O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Dom 04 Abr 2010, 7:47 pm

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 Ooentreelamorylavenganz

CAPÍTULO XXV SEGUNDA TEMPORADA. “TODOS TIENEN SU HISTORIA”

- ¿Quieres que cante para ti? – Le cuestioné mientras le acariciaba el cabello…
- Bueno… si tanto insistes…- Dijo como quien no quiere la cosa…
- Antes dame un beso… - Ella rió por lo bajo…
- ¿Extrañaste mis labios eh?- Cuestionó vacilando.
- Apuesto que tu los extrañaste mas… - La reté. Ella rompió en carcajadas.
- Vamos… sabes que ganaré, tu los extrañaste mas… - Jugaba…
- No… - Jugué yo también…
- Bueno, si apostamos, no nos daremos un beso en mucho tiempo… al menos hasta que uno se rinda…
- Y al juzgar por la chica Orgullo…
- Tonto…
- Tú eres más tonta por pensar que yo voy a apostar…
- ¿Te rindes?
- Veamos como interpretas esto princesita. – Dije al acercarme a sus labios, los rocé y ella rió y me rodeó con los brazos el cuello, la provoqué para que ella me besara, y eso hizo, disfruté de sus labios como el primer vaso de agua de un naufrago en el desierto, como el aire que no pude respirar en todo el tiempo que estuvimos separados, la aferré mas a mi y bese sus labios una vez mas, el sabor hipnotizante, perfecto, yo no podía creer que era tan feliz.
- ¿Fue un empate eh? – comencé yo.
- Yo no pierdo Joe… - Soltó una risa. – Yo gano, siempre.
- Orgullosa, egocéntrica, arrogante…
- Sobre protector, celoso, desconfiado…
- Bella, noble, inteligente…
- Dulce, fuerte, tierno…
- Me gustaría jugar con ustedes a quien describe mejor al otro pero… traigo malas noticias chicos… - Entró y ni me di cuenta, era Kevin, parado al lado de la puerta observándonos y con cara de preocupación, _________(tn) estaba tan roja como nunca, y miraba a todas partes…
- Hola… - Saludó _________(tn).
- Me alegro que estén de nuevo juntos. – admitió Kevin.
- Gracias. – Escuché decir a _________(tn).
- ¿Qué paso? ¿Cual es la mala noticia?
- ¿Qué paso con Valery? – Me preguntó.
- Pues descubrimos que era una mentirosa, manipuladora y otras cosas más y la echamos de la casa… se fue repitiendo una frase “Me las van a pagar… los quemaré vivos malditos infelices”…- Dije imitando su voz.
- Entonces por eso la gasolina… - Murmuró perdido Kevin.
- ¿Qué gasolina? – Preguntamos _________(tn) y yo a la vez.
- Valery… - Comenzó.
- ¿Valery que? – Preguntó _________(tn).
- Valery acaba de morir. – Dijo sin más, _________(tn) y yo volteamos a mirarnos.
- Dios mío. – Murmuró _________(tn) al colocarse las manos en la cabeza.
- ¿Cómo? – Pregunté demasiado impresionado.
- Pues… ella iba en la carretera para acá, y tenía en el auto como treinta litros de gasolina en el asiento trasero, una sola chispa y todo voló, acaba de suceder, se hizo una cola inmensa, me bajé del auto para mirar lo sucedido y era ella, los restos eran… impresionantes, de su cuerpo solo quedaban cenizas y algunos otras partes de su cuerpo, estoy seguro que era ella, traía su identificación de Valery Jonas y ahora lo de la gasolina… su cabello rojo estaba por todas partes… es terrible…
- ¿Qué mi hermana que? ¿Estás seguro que está muerta? – Preguntó Genesis que venía llegando.
- Además de haber sido calcinada por el fuego, su cabeza estaba separada de su cuerpo, fue un accidente horrible, y no solo murió ella sino ocasiono un accidente de varios carros que estaban cerca, lo siento. – le respondió Kevin…
- No… no, no… - Se repetía ella. – Fue mi culpa, yo debía seguir apoyándola…- Lloraba desesperada, estaba temblando no se podía contener…Nick la abrazaba para que se calmara, nada parecía hacer que eso pasara…
- Yo, yo no quería que eso pasara… yo… - Yo no sabía que decir, es decir por mi culpa ella había comprado esa gasolina, por mi culpa ella estaba molesta, por mi culpa ella estaba muerta… - Fue mi culpa, yo la eché, yo no quería que ella muriera yo…-decía yo.
- Fue todo mi culpa… si no hubiese venido, nada se habría descubierto, ella estaría viva… - Se culpaba _________(tn) por otro lado, nunca pensamos que la muerte de alguien que nos había hecho daño, nos doliera de esa manera.
- Ya dejen de echarse todos la culpa. - Comenzó Nicholas mientras seguía abrazando a Genesis que estaba desconsolada. Todos dejemos de culparnos y Genesis de sollozar. Todo quedó en silencio para dar paso a las palabras de Nicholas. – ¿No escucharon a Kevin? Venía para acá. – Dijo señalando el suelo. – Con treinta litros de gasolina, dispuesta a quemarnos vivos como prometió, no quiero sonar cruel, y discúlpame Genesis porque era tu hermana, pero ella se cavó su propio destino, una vez mas la venganza lleva a la muerte, fue su culpa y solo de ella. – dijo sabiamente mi hermano menor, sus palabras eran demasiado reales.
- Tiene razón Nicholas. – Emitió Kevin.
- Pero de todas maneras es horrible lo que pasó… - decía _________(tn) con tristeza. – No merecía la muerte, era tan joven, demasiadas cosas por vivir…
- ¿Por qué tuvo que escoger ese camino? Yo debería haber muerto también, yo la ayudé. – Decía Genesis.
- Pero tú te arrepentiste, y en la villa del señor el arrepentimiento vale. – Le dijo Nicholas.
- Gracias por quererme hacer sentir mejor Nick, pero… era mi hermana, y me duele, aunque haya actuado mal. – Confesó.
- Te entiendo más que nadie Genesis, pero tienes que dejar a un lado la culpa y entender que ella misma formó su destino, te pido que no te sigas culpando.- Aclaré. – Claro que eso no quiere decir que no puedas llorar tu pérdida, y tampoco significa que no duele su ausencia. – expliqué.
- Algunos restos, pues los van a cremar, y pues… ¿quieres que vayamos a buscarlos? – le preguntó Kevin.
- Nicholas, ¿me acompañas?
- Claro. – Le respondió mi hermano.
- Bueno vamos. – Dijo Kevin al abrir la puerta, Genesis salió del brazo de Nicholas y pronto cerraron la puerta.
_________(tn) no dijo mucho, se sentó en el sofá con las manos en la cabeza y los codos apoyados en las piernas, pero aún así seguía siendo elegante, ya que tenía las piernas cruzadas, analizaba los hechos, buscaba explicaciones…
- ¿Puede un vampiro sentir una clara jaqueca? – Preguntó.
- No…
- Creo que rompí otra regla porque me está matando el dolor…
- Todo está en tu mente linda.
- Son demasiadas cosas, no se como todo esto pasó… pobre chica, aún recuerdo sus hoyuelos y me da tristeza… tenía solo dieciséis años…
- La verdad tenía diecinueve pero había mentido. – Confesé.
- De todas maneras era muy joven…
- Sí… - Dijo un poco sin palabras, me senté en el sofá.
- Joe… - Me llamó, yo asentí.
- ¿Cómo era la vida de Kevin de humano? – Dijo de la nada, yo fruncí el seño. – Lo pregunto porque el no parece feliz y… no he hablado demasiado con él, debe pensar que no lo quiero, pero hoy, me di cuenta de que es como mi hermano, no se así lo veo, lo de Valery le dolió, pobre Kev.
- Sé que era hijo de un rico hacendado, pero vivía en Nueva York, estudiaba en Harvard, era una vida del típico adolescente rico, tenía una novia, llamada Julie, tenía una hermana menor, aquella que fue violada, eso lo marcó, no volvió a ser el mismo, solo su novia lo soportaba, no tenía amigos, se había vuelto rencoroso e inseguro, no confiaba en nadie, un día viajó a Venezuela, con su novia, investigaban sobre un animal llamado el Chupasangre, ya sabes todos esos mitos, talvez partieron de una verdad, como es la existencia de los vampiros, debían obtener información y pruebas para su proyecto, una noche salió a recorrer el bosque con su novia y pues, allí sucedió, no recuerda quien, no recuerda como, solo apareció al día siguiente en esa selva siendo alguien distinto, según él, tenían las pruebas de ese Chupasangre en esa mordida, quería hacer pruebas de ADN, experimentar, su novia no había sido mordida, solo estaba inconsciente por uno de los golpes que le proporcionó el vampiro, ella sabía que no había sido tal animal, era inminente, se convirtió en un vampiro, investigó sobre el origen de los vampiros, encontró centenares de leyendas, recorrió el mundo buscando alguien como él, cazaba animales para saciar su sed, pero estaba completamente desorientado, su novia estaba con él en todo, y él se lo agradecía, pero los distintos tipos de vida, los separarían tarde o temprano. Cuando Kevin encontró a Denisse y Paúl estos vivían en Argentina, él nunca más supo de Julie, pero se que aún no la olvida.
- ¿Y eso hace cuanto sucedió?
- Veinte años mas o menos…
- ¿Y qué paso con Julie? ¿Nunca más la vio?
- Como si se la haya tragado la tierra… él la estuvo buscando en su casa, universidad y todos los lugares que frecuentaba… no apareció.
- Que duro… - dijo desanimada.
- Sí… - Admití.
- Lo de Nicholas fue distinto pero prefiero que él te lo cuente…
- Está bien… - Dijo al dedicarme una media sonrisa sin mostrar los dientes. – Gracias por contarme lo de Kevin, tu confianza es importante en este momento. – Dijo al quedarse pensativa.
Ambos nos quedamos callados, en el sofá esperando, o talvez solo pensando, todo lo que había pasado en un solo día era bastante loco. Ella seguía con las manos en la cien y la misma posición anterior, la tomé delicadamente, y ella se dejó, coloqué su cabeza en mis piernas, y comencé a acariciarle el cabello, ella solo se dejaba, mientras tenía los ojos cerrados…
- ¿En qué piensas en este momento princesa? – rompí el silencio.
- Perdimos clases hoy… - ni había notado que ya era lunes, y que eran como las seis de la mañana.
- Te preocupas demasiado, esta es la última semana, solo vas a buscar notas. – Dije sincero.
- No me preocupo, solo pensaba en eso, y recuerda que el viernes es la graduación, y en la noche el baile de promoción.
- ¿Quieres que vayamos juntos?
- ¿No me dejaras embarcada? – preguntó seria.
- No hagas ese tipo de preguntas que me molestan. – Me hacía recordar el día que la planté en navidad.
- Oh vamos Joe, ¿tu no lo harías a propósito verdad?
- Nunca haría algo que te hiciera daño, ya te hice lo suficiente. – dije arrepentido de todas las veces que ella había llorado por mi culpa.
- Sí pero yo te perdono… con una condición. – Dijo juguetona.
- A ver… - Pregunté.
- Sigue acariciándome el cabello, juro que me quedaré dormida en serio aunque los vampiros no duerman del todo, juro que yo lo haré. – Murmuró riendo.
- Bueno. – Acepté. – A veces cuando te espiaba por las noches… tocabas la guitarra y cantabas… ¿me cantarías algo?
- Claro que… - se interrumpió ella misma y se levantó de mis piernas, me miró molesta. – ¿Me espiabas en la noche?
- Hamm… - De nuevo yo balbuceando.
- Tío Joe… Valery. – llamaba una voz proveniente de la habitación de Sarita, era su voz, había despertado.
- ¿Qué le diremos a Sarita sobre Valery? – nos cuestionamos ambos a la vez.
- Tío… - Llamó la niña desde la puerta de su cuarto con la pijamita puesta, el cabello agarrado como _________(tn) se lo había peinado, los ojos púrpura más vivos que nunca y la manta en la mano.
alemorales
alemorales

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Dom 04 Abr 2010, 7:50 pm

les pondre solo otro cap.
falta un poco para que se termine :(

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 Ooentreelamorylavenganz

CAPÍTULO XXVI SEGUNDA TEMPORADA. “RELATANDO DURAS VERDADES”

- Muñeca. – La llamé y ella vino a mi y le dí un abrazo, ella me correspondió.
- Tengo hambre. – Dijo mientras me miraba con esa cara inocente que solo me recordaba a mi madre.
- ¿Quieres que te llevemos a comer a algún lugar o prefieres comer aquí?
- Quiero que me expliques que hace ella. – Dijo señalando a ________(tn) – ¿Aquí?
- Yo… - ________(tn) se veía preocupada.
- Ella te salvó la vida Sara, y… tenemos mucho de que hablar…
- ¿Y Valery? – Preguntó confundida.
- De ella también hablaremos. – Concluí.
- Sí quieres te busco un vestido, y ¿vamos y comemos algo quieres, un helado o algo rico? - La invitó ________(tn) con ternura, ella me miró confundida, yo asentí.
- Busquemos algo de ropa. – Dijo. – Cuando estoy cerca de ustedes dos, la energía es demasiado fuerte, no se como explicarlo… - Decía confundida. – Algo en ti me dice que confíe. – dijo refiriéndose a ________(tn), entonces ________(tn) sonrío.
- Ve con ella y pronto entenderás muchas cosas. – Confesé. – Iré por agua para tú medicina. – Ella asintió.
- Estará lista en unos minutos, solo se dará un pequeño baño y se pondrá un vestido. – Dijo mi novia al tomar de la mano a Sarita y entrar a la habitación, era un día lluvioso y nublado hoy.
Pronto la niña salió de la habitación con un vestido limpio y morado que combinaban con sus ojos y una cola en el cabello con una flor morada de piedras, se veía muy linda, la verdad ________(tn) era excelente arreglando niñas al parecer.
- ¿Te gusta como me veo tío? – Preguntó la pequeña.
- Me encanta. – Confesé. – ¿Nos vamos?
- Vamos. – Dijeron los dos soles de mi vida al mismo tiempo.
Llegamos a la casa de ________(tn).
- Espérenme aquí.- Pidió. Sara y yo nos quedamos en el auto.
- Que bonita casa. – Dijo.
- ¿Te gusta? – le pregunté.
- Sí… las rosas son muy hermosas.
- Lo son, y ________(tn) las mantiene así. – Murmuré.
Hubo un silencio mientras esperábamos a ________(tn), fueron como diez minutos, regresó con unos vaqueros azules y una franela verde aceituna, también llevaba unas botas del mismo color de la camisa, traía en la mano una chaqueta del mismo color de la camisa, el cabello suelto y claro su figura esbelta y perfecta, también traía una cesta consigo.
- ¿Y eso? – le pregunté.
- ¿Vamos al bosque sí? – Pidió sin hacerle caso a mi pregunta.
- Vamos. – Dije sin preguntar nada. El camino fue silencioso con un poco de música en el fondo.
Al llegar nos adentramos en el bosque, Sarita estaba como confundida, llegamos a un prado en el cual estaba pegando un poco de sol, y como estaba nublado el día pues ese lugar era perfecto, habían muchas flores hermosas, de distintos colores del amarillo al rosa, del púrpura al rojo, la verdad y aunque la primavera se estuviera acabando la naturaleza era perfecta en ese momento, todos caminamos hacia ese hermoso pedazo de prado y nos sentamos allí, el viendo movía las hojas y las nubes se iban dispersando. ________(tn) sacó una manta de color verde y la colocó para que nos sentáramos cómodos, colocó la cesta encima y volteó a mirar a Sarita.
- ¿Qué te provoca preciosa? – Le preguntó.
- No se, ¿que vas a comer tú? – Le cuestionó Sarita, fue gracioso porque ________(tn) era un vampiro.
- Pues digamos que todo lo que hay en esta cesta es para ti. – Le respondió mi novia a mi sobrina.
- ¿Qué tienes para mí? – preguntó la bebé de ojos púrpura.
- Tengo unos sándwiches de pollo al teriyaki que talvez te gusten. – le ofreció.
- Bueno. – Asintió la niña. ________(tn) le sonrío dulcemente y sacó un pan y lo rellenó, le colocó queso y lechuga también, tomate y salsa de tomate.
- Aquí tienes.
- Gracias. – Dijo al tomar el sándwich y morderlo.
- ¿Y… te gusta? – Pregunté curioso, ella masticaba feliz.
- Me encanta. – Dijo emocionada.
- ¿ ________(tn) que tienes de tomar? – Le pregunté.
- Jugo de durazno. – Dijo ________(tn).
- Es mi favorito. – Dijeron a la vez, y se voltearon a mirar, estaban impresionadas de tener tanto en común. ________(tn) sacó el jugo y se lo vertió en un vaso, se lo entregó.
- Ser vampiro es aburrido. – Emitió la chica mientras tragaba. Y tomaba un sorbo del jugo. – Comer es delicioso y ustedes no pueden…
- No es tan malo. – Comenzó ________(tn). – Te acostumbras a la sangre.
- Sarita, ¿sabes que algún día serás como nosotros verdad?
- Mi mamá me explicó algo antes de irse al cielo pero, no se mucho del tema. – Admitió sincera la pequeña.
- Sara, ________(tn) fue un día como tú, una semi vampira, de hecho no ha pasado ni un año completo desde su transformación. – confesé.
- ¿En serio? ¿Y como fue que se convirtió? ¿Y como es que ella es como yo? ¿Su papá también era vampiro?
- Así es. - le contesté.
- Mi padre era un vampiro y mi mamá era una humana, tal como tú.
- ¿Y qué paso con ellos? – Preguntó la niña curiosa mientras seguía comiendo.
- Murieron cuando ella apenas era un bebé.
- Lo siento.
- Tranquila. – Le dijo ________(tn).
- ¿Qué fue exactamente lo que ocurrió ayer? ¿Y me van a decir que pasó con Valery?
- Ayer estuviste muy enferma Sarita, ya no puedes seguir comiendo carne cruda, a tu edad ya yo cazaba, y es lo que debes hacer tú pequeña. – La aconsejo ________(tn).
- No quiero, y yo se lo dije a Valery, además no eres nadie para decirme que hacer, y menos después de lo que hiciste, de hecho no se que hago siendo amable contigo.
- Ella no mató a tu padre Sarita…debes saber la verdad - Comencé, ya no podía seguir mintiendo.
- Talvez ella no esté lista para saberlo aún… Joe… - Me intentaba detener ________(tn), yo no podía seguir con esa farsa.
- Talvez yo sí esté lista, ya dejen de mentirme. – Exigió la pequeña.
- Yo fui quien mató a tu padre, es decir a mi hermano Fernando. – Confesé sin rodeos.
- ¿Qué? – Dijo anonadada, con los ojos redondos como platos, totalmente en shock, no lo podía creer. – ¿A caso él no era una buena persona? – Dijo con voz casi inaudible, un susurro, sus ojos estaban esperando el momento para empañarse.
- Él mató a tus abuelos, sus propios padres, y también a los míos. – Le soltó ________(tn). Ella levantó las dos cejas a la vez, arrugando la frente, las lágrimas comenzaron a correr por su mejilla y su mirada triste lastimaba. ________(tn) se acercó a ella y la abrazó, ella se hundió en el pecho de mi novia, mi novia también estaba triste.
- Tranquila pequeña, Joe y yo te entendemos perfectamente.
- Yo nunca pensé que mi papá fuera una mala persona, un asesino, ni siquiera lo conocí pero lo imaginaba diferente, talvez por eso mamá nunca hablaba de él… - Decía entre sollozos mientras ________(tn) la consolaba. – Valery me mintió.
- Valery si mintió. – Reafirmé. – Y ahora no está con nosotros. Ella murió ayer por la noche… un accidente de tránsito. – Confesé, ella no necesitaba saber más.
- Ahora estoy sola. - Lloraba.
- No más Sarita, Joe y yo te daremos todo el amor que podamos, y te vamos a cuidar siempre. – prometió mi hermosa novia.
- ¿Tú también lo prometes tío Joseph?- Preguntó.
- Lo prometo. – Musité y también la abracé.
alemorales
alemorales

Mensaje por Invitado Dom 04 Abr 2010, 8:40 pm

hey chika!!!

haii esa niña es una monada!!!!! ya no la odio!!! :P

pobresilla!!!! "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 3619577255 ya no tiene papi ni mami :sad:
muii bonithoOs capissss

PD: Bff :albino:

By: AlEe...<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 04 Abr 2010, 8:46 pm

weno si va a tener papis

eson son yop y joe!!!!!!!!

oie quiero capis en tu otra novbe Ale!!!!!

ya la extraño :sad:
wenop

mañana me kedo en el hotel asi ke me tendras todo el dia de mañana aki

hahahaah

By AlEep...!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 04 Abr 2010, 8:49 pm

o recorde algo!!!!!!!

tu eres mi bff ;)
hhahahaha
eske se me olvido ponerlo!!!! :D

y poes no se ke hacer estoii estresada!!!! no

estresada no

feliz si muii felizz....!!!!!!!

By:AlEep....!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 04 Abr 2010, 8:57 pm

:D
:)
:(
:o
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 167695056
8)
:lol:
:x
:P
:oops:
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 3619577255
:evil:
:twisted:
:roll:
;)
:!:
:?:
:idea:
:arrow:
:|
:face:
⭐
:suspect:
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 2039594227
:@:
:cyclops:
🤡
:pirat:
👅
:silent:
:pale:
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 178903236
🐱
🐒
🐷
🐰
:bounce:
😕
:affraid:
:bball:
:cheers:
:bom:
:drunken:
:sleep:
☀
:albino:
:cherry:
🎅
:rendeer:
:farao:
:king:
:queen:
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 2204300288
:geek:
:scratch:
:study:
🐘
:flower:
:afro:
:lol!:
:¬¬:
:risa:
:caliente:
:¬w¬:
:inlove:
:yonofui:
:arre:
:grupo:
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 88550944
:caliente2:
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 1922094727
:sad:
:crybaby:
:cumple:
:happy:
:hug:
👶
baba
:jeje:
:blabla:
:love:
:polli:
:L:
:enfadado:
:zz:
🇪🇭
:sueño:
:hi:

haahhahhaha no tenia nada que hacer!!!!!! 🇪🇭

By:AlEe... ⭐
Invitado

Invitado

Mensaje por alemorales Dom 04 Abr 2010, 9:15 pm

Hay Alep como que te agarro mucho la felicidad xD

pero eso es bueno :D

BFF

TKM

ya te subo mas capis :)

atteE: Ale...♥️
alemorales
alemorales

Mensaje por Invitado Dom 04 Abr 2010, 10:35 pm

love love ahahhaahhaahaahha
ya me voe!!!!!!!

:hi:
By:AleE....!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 05 Abr 2010, 6:10 am

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 167695056 OMG!
SIGUELA!!
LA NOVE ESTÁ GENIAL,ME ENCANTA.
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 88550944"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 88550944
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Lun 05 Abr 2010, 1:50 pm

chika ve tus mp haahahhaah :¬w¬:

sigue tus noves !!!!!

haahaah estoii feliz!!!!

bff!!!!!!! :flower:

By:AlEep!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 05 Abr 2010, 1:54 pm

me acavbo de dar cuentha de algo

como ya mero se termina "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 167695056

lo weno es ke tienes 2 noves hahaahah y la otra aun no termina!!!!

By:AlEeppp....<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 05 Abr 2010, 2:11 pm

AAAAAAA DIOS!!!! ME ENCANTA!!!!

SEGUILAAAA, SEGUILA!!!!!!!

NECESITO MAS 🐰
Invitado

Invitado

Mensaje por jonas_dayi_avril Lun 05 Abr 2010, 2:25 pm

OMJ!!!!!!!!!!!!!!!1
necesito cap
amo tu nove
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril

Mensaje por alemorales Lun 05 Abr 2010, 7:00 pm

Ale!! le tus mp, estas castigada :twisted:

xP

les pongo cap al rato esque estoy en otra compu :)

atteE: Ale...♥️ 👶
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Lun 05 Abr 2010, 7:02 pm

WIII 17 paginas son geniales :D "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 16 88550944

si llegan hasta la 19 les pongo maraton :risa:

si quieren aganlo no importa :D

atteE: Ale..♥️ 👶
alemorales
alemorales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba