro, nada le faltará, me encargaré de que sea feliz para siempre. – Respondió mi novio mientras ahora me tomaba de la mano.
- Bienvenido a la familia hermana. – Dijeron Kevin y Nicholas a la vez entonces me separaron de Joe y me abrazaron fuertemente ambos.
- Los quiero mucho hermanos. – Murmuré sincera.
- Nosotros más. – Dijeron a la vez de nuevo.
- Y tenemos otra noticia que darles. – Dijo Joe, Kevin y Nicholas dejaron de abrazarme para prestarle atención a Joe.
- No me digas que está embarazada porque me muero… - Dijo Andrea emocionada.
- ¿Estás loca o qué? – Dije riendo…
- La verdad sería interesante… - dijo Joseph, yo le golpeé el brazo.
- Ve al grano… - Murmuré molesta, todos rieron.
- Cuando nos casemos queremos colocarle a Sarita el apellido Jonas y el de ___________(tn), queremos adoptarla como nuestra hija…- Sarita volteó a vernos un poco sorprendida.
- Claro que solo si ella quiere que Joe sea su padre y su madre. – Pregunté dirigiéndome a la niña, todo se quedó en silencio, solo la miraban a ella.
- No podría pedir algo mejor. – Dijo al abrazarnos a Joe y a mí, estaba dicho hoy era el día mas feliz de mi vida. – No puedo esperar para que tú seas mi mamá. – Dijo al acariciarme la mejilla la pequeña de ojos púrpura. – Y tú mi papá. – Dijo al abrazar fuertemente a Joe.
- Entonces señoras y señores, a bailar se ha dicho. – Comentó Kevin mientras colocaba música para bailar. Todos se dispersaron y comenzaron a hablar.
- Entonces ahora serás una Jonas… - comentó Taylor mientras caminábamos al patio que estaba decorado muy hermosos con cintas doradas y globos blancos.
- Así oí. – Bromeé.
- Estoy feliz de que tu lo estés __________(tu-apodo) de verdad, y te ves muy hermosa, ¿eres toda una adulta no?
- Al menos alguien me considera grande… Joe cree que soy un bebé aún, además del abuelo y todo el mundo… - reí.
- Para la edad que tienen ellos como vampiros… - Se burló.
- Que malo que eres Taylor… - Dije al golpearlo en el brazo.
- Sabes que solo bromeo… pero si veo que aunque sigues siendo la misma __________(tn) de la que un día me enamoré, haz madurado y eres mas feliz, por lo tanto yo igual.
- Gracias por tus palabras… ¿que hay de Andy y tú? – dije para cambiar lo de “de la que un día me enamoré”
- Aquella vez que te besé y Joe nos vio, ¿Recuerdas que me pediste que me olvidara de ti y que me enamorara de nuevo de Andrea? – Yo asentí. – Pues fue bastante complicado, de verdad me costó mucho sacarte de mi cabeza… estaba obsesionado contigo… y cuando supe que eras vampira que se supone que debía odiarte pues…
- Pues… - Me gustaba oír su punto de vista de la historia.
- ¿Haz oído que mientras más prohibido más tentador? Mas o menos se cumplió… quería tenerte porque eras imposible… pero tú estabas enamorada de Joe irremediablemente… y él te amaba a ti igual, mientras todo esto sucedía yo ayudaba a Andrea a superar lo de su transformación, salíamos mas de lo usual, ella comenzó a agradecerme por estar con ella, y comenzamos a recordar los viejos momentos que habíamos compartido juntos, pronto me fui resignando a que tú no eras para mí, y debía mirar lo que tenía en frente, y eso era ella, Andrea siempre estuvo allí mientras intentaba olvidarte, y pude hacerlo, claro que aún siento mucho cariño por ti, me gustaría que esta amistad nunca acabara.
- ¿No acabará está bien? Me agradas y estuviste conmigo en los momentos más difíciles, son cosas que nunca se olvidan… - Dije al abrazarlo.
- Espero seas muy feliz, te lo mereces. – Dijo al devolverme el abrazo.
- Siento quitártelo por un minuto _______(tn), pero esta canción es genial. – Dijo Andrea al aparecerse por detrás y tomar de la mano a Taylor para irse a bailar.
- Tranquila… - Dije al dirigirme a donde estaba Joe, pero entonces Nicholas me tomó por el brazo y fuimos a la cocina.
- Hola… ¿Qué pasa?
- Vi que mamá te contó su historia antes de ser vampira, y la de mi padre, ya sabes la de Kevin y conoces la de Joe muy bien… quiero que sepas de donde vengo yo…- Dijo un poco triste y tímido.
- No se de que se trate pero si no estás listo…
- Yo quiero contarte… eres…- Suspiró. – De forma extraña la persona en la que más confío, estuviste conmigo cuando yo solo quería morir… no sabes lo importante que eres para mí.
- Tú también eres importante para mí Nicholas, muy importante.
- Bueno te cuento… desde pequeño fui bastante pobre, en el sentido del dinero, éramos mas o menos seis hermanos, vivíamos en México, y mamá y papá no tenían dinero para mantenernos a todos, mi hermano menor tenía un extraño síndrome con el que había nacido, él tenía dos años, yo tenía dieciséis, los tratamientos para aquella enfermedad son bastante costosos, además de eso debía mantener a la familia, mi madre sufría de las rodillas, ya casi ni caminaba, papá se dedicaba a apostar, las cartas y el alcohol, no era mucho lo que ayudaba, durante años mi madre lo perdonaba una y otra vez, pero en vez de ser una ayuda para mí y mis hermanos, era una carga, alguien más a quién mantener, casi otro niño al cual criar, yo como el mayor de los hermanos pues desde pequeño trabajé, desde vender flores y chocolates, a ser mesero o ayudante de obreros, dejé los estudios temprano, no tenía tiempo para ocuparme, pero me encargaba de que mis hermanos siguieran estudiando, y tuvieran el pan en la mesa, cada día, pero seis niños… ambos padres, un solo sueldo, las cuentas no daban… - hubo un silencio, sus ojos estaban cristalizados, suspiró. – Mi hermano menor, además de ser un niño especial, poco después desarrolló otra enfermedad, estaba tan enfermo, yo debía hacer algo, así que unos amigos hablaron de un robo, yo no quería, pero tenía que hacerlo, tenía tanta presión en mi familia, y… me avergüenza tanto esa parte de mi vida… si volviera el tiempo no lo habría hecho pero lo hice, robamos un auto, teníamos pensado venderlo, luego compartir el dinero, pero ni de eso tuve tiempo, una hermosa mujer se acercó a nosotros, quería comprar el auto, le dije que era robado, ella ya lo sabía, dijo que lo necesitaba rápido, era una hermosura infinita, tomó mi mejilla y la acarició, me pidió que la acompañara a buscar el dinero a su casa, eso hice, pidió que solo fuera yo, en eso quedamos, cuando llegamos al lugar, no había casa, no había dinero, todo era una farsa, me quitó la camisa, y comenzó a besar mi cuello, que puedo decir, al principio era algo bastante agradable, era un chico y además uno que nunca había recibido si quiera un solo beso, cuando la besé sentí algo extraño, su aliento era tan dulce, sus ojos estaban negros como el azabache, su piel era tan fría como el hielo, recuerdo sus palabras… “Eres el chico mas deseable que he conocido, lástima que lo seas tanto” y entonces me mordió en el cuello, fue infinitamente doloroso, luego todo se fue tornando negro para mí, y en las imágenes la recuerdo sonriendo con los labios ensangrentados… Kevin me encontró, en una de sus búsquedas de Julie, yo estaba infinitamente desorientado, sediento y rejuvenecido, me declararon desaparecido, poco después pensaban que había muerto… mi hermano enfermo empeoró esa misma noche y murió, aún me duele que no pude hacer nada… soy el más joven en la familia, hace solo diez años desde el incidente… Paúl y Denisse a penas supieron mi historia ayudaron a mi familia, buscaron ayuda para mi padre y le dieron dinero a mi madre, mis hermanos hoy en día estudian y viven bien, estoy muy agradecido con ellos… pero, de una u otra manera, extraño a mi familia y a veces quisiera ir y abrazarlos, pero prefiero que ellos crean que estoy muerto, la verdad nunca entenderían esto de los vampiros, es algo en lo que no quisiera involucrarlos…
- Gracias por tener la confianza de contarme. – Suspiré. – Tu historia es muy triste y dura, es lo que se vive hoy en día, no te avergüences por lo del robo, se que nada lo justifica, pero… la necesidad te hace hacer ese tipo de cosas… siento muchísimo lo de tu hermano… y te admiro ¿sabes?, admiro tu valor y tu responsabilidad, haberte hecho cargo desde pequeño de tu familia, es simplemente algo admirable, eres como antes dije, la persona mas noble que conozco, dame un abrazo hermano, eres grande, nadie podrá nunca juzgarte porque lo hiciste por amor, tu solo querías ayudar a tu familia...y para mí eso es lo mas importante – Dije al abrazarlo, él se limpió un poco sus lágrimas y me abrazó también.
- Gracias… por el apoyo además por lo que estás haciendo por esos niños…
- ¿Qué niños? – pregunté al ya separarme de él.
- Joseph me contó lo que tienes planeado para la casa que compró Valery, es un gesto precioso… yo lo aprecio.
- Creo que esos niños la necesitaban y estaba disponible, no soy una heroína.
- Lo eres para cada uno de esos niños.
- Así como tu lo fuiste para tus hermanos todo el tiempo que los protegiste… incluso después de tu supuesta muerte.
- Tu siempre buscas la manera de que hasta lo mas horroroso luzca bonito, mi hermano es afortunado de haberte encontrado, estoy feliz de que seas parte de la familia…
- Y yo estoy feliz de que tengamos esta gran amistad. – le sonreí, él me devolvió la sonrisa sin mostrar los dientes, era Nicholas el hermano menor que nunca tuve, era increíblemente tierno y noble, estaba feliz de que fuera mi amigo. – Y… ¿le pediste a Genesis que fuera tu novia?
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Miér 07 Abr 2010, 10:34 am

CAPÍTULO XXXV SEGUNDA TEMPORADA. “COMPROMISO PARTE III"

- No… no pude…
- Nicholas… - Reclamé.
- Es que… soy malo para esas cosas… abrir mis sentimientos y todo eso… solo contigo puedo hacerlo y es porque eres mi hermana prácticamente. Es genial tener una persona que sabes que no te va a juzgar y que te entienda tanto como tú me entiendes a mí…
- Sí… ¿sabes? Es genial tener un amigo como tú… un hermano pues, creo que todo el mundo necesita a un amigo además de al amor de su vida, porque con Joe es diferente, es como si cuando estuviera con él no pensara con claridad y solo estuviera bajo un hechizo… - Reí un poco… - En cambio con los amigos estoy más en la realidad… creo que debe haber un equilibrio… no puedo vivir en las nubes todo el tiempo… - Los dos reímos ante esto.
- Sí… se a lo que te refieres… entonces… ¿Me ayudarás con Genesis?
- Tú vas a tener que hablar con ella pero yo la prepararé ¿está bien?
- Como tu digas doctora Méndez…
- Amo como suena eso… - Reí.
- Tío, _________(tn), vamos a bailar… - Llegó Sarita tomándonos de la mano a ambos y llevándonos a donde estaban todos bailando.
Todos comenzamos a bailar al ritmo de Black Eyed Peas, Cobrastarship, Lady Gaga y esa clase de grupos, yo la verdad lo menos que hacía era llevar un ritmo solo reía, todos bailaban como locos y Sarita se divertía, esa niña riendo era escuchar a un coro de pajaritos en la mañana en tu ventana o mejor….
Pronto me separé del grupo y me fui al patio de atrás, ese que tenía una hermosa vista a un lago, me recordó a la casa de Taylor, pero este era mas grande y tenía un campo de Golf a lo lejos, era precioso…. La luna se reflejaba en mis ojos y estaba redonda como un plato, brillaba de forma hermosa, las estrellas me miraban como alumbrándome y haciéndome compañía, escuchaba los grillos acompañar mi soledad, y se sentía bien, me sentía feliz, por primera vez todo en mi vida encajaba y todo estaba perfecto, no había ningún cable suelto, hasta el abuelo bailaba y sonreía, estiré mi mano y observé mi anillo, se veía realmente bien en mi dedo, como si siempre hubiese tenido que estar allí, ese anillo significaba mas que un compromiso era el amor que Joe tenía por mí, era el deseo de estar conmigo para siempre, de formar una familia conmigo, yo no podía creer que yo era tan afortunada… nunca se han preguntado ¿Por qué a mí? Casi siempre es en las cosas malas, accidentes, enfermedades o vergüenzas… pero nunca cuando de verdad te sucede algo bueno… como cuando te ganas algo, te dan un auto o te gradúas… ¿Por qué a mí? A veces no te das cuenta de lo afortunado que eres… porque tienes salud, porque tienes una familia, porque se preocupan por ti, porque no te falta nada… porque están vivos… todos somos afortunados, para mí, no existe la mala suerte, lo malos días talvez, algunos obstáculos también…. Pero son solo pruebas para que aprendas a apreciar lo que tienes… lo que la vida te brinda y no lo ves.
- Gracias Dios, por permitirme ser completamente feliz… - Dije en voz considerablemente alta, suspiré, siempre quise hacer eso… Luego sentí unos pasos constantes detrás de mí, tomaron mi cintura por detrás y se apoyó en mi hombro.
- Gracias Dios, por que esta chica aceptó compartir esa felicidad conmigo. – murmuró Joe en mi cuello, el siempre olía infinitamente delicioso, no se que era lo que hacía para siempre llegar en el momento preciso, para siempre derretirme con sus palabras y su fragancia.
- Por darme una niña como Sarita… no puedo creer que haya aceptado ser mi hija…
- Por darme una hermosa chica llena de nobleza…
- Por darme una familia tan hermosa… padres y hermanos incluidos.
- Por estos labios rojos que tanto amo… - Dijo al voltearme aferrarme a él. – Por este hermoso rostro de porcelana, por tus mejillas de durazno, por tu cabello de muñeca, por tu cuerpo de sirena, por tus ojos… por esos que no tienen comparación… esos que son completamente intrigantes…
- Por este chico tan increíblemente perfecto… - Concluí al poner mis brazos alrededor de su cuello y besar sus labios… el sabor indescriptible, la sensación, magia, y el deseo, desenfrenado, besarlo era subir al cielo y quedarme allí, era completamente…. Como explicarlo… la adrenalina y las mariposas en el estómago que solo revolotean y revolotean, amaba esa sensación, esa que nunca se acababa.
- Gracias. – Susurramos al separarnos ambos al mismo tiempo, sus ojos eran tan brillantes, y tan preciados para mí, se confundían entre el miel y las tonalidades del color manzanilla, eran simplemente algo fuera de este mundo, y a eso me refería cuando hable con Nicholas.
- ¿En qué piensas? – Me preguntó.
- En ti… cuando estamos demasiado cerca solo en eso puedo pensar…
- Tú si que sabes como levantarle el ánimo a un hombre enamorado…
- Gracias… -Reí un poco… - Nicholas me contó su historia.
- Me alegro de que lo haya hecho… ¿Qué piensas?
- No se porque se avergonzaba de su historia, me parece que es un luchador que se merece el cielo por haber trabajado por su familia desde pequeño…
- Lo es.
- Hablando del tema…
- ¿Qué tema?
- Busca a Nicholas y tráelo aquí, yo iré por alguien… por favor… déjalo aquí justo en este lugar tan romántico ¿sí?
- Creo que ya se que tramas… - Dijo sonriendo malicioso.
- Solo hazlo vidente del futuro… - Bromeé…
Caminé entre todos que estaban bailando y riendo y tomé a Genesis por la mano… y la llevé a la cocina…
- hola ________(tn), felicitaciones por tu compromiso. – Dijo la chica de cabello rubio mientras sonreía. – Esta fiesta está súper…
- Gracias…- Sonreí. – Pero a lo que vine…
- ¿Ah?
- ¿Aún sientes algo por Nicholas? – Cuestioné… ella bajó la cabeza…
- ¿Soy muy obvia? Creí que él pensaba que ya lo había olvidado…
- ¿Para qué quieres que piense eso?
- Porque ya basta de la chica que lo acosa ¿no? Este amor por él va de mal en peor __________(tn)… cada vez estoy mas enamorada… Y él parece que te quiere a ti… y discúlpame que te lo diga…- Yo carcajeé.
- ¿Estás celosa eh? Déjate de tonterías que Nicholas es como mi hermano… ahora ven que Nicholas quiere hablar contigo… - La tomé de la mano guiándola hasta el patio…
- ¿De qué? – Preguntó…
- Tú solo no escondas tus sentimientos… - Le respondí, Nicholas estaba en el lugar mas alejado del patio con las manos en los bolsillos caminando de aquí para allá.
- Se ve tan hermoso…- Decía la enamorada que tenía al lado… la tomé por los hombros y la empujé para que caminara hacia Nicholas, eso hizo, fue paso a paso lentamente con las manos atrás.
Joseph se apareció por detrás de mí, me pasó su brazo por mi cuello y nos quedamos allí mirando la escena.
- Tal y como cupido hizo un día… - Murmuró mi futuro esposo…
- Sí pero si nos quedamos aquí no tiene chiste…acompáñame a tomar agua…
- Ya deja de buscar excusas humanas _______(tu-apodo)… - Dijo Joe riendo.
- Sí debo practicar mis excusas… - respondí tomándolo por la cintura y caminando hacia donde estaban todos.
Todos estaban sentados en los muebles, Julie y Kevin sonriéndose, Taylor y Andrea igual, los padres de Joe abrazaditos, el abuelo y Sarita comiendo… la verdad se respiraba puro amor, Joseph y yo nos sentamos al lado de Kevin y Julie.
- Y bueno… ¿Cuándo es la boda? – Preguntó Andrea.
- Cuando _________(tn) quiera… - Respondió Joe sin chistar. Todos me miraban con unas sonrisas de curiosidad.
- No se…
- Hay yo creo que debería ser en diciembre… - Dijo Andrea.
- Es cierto… además deberían comenzar a procrear desde ya… - Dijo Julie.
- Me encantaría tener muchos nietos… - Dijo la mamá de Joe. Entonces Joe nos miramos y yo rápidamente me coloré como tomate, estaba mas que avergonzada.
- No… Dios… ¿Nietos? ¿Desde ya?... – Dije yo sorprendida… - Están locos… - Joe me pellizco la mejilla suavemente y me dio un beso en la mejilla luego.
- ¿No estamos apurados verdad preciosa? – Murmuró mi príncipe calmándome un poco.
- No… la verdad que puede ser un año o algo así… solo para disfrutar de lo que tenemos ahora… de esta humilde tranquilidad. – Dije yo esta vez.
- ¿Por qué lo dices? – Cuestionó Kevin.
- ¿Pues sabes todas las responsabilidades que tiene un matrimonio? Joe está muy joven… - Bromeé a lo último y me reí.
- Claro doña de cincuenta años… - Bromeó Joe.
- Bueno entonces si ustedes no se van a casar en diciembre… - Comenzó Kevin…
- Nosotros sí. – completó Julie tomando la mano de Kevin. Todos nos miramos… Julie levantó su mano a nosotros, con su anillo de diamantes en su dedo anular…
- Felicitaciones… - Dijo la mamá de Kevin… - Mi familia está creciendo… me llena de mucha felicidad. – Dijo abrazando a Julie.
Y así acabó la noche, grandes noticias, buenas en su totalidad, sonrisas de felicidad y tranquilidad, me sentía completamente feliz, ¿Que más se podía pedir? Cuando tu vida marcha así de perfecta, cuando todo a tu alrededor está tan ordenado, allí es cuando estás completamente feliz.

Narra la Narradora [Apéndice del Capítulo]
Por otro lado habían dos chicos enamorados, una futura pareja, una chica tímida, un chico lleno de miedos, dos corazones latiendo por la misma razón, esa que te hace morir y volver a nacer, el amor. La chica se acerco lentamente y con las manos atrás con solo la frase de su amiga en la cabeza “solo no escondas tus sentimientos” y si seguía los sentimientos de su amiga haría algo como acercarse y besarlo, y quedaría como una “loca acosadora” y eso era aquello que ella quería evitar. El chico la veía con ojos llenos de brillo y esperanza y pensaba “Oh vamos Nicholas... di algo, es hermosa, te quiere, tu la quieres, haz algo ya...” pero otra cosa pasaba por su cabeza “Si Andrea pudo ser feliz sin mí, y yo no estoy mas en sus pensamientos, ¿Por qué no darle una oportunidad a mi corazón? Estoy seguro que ya olvidé a Andrea, porque cuando cierro mis ojos y me dejo llevar por la imaginación ya no pienso en ella, pienso en Genesis”

- hola, _______(tn) me dijo que quieres hablar conmigo... – “Rompió el silencio... increíble, ella pudo hacerlo y yo no” pensaba Nicholas.
- Es una noche muy linda no... – Comenzó Nicholas aterrado.
- Sí, de hecho muy hermosa... – Dijo la chica Genesis muy tímida.
- Sí... – Dijo Nicholas y se quedó quieto. No decía nada, no pensaba nada, un silencio incómodo
- Sabes si ________(tn) te obligo a que hablaras conmigo y no tienes ganas de hacerlo está bien... no quiero tu lastima Nicholas... – Dijo la chica molesta y cuando se dio la vuelta Nicholas la tomó del brazo.
- Espera. – Le pidió. – Yo no estoy haciendo esto por lástima ni nada por el estilo... Yo de verdad quiero hablar contigo, yo... – Las palabras se le quedaban atascadas en la garganta.
- ¿Por qué no puedes ser sincero y decirme lo que en realidad sientes? No ves que yo estoy sufriendo... – Le reclamaba ella al borde de las lagrimas.
- Yo te amo Genesis...! te amo! – Repitió, Genesis se quedó fría, no podía creer lo que estaba oyendo. – No se si es demasiado rapido para decir te amo, pero es lo que siento... pienso en tí cada mañana, y cada noche, cuento los minutos para estar contigo y además me olvidé de Andrea porque tu llegaste a mi vida... Eres la chica mas hermosa que he conocido y soy feliz cuando te veo sonreír, con esos ojos verdes-azules que me hipnotizan... y esa mirada inocente que tienes la uso paraescribir canciones de amor... ¿Es que no te das cuenta que te amo? Al verte u oírte sonreír busco tu mirada y cuando me ves fijamente no puedo mantenerla, entonces miro a otro lado... por favor habla porque me siento tonto hablando como si fuera un... – Genesis le colocó su dedo en los labios.
- No necesito que hables mas, no necesito mas explicaciones, solo necesito cerrar los ojos y creerme que esto es verdad, y si es un sueño por favor despiertame, no quiero levantarme mañana y que todo esto se haya ido... – Dijo Genesis al cerrar los ojos y quitar su dedo de los labios de Nicholas, bajó la cabeza tratando de asimilar todo lo que había oído de los propios labios de Nicholas... Nick tomó a Genesis por su mejilla y la acarició suavemente con su dedo pulgar.
- Vamos Genesis, no puede ser un sueño, los vampiros no soñamos, dime que me quieres como yo lo hago... por favor. – Pidió esto último como un susurro, en sus ojos café se veía un brillo intenso.
- Te amo Nicholas... – Confesó Genesis con lagrimas en los ojos mientras clavaba su mirada en la de él. – Te amo desde la primera vez que te vi, cuando tuve miedo de que Samuel o Fernando acabaran con tu vida... desde ese preciso segundo, no puedo sacarte de mi cabeza... – Susurró con lagrimas en los ojos... Y como si alguien la estuviera obligando a hacerlo se echo a los brazos de Nicholas a abrazarlo como nunca, a llorar mientras recordaba todo lo que habia pasado mientras amaba sin ser correspondida.
- Disculpame no haberme dado cuenta a tiempo, de que tenía a la mas hermosa chica a mi alcance, y por estupido la hice sufrir sin darme cuenta... perdóname... – Decía Nicholas... con los ojos llenos de lagrimas... Genesis se separó de él y se recostó de una pequeña cerca que estaba allí, y miro a un lugar distinto mientras tenia la cabeza baja aún, y se limpiaba las lagrimas. Nick se coloco frente a ella y a tomó por el mentón, acabó de limpiar sus lagrimas y se enamoró una y otra vez de esos ojos pestañudos y brillantes...y de la mirada mas inocente antes vista por sus ojos. Nicholas se acercó lentamente a Genesis y rozaron sus narices, quedaron así por unos instantes, ella mantenía su mirada en la de él, y él lleno de nervios rozo los labios de Genesis con inseguridad, ella cerró los ojos y disfruto ese contacto en el cual temblaba, pero siguió el beso, tomando el labio inferior de Nicholas con el suyo, y ambos uniendose en un profundo beso, la expresión de su amor sin palabras, solo con eso, un beso, su primer beso, la chica sentía como todas las lagrimas que quedaban iban descendiendo por sus mejillas y el la besaba con pasión y locura, Nicholas habia cambiado su forma de ver la vida en el instante en el que disfrutó de ese beso, si antes había vivido en las sombras, todo había cambiado ahora, su corazón había dado un giro que le había dado la vida de nuevo, inspiración y amor... Y con un solo beso, se prometieron amor para siempre.
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Miér 07 Abr 2010, 10:42 am

T-T ya casi se acaba la nove solo faltan como 5 capis T-T

si 5 capitulos :(

waaaa!!!!

yo no queria que se acabara tan rapido

alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Miér 07 Abr 2010, 10:48 am

bueno les dejare un pregunta que quiero que ustedes respondan

¿a ustedes les cae bien que Justin Bieber sea el favorito JB?

PLIS RESPONDAN :)

alemorales
alemorales

Mensaje por Invitado Miér 07 Abr 2010, 3:27 pm

SEGUILA!!! ES BUENISIMA!!!!

Con respecto a tu pregunta:

ODIO a Justin Bieber, nose que le ven. Se auto-compara con michael jackson y al menos las canciones del rey tenian sentindo.
Por ejemplo, "Baby" es la cancion mas superficial y estupida que escuche en la vida, en verdad nose como pueden escuchar esa musica, es ridiculo.
Ya de por si, el chabon me parece muy hueco y superficial. Osea, sus canciones solo describen a "La chica perfecta" y NADA MAS, seamos sinceros: La musica es arte, es para reflexionar sobre los sentimientos y la vida, no para decir "Baby, baby, baby uuu, like baby (...)" como las canciones de Justin.
Yo amo el rock, me gusta la buena musica. Me gusta Paramore, Simple Plan, Linkin Park, Korn, Evanescence, Guns N' Roses, Megadeth, Metalica, en fin, EL ROCK, LA VERDADERA MUSICA CON SENTIDO.

Te firmó.... xrollercoaster
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Abr 2010, 3:29 pm

AAAA PASE DE PAGINA!!!!! NUNCA LO HABIA ECHO!!!!!

QUE EMOCION 🐰

Te firmó.... xrollercoaster[/quote]
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba