Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 22. • Comparte
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
DALE QUE NO TE CUESTA NADA CHE!!!!!!
QUIEN ES ESA NENITA? TE JURO QUE LOS PRIMEROS 3 MINUTOS SI.. QUE LINDA NENA, PERO DESPUES LA TIRO POR LA VENTANA! JAJAJ
SEGUILA! POR FAVOR!
QUIEN ES ESA NENITA? TE JURO QUE LOS PRIMEROS 3 MINUTOS SI.. QUE LINDA NENA, PERO DESPUES LA TIRO POR LA VENTANA! JAJAJ
SEGUILA! POR FAVOR!
Invitado
Invitado
esa niñita al principio mui linda i todo i despues
k le dio
se volivo loka xk me odia stoi segura k valery le sta
diciendo algo pa k me odie siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xk termine conjoe¿?
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
k le dio
se volivo loka xk me odia stoi segura k valery le sta
diciendo algo pa k me odie siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xk termine conjoe¿?
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril
ESTOY EMPEZANDO A ODIAR A ESA NIÑA,
PERO SEGURO LO HACE XQ SE LO DICE
LA VALERY ESA,¿PUEDO MATARLA?
SIGUELA!!!!!
PERO SEGURO LO HACE XQ SE LO DICE
LA VALERY ESA,¿PUEDO MATARLA?
SIGUELA!!!!!
{@idrunkniall.}
holapppp!!!! :D
me gustaron mucho los caps
alepp!!!
bff.......xD
oie
ya odio a la niña¬¬
hahhahahah....!!!
By: AlEepp
me gustaron mucho los caps
alepp!!!
bff.......xD
oie
ya odio a la niña¬¬
hahhahahah....!!!
By: AlEepp
Invitado
Invitado
SEGUILA!!!! QUE ESPERAS!!! SEGUILA!!!! NO LA PODES DEJAR ASI!!!!
LA TENES QUE SEGUIR :face:
LA TENES QUE SEGUIR :face:
Invitado
Invitado
mmmm......Aleppp!!!!
esa niña es muii mala con migo :caliente:
ke le pasa!!!!
ashhhhh la odio!!! :caliente:
aunke tengamos tantas cosas en comun...!!!!
aleeppppp
ve en tus MP...!!!
BY:AlEepp...!!!!
esa niña es muii mala con migo :caliente:
ke le pasa!!!!
ashhhhh la odio!!! :caliente:
aunke tengamos tantas cosas en comun...!!!!
aleeppppp
ve en tus MP...!!!
BY:AlEepp...!!!!
Invitado
Invitado
waaa jaja no la odien tanto
en este momento odienla yo tambien la odie horrible :¬¬:
buemo luego la amaran pero luego diran "niña boba"
xD
buenpo ya les subo capis :D
Alep!!! ya les cheque mis MP y ya te respondi!! :D
PD: BFF!!
atteE: Ale... :drunken:
en este momento odienla yo tambien la odie horrible :¬¬:
buemo luego la amaran pero luego diran "niña boba"
xD
buenpo ya les subo capis :D
Alep!!! ya les cheque mis MP y ya te respondi!! :D
PD: BFF!!
atteE: Ale... :drunken:
alemorales
CAPÍTULO XXI SEGUNDA TEMPORADA. “TRAICIÓN INCREÍBLE Y DEMASIADO DOLOROSA”
Y así terminó aquella tarde, fuimos al auto, y nos dirigimos a la casa en el camino ambos estábamos molestos, yo tenía una y mil razones para estar así, el amor de mi vida herida por el pedacito de cielo que se convertía en una lluvia ácida solo con su presencia, me dolía que Sarita la rechazara de esa manera, yo la amaba y nada podía cambiar eso, llegamos a la casa, y mandé a la niña a su habitación.
- ¿hola Joseph como la pasaron? – Cuestionó Valery.
- Bien… allí te dejo a Sarita, me haces el favor y no la dejes salir de su habitación mañana, y quítale el televisor y los videojuegos esa niña tiene que aprender de una vez y por todas. – Valery se volteó y fue al cuarto de la niña supongo que le puso su pijama y esas cosas, luego volvió.
- Bueno me voy, recuerda lo del castigo de Sarita. – Me despedí.
- ¿Qué? ¿también quieres que la deje pasando hambre? – Preguntó irónica, yo fruncí el seño y enarqué una ceja. – No me pongas esa cara Joe, no la voy a castigar porque ella no hizo nada malo.
- ¿Qué te pasa Valery? Tu no eres quien para decidir como castigo o no a mi sobrina, es mi sobrina, sangre de mi sangre no de la tuya, te lo recuerdo.- Le reclame.
- Bueno, válgame Dios me estás dando la razón, ¿Cómo vas a castigar a TU sobrina, sangre de TU sangre, por esa mujer?
- Ya dime de una vez y por todas que fue lo que ella te hizo para que la odies tanto… - Le grité.
- Yo no la odio, Sarita lo hace, y de una u otra forma la entiendo, ¿Crees que castigándola la querrá un poco más? Estás equivocado, la está odiando aún más.
- ¿Crees tú que el odio le hace bien?
- No puede evitarlo. – Contestó.
- Tú tienes mucho que reflexionar Valery, creí que eras mejor persona, vendré mañana a asegurarme que el castigo se cumpla. – Dije al despedirme, ella se quedó allí tensa y molesta, pero yo tenía razón, no podía aceptarle todo lo que hacía, me estaba realmente afectando todo lo que estaba pasando.
Salí de esa casa pidiéndole al cielo tranquilidad, paz, paciencia y una idea para que mi vida fuera un poco más fácil, eso era demasiado pedir talvez, al día siguiente sería sábado, así que aún había mucho tiempo libre para pensar, llegué a la casa y en la puerta de la nevera había una nota de mis padres, decía que se habían ido de viaje a París, pues estaba feliz por ellos, al menos su vida parecía haber vuelto a la normalidad, la de todos, excepto la mía, que era un agujero negro, que se tornaba cada vez mas profundo, nunca pensé que me iba a tocar criar a una niña, y aunque no estaba solo era mucho mas difícil con una persona con la que no compartías ningún punto de vista, sino que era completamente distinta a ti, ¿los opuestos se atraen? No cuando esa persona ni siquiera te agrada.
- hola. – Me sorprendió Kevin por detrás.
- ¿Ahora le hablas al chico que te da lastima o solo me confundes con Nicholas?
- Sé que Nicholas está en casa de ________(tn) jugando ajedrez con el abuelo porque vengo de allí, así que se que eres tú. – Comentó mi hermano mayor.
- O bien, ¿a que se debe tu saludo? En seis meses no me haz dirigido la palabra… - Reclame.
- La verdad, quiero pedirte disculpas, se que te haz sentido solo, y pues yo también, no puedo creer como dejé de hablarte por alguien como Valery, ella no es tan dulce como yo pensaba y tienes razón no tengo oportunidad con ella, tú sí…
- La verdad he pasado los seis meses más duros de mi vida, nunca pensé que extrañaría tanto a alguien como extraño a ________(tn). – Expliqué, el escuchaba con atención. – Intentó olvidarla y eso es peor, porque recordarla se vuelve mas que una costumbre una obsesión, intentar olvidar es recordarla el doble. – Confesé.
- Entiendo… - Decía Kevin mientras asentía con la cabeza.
- Sara es un regalo del cielo, pero es muy difícil criar una niña, y más prácticamente solo, Valery ayuda pero todo lo que yo quiero enseñarle ella lo rechaza, pasa por encima de mi autoridad ¿entiendes?
- ¿Y por qué no la traes a vivir aquí? Deja a Valery atrás, aunque si ella te gusta… ella si te quiere a ti… - Parecía seguro de lo que decía mi hermano.
- No se si ella esté o no interesada en mí como algo mas que lo que tenemos, pero yo no, por otro lado Sarita la ama, la quiere como a una madre, y ella también quiere mucho a Sara, debo estar agradecido porque ella le da de comer y la ayuda a dormir, la ayuda en sus tareas cuando yo no estoy, de hecho Valery no siguió estudiando como lo hizo Genesis, todo por cuidar a Sara…
- Pero aún así te molesta que pase por encima de tu autoridad…
- No puedo separar a Sara de ella ni que quiera…
- Sara y Valery hacen y deshacen contigo desde que ________(tn) se fue de esta casa, ¿No te das cuenta? Te manipulan…
- Me extraña que hables así de Valery… - le solté.
- ¿Ya ves? Seis meses de reflexión ayudan… iré a leer un poco adiós…
- Adiós. – Contesté.
Subí a la habitación pero no pude evitar asomarme por la ventana del cuarto de Nicholas que daba a la casa de al lado, estaba ________(tn) en su habitación, encima de la cama tocando la guitarra, talvez Nicholas le había enseñado, pero también lloraba, era la tercera vez que me había asomado y la había visto llorando, talvez ya era costumbre, era cruel pero disfrutaba aunque sea verla así, así podía verla llorando sin que quisiera ocultar sus lágrimas, tenía un pijama rosa puesto, el cabello siempre tapando su cara, luego se levantó y apagó las luces, no pude seguir viéndola, cuando me volteé me di cuenta que Nicholas estaba en la puerta, me sorprendió.
- Ella también sufre Joe, solo que no quiere que tu lo sepas, ahora lo sabes…
- Ella fue la que me dejó a mí… ella terminó con toda mi felicidad hace seis meses, ahora no entiendo por qué sufre si ella provocó esto. – Lo dije al fin, después de seis meses…
- Ni siquiera sabes por qué lo hizo Joe…
- ¿Y tu sí lo sabes? – pregunté, entonces mi hermano menor se puso tenso…
- Sé gran parte de la historia, y es tan dolorosa como la tuya, o más… ella ya no es la misma de antes, ahora solo se refugia en la música, intento que se divierta pero es bastante difícil, parece normal pero no es así, sé que no está bien… - confesó triste.
- ¿Y yo que puedo hacer Nicholas? Ayúdame, te lo pido como amigo, me estoy muriendo lentamente, nada me ánima, me estoy convirtiendo en lo que nunca quise, estoy atrapado en una celda sin salida, las razones para seguir se reducen a una, Sara, sino estoy con ________(tn) lo demás deja de tener sentido, y la peor parte es que no se que hice mal… - me desahogué. – Maldita sea… - Maldije…
- Ven aquí hermano. – Murmuró Nicholas al abrazarme, me sentía tan mal que estaba dispuesto a ir a casa de ________(tn) y preguntarle que rayos sucedía, pedirle que me devolviera mi vida…
- ¿Crees que ella se molestaría si yo voy a su casa y pido una explicación una vez más? Desde que lo hice hace cuatro meses ella ha estado aún mas distante pero es la única opción que me queda.
- Inténtalo. – Me animó.
- ¿Y qué voy ahora mismo? – Cuestioné nervioso.
- Si no te importa encontrarla triste sí… el encuentro de hoy le afectó mucho.
- Tengo miedo de que me rechace de nuevo… tengo miedo de que estas pocas esperanzas se esfumen porque yo cometa un error…
- El que no arriesga no gana hermano… - Me respondió sabiamente.
- Tienes razón, estas ganas de verla no pueden esperar… - Dije por primera vez algo esperanzado en tanto tiempo.
- Si quieres yo te acompaño, ella me dio una copia, además cuidaría que el abuelo no se despertara. – Se ofreció.
- Gracias hermano y si está bien… hagámoslo. – El sonrió y tomó unas llaves que tenía en un cofre en su peinadora bien ordenada, de hecho su habitación parecía como suite de hotel acabada de ordenar.
Bajamos las escaleras y salimos de nuestra casa, caminamos hasta la casa de al lado y allí estábamos en frente de esa casa color blanco con todas esas rosas que ahora no relucían como antes, mas bien estaban un poco marchitas.
- ¿Estás seguro de esto no? – Me susurró mi hermano.
- Como nunca lo estuve. – Le confesé.
- Pues entonces sígueme en silencio.- Murmuró, yo asentí y comencé a seguirlo.
Mi hermano sacó la llave con delicadeza y abrió la puerta silenciosamente, se escuchó el crujir de la puerta y nuestros pasos al entrar, esa casa estaba oscura como una boca de lobo pero aún así podía verla perfectamente, muebles negros de cuero, televisor pantalla plana en la sala y algunas otras cosas pero no muy lujosas, ella no era el tipo de chica demasiado detallista con la decoración ostentosa, ella prefería lo cómodo, Valery en cambio había decorado la casa bastante elegante y lujosa, incluso mas que la mía, gasté una fortuna en todo lo que compramos para aquella casa.
-Oye, ¿te vas a quedar viendo la decoración o vas a subir? – Me susurró Nicholas.
- Ya voy. – Susurré.
Subimos sigilosamente como dos espías en una misión de la CIA la verdad me sentía en una película de James Bond, y la verdad James Bond es genial, un modelo a seguir pues, ¿Quién no querría ser él? Al llegar al piso de arriba la misión estaba casi completa, nos dirigimos a la habitación de ________(tn) y cuando estoy abriendo la puerta poco a poco para no asustarla alguien se aparece por detrás de nosotros y los espantados terminamos siendo nosotros.
-¿Qué hacen ustedes aquí? – Preguntó ________(tn) detrás de nosotros con un pijama rosa, unas pantuflas de ositos, sus perfectas piernas tonificadas los brazos cruzados y frunciendo el seño con una ceja levantada, tenía el cabello por detrás de la oreja esta vez, la vi de arriba abajo tan cerca que quise tenerla entre mis brazos en ese mismo instante.
-Eh… ya vengo- Murmuró Nicholas…
- No, no… tú eres tan culpable como este señor. – Dijo la niña de mi vida refiriéndose a mí. – Espero que sea importante porque casi despertamos al abuelo. – Se molestó y nos invitó a pasar a su alcoba
- Yo… - ¿Por donde comenzar?
- Yo debo dejarlos solos. – Dijo Nicholas…
- NO. – Gritó ________(tn), al tomarlo de la mano para que se quedara, yo vi sus manos unidas y me dio mucho dolor talvez yo ya no tenía ninguna oportunidad…
- Quería pedirte una explicación… - Yo casi balbuceaba. – Quiero pedirte que estés conmigo, y si la respuesta es que no, quiero que me des una razón coherente, quiero la verdad… - Dije al fin, ella me miraba atenta, parecía sufrir…
- Creí que había sido clara Joe, ¿Por qué me lo haces tan difícil?
- Porque no fuiste clara… vamos ________(tn), tú todavía sientes algo por mí… ¿o no? Si me dices que no me amas mirándome a los ojos… juro que nunca más volveré si quiera a mirarte.- le aseguré.
- No siento nada por ti, Joe Jonas, no te amo. – Dijo con los ojos cristalizados mientras aún tenía la mano de Nick junto a la de ella.
- Eso no es cierto. – la acusé mientras mis lagrimas me traicionaban y comenzaban a correr…
- ¿Cómo hago para que te olvides de mí? – Dijo llorando.
- Eso simplemente no va a pasar… porque ni siquiera tú me haz podido olvidar ¿Cómo me pides algo que ni tu misma haz podido lograr? – le exigí una respuesta.
- ¿Cómo sabes que no?
- ¿A que te refieres ________(tn)?
- A esto. – Dijo al tomar la mano de Nicholas y entrelazarla en las de ella, se acercó a Nicholas y apartó su cabello, lo aferró a ella y lo que yo estaba deseando que no sucediera sucedió, comenzó a besarlo, tomaba sus labios como saboreando cada parte de ellos, yo no podía creer lo que veía.
- Ustedes… Yo, él… - Yo solo lloraba y los veía como un idiota, tener una suposición es una cosa, verlo con tus propios ojos es otra, ese beso, fue el que acabó con todas mis esperanzas, ese beso que debía ser mío, sus labios que solo debían pertenecerme a mí, ahora era compartidos con mi hermano, ahora quería morir, olvidarme de que alguna vez ella existió, olvidarme de quien era ella, olvidarme de ese nosotros que algún día hubo y por lo tanto olvidarme de yo mismo.
alemorales
ustedes odiaran un poco este cap pero luego al final veran algo ;)
- Ahora vete. – Decía llorando, mordiéndose el labio inferior con los puños cerrados, yo ni siquiera podía moverme, era el dolor mas grande de mi vida, no fue como cuando besó a Taylor, en ese entonces las explicaciones faltaban, esta vez todo era distinto, ella lo había admitido frente a mis ojos, Nicholas estaba igual de atónito que yo, se supone que era más que mi hermano mi mejor amigo.
- Esperaría lo peor de cualquier persona, lo juro, pero no de ustedes, de ninguno de los dos, ahora… nada tiene sentido para mí, Gracias chicos, acaban de acabar con lo que me quedaba de vida, la esperanza. – Me despedí con voz a penas audible, destrozado.
Al salir de esa habitación, mis piernas no respondían, mi corazón estaba roto, mi mente no procesaba, estaba temblando, tenía miedo, todo el amor que algún día sentí, seguía allí pero convirtiéndose en desprecio, hacia mí mismo por ser tan tonto. Mi celular me levantó de mis pensamientos, yo aún estaba bajando las escaleras de esa oscura casa con lágrimas en las mejillas.
- Diga. – Respondí con voz ronca por las lágrimas que aún me faltaban por derramar.
- ¿Mi vida? Es Valery… - Dijo la chica de la voz dulce del otro lado de la línea.
- ¿Qué quieres? – Respondí realmente molesto, era la última persona con la que quería hablar.
- ¿Hay que te pasa? – Se quejó. – Ven cariño, Sarita se siente muy mal, tiene temperatura, sabes que yo no sé nada de medicina de niñas semi vampiras…
- ¿Qué? Iré enseguida Valery, llego en unos diez minutos. – Me apuré, y corté la llamada, fui a la casa casi corriendo, busqué las llaves como loco, pero era uno de esos momentos en los cuales las cosas te salen mal, entonces me topé con Kevin en la cocina y tomé las llaves de su auto.
- Oye las necesito, hablamos luego, iré a ver a Sarita, parece que tiene fiebre. – Dije hablando más que rápido.
- Claro… tómalas.- Dijo desde lejos mientras yo estaba ya montado en su camioneta dirigiéndome a casa de Valery.
Conduje tan rápido que los diez minutos que había perdido buscando las llaves los había recuperado llegando dos minutos después… Me bajé y toqué el timbre con insistencia, me sequé los ojos que algún estaban humedecidos con mi tristeza.
- hola. – Me saludó Genesis al abrirme.
- Hola. – La saludé. – ¿Y donde está Sarita?
- En su habitación ¿por qué?
- Valery me dijo que estaba muy mal…
- Que exagerada solo es un resfriado…
- Pero ella no debería tener resfriados, es mitad inmortal…
- Sí pero las cosas raras pasan ¿no?
- Demasiado diría yo… - Me quedé pensando en lo que había pasado… -¿Crees que pueda entrar a ver a Sarita?
- Claro, puedes entrar a verla pero está dormida…
- Sí, solo quiero asegurarme de que esté bien… - le confesé, entonces entré a la habitación y allí estaba Valery arreglando la ropa de Sara, la pequeña niña de ojos púrpura solo dormía, Valery tarareaba una canción.
- Hola… - Comencé.
- Hola, que bueno que viniste, ella necesita a su tío, no un castigo…
- Lo había olvidado… ¿Cómo está?
- Bien… se quedó dormida después de sufrir escalofríos…
- ¿Raro no? – Cuestioné.
- No es raro… es una niña, los niños se enferman, deja la paranoia, ahora acompáñame a mi habitación, quiero que hablemos… - Comentó al tomarme de la mano para guiarme.
Salimos de la habitación silenciosamente y entramos a la de Valery, era bastante grande y como era de esperarse lujosa, una cama casi de reina…
- Siéntate, ya vengo… - Dijo al señalarme la cama, entonces lo hice.
Entonces ella entró al baño y yo me quedé esperando allí, la verdad estaba más que triste por lo que me acababa de pasar, ¿______(tn) y Nicholas? ¿Que había pasado con todo lo que ______(tn) y yo habíamos vivido? ¿En seis meses me había olvidado? ¿Y como yo no la podía olvidar a ella? ¿Por qué pensaba y sufría cada vez que aparecía en mi mente?
- ¿Por qué ________(tn) se tuvo que enamorar de Nicholas? – Pensé en voz alta sin darme cuenta.
- Porque es una tonta. – Respondió Valery sin yo haberle preguntado, salió con una bata vinotinto de pijama de esas que se amarran con una cinta en la cintura para que no se abran, esas demasiado ligeras.
- Ah… disculpa, estaba hablando conmigo mismo… - Me disculpé.
- Es una vil y completa tonta, yo nunca te dejaría por nadie… nunca. – Comenzó con voz seductora mientras se iba acercando a mí. – Su relación con Nicholas comenzó desde que ustedes estaban juntos, ¿Es que a caso no lo notaste? Sus abrazos constantes, la forma como se miran… es justo como yo te estoy mirando ahora. – susurró mientras se abría la bata y dejaba ver su ropa interior de color rojo con encajes, dejó caer la bata al piso y se colocó en mis piernas de frente a mí.
- Valery ¿Qué haces? – Fue lo que pude decir…
- Dándote placer, felicidad, es lo que necesitas cariño, caricias… - seguía murmurando con mas voz seductora la pelirroja semidesnuda… - Besos… - Entonces metió su lengua en mi boca, y comenzó a besarme, no se por qué extraña razón ella no me provocaba todo el deseo que _______(tn) provocaba, ni siquiera con lo sexy que estaba, sus besos no sabían como los de mi ex novia, eran solo una sombra de ellos, pronto comenzó a quitarme la camisa.
- Valery… - Me quejé, la verdad me daba un poco de pena por ella, después de lo que le había pasado con Samuel me daba cierta lástima, pero ¿Por qué quería hacerlo conmigo?
- No protestes, déjate llevar corazón… déjate llevar… - Y entonces logró sacarme la camisa, pasó sus manos por mi pecho desnudo, su tacto no era como el de mi _______(tn), era distinto, y sus mejillas no se coloraban al verme así, de hecho parecía tener experiencia, parecía saber lo que hacía…
- Valery… no sigas… - Comenzó a besarme el cuello.
- ¿Tienes miedo Joseph Jonas? ¿A caso eres virgen? – Murmuró y luego comenzó a reír desaforadamente, y yo si lo era, ¿Por qué se burlaba de mí?
- Emm no… - Reí y mentí falsamente…
- Ya yo decía si la zorra de tu ex no aprovechó tenerte estaba loca… - Decía al comenzar a jugar con mi correa…
- Valery… - Me calló de un beso… siguió besándome, y yo le seguí la corriente, talvez de esa manera me olvidaría de _______(tn) de una vez por todas, era una manera de vengarme por lo que me hizo…
- Valery, Genesis me dijo que me llamaste porque Sarita enfermó y necesitaban mi ayuda… - Iba entrando ________(tn) a la habitación, yo no podía creerlo, se quedó allí estática, y se llevó la mano a la boca, sus ojos no tardaron en humedecerse, era bastante embarazoso, mi correa desabrochada, y mi camisa en el piso, Valery en ropa interior, ella estaba pensando que habíamos llegado lejos pero solo fueron un par de besos, por una u otra razón estaba feliz de que ________(tn) estuviera allí, de que hubiese detenido ese gran error, pero aunque ella estaba con Nicholas y se había dado un beso con él delante de mis ojos, yo no quería venganza para ella, no quería que ella sufriera lo que yo había sufrido, entre el amor y la venganza casi me había equivocado, pero definitivamente, yo no era como Fernando… - Lo siento… yo…- Se tapó la cara con las manos al verme así, típico de ella. - ¿Esto fue una trampa o algo así? – Preguntó dirigiéndose a Genesis…
- No yo… este… - Balbuceando yo de nuevo mientras me terminaba de colocar la camisa…
- Nunca pensé encontrarte así… yo… - Comenzó ella llorando de decepción…
- ¿Creíste que te esperaría por siempre? Eres una idiota, llegaste antes de que hiciéramos lo nuestro ¿no cariño? – Intervino Valery para arruinarme más la noche.
- ¿Cariño? Ya cállate Valery, sabes bien que tu no me gustas…
- Huy no quiero saber que habría pasado si te gustara. – Murmuró mi ex novia irónicamente mientras lloraba.
- Esto la verdad no te debería de importar. – Comenzó Valery aún en ropa interior. – Sí tu te revuelvas con Nick, él se puede acostar conmigo, una por una no es trampa bonita. – le dijo Valery…
- ¿Qué _______(tn) se acuesta con Nick? – preguntó Genesis.
- ¿Eso es cierto ______(tn)? – le pregunté.
- No puedo creer que me acabes de preguntar eso, vete al demonio idiota. – me dijo al darme una cachetada que me volteó la cara para el otro lado, ella lloraba de rabia, decepción, tristeza…
- Todos ustedes son unos imbéciles. – dijo Nicholas al entrar a la casa. – Joe, ¿Como puedes pensar eso de ella? – Preguntó mientras la abrazaba ella se refugiaba en mi hermano llorando, él solo intentaba consolarla.
- Yo… - ¿Qué diría? No entendía nada, no sabía que pensar de nadie, solo me dolía la cachetada que me habían atestado, no físicamente, sino en el corazón, ahora me estaba arrepintiendo por pensar eso de ella, por herir a la chica que juré proteger siempre.
- Tú nada hermano, sí eres un idiota. – Me reclamó.
- ¿Ves como la defiende? Es obvio que están enamorados. – Agregaba Valery.
- YA CALLATE VALERY. – Gritó Genesis. – Se suponía que tu plan me acercaría a Nicholas pero solo lo alejó de mí, y lo acercó más a ________(tn). – Se quejaba Genesis.
- ¿QUE PLAN? – Preguntamos al mismo tiempo, todos menos Genesis y Valery.
- Ahora vete. – Decía llorando, mordiéndose el labio inferior con los puños cerrados, yo ni siquiera podía moverme, era el dolor mas grande de mi vida, no fue como cuando besó a Taylor, en ese entonces las explicaciones faltaban, esta vez todo era distinto, ella lo había admitido frente a mis ojos, Nicholas estaba igual de atónito que yo, se supone que era más que mi hermano mi mejor amigo.
- Esperaría lo peor de cualquier persona, lo juro, pero no de ustedes, de ninguno de los dos, ahora… nada tiene sentido para mí, Gracias chicos, acaban de acabar con lo que me quedaba de vida, la esperanza. – Me despedí con voz a penas audible, destrozado.
Al salir de esa habitación, mis piernas no respondían, mi corazón estaba roto, mi mente no procesaba, estaba temblando, tenía miedo, todo el amor que algún día sentí, seguía allí pero convirtiéndose en desprecio, hacia mí mismo por ser tan tonto. Mi celular me levantó de mis pensamientos, yo aún estaba bajando las escaleras de esa oscura casa con lágrimas en las mejillas.
- Diga. – Respondí con voz ronca por las lágrimas que aún me faltaban por derramar.
- ¿Mi vida? Es Valery… - Dijo la chica de la voz dulce del otro lado de la línea.
- ¿Qué quieres? – Respondí realmente molesto, era la última persona con la que quería hablar.
- ¿Hay que te pasa? – Se quejó. – Ven cariño, Sarita se siente muy mal, tiene temperatura, sabes que yo no sé nada de medicina de niñas semi vampiras…
- ¿Qué? Iré enseguida Valery, llego en unos diez minutos. – Me apuré, y corté la llamada, fui a la casa casi corriendo, busqué las llaves como loco, pero era uno de esos momentos en los cuales las cosas te salen mal, entonces me topé con Kevin en la cocina y tomé las llaves de su auto.
- Oye las necesito, hablamos luego, iré a ver a Sarita, parece que tiene fiebre. – Dije hablando más que rápido.
- Claro… tómalas.- Dijo desde lejos mientras yo estaba ya montado en su camioneta dirigiéndome a casa de Valery.
Conduje tan rápido que los diez minutos que había perdido buscando las llaves los había recuperado llegando dos minutos después… Me bajé y toqué el timbre con insistencia, me sequé los ojos que algún estaban humedecidos con mi tristeza.
- hola. – Me saludó Genesis al abrirme.
- Hola. – La saludé. – ¿Y donde está Sarita?
- En su habitación ¿por qué?
- Valery me dijo que estaba muy mal…
- Que exagerada solo es un resfriado…
- Pero ella no debería tener resfriados, es mitad inmortal…
- Sí pero las cosas raras pasan ¿no?
- Demasiado diría yo… - Me quedé pensando en lo que había pasado… -¿Crees que pueda entrar a ver a Sarita?
- Claro, puedes entrar a verla pero está dormida…
- Sí, solo quiero asegurarme de que esté bien… - le confesé, entonces entré a la habitación y allí estaba Valery arreglando la ropa de Sara, la pequeña niña de ojos púrpura solo dormía, Valery tarareaba una canción.
- Hola… - Comencé.
- Hola, que bueno que viniste, ella necesita a su tío, no un castigo…
- Lo había olvidado… ¿Cómo está?
- Bien… se quedó dormida después de sufrir escalofríos…
- ¿Raro no? – Cuestioné.
- No es raro… es una niña, los niños se enferman, deja la paranoia, ahora acompáñame a mi habitación, quiero que hablemos… - Comentó al tomarme de la mano para guiarme.
Salimos de la habitación silenciosamente y entramos a la de Valery, era bastante grande y como era de esperarse lujosa, una cama casi de reina…
- Siéntate, ya vengo… - Dijo al señalarme la cama, entonces lo hice.
Entonces ella entró al baño y yo me quedé esperando allí, la verdad estaba más que triste por lo que me acababa de pasar, ¿______(tn) y Nicholas? ¿Que había pasado con todo lo que ______(tn) y yo habíamos vivido? ¿En seis meses me había olvidado? ¿Y como yo no la podía olvidar a ella? ¿Por qué pensaba y sufría cada vez que aparecía en mi mente?
- ¿Por qué ________(tn) se tuvo que enamorar de Nicholas? – Pensé en voz alta sin darme cuenta.
- Porque es una tonta. – Respondió Valery sin yo haberle preguntado, salió con una bata vinotinto de pijama de esas que se amarran con una cinta en la cintura para que no se abran, esas demasiado ligeras.
- Ah… disculpa, estaba hablando conmigo mismo… - Me disculpé.
- Es una vil y completa tonta, yo nunca te dejaría por nadie… nunca. – Comenzó con voz seductora mientras se iba acercando a mí. – Su relación con Nicholas comenzó desde que ustedes estaban juntos, ¿Es que a caso no lo notaste? Sus abrazos constantes, la forma como se miran… es justo como yo te estoy mirando ahora. – susurró mientras se abría la bata y dejaba ver su ropa interior de color rojo con encajes, dejó caer la bata al piso y se colocó en mis piernas de frente a mí.
- Valery ¿Qué haces? – Fue lo que pude decir…
- Dándote placer, felicidad, es lo que necesitas cariño, caricias… - seguía murmurando con mas voz seductora la pelirroja semidesnuda… - Besos… - Entonces metió su lengua en mi boca, y comenzó a besarme, no se por qué extraña razón ella no me provocaba todo el deseo que _______(tn) provocaba, ni siquiera con lo sexy que estaba, sus besos no sabían como los de mi ex novia, eran solo una sombra de ellos, pronto comenzó a quitarme la camisa.
- Valery… - Me quejé, la verdad me daba un poco de pena por ella, después de lo que le había pasado con Samuel me daba cierta lástima, pero ¿Por qué quería hacerlo conmigo?
- No protestes, déjate llevar corazón… déjate llevar… - Y entonces logró sacarme la camisa, pasó sus manos por mi pecho desnudo, su tacto no era como el de mi _______(tn), era distinto, y sus mejillas no se coloraban al verme así, de hecho parecía tener experiencia, parecía saber lo que hacía…
- Valery… no sigas… - Comenzó a besarme el cuello.
- ¿Tienes miedo Joseph Jonas? ¿A caso eres virgen? – Murmuró y luego comenzó a reír desaforadamente, y yo si lo era, ¿Por qué se burlaba de mí?
- Emm no… - Reí y mentí falsamente…
- Ya yo decía si la zorra de tu ex no aprovechó tenerte estaba loca… - Decía al comenzar a jugar con mi correa…
- Valery… - Me calló de un beso… siguió besándome, y yo le seguí la corriente, talvez de esa manera me olvidaría de _______(tn) de una vez por todas, era una manera de vengarme por lo que me hizo…
- Valery, Genesis me dijo que me llamaste porque Sarita enfermó y necesitaban mi ayuda… - Iba entrando ________(tn) a la habitación, yo no podía creerlo, se quedó allí estática, y se llevó la mano a la boca, sus ojos no tardaron en humedecerse, era bastante embarazoso, mi correa desabrochada, y mi camisa en el piso, Valery en ropa interior, ella estaba pensando que habíamos llegado lejos pero solo fueron un par de besos, por una u otra razón estaba feliz de que ________(tn) estuviera allí, de que hubiese detenido ese gran error, pero aunque ella estaba con Nicholas y se había dado un beso con él delante de mis ojos, yo no quería venganza para ella, no quería que ella sufriera lo que yo había sufrido, entre el amor y la venganza casi me había equivocado, pero definitivamente, yo no era como Fernando… - Lo siento… yo…- Se tapó la cara con las manos al verme así, típico de ella. - ¿Esto fue una trampa o algo así? – Preguntó dirigiéndose a Genesis…
- No yo… este… - Balbuceando yo de nuevo mientras me terminaba de colocar la camisa…
- Nunca pensé encontrarte así… yo… - Comenzó ella llorando de decepción…
- ¿Creíste que te esperaría por siempre? Eres una idiota, llegaste antes de que hiciéramos lo nuestro ¿no cariño? – Intervino Valery para arruinarme más la noche.
- ¿Cariño? Ya cállate Valery, sabes bien que tu no me gustas…
- Huy no quiero saber que habría pasado si te gustara. – Murmuró mi ex novia irónicamente mientras lloraba.
- Esto la verdad no te debería de importar. – Comenzó Valery aún en ropa interior. – Sí tu te revuelvas con Nick, él se puede acostar conmigo, una por una no es trampa bonita. – le dijo Valery…
- ¿Qué _______(tn) se acuesta con Nick? – preguntó Genesis.
- ¿Eso es cierto ______(tn)? – le pregunté.
- No puedo creer que me acabes de preguntar eso, vete al demonio idiota. – me dijo al darme una cachetada que me volteó la cara para el otro lado, ella lloraba de rabia, decepción, tristeza…
- Todos ustedes son unos imbéciles. – dijo Nicholas al entrar a la casa. – Joe, ¿Como puedes pensar eso de ella? – Preguntó mientras la abrazaba ella se refugiaba en mi hermano llorando, él solo intentaba consolarla.
- Yo… - ¿Qué diría? No entendía nada, no sabía que pensar de nadie, solo me dolía la cachetada que me habían atestado, no físicamente, sino en el corazón, ahora me estaba arrepintiendo por pensar eso de ella, por herir a la chica que juré proteger siempre.
- Tú nada hermano, sí eres un idiota. – Me reclamó.
- ¿Ves como la defiende? Es obvio que están enamorados. – Agregaba Valery.
- YA CALLATE VALERY. – Gritó Genesis. – Se suponía que tu plan me acercaría a Nicholas pero solo lo alejó de mí, y lo acercó más a ________(tn). – Se quejaba Genesis.
- ¿QUE PLAN? – Preguntamos al mismo tiempo, todos menos Genesis y Valery.
alemorales
CAPÍTULO XXIII SEGUNDA TEMPORADA. "LÁGRIMAS COMPARTIDAS"
- CALLATE GENESIS. – Le reclamó Valery.
- NO. – le gritó Genesis.
- No le creas nada Joseph Por favor… - rogaba Valery.
- Tú cállate. – Le dije.
- Nicholas, siento lo que vas a escuchar, pero… aquí les va… - Valery la veía atónita, Genesis sacaba fuerzas para confesar. – Fernando presentía lo que sucedería, y le contó a Valery de la existencia de la niña, al morir Fernando ella fue a buscarla, a donde él le había contado, y la trajo aquí, ese fue el día que ella sacó a Joseph de la fiesta para que conociera a Sara y para que dejara a __________(tn) sola en su cumpleaños, Valery desde el primer momento se fijó en Joe, y siempre tuvo envidia de la relación que __________(tn) y Joe tenían, así que ella se encargó de separarlos, y logró su objetivo, el día en el que Sarita vio por primera vez a __________(tn) que la trató mal, __________(tn) se fue corriendo al bosque a cazar, Joe mas atrás se fue a su casa, Valery consiguió a __________(tn) y la amenazó, le dijo que sino se alejaba de Joe, ella se llevaría a Sarita lejos, para que Joe no pudiera verla jamás, le dijo que no intentara decírselo a Joe porque sería tarde, ella se la llevaría lejos, entonces esa fue la razón por la que __________(tn) dejó a Joe. – Todos e incluso yo, estábamos boquiabiertos.
- No le creas Joseph.- Seguía rogando la mentirosa de Valery.
- No puedo creer como fuiste capaz de tanto…
- Valery ya no hay vuelta atrás, ya saben la verdad… - Le repetía Genesis, todos no les quedamos mirando a Valery.
- Deja de mentir… - Le pedí…
- ¿Y si así fuera qué? De todas maneras ella ahora está con Nicholas, y si su amor no sobrevivió a mi plan, significa que no era verdadero... te hice un favor Joe… - Decía la traicionera, aún así después de lo que sabíamos de ella aún seguía mintiendo.
- Eres despreciable… - Le arremetía Nicholas…
- Y lo peor es que Sara la quiere… - habló __________(tn) por primera vez en un buen rato, con voz ronca y triste.
- Sara me quiere porque me la gané, odio a los niños, pero aún así me mantuve cuidándola, todo por obtener el premio, a Joe. ¿Es que no entiendes que yo te amo? – me miraba con cara triste, de sus ojos verdes brotaban lágrimas…
- Tanto amor que lo separaste de __________(tn), y le dijiste a Sarita que __________(tn) mató a su padre…a Fernando - Intervino Genesis.
- ¿Qué? – Preguntamos__________(tn) y yo al mirarnos…
- ¿Cómo pudiste? – Le pregunté mientras la tomaba por los hombros para que me respondiera, estaba inundado de rabia, ahora todo tenía sentido, Sarita nunca aceptaría a la supuesta asesina de su padre. – Por tu culpa Sara odia a __________(tn), tu sabes muy bien que quien mató a Fernando fui yo. – Le grité.
- Pero por su culpa, por culpa de esa zorra. – Dijo al señalar a __________(tn), entonces creí que__________(tn) no haría nada pero me equivoque.
- Te he aceptado todo Valery, de hecho casi me matas en el castillo de Fernando, me quitaste a Joe, te burlaste de mí, me calumniaste, me amenazaste, pero que me digas zorra y que le hayas dicho eso a Sara no te lo perdono. – Le reclamó __________(tn), la tomó por el cabello sin mucho esfuerzo y le dio una cachetada con la otra mano, inmediatamente ella se llevó la mano a la cara.
- Maldita idiota.- Le gritó.
- No me maldigas, porque lo vas a lamentar. – Y cuando le iba a dar otro golpe Nicholas la tomó por la cintura y la apresó para que no lo hiciera, entonces Valery le iba a dar un golpe también pero yo la tomé por la cintura desnuda, ella aún estaba en ropa interior.
- Suéltame estúpido. – Me pedía. – Déjame ir.
- Claro que te vas a ir, pero por esa puerta para no volver más… - La corrí, la llevé a la puerta de la casa y la solté en la calle.
- Tú no puedes hacerme esto. – me gritaba histérica. – Sara nunca te lo va a perdonar, ella me necesita. – lloraba de rabia, estaba incontrolable. - Prefiero que me odie que tenerte cerca un minuto más, diciéndole mentiras…
- Pero Joe…
- Ya vete maldita manipuladora…
- ¿Así? – Se refería a su falta de ropa.
En ese momento se apareció Genesis…
- Toma. – Dijo Genesis al lanzarle la bata de pijama que tenía antes puesta. – Tienes suficiente en el banco para comprar alguna otra cosa… bastante que le quitaste a la familia Jonas… - Volteé a mirar a Genesis, ella asintió.
- Esto no se va a quedar así idiotas. – Lloraba con la bata en las manos y las lágrimas negras por el maquillaje, los rulos rojos despeinados, y blanca como la nieve… - Me las van a pagar… los quemaré vivos malditos infelices- repetía al irse corriendo a perderse en el bosque que estaba más cerca.
- Joe. – Me llamó Nicholas desde la habitación de Sara, __________(tn) estaba junto a ella tomándole la temperatura.
- Está muy mal. – Le escuché decir… Me acerqué a ellas.
- ¿Qué tiene? – Pregunté angustiado al ver a mi pequeña sobrina plantada en esa cama, el cabello castaño bañado en sudor al igual que su cara, los cachetes rojos de la fiebre, y los labios resecos… deliraba…
- Mamá… - Lloraba… - No te vayas… - Decía en sueños…
__________(tn) la veía con una tristeza profunda mientras le acariciaba la cabeza…
- Un día enfermé así, pero ella está demasiado débil, necesita sangre, ir de caza pero no puede, hay una descompensación, solo hay que mirarla para darse cuenta… Parece que tiene mucho sin cazar… - Decía mientras intentaba calmarla y bajarle la fiebre con paños de agua húmedos, se veía infinitamente linda con su vestido blanco corto y verla ayudándola después de todo lo que pasó era tan noble… -Necesito que vayan a comprar sangre… - Dijo al mirar a Nicholas…
- ¿Cómo? – Preguntó mi hermano menor.
- Pues primero que nada sangre humana, porque con la animal no se va a recuperar...está demasiado débil, ve y consíguela en un hospital como sea… - Le exigió. – Pero ve rápido esta niña está volando en fiebre, debe tener como 41 de temperatura y eso es demasiado… necesitamos que sobreviva…
- Puede… - Comencé.
- Sí… la fiebre está a un nivel exagerado, recuerda que ella es una semi vampiro, su temperatura normal son los 34 o 35 grados. – Decía un poco nerviosa…
- Bueno, entonces voy… - se despidió Nicholas casi corriendo…
- ¿Qué causa la fiebre? – Pregunté…
- Hay muchas causas, de lo que estoy segura es que no es un resfriado… - Me respondió sin mirarme a los ojos, la verdad evitaba mirarme, hablaba mientras veía a la niña o miraba a la nada…
- Dios mío está inconsciente… - Opinó Genesis desde el marco de la puerta…
- Sí… y sigue teniendo escalofríos… - comentó __________(tn) al seguir colocando paños húmedos en su frente.
- ¿Cuando tu enfermabas así tu abuelo cuidaba de ti no es así? Solo… - Pregunté.
- Solo… la vida no me alcanzará para agradecerle todos estos años de cuidados, ni siquiera la eternidad entera… - Respondió mientras parecía pensativa… - Espera… - susurró para sí misma. – Genesis ¿me prestas tu teléfono por favor?
- Aquí tienes el mío… - Le ofrecí… ella no me miró a la cara y lo tomó sin siquiera tocarme la mano, intentaba tener el menor contacto posible conmigo…
- Gracias. – Respondió fría pero apurada… marcó el número.
- ¿Bueno?... Sí abuelo soy yo… ¿Recuerdas cuando me enfermé que estuve en cama días? …¿Cual era la razón? … ¿Eso puede pasar? …No creo que hayan hecho eso… Preguntaré de todas maneras… Sí tranquilo Adiós…
- ¿Y? – Pregunté… ella me devolvió el celular.
- ¿Qué ha estado comiendo Sara, Genesis? – Le preguntó a la rubia de ojos azules.
- La verdad pues comida normal, muchas golosinas y creo que carne cruda… - Contestó…
- ¿Carne cruda? – cuestionó __________(tn).
- Sí… Sara no caza, su madre no la enseñó a eso, y entonces Valery le daba carne cruda, dijo que eso compensaría la falta de sangre…
- Oh por Dios, nada compensa la falta de sangre excepto la sangre, ella es casi una vampira… - Le reclamó…
- ¿Cómo es que le gusta la carne sin cocinar? - Pregunté con un poco de asco, también molesto, según Valery, Sarita cazaba al igual que todos. – Valery dijo que Sarita si cazaba, mintió…
- Ya se lo que tiene… - Me interrumpió __________(tn)… - Sara comenzó a tener más escalofríos y se quejaba de dolor y de frío… - El abuelo tenía razón… - Dijo al comenzar a abrir las gavetas de la mesa de noche, hasta que encontró lo que buscaba, sacó un bolígrafo y una pequeña agenda…
- ¿Qué tiene? – Cuestionó Genesis…
- Tío… tengo mucho frío… - Decía delirando Sara…
- Ponle tu mano en la frente, talvez la haga sentir mejor - Intervino __________(tn) mientras anotaba en un papel una lista de medicamentos…
- ¿Entonces?- Preguntó Genesis preocupada.
- Bueno ve a la farmacia y trae esto pero rápido, compra una inyectadora también, apresúrate… - Le pidió __________(tn) al entregarle un papel…
- Okay. – Dijo Genesis al partir afuera.
- Aquí están mis llaves. – Se las lancé, ella solo corría porque Sarita seguía quejándose.
__________(tn) estaba muy nerviosa de hecho temblaba… Sarita se quejaba, __________(tn) le acariciaba la frente y le intentaba arreglar el cabello enmarañado y sudado, tomó todo el cabello de la niña con sus delgadas manos blancas y consiguió recogerlo todo en un moño, se quitó la cola que traía puesta y se la colocó a la niña, ahora solo veía el reloj, Sarita lloraba, si algo le pasaba no me lo iba a perdonar…
- Vamos Sarita… todo estará bien… - Yo intentaba convencerme pero no servía de mucho, que __________(tn) estuviera ayudando lo hacía todo más llevadero, yo acariciaba su mejilla.
- Mami… mami está en el cielo… - Lloraba y se quejaba…- Valery… - Seguía gimiendo… - ¿Por qué el tío siempre está triste? – Preguntaba. - ¿Por qué __________(tn) tuvo que matar a mi papá? ¿Por qué todos la perdonaron?- Seguía preguntando y sudando… __________(tn) solo mantenía la mirada baja…
- Sarita calma… - Intentaba calmarla yo… - Vas a estar bien… - Decía yo desesperado, verla retorciéndose era bastante doloroso. La abrazaba pero no se calmaba yo estaba impaciente porque llegara Nicholas. – No entiendo por que tanta tardanza… - Me quejaba ahora yo… - No quiero que le suceda nada malo…
- Vamos cálmate… ella va a estar bien. – Dijo ella al tomarme de la mano, esa mano fría y temblorosa que no decía lo mismo que sus palabras, pero que me hacía sentir mas tranquilo, le apreté la mano y una lágrima corrió por mi mejilla, no se por qué razón… No hubo razones para decir palabras, el silencio era como un tranquilizante, su mano en la mía eran lo que me daba fuerzas para seguir, entrelazamos las manos y clavamos la mirada de uno en el otro, por primera vez en seis meses ella ya no tenía miedo de mirarme a los ojos, toda su tristeza iba cediendo, dándole paso a las lágrimas, lágrimas que solo podíamos compartir ella y yo, sus lágrimas me pertenecían y las mías eran de ella…En ese momento no había caretas, solo lágrimas, esas sinceras, aquellas que solo compartes con ese ser que amas y en que confías… no solo lloraba por el miedo a que algo le sucediera a Sarita, lloraba por todo lo que había pasado, y por verla llorar a ella, su sufrimiento siempre fue el mío, y el mío el de ella, sin decirnos nada, ambos pedíamos perdón solo con una mirada.
alemorales
Seguila!!! dale no seas mala... que no te cuesta nada copiar y pegar :(
SEGUILA!!!!
SEGUILA!!!!
Invitado
Invitado
OMJ!!!!!!!!!!!1111
me as exo llorar
artisimo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me as exo llorar
artisimo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril
OKEY LES PONDRE DOS CAPITULOS MAS SOLO DOS Y LISTO!!!
alemorales
CAPÍTULO XXIV SEGUNDA TEMPORADA. “PERDÓN”
- De un momento a otro escuché la puerta y automáticamente dejamos de tomarnos de las manos, nos limpiamos las lágrimas y nos concentramos en lo que teníamos que hacer.
- Aquí está la sangre. – Dijo Nicholas con una cava llena de bolsas de sangre… Mientras se agachaba al lado de _________(tn), ya que la cama era muy baja.
- ¿Y qué asaltaste al banco de sangre? – Bromeé.
- Créeme eso quise, pero me cacharon, tuve que pagar mucho pero mucho… parece que en la vida todos tienen su precio… - Acusó Nicholas. - No yo. – Nos defendimos _________(tn) y yo al mismo tiempo, luego nos miramos y sonreímos un poco. _________(tn) sacaba las bolsas de sangre y las colocaba en un vaso.
- Nicholas coloca esto en el microondas. – Le pidió al darle el vaso de sangre como si estuviera hablando de leche o algo similar.
- ¿En el microondas? – Pregunté mientras ya Nicholas se había dirigido a la cocina.
- Es más rica… - Me contestó con una media sonrisa en los labios. – Como recién cazada…
- Tú sí que sabes… - Comenté sincero un poco canturreando…
- O solo es sentido común… - Siempre tan modesta…
- Aquí está la leche, digo la sangre. – Se corrigió Nicholas al darle el vaso o bueno la gran taza a _________(tn).
- Gracias. – Luego me volteó a mirar. – ¿Ayúdame a sentarla sí? – Me pidió, Sarita no estaba del todo inconsciente de hecho estaba reaccionando, como pude la senté y recosté su espalda del copete de la cama, estaba bastante delgada, cosa de la que no me había dado cuenta.
- Sarita, vamos tomate esto… - Le pedí, _________(tn) colocó la taza en las manos de la niña pero sin apartarlas de ella. Le dio la sangre poco a poco.
- Esto te hará bien, linda. Tómatelo todo, te vas a recuperar… - le decía _________(tn) con voz de terciopelo. La niña no puso resistencia, se tomó toda la taza y parecía querer más… Nicholas sin habérselo pedido ya venía con otra taza caliente, se la entregó a _________(tn), ella se la dio a Sarita también, al cabo de que se la tomara se quedó dormida.
- ¿Estará bien? – Le cuestioné.
- Cuando le suministremos el medicamento no habrá ningún peligro la fiebre bajará… como te haz dado cuenta aún tiene fiebre, es por la bacteria, la carne no la cocinan por pura diversión, es necesario para acabar con posibles bacterias, ella se excedió con la carne cruda, y la adquirió, no fuera tan crítico si ella no estuviese tan débil pero lo estaba, ella ya tiene edad para cazar y es totalmente necesario… - Me explicó. - Sí, eso ya me quedó bastante claro… - Contesté. Sarita tenía escalofríos de nuevo yo me puse tenso.
- Tranquilo hermano es por la fiebre, Genesis viene en camino. – Me tranquilizó Nicholas, como por arte de magia llegó Genesis corriendo y jadeando.
- Siento la tardanza. – Dijo al entregarle una bolsa llena de medicinas a _________(tn). – Es que fue bastante difícil decirle a la policía que me llamo Joe Jonas y que parezco mujer… - Dijo mientras me miraba un poco molesta.
- Ah te detuvieron. – Rió Nicholas.
- Sí… y están allá afuera esperando una explicación, me dejaron llegar porque les dije que lo de los remedios era una emergencia…- murmuró avergonzada.
- Yo lo arreglo. – Se ofreció Nicholas mientras salían por la puerta del cuarto y la cerraban, volteé a ver a _________(tn) estaba preparando una jeringa.
- Listo… a ver… - Dijo mientras le daba golpecitos a la jeringa, luego volteó a Sarita boca a bajo y con un poco de algodón limpio la parte de la pierna donde iba a inyectar, y lo hizo sin pensarlo demasiado, al inyectar todo el líquido sacó la aguja y dejó el algodón presionando un ratito, luego la volteó de nuevo…Suspiró y tomó una caja de pastillas…
- Si quieres puedo traerte el agua… - Me ofrecí.
- No te preocupes.- Dijo al salir un momento, regresó bastante pronto a una velocidad nada humana. – ¿Y esa sonrisa? – Preguntó dulcemente, aún tenía esa sonrisa dulce e inocente que me enloquecía.
- ¿Yo? ¿Cual? – Balbuceé, ni siquiera sabía que estaba sonriendo… ella notó lo despistado que estaba y también sonrió, le dio la tableta a Sarita y luego suspiró de nuevo. - ¿Ahora? – Cuestioné.
- A esperar… la fiebre ha bajado un poco… - Respondió, entonces se quedó mirando a Sarita mientras le acariciaba el cabello. – ¿Sabes algo? – yo clavé la mirada en ella. – No se como era tu madre, y Nicholas dice que Sarita es el retrato, pero, es la niña mas linda que he visto jamás… Y ha sufrido mucho… es casi mi historia… de una u otra manera no tiene padres… es una semi vampira…
- Ella ya no sufrirá mas… - Comenté. – Ella tendrá una gran familia, será feliz… para eso soy su tío…
- Así me gusta oírte hablar…
- Estoy tan avergonzado contigo… - Comencé…
- Hablemos afuera. – Susurró…- La fiebre ya bajó, su temperatura es normal…- Dijo feliz…- Gracias a Dios.
- Gracias a Dios y a ti. – Agradecí sincero.
Juntos salimos de esa habitación muchísimo mas tranquilos, yo lo que quería era hablar con _________(tn), aclarar las cosas, disculparme, tener su mano en la mía de nuevo, o al menos un abrazo…
- hermano… - Me llamó Nicholas desde afuera. Habían dos oficiales.
- Hola oficiales. – Saludé. – Siento el incidente, es que necesitábamos de verdad esos medicamentos.
- Entiendo… - Dijo uno de ellos. – ¿Usted es el señor Joseph Jonas?
- Sí soy yo…
- ¿El dueño del auto no? – Asentí. – ¿Me permite su identificación?
- Claro. – Dije al sacar mi billetera y entregársela.
- Perfecto… -Dijo al acabar de revisarla. – Para la próxima que la señorita lleve el cinturón de seguridad y la licencia.
- Sí, gracias oficial, adiós. – Se despidió Genesis, los oficiales se fueron.
Los tres entramos a la casa un poco conmocionados, ninguno sabía que decir, o hacer, solo nos mirábamos unos a los otros…
- ¿Y como sigue Sarita? – Preguntó Nicholas.
- Bien… ya no tiene fiebre, estará mejor cuando despierte, pero necesita descansar. – Explicó _________(tn).
-_________(tn), Nicholas, Joseph… perdónenme, fui una tonta por seguirle el juego a mi hermana, yo nunca pensé que llegaría tan lejos, yo lo siento mucho… ustedes han sido tan buenos y yo… obsesionada con Nick… - Admitió avergonzada… Nicholas se le quedó mirando con pesar, a decir verdad ella casi no había hecho señales de humo para que él la viera.
- Está bien Genesis… yo te perdono.
- Sí yo igual. – Dijimos _________(tn) y yo a la vez.
- ¿Por qué nunca me dijiste lo que sentías por mí? – Preguntó Nicholas.
- Miedo, Miedo a que me rechazaras como estás a punto de hacer, pero tuve que decirlo, no puedo seguir fingiendo que no te quiero cuando tengo seis meses deseando una sola mirada tuya… - Confesó la rubia.
- Yo… -Nicholas no tenía idea de que decir…
- Creo que ustedes necesitan hablar y talvez cazar… - Comencé yo…
- Vayan por unos cuantos pumas y hablen… - Completó _________(tn).
- ¿Quisieras acompañarme? – la invitó Nicholas, ella asintió aún triste y ambos salieron por esa puerta cerrándola con delicadeza…
Ambos nos sentamos en el sofá uno al lado del otro, sentía su respiración tan cerca, había extrañado todo de ella…
- Gracias por salvar a Sarita… serías una gran doctora. – Admití mientras la miraba de perfil.
- No me lo agradezcas, nunca permitiría que algo le sucediera a esa niña, ella es tu familia, lo único que tienes en la vida que es sangre de tu sangre, si algo le llegase a pasar yo no me lo perdonaría, además...creo que te quiero demasiado como para verte sufrir… Fue por eso que me alejé de ti, nunca te separaría de ella, preferiría estar sola, y eso fue lo que decidí cuando te abandone… Perdóname. – Dijo con voz suave y demasiado dulce aún de perfil con el cabello negro en la cara.
- Perdóname tú por dejarme manipular por Valery, lo que viste hoy, me dio tanta vergüenza, yo… ella estaba allí en ropa interior, yo te vi besando a Nicholas y… quería borrarte de mi mente, lo que no pude hacer en seis meses supuse que engañándote y engañándome a mi mismo con otra lo lograría, perdóname por favor… - Le pedí… ella volteó a verme al fin…
- Te perdono, aunque cuando te vi allí con ella sin camisa y… - Ella negaba con la cabeza como borrando las imágenes de su mente. – Nunca pensé que algo dolería tanto, nunca.
- Perdóname, además, no llegamos a nada mas allá de un par de besos… afortunadamente llegaste tú, iba a cometer el peor error de mi vida… creí que estando con ella me estaba vengando de ti por estar con Nicholas… la venganza te hace hacer cosas terribles… - Admití.
- El beso con Nicholas fue para que te fueras creyendo que yo no te amaba, no quería que Valery te separara de Sarita y no quería tenerte tan cerca, eso hacía que me doliera un poco más. – Confesó… - No se como pudiste pensar que yo me acosté con Nicholas, eso me hirió tanto… - Me reclamó.
- Lo siento, fui un idiota, perdóname por favor… - Le pedí. – Es que me moría de los celos, cuando los vi besándose me llené de rabia e ira, entiéndeme mi hermano, mi mejor amigo, con la chica que mas he amado en toda mi vida, me apuñalaron por la espalda, o al menos eso era lo que yo había pensado… Perdóname por favor… - Pedía yo casi al borde de las lagrimas, la ira todavía me inundaba…
- Basta Joe, yo ya te perdoné…
- Gracias. – Agradecí, de verdad, ella se me quedó mirando con una mirada nueva…
- Que bueno que todo pasó… - Comenzó a llorar. – Ahora que todo pasó y te puedo mirar a los ojos. – dijo al tomarme de la mano y clavarme la mirada dulce y algo triste. – Te amo, y nunca he dejado de hacerlo.
- Yo te amé, te amo y siempre te voy a amar. – Agregué mientras ella aún tenía mi mano en la de ella. – Ven aquí princesa. – agregué al abrazarla, ese abrazo fue como en cámara lenta para mí, lo que había esperado por mucho tiempo, mi refugio, sentí como el dolor se iba y la felicidad me inundaba, me levanté del sofá y la cargué en peso.
- Gracias, gracias por perdonarme. – dije feliz mientras le daba un beso en la frente y la soltaba de nuevo, ella era tan ligera.
- Gracias al cielo todo vuelve a su lugar, Dios aprieta pero no ahorca, siempre hay una luz, siempre. – Admitió sabiamente mientras me tomaba por la mejilla y yo tomaba la de ella, delineaba cada parte de su rostro con mi dedo pulgar, recordándolo para nunca olvidarlo, suavidad, fragancia y sensación todo era perfecto.
- Te extrañé princesa… te extrañé como nunca…- Le confesé.
- ¿Tú solo? No sabes lo duro que fue para mí separarme de ti, la música era lo único que me ayudaba, de hecho Nick me está ayudando con mis clases de guitarra, soy bastante buena. – Me sonrío.
- No lo dudo preciosa.
- ¿Sabes que era difícil?
- ¿Que?
- Soportar mirar tus labios y no poder besarlos, verte allí y no poder refugiarme en tus brazos o…
- No poder mirarte directamente a los ojos… - Completé.
- Sí… - Bajó la cabeza y me abrazó, colocó su cabeza en mi hombro y cerró los ojos… - también tu voz… - Murmuró muy cerca de mí, tenerla en mis brazos era lo que siempre había anhelado.
alemorales
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22