Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 22. • Comparte
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
ya me di cuenta :sad:
pero eske yo queria divertirme un pokitho :sad:
solo queria preguntarte cuando me levantas mi castigo :sad:
By: AlEe... :sad:
pero eske yo queria divertirme un pokitho :sad:
solo queria preguntarte cuando me levantas mi castigo :sad:
By: AlEe... :sad:
Invitado
Invitado
haii ya no voii a poder llegar a
la pagina 19 :caliente: tengo ke ir a
bañarme!!!
mi hermano me obliga!!! :caliente2:
por ciertho temanda saludithos :¬w¬:
ahahhaah
me voe
By:AlEep....!!!!!!!
bañarme!!!
ahahhaah
me voe
Invitado
Invitado
AAAAAA NECESITO MAS!!!!!
De que pais sos? yo soy de argentina y son las 12:10 de la noche, un poco tarde y mañana tengo escuela XD
Bue, no importa mi vida, IMPORTA QUE POR FAVOR SIGUAS LA NOVE!!1 NO AGUANTO MAS!!!!!!
Hacelo por mi, que ya volvi con Joe :twisted: (??
jajaj beso y.... SEGUILA!!!!!
De que pais sos? yo soy de argentina y son las 12:10 de la noche, un poco tarde y mañana tengo escuela XD
Bue, no importa mi vida, IMPORTA QUE POR FAVOR SIGUAS LA NOVE!!1 NO AGUANTO MAS!!!!!!
Invitado
Invitado
QUE ESPERAS???? SEGUILA!!!! NECESITO MAS!!!!! POR FAVOR!!!!
HACELO POR NOSOTRAS, TUS FIELES LECTORAS
SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA!!!!!
HACELO POR NOSOTRAS, TUS FIELES LECTORAS
SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA!!!!!
Invitado
Invitado
jo0nathiika escribió:haii ya no voii a poder llegar a
bañarme!!!
ahahhaah
me voe
ale ¬¬
bueno
te quitare el castigop
en tres dias :)
asi le avanzo y te pongo maraton :D
xP
ya les subo nove!!
y lo de tu hermano ¬¬
tengo 11 el 20 ¬¬
TQMM ALEP
BFFF
atteE: Ale...
alemorales
xrollercoaster escribió:AAAAAA NECESITO MAS!!!!!
soy de Mexico :D yo todasvia no tengo escuela en una semana
:D
ya les subo nove :D
atteE: Ale...
alemorales
CAPÍTULO XXVII SEGUNDA TEMPORADA. “ LA GRADUACIÓN”
NARRA _________(tn).
Hoy es la graduación, por fin la escuela terminó, muchos están realmente afligidos porque dejan la escuela y lloran y están deprimidos, yo por otro lado no puedo estar mas feliz, mis recuerdos de adolescente de secundaria, primaria o preparatoria son grises y tristes, todo eso quedó atrás y no puedo esperar para que sea oficial, con la toga y el birrete me veo realmente genial, y Joe también, los padres de Joe llegaron ayer, y están con el abuelo camino al acto de graduación, Kevin, Genesis y Nicholas que también se gradúan se fueron en el auto de Kevin, y Joe Sarita y yo nos vamos a parte, todo ha ido bien, Sarita comprendió al fin que Joe actuó por amor, y pues Nicholas ayuda a Genesis a superar lo de su hermana, ha sido difícil para ella pero espero que lo supere pronto.
- _________(tn) si tardas tanto para colocarte la toga no me imagino para el baile de promoción. – Me regañaba Joe.
- Estaba terminando de peinar mi cabello vamos. – Dije al tomarlo de la mano y salir de la habitación, juntos bajamos al auto, y nos adentramos a él.
- Estás muy linda _________(tn).. – Me dijo la tierna Sarita, sus ojos púrpura eran totalmente locos, algo fuera de este planeta, hermosos.
- Gracias preciosa. – Dijo al acariciarle la mejilla.
- Sí, luces bien princesa. – Me dijo mi amado Joseph.
- Y tú igual.- Dije al darle un beso en la mejilla.
- Deberíamos apurarnos. – Dijo mi príncipe al colocar el auto en marcha.
Pronto llegamos a la escuela, el último día al fin, Joe y yo de la mano mientras Sarita tomaba la otra, estaba vestida con un vestido azul marino combinaba con Joe y yo, la dejamos que fuera con el abuelo y se le sentó en las piernas, saludamos de lejos a nuestra hermosa familia y luego seguimos a Nicholas, Kevin y Valery a la parte de atrás del escenario y toda la cosa, para practicar como debíamos entrar y todo el protocolo.
- Señorita Méndez. – Llamó la directora, una señora regordeta pero elegante, bastante estricta diría yo.
- Directora Evans. – La saludé.
- Usted y su discurso justo después de que el padrino de graduación diga sus palabras. – Me informó, pero ¿cómo? ¿Que discurso? Pensaba yo.
- ¿Qué? ¿Que di…? – Balbuceando como Joseph, creo que esas cosas tarde o temprano se terminan contagiando. Joe se me quedó mirando con burla.
- A que adivino, te acabas de enterar. – Lo dijo en un tono de “te lo dije” que quise golpearlo pero… debía contenerme.
- Adivinaste… - Le respondí de mala gana.
- Vamos _________(tn)., eres la mejor persona de este lugar, la más noble y la que está mas feliz por comenzar una nueva vida, demuéstrales que puedes pensar en un discurso en quince minutos. – Me animó mi novio.
- Entonces pienso que hago saliendo con este tonto, y luego se te ocurre decir algo así y lo recuerdo. – bromeé.
- Y yo pienso ¿que hago saliendo con esta pesada? Y no consigo las razones… - Bromeó peor, yo abrí la boca como de asombro y me coloqué la mano en la boca como símbolo de que no lo podía creer. – ¿Sabes que es broma no? - Preguntó
- Sí lo que digas… ahora necesito pensar en un discurso… - Dije mientras me rascaba el cráneo como si eso refrescara mi cerebro, que ilusa… reí de pensarlo.
- Tranquila princesa, te escogieron a ti porque nadie podría hacerlo mejor.
- Joseph nos graduamos… - Llegó Camilla, es que esa chica definitivamente nunca me caería bien.
- Sí… - Dijo Joe con ánimo. – ¿Al fin eh?
- Al fin. – Repitió la tonta y rió como desaforada.
- Camilla Belle. – dijeron por el micrófono, ella fue feliz a buscar su título de bachiller.
- Andrea Cortón. – Salió mi amiga lobo, muy bien maquillada y con su toga al igual que los demás, me saludó y luego salió corriendo a buscar su diploma.
Así fueron repitiendo nombres mientras yo solo pensaba ¿que rayos voy a decir en un discurso de graduación? Es realmente difícil…
- Joseph Jonas. – Dijeron y salió mi novio a buscar su título, antes me dedicó una de sus sonrisas dulces y me guiñó el ojo.
- Kevin Jonas. – Salió mi cuñado también muy feliz alzando las manos de felicidad.
- Nicholas Jonas. – Mi otro cuñado y gran amigo me dedicó una sonrisa también y corrió por su diploma de la misma manera que sus hermanos.
No escuché mas nombres, o al menos no puse atención, solo intentaba concentrarme en algo como un discurso…
- Taylor Lautner. – Llamaron, era mi amigo, mi viejo amigo. Tuvo que salir rápido pero me dedicó una sonrisa hermosa, luego fue por su diploma.
- _________(tn). Méndez – Llamaron, esa era yo, fui corriendo, y allí estaban todos mirándome, el abuelo con su traje, los padres de Joe muy bien vestidos también, Sarita con un lindo vestido rosa, sus ojos púrpura realmente encantaban, observándome, se sentía muy bien, luego volteé a ver y estaba la directora ofreciéndome el título, lo tomé, sonreí y me fui con los demás.
Todos se abrazaban y felicitaban entre ellos, yo solo pensaba en el discurso, nunca fui muy habladora, ni tampoco una persona de discursos aunque Joe dijera lo contrario era porque me amaba.
- Princesa, lo harás bien… - Me abrazaba Joe por la detrás mientras tomaba mi cintura.
- ¿Tú crees? Es que no se por qué yo.
- Porque eres perfecta, por eso princesa. – Respondió como si tuviera la respuesta planeada.
- Tus argumentos no son nada imparciales, porque tú me amas, entonces no valen. – Le reclamé.
- Porque te amo y te conozco sé que lo harás bien mi vida, ya vas a ver.- Me dijo con su voz infinitamente dulce y perfecta, me tomó de la mano y la besó con delicadeza.
- Gracias. – Me limité a decirle.
- Bueno, y ya por último, unas palabras de una gran alumna, la señorita _________(tn). Mendez. – Anunció la directora, se me hizo un nudo en el estómago y vi todo azul, verde, rojo, vi todos los colores en uno, estaba mas que nerviosa, caminé casi sin notar que lo hacía, mis piernas lo hacían por mí, me detuve frente al micrófono observándolos a todos, entre ellos mi hermosa familia, aquella que amaba y necesitaba, luego volteé a mi lado y estaba Nicholas que me dedicó una sonrisa de apoyo, al igual que Genesis, Taylor y Andrea, Joe fue distinto, fue mucho mas que una sonrisa, fue su mirada, sus ojos miel los que me hicieron salir de esa burbuja de miedo escénico y romper con ese silencio incómodo.
- Hola a todos, no tengo mucha experiencia en esto de los discursos pero, llevo en esta institución toda mi vida, me siento orgullosa de pertenecer aquí, y de tener amigos como los que hice en este lugar.- Dije y miré a mis amigos. – Este día tan especial significa la culminación de algo, de un ciclo, pero detrás de cada final, hay un comienzo, el comienzo de algo nuevo, nuestras vidas como algo más que adolescentes, como jóvenes que saben lo que quieren y deben luchar por obtenerlo, quiero pedirles a todos, que nunca se rindan, nunca dejen algo sin acabar, nunca olviden que aunque todo se torne gris, siempre habrá una luz, y esa luz es Dios, ese Dios que siempre te ayuda, te perdona y te ama, ese al que nunca debes darle la espalda. Hoy quiero agradecer a nuestras familias, por estar aquí con nosotros en este día tan especial y habernos ayudado a lograr una de las metas más importantes de nuestras vidas, por siempre estar ahí, por nunca dudar de que éramos capaces, por su amor y su entrega para y con nosotros. Espero que todos sepan agradecer todo lo que tienen ahora y aprovechen para perseguir sus sueños y sus metas, solo recuerden siempre hay una luz en medio de toda oscuridad, siempre hay una razón por la cual luchar, siempre habrá alguien amándote, en donde quiera que estés. – Culminé mientras miraba a mi abuelo, a mi nueva familia y a todos, que parecían conmovidos. – Muchas gracias a todos. –Me despedí, la verdad no me extendí, pero parecía gustarles, todos me aplaudieron y gritaban cosas como “Así se habla Nerd”, ese sobrenombre había dejado de tener algún sentido para mí, de hecho me parecía gracioso, así que sonreí y me dirigí a donde se encontraba Joseph, el cual estaba sonriéndome de forma extraña con ojos brillantes.
- ¿Y esa mirada? – Pregunté.
- Eres perfecta princesa. – Dijo al abrazarme, yo también lo abracé, luego él me cargó y comenzó a darme vueltas. – Felicitaciones, estamos graduados.
- Y entonces un aplauso para los graduados y las grandes palabras de la señorita Méndez. – Comentó la directora, todos se levantaron y aplaudieron, los chicos salimos y comenzamos a aplaudir también, lanzamos los birretes al aire mientras reíamos de pura felicidad y orgullo, ojos llenos de esperanzas, metas y sueños, esperando cumplirse, cada uno era un saco lleno de deseos, como una carta para santa, pero mucho mas cargada, y que cada uno debía trabajar poco a poco en cada uno de los elementos de esa larga lista, nadie más que cada uno de nosotros traería los regalos.
- Felicitaciones hija mía. – me felicitaba mi abuelo mientras me abrazaba.
- Gracias abuelo. – Decía yo mientras le daba un beso en la mejilla.
- Felicitaciones Joe. – Felicitaba el abuelo ahora a mi novio.
- Gracias señor Pedro. – Agradecía Joseph.
- Joe, ______(tn), Nick, Kevin, felicitaciones vengan a darme un abrazo. – Decían los señores Jonas, todos nos abrazábamos y sonreíamos felices.
Y así todo se llenó de felicitaciones y sollozos, la verdad este era un día que nunca olvidaría, toda mi nueva familia y mi abuelo estaban allí.
Llegamos a la casa y había un gran banquete preparado, aunque solo comerían el abuelo y Sarita. Sarita por su parte estaba aprendiendo a cazar aunque estaba siendo difícil para ella. El almuerzo marchó perfecto, lleno de felicidad, sonrisas y regalos, muchos regalos.
- _________(tn)., te tengo un regalo de graduación. – Decía Joe.
- Habíamos quedado que no nos regalaríamos nada. – Le reclamé, y era cierto, la verdad todos tenían lo que siempre habían querido, no nos faltaba nada.
- Sí pero volvemos al asunto de que soy tu novio y te regalo el mundo si me provoca. – Ya comenzaba a pelear mi príncipe de ojos miel.
- Bueno, yo no te compré nada. – Fui sincera.
alemorales
CAPÍTULO XXVII SEGUNDA TEMPORADA. “EL VIENTO TRAE SORPRESAS”
- Sí bueno, yo no necesito nada.
- ¿A caso yo sí? – Pregunté.
- Sí… pero mejor te lo muestro en la noche, ¿A que hora es el baile?
- ¿A las siete no?
- Sí… entonces a las siete te lo enseño.
Eran las tres de la tarde, y yo no me había comenzado a arreglar para el baile. Sarita se había mudado conmigo, a ella le gustaba estar con el abuelo que era el único humano de la familia, talvez con él se sentía más cómoda, y le decía abuelo también, el abuelo se sentía cómodo con ella, se divertían mucho juntos, cocinando, viendo televisión o haciendo alguna travesura. En ese momento sonó mi celular, otro regalo capricho de Joe.
- ¿Bueno? – Contesté.
- Amiga, es Andrea, ¿puedes venir a mi casa y aquí nos arreglamos juntas para el baile? Ya sabes te peino y nos maquillamos esas cosas. – Decía Andy por el otro lado de la línea.
- ¿No te gustaría venir tú? Es que estoy acabando de hacerle un postre al abuelo y Sarita. – Le informé y pregunté.
- Bueno ya voy, espérame allá llego en quince.
- Bien, te espero. – Dije al colgar la llamada.
Yo estaba cocinando los famosos y deliciosos pastelitos que Taylor y el abuelo amaban, ahora había una nueva fanática, Sarita. Los saqué del horno y los coloqué a reposar, sobre la casa que era de Valery pues, yo tenía algunos planes para ella pero no se los había dicho a Joe, por miedo a que podía opinar, talvez yo estaba siendo demasiado autoritaria.
- _______(tu-apodo)… - Llamó Nicholas desde la puerta.
- Mi vida. Pasa. – Le pedí, la puerta estaba abierta.
- Dios, esos pasteles huelen delicioso. – Comenzó Nicholas. – Lástima que no sepan tan bien… - Yo reí.
- Calla tonto, son deliciosos, solo que eres un vampiro sin gusto por la comida. – Le reclamé.
- Probablemente… - dijo. - ¿Cómo va todo con Sarita?
- Perfecto, de hecho creo que no las llevamos de maravilla. ¿Y tú? ¿Como va tú corazón hermano?
- De eso vengo a hablarte… Creo que me daré una oportunidad con Genesis, ella es preciosa, y… no se como no había notado lo buena persona que es.
- Con tal no me quite el puesto de mejor amiga todo está bien… - reí. – Ella puede tomar el puesto de “más que amiga o novia”.
- Veamos como nos va esta noche, le pediré hoy que sea mi novia. – Confesó sincero.
- Eso querubín te lo tenías bien guardado. – Dije al pellizcarle la mejilla a mi hermano de los rulos, porque eso era ahora, mi hermano.
- Sí… ¿Pero que crees? ¿Voy muy rápido o que? No quiero equivocarme. – Fue sincero.
- Créeme hermanito, lleva meses pidiéndole al cielo que seas suyo. – Confesé. – Solo hazlo todo va a estar bien.
- Eres grandiosa hermana, ven aquí. – Dijo al abrirme los brazos, yo lo abracé era el mejor chico del mundo, apartando al amor de mi vida.
- Tú eres el mejor Nick, y mereces ser feliz. – Me dedicó una sonrisa.
No sabía muy bien como tomaría Nicholas en este momento que estaba feliz que Andrea viniera a mi casa, pero para no experimentar, tuve que correrlo, Andrea llegaría en cualquier momento.
- Bueno, entonces creo que me voy… los chicos se están arreglando y yo no… mira mis fachas… - Dijo Nick oportunamente.
- Sí bueno, ve a ponerte guapo para Genesis, nos vemos luego hermano. – Dije mientras casi lo empujaba fuera de la casa, gracias al cielo no protestó y se fue antes de que Andrea llegara.
- Huele delicioso _______(tu-apodo), ¿hiciste más de los deliciosos pastelitos?
- Sí… toma uno si quieres, aunque están calientes aún. – La previne.
- Está bien. – Dijo al tomar una silla y montarse en ella para alcanzar los pastelitos que estaban en la ventana.
En ese momento tocaron la puerta, supuse que era Andrea, pero… me había equivocado. Al abrir la puerta, estaba parada frente a mí una chica de mas o menos veintidós años de edad, con el cabello largo por la cintura lleno de rulos de un color rojo fuerte, un cutis completamente liso, con labios finos pintados con un brillo natural, ojos grises rayados, de mi estatura pero con unos tacones altos de color plateado, unos jeans pitillos ceñidos al cuerpo de color negro, y una camisa plateada, debo decir que era muy hermosa, su piel era pálida como la nuestra o incluso más, cejas perfectamente arqueadas, una mujer completamente elegante, y estaba segura que era una de nosotros, pero… ¿Qué hacía tocando mi puerta? ¿Alguien la había mandado? ¿La mala fortuna no había acabado?
- hola. – Me saludo con voz muy dulce, como de niña, la verdad esa voz hacía dudar.
- ¿Quién es usted? – Pregunté con decisión, Sarita comía un pastelito mientras esperaba en la cocina, yo solo esperaba el momento de defender a mi pequeña.
- Oye no te asustes, no te haré daño. - ¿Cómo sabía que yo estaba asustada?
- ¿Como…?
- Mi poder es sentir las vibraciones… - Me informó, y ese era el mismo poder de Sarita, de repente me sentí mucho mas tranquila de hecho relajada.
- Pasa. – Dije como de forma involuntaria había una paz….
- También manipulo la atmósfera. Por eso te sientes tan tranquila y tienes esa sonrisa tonta en tu rostro. – Yo lleve la mano a mi rostro si estaba sonriendo, que extraño, al menos ya ambas sabíamos que éramos vampiras.
- Soy Julie. – Dijo mientras estrechaba su mano con la mía, y eso me recordó a cuando Joe me dijo que así se llamaba la ex novia de Kevin.
- Soy _________(tn).
– Oye… sé que por aquí viven algunos vampiros, y pues, quisiera conseguir información sobre alguien. – Ahora parecía mas vulnerable mientras se sentaba en el sofá. Sarita llegó a su lado y se sentó mientras la miraba y comía su pastelito.
- Sí bueno supongo que veré que puedo hacer dime… sobre quien. – Algo me decía que podía tratarse de Kevin, pero no estaba segura.
- Pues, pareces amigable, te cuento… Yo fui transformada hace unos diecinueve años, pero no fue una casualidad, yo quería ser mordida, para estar con el amor de mi vida, pero, nunca lo encontré, lo he buscado por todos lados, talvez se cambió el nombre o no estoy realmente segura si aún viva, es como si algo me diga que sí… pero… - Ella parecía sufrir, tenía la mirada perdida en el pasado, luego volvió a mirarme. – Su nombre era Aaron. – Todas mis esperanzas de que pudiera ser Kevin, se desvanecieron, era más que obvio que no se trataba de él.
- Lo siento, por aquí no vive nadie con ese nombre. Lo lamento. – Me disculpé.
- Esta era mi última esperanza. – Dijo mientras hundía su cabeza en sus manos.
- No llore señorita, mi tía puede preguntarle a mis tíos si saben de él. – Dijo la dulce vocecita de Sarita. – Ellos tienen más tiempo siendo vampira que tú tía. – Tía, así me decía Sarita, más o menos eso era. Julie levantó la cabeza y me miró con esperanzas.
- Los llamaré. - Dije mientras tomaba el teléfono y marcaba al número de Joe.
- ¿Mi vida? – le dije a mi príncipe.
- Si preciosa, ¿que pasa? ¿Quieres que vaya a allá? ¿Pasó algo malo?
- ¿Dónde estás amor?
- Estoy con papá arreglando unos papeles y unas cosas ¿pero que pasa? – Preguntó preocupado.
- ¿Sabes? No importa, te llamo luego amor. – Colgué sin dejarlo responder, el único que talvez podía ayudar era Kevin, así que lo llamé directamente a él, Sarita y Julie me miraban ansiosas.
- ¿Bueno? – Decía Kevin por el otro lado de la línea.
- Hola, es _____(tu-apodo), ¿Estás en tu casa?
- Sí, ¿por qué necesitas algo hermana? – Dijo muy dulce Kevin.
- Necesito que vengas y me hagas un favor. – Le respondí.
- Oh claro, en un minuto estoy allí.
- Dale te espero. – Contesté mientras colgaba el teléfono.
- Espero que tío Kevin te pueda ayudar. – Decía Sarita.
- Yo también pequeña… yo también… - Decía Julie un poco ansiosa.
Estuvimos un minuto en silencio mirándonos las caras, pronto tocaron el timbre pero por el olor… no era Kevin.
- ________(tn), ábreme. – Decía la voz de mi mejor amiga.
- Ya voy. – Fui y le abrí la puerta, traía su traje envuelto en un papel transparente, y una maleta llena me imagino que de productor de belleza.
- Hay amiga, traje de todo para arreglarnos.- Decía la lycan.
- Eso no lo dudo amiga. – Dije riendo.
- Pero espera, hola, me llamo Andrea. – Saludó a Julie. Andrea siempre era demasiado sociable.
- Hola, me llamo Julie. – Saludó la mujer de ojos grises.
- Un gusto. – Dijo estrechando la mano.
- Igual. – Respondió Julie desconcertada con Andrea, talvez no entendía lo de los lycan. – ¿Eres una lycan, verdad? – Dijo con los ojos como platos observando la pulsera de plata de mi amiga.
- Sí… - Respondió tímida. – huy amiga, ¿que huele tan bien? ¿Son los pastelitos de los que siempre habla Taylor? – Preguntó dirigiéndose a la cocina.
- Sí… - Contesté. – Dile a Sarita que te busque uno si quieres. – Sarita se levantó del sofá y la tomó por la mano.
- Ven, te mostraré donde están mientras tomamos un vaso de leche Andy. – invitó mi pequeña Sarita. Una sonrisa se dibujó en mi rostro.
- ¿Es tu hija? – Preguntó Julie.
- ¿Mi hija? No… es decir… soy una vampira como tú. – Respondí confundida.
- No, no lo eres. Eres una semi vampira… o bueno lo eras, ¿no es cierto? – Cuestionó.
- Sí… pero… ¿Cómo sabes tanto?
- Todos creen que tu podías tener hijos antes de ser convertida, pero están equivocados, incluso después de morder a alguien, es posible que puedas concebir, tu parte humana te lo permite…
- Yo no tengo nada de humana…
- Sí tienes en tu ADN, lo he investigado, a eso me dedico. Al igual que Sarita, ella es una semi vampira… - Dijo sabelotodo Julie, ya me estaba comenzando a asustar sabía muchas cosas, y todas las que no había nombrado.
- Yo… yo puedo tener… - balbucee anonadada.
- Sí… felicitaciones, algunas nunca seremos madres. – Dijo mientras bajaba la cabeza pero parecía resignada.. - Me convertí por amor y… sabía a que renunciaba. – Me hizo saber… Yo aún no salía del trance, ¿yo podía concebir? ¿Un hijo de Joe y mío? No podía creer que yo estaba pensando en eso.
- Y que… ¿tenemos toda la eternidad para concebir o algún día se terminara? – Pregunté debo decir que no estaba nada apurada por el hecho. - ¿Tenemos? ¿Eres casada?
- Tengo un novio… - Respondí avergonzada.
- Sí se termina, como todo, a medida que tú vas madurando como vampira, también va cambiando tu ADN.
- ¿Qué? – De donde había sacado esta chica toda esa información.
- Sí… no estoy muy segura cuando dura… unos diez años después de tu conversión… no quedara ni rastros en ti de humana… - Dijo al verme de arriba a bajo.
- Dios mío… - dije mientras la miraba atónita. - ¿Después de esos diez años no podré?
- Pueden ser diez o menos…después de ese tiempo no debería ser posible, ya que el bebé saldría vampiro cien por ciento, tu ADN sería distinto en ese entonces, antes de esos diez años tu ADN sigue teniendo un gen humano, y el gen humano es dominante, saldría semi vampiro, ya sabes genética básica.
En eso vuelven a tocar la puerta, yo no estaba muy pendiente de Kevin, ni de Julie, si quiera de Sara, solo de Joe y yo… esto era… loco, si ella decía la verdad, Joe y yo teníamos diez años para formar una familia, ¿no había apuros no es así?
alemorales
oigan la cancion de GIRLS JUST WANNA HAVE FUN pero la original no la de mini-britney borrego cyrus :D
- Eso que guapo Kevin. – admití sincera.
- Gracias, aunque no tenga pareja para el baile, creo que debo verme bien…
- Te ves bien. – le confesé.
- ¿Creo que necesitabas un favor no? ¿Que pasa? - Preguntó Kevin, entonces de la sala vino casi corriendo Julie, con los tacones y se quedó en frente de Kevin como a seis metros, con los ojos como platos, y la boca ligeramente abierta, la misma expresión que la de Kevin, esto era muy extraño nadie decía nada, nadie movía un músculo, ni siquiera pestañaban.
- ¿Aaron? – Preguntó Julie, mientras sus ojos se empañaban, se llevaba la mano a la boca y comenzaba a sollozar, parecía de emoción, entonces ¿Kevin era Aaron? ¿Julie era Julie la de la historia? Todo esto estaba siendo una gran coincidencia.
- ¿J… Ju… Julie? – Tartamudeaba Kevin.
- Después de diecinueve años, eres tú. – Dijo mientras corría a los brazos de Kevin y lloraba en su hombro, Kevin la abrazó y también lloraba, era la típica escena de película, el reencuentro, el amor que ellos desprendían era insano, era… intenso, era… hermoso.
- Y tú… eres… te convertiste, como… yo…- Tartamudeaba Kevin.
- Por ti… busque un vampiro para que lo hiciera, y luego te busqué… pero en diecinueve años parecías muerto o enterrado, hasta hoy nunca perdí mis esperanzas.- Decía la chica mientras abrazaba a Kevin.
- No puedo creer que seas tú… estás preciosa, la mujer más bella que he conocido… - Decía él enamorado.
- Y tú también estás muy hermoso… ¿Ahora te llamas Kevin?
- Tuve que cambiar mi nombre…
- De todas maneras para mí siempre serás Aaron. – Decía ella mientras le acariciaba la mejilla. – Imagino que conseguiste una magnífica compañera. – Dijo ella un poco triste, la verdad podía ser de mala educación espiarlos pero era tan hermoso ese reencuentro, a mi lado estaban Sarita y Andrea tomando leche y pastelitos mientras sonreían con la escena.
- No… no encontré a nadie como tú… nunca pude olvidarte.
- ¿Prometes que esta vez no te irás?
- Lo prometo. – respondió Kevin.
- Me alegro de que se hayan reencontrado. – hablé al fin.
- Gracias. – Dijeron a la vez.
- Agradézcanle a Sarita, ella tuvo la idea de llamarte Kevin.
- Gracias pequeña. – Agradeció Kevin.
- ¿Y que hiciste estos diecinueve años? – Preguntó la chica de Kevin.
- Pues, como verás tengo una familia… _________(tn) es la novia de mi hermano “adoptivo” y además es como mi hermana y Sarita es su sobrina bueno de Joe… - No escuché más, salieron platicando mientras tomaban de la mano, era una escena realmente de cuentos, pero ahora me tocaba arreglarme, tenía una cita de baile con mi novio, volteé y vi a Sarita con Andrea viendo como se iban los tórtolos a lo lejos, entonces cerré la puerta para que aterrizaran.
- Hola… - Dije mientras chasqueaba los dedos frente a ellas. – Tenemos un baile al que ir…
- Ah sí… bueno ¿subimos a arreglarnos? – me preguntó saliendo del trance.
- Pues claro. ¿Que lindos se veían no? Al fin Kevin tiene su novia.
- Iré a llevarle pastelitos al abuelo, creo que me quedaré con él viendo tele. – Dijo Sarita mientras se iba danzando.
- Hay si súper tiernos. – Decía Andy con voz tierna.
- Bah… no exageres con la cursilería…
- ¿Cursilería? Cursilería son Joe y tú… - Yo reí al escuchar eso…
- Joe y yo somos muy discretos…
- Claro… - dijo burlándose mi amiga mientras entraba a mi habitación, no era tan grande como la de ella pero era bastante cómoda y linda, amaba mi decoración de blanco y negro.
Y así comenzó el loco desfile de moda, yo tenía un armario lleno de vestidos, todos los que me había regalado la señora Jonas, Andrea estaba encantada con todos, de hecho le pedí que usara uno de los que me había obsequiado mi suegra, debo aceptar que tenía un gusto exquisito, todos los vestidos nos los medimos, al compás de Girls Just Wanna Have Fun, de Miley Cyrus, nos mirábamos al espejo y cantábamos, era difícil escoger cual usar, pero siempre hay uno que simplemente es el perfecto, la noche era formal, de gala, así que utilizamos vestidos largos, y muy hermosos, nos maquillamos la una a la otra, máscara, polvo, colorete, sombras, delineador, brillo labial, me sentía como toda una diva, sandalias altas muy hermosas, zarcillos de piedra y collares que hacían juego, perfumes de deliciosas fragancias.
- Y… ¿Qué opinas? – Dijo Andrea ya lista al mirarme, tenía un vestido largo rojo carmín, con un escote precioso y un collar de piedras muy hermoso, zarcillos y pulseras que hacían juego y el cabello marrón oscuro con rulos.
- Sí Taylor no se desmaya al verte, es porque está ciego amiga. – Le dije, ya no había secretos entre nosotras, Taylor era su novio y yo lo sabía.
- hay amiga, lo que siento por Taylor es grandioso, él siempre estuvo conmigo, siempre me cuida y me protege, además desde que soy una lycan él es el que me ha apoyado y me ha enseñado todo, él es… es perfecto, además de hermoso… él…
- ¿Él te ayudo a olvidar a Nicholas no es verdad? – Pregunté al fin.
-Sí… él me ayudó a olvidarlo, lo que teníamos Nick y yo era demasiado intenso pero… muy difícil, además yo de Nick no se casi nada, él tenía como toda una vida oculta detrás de esa cara bonita, y en el fondo él tampoco me conocía a mí, no es que no lo quiera, solo que, me dí cuenta que nunca debí alejarme de Taylor… creo que lo de Nick era mas algo físico, no me vas a negar que es demasiado guapo… - Decía mientras se retocaba el brillo labial.
-Sí… es guapo. – Admití pero me quedé pensando en el pobre de Nick esto del amor era bastante duro para él, y para Andrea parecía todo más fácil, de hecho estaba más que superado de su parte.
- Hay quita esa cara amiga, mírate en el espejo que estás despampanante, Joe se va a morir… - Exageró Andy.
Me miré en el espejo y no exageró demasiado, mi vestido era plateado ceñido al cuerpo hasta el suelo que era donde dejaba de ser ceñido porque pasaba a ser ancho, era una tela preciosa, y tenía unas partes transparentes, era realmente envidiable, mis sandalias plateadas resplandecían aunque no se apreciaran por lo largo del vestido, pinté mis labios de un rojo intenso y con el tono de mi piel se veía extra blanca nieves, esto me hizo reír, también mi cabello negro ensortijado quedaba muy bien, al fin le había logrado dar forma, el brillo era hermoso, al igual que mis largas pestañas y la sombra hacían ver mis ojos como dos focos de luz, en el buen sentido…
- Siento como si algo sucederá… - Confesé.
- ¿Además de acaparar las miradas? – Dijo Andrea mientras seguía mirándose en el espejo.
- No… algo más… y no se si es bueno o malo… - admití.
- No le des vueltas al asunto y bajemos que se hace tarde, son las siete.
- ¿Deben estar por llegar no? – Y apenas pregunté eso escuché unas cornetas abajo, y eran dos carros distintos.
- Nuestras citas llegaron. – Anunció mi amiga emocionada.
- Eso parece… - Dije yo también con mariposas en el estómago que llegaban a mi garganta y me quitaban el aliento.
Abrimos la puerta y comenzamos a bajar las escaleras, abajo nos esperaban dos galanes, Joe y Taylor, ambos de smoking, peinados y perfumados, realmente guapo lucían ambos, una casualidad era que la corbata de Joe era plateada y la de Taylor roja, parecía casi planeado, también estaba el abuelo y Sarita, todos sonriéndonos, Joe solo me miraba a mí encantado sus ojos desprendían un hermoso brillo y sus ojos miel que me miraban de arriba abajo me hacían estremecer, mi sonrisa solo me delataba y le hacía saber a ese chico que yo estaba enamorada de él, solo verlo me hacía querer llorar, pero de felicidad, no podía creer que ese chico me pertenecía a mí.
- Te ves preciosa hija, espero que esta noche solo sigas a tu corazón. – Musitó el abuelo y me abrazó.
- Gracias abuelo, te quiero.
- Sí tía, Andrea y tú se ven preciosas, espero que se diviertan. – oí decir a Sarita, a quien también abracé.
- Gracias Sarita. – Dijimos Andrea y yo a la vez.
- ¿Nos vamos? – preguntó Taylor.
- Pues sí. – Dijo Andrea mientras tomaba a su novio del brazo. Joe me miraba hipnotizado.
- Amor… ¿nos vamos? – Lo desperté de sus sueños.
- Sí si… lo siento es que… te ves demasiado hermosa. – decía casi sin poder creerlo.
- Gracias. – Dije riendo y un poco avergonzada.
- Me da miedo que se descubra que no eres humana, es decir, esa belleza es sobrenatural…. – me decía mi novio.
- Entonces talvez necesite cambiarme….
- No, no… ni se te ocurra cambiarte, si así estás preciosa que me importa si descubren que eres vampira, de todas maneras seguirás siendo solo mía ¿no?
- Oh Dios mío que posesivo… - Dije mientras lo tomaba de la mano y salíamos de la casa… afuera había un deportivo negro bellísimo, la verdad el auto de mis sueños. – Lindo auto.
- ¿Te gusta? – dijo mientras rebuscaba en su bolsillo. –Feliz graduación. – Me felicitó al darme la llave.
- ¿Es en serio? ¿Es mío? – Pregunté con los ojos redondos como platos.
- Sí mi bella princesa. – Me aseguró. – Y no te vas a negar a aceptarlo.
- Créeme, tocaste mi punto débil, lo aceptaré con gusto. Yo quiero conducir. – tomé las llaves de sus manos y cuando iba corriendo al auto él no me dejó.
- No… - Me detuvo.
- ¿Por qué? ¿Es mío no? Yo conduzco. – me defendí.
- ¿Con ese vestido? Yo te llevo princesa. – Dijo al tomarme de la mano abrirme la puerta de copiloto del auto y luego cerrarla después de que yo me adentrara..
- Eso que guapo Kevin. – admití sincera.
- Gracias, aunque no tenga pareja para el baile, creo que debo verme bien…
- Te ves bien. – le confesé.
- ¿Creo que necesitabas un favor no? ¿Que pasa? - Preguntó Kevin, entonces de la sala vino casi corriendo Julie, con los tacones y se quedó en frente de Kevin como a seis metros, con los ojos como platos, y la boca ligeramente abierta, la misma expresión que la de Kevin, esto era muy extraño nadie decía nada, nadie movía un músculo, ni siquiera pestañaban.
- ¿Aaron? – Preguntó Julie, mientras sus ojos se empañaban, se llevaba la mano a la boca y comenzaba a sollozar, parecía de emoción, entonces ¿Kevin era Aaron? ¿Julie era Julie la de la historia? Todo esto estaba siendo una gran coincidencia.
- ¿J… Ju… Julie? – Tartamudeaba Kevin.
- Después de diecinueve años, eres tú. – Dijo mientras corría a los brazos de Kevin y lloraba en su hombro, Kevin la abrazó y también lloraba, era la típica escena de película, el reencuentro, el amor que ellos desprendían era insano, era… intenso, era… hermoso.
- Y tú… eres… te convertiste, como… yo…- Tartamudeaba Kevin.
- Por ti… busque un vampiro para que lo hiciera, y luego te busqué… pero en diecinueve años parecías muerto o enterrado, hasta hoy nunca perdí mis esperanzas.- Decía la chica mientras abrazaba a Kevin.
- No puedo creer que seas tú… estás preciosa, la mujer más bella que he conocido… - Decía él enamorado.
- Y tú también estás muy hermoso… ¿Ahora te llamas Kevin?
- Tuve que cambiar mi nombre…
- De todas maneras para mí siempre serás Aaron. – Decía ella mientras le acariciaba la mejilla. – Imagino que conseguiste una magnífica compañera. – Dijo ella un poco triste, la verdad podía ser de mala educación espiarlos pero era tan hermoso ese reencuentro, a mi lado estaban Sarita y Andrea tomando leche y pastelitos mientras sonreían con la escena.
- No… no encontré a nadie como tú… nunca pude olvidarte.
- ¿Prometes que esta vez no te irás?
- Lo prometo. – respondió Kevin.
- Me alegro de que se hayan reencontrado. – hablé al fin.
- Gracias. – Dijeron a la vez.
- Agradézcanle a Sarita, ella tuvo la idea de llamarte Kevin.
- Gracias pequeña. – Agradeció Kevin.
- ¿Y que hiciste estos diecinueve años? – Preguntó la chica de Kevin.
- Pues, como verás tengo una familia… _________(tn) es la novia de mi hermano “adoptivo” y además es como mi hermana y Sarita es su sobrina bueno de Joe… - No escuché más, salieron platicando mientras tomaban de la mano, era una escena realmente de cuentos, pero ahora me tocaba arreglarme, tenía una cita de baile con mi novio, volteé y vi a Sarita con Andrea viendo como se iban los tórtolos a lo lejos, entonces cerré la puerta para que aterrizaran.
- Hola… - Dije mientras chasqueaba los dedos frente a ellas. – Tenemos un baile al que ir…
- Ah sí… bueno ¿subimos a arreglarnos? – me preguntó saliendo del trance.
- Pues claro. ¿Que lindos se veían no? Al fin Kevin tiene su novia.
- Iré a llevarle pastelitos al abuelo, creo que me quedaré con él viendo tele. – Dijo Sarita mientras se iba danzando.
- Hay si súper tiernos. – Decía Andy con voz tierna.
- Bah… no exageres con la cursilería…
- ¿Cursilería? Cursilería son Joe y tú… - Yo reí al escuchar eso…
- Joe y yo somos muy discretos…
- Claro… - dijo burlándose mi amiga mientras entraba a mi habitación, no era tan grande como la de ella pero era bastante cómoda y linda, amaba mi decoración de blanco y negro.
Y así comenzó el loco desfile de moda, yo tenía un armario lleno de vestidos, todos los que me había regalado la señora Jonas, Andrea estaba encantada con todos, de hecho le pedí que usara uno de los que me había obsequiado mi suegra, debo aceptar que tenía un gusto exquisito, todos los vestidos nos los medimos, al compás de Girls Just Wanna Have Fun, de Miley Cyrus, nos mirábamos al espejo y cantábamos, era difícil escoger cual usar, pero siempre hay uno que simplemente es el perfecto, la noche era formal, de gala, así que utilizamos vestidos largos, y muy hermosos, nos maquillamos la una a la otra, máscara, polvo, colorete, sombras, delineador, brillo labial, me sentía como toda una diva, sandalias altas muy hermosas, zarcillos de piedra y collares que hacían juego, perfumes de deliciosas fragancias.
- Y… ¿Qué opinas? – Dijo Andrea ya lista al mirarme, tenía un vestido largo rojo carmín, con un escote precioso y un collar de piedras muy hermoso, zarcillos y pulseras que hacían juego y el cabello marrón oscuro con rulos.
- Sí Taylor no se desmaya al verte, es porque está ciego amiga. – Le dije, ya no había secretos entre nosotras, Taylor era su novio y yo lo sabía.
- hay amiga, lo que siento por Taylor es grandioso, él siempre estuvo conmigo, siempre me cuida y me protege, además desde que soy una lycan él es el que me ha apoyado y me ha enseñado todo, él es… es perfecto, además de hermoso… él…
- ¿Él te ayudo a olvidar a Nicholas no es verdad? – Pregunté al fin.
-Sí… él me ayudó a olvidarlo, lo que teníamos Nick y yo era demasiado intenso pero… muy difícil, además yo de Nick no se casi nada, él tenía como toda una vida oculta detrás de esa cara bonita, y en el fondo él tampoco me conocía a mí, no es que no lo quiera, solo que, me dí cuenta que nunca debí alejarme de Taylor… creo que lo de Nick era mas algo físico, no me vas a negar que es demasiado guapo… - Decía mientras se retocaba el brillo labial.
-Sí… es guapo. – Admití pero me quedé pensando en el pobre de Nick esto del amor era bastante duro para él, y para Andrea parecía todo más fácil, de hecho estaba más que superado de su parte.
- Hay quita esa cara amiga, mírate en el espejo que estás despampanante, Joe se va a morir… - Exageró Andy.
Me miré en el espejo y no exageró demasiado, mi vestido era plateado ceñido al cuerpo hasta el suelo que era donde dejaba de ser ceñido porque pasaba a ser ancho, era una tela preciosa, y tenía unas partes transparentes, era realmente envidiable, mis sandalias plateadas resplandecían aunque no se apreciaran por lo largo del vestido, pinté mis labios de un rojo intenso y con el tono de mi piel se veía extra blanca nieves, esto me hizo reír, también mi cabello negro ensortijado quedaba muy bien, al fin le había logrado dar forma, el brillo era hermoso, al igual que mis largas pestañas y la sombra hacían ver mis ojos como dos focos de luz, en el buen sentido…
- Siento como si algo sucederá… - Confesé.
- ¿Además de acaparar las miradas? – Dijo Andrea mientras seguía mirándose en el espejo.
- No… algo más… y no se si es bueno o malo… - admití.
- No le des vueltas al asunto y bajemos que se hace tarde, son las siete.
- ¿Deben estar por llegar no? – Y apenas pregunté eso escuché unas cornetas abajo, y eran dos carros distintos.
- Nuestras citas llegaron. – Anunció mi amiga emocionada.
- Eso parece… - Dije yo también con mariposas en el estómago que llegaban a mi garganta y me quitaban el aliento.
Abrimos la puerta y comenzamos a bajar las escaleras, abajo nos esperaban dos galanes, Joe y Taylor, ambos de smoking, peinados y perfumados, realmente guapo lucían ambos, una casualidad era que la corbata de Joe era plateada y la de Taylor roja, parecía casi planeado, también estaba el abuelo y Sarita, todos sonriéndonos, Joe solo me miraba a mí encantado sus ojos desprendían un hermoso brillo y sus ojos miel que me miraban de arriba abajo me hacían estremecer, mi sonrisa solo me delataba y le hacía saber a ese chico que yo estaba enamorada de él, solo verlo me hacía querer llorar, pero de felicidad, no podía creer que ese chico me pertenecía a mí.
- Te ves preciosa hija, espero que esta noche solo sigas a tu corazón. – Musitó el abuelo y me abrazó.
- Gracias abuelo, te quiero.
- Sí tía, Andrea y tú se ven preciosas, espero que se diviertan. – oí decir a Sarita, a quien también abracé.
- Gracias Sarita. – Dijimos Andrea y yo a la vez.
- ¿Nos vamos? – preguntó Taylor.
- Pues sí. – Dijo Andrea mientras tomaba a su novio del brazo. Joe me miraba hipnotizado.
- Amor… ¿nos vamos? – Lo desperté de sus sueños.
- Sí si… lo siento es que… te ves demasiado hermosa. – decía casi sin poder creerlo.
- Gracias. – Dije riendo y un poco avergonzada.
- Me da miedo que se descubra que no eres humana, es decir, esa belleza es sobrenatural…. – me decía mi novio.
- Entonces talvez necesite cambiarme….
- No, no… ni se te ocurra cambiarte, si así estás preciosa que me importa si descubren que eres vampira, de todas maneras seguirás siendo solo mía ¿no?
- Oh Dios mío que posesivo… - Dije mientras lo tomaba de la mano y salíamos de la casa… afuera había un deportivo negro bellísimo, la verdad el auto de mis sueños. – Lindo auto.
- ¿Te gusta? – dijo mientras rebuscaba en su bolsillo. –Feliz graduación. – Me felicitó al darme la llave.
- ¿Es en serio? ¿Es mío? – Pregunté con los ojos redondos como platos.
- Sí mi bella princesa. – Me aseguró. – Y no te vas a negar a aceptarlo.
- Créeme, tocaste mi punto débil, lo aceptaré con gusto. Yo quiero conducir. – tomé las llaves de sus manos y cuando iba corriendo al auto él no me dejó.
- No… - Me detuvo.
- ¿Por qué? ¿Es mío no? Yo conduzco. – me defendí.
- ¿Con ese vestido? Yo te llevo princesa. – Dijo al tomarme de la mano abrirme la puerta de copiloto del auto y luego cerrarla después de que yo me adentrara..
alemorales
CAPÍTULO XXX SEGUNDA TEMPORADA. “HAZLO REALIDAD”
Y así llegamos al baile, el cual parecía una fiesta de la realeza, todos esos globos, cintas y alfombras, todo era precioso. Joe y yo nos tomamos unas cuantas fotos mientras nos adentrábamos al baile tomados de la mano, todos estaban bailando, Genesis y Nicholas, quién me hizo señas con la mano mientras seguía bailando, Kevin con Julie bailando muy juntos, Taylor y Andrea seguían tomándose fotos afuera, típico de mi amiga, Joe y yo estuvimos en el medio de la pista mientras bailábamos lentamente.
- Que lindos Julie y Kevin, ¿ya te contó la historia de cómo la chica llegó a la casa? – Le susurré al oído mientras bailábamos él me tomaba por la cintura y me sentía más que protegida.
- Algo oí, pero lo único que me importa es que está feliz, al igual que Nicholas con Genesis quien está muy linda hoy.
- Sí lo está… - dije mientras seguíamos bailando y yo respiraba su delicioso perfume y me perdía en mi imaginación.
- ¿Te amo sabes? – Me preguntó gracioso.
- Creo que algo de eso te oí decir una vez… - Le susurré al oído.
- ¿Y tú me amas?
- Digamos que no puedo vivir sin ti, que no pienso en otra cosa que no seas tú, y que cada vez que estoy tan cerca de ti siento un millón de mariposas en mi estómago, y también ganas de llorar, reír y bailar, como lo estoy haciendo ahora… creo que si te amo… - murmuré en su oído. - No se si te diste cuenta pero todos los chicos te voltearon a mirar a penas entraste, eres irresistible, y hueles delicioso esta noche. – Murmuró ahora él, que puedo decir era el chico mas dulce que había conocido en mi vida, me sonrojé.
- ¿Podemos salir al jardín? – Le pregunté, entonces él me tomó de la mano y salimos.
Hacía un frío delicioso, era luna llena esta noche, las estrellas estaban allí mirándonos, y nosotros disfrutando de tan hermosa vista, nos abrazábamos para darnos calor aunque no teníamos frío en absoluto, solo amábamos cada segundo de silencio que pasábamos juntos y como la luna le daba un brillo único a su piel.
- ¿Sabes que me dijo Julie hoy? – Le pregunté, él solo me miraba a los ojos y asintió para que yo siguiera. – Ella es una investigadora de nuestra naturaleza, y según ella, y bueno sus estudios, yo…
- Dime princesa. – Me animó.
- Te vas a reír, yo no se si creer pero… además me da vergüenza decirte… - Después de que había comenzado con el tema me estaba arrepintiendo.
- ¿No confías en mí? – Preguntó, esa pregunta siempre me molestaba.
- Ella dice que yo soy capaz de concebir… o al menos antes de que mi ADN acabe de cambiar… - Expliqué. Él abrió los ojos como platos parecía sorprendido.
- ¿Está segura?
- Sí, de hecho se veía muy segura… - él se quedó callado me abrazaba por detrás mientras seguíamos mirando las estrellas, él me aferraba a él y respiraba mi mismo aire.
- ¿Sabes? Sueño con una familia de los dos, me refiero a un hijo que comparta tus rasgos, y los míos, nunca lo creí posible… yo… ruego porque sea cierto…
- Es cierto… por cinco o diez años… según sus cálculos… - Murmuré deseosa de que fuera cierto.
- ¿Desearías formar una familia conmigo? – Yo iba a responder y no me dejó. – Imagínate, en el altar, con un hermoso vestido blanco, el abuelo entregándote en mis brazos, diciendo acepto ante Dios y la sociedad, sellando un compromiso para toda la vida, pasar toda la eternidad con este pobre idiota que te ama con locura… - Yo había cerrado los ojos para imaginarme todo ese cuento de hadas en el que yo era esa princesa, y él ese príncipe. – ¿Lo imaginas? – Yo asentí.
- Quiero que se haga realidad… - murmuró un poco más alto, yo abrí los ojos y lo vi allí arrodillado ante mí con un anillo de diamantes frente a mis ojos, tomándome la mano. - ¿Aceptarías cumplirme ese sueño? ¿Aceptarías vivir conmigo ese cuento de hadas que no tiene un final? ¿Quieres casarte conmigo? – preguntó al fin allí, con una caja de terciopelo de color negra abierta ante mí, esperando por una respuesta, la decisión de nuestras vidas, yo comencé a temblar de la emoción, era todo lo que siempre había soñado, todo lo que había imaginado, solo que no pensé que pasaría tan rápido, ¿De verdad me estaba pidiendo matrimonio? Con razón ese presentimiento que tuve… pero ¿Qué hacer o que decir? ¿Quería o no casarme con Joseph Jonas? ¿Quería pasar el resto de mi vida amando al príncipe con sabor a cielo? ¿Quería tener una familia y estar unida ante Dios y la sociedad con ese ser celestial? Y todas las respuestas eran sí, sí quería “espero que esta noche sigas a tu corazón” el abuelo resonó en mi cabeza, mi corazón decía que sí, y parecía que el abuelo tenía idea de lo que iba a suceder esta noche.
- No… - de sus ojos la desesperanza se asomó. – No podría decir que no, sí quiero casarme, por supuesto que quiero pasar el resto de esta vida y de la otra contigo Joseph Adam Jonas Miller. – Acepté sin darme cuenta que estaba hecha un mar de lágrimas, Joe me miraba atónito. – Dije que sí…. Si quieres me colocas el anillo o un beso estaría bien príncipe de cuentos. – Prácticamente grité, mientras seguía llorando y me mordía el labio.
- Soy, oficialmente… el hombre más feliz de toda la galaxia. – dijo al colocarme el anillo de diamantes en mi dedo anular, donde se veía glorioso, y además de eso significaba que nunca más estaría sola, que desde ahora y en adelante estaba comprometida, mi vida ya no era mas mía, ni la de Joe suya, eran nuestras. – Gracias ______(tn), por existir, por aceptar, por decir que sí, por amarme, por dejar que te ame, por todo, no puedo creer que hayas aceptado, te amo, te amo, te amo. – Repetía mientras me abrazaba como tal marioneta. – No se con que palabras demostrarte lo feliz que me siento en este momento.
- ¿Quién dijo que yo necesitaba palabras? – Pregunté sabiamente. Entonces decidió colocar sus labios en contacto con los míos, lo que hacía que todas las mariposas de mi estómago prácticamente estallaran de felicidad, yo aún seguía llorando y sonriendo sin razón en sus labios, disfrutado su sabor, mezclado con lo salado de mis lágrimas, él me abrazó y yo lo aferré a mí, besándonos como si no existiera un mañana, disfrutando de los labios del otro, embriagándonos de besos, llenos de pasión y amor.
- Te quiero. – Dije y le di un beso corto. – Te adoro. – Y le di otro. – Te amo. – hice lo mismo. – Te idolatro. – Concluí al fin con un beso mas largo mientras enredaba mis manos en su cabello.
- Yo te necesito como el aire que respiro, como las estrellas a la luna o como la sangre nuestros cuerpos, te necesito como nunca nadie necesito a nadie, me hiciste un daño irreparable, porque yo no puedo vivir sin ti. – Fueron las palabras más hermosas que oí de sus labios, no podía creer que mi vida estaba pasando por todos esos cambios.
- Yo también te necesito. – Dije al rozar sus labios con los míos, acariciar sus mejillas y abrazarlo como a nadie. – ¿El abuelo sabe de esta locura no es cierto?
- Debía pedirle permiso, ¿Qué tal que me dijera que no? Tienes diecisiete años, hermosa.
- Y siempre me recuerdas lo joven que soy. – Dije a la defensiva.
- Siempre serás mi pequeña bebe vampira. – Dijo abrazándome y consintiéndome como solo él hacía.
- Creo que me acostumbraré a que me consientas todo el día, las veinticuatro horas del día… - Me quedé pensando en lo cansado que podía ser para él. – ¿Seguro que no te cansas?
- Tú también me puedes consentir a mí… y cantarme, y darme besitos. – Contestó.
- Y… podemos adoptar a Sarita, legalmente. – Dije al fin.
- ¿Eso quieres? ¿Después de todo lo que pasó, la aceptarías como una hija?
- Que pregunta mas tonta, por supuesto, ¿Quién no querría una hija tan dulce como Sarita? Ahora solo queda que ella acepte mi amor.
- Sí… así como quiso irse de casa de Valery y vivir contigo y el abuelo Pedro. – me recordó. – Eres la nobleza en persona mi amor.
- Hablando de esa casa…
- ¿Qué tienes planeada para ella? – Dijo como si leyera mi mente.
- Bueno… tengo una idea, pero no tienes que aceptarla…
- Solo cuéntame, me encanta cumplir tus deseos y oír tu voz. – Confesó.
- Tú por labor social del último año de colegio hiciste donaciones, y eso te cubrió todas las horas que debías hacer… pero yo, me fui a una especie de Orfanato, pero en ese orfanato también hay niños especiales, con discapacidades y esas cosas, entonces de verdad están prácticamente hacinados en ese lugar, me dio mucho dolor verlos así, y… bueno…
- ¿Quisieras donar esa casa para esos niños no es cierto? – Me quitó las palabras de la boca.
- Sí… o bueno solo si tu quieres… - Contesté avergonzada.
- No… - contestó primero.
- Está bien… - Dije resignada.
- No podemos esperar a colocar la casa a nombre del Orfanato. – contestó dulce sonriéndome, juro que lucía hermoso con sus hoyuelos marcados.
- Gracias, de verdad esos niños van a estar muy felices… - Le agradecí y le di un abrazo.
- Que noble eres… gracias a ti, eres la promotora del hecho.
- Eres un sol… - Dije al besarle la mejilla.
- ¿Me cantarías una canción? – me pidió una vez mas.
- No soy tan buena cantando… es decir, tú eres mejor, cántame tú. – Le pedí.
- Hagamos un trato, te cantaré una canción pero no aquí… ¿escapamos? – Preguntó divertido, esto me hizo reír por lo bajo.
- Tú siempre inventando… ni siquiera porque me pediste matrimonio vas a madurar…- Me cayó de un beso y me tomó en sus brazos como tomar un objeto liviano.
- No deberíamos escapar. – Le grité mientras el corría conmigo en brazos.
- No estamos escapando, mas bien te rapté, ¿es mi turno no? – Yo lo miré con una ceja arqueada. – ¿Todos te secuestran y te raptan no? Yo también quiero. – Dijo mientras seguía corriendo conmigo en brazos, está demás decir que perdí mis zapatos e iba muriendo de risa, abrazándolo, él iba bastante rápido, hasta que llegamos a un lugar diferente, no se que tan lejos habíamos ido pero solo fueron como diez minutos a lo mucho.
Cuando me bajo había una manta preciosa colocada con mi guitarra colocada encima.
alemorales
CAPÍTULO XXXI SEGUNDA TEMPORADA “CANCIONES QUE CUENTAN HISTORIAS”
También estaba una pequeña fogata encendida al lado de nosotros, vino y dos copas, y lo mas lindo era la hermosa cascada que caía al lado de nosotros, el agua se veía fría, y estaba muy oscura, todavía el agua y yo no nos llevábamos demasiado bien, habían rosas por todos lados era, justo mi cita soñada.
- Esto es precioso. – Dije bajándome de sus brazos. – ¿Tú tenías esto planeado no es cierto? – Dijo al admirar todo, la verdad estaba precioso.
- Digamos que te pensaba pedir matrimonio aquí hoy pero… creo que no pude evitarlo cuando el tema de formar una familia salió a relucir…
- De todas maneras te salió perfecto. – Agradecí.
Luego me senté junto a la fogata, y tomé una rosa, la olí, ese olor me recordaba a él, a Joseph Adam Jonas Miller estaba tan enamorada de él, es como cuando las mariposas de tu estómago aparecen cada vez que te mira, y se intensifican cuando te toca, cuando sonríes sin tener una razón, tan solo agradeciendo al cielo estar viva para disfrutar todo lo que te da, cuando cada canción que escuchas la relacionas con esa persona, cuando confías plenamente en ese ser, cuando no tienes miedo de que todo salga mal o se arruine, porque sabes que nada puede con ustedes, que nada puede separarte de amar como lo haces, cuando haz pasado por tanto que te da igual lo que la vida te guarde, porque sabes que lograrás superarlo, amando de la misma manera a esa persona.
- ¿En qué piensas? – Me preguntó sentándose a mi lado y abrazándome.
- En que ya no tengo miedo Joseph, no tengo miedo a que vengan dos vampiros a querer acabar conmigo, no tengo miedo a que caiga un rayo del cielo y acabe con lo que está a mi alrededor, no tengo miedo ni siquiera de ese gran río oscuro que está junto a nosotros, porque sé que todo lo vamos a superar juntos, porque se que estás conmigo y que me amas sobre todas las cosas, no más celos ni inseguridades, eso ya no cabe en mis pensamientos…
- Yo tampoco tengo miedo, ni celos, ni inseguridades, de hecho también estoy seguro de que me amas solo a mí y de que me perteneces, talvez si suene posesivo como hace un rato me dijiste, pero es que así lo veo, así se siente, eres mi chica, mi bebe vampiro, ¿mi nombre está tatuado en tu corazón no es cierto? Eso quiere decir que ese corazón me pertenece a mí, a este pobre enamorado llamado Joe Jonas.
- Sí, te pertenece. – Acepté sonriendo mientras lo miraba con la cara de embobada mas tonta que pude colocar. Lo miraba a sus ojos color miel y me llenaba de una especie de escalofríos, esto era amor verdadero, yo estaba segura de ello. Tomé la guitarra y él decidió ponerme especial atención, quería saber que canción iba a tocarle. Comencé tocando las primeras notas de la canción [Untouchable.- Taylor Swift]([ https://www.youtube.com/watch?v=VZMMZwiJATY VIDEO SUBTITULADO.OTRA TRADUCCIÓN,ACERTADA TAMBIÉN)– La escribí una de las noches en las que estuvimos separados… espero que te guste. – Él asintió y solo comencé a tocar la canción.
Untouchable like a distant diamond sky (Intocable como un cielo de diamantes distante)
Mmm
I'm reaching out and I just
Can't tell you why ( lo estoy alcanzando y no puedo decirte por qué)
I'm caught up in you ( estoy atrapada en tí)
I'm caught up in you (estoy atrapada en tí)
Untouchable burning brighter than the sun (intocable ardiendo mas brillante que el sol)
And when you're close I feel like coming undone (y cuando estás cerca siento como si me deshago)
In the middle of the night When I'm in this dream (en el medio de la noche cuando estoy en este sueño)
It's like A million little stars (es como un millón de pequeñas estrellas)
Spelling out your name (deletreando tu nombre)
You gotta come on, come on (tu debes venir, venir)
Say that we'll be together (decir que estaremos juntos)
Come on, come on (ven, ven)
Little taste of heaven (pequeño sabor a cielo)
It's half full
And I won't wait here
All day (está casi completo y no esperaré aquí todo el día)
I know you're saying That you'd be here
Anyway (Sé que dices que estarías aquí, de todas maneras)
But you're Untouchable burning (Pero, tu eres intocable ardiendo)
Brighter than the sun (más brillante que el sol)
Now that you're close
I feel like coming undone (ahora que estás cerca siento que me deshago)
In the middle of the night
When I'm in this dream (en el medio de la noche cuando estoy en este sueño)
It's like
A million little stars (es como si un millon de pequeñas estrellas)
Spelling out your name (deletrando tu nombre)
You gotta, come on, come on (tu debes venir, venir)
Come on, come on (vamos, vamos)
Oh
In the middle of the night
We could form this dream (en el medio de la noche podriamos formar este sueño)
I wanna feel you
By my side (quiero sentirte a mi lado)
Standing next to me (parado al lado de mí)
You gotta, come on, come on (tú debes, venir, venir)
Come on, come on (vamos, vamos)
Little taste of heaven (pequeño sabor a cielo)
Oh, oh
Oh, oh
I'm caught
Up in you
Oh, oh
Oh, oh
Oh, oh
(esto atrapada en tí)
Untouchable burning
Brighter than the sun
And when you're close
I feel like coming undone
(intocable ardiento mas brillante que el sool, y cuando estás cerca siento que me deshago)
- Es hermosa. – Dijo al yo tocar la última nota de la canción. – Eres hermosa, tu voz es el sonido más bonito que he oído jamás, sueño despierto solo con escucharte, como un coro de ángeles bajados del cielo para deleitarme.
- Y mi voz también te pertenece. Little taste of heaven. – Canté la mejor frase de mi canción o al menos mí favorita. Me tomó de la mano y la besó delicadamente.
- Gracias. – Me susurró, el sonido de la madera crujiendo era lo único que se oía en la penumbra y sus ojos eran debajo de ese cielo lleno de estrellas lo más precioso que alguien podía admirar. – ¿Sabes que recuerdo la primera vez que te vi como si fuera ayer? Estabas vestida de negro, y escondías tu hermoso rostro, con toda esa ropa y el cabello en la cara no dejabas apreciar tu lindo cuerpo o tus preciosos ojos pero… aún así me pareciste preciosa, luego te conocí, me tratabas mal e insultabas al que se te atravesara por el medio, pero, eso hizo que me llamaras más la atención, eras la perfecta chica fuerte pero en el fondo para mí no eras mas que una niña frágil con falta de amor, no conocía tu historia pero, quería conocerla, quería amarte, desde el primer momento en que te vi, y ahora que han pasado tantas cosas, y que tu sientes lo mismo por mí, simplemente no lo puedo creer… - Yo lo abracé para escucharlo mas cerca, ambos yacíamos acostados en el pasto admirando las estrellas, eran notoriamente hermosas, cada una con un brillo distinto, en ellas no veía un patrón, solo estaban allí como al azar, esperando que encuentres tú mismo una forma que darle, así es la vida, tu debes buscar esa forma, basta de pensar que las cosas deben ser como se suponen que deben ser, cada quien tiene el derecho de cambiar las reglas, de cambiar la historia, y todos somos capaces de hacerlo, nadie debe hacer lo que todos esperan que hagas, solo debes ser tú, crear tu propia manera de ser y con eso, ser feliz, esa es la única forma en la cual podrás serlo, nadie es feliz en una vida que no le pertenece.
- Hermosa noche. – Me limité a decir, aún estaba perdida en mis pensamientos.
- Hermosa en verdad. – Reafirmó mi futuro esposo. Luego se sentó y me ayudó a sentarme también, tomó la guitarra y me sonrío sin mostrar los dientes, yo era afortunada, esa belleza era infinita, tenía al chico mas guapo del universo frente a mí, su sonrisa no era de este mundo. – Cantaré para ti, pero ¿sígueme sí? – murmuró mi príncipe de cuentos, yo asentí. Y él comenzó a tocar los acordes de su canción. – Digamos que no está terminada, pero tú me ayudarás a terminarla.
- Bien. – Dije al asentir y sonreírle a mi amado. Y así él comenzó a tocar la canción. [TWO IS BETTER THAN ONE, BOYS LIKE GIRLS AND TAYLOR SWIFT. VIDEO CON LETRA EN ESPAÑOL }]https://www.youtube.com/watch?v=pL4LTACRans]}
Joseph
I remember what you wore on the first day
You came into my life and I thought
"Hey, you know, this could be something"
'Cause everything you do and words you say
You know that it all takes my breath away
And now I'm left with nothing
(Recuerdo lo que llevabas el primer dia
Entraste en mi vida y yo pense:
"Oye, tu sabes, esto podria ser algo"
Porque todo lo que haces y cada palabra que dices
Tu sabes que todo eso me quita el aliento
Y ahora me quedo sin nada)
'Cause maybe it's true
That I can't live without you
Maybe two is better than one
There's so much time
To figure out the rest of my life
And you thought that it got me coming undone
And I'm thinking two is better than one
(Porque quizas es verdad
Que no puedo vivir sin ti
Tal vez dos es mejor que uno
hay mucho tiempo
Para averiguar el resto de mi vida
Y tu pensabas que ya no estaba interesado
Ahora pienso que dos es mejor que uno)
___________(tn)
I remember every look upon your face
The way you roll your eyes
The way you taste
You make it hard for breathing
'Cause when I close my eyes and drift away
I think of you and everything's okay
I'm finally now believing
(Recuerdo cada mirada hacia tu cara
La forma en la que mueves tus ojos
La forma en que saboreas
Tu haces que respirar sea dificil
Porque cuando cierro los ojos y floto
Pienso en ti y todo esta bien
Finalmente empiezo a creer)
Joseph
That maybe it's true
There's so much time
And I'm thinking two is better than one
Yeah, yeah
(Que quizas es verdad
hay mucho tiempo
Ahora pienso que dos es mejor que uno)
Joseph and ________(tn)
I remember what you wore on the first day
You came into my life and I thought, "Hey,"
(Recuerdo lo que llevabas el primer dia
Entraste en mi vida y yo pense: "Oye")
Maybe it's true
There's so much time
And I'm thinking
I can't live without you
'Cause, baby, two is better than one
There's so much time
But I'll figure it out
When it's all said and done
Two is better than one
Two is better than one
(Quizas es verdad
hay mucho tiempo
Y estoy pensando
Quizas es verdad
Porque, cariño, dos es mejor que uno
No hay mucho tiempo
Pero voy a averiguarlo
Cuando todo este dicho y echo
Dos es mejor que uno
Dos es mejor que uno )
Al terminar la canción ambos reímos y nos quedamos mirando con una sonrisa casi imborrable de nuestros rostros enamorados.
- Eso fue genial. Y creo que dos sí es mejor que uno. – rompí el silencio.
- Yo también. – susurró mientras aún me miraba muy sonriente, parecía estar pensando en algo. Se levantó y se quitó el saco del smoking, luego la camisa y después me cargó de donde yo estaba sentada, como tal mamá cargando a su hijo. Se acercó a la orilla del río oscuro donde caía la cascada.
- ¿Qué pretendes hacer Joseph? – Pregunté aterrada de que me lanzara allí sola, se veía tan fría y oscura, la verdad el agua aún me daba un poco de miedo…
- ¿Confías en mí? – Me cuestionó.
- Más que en nadie… - Le asegure mientras lo tomaba por el cuello. Entonces no lo pensó dos veces y se lanzó al río, laguna, lago eso era lo de menos, el agua estaba fría, muy fría, y mi vestido se había arruinado, y para completar estaba algo hondo, yo no me soltaba del cuello de Joe, de hecho ni siquiera había abierto los ojos. Pronto escuché truenos, y relámpagos, una tormenta se aproximaba.
- Abre los ojos princesa.- Me pidió mi novio.
- Joe estás loco… - Murmuré enojada. – Siempre andas inventando… - le reclamé.
- Si no fuera así… ¿te gustaría? – Me preguntó, entonces abrí los ojos y clavé mi mirada en los suyos, no se si estaba contando la tonalidad de colores en sus ojos miel, no se si estaba delirando, pero, con todo el cabello mojado se veía demasiado… sexy.
- Está helando. – Dije un poco incómoda con la situación, yo ahí aferrada a él y a su pecho desnudo, ¿Qué quería este chico matarme de un ataque en el corazón antes de la boda o que? Luego me separé de él…
- Si me sueltas será mas frío. – Me aseguró. – Solo ven. – Me pidió al tomarme por detrás y colocar su barbilla en mi hombro izquierdo mientras enredaba sus manos en mi cintura. – Mira esa hermosa cascada, y mira como todo cambia, las estrellas que observábamos se han ido, solo queda la lluvia. – Y al decir esto, me cayó la primera gota en mi cabello, que aún estaba seco, así que decidí hundirme para mojarme por completo.
- ¿Si arruiné mi vestido, no importa que también arruine mi peinado no es cierto?- Dije al voltearme y colocarme frente a él.
- De todas las maneras que te pongan te ves hermosa. – Dijo al acercarse poco a poco a mis labios, quedamos frente a frente en esa oscuridad fría, su delicioso aliento chocaba con mis labios y me deleitaba, además estar en sus brazos era mágico, también debía recordar su hermoso pecho desnudo, su cuerpo era perfecto, me tenía embobada. Unió sus labios con los míos en un beso delicado, las gotas de lluvia se deslizaban por nuestras caras y reíamos en el beso, celebrábamos que estábamos juntos, yo peinaba su cabello hacia atrás y él el mío.
alemorales
bueno como yo pase de pagina les facilite las cosas si quieren pueden llegar a la 20 no la obligo a nada :yonofui: aquí otro capi ya vamos en el capi 32 ya casi se acaba asi que solo les pondr este capi y luego les pongo lo que falta :( pero el ultimo sera por partes ;) este es el ultimo capi normal de toda la nove :D
- Que bueno que a los vampiros no les den resfriados… ya sabes… sin camisa y con esta lluvia… deberías colocarte la camisa. – Dije aunque no quería dejar de observarlo, miré a otro lado, ¿descubriría lo nerviosa que me ponía verlo así? ¿Vería mis mejillas coloradas? Sentía la sangre acumulándose en mi cara…
- No… - respondió. – Es más divertido ver como te sonrojas. – Dijo al acercarse a mí y abrazarme, sus brazos fuertes a mi alrededor eran algo indescriptible… - ¿A ver de que te avergüenzas? – preguntó mientras yo estaba abrazada a él entonces no me veía la cara.
- Es fácil hablar cuando no me estás mirando, así que quédate así ¿bien? – él rió y asintió. – Te veo así sin camisa y me dejas sin aliento, ¿sabes que puedo morir de un ataque cardíaco? – bromeé. – Me pone nerviosa verte así y tenerte tan cerca porque… las cosas se pueden salir de control, de mi parte principalmente.- Admití. – Claro que todo es tu culpa. – Lo culpé y luego reí un poco, después me separé de él. – ¿Tienes frío? – Le pregunté al mirarlo a los ojos él se me quedó mirando con una cara de que iba a estallar en risas grave.
- Créeme princesa, lo menos que puedo sentir es frío teniéndote tan cerca… - Sé a lo que se refería.
- Ya entiendes mi punto. – Dije al separarme definitivamente de él y colocarme más cerca de la cascada, gracias al cielo que éramos vampiros, sin nuestra gran visión nocturna no se vería nada, la fogata estaba apagada por la lluvia.
- Lo entiendo muy bien… y créeme tu tampoco ayudas. – Me culpó.
- ¿Y yo por qué? – Me defendí mientras intentaba salirme del agua, la lluvia caía más fuerte.
- No necesitas estar sin camisa o en ropa interior para ser sexy y provocar a tu novio…
- Eres un pervertido… - Bromeé y le comencé a lanzar agua…
- Mira quién habla, la que dice que la voy a matar de un ataque cardíaco… - Dijo al comenzar a lanzarme agua también yo ahora solo reía sin poder evitarlo.
- No fui yo quien se quitó la camisa… - me defendí entre risas y gotas de agua que nos lanzábamos y que además llovían.
- No soy yo el que no parece humano de lo deseable que es… - Se defendió ahora él… entonces yo me hice la sorprendida.
- ¿Se supone que es un insulto? Yo lo tomaría como un cumplido... – Dije al lanzarle muchísima agua de un solo golpe y casi dejarlo ciego. Él hizo una rara expresión…
- Ahora atente a las consecuencias… - Dijo al comenzar a echarme más agua y perseguirme por toda la laguna, juro que solo veía al frente, abajo nada, entonces no vi una piedra y tropecé con otra, una piedra como de quince kilos me cayó en el pie, ¿justo ahora debía relucir lo poco que me quedaba de humana? Me dolía como nunca, y sentía como mi piel se había desgarrado… se escuchó mi grito ahogado.
- JOE. – grité. – Ahhhhh…. QUÍTAMELA DE ENCIMA… - grité y gemí, esa piedra con todo su peso dolía demasiado.
- Un momento… - Decía mientras se hundía en el agua, pronto sentí que la piedra ya no estaba en mi pie, ahora mi pie estaba libre, pero seguía doliendo…
- Me duele mucho… - Confesé casi llorando. Él me cargó y me sacó del agua, mi pie sangraba, él tomó la sangre con su boca y cuando se iba a cortar para ponerme de su sangre lo detuve. – No importa, no te cortes, estaré bien pronto… - Dije para calmarlo pero mi piel era muchísimo mas débil que la de él.
- Es definitivo que aún tienes mucho de humana… tu piel es fuerte para los humanos pero para un vampiro sigue siendo débil… - Dijo mientras la lluvia cesaba un poco pero aún llovía…
- Tengo un poco de frío… - Admití.
- Ven aquí. – Dijo mientras yo me colocaba para que él me pusiera su saco, y me lo puse, estaba más seco que mi ropa al menos.
- Gracias. – Susurré mientras aún me dolía el pie, tenía una herida un poco profunda, lo bueno es que los vampiros se regeneran pronto, de todas maneras sangraba.
- Siento haber ocasionado esto… - Se disculpaba mientras rasgaba su camisa para colocarme un torniquete, aunque en un momento no sería necesario…no quise decirle nada sobre eso, mas bien me daba pesar que se culpara.
- Tranquilo príncipe, a veces esto pasa en los cuentos, veamos todas las cosas buenas que pasaron.... – Dije al acaparar su mirada y estrecharle la mano en la cual estaba mi anillo de compromiso. – Soy una princesa comprometida. – Canturree y sonreí sin mostrar los dientes.
- No de verdad perdóname… es cierto lo que dices de que invento demasiado… si vamos a casarnos debo ser mas serio. – murmuró con su carita triste al buscar mi guitarra para guindársela en el hombro.
- Hay no… no me pongas esa carita… - Dije desde donde estaba sentada y él estaba de espaldas. – Yo no quiero que cambies, así me enamoré de ti, y así te querré siempre… ¿Quién quiere a un novio aburrido? ¿Para aburrida yo no?
- Tú no eres aburrida… tú no tienes defectos, eres perfecta. – Dijo al volver con mi guitarra y tomarme en sus brazos para llevarme de vuelta.
- ¿Y tú auto lo dejarás en el lugar del baile? – Le pregunté.
- No… creo que Nicholas o Kevin se lo iban a llevar, yo les dije que volvía en taxi. – Dijo un poco triste aún mi novio.
- Joe espera. – Dije para que se detuviera y me mirara, eso hizo. - No soy perfecta, nadie es perfecto, ni siquiera nuestros padres o el abuelo, ser divertido y aventurero no es un defecto, es una virtud, y amo eso de ti, y si fuera un defecto pues también lo amaría, porque amo todo de ti, así como tu me ves perfecta, yo te veo perfecto a ti, así que hazme un favor y cambia esa carita. Que hoy fue la mejor noche de toda mi vida, y no quiero recordarla porque tuvo un final algo loco, sino porque estábamos juntos y contentos, ¿está bien? – dije al darle un beso en la mejilla delicada.
- Y ser como eres de comprensiva te hace aún más perfecta. – murmuró al seguir nuestro camino a casa.
Pronto llegamos a mi casa y él abrió la puerta y me llevó directo a mi habitación, en vez de colocarme en la cama me colocó en el sofá yo estaba empapada, el abuelo dormía al igual que Sarita la casa estaba en completo silencio.
- Creo que deberías darte un baño. – Le dije, la verdad su aspecto era fatal… - ¿Yo te busco algo que usar está bien?
- ¿Me veo tan mal? – Preguntó el chico sin camisa.
- Talvez te veas mal para volver a tu casa pero la vista desde aquí es perfecta… - él me volteó a mirar sorprendido, yo estaba igual de sorprendida que él. -¿Dije eso en voz alta?
- No… solo que ahora leo pensamientos. – Jugueteó conmigo.
- Hay si que gracioso… - dije al voltearle los ojos.
- Entonces… ¿puedo usar tu baño?
- Sí, úsalo, pero no hagas mucho ruido… son las cinco de la mañana, en unos minutos amanece, así que apúrate Joseph. – Le pedí mientras salía a la habitación de la ropa que lavaba, y allí había un pantalón del abuelo y una franela, no vi mucho combinaciones, tome un par de calzoncillos y subí de nuevo.
Llegué a la habitación y Joe aún se estaba bañando, así que simplemente coloqué la ropa encima del sofá y me quité la camisa de Joe del pie, que ahora solo tenía la marca de la herida, dolía pero solo un poco. Luego bajé para que el chico tuviera privacidad.
- Joe, te deje la ropa y la toalla en el sofá negro, ¿te espero abajo bien? – le avisé.
- Bien. – Me respondió desde la ducha.
Yo no aguantaba mas con ese vestido largo y mojado, pesaba como diez kilos, bajé a la habitación de servicio y me lo quité, me metí a la ducha con agua caliente, y lavé mi cabello, coloqué shampoo, acondicionador y lo desenredé, estaba hecho un desastre, mi pie ya prácticamente había sanado, ya ni siquiera cojeaba, al salir del baño me sentía nueva, como si hubiera recargado mis pilas o algo así. Me enrollé una toalla en el cuerpo y una en el cabello que estaba goteando y decidí subir, en el camino me encontré al abuelo bajando las escaleras en pijama.
- No te sentí llegar anoche, ¿como te fue hija? – Preguntó, ¿y que le diría? ¿Hay no me sentiste llegar anoche porque llegué fue en la mañana? Eso era estúpido, y yo quería erradicarlo de mis pensamientos pero mi plan de mentir se arruinó cuando salió Joe de mi habitación con la ropa del abuelo puesta.
- _________(tu-apodo), esta ropa me queda fatal. – Dijo abrochándose unos botones mientras no nos veía.
- Buenos días Joseph… ¿Qué haces aquí? ¿Vestido así? – Preguntó el abuelo, y este era uno de esos momentos en los que quieres que la tierra te trague y nunca más aparezcas… pero como en la mayoría de los casos…. No sucede.
- Hola señor Pedro… - Saludó mi novio.
- Es que no llegamos anoche abuelo… llegamos hace como una hora, y empapados, la lluvia nos cayó, entonces le dije a Joe que pues se pusiera algo de ropa y se diera un baño, porque su camisa sufrió un accidente… - Dije al tomar la camisa que tenía en la mano y mostrarla, estaba rasgada y llena de sangre. – Porque me caí y él me la colocó como torniquete, entonces yo me estaba bañando abajo mientras él se bañaba en mi cuarto… - Confesé, no se me ocurría algo mas inocente que la verdad…
- Oh está bien… mis calcetines están en mi armario… Ponte algo de ropa muchachita no te da pena con Joseph - Dijo mientras bajaba. – Iré por café.
- Bien… ahorita bajo y te hago de desayunar. – Le dije mientras terminaba de subir las escaleras tomándome la toalla para que no se me cayera.
- El abuelo lo tomó bien… - comentó aliviado Joe.
- Sí… espérate que le digas que acepté casarme contigo…. – Lo asusté.
- Iré por los calcetines y bajaré a hablar con él. – comentó Joe asustado.
- La segunda puerta a mano derecha. – Indiqué el cuarto del abuelo, entré a mi habitación y me coloqué ropa interior, luego una franela azul marina y un short blanco, quería estar lo mas cómoda posible, después de ese pesado vestido, unos converse azul marino y me dejé el cabello suelto, que se secara solo, no tenía tiempo para verme en el espejo, solo tomé una toallita desmaquillante y comencé a quitarme lo que quedaba de maquillaje, pronto quedé lista y la arrojé en el cesto.
Baje las escaleras y se encontraban Joe y el abuelo hablando en el jardín se veían bastante serios, hasta daba miedo la verdad, yo ni me acerqué al lugar, simplemente fui a la cocina y comencé a cocinar, hice unos panqueques, saqué la miel y la mermelada, y lo coloqué en la mesa, hice waffles, saqué la nutella, hice huevos revueltos y también los coloqué en la mesa, hice comida como para seis y eran solo el abuelo y Sarita, si es que se levantaba, también freí tocino y lo coloqué. Como caída del cielo bajó Sarita con su pijama amarilla tallándose los ojos.
- hola ________(tn)… - Me saludó.
- Hola Sarita, ¿Ya te cepillaste los dientes? – Le pregunté.
- Sí, acabo de hacerlo. – Contestó.
- Siéntate a desayunar, hice varias cosas. – Le pedí. Entonces se sentó en la mesa.
- No quiero comer yo sola, ¿Dónde está el abuelo? – Preguntó.
- Ya lo llamo, espérame. – Le dije. Salí y el abuelo hablaba con Joe aún, decidí escuchar.
- Me alegro de que se vayan a casar. – Decía el abuelo. – Pero no están casados, no la puedes traer a las cinco de la mañana esperando que yo solo sonría y asienta, tienes que entender que ella tiene reglas que obedecer, ni siquiera es mayor de edad. – Reclamaba el abuelo.
- Usted tiene razón señor Pedro… no volverá a ocurrir. – Decía Joe preocupado.
- Eso espero… ahora ve a tu casa y cámbiate de ropa… tienes una reunión esta noche.
- Y usted también señor Pedro, lo espero a las siete en mi casa, traje cóctel. – Decía Joe mientras se iba a su casa que quedaba al lado.
- Allí estaré, yo le avisó a ________(tn).
- Por favor. – Pidió Joe y se despidió.
Luego yo volví a la cocina y el abuelo volvió…
- huele delicioso. – Dijo.
- ¿Vienes a desayunar abuelito? __________(tn) cocinó. – Comentó Sarita.
- Sí, por supuesto estoy muriendo de hambre. – Respondió el abuelo.
- Que bueno que a los vampiros no les den resfriados… ya sabes… sin camisa y con esta lluvia… deberías colocarte la camisa. – Dije aunque no quería dejar de observarlo, miré a otro lado, ¿descubriría lo nerviosa que me ponía verlo así? ¿Vería mis mejillas coloradas? Sentía la sangre acumulándose en mi cara…
- No… - respondió. – Es más divertido ver como te sonrojas. – Dijo al acercarse a mí y abrazarme, sus brazos fuertes a mi alrededor eran algo indescriptible… - ¿A ver de que te avergüenzas? – preguntó mientras yo estaba abrazada a él entonces no me veía la cara.
- Es fácil hablar cuando no me estás mirando, así que quédate así ¿bien? – él rió y asintió. – Te veo así sin camisa y me dejas sin aliento, ¿sabes que puedo morir de un ataque cardíaco? – bromeé. – Me pone nerviosa verte así y tenerte tan cerca porque… las cosas se pueden salir de control, de mi parte principalmente.- Admití. – Claro que todo es tu culpa. – Lo culpé y luego reí un poco, después me separé de él. – ¿Tienes frío? – Le pregunté al mirarlo a los ojos él se me quedó mirando con una cara de que iba a estallar en risas grave.
- Créeme princesa, lo menos que puedo sentir es frío teniéndote tan cerca… - Sé a lo que se refería.
- Ya entiendes mi punto. – Dije al separarme definitivamente de él y colocarme más cerca de la cascada, gracias al cielo que éramos vampiros, sin nuestra gran visión nocturna no se vería nada, la fogata estaba apagada por la lluvia.
- Lo entiendo muy bien… y créeme tu tampoco ayudas. – Me culpó.
- ¿Y yo por qué? – Me defendí mientras intentaba salirme del agua, la lluvia caía más fuerte.
- No necesitas estar sin camisa o en ropa interior para ser sexy y provocar a tu novio…
- Eres un pervertido… - Bromeé y le comencé a lanzar agua…
- Mira quién habla, la que dice que la voy a matar de un ataque cardíaco… - Dijo al comenzar a lanzarme agua también yo ahora solo reía sin poder evitarlo.
- No fui yo quien se quitó la camisa… - me defendí entre risas y gotas de agua que nos lanzábamos y que además llovían.
- No soy yo el que no parece humano de lo deseable que es… - Se defendió ahora él… entonces yo me hice la sorprendida.
- ¿Se supone que es un insulto? Yo lo tomaría como un cumplido... – Dije al lanzarle muchísima agua de un solo golpe y casi dejarlo ciego. Él hizo una rara expresión…
- Ahora atente a las consecuencias… - Dijo al comenzar a echarme más agua y perseguirme por toda la laguna, juro que solo veía al frente, abajo nada, entonces no vi una piedra y tropecé con otra, una piedra como de quince kilos me cayó en el pie, ¿justo ahora debía relucir lo poco que me quedaba de humana? Me dolía como nunca, y sentía como mi piel se había desgarrado… se escuchó mi grito ahogado.
- JOE. – grité. – Ahhhhh…. QUÍTAMELA DE ENCIMA… - grité y gemí, esa piedra con todo su peso dolía demasiado.
- Un momento… - Decía mientras se hundía en el agua, pronto sentí que la piedra ya no estaba en mi pie, ahora mi pie estaba libre, pero seguía doliendo…
- Me duele mucho… - Confesé casi llorando. Él me cargó y me sacó del agua, mi pie sangraba, él tomó la sangre con su boca y cuando se iba a cortar para ponerme de su sangre lo detuve. – No importa, no te cortes, estaré bien pronto… - Dije para calmarlo pero mi piel era muchísimo mas débil que la de él.
- Es definitivo que aún tienes mucho de humana… tu piel es fuerte para los humanos pero para un vampiro sigue siendo débil… - Dijo mientras la lluvia cesaba un poco pero aún llovía…
- Tengo un poco de frío… - Admití.
- Ven aquí. – Dijo mientras yo me colocaba para que él me pusiera su saco, y me lo puse, estaba más seco que mi ropa al menos.
- Gracias. – Susurré mientras aún me dolía el pie, tenía una herida un poco profunda, lo bueno es que los vampiros se regeneran pronto, de todas maneras sangraba.
- Siento haber ocasionado esto… - Se disculpaba mientras rasgaba su camisa para colocarme un torniquete, aunque en un momento no sería necesario…no quise decirle nada sobre eso, mas bien me daba pesar que se culpara.
- Tranquilo príncipe, a veces esto pasa en los cuentos, veamos todas las cosas buenas que pasaron.... – Dije al acaparar su mirada y estrecharle la mano en la cual estaba mi anillo de compromiso. – Soy una princesa comprometida. – Canturree y sonreí sin mostrar los dientes.
- No de verdad perdóname… es cierto lo que dices de que invento demasiado… si vamos a casarnos debo ser mas serio. – murmuró con su carita triste al buscar mi guitarra para guindársela en el hombro.
- Hay no… no me pongas esa carita… - Dije desde donde estaba sentada y él estaba de espaldas. – Yo no quiero que cambies, así me enamoré de ti, y así te querré siempre… ¿Quién quiere a un novio aburrido? ¿Para aburrida yo no?
- Tú no eres aburrida… tú no tienes defectos, eres perfecta. – Dijo al volver con mi guitarra y tomarme en sus brazos para llevarme de vuelta.
- ¿Y tú auto lo dejarás en el lugar del baile? – Le pregunté.
- No… creo que Nicholas o Kevin se lo iban a llevar, yo les dije que volvía en taxi. – Dijo un poco triste aún mi novio.
- Joe espera. – Dije para que se detuviera y me mirara, eso hizo. - No soy perfecta, nadie es perfecto, ni siquiera nuestros padres o el abuelo, ser divertido y aventurero no es un defecto, es una virtud, y amo eso de ti, y si fuera un defecto pues también lo amaría, porque amo todo de ti, así como tu me ves perfecta, yo te veo perfecto a ti, así que hazme un favor y cambia esa carita. Que hoy fue la mejor noche de toda mi vida, y no quiero recordarla porque tuvo un final algo loco, sino porque estábamos juntos y contentos, ¿está bien? – dije al darle un beso en la mejilla delicada.
- Y ser como eres de comprensiva te hace aún más perfecta. – murmuró al seguir nuestro camino a casa.
Pronto llegamos a mi casa y él abrió la puerta y me llevó directo a mi habitación, en vez de colocarme en la cama me colocó en el sofá yo estaba empapada, el abuelo dormía al igual que Sarita la casa estaba en completo silencio.
- Creo que deberías darte un baño. – Le dije, la verdad su aspecto era fatal… - ¿Yo te busco algo que usar está bien?
- ¿Me veo tan mal? – Preguntó el chico sin camisa.
- Talvez te veas mal para volver a tu casa pero la vista desde aquí es perfecta… - él me volteó a mirar sorprendido, yo estaba igual de sorprendida que él. -¿Dije eso en voz alta?
- No… solo que ahora leo pensamientos. – Jugueteó conmigo.
- Hay si que gracioso… - dije al voltearle los ojos.
- Entonces… ¿puedo usar tu baño?
- Sí, úsalo, pero no hagas mucho ruido… son las cinco de la mañana, en unos minutos amanece, así que apúrate Joseph. – Le pedí mientras salía a la habitación de la ropa que lavaba, y allí había un pantalón del abuelo y una franela, no vi mucho combinaciones, tome un par de calzoncillos y subí de nuevo.
Llegué a la habitación y Joe aún se estaba bañando, así que simplemente coloqué la ropa encima del sofá y me quité la camisa de Joe del pie, que ahora solo tenía la marca de la herida, dolía pero solo un poco. Luego bajé para que el chico tuviera privacidad.
- Joe, te deje la ropa y la toalla en el sofá negro, ¿te espero abajo bien? – le avisé.
- Bien. – Me respondió desde la ducha.
Yo no aguantaba mas con ese vestido largo y mojado, pesaba como diez kilos, bajé a la habitación de servicio y me lo quité, me metí a la ducha con agua caliente, y lavé mi cabello, coloqué shampoo, acondicionador y lo desenredé, estaba hecho un desastre, mi pie ya prácticamente había sanado, ya ni siquiera cojeaba, al salir del baño me sentía nueva, como si hubiera recargado mis pilas o algo así. Me enrollé una toalla en el cuerpo y una en el cabello que estaba goteando y decidí subir, en el camino me encontré al abuelo bajando las escaleras en pijama.
- No te sentí llegar anoche, ¿como te fue hija? – Preguntó, ¿y que le diría? ¿Hay no me sentiste llegar anoche porque llegué fue en la mañana? Eso era estúpido, y yo quería erradicarlo de mis pensamientos pero mi plan de mentir se arruinó cuando salió Joe de mi habitación con la ropa del abuelo puesta.
- _________(tu-apodo), esta ropa me queda fatal. – Dijo abrochándose unos botones mientras no nos veía.
- Buenos días Joseph… ¿Qué haces aquí? ¿Vestido así? – Preguntó el abuelo, y este era uno de esos momentos en los que quieres que la tierra te trague y nunca más aparezcas… pero como en la mayoría de los casos…. No sucede.
- Hola señor Pedro… - Saludó mi novio.
- Es que no llegamos anoche abuelo… llegamos hace como una hora, y empapados, la lluvia nos cayó, entonces le dije a Joe que pues se pusiera algo de ropa y se diera un baño, porque su camisa sufrió un accidente… - Dije al tomar la camisa que tenía en la mano y mostrarla, estaba rasgada y llena de sangre. – Porque me caí y él me la colocó como torniquete, entonces yo me estaba bañando abajo mientras él se bañaba en mi cuarto… - Confesé, no se me ocurría algo mas inocente que la verdad…
- Oh está bien… mis calcetines están en mi armario… Ponte algo de ropa muchachita no te da pena con Joseph - Dijo mientras bajaba. – Iré por café.
- Bien… ahorita bajo y te hago de desayunar. – Le dije mientras terminaba de subir las escaleras tomándome la toalla para que no se me cayera.
- El abuelo lo tomó bien… - comentó aliviado Joe.
- Sí… espérate que le digas que acepté casarme contigo…. – Lo asusté.
- Iré por los calcetines y bajaré a hablar con él. – comentó Joe asustado.
- La segunda puerta a mano derecha. – Indiqué el cuarto del abuelo, entré a mi habitación y me coloqué ropa interior, luego una franela azul marina y un short blanco, quería estar lo mas cómoda posible, después de ese pesado vestido, unos converse azul marino y me dejé el cabello suelto, que se secara solo, no tenía tiempo para verme en el espejo, solo tomé una toallita desmaquillante y comencé a quitarme lo que quedaba de maquillaje, pronto quedé lista y la arrojé en el cesto.
Baje las escaleras y se encontraban Joe y el abuelo hablando en el jardín se veían bastante serios, hasta daba miedo la verdad, yo ni me acerqué al lugar, simplemente fui a la cocina y comencé a cocinar, hice unos panqueques, saqué la miel y la mermelada, y lo coloqué en la mesa, hice waffles, saqué la nutella, hice huevos revueltos y también los coloqué en la mesa, hice comida como para seis y eran solo el abuelo y Sarita, si es que se levantaba, también freí tocino y lo coloqué. Como caída del cielo bajó Sarita con su pijama amarilla tallándose los ojos.
- hola ________(tn)… - Me saludó.
- Hola Sarita, ¿Ya te cepillaste los dientes? – Le pregunté.
- Sí, acabo de hacerlo. – Contestó.
- Siéntate a desayunar, hice varias cosas. – Le pedí. Entonces se sentó en la mesa.
- No quiero comer yo sola, ¿Dónde está el abuelo? – Preguntó.
- Ya lo llamo, espérame. – Le dije. Salí y el abuelo hablaba con Joe aún, decidí escuchar.
- Me alegro de que se vayan a casar. – Decía el abuelo. – Pero no están casados, no la puedes traer a las cinco de la mañana esperando que yo solo sonría y asienta, tienes que entender que ella tiene reglas que obedecer, ni siquiera es mayor de edad. – Reclamaba el abuelo.
- Usted tiene razón señor Pedro… no volverá a ocurrir. – Decía Joe preocupado.
- Eso espero… ahora ve a tu casa y cámbiate de ropa… tienes una reunión esta noche.
- Y usted también señor Pedro, lo espero a las siete en mi casa, traje cóctel. – Decía Joe mientras se iba a su casa que quedaba al lado.
- Allí estaré, yo le avisó a ________(tn).
- Por favor. – Pidió Joe y se despidió.
Luego yo volví a la cocina y el abuelo volvió…
- huele delicioso. – Dijo.
- ¿Vienes a desayunar abuelito? __________(tn) cocinó. – Comentó Sarita.
- Sí, por supuesto estoy muriendo de hambre. – Respondió el abuelo.
alemorales
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22