Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 22. • Comparte
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
CAPÍTULO XIII SEGUNDA TEMPORADA. "ESPERANDO POR NAVIDAD "
Subimos las escaleras rápidamente y entramos al cuarto de Nick, todo pintado de blanco, y todos los muebles blancos, cama blanca, luz blanca, todo era blanco y mostraba paz.
- Pónganse cómodos. – Pidió Nick. - _______(tn) y Nick se sentaron en un mueble blanco y yo en la cama. – Y… ¿Qué querías decirme?
- ¿Estás triste no es así? Aún estás enamorado de Andrea ¿o me equivoco? – Pregunté.
- Para que mentirte… Cuando la vi con Taylor me moría de celos… Pero pienso en que casi la maté cuando la mordí y me lleno de rabia, ¿Cómo puedo ser tan dañino para algo que amo tanto? Comienzo a odiarme a mi mismo… No me concentro demasiado en las cosas, y estoy tan molesto que no quiero hablar con nadie…
- Es como si el Nick que conocemos se haya ido… - Musité.
- Nicholas no te puedes cerrar en tu propio mundo… - Comentó _______(tn).
- ¿Y qué hago si duele cada vez que pienso en ella? Duele cada vez que recuerdo todo lo que compartimos, todo lo que logramos juntos, las palabras dichas, los besos compartidos… y me duele más que se hayan roto todos los planes que tenía en mente para nosotros.
- Pues lo mismo que ella. – dijo con carácter la chica de ojos amarillos.
- ¿Y se puede saber como hace ella?
- Cura sus heridas pensando en otro, intenta olvidarte con otro… ¿no te das cuenta de eso? Ella ahora está con Taylor…
- ¿Son novios?
- No lo sé… pero de todas maneras se están dando una oportunidad, Nicholas tu vida no terminó cuando su relación acabó… solo tomó otro camino, eso quiere decir que tienes que comenzar una nueva historia, y eso incluye dejar de sufrir por el pasado, ¿crees que si ella supiera que tú estás así de deprimido fuera feliz con Taylor? ¿O con algún otro chico?... Nick si ella se entera que tú sufres así ella no podrá ser feliz, y lo que quieren ambos es que el otro sea feliz, así que no más tristeza, y sí es posible, no mas Andrea ni Taylor, si cada vez que los ves lo único que hacen es herirte pues… No debes verlos por un tiempo. – Exigió mi novia con ese carácter que impresionaba.
- ¿Intentas decir que busque otra chica?
- Exacto. – Respondió mi chica.
- ¿Para qué? ¿Para seguir sufriendo por amor? El amor apesta y no quiero enamorarme nunca más…
- Nunca digas nunca hermano… a veces el amor puede estar allí, a tu lado, y no lo ves. – Dije mientras me levantaba de la cama.
- Seguiré tu consejo _______(tn), no veré más a Andrea, pero… no buscaré otra chica, no quiero hacerle daño a nadie más y no quiero que nadie más me dañe a mí. – musitó Nicholas.
- Veremos que pasa en el futuro. – Dijo mientras se levantaba del sofá. – Descansa. – Dijo mientras le daba un abrazo. – Piensa bien lo que te dije.
_______(tn) se levantó del sofá me tomó de la mano y salimos del cuarto de Nick cerrando la puerta al salir.
- ¿A veces el amor puede estar tan cerca… y no lo ves? – Preguntó _______(tn).
- Sí… - Respondí.
- ¿A quién te referías? – Preguntó astuta.
- A veces hay que dejar que las cosas fluyan preciosa. – Dije al darle un beso en la mejilla.
- Hay Joseph Jonas… algo te tramas. – Dijo mientras me tomaba de la mano y nos dirigíamos a bajar… yo reí un poco y ella se quedó con la duda.
- ¿Sabes que día es mañana? – le pregunté.
- Navidad. – Respondió.
- Y tu cumpleaños. – Comenté.
- Ah sí también. – Comentó.
- ¿Y?...
- ¿Y que?
- ¿Que quieres de obsequio?
- ¿Por navidad o por mi cumpleaños?
- Por ambos- Respondí.
- No necesito nada Joseph de verdad… y cumplir años no es la gran cosa, nunca le he dado demasiada importancia, ¿tú sí? – preguntó.
- Siempre celebramos los cumpleaños con mucha alegría… son importantes, un año más de vida, para mí es importante.
- Sí bueno… talvez tengas un concepto distinto de esa fecha. – dijo mientras nos encontrábamos en la cocina.
- Es porque cuando tienes una familia algo grande supongo que los disfrutas un poco más, una fiesta en grande, más regalos…
- ¿Fiesta en grande? Que exageración Joseph… es un día normal…
- ¿Un día normal? Mañana es un gran día… además creo que todo el día de hoy deberíamos pasarlo decorando la casa… digo por navidad… comprando obsequios…
- Sí como digas… voy a ver al abuelo y a cazar un poco Adiós. – Dijo al darme un beso en la mejilla.
- ¿Así vestida? – Pregunté.
- Me pondré unos vaqueros en la cabaña bye. – Dijo casi al salir corriendo de la casa, que chica tan extraña.
Me pareció bastante extraño que no me haya pedido que la acompañara a cazar, de hecho su actitud hacia navidad o su cumpleaños era bastante extraña, durante toda la mañana acompañé a mamá a hacer algunas compras de navidad, luces un árbol, y a forrar y comprar regalos, también como le dije que era el cumpleaños de _______(tn) compró incluso muchos regalos y hasta iba a hacer un pastel, en todo el día Kevin fue a ver a Valery, Nick se quedó en su cuarto componiendo música, y papá, mamá y yo arreglando un poco la casa, yo tenía que salir a comprarle algo a _______(tn), y pensé en algo grande, la casa de al lado de la nuestra estaba en venta desde hacía meses, pero nadie la había comprado porque el precio era realmente obsesivo ya que la casa era tan grande como la nuestra así que llamé a los números que salían en el cartel, me hablaron de los modos de pago y de que podía hacer la compra mañana mismo, así que arreglé todo para firmar los papeles al día siguiente, justo el día del cumpleaños de mi novia, ella se sentía incómoda estando en mi casa pero no lo estaría mas si tenía la suya propia, también fui a una joyería y compré una cadenita con un camafeo, en el cual mandé a colocar una foto mía y una de ella en el baile de graduación, una que había guardado y comprado sin que nadie lo supiera, talvez yo hacía cosas un poco extrañas también pero todas justificadas por amor, llegó la noche del día antes del cumpleaños de _______(tn) y de navidad, la casa estaba decorada muy hermosa, la navidad había llegado un poco tarde pero había llegado, todos estaban felices, o al menos así se veían, se hicieron las diez de la noche y todos subieron a sus respectivas habitaciones, _______(tn) y su abuelo llegaron también y se metieron a sus cuartos, no me saludó siquiera, el abuelo sí pero no ella… no quise molestarla así que también entré a mi habitación, me dí un baño, me coloqué ropa cómoda y me recosté en la cama… intentaba dormir un poco, sea lo que sea a lo que signifique dormir para un vampiro, pero no estaba en paz, estaba intranquilo y aunque _______(tn) estuviera en la misma casa que yo, la sentía tan distante, así que levanté y abrí la puerta, y cuando la abrí sorprendí a _______(tn) que iba a girar la manilla de mi habitación, tenía el cabello suelto y una pijama rosada de short y franela, también tenía unas pantuflas.
- hola… - Dije…
- Me asustaste. – Dijo ya saliendo del shock.
- ¿A donde ibas? – Preguntamos a la misma vez, luego nos miramos a los ojos y sonreímos.
- A tomar agua. – Dijo sonriendo de vergüenza, yo sabía que peor excusa no pudo haber dicho.
- Sí yo igual. – Comenté. – Y cuando los vampiros tomen agua pues esta conversación tendrá sentido.
- Sí bueno ¿dije agua? Quise decir aire… si aire… - Se defendió.
- ¿Segura? – Pregunté.
- Sí, claro, por supuesto. – Dijo al bajar las escaleras.
- Claro… - Dije.
Volví a mi cama, pero ahora menos podía conciliar el sueño, decidí cerrar los ojos y recordar aquellas navidades del pasado, aquellas en el cual mi antigua familia y yo nos sentábamos en una mesa redonda a rezar y comer pavo y hallacas, ensalada de gallina y dar gracias a Dios por darnos aquella oportunidad, cuando mi hermano y yo esperábamos con ansias la llegada de Santa o cuando cada veinticinco de diciembre jugábamos con los regalos de navidad, carritos, patinetas o juegos de video. Mientras me perdía en aquellos pensamientos escuché la puerta pero al voltear a la puerta que estaba frente a mí siento que a mi lado hay alguien parada al lado de la cama.
- La verdad es que tenía miedo de estar en ese cuarto sola… Y además estaba muy triste y… no me diste el beso de las buenas noches. – murmuró una voz dulce y tierna a mi lado.
- ¿Quieres dormir conmigo esta noche? – Le pregunté.
alemorales
CAPÍTULO XIV SEGUNDA TEMPORADA. “DULCES SUEÑOS”
- Pues… ¿te molestaría que me quedara aquí un ratito? – Preguntó tímida, yo sonreí.
- Por supuesto que no, ven aquí.- Dije al tomarla de la mano, ella se montó en la cama y luego se acostó a mi lado, pero de frente hacia mí, así que nos veíamos de cara a cara mientras estábamos tomados de la mano, la imagen de la ternura, eso era lo que ella representaba, el silencio no era incómodo sino apreciable, y delicioso, su aroma estaba allí, impregnando el lugar con infinita hermosura, con mi otra mano yo acariciaba su cabello, ella parecía disfrutar de la escena.
- La razón por la que no me gusta navidad ni mi cumpleaños… pues es bastante simple… - Comenzó.
- ¿Me dirás esa razón? – Cuestioné.
- Ambos son el veinticuatro de diciembre, y ese día, visto por el lado que lo veas, con la unidad que lo midas, tiene la palabra familia escrita por todas partes, es como si fueran sinónimos, y… cada navidad el abuelo quería que yo la disfrutara al máximo, compraba regalos para mí, y hasta un pastel, pero luego miraba por la ventana, todos los niños compartían con sus padres, reían y tenían ilusiones, jugaban en la nieve, esquiaban, se divertían y aunque yo quería pasarla así de bien con mi abuelo no podía lograrlo, así que cuando cumplí catorce años le pedí al abuelo que no comprara regalos ni tampoco pastel, que yo no quería navidad, le dije que mi regalo de cumpleaños tenía que ser ese, un día normal, suponía que de esa manera sería menos doloroso, que intentar algo que simplemente no funcionaría, que solo hería y dolía, por eso ese día lo siento así, tan difícil… - Una lágrima se deslizó por su mejilla rosada y aterciopelada y antes de que yo pudiera limpiarla ella lo hizo. – Siento ser tan quejosa, y tener tantos… problemas con todo, odio tener que contarte estas cosas, debes pensar que estoy trastornada… la fecha que para ti significa tanto, yo la arruino con mi mal humor…
- No es cierto, la verdad me encanta que me cuentes lo que piensas lo que te pasa, todo el día de hoy estuve pensando en que te había sucedido, que rondaba por tu mente y ahora que lo sé me siento mucho mas tranquilo… - Dije al acariciar sus mejillas esta vez, juro que me sabía cada parte de su rostro de memoria.
- Me encanta que me acaricies, cuando estoy contigo, siento que nada malo va a pasar jamás, es el mejor sentimiento del mundo. – Decía mientras ahora ella me acariciaba el cabello.
- ¿Sabes algo?... Antes de que llegaras a la habitación recordaba mis navidades como humano y recordarlas fue un tanto triste pero a la vez me llena de dicha atesorar esos recuerdos, al contrario de ti, mis padres siempre estuvieron allí siendo tan excepcionales, mama cocinaba el mejor pavo, papá la ayudaba a forrar los regalos y mi hermano y yo salíamos a esquiar… entonces me pregunto ¿como mi mejor amigo, mi hermano, se pudo convertir en la clase de monstruo en la que se convirtió? ¿Como llegó a matar a nuestros propios padres que le dieron todo? Y simplemente hay una respuesta, la venganza, él decidió entre el amor y la venganza, la segunda, y terminó en el infierno, si hubiese elegido el amor, su destino habría sido otro…
- Al fin dejas de culparte, él mismo se cavó su tumba, tu no tuviste nada que ver. – Concluyó.
- Sí ahora lo sé. – En ese momento miré mi reloj. – Oficialmente feliz cumpleaños princesa. – Dije al acercarla a mi y darle un abrazo.
- Gracias, feliz navidad Joseph. – Dijo al abrazarme más fuerte.
- Feliz navidad corazón. – Dije al besarle el cabello.
- ¿Qué se le regala a un chico por navidad? – Preguntó en mis brazos.
- ¿Me estás preguntando que quiero que me regales?
- Quizás. - Respondió riendo.
- Bueno lo que tu quieras, la verdad yo sí quiero un regalo. – Respondí.
- Bueno la verdad no tenía duda de eso. – Respondió riendo aún.
- Bueno y… ¿que se le puede regalar a una chica? – Pregunté mientras en mi mente ya tenía dos obsequios para ella.
- Pues… creí que ya tenías algo para mí Joe. – me dijo mirándome a los ojos.
- Y yo pensé que tú tenías algo para mí. – Dije retándola sabía que no tenía nada.
- Entonces pensaste bien Joe, feliz navidad. – Dijo mientras sacaba una bolsa de regalo de debajo de la cama y me la entregaba.
- Oh no, era en serio… ¿si me compraste algo? – comenté sorprendido.
- Pues sí… ábrelo. – Dijo sonriendo. – Espero que te guste. – Comentó con voz dulce, tomé la bolsa azul y la abrí, había una caja ROLEX en ella, la saqué y lo abrí, era un reloj plateado, y en el fondo decía J & __(TU INICIAL), era realmente elegante y al parecer bastante costoso.
- Wow. – Fue lo único que alcancé a decir. – Te debió haber costado una fortuna.
- Digamos que tengo muchos ahorros, ¿pero te gustó? – Preguntó pestañeándome.
- Me fascinó, gracias por haberte preocupado por mí incluso cuando la navidad no te gustaba, eres… grandiosa y las iniciales hacen que el regalo sea algo nuestro, algo simbólico, gracias. – al decir esto le dí un beso en los labios corto pero significativo, ella lo disfrutó tanto como yo al separarnos nos quedamos mirando fijamente a los ojos, dos sonrisas que significaban mas que mil palabras, dos chicos enamorados disfrutando de la compañía del otro, rogándole a Dios que el amor nunca cambiara, que siempre fuera así, feliz, eso éramos ella y yo. – Tengo algo para ti.
- A ver… - Murmuro silenciosamente casi un susurro talvez ella no querría acabar con ese dulce silencio. Tomé una cajita de regalos que tenía al lado de mi cama y se la entregué, ella la tomó y la abrió, cuando vio el camafeo en forma de corazón de color dorado sus ojos se abrieron como platos, luego con un poco de esfuerzo lo abrió y se encontró con dos fotos una suya y una mía, supongo que esos son momentos que atesoras toda tu vida, momentos que no deseas olvidar jamás.
- Gracias, nuestra historia me recuerda un poco a la de mis padres, ya sabes la carta, los regalos… por favor haz que esta si tenga un final feliz… - Susurró en mis labios mientras compartíamos otro beso corto pero dulce y delicioso, el contacto con sus labios era cálido y preciado, cuando la besaba sentía que ella me pertenecía de verdad y que todo lo que estaba pasándome no era un sueño, era como cuando piensas que estás soñando y te pellizcas para saber si estas en la realidad, pero sin dolor, más bien todo lo contrario pero te hacía saber que estaba sucediendo y no era producto de tu imaginación, sueños o deseos.
- Prometo que no tendrá un final feliz… - respondí.
- ¿Qué? ¿Por qué? – me cuestionó separándose de mí con el medallón en sus manos delgadas y delicadas.
- Porque no tendrá un final _______(tn), siempre estaremos juntos, eso si te lo prometo, nunca terminará.
- ¿Será una historia sin final?
- ¿Por qué no? Todas las historias tienen final, y por más feliz que sea ese final es triste cuando acaba, ¿O te alegras cuando al terminar de leer tu novela favorita llegas a la última página? ¿No sería genial una historia sin final? ¿Una historia sin más tristezas, una que no acabe? – Ella asintió con una gran sonrisa.
- Gracias por prometerlo, ahora quiero comenzar a vivir mi historia sin tristezas… Joseph Jonas ¿Me haría el honor de colocarme esto? – Preguntó mientras me entregaba el medallón de oro. Yo lo tomé.
Ella se puso de espaldas a mí y levantó su hermoso cabello que estaba rizado en las puntas, brillante y con un olor a frutas delicioso, con la espalda descubierta y la luna reflejándose en su piel se veía muy sexy y preciosa, ¿a ver donde estaba?
- Joe, ¿no puedes colocarlo? si quieres…
- No tranquila solo me distraje un poco. – La interrumpí, coloqué el collar y lo aseguré, ¿Ya mencioné su encantador aroma? Era hipnotizante.
- Gracias, ¿se ve igual de hermoso en mi cuello? - Preguntó al voltearse hacia mí.
- Créeme se ve muchísimo mejor. – Dije al intentar no detallarla tanto, parecía un buzo viendo su cuerpo perfectamente moldeado como un tonto, pero es que no podía evitarlo, me mordí el labio.
- Deja de mirarme así Joe Jonas. – Me reclamó.
- ¿Cómo lo evito si te pones ropa así?
- ¿Ropa así? Oh por Dios es un pijama…
- Entonces ponte una bata de abuelita, no puedes andar así por la casa, hay otros hombres a parte de tu novio.
- Joseph estás loco… ni que estuviera en ropa interior por la casa…
- Eso que ni se te ocurra. - Le advertí, ella estalló de risa.
- Me encanta verte todo celoso y protector, ¿haz visto tu cara cuando me acerco a Taylor? Es muy graciosa… - Comentó mientras seguía riendo…
- Hay querida vampiresa… tu estás buscando lo que no se te ha perdido…
- No estoy buscando nada, soy clara…
- Y tu odiabas verme con Camilla, casi morías de los celos…
- Sí es cierto… hablando de esa tonta, ¿que fue de su vida? ¿Terminaste con ella por fin? No quiero llegar al colegio en enero y que crea que yo le arrebaté al novio...
- ¿Seguro que eso es lo único que te importa? ¿O estás celosa de que pueda volver con ella? – Entonces enarcó una ceja y me golpeó el brazo.
- Solo bromeaba. – Dije luego de quejarme y reír un poco.
- Más te vale…
- Por Camilla no te preocupes, escuché que está saliendo con el chico que la sacó a bailar el día del baile.
- Ahm si ese… el hermoso y musculoso jugador de fútbol.
- ¿Pretendes darme celos?
- ¿Funciona?
- ¿Mejor descansamos quieres?
- Creo que sería una buena idea. – Dijo al acostarse a mi lado pero de espalda hacia mí, buscó mi mano y la colocó en su cintura.
- Dulces sueños superficiales Joseph.
- Dulces sueños superficiales princesa. – Dije al darle un beso en la mejilla y aferrarla mas a mí.
alemorales
les deje maratón asi que no me van a poder obligar ni suplicar que no les eh puesto muchos capi ¬¬
jajajjaja
ya les deje demasiados ehhh
buenoooo
me voii
ODIEN A LA BORREGO MINI-BRITNEY CYRUS :D xP
jajajajja si quieren odienla, pero si no pues nop xD pero por mi parte odienla :D
atteE: Ale... :drunken:
jajajjaja
ya les deje demasiados ehhh
buenoooo
me voii
ODIEN A LA BORREGO MINI-BRITNEY CYRUS :D xP
jajajajja si quieren odienla, pero si no pues nop xD pero por mi parte odienla :D
atteE: Ale... :drunken:
alemorales
stabien no me kejo x k pusistes maraton
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encata la novelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encata la novelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril
no me conformo con la maraton ya te dije: ES ADICTIVA!!!!
SEGUILA, DALE CHE! YO TE FIRMO SIEMPRE
ME LO ESTABA IMAGINANDO AL JOSÉ (JOE) :twisted: MEJOR NO TE CUENTO EN LO QUE PENSABA XD
seguila, seguila y solo seguila
SEGUILA, DALE CHE! YO TE FIRMO SIEMPRE
ME LO ESTABA IMAGINANDO AL JOSÉ (JOE) :twisted: MEJOR NO TE CUENTO EN LO QUE PENSABA XD
seguila, seguila y solo seguila
Invitado
Invitado
Alep!!!!
hahaha me estoii leiendo el maraton
hhahaha
akii voii a estar un ratito..!!!
posdatha...
no he vistho a los jonas
By Alep
hahaha me estoii leiendo el maraton
hhahaha
akii voii a estar un ratito..!!!
posdatha...
no he vistho a los jonas
By Alep
Invitado
Invitado
o Alepp son muchos
capiz no creo ke los termine :lol:
hahahah
weno haber si puedo leer
todos porke mi hermano kiere
ir a comer a un lugar ke
una tipa de el hotel
le recomendo :¬¬:
sobre lo ke he leido hasta el momento....
ok gracias a dios ya se murio fernando!!!!!!
hahaha weno apenas voee ahi :P
By:AleEpp
capiz no creo ke los termine :lol:
hahahah
weno haber si puedo leer
todos porke mi hermano kiere
ir a comer a un lugar ke
una tipa de el hotel
le recomendo :¬¬:
sobre lo ke he leido hasta el momento....
ok gracias a dios ya se murio fernando!!!!!!
hahaha weno apenas voee ahi :P
By:AleEpp
Invitado
Invitado
termine!!!!!!!!!!!!!!!!
haaaaaaaaaa en el ultimo cap mori!!! :arre:
yo en la cama con joe :¬w¬: ......
no recuerdo en que cap fue :yonofui: ... pero en ese cap casi se le pasa la mano a joe :¬w¬:
casi.... citha si claro un beso y las hormonas vuelan ahhahhaa
weno, ya me voe..!!!!!
no aun no.. hahahah
me kedan como 5 minutos haha
by:AlEe...!!!!!
haaaaaaaaaa en el ultimo cap mori!!! :arre:
yo en la cama con joe :¬w¬: ......
no recuerdo en que cap fue :yonofui: ... pero en ese cap casi se le pasa la mano a joe :¬w¬:
casi.... citha si claro un beso y las hormonas vuelan ahhahhaa
weno, ya me voe..!!!!!
no aun no.. hahahah
me kedan como 5 minutos haha
by:AlEe...!!!!!
Invitado
Invitado
CAPÍTULO XV SEGUNDA TEMPORADA. “UN REGALO QUE NO SE PUEDE ENVOLVER”
Al día siguiente me levanté muy temprano y realmente pude descansar, casi dormir completamente, me relajé y desconecte del mundo, talvez porque la tenía en mis brazos sentía que nada malo pasaría, si la tenía conmigo yo la protegería, me levanté de la cama y la deje acostada con su pijama rosa abrazando una de las almohadas, pero hoy teníamos muchas cosas que hacer como firmar los papeles de su nueva casa y ella tenía que arreglarse al igual que yo.
- Princesa. – Susurré en su oído, ella abrió los ojos y me sonrío.
- Le tengo otra sorpresa señorita diecisiete añera, así que si quiere puede levantarse para que se bañe y se arregle. – le informé mientras le acariciaba su suave mejilla.
- Tus ojos son asombrosos por la mañana… y ya voy. – Dijo con una gran sonrisa en sus labios, se veía muy feliz.
- Nos vemos abajo en veinte minutos corazón. – Le grité porque había ido casi corriendo a su cuarto.
Me bañe y vestí en menos de esos veinte minutos, me coloqué una chaqueta y una bufanda, estaba nevando y bajé a la sala, allí estaban Nick y Kevin forrando regalos.
- Buenos días hermanos. – Mencioné feliz.
- Se te nota feliz. – Dijo Nick.
- Sí de hecho lo estoy. – Contesté.
- ¿Dormiste con ________(tn) no es así? – Preguntó curioso mi hermano mayor.
- Sí pero no paso nada ya saben ella no es así y yo no me …
- Tranquilo Joe, sabemos de lo que eres capaz y de lo que no. – Dijo Kevin riendo.
- Bueno eso espero, me molestaría que pensaran mal de ella. – Les advertí.
- Sí bueno hermano ella no sería tan tonta como para caer en tus garras. – Se burló Nicholas.
- Que gracioso. – Dije al reír falsamente y ponerle mala cara. - ¿Y tu Kevin, como vas con Valery? Esta claro que te atrae la chica.
-Pues… si me atrae pero eso de cómo vas con ella, voy lento, ella pasó por mucho y no quiero asustarla, de hecho fue violada como ya saben y eso le afectó mucho, siento que tengo que protegerla, es extraño, quiero hacer con ella lo que no pude con mi hermana porque acabó muerta, quiero que tenga mi apoyo.
-Entiendo.
- Joe ya estoy lista. – Dijo mi novia mientras bajaba las escaleras, traía puesto unos vaqueros azul marino, unas botas negras por dentro de los pantalones, una camisa negra y una chaqueta blanca que llegaba a las rodillas, muy elegante debo decir, un gorro blanco y una bufanda negra.
- ________(tn) pareces una modelo. – Se sorprendió Nick.
- Gracias Nicholas. – Dijo al darle un abrazo. – ¿Como amaneciste?
- Bueno mejor que ayer sí, y bueno creo que todo estará mejor, ¿es navidad no? Hay que estar feliz, por cierto feliz cumpleaños. – Dijo al darle un beso en la mejilla.
- ¿Hoy es tu cumpleaños? – Preguntó Kevin. – Pregunta estúpida claro, feliz cumpleaños ________(tn). – Dijo Kevin al abrazarla también.
- Gracias. – Respondió contenta.
-¿Nos vamos preciosa? – pregunté.
- Sí mi vida, vamos. Nos vemos chicos. – Se despidió.
Salimos, le abrí la puerta de copiloto ella tomó asiento y nos fuimos en el Mercedes Benz. Cuando pasamos por la casa de al lado de la mía me detuve.
- ¿Qué paso mi vida, se te quedó algo? - Preguntó mi adorable princesa mientras me miraba.
- ¿No te parece preciosa esa casa? – Le pregunté ahora yo.
- Sí de hecho sí, es hermosa, y me encantan las rosas rojas, son tan hermosas, quieren decir elegancia, amor, belleza, esa casa es muy linda sí… - Luego bajó la cabeza y yo seguí mi camino a mi destino.
- ¿Estás bien? – Le pregunté.
- Sí, no te preocupes amor. – Dijo mientras solo observaba por la ventana con la mirada perdida en otra parte, ella siempre ocultaba algo detrás de su dulce mirada. - ¿A donde vamos? – me cuestionó.
- Una sorpresa. – Dije mientras ponía un poco de música.
- Oye me gusta este grupo, ¿quienes son? – Preguntó mientras me miraba y yo clavaba la mirada a la carretera.
- Paramore. No tienen demasiado tiempo pero son buenos.
- Sí me gusta, es bueno. – Dijo mientras le daba un poco más de volumen.
El viaje continúo así con música hasta que llegamos al lugar de la reunión.
-Es aquí. – Dije al apagar el auto y abrirle la puerta para que saliera de él, entonces me tomó de la mano y su tacto con el mío era cálido, su piel era tan suave, ella era tan hermosa.
- ¿Qué hay aquí? – Cuestionó.
- ¿Puedes dejar de preguntar niña curiosa? – Dije al darle un beso en la mejilla y reír un poco.
- Si, si me sigues consintiendo así. – Dijo al cercarse a mi mejilla y darme un caluroso beso, ella siempre me subía el ánimo.
Llegamos a la notaría para poner la casa a su nombre, el depósito estaba hecho solo faltaba su firma, como solo faltaba eso nos atendieron bastante rápido.
- Bueno señor Jonas, la compra está hecha, solo necesitamos que la señorita ________(tn) firme y es toda suya. – informó el señor encargado de la compra-venta.
- ¿Qué yo firme que? ¿La compra de que? ¿Toda mía? – preguntaba confundida.
- La casa por supuesto. – contestó el mismo señor, ella volteó a verme con una ceja arqueada. Yo le sonreí.
- ¡Sorpresa! – Dije canturreando mientra le daba el bolígrafo.
- ¿Me compraste una casa? – Preguntó casi gritando con los ojos abiertos como platos y la boca ligeramente abierta.
- Señores no tengo todo el tiempo del mundo necesito que…
- Usted cállese un momento. – Interrumpió ella descortés me dio algo de risa el señor inmediatamente se sentó y cerró la boca. - ¿Cómo que me compraste una casa estás loco? Te debió haber costado una fortuna además ¿quien soy yo para que tú me des ese tipo de regalos?… es decir, ¿una casa? No es cualquier cosa. – Decía completamente en shock.
- ¿Podrías aceptar algo algún día sin quejarte? Yo intento hacer un bien y tu siempre quieres arruinarlo, ¿no entiendes que eres todo para mí? Quiero que estés bien y quiero regalarte todo lo que me plazca… eres mi novia puedo hacerlo. – Le reclamé, ella tenía el seño fruncido y miraba al suelo. Una brillante lágrima se asomó por su mejilla, ella cerró los ojos y la dejó correr.
- ¿Sigo siendo un problema no? – Preguntó mientras seguía con los ojos cerrados.
- Nunca fuiste uno cariño, discúlpame si te grité, no fue mi intención, es solo que duele que te rechacen un obsequio… - Me limité a decir.
- ¿Saben? Sigo aquí, ¿firmaran o no? – Preguntaba el ya molesto señor.
- No… talvez - Iba a decir que más adelante pero ________(tn) me quitó el bolígrafo de la mano y firmó todos los papeles necesarios, ahora era yo el atónito.
- Muchas gracias por su extraño tiempo. – Dijo el señor al tomar los papeles. – Su llave está aquí. – Dijo al dejar una llave sobre la mesa, la tomé. – Adiós.
- Adiós. – Contesté y miré hacia mi hermosa doncella, la tomé de la mano para salir del recinto, le abrí la puerta del auto y ella se sentó en el asiento de copiloto, encendí el auto, y apagué la música, en silencio todo el tiempo no sabía que decir, nos dirigimos a un pequeño mirador que yo quería mostrarle, ella no dijo nada cuando me detuve en el lugar lleno de árboles y un frío glorioso, la tomé de la mano y fuimos caminando por el solitario lugar.
- Eres increíble. - susurró mientras me tomaba en sus brazos y me daba un fuerte abrazo, me apretó con todas sus fuerzas, sentía su perfecto aroma a frescura, flores, frutas, todo lo maravilloso y delicioso del mundo, yo le correspondí el abrazo y la aferre hacia mí, sabía que seguía llorando en mi hombro ahora, mis brazos eran su refugio.
- No llores bebé…
- ¿Debe de ser ilegal amarse así no es cierto? – susurró en mi oído.
- Entonces que me dicten cadena perpetua porque no dejaré de amarte así.- dije al besar su cabello.
- Cadena perpetua a un inmortal es bastante pero estoy dispuesta a correr el riesgo. – Dijo al darme un beso en la mejilla luego me tomó por la cara y la bajó para que nos viéramos de frente. – Gracias, gracias por ser tan maravilloso y hacer tanto por mí, eres más que un ángel… eres mi vida. – Dijo al mirarme a los ojos, clavar la mirada en la del otro era nuestro juego favorito, quien mantenía la conexión mas tiempo, quien descubría más en la mirad del otro. Ella se acercó a mí, me aferró a ella y rozó mis labios, cerró los ojos. – Te amo Joseph.- susurró, su aliento delicioso chocó contra mis labios, como resistirse a eso, ella volvió a rozar sus labios carnosos contra los míos y a besarme delicadamente, ella me besaba a mí, no otra cosa, yo lo disfrutaba como el primero, seguí su beso, disfruté de sus labios, los rozaba y besaba, todo era un mundo perfecto, ella enredaba sus manos en mi cabello y me acercaba más a sus labios, a lo último rozamos nuestras narices y una sonrisa se dibujó en nuestras caras, parecíamos sincronizado.
- Disfruto besarte cada vez que quiera, es, adictivo. – Dijo al reír aún tan cerca de mí.
- No se como podía aguantar las ganas de besarte antes, como pude tardar tanto en decirte la verdad, como pude vivir un solo día sin tu compañía, eres una droga sin sobredosis, nunca colapsaré por exceso de tu adictiva esencia, disfruto esta droga como el peor de los adictos, y no quiero salir de esta adicción. – Murmuré silencioso.
- Que abran un espacio para mí los adictos, yo caí como tonta, y lo peor es que no quiero salir de esta adicción. – Dijo al darme un beso esta vez en la mejilla, tenía mi cara entre sus manos frías y suaves, acarició mis mejillas y luego sonrío. – Eres inevitablemente guapo Joseph Jonas. – murmuró al tomar mi mano y seguir caminando.
- ¿Lo crees de verdad? – No me importaba que muchas chicas me lo hayan dicho antes, ella nunca lo había dicho.
- Que no se te suba a la cabeza, solo que, tu siempre me dices que me veo hermosa, y que soy preciosa y… nunca te había dicho que pues eres muy atractivo… no se si me creas pero siempre te vi a través de tus ojos, nunca me fijé demasiado en el exterior…
- ¿Ni una sola vez? – Pregunté juguetón.
- Pues excluyamos una que otra vez que te vi sin camisa y mi historial estará limpio. – Respondió riendo.
- Bueno la verdad el físico no es lo más importante pero no te voy a mentir que estoy enamorado de tu belleza y hermosura exterior también, eres la chica mas hermosa sobre la faz de la tierra y tu figura es tan perfecta, tu cabello negro y brillante me deslumbra, eres…
- No sigas Joseph me sonrojas. – Dijo al golpearme levemente el brazo. – ¿Qué tal si vamos a comprar regalos de navidad? Y no se talvez… me digas donde queda mi casa nueva. – comentó al sonreír.
- No lo vas a creer. – dije al tomarla de la mano para volver al auto.
- ¿Qué? – cuestionó.
- Nada, luego te digo… ahora dime ¿te gusta este lugar?
- Es un hermoso mirador, me recuerda a la primera vez que te dije todo lo que sentía, ¿lo recuerdas? Estábamos en un mirador en el bosque…
- En el campamento, te quedaste dormida en mis brazos, el día de nuestro primer beso, el día en el que caí en la droga, solo que no era tan adicto como lo soy ahora, la droga de tu perfume me tiene hipnotizado- Reí. – No debería de ser justo. – reí de nuevo.
- Sí… se sentía bien estar dormida en tus brazos, eras cómodo para dormir. – Rió también.
- Dormida te veías como un ángel recién bajado del cielo, tus párpados cansados eran hermosos, y tu respiración acompasada melodiosa, si tienes una cara tan inocente y angelical al dormir eras increíble.
- ¿Me quieres menos por no poder dormir ahora? – Dijo al montarse en el auto posterior a yo abrirle la puerta.
- ¿Qué cosas dices? Claro que no, solo narraba lo hermosa que te veías durmiendo… es como si narrara lo sexy que te ves cazando o como te sonrojas cuando me acerco demasiado a tu piel… - Ella volteó a mirarme.
- ¿Lo sexy que te ves cazando? ¿Es en serio?
- Más de lo que crees pequeño puma. – Dije al tomar camino al centro comercial.
- ¿Puma? – Dijo mientras tomaba su bolso y bajaba del auto.
- Por como te mueves al cazar. – carcajeé.
- Eres un idiota Joseph. – Dijo al reír ella también.
- Sí bueno ¿que triste estar enamorada de alguien así no? – bromeó.
- No todo es perfecto. – Carcajeó.
alemorales
CAPÍTULO XVI SEGUNDA TEMPORADA. “VIVO POR TI PARA TI Y GRACIAS A TI”
Recorrimos el centro comercial haciéndonos bromas como esas, tomados de la mano y riendo, era la típica cita de novios normales, compramos obsequios para todos, ella a veces se ponía a discutir porque quería pagar pero yo no la dejé, sus berrinches eran mas divertidos que darle el placer de pagar, y como un millón de veces sacó a relucir el “ya me compraste una casa, eso fue una fortuna”, ¿Esa chica no entendía que el dinero no era problema? Talvez no, al final paramos en un café, para simular que tomábamos algo y hablar un poco mientras forraban los regalos.
- Sí de seguro les gustaran sus regalos. – Dijo riendo.
- Claro que sí. – Agregué.
En ese momento se acercaron a nosotros Taylor y Andrea ambos con bolsas de compras también.
- ¿hola como están? – preguntaba Andrea al saludarnos con beso en la mejilla a mi novia y a mí, lo mismo hizo Taylor pero a mi me dio un apretón de manos.
- Bien, ya saben compras de navidad. – Respondió mi damisela con una sonrisa sincera, talvez le estaba comenzando a gustar navidad. Taylor y Andrea se miraron y luego miraron a _______(tn).
- Feliz cumpleaños. – Dijo Andrea primero al darle un abrazo.
- Gracias Andy.
- Feliz cumpleaños linda. – La felicitó Taylor al darle un abrazo más amistoso, aún no sabía porque el me seguía poniendo celoso. También le dio un beso en la mejilla.
- Gracias Taylor, de verdad es importante para mí que mi mejor amigo me felicite. – Dijo ella al devolverle el abrazo a su mejor amigo.
- Imagino que querrán venir a la casa a cenar por navidad o después de cenar como quieran, le picaremos un pastel a _______(tn) por su cumpleaños. – Los invité.
- Por supuesto. – Respondió Andrea. - ¿Te llevaremos un regalo no Tay? –Preguntó la chica morena de cabello liso y marrón oscuro, una Pocahontas y además lobo.
- Claro. – Respondió Taylor sonriendo y observando a _______(tn). – Luces de verdad preciosa. – Le dijo.
- Gracias. – Respondió ella y luego _______(tn) cambió la expresión a preocupada.
- Bueno nos vemos en la noche adiós. – Se despidieron.
Cuando ya se habían ido, _______(tn) me miró con cara de pocos amigos, ¿ahora que había hecho yo?
- ¿Joseph Adam Jonas que acabas de hacer? – me dijo con voz grave, nunca la había visto así de molesta.
- Solo invite a tus amigos a que pasaran tu cumpleaños contigo, creí que te haría… feliz. – Murmuré un poco confundido por su reacción.
- Y es un lindo gesto pero… Nicholas… olvidaste a Nicholas, él se supone que no quiere ver a Andrea sabes como se pone cuando la ve.
- Lo olvidé, lo siento, no fue mi intención…
- Está bien, supongo que algún día tendría que afrontarlo… pero…
- ¿Pero no querías que fuera en navidad no es así?
- Exacto… si tan solo él se fijara en otra chica.
- ¿Alguien como Genesis? – Ella se quedó pensando…
- Si Genesis alguien como Genesis… - Respondió… - ¿Por qué ella? – Preguntó al mirarme con una ceja arqueada… - A caso no se… ¿te gusta para ti y como ya me tienes a mí piensas en tu hermano…? – Levanté una ceja ahora yo y fruncí el ceño.
- Celosa de nuevo… cuando entenderás que no quiero a nadie más que a ti tontita…
- Entonces ¿Por qué ella? Debemos buscar no se alguien que quiera a Nicholas tanto como a su vida, alguien que pueda amarlo sin condiciones…- Enarqué una ceja ahora yo.
- ¿Por qué te preocupas tanto por lo que pase o deje de pasar con Nicholas? A ti ni siquiera te importa la gente ¿A caso te gusta el hermano de tu novio?…
- ¿Qué no me importa la gente? No puedo creer que acabes de decir eso… me preocupo por Nicholas porque es mi amigo además es tu hermano… estás loco Joseph… - Decía molesta mientras negaba con la cabeza.
- Tú fuiste la que comenzó con los celos…
- Y tú me das motivos para pensar que te pueda… - ¿Como tener una discusión con mi ángel…? Inmediatamente hice lo único que podía callarla, y uní mis labios con los suyos, ella se resistió al principio y luego se dejó llevar y me besaba con decisión a veces hasta llego a pensar que estamos locos, loco el uno por el otro.
- Lo siento princesa. – Susurré en sus labios.
- No puedes huir de los problemas besándome Joseph Jonas… - Se siguió quejando y ahora la tomé por la cintura y la aferré hacia mí y esta vez no fue un beso tierno sino mas bien salvaje, era como si en ese beso estuviera todo mi amor, con fuerza y decisión pero se sentía tan sexy, al principio se resistió pero luego no pudo y me devolvió el beso un poco avergonzada ella también notó que ese beso había sido bastante sensual si es que esa palabra puede describirlo.
- Joseph… No puedo creerlo, ¿tú y la Nerd? ¿Y Nerd que te paso? – Era una voz conocida y un tanto frustrante, me separé de los labios de mi princesa y la vi allí, a Camilla, con un vestido corto rojo navideño, unas botas como de doce centímetros de tacón, y un gorro de santa también, aunque estaba bastante descubierta y no tenía un mal cuerpo esa chica no me llamaba la atención, talvez por lo hueca que era, o por lo común, o la otra razón sería lo fácil que era llegar a ella, el polo opuesto de _______(tn).
- Hola Camilla. – murmuré al tomar a _______(tn) por la cintura.
- Hola Joe… ¿y tu, Nerd, no me vas a saludar? – Dijo sonriendo como esa chica siempre hacía. Madeleine no le respondió.
- Joe iré por los regalos que deben estar listos te espero en la tienda… - Dijo al torcerle los ojos a Camilla e irse caminando con una expresión un tanto amargada.
- Que tonta es, creí que como ahora era linda había cambiado pero no, ¿como era la expresión? Aunque la Nerd se vista de seda, Nerd se queda… vamos no cambiará, sigue siendo la misma asocial y grosera, no viste como se fue sin saludarme, que tonta - Y carcajeó.
- Camilla, mi novia no es Nerd, y mas tonta que tú yo creo que no ha nacido, adiós y feliz navidad. – Respondí seco, ella también era bastante arrogante, y mi novia había hecho bien en ignorarla, la dejé hablando sola y me fui.
Caminé hasta la tienda donde estaban forrando los regalos y hallé a _______(tn) sonriendo mientras hablaba con Genesis, Valery estaba al lado pero no hablaba, estaba seria mientras miraba al suelo.
- Entonces iremos esta noche. – Murmuró Genesis mientras se despedía de _______(tn).
- Bueno las espero. – Respondió ella. Luego me acerqué a la conversación.
- Hola Joseph… que bien luces hoy, nos vemos hoy en tu casa, feliz navidad. – Dijo al abrazarme Valery bastante fuerte, y sonreírme, me pareció extraño porque se supone que esta chica tenía una especie de trauma hacia las personas por lo que le pasó pero parecía curada, yo le devolví medianamente el abrazo y Genesis y _______(tn) me miraron atónitas, de hecho hasta las dos enarcaron una ceja, supuse que talvez me había tomado cariño por ser hermano de Kevin, su pretendiente.
- Hola Valery, sí claro te esperamos allá hoy. – Contesté.
- Te llevaré una gran sorpresa espero que te gusté, luche mucho por encontrarlo, adiós. – Dijo al darme un beso cerca de la boca e irse junto a Genesis que se despidió con la mano.
- Bueno… eso fue raro. – Murmuró _______(tn) al ellas irse, tomó unas bolsas y me dejó las demás, ambos caminamos hasta el auto, las metimos en la cajuela y nos subimos al auto.
- ¿Qué fue raro? – Continué con la conversación.
- Además de encontrarnos a todo el mundo allí, nada… cosas. – Dijo mientras miraba por la ventana.
- Como tú quieras princesa. – susurré, no quería entrar en el tema.
Al casi llegar a mi casa, me detuve en frente de la casa de al lado, la que le había comprado, aquella con rosas rojas y ventanales inmensos.
- ¿Y? - Cuestioné.
- ¿Y qué? ¿Por qué te detienes aquí? – Dijo sorprendida, saqué las llaves de la casa de mi bolsillo y se las entregué.
- Señorita, bienvenida a su nueva casa. - susurré en su oído.
- No es en serio, ¿o sí? ¿Es en serio? Oh díos mío, no lo puedo creer, gracias Dios, gracias Joseph, gracias, gracias, gracias. - Repetía y repetía emocionada, me abrazó y comenzó a llorar de felicidad, luego me dio un millón de besos en la mejilla.- Estas loco Joe Jonas y te amo así…
- Solo hago lo posible para hacerte feliz mi hermosa doncella, vivo por ti, para ti y gracias a ti.
- Tú eres mi vida entera. – dijo con una sonrisa de felicidad mientras aún lloraba. – Nunca pensé que alguien me fuera a querer así.
- No señorita, nada de lágrimas, recuerde que estamos en nuestra historia sin final y sin tristezas. – Dije al salirme del auto abrirle la puerta, y tomarla de la mano. – Entremos al menos a la sala antes de que anochezca preciosa.
- Como usted diga mi príncipe soñado. – Tomó mi mano y caminamos hasta la entrada de la casa, nos quedamos un momento admirando su nuevo hogar, o más bien ella lo hacía yo observaba su rostro de dicha y eso era mejor que cualquier otra cosa.
- ¿Qué tal una rosa? – Dijo al tomar una de las rosas del jardín, al tomarla se dio cuenta que una de las espinas le hizo un pequeño corte, era extraño en vampiros, pero ella era un poco más sensible que los demás, por tener un gen humano.
- Oye ten cuidado. - La previne.
- Sí pues ya que. – Se encogió de hombros, la sangre salía sin control, se veía extremadamente deliciosa, el olor mareaba de exquisitez, ella notó mi expresión. – ¿Quieres un poco? – Dijo al pasarle el dedo por el labio inferior, y eso lo hizo aún mas deseable, no tuve que responder, me dirigí hasta sus labios y tomé la sangre con los míos, la saboreé como nunca saboreé nada, era grandioso, el mejor sabor, sus labios sabían a gloria, a todo lo que quise, todo lo que deseo, todo lo que cualquier persona piensa y añora, eso significaban el precioso sabor de sus labios. En ese momento sonó mi celular, quise lanzarlo al último rincón de la tierra, entonces ella se separó de mí.
- Contesta el teléfono. - me pidió al voltearse y colorarse como tomate. Yo tomé el teléfono.
- ¿Bueno? – Respondí de mala gana.
alemorales
me vana a matara por los siguientes capis :( yo llore con estos capis asi que perdonenme
- No le respondas el teléfono así a tu madre, ¿Donde estás Joseph?
- Ah mamá estoy ocupado ¿Que pasó?
- Que la cena de navidad y la fiesta de _______(tn) van a comenzar y ustedes todavía sin regresar, no se que tanto se tardan, el abuelo de _______(tu-apodo) está preocupado.
- Sí mamá ya voy…
- Bueno pero apúrate mi vida, adiós.
- Adiós- Dije y finalicé la llamada.
- ¿Debemos irnos no es cierto? – preguntó aún avergonzada.
- Sí… mañana vemos la casa, pero me puedes decir, ¿por qué cada vez que te besó de la manera que acabo de hacerlo te avergüenzas?
- ¿Tu mamá no dijo que estaba apurada? – Dijo al volverse al auto y ni siquiera esperar que yo le abriera la puerta caballerosamente, yo la seguí y me subí al auto.
- ¿Y a ti que te pasa? – Pregunté.
- A veces quisiera que leyeras la mente para que dejaras de preguntar todo. – Respondió obstinada.
- Lo tomaré en cuenta para la próxima que me conviertan en vampiro. – Contesté.
Hasta allí quedó la conversación, mi novia y yo bajamos del auto con los regalos y algunas otras cosas. Abrimos la puerta y todo estaba oscuro.
- ¡SORPRESA! – Gritaron todos antes de que pudiéramos verlos con nuestra visión nocturna, las luces se encendieron, el árbol de navidad los adornos todo, incluso las luces navideñas de afuera de la casa.
- Wow. – Fue la expresión de _______(tn).
- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! – gritaron de nuevo.
- No puedo creerlo sabía que iba a haber una fiesta pero no esperaba esto, gracias. - Dijo _______(tn) al saludarlos a todos.
Estaban Taylor, Andrea, mis padres, el señor Pedro, Kevin, Nicholas, Valery, y Genesis.
- Sí que nos sorprendieron.- Admití.
La fiesta comenzó y _______(tn) compartía con todos, al igual que yo, todo el mundo se divertía, incluso ella que sonreía y sonreía, les hizo saber a todos que yo le había obsequiado una casa y no lo podían creer, les obsequió videojuegos a mis hermanos, y así fue, todos obsequiándose cosas, Nicholas estaba más deprimido de lo que imaginé y Genesis detrás de él, pero él no le prestaba la más mínima atención, solo se mantuvo un rato abajo hablando con _______(tn) y luego subió sin que los demás lo notaron demasiado, solo Genesis.
- Joe, por mas que hago y hago Nicholas no me mira siquiera, sigue triste por Andrea, y ella si se está divirtiendo. - Comenzó Genesis, ambos estábamos sentados en la sala, Andrea estaba con Taylor bailando.
- Sí… se de que hablas.
- Estoy pensando en irme del país, sola, a conocer nuevos lugares y olvidarme de todo ¿sabes? Hay muchas cosas atrapadas aquí dentro. – Dijo al señalarse el corazón. – Talvez la distancia me ayude a superarlo, no lo se, aún lo estoy pensando.
- ¿Es por Nicholas?
- No… pero, si el me pidiera que me quedara lo haría, se que suena extraño y todo pero lo quiero, y lo quiero mucho, solo tú sabes esto Joe, me da vergüenza que los demás lo sepan, él ni siquiera me presta atención, y no se como fue que me enamoré así… sola, es la segunda vez que me pasa, siempre me enamoro de los que no se enamoran de mí…
- No te des por vencida, mi hermano vale la pena. – La animé.
- Eso es lo que quiero creer, pero pareciese que le importara tu novia más que yo, es decir, ¿no viste que solo habló con ella en toda la noche?
- ¿Qué insinúas? – Enarqué una ceja.
- Nada, solo soy sincera, es raro que solo hable con ella. – Dijo al levantarse del sofá e irse con los demás.
Pasó un rato de que me quedara meditando en sus palabras pero no tenían demasiado sentido, ni Nicholas me quitaría mi novia ni ella me engañaría con él, ella solo estaba viendo cosas donde no las había porque estaba celosa, solo eso, entonces llegó Valery.
- hola Joseph, quiero que vengas a ver mi sorpresa. – Dijo al tomarme de la mano y llevarme afuera, hasta ahora me había dado cuenta de que traía un escote muy revelador, pero ni siquiera eso me distraía de pensar que el mejor cuerpo lo tenía mi novia.
Salí y no vi nada.
- No hay nada… y… ¿Por qué me darías una sorpresa a mí? Si yo no te he dado ninguna.
- Cuando alguien le da un obsequio a otro y espera algo a cambio pierde todo sentido… yo no espero nada a cambio ni nada por el estilo porque este regalo te lo mereces. – murmuró al tomarme de la mano de nuevo y llegamos a la cabaña.
- ¿Qué quieres Valery? _______(tn) se molestará conmigo, es su cumpleaños debo estar con ella. – Le advertí…
- Ya se lindo, pero esto te interesa. – Dijo con voz dulce, me estaba envolviendo con su voz, su poder, su voz era como hipnotizante.
- ven aquí cariño. – llamó Valery.
Se apareció una niña con cabello castaño y ojos púrpura, piel morena clara, labios finos, con unos 8 años de edad, y una cara angelical como ninguna, se me parecía tanto a alguien.
- hola Valery. – Murmuró con voz de bebé.
- Cariñito, él es tu tío, Joseph, del que te hablé. – Le dijo mientras se le ponía detrás para acercarla a mí.
- Ella, ella… - Comencé a tartamudear.
- Ella es tu sobrina Joe, ella es la hija de Fernando, Sara.
- ¿Qué? – Fue lo que alcancé a decir. Y la vi bien y era idéntica a mi madre, el retrato vivo, solo sus ojos eran distintos el resto era lo mismo.
- Abraza a tu tío Sarita. – Le dijo Valery y ella se acercó a mí y me abrazo, tenía un ángel entre mis brazos, un bebé vampiro de ocho años.
- Tío, gracias por recibirme en tu casa después de lo que pasó con mi mami. – me dijo con voz demasiado dulce, una bebe, y era mi familia, casi como mi hija, no puedo explicar todas las cosas que me pasaron en ese momento al ver la inocencia de ese pedazo de cielo.
- Sí cielo, me alegra tenerte aquí, ¿por qué no vas a la cocina? y en la segunda gaveta del primer mostrador hay una bolsa de galletas, vamos búscalas. – Le comenté.
- Claro ya voy tío. – Dijo al irse danzando con su vestidito morado.
- ¿Qué le paso a su mamá? ¿Cómo sabes de la existencia de esa niña? ¿Cómo es que está aquí? – Pregunté y pregunté lleno de dudas.
- Tranquilo, su mamá murió ayer, de una enfermedad extraña de esas del campo, se de la existencia porque Samuel y Fernando me llevaron una vez, Fernando solía ir de vez en cuando a verla, de lejos… porque esa mujer odiaba a Fernando, y como su madre murió ayer la traje con su pariente mas cercano, y ese eres tú… nadie dijo nada me presenté como su tía, esa mujer no tenía familiares allí, solo vecinos amigos… fue fácil, y pensé que tú serías feliz teniendo a alguien de tu familia a tu lado… ya sabes después de lo que pasó con Fernando por culpa de …
- Ya no sigas, ella no fue la culpable… las cosas solo sucedieron…
- Por favor Joseph date cuenta ella es la culpable de ese incidente y de todos, ella no te conviene…
- Valery de verdad no quiero discutir contigo, me llevaré a la niña para que conozca a los demás…
- No… Joe como crees, discúlpame si te hice sentir mal con lo que dije, no fue mi intención… iré por la niña.
- Bien… - Respondí, y el como tu vida da vuelta completa en un abrir y cerrar de ojos acababa de sucederme.
Pasó un rato y no regresaban, entonces oí una muy dulce y hermosa voz proveniente de una de las habitaciones… era una dulce melodía.
- ¿No te dije que le dijeras que debíamos irnos? – cuestioné a la pelirroja de voz de ángel.
- Sí pero como tenía sueño le puse su pijama y luego le canté una canción para que se durmiera… - Dijo mientras seguía sentada al lado de la niña y le acariciaba las mejillas.
- Bueno entonces supongo que me iré a estar con _______(tn) y la familia, les cuento todo y los traigo ¿bien?
- ¿Hay no como crees Joe? No… quédate con tu sobrina, ella está muy triste con lo de su mamá, aunque la he convencido que está mejor en el cielo y eso… quédate con ella toda la noche, y si quieres pues yo te acompaño. – Me ofreció sonriendo, y al ver a esa niña allí durmiendo con su dedo pulgar en la boca, arropadita me dio tanta tristeza que no tuviera padres, es como una pequeña _______(tn) allí, semivampira, huérfana… gracias al cielo yo había llegado a su vida, para hacerla feliz, o bueno ahora tenía dos misiones, hacer feliz a ambas, al amor de mi vida y a mi pequeña sobrina.
- Sí tienes razón, me quedaré con ella. Pero me gustaría avisarle a _______(tn), ¿tienes teléfono? Dejé el mío.
- No, no, no tengo… - Admitió nerviosa…
- ¿Segura? ¿Kevin no te había dado uno? – Le recordé.
- Ah sí… pero, pero… lo perdí, sí lo perdí… - parecía mentir pero ¿por qué mentiría en algo así?
- Claro… bueno mañana en la mañana iré a avisarle a _______(tn), espero que no se moleste mi princesa, hoy es su cumpleaños y además navidad, le prometí que sería la mejor navidad y la dejé…
- Joe, te preocupas demasiado por ella, ¿ella en que se preocupa por ti? Es mas yo veo que le presta más atención a Nicholas que a cualquier otro… - Especulaba, pero era la segunda persona que me lo había dicho en el día.
- No digas tonterías ¿sí? Mejor vamos a callarnos para que la niña pueda dormir tranquila. – Concluí.
La noche se pasó lenta mientras yo intentaba descansar un poco, debía ir a cazar, tenía mucha sed, en toda la noche Genesis no llegó, así que solo estuve con Valery, que intento sacarme conversación muchas veces y yo la ignoraba pero a veces su voz tendía a envolverme y me dio unos masajes en los hombros, por alguna extraña razón me sentía increíblemente mal con _______(tn), necesitaba verla…
- ¿Vamos a cazar mi vida? – Me preguntó Valery.
- Mas tarde, creo que me llevaré a la niña a conocer a mis padres, a _______(tn), a todos… - Le comenté.
- Bueno… - Dijo a regañadientes – Mejor es que salgas de la habitación vestiré a la niña…
- Está bien. – dije al salir de la habitación.
Pasaron unos quince minutos y salió de la habitación la pequeña con un vestidito azul y el cabello suelto y liso.
- hola tío lindo. – Saludó con vocecita aguda.
- Hola preciosa, ¿nos vamos para que conozcas a todos? – Le pregunté, ella volteó a mirar a Valery y Valery le sonrió y asintió.
- Quisiera que me llevaras a comer un helado antes, y quiero una muñeca, ayer fue navidad y santa no sabía que yo estaba aquí, así que perdí mi muñeca, ¿podemos ir por una, tío? – Preguntó mientras me sonreía y pestañeaba.
- ¿No te parecería mejor ir antes a la casa y así _______(tn) mi novia, nos acompaña?
- ¡NO! – Prácticamente gritó. Fruncí el seño.
- Hay Joseph es una pequeña niña que quiere su muñeca, solo llévala y luego vas con… esa.
- ¿Esa?
- Me refiero a tu novia.
- Ah sí, bueno entonces lo haré así, adiós Valery. – Me despedí.
- ¿Qué haces? Yo te acompaño mi vida. – Dijo al tomarme por un brazo y la niña tomarme de la mano.
- No tienes que Valery… - Le dije para quitármela de encima, la verdad esa chica ya me estaba asustando aunque solo quisiera ayudar.
- Yo quiero que venga tío… - Rogó mi sobrina.
- Bueno lo que tu digas pequeña. – Cedí.
Estuvimos todo el día y gran parte de la tarde en el centro comercial, ya que cada vez que yo quería ir a casa, salía una compra de vestidos, zapatos, juguetes, helados o alguna otra cosa, yo nunca pensé que una pequeña así te quitaría tanto tiempo…
- Iremos entonces a que conozcas a _______(tn). – Le dije a la pequeña niña.
- No, no quiero. – Respondió molesta la pequeña.
- No le respondas el teléfono así a tu madre, ¿Donde estás Joseph?
- Ah mamá estoy ocupado ¿Que pasó?
- Que la cena de navidad y la fiesta de _______(tn) van a comenzar y ustedes todavía sin regresar, no se que tanto se tardan, el abuelo de _______(tu-apodo) está preocupado.
- Sí mamá ya voy…
- Bueno pero apúrate mi vida, adiós.
- Adiós- Dije y finalicé la llamada.
- ¿Debemos irnos no es cierto? – preguntó aún avergonzada.
- Sí… mañana vemos la casa, pero me puedes decir, ¿por qué cada vez que te besó de la manera que acabo de hacerlo te avergüenzas?
- ¿Tu mamá no dijo que estaba apurada? – Dijo al volverse al auto y ni siquiera esperar que yo le abriera la puerta caballerosamente, yo la seguí y me subí al auto.
- ¿Y a ti que te pasa? – Pregunté.
- A veces quisiera que leyeras la mente para que dejaras de preguntar todo. – Respondió obstinada.
- Lo tomaré en cuenta para la próxima que me conviertan en vampiro. – Contesté.
Hasta allí quedó la conversación, mi novia y yo bajamos del auto con los regalos y algunas otras cosas. Abrimos la puerta y todo estaba oscuro.
- ¡SORPRESA! – Gritaron todos antes de que pudiéramos verlos con nuestra visión nocturna, las luces se encendieron, el árbol de navidad los adornos todo, incluso las luces navideñas de afuera de la casa.
- Wow. – Fue la expresión de _______(tn).
- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! – gritaron de nuevo.
- No puedo creerlo sabía que iba a haber una fiesta pero no esperaba esto, gracias. - Dijo _______(tn) al saludarlos a todos.
Estaban Taylor, Andrea, mis padres, el señor Pedro, Kevin, Nicholas, Valery, y Genesis.
- Sí que nos sorprendieron.- Admití.
La fiesta comenzó y _______(tn) compartía con todos, al igual que yo, todo el mundo se divertía, incluso ella que sonreía y sonreía, les hizo saber a todos que yo le había obsequiado una casa y no lo podían creer, les obsequió videojuegos a mis hermanos, y así fue, todos obsequiándose cosas, Nicholas estaba más deprimido de lo que imaginé y Genesis detrás de él, pero él no le prestaba la más mínima atención, solo se mantuvo un rato abajo hablando con _______(tn) y luego subió sin que los demás lo notaron demasiado, solo Genesis.
- Joe, por mas que hago y hago Nicholas no me mira siquiera, sigue triste por Andrea, y ella si se está divirtiendo. - Comenzó Genesis, ambos estábamos sentados en la sala, Andrea estaba con Taylor bailando.
- Sí… se de que hablas.
- Estoy pensando en irme del país, sola, a conocer nuevos lugares y olvidarme de todo ¿sabes? Hay muchas cosas atrapadas aquí dentro. – Dijo al señalarse el corazón. – Talvez la distancia me ayude a superarlo, no lo se, aún lo estoy pensando.
- ¿Es por Nicholas?
- No… pero, si el me pidiera que me quedara lo haría, se que suena extraño y todo pero lo quiero, y lo quiero mucho, solo tú sabes esto Joe, me da vergüenza que los demás lo sepan, él ni siquiera me presta atención, y no se como fue que me enamoré así… sola, es la segunda vez que me pasa, siempre me enamoro de los que no se enamoran de mí…
- No te des por vencida, mi hermano vale la pena. – La animé.
- Eso es lo que quiero creer, pero pareciese que le importara tu novia más que yo, es decir, ¿no viste que solo habló con ella en toda la noche?
- ¿Qué insinúas? – Enarqué una ceja.
- Nada, solo soy sincera, es raro que solo hable con ella. – Dijo al levantarse del sofá e irse con los demás.
Pasó un rato de que me quedara meditando en sus palabras pero no tenían demasiado sentido, ni Nicholas me quitaría mi novia ni ella me engañaría con él, ella solo estaba viendo cosas donde no las había porque estaba celosa, solo eso, entonces llegó Valery.
- hola Joseph, quiero que vengas a ver mi sorpresa. – Dijo al tomarme de la mano y llevarme afuera, hasta ahora me había dado cuenta de que traía un escote muy revelador, pero ni siquiera eso me distraía de pensar que el mejor cuerpo lo tenía mi novia.
Salí y no vi nada.
- No hay nada… y… ¿Por qué me darías una sorpresa a mí? Si yo no te he dado ninguna.
- Cuando alguien le da un obsequio a otro y espera algo a cambio pierde todo sentido… yo no espero nada a cambio ni nada por el estilo porque este regalo te lo mereces. – murmuró al tomarme de la mano de nuevo y llegamos a la cabaña.
- ¿Qué quieres Valery? _______(tn) se molestará conmigo, es su cumpleaños debo estar con ella. – Le advertí…
- Ya se lindo, pero esto te interesa. – Dijo con voz dulce, me estaba envolviendo con su voz, su poder, su voz era como hipnotizante.
- ven aquí cariño. – llamó Valery.
Se apareció una niña con cabello castaño y ojos púrpura, piel morena clara, labios finos, con unos 8 años de edad, y una cara angelical como ninguna, se me parecía tanto a alguien.
- hola Valery. – Murmuró con voz de bebé.
- Cariñito, él es tu tío, Joseph, del que te hablé. – Le dijo mientras se le ponía detrás para acercarla a mí.
- Ella, ella… - Comencé a tartamudear.
- Ella es tu sobrina Joe, ella es la hija de Fernando, Sara.
- ¿Qué? – Fue lo que alcancé a decir. Y la vi bien y era idéntica a mi madre, el retrato vivo, solo sus ojos eran distintos el resto era lo mismo.
- Abraza a tu tío Sarita. – Le dijo Valery y ella se acercó a mí y me abrazo, tenía un ángel entre mis brazos, un bebé vampiro de ocho años.
- Tío, gracias por recibirme en tu casa después de lo que pasó con mi mami. – me dijo con voz demasiado dulce, una bebe, y era mi familia, casi como mi hija, no puedo explicar todas las cosas que me pasaron en ese momento al ver la inocencia de ese pedazo de cielo.
- Sí cielo, me alegra tenerte aquí, ¿por qué no vas a la cocina? y en la segunda gaveta del primer mostrador hay una bolsa de galletas, vamos búscalas. – Le comenté.
- Claro ya voy tío. – Dijo al irse danzando con su vestidito morado.
- ¿Qué le paso a su mamá? ¿Cómo sabes de la existencia de esa niña? ¿Cómo es que está aquí? – Pregunté y pregunté lleno de dudas.
- Tranquilo, su mamá murió ayer, de una enfermedad extraña de esas del campo, se de la existencia porque Samuel y Fernando me llevaron una vez, Fernando solía ir de vez en cuando a verla, de lejos… porque esa mujer odiaba a Fernando, y como su madre murió ayer la traje con su pariente mas cercano, y ese eres tú… nadie dijo nada me presenté como su tía, esa mujer no tenía familiares allí, solo vecinos amigos… fue fácil, y pensé que tú serías feliz teniendo a alguien de tu familia a tu lado… ya sabes después de lo que pasó con Fernando por culpa de …
- Ya no sigas, ella no fue la culpable… las cosas solo sucedieron…
- Por favor Joseph date cuenta ella es la culpable de ese incidente y de todos, ella no te conviene…
- Valery de verdad no quiero discutir contigo, me llevaré a la niña para que conozca a los demás…
- No… Joe como crees, discúlpame si te hice sentir mal con lo que dije, no fue mi intención… iré por la niña.
- Bien… - Respondí, y el como tu vida da vuelta completa en un abrir y cerrar de ojos acababa de sucederme.
Pasó un rato y no regresaban, entonces oí una muy dulce y hermosa voz proveniente de una de las habitaciones… era una dulce melodía.
- ¿No te dije que le dijeras que debíamos irnos? – cuestioné a la pelirroja de voz de ángel.
- Sí pero como tenía sueño le puse su pijama y luego le canté una canción para que se durmiera… - Dijo mientras seguía sentada al lado de la niña y le acariciaba las mejillas.
- Bueno entonces supongo que me iré a estar con _______(tn) y la familia, les cuento todo y los traigo ¿bien?
- ¿Hay no como crees Joe? No… quédate con tu sobrina, ella está muy triste con lo de su mamá, aunque la he convencido que está mejor en el cielo y eso… quédate con ella toda la noche, y si quieres pues yo te acompaño. – Me ofreció sonriendo, y al ver a esa niña allí durmiendo con su dedo pulgar en la boca, arropadita me dio tanta tristeza que no tuviera padres, es como una pequeña _______(tn) allí, semivampira, huérfana… gracias al cielo yo había llegado a su vida, para hacerla feliz, o bueno ahora tenía dos misiones, hacer feliz a ambas, al amor de mi vida y a mi pequeña sobrina.
- Sí tienes razón, me quedaré con ella. Pero me gustaría avisarle a _______(tn), ¿tienes teléfono? Dejé el mío.
- No, no, no tengo… - Admitió nerviosa…
- ¿Segura? ¿Kevin no te había dado uno? – Le recordé.
- Ah sí… pero, pero… lo perdí, sí lo perdí… - parecía mentir pero ¿por qué mentiría en algo así?
- Claro… bueno mañana en la mañana iré a avisarle a _______(tn), espero que no se moleste mi princesa, hoy es su cumpleaños y además navidad, le prometí que sería la mejor navidad y la dejé…
- Joe, te preocupas demasiado por ella, ¿ella en que se preocupa por ti? Es mas yo veo que le presta más atención a Nicholas que a cualquier otro… - Especulaba, pero era la segunda persona que me lo había dicho en el día.
- No digas tonterías ¿sí? Mejor vamos a callarnos para que la niña pueda dormir tranquila. – Concluí.
La noche se pasó lenta mientras yo intentaba descansar un poco, debía ir a cazar, tenía mucha sed, en toda la noche Genesis no llegó, así que solo estuve con Valery, que intento sacarme conversación muchas veces y yo la ignoraba pero a veces su voz tendía a envolverme y me dio unos masajes en los hombros, por alguna extraña razón me sentía increíblemente mal con _______(tn), necesitaba verla…
- ¿Vamos a cazar mi vida? – Me preguntó Valery.
- Mas tarde, creo que me llevaré a la niña a conocer a mis padres, a _______(tn), a todos… - Le comenté.
- Bueno… - Dijo a regañadientes – Mejor es que salgas de la habitación vestiré a la niña…
- Está bien. – dije al salir de la habitación.
Pasaron unos quince minutos y salió de la habitación la pequeña con un vestidito azul y el cabello suelto y liso.
- hola tío lindo. – Saludó con vocecita aguda.
- Hola preciosa, ¿nos vamos para que conozcas a todos? – Le pregunté, ella volteó a mirar a Valery y Valery le sonrió y asintió.
- Quisiera que me llevaras a comer un helado antes, y quiero una muñeca, ayer fue navidad y santa no sabía que yo estaba aquí, así que perdí mi muñeca, ¿podemos ir por una, tío? – Preguntó mientras me sonreía y pestañeaba.
- ¿No te parecería mejor ir antes a la casa y así _______(tn) mi novia, nos acompaña?
- ¡NO! – Prácticamente gritó. Fruncí el seño.
- Hay Joseph es una pequeña niña que quiere su muñeca, solo llévala y luego vas con… esa.
- ¿Esa?
- Me refiero a tu novia.
- Ah sí, bueno entonces lo haré así, adiós Valery. – Me despedí.
- ¿Qué haces? Yo te acompaño mi vida. – Dijo al tomarme por un brazo y la niña tomarme de la mano.
- No tienes que Valery… - Le dije para quitármela de encima, la verdad esa chica ya me estaba asustando aunque solo quisiera ayudar.
- Yo quiero que venga tío… - Rogó mi sobrina.
- Bueno lo que tu digas pequeña. – Cedí.
Estuvimos todo el día y gran parte de la tarde en el centro comercial, ya que cada vez que yo quería ir a casa, salía una compra de vestidos, zapatos, juguetes, helados o alguna otra cosa, yo nunca pensé que una pequeña así te quitaría tanto tiempo…
- Iremos entonces a que conozcas a _______(tn). – Le dije a la pequeña niña.
- No, no quiero. – Respondió molesta la pequeña.
alemorales
CAPÍTULO XVIII SEGUNDA TEMPORADA. “LAS COSAS DEJAN DE FUNCIONAR”
- ¿Pero por que no jovencita? Soy tu tío y haces lo que yo diga. – Le exigí.
- Tú no eres mi padre. – Dijo al tomar de la mano a Valery e ir con ella.
- Ya lo sé. - Murmuré mas para mí. – Entonces yo iré por ______(tn) para que la conozcas. – Le informé, la niña iba a quejarse, no la dejé. – Valery vayan a la casa, aquí tienen suficiente dinero para el taxi. – dije al entregarle el dinero.- Buscare a ______(tn) y a los demás y luego iré a la cabaña con ustedes, nos vemos.
- Joseph pero a la cabaña no llegan taxis, solo jeeps, queda muy alejado. – Se quejaba Valery.
- Que te deje en la entrada del bosque y entonces caminas. – le dije molesto, ya tenía casi un día entero sin saber nada de ______(tn) ni de la familia, marcaban las 8 de la noche en mi reloj.
Me fui de allí sin siquiera mirar atrás porque si la pequeña me pedía que me quedara talvez lo habría hecho, el hecho de que ella fuera mi sobrina, sangre de mi sangre y un retrato de mi madre hacía todo muchísimo más difícil a la hora de decir no, y cada vez que decía que sí a sus peticiones me alejaba más del amor de mi vida, así que conduje algo rápido hasta llegar a la casa, todos parecían estar ocupados en lo suyo, fui al cuarto de ______(tn) y no estaba allí ella, sino estaba Genesis.
- hola Genesis. – Saludé. – ¿Y ______(tn)?
- Adivina con quien esta… - Dijo sarcástica…
- ¿Con quién? – Pregunté.
- Con el de siempre. – Respondió, supuse que se refería a Nicholas.
- Oh bien gracias. - Respondí un poco desanimado tenía demasiadas cosas en la cabeza.
- Espera… - Me llamó.
- Dime…
- ¿Estuviste con Valery desde ayer que se fueron no es así? – Me preguntó. Yo asentí… ella cambió la expresión a pensativa.
Yo cerré la puerta y me dirigí a la habitación de Nicholas, se escuchó un poco de música perteneciente a la guitarra, seguro era Nick, yo abrí un poco la puerta para observar la escena sin ser visto.
- Sí, es que cuando estoy triste es cuando las canciones surgen, es duro pero así funciona. – Decía él.
- Sí… supongo que todos estos días haz escrito muchas. – Dijo riendo, él seguía tocando la guitarra sin una melodía definida, como buscando las notas.
- La verdad hay una que escribí solo por tus consejos y eso, tu la inspiraste. – Le confesó mi hermano menor.
- Esa si que me gustaría oírla. – Admitió sonriente…
- Un día de estos. – Dijo al dejar de tocar la guitarra y quedársele viendo a mi doncella, estaban frente a frente conectados por una mirada donde reinaba un silencio sepulcral, a veces dudaba de sí ellos congeniaban mejor de lo que ella y yo.
- Sí bueno, si las canciones funcionaran así para mí, que creo que pueden funcionar, yo tendría que estar escribiendo una canción ahora mismo. – Admitió triste mientras bajaba la mirada.
- ¿Aún triste porque Joe no cenó con nosotros, ni cantó cumpleaños, ni cortó el pastel…? – Le cuestionó Nicholas.
- Esas cosas simples antes no me importaban, él me hizo cambiar de idea para que me importen, y todo lo que importa duele, era mejor cuando no tenía sentimientos por nadie. – Dijo al levantarse de la cama.
- Aún si cambiaras de nuevo, te seguiría queriendo… - Le oí decir.
- Tu querrías hasta a un ratón de laboratorio que es tu experimento Nick, pero gracias. – Dijo al levantarse de la cama. – Yo también te quiero. – Le respondió al comenzar a caminar hacia la puerta, me sentía increíblemente mal, quería retroceder el tiempo y haberme quedado con ella toda la noche. Corrí hacia las escaleras como si estuviera subiendo, para luego encontrármela por “casualidad”, y eso fue lo que hice.
- Hola ______(tn). – La saludé.
- Hola. – Contestó fría al dirigirse a bajar las escaleras, siquiera volteó a mirarme.
- ¿Podemos hablar? – Le pregunté.
- ¿Prometes no irte a la mitad de la conversación? – Preguntó sarcástica… Como estaba justo al lado de mi habitación, abrí la puerta de aquella y la adentré, luego cerré quedándome en frente de ella.
- Tiene una explicación… - Le hice saber.
- Sí lo sé, irte a quien sabe que, con Valery… no y además Genesis se queda aquí para que tengan mas tiempo a solas, ¿sabes algo Joseph? Sino quieres estar conmigo solo dímelo… no me dejes plantada así… otra cosa ¿para que compraste esa casa? ¿Para que me fuera y te dejara en paz de una vez? – mientras discutía un par de lágrimas de deslizaban por su mejilla sin ella poder evitarlo…
- Perdóname, de verdad lo lamento. – admití sincero, sus palabras me agujeraban el corazón como miles de puñales, ella sufría por mi culpa, yo era el único culpable.
- ¿Sabes? Ni siquiera se por qué me duele… Odio tener que quererte así… si no sintiera todos estos estúpidos sentimientos por ti ni siquiera estaría aquí llorando y pidiendo una explicación a gritos. – Decía mientras seguía llorando.
- Mi amor, no llores más ven aquí, todo tiene una explicación razonante. – Dije al intentar abrazarla.
- No Joe, No… déjame en paz, no me hagas mas daño. – me pidió y se fue caminando hasta la puerta yo me coloqué obstruyendo el paso para que me escuchara.
- ¿Podrías escucharme?
- NO. – Me gritó, estaba hecha un nudo de lágrimas y nervios, nunca la había visto así, tenía miedo.
- ______(tn), tengo una sobrina, Valery me llevó a conocerla. – Le grité de una vez y por todas, sus llantos se detuvieron para darle paso al shock, se quedó allí en frente de mí llena de dudas, con los ojos abiertos como platos.
- ¿Qué? – susurró en shock.
- Una hija de Fernando, su madre murió hace dos días, Valery la trajo aquí porque no tiene mas familia, solo tenía a su madre, y pues ahora solo me tiene a mí, me la pasé todo el día con ella, y no pude avisarte porque no conseguí un teléfono, de verdad perdóname por dejarte así ayer… ella solo tiene ocho años y… - entonces sentí como me daba un abrazo y calmaba sus nervios aunque no del todo, aún estaba hecha un mar de lágrimas.
- Habrías comenzado por allí… pensé lo peor, porque te fuiste sin decir nada y además lo que dijo la gente porque te fuiste con Valery…
- Ya… todo está bien ven aquí… - Dije mientras la aferraba a mí.
- Haz que este abrazo haga que todo se vaya, haz que el miedo se marche por favor… - Decía aún entre lágrimas que empapaban mi camisa, y mas allá de ella, mi corazón…
- Se fue, el miedo no está, porque estamos juntos, y así debe ser siempre… - Dije al besarle la frente.
- Siempre. – Repitió ella con la cabeza apoyada en mi pecho.
- Ahora ven preciosa, vamos a que conozcas a la pequeña, se llama Sara.
- Está bien. – Aceptó.
Ambos bajamos las escaleras un poco confundidos por la escena que acabábamos de vivir tomados de la mano, ella con los nervios alterados, yo pensando en todo lo que había vivido en solo dos días…
- ¿Entonces me extrañaste? – Pregunté mientras ya íbamos camino a la cabaña en el jeep de papá.
- Más de lo que debería… - Dijo al quedarse viendo por la ventana…
Llegamos pronto y nos bajamos del jeep, ni siquiera tuvimos que abrir la puerta nosotros, Valery nos abrió.
- Joseph mi vida. – Murmuró la chica canturreando.
- Hola. – Saludé.
- Hola… - saludó Valery a ______(tn).
- ¿Como estas? – Preguntó animada mi novia.
- Bien… - Respondió sin mas la de cabello rojo ensortijado.
Entramos a la casa y llamé a la pequeña niña para que conociera a ______(tn), ella podía ser como su madre, o más que eso, su mejor amiga.
- hola tío. – Dijo tímida al darme un abrazo, estábamos sentados en el sofá, ______(tn) a mi lado.
- Hola pequeña, ¿como estás? – Pregunté. – ¿Comiste o quieres que vayamos a cenar con ______(tn)? – Volteé a mirarla.
- Hola, soy ______(tn). – Le saludó sonriente mi novia al extenderle la mano, Sara le dio la espalda y me miro.
- Prefiero comer carbón antes de salir con ella. – Emitió la pequeña bebé de ocho años, ______(tn) quedó en shock.
- Es por esto que no suelo socializar, no soy buena para el asunto. – Dijo al levantarse completamente desconcertada e irse corriendo, no pude si quiera alcanzarla, además de lo rápida que era, no tomó un camino hacia la casa sino mas bien hacia la zona donde solíamos cazar. Y allí estaba yo en la puerta de la cabaña molesto por lo ocurrido.
- Sara. – Dije al voltearme molesto hacia donde se encontraba la niña con una muñeca en la mano. - ¿Por qué trataste así a ______(tn)? – le pregunté exigente, lleno de rabia, talvez le grité sin intenciones de asustarla, entonces ella comenzó a llorar sin remedio, colocó sus manitos en la cara y sollozaba de la misma manera que lo hacía mi novia, me enterneció por completo.
- ¿Ves lo que haces por esa chica? Por su culpa Sarita está llorando, desde que la traje nunca había llorado, pero claro nada mas llega la….
- Ya detente Valery, no se porque dices todo eso de ______(tn), ella no te hizo nada… - le hice saber…
- Talvez a mi no pero a la mayoría de los que nos rodean sí…
- Tío ya deja de pelear con Valery… - Me exigió la niña que se asomaba por detrás de Valery con lágrimas en los ojos.
- Jovencita yo creo que usted y yo debemos ir a casa de mis padres, talvez a ellos no les salgas con la grosería que le saliste a mi novia…
- No creo que sean igual a ella. – Susurró con los brazos cruzados.
- ¡Se acabó! Nos vamos. – Concluí.
- NO! Yo no me voy de aquí sin Valery, ella ha sido como mi madre… - la defendió, ¿Cómo una chica de 8 años podía dar esa clase de respuestas?
- Claro que sí… - Dije al tomarla de la mano.
- Dijo que no Joseph Jonas, ella no quiere ir a esa casa a encontrarse con la arpía de tu noviecita, es más, ella no quiere verla nunca más…
- ¿Es eso cierto, Sara? – Le pregunté al agacharme para mirar su expresión entonces ella volteó a ver a Valery y luego me miró a mí, asintió con la cabeza.
- Esto no me puede estar pasando… - Admití mientras me sostenía la cabeza con ambas manos buscando una solución para mi complicada vida. – Sarita ella es mi novia.
- Eso no la hace mejor. – Dijo al tomar de la mano a Valery y dirigirse a la habitación.
Ambos me dejaron en la sala pensando en que rayos iba a ser, lamentándome de por qué mi vida tenía que ser tan complicada, después de que las cosas habían tomado su lugar, me sucedía esto, no me quejaba de que hubiese llegado ese pequeño ángel de cielo, me quejaba del por qué las cosas simplemente no funcionaban…
alemorales
me van a matar :(
- A veces hay que tomar decisiones Joseph, a veces la vida no es perfecta, no puedes tener lo mejor de dos mundos, cuando los mundos no congenian…
- Genesis… - Dije su nombre sorprendido de verla allí… - ¿Sabes lo que pasó?- Le pregunté.
- Por supuesto, analiza mis palabras Joseph, analízalas… - Murmuró al irse a su respectiva habitación y la verdad es que sus palabras no ayudaban, ¿Que esperaba? ¿Que escogiera entre ________(tn) y Sara? Ambas eran parte de mi mundo y aunque no congeniaran yo debía hacer que funcionara.
Salí de esa casa lleno de dudas, cacé un poco la verdad no por sed, solo por si veía a __________(tn) pero ya no estaba, ¿había estado allí cazando? Sí, estaba su aroma, pero ya se había ido, caminé hasta la casa sintiéndome el malo de la película, ni siquiera me preocupe de si había dejado la camioneta en la cabaña, ya que, no importaban demasiadas cosas en mi vida ahora que todo se estaba desmoronando de nuevo… Abrí la puerta y antes de dirigirme a la habitación de mi novia fui a la de Nicholas, tenía la intención de espiar que hablaba con él, al menos sabría su punto de vista de las cosas… pero no, ella no estaba allí, solo estaba Nicholas con su guitarra haciendo anotaciones o más bien escribiendo una canción… luego oí ruido de la habitación de Kevin, él estaba jugando una especie de nuevo video juego, play station III…
- hola hermano. – Lo saludé, el consejo de un hermano siempre era reconfortante.
- Hola. – Repitió seco.
- ¿Te pasa algo? – Le pregunté.
- No, pero parece que a ti sí, ¿Qué pasó? - Preguntó astuto.
- ¿Sabes de la existencia de mi sobrina?
- Sí… de Sarita, dulce niña, Valery me contó…
- Bueno, suena extraño pero me está dando problemas…
- ¿Qué tipo de problemas?
- Con ________(tn) …
- ¿Tú y esa chica nunca acabarán de pelear? Esa niña no es ninguna excusa para que discutan…
- La verdad no se si es la niña, mi actitud, la de ella o… Valery… - Fui sincero, él mientras hablaba seguía con los videojuegos, así que cuando dije eso pulsó pausa y volteó a mirarme.
- A ella no la metas en ese problema. – Me advirtió.
- Pero es que ella…
- Ella nada Joe. – Me interrumpió. – Es una pobre chica víctima de una violación a la cual se le hace muy difícil establecer contacto social, es más, aún no logro que ni siquiera vaya al centro comercial conmigo…- confesó.
- No creo que ella sea así… - Confesé ahora yo…
- ¿Por qué? ¿Tú lograste sacarla de esa habitación y la llevaste a divertirse a un centro comercial? – bufó.
- Pues sí, no por ella, por Sara, pero ella también parecía divertirse…
- Seguro solo fue por la niña…
- No lo creo Kevin… ella de verdad la pasaba bien.
- Ya cállate, ya se lo que intentas decir, ¿no quiere salir conmigo sino contigo no es cierto? – Me interrogó.
- Yo no dije eso. – Me defendí…
- Lo diste a entender, eres increíble Joe, no te cansas de hacer ese tipo de cosas… - murmuró Kevin al abrir la puerta para dejarme hablando solo…
- ¿Qué tipo de cosas? – Pregunté…
- No se… Emm… ¿lastimar a las personas? – preguntó sarcástico y se fue.
Ahora si me sentía mal, mi novia estaba molesta, Sara estaba molesta, Kevin estaba molesto, ¿Qué mas podía salirme mal? Entonces decidí entrar a la habitación de ________(tn), no podía esperar para saber como se sentía, cuando entré ella no estaba allí… Así que fui a mi habitación a escuchar un poco de música y en lo que iba a hacer, pero por muchas vueltas que le daba al asunto no daba con la razón de por qué esa pequeña que era mi sobrina odiaba de esa manera a ________(tn), si ni siquiera la conocía, no muchas cosas tenían sentido, también pensé en otra cosa, Nicholas y ________(tn), tantas personas diciéndome que entre ellos podía haber algo que hasta lo termino pensando, ¿será que si era cierto? , era otra respuesta que desconocía, no podía creer que estaba comenzando a desconfiar de mi novia, no por ella porque la conocía bien...sino por Nicholas, a él parece gustarle, y no me parecería extraño, ella era infinitamente linda. Entre todos estos pensamientos no me quedaba más remedio que ir a encarar a mi hermano, o bueno ver si podía sacarle algún tipo de información para estar seguro, cuando iba saliendo dirigiéndome a la habitación de mi hermano él iba saliendo de ella.
- ¿A donde vas? – le pregunté.
- A la habitación de ________(tn), ya que tu no la consuelas, ¿que mejor que un buen amigo no? – dijo irónico mientras se dirigía a su habitación y en parte tenía toda la razón.
- ¿Ya llegó?
- Sí, hace un minuto, la vi desde la ventana cuando entraba, créeme esta triste…
- ¿Podrías dejar que entrara yo primero? Tengo un millón de problemas hermano, lo menos que quiero es lo que me pasa, como sino pudiera ser feliz… - Murmuré sincero mientras buscaba el apoyo de mi hermano menor.
- Sé que es duro, Kevin me contó lo de Sara, tu pequeña sobrina, y me contó que coqueteas con Valery o algo así… - Comentó… pero ¿como se le podía ocurrir semejante cosa? Yo nunca coquetearía con ella, y menos estando con ________(tn).
- He ahí mi problema, si mi propio hermano piensa eso de mí… ¿Qué dejará para ________(tn)? – Nicholas parecía entenderme, negó con la cabeza.
- Es como si mi vida se estuviera viniendo abajo poco a poco… - Fui sincero…
- Tranquilo hermano, todo se va a arreglar. – Dijo al darme un abrazo, abrazo que necesitaba, el apoyo de mi hermano se sentía tan bien…
- Gracias. – Agradecí.
- Tranquilo Joe, ahora ve a hablar con ella, ella también te necesita. – me recomendó y yo le dediqué una humilde sonrisa de agradecimiento, él se dio la vuelta y se dirigió a su cuarto.
Caminé unos metros hasta el cuarto de mi novia, y abrí la puerta cuidadosamente, ella estaba completamente triste, escuchando música clásica mientras solo meditaba…
- hola. – Saludé.
- Hola. - dijo al voltear a mirarme y fingir una media sonrisa, se sentó de forma erguida y me invitó a sentarme a su lado. Yo me senté a un lado de la cama.
- ¿Cómo estás? – No sabía que decir la verdad estaba lleno de ternura, al verla triste toda su valentía y fuerza parecía irse, solo quedaba aquella chica vulnerable que salvé tantas veces. Ella parecía estar escogiendo las palabras correctas para hablarme, ella quería llorar pero reprimía las lágrimas, quería leer lo que le atormentaba en sus ojos pero no podía, una capa de lágrimas lo impedía.
- ¿Crees que pueda mudarme a la casa que me obsequiaste mañana mismo? Es decir solo tengo que comprar un par de cosas y de verdad quiero irme. – Dijo rápido pero lo entendí perfectamente.
- Emm no se, hay muchas cosas que arreglar, podemos ir juntos a comprar los muebles y…
- No te preocupes yo voy mañana con el abuelo, solo quiero tu aprobación, ¿Puedo irme a esa casa?
- Es tuya ________(tn), es más, ¿tienes las llaves no es cierto?
- Sí… solo quería preguntarte, tú la compraste y…
- ¿ ________(tn) que pasa? ¿Por qué de repente te quieres ir? – Dije con un poco de rabia, la verdad estaba molesto por no saber por qué estaba así de triste mi novia.
- Joe… yo… - Cerró los ojos y una lágrima de deslizó por su mejilla, esa era la lágrima mas significativa que le vi derramar jamás, nunca pensé que una sola lagrima me doliera tanto, ¿como una pequeña gota de agua podía doler como un millón de puñaladas en el centro de tu pecho?
- Dime que pasa… no puedo soportar verte así… si es por lo de Sara, juro que hablaremos con ella, pero…
- No… no, ¿deja las cosas como están sí? Ya hice demasiado daño…
- ¿A quien? ¿De que estás hablando princesa?
- Joe abrázame, por favor… - pidió mi princesa llena de dolor, ¿como pensar en decirle otra cosa que no sea sí? Me acerqué a ella y la tomé en mis brazos…
- Te amo ¿está bien? Nunca lo dudes… - Le confesé una vez más.
- Yo te amo como nunca nadie amó a nadie, te lo juro. – dijo entre mis brazos, con la cabeza hundida en mi hombro, su cabello olía delicioso.
- No tienes que jurarlo, lo sé. – Dije al sonreír un poco. – Entonces no te apures princesa, vamos juntos a comprar los muebles, pintamos la casa un poco…
- No… - Me interrumpió. – ¿Tu no entiendes? Te amo sí, pero te estoy dejando. – Dijo llena de lágrimas.
- ¿A que te refieres con que me estás dejando?
- Que ya no somos novios Joe Jonas, que esto no va a funcionar más.
- ¿Es una broma verdad? – Dije lleno de desesperanza y tristeza nunca pensé que ella haría algo así, ¿dejarme? ¿Después de decirme que me ama como nunca amo a nadie?
- No bromearía con algo así…
- Pero… tú no me puedes hacer esto, yo te amo, yo no puedo vivir sin ti…
- Sí puedes, y lo harás, talvez me veas todos los días saliendo de la casa de al lado… que algún día te pagaré… - Eso último lo dijo un poco para ella misma… - Podrás verme en el colegio, sabrás que estoy bien… pero… tu y yo juntos… no lo creo, no más. – Dijo haciéndose la fuerte.
- NO, NO, Y NO. – Grité. – Me rehúso a entenderlo, me rehúso a aceptarlo, tu tampoco puedes vivir sin mí. – Dije al tomarla en brazos como si fuera la última vez que pudiera hacerlo, y la besé como nunca lo hice, con todo el amor y la pasión que pude dar, para explicarle y pedirle que no me dejara, ella al principio se resistió pero ella también lo necesitaba, así que siguió ese beso tan intensamente como lo hice yo, no me besaba con delicadeza sino con fiereza, ella quería demostrar lo mismo que yo y disfrutaba al igual que yo, pero sentía su tristeza en ese beso de amor, y sus lágrimas seguían corriendo por sus mejillas, acariciaba mi espalda como nunca lo hizo y después se separó de mí jadeando.
- Perdóname. – Dijo al voltear a ver a un rincón de cuarto y allí vi sus maletas.
- No… no te irás. – Le exigí ahora yo esta vez con los ojos cristalizados. – Esto no tiene sentido.
- ¿Quién dijo que el amor lo tenía? – mantuvo su mirada en la mía. – Me iré por la mañana. – Bajé la cabeza…
- Dame una sola razón.
- Porque te amo. Esa es la única razón. Gracias por ese último beso. – Ahora abrió la puerta y me dio la oportunidad de salir, me acerqué a ella, quería besarla, ella volteó la cara. – No me lo hagas más duro. – Susurró con voz ronca por las lágrimas que le faltaban derramar, sabía que detrás de todo eso había un misterio, solo tenía claro que nada iba a ser igual sin ella.
- A veces hay que tomar decisiones Joseph, a veces la vida no es perfecta, no puedes tener lo mejor de dos mundos, cuando los mundos no congenian…
- Genesis… - Dije su nombre sorprendido de verla allí… - ¿Sabes lo que pasó?- Le pregunté.
- Por supuesto, analiza mis palabras Joseph, analízalas… - Murmuró al irse a su respectiva habitación y la verdad es que sus palabras no ayudaban, ¿Que esperaba? ¿Que escogiera entre ________(tn) y Sara? Ambas eran parte de mi mundo y aunque no congeniaran yo debía hacer que funcionara.
Salí de esa casa lleno de dudas, cacé un poco la verdad no por sed, solo por si veía a __________(tn) pero ya no estaba, ¿había estado allí cazando? Sí, estaba su aroma, pero ya se había ido, caminé hasta la casa sintiéndome el malo de la película, ni siquiera me preocupe de si había dejado la camioneta en la cabaña, ya que, no importaban demasiadas cosas en mi vida ahora que todo se estaba desmoronando de nuevo… Abrí la puerta y antes de dirigirme a la habitación de mi novia fui a la de Nicholas, tenía la intención de espiar que hablaba con él, al menos sabría su punto de vista de las cosas… pero no, ella no estaba allí, solo estaba Nicholas con su guitarra haciendo anotaciones o más bien escribiendo una canción… luego oí ruido de la habitación de Kevin, él estaba jugando una especie de nuevo video juego, play station III…
- hola hermano. – Lo saludé, el consejo de un hermano siempre era reconfortante.
- Hola. – Repitió seco.
- ¿Te pasa algo? – Le pregunté.
- No, pero parece que a ti sí, ¿Qué pasó? - Preguntó astuto.
- ¿Sabes de la existencia de mi sobrina?
- Sí… de Sarita, dulce niña, Valery me contó…
- Bueno, suena extraño pero me está dando problemas…
- ¿Qué tipo de problemas?
- Con ________(tn) …
- ¿Tú y esa chica nunca acabarán de pelear? Esa niña no es ninguna excusa para que discutan…
- La verdad no se si es la niña, mi actitud, la de ella o… Valery… - Fui sincero, él mientras hablaba seguía con los videojuegos, así que cuando dije eso pulsó pausa y volteó a mirarme.
- A ella no la metas en ese problema. – Me advirtió.
- Pero es que ella…
- Ella nada Joe. – Me interrumpió. – Es una pobre chica víctima de una violación a la cual se le hace muy difícil establecer contacto social, es más, aún no logro que ni siquiera vaya al centro comercial conmigo…- confesó.
- No creo que ella sea así… - Confesé ahora yo…
- ¿Por qué? ¿Tú lograste sacarla de esa habitación y la llevaste a divertirse a un centro comercial? – bufó.
- Pues sí, no por ella, por Sara, pero ella también parecía divertirse…
- Seguro solo fue por la niña…
- No lo creo Kevin… ella de verdad la pasaba bien.
- Ya cállate, ya se lo que intentas decir, ¿no quiere salir conmigo sino contigo no es cierto? – Me interrogó.
- Yo no dije eso. – Me defendí…
- Lo diste a entender, eres increíble Joe, no te cansas de hacer ese tipo de cosas… - murmuró Kevin al abrir la puerta para dejarme hablando solo…
- ¿Qué tipo de cosas? – Pregunté…
- No se… Emm… ¿lastimar a las personas? – preguntó sarcástico y se fue.
Ahora si me sentía mal, mi novia estaba molesta, Sara estaba molesta, Kevin estaba molesto, ¿Qué mas podía salirme mal? Entonces decidí entrar a la habitación de ________(tn), no podía esperar para saber como se sentía, cuando entré ella no estaba allí… Así que fui a mi habitación a escuchar un poco de música y en lo que iba a hacer, pero por muchas vueltas que le daba al asunto no daba con la razón de por qué esa pequeña que era mi sobrina odiaba de esa manera a ________(tn), si ni siquiera la conocía, no muchas cosas tenían sentido, también pensé en otra cosa, Nicholas y ________(tn), tantas personas diciéndome que entre ellos podía haber algo que hasta lo termino pensando, ¿será que si era cierto? , era otra respuesta que desconocía, no podía creer que estaba comenzando a desconfiar de mi novia, no por ella porque la conocía bien...sino por Nicholas, a él parece gustarle, y no me parecería extraño, ella era infinitamente linda. Entre todos estos pensamientos no me quedaba más remedio que ir a encarar a mi hermano, o bueno ver si podía sacarle algún tipo de información para estar seguro, cuando iba saliendo dirigiéndome a la habitación de mi hermano él iba saliendo de ella.
- ¿A donde vas? – le pregunté.
- A la habitación de ________(tn), ya que tu no la consuelas, ¿que mejor que un buen amigo no? – dijo irónico mientras se dirigía a su habitación y en parte tenía toda la razón.
- ¿Ya llegó?
- Sí, hace un minuto, la vi desde la ventana cuando entraba, créeme esta triste…
- ¿Podrías dejar que entrara yo primero? Tengo un millón de problemas hermano, lo menos que quiero es lo que me pasa, como sino pudiera ser feliz… - Murmuré sincero mientras buscaba el apoyo de mi hermano menor.
- Sé que es duro, Kevin me contó lo de Sara, tu pequeña sobrina, y me contó que coqueteas con Valery o algo así… - Comentó… pero ¿como se le podía ocurrir semejante cosa? Yo nunca coquetearía con ella, y menos estando con ________(tn).
- He ahí mi problema, si mi propio hermano piensa eso de mí… ¿Qué dejará para ________(tn)? – Nicholas parecía entenderme, negó con la cabeza.
- Es como si mi vida se estuviera viniendo abajo poco a poco… - Fui sincero…
- Tranquilo hermano, todo se va a arreglar. – Dijo al darme un abrazo, abrazo que necesitaba, el apoyo de mi hermano se sentía tan bien…
- Gracias. – Agradecí.
- Tranquilo Joe, ahora ve a hablar con ella, ella también te necesita. – me recomendó y yo le dediqué una humilde sonrisa de agradecimiento, él se dio la vuelta y se dirigió a su cuarto.
Caminé unos metros hasta el cuarto de mi novia, y abrí la puerta cuidadosamente, ella estaba completamente triste, escuchando música clásica mientras solo meditaba…
- hola. – Saludé.
- Hola. - dijo al voltear a mirarme y fingir una media sonrisa, se sentó de forma erguida y me invitó a sentarme a su lado. Yo me senté a un lado de la cama.
- ¿Cómo estás? – No sabía que decir la verdad estaba lleno de ternura, al verla triste toda su valentía y fuerza parecía irse, solo quedaba aquella chica vulnerable que salvé tantas veces. Ella parecía estar escogiendo las palabras correctas para hablarme, ella quería llorar pero reprimía las lágrimas, quería leer lo que le atormentaba en sus ojos pero no podía, una capa de lágrimas lo impedía.
- ¿Crees que pueda mudarme a la casa que me obsequiaste mañana mismo? Es decir solo tengo que comprar un par de cosas y de verdad quiero irme. – Dijo rápido pero lo entendí perfectamente.
- Emm no se, hay muchas cosas que arreglar, podemos ir juntos a comprar los muebles y…
- No te preocupes yo voy mañana con el abuelo, solo quiero tu aprobación, ¿Puedo irme a esa casa?
- Es tuya ________(tn), es más, ¿tienes las llaves no es cierto?
- Sí… solo quería preguntarte, tú la compraste y…
- ¿ ________(tn) que pasa? ¿Por qué de repente te quieres ir? – Dije con un poco de rabia, la verdad estaba molesto por no saber por qué estaba así de triste mi novia.
- Joe… yo… - Cerró los ojos y una lágrima de deslizó por su mejilla, esa era la lágrima mas significativa que le vi derramar jamás, nunca pensé que una sola lagrima me doliera tanto, ¿como una pequeña gota de agua podía doler como un millón de puñaladas en el centro de tu pecho?
- Dime que pasa… no puedo soportar verte así… si es por lo de Sara, juro que hablaremos con ella, pero…
- No… no, ¿deja las cosas como están sí? Ya hice demasiado daño…
- ¿A quien? ¿De que estás hablando princesa?
- Joe abrázame, por favor… - pidió mi princesa llena de dolor, ¿como pensar en decirle otra cosa que no sea sí? Me acerqué a ella y la tomé en mis brazos…
- Te amo ¿está bien? Nunca lo dudes… - Le confesé una vez más.
- Yo te amo como nunca nadie amó a nadie, te lo juro. – dijo entre mis brazos, con la cabeza hundida en mi hombro, su cabello olía delicioso.
- No tienes que jurarlo, lo sé. – Dije al sonreír un poco. – Entonces no te apures princesa, vamos juntos a comprar los muebles, pintamos la casa un poco…
- No… - Me interrumpió. – ¿Tu no entiendes? Te amo sí, pero te estoy dejando. – Dijo llena de lágrimas.
- ¿A que te refieres con que me estás dejando?
- Que ya no somos novios Joe Jonas, que esto no va a funcionar más.
- ¿Es una broma verdad? – Dije lleno de desesperanza y tristeza nunca pensé que ella haría algo así, ¿dejarme? ¿Después de decirme que me ama como nunca amo a nadie?
- No bromearía con algo así…
- Pero… tú no me puedes hacer esto, yo te amo, yo no puedo vivir sin ti…
- Sí puedes, y lo harás, talvez me veas todos los días saliendo de la casa de al lado… que algún día te pagaré… - Eso último lo dijo un poco para ella misma… - Podrás verme en el colegio, sabrás que estoy bien… pero… tu y yo juntos… no lo creo, no más. – Dijo haciéndose la fuerte.
- NO, NO, Y NO. – Grité. – Me rehúso a entenderlo, me rehúso a aceptarlo, tu tampoco puedes vivir sin mí. – Dije al tomarla en brazos como si fuera la última vez que pudiera hacerlo, y la besé como nunca lo hice, con todo el amor y la pasión que pude dar, para explicarle y pedirle que no me dejara, ella al principio se resistió pero ella también lo necesitaba, así que siguió ese beso tan intensamente como lo hice yo, no me besaba con delicadeza sino con fiereza, ella quería demostrar lo mismo que yo y disfrutaba al igual que yo, pero sentía su tristeza en ese beso de amor, y sus lágrimas seguían corriendo por sus mejillas, acariciaba mi espalda como nunca lo hizo y después se separó de mí jadeando.
- Perdóname. – Dijo al voltear a ver a un rincón de cuarto y allí vi sus maletas.
- No… no te irás. – Le exigí ahora yo esta vez con los ojos cristalizados. – Esto no tiene sentido.
- ¿Quién dijo que el amor lo tenía? – mantuvo su mirada en la mía. – Me iré por la mañana. – Bajé la cabeza…
- Dame una sola razón.
- Porque te amo. Esa es la única razón. Gracias por ese último beso. – Ahora abrió la puerta y me dio la oportunidad de salir, me acerqué a ella, quería besarla, ella volteó la cara. – No me lo hagas más duro. – Susurró con voz ronca por las lágrimas que le faltaban derramar, sabía que detrás de todo eso había un misterio, solo tenía claro que nada iba a ser igual sin ella.
alemorales
Cuando diga Made o Madeline es que es tu nombre esque se me olvida cambiarlo :P
_________________________________________-
CAPÍTULO XX SEGUNDA TEMPORADA. “COINCIDENCIAS”
- ¿Tú crees que lo que estás viviendo es duro? Ponte en mis zapatos. – Dije al salir de esa habitación derrotado, confundido y conmocionado, no entendía nada, no procesaba nada, es como si yo estuviera en otro mundo, Nicholas Salió al oír mis pasos…
- Oí gritos… ¿Qué pasó hermano?
- Todo cambió. – Contesté al seguir caminando con lágrimas en los ojos, cabeza baja y un gran dolor en mi pecho congelado.
Al día siguiente ella no estaba allí, y el abuelo tampoco, pregunté a mis padres y ellos dijeron que se habían ido en la mañana, me asomé por una ventana que daba a esa casa y vi a Nicholas hablando con ella en las afueras de la casa de las rosas rojas. Y allí estuve un rato observándola desde lejos mientras me mordía el labio, ¿Por qué no podía tenerla? Más preguntas sin respuestas…
- Joe, entonces, ¿vamos a conocer a Sarita? – Preguntó mamá.
- Dile a Nicholas, al abuelo de ______(tu-apodo) y a ______(tu-apodo) que vengan. – Mencionó mi papá., ella definitivamente no les había dicho nada de lo sucedido.
- La niña es muy tímida, mejor solo vamos nosotros tres. – Mentí, pero si les decía que _______(tn) rompió conmigo me harían millones de preguntas de las cuales no tenía respuestas y de que además me culparían, al menos mi padre que me advirtió que no le hiciera daño, ahora ¿quién le hacía daño a quien? …
- Abuelito, eres muy divertido. – Decía la niña riendo mientras estaba sentada en el regazo de mi padre.
- Abuela, me encantan los vestidos que me obsequiaste, gracias de verdad. – Agradecía, la verdad Sara trataba a todos bien y no se comportaba nada tímida, de igual manera con Kevin, algo andaba mal con _______(tn).
- Tío, gracias por presentarme a mis abuelos. Son geniales, nunca tuve unos, ahora tengo una gran familia, gracias. – Dijo sonriéndome mientras me abrazaba, yo le devolví el abrazo y aunque estaba un poco desconectado de todo, y me dolía no estar con mi ex novia, creo que esa chiquilla me hacía sentir mejor, no se porque no la consideraba la culpable, era una pequeña de ocho años con una inocencia irrevocable.
Desde ese día y los demás, todo fue cambiando considerablemente, _______(tn) solo hablaba con el abuelo, mi madre y Nicholas, eran los mejores amigos desde entonces, iban al cine, comían juntos, y hasta jugaban videojuegos juntos, estudiaban ambos en la biblioteca, o en su casa, el punto fue que ella nunca más tocó mi casa, a veces nos quedábamos viendo por segundos, pero cuando ella se daba cuenta de lo que hacía volteaba la cara y se avergonzaba, sus mejillas se tornaban rosa y ese era e único indicio que me decía que ella talvez aún sentía algo por mí, durantes los últimos seis meses nada cambió, no contestaba mis llamadas, pero la sentía cerca del teléfono, no me hablaba pero escuchaba su voz dentro de mí, no me besaba pero anhelaba sus besos, no nos mirábamos seguido pero yo extrañaba sus ojos. Por otro lado mi relación con Sarita mejoraba, salíamos casi todos los días a comer, hacíamos picnic y hasta bailábamos y cantábamos de vez en cuando, nunca mas le pregunté acerca de porque odiaba así a _______(tn), y ella nunca más la volvió a mencionar, iba a la casa sin ningún problema ya que sabía que _______(tu-apodo) no estaría allí, tenía su propia habitación en mi casa pero insistía en estar con Valery así que compré una casa un poco mas cerca del pueblo, pero no tan cerca de la casa, también un auto para que no anduvieran en taxi, yo buscaba toda la comodidad para Sarita, y sin darme cuenta me estaba acercando demasiado a Valery, quien se mantuvo allí siempre, cuidando de la pequeña, llevándola al colegio y ayudándola en las tareas, no se si Valery sentía algo por mí, pero yo definitivamente no podía pensar en amor, Genesis por su parte se dedicó a seguir a Nicholas frenéticamente, tanto que a él le daba vergüenza por ella, era demasiado insistente y él no estaba preparado para una relación, tomando en cuenta la belleza de la chica, Kevin por su parte estaba molesto conmigo, no pasaba mucho tiempo en la casa, de hecho pasaba casi todo el día fuera, creía que Valery y yo teníamos algo o sentíamos algo el uno por el otro pero no… eso solo era una amistad y yo estaba más que agradecido por el cuidado que le daba a la pequeña Sara. Estábamos a finales de mayo, las clases terminarían pronto, era la segunda vez que me graduaba de bachiller, pero como Joseph Jonas hijo de Denisse Jonas y Paúl Jonas, la primera, estaba un poco emocionado, ahora talvez si retomaría mis estudios de medicina, pero estaba inseguro, todo eso de la sangre, necesita de un gran control, yo no era inestable pero de todas maneras eran seres humanos con los que trataría.
- hay no lo puedo creer Joseph, en una semana te gradúas… - Celebraba Valery.
- Sí en una semana… - Repetí para mi mismo, no hablaba demasiado desde hace seis meses, repito todo había cambiado.
- La niña quiere que la lleves al cine… ¿vamos?
- Umm si claro, como quieras… - dije simple…
- No Valery hoy no puedes acompañarlos. – Murmuro la ricitos de oro, Genesis.
- Sí tienes razón… el pasaporte me lo saco hoy, con mi nuevo apellido… Jonas…
- Que suerte tienes de que Joseph te dejara usarlo.
- Sí, lo sé, soy muy afortunada. – dijo riendo, me miró para que sonriera, yo le dediqué una falsa sonrisa, de esas que hacía Camilla, pero mucho mas hipócrita.
- Bueno cariñito te dejo con Sarita. – dijo al darme un beso en la mejilla y acariciarme la mejilla, no se que quería lograr con eso.
- Bye, Joseph. - se despidió Genesis, ambas salieron de la casa bien arregladas.
- Tío ¿vamos a cine?
- Sí vamos…-dije sin muchos ánimos.
Tomé las llaves del auto y conduje hasta el centro comercial, estacioné el auto y me fui con Sarita al cine.
- Entonces… ¿Cuál quieres ver?
- Creo que esa… - Dijo al señalar Saw VI
- ¿Estás loca? Es clase D Sarita, además es bastante horrorosa. ¿Qué tal esa de dibujos animados? – Dije al señalar una de muñecos y cosas como para su edad.
- NO… yo quiero ver esa…- Exigió…
- Ya te dije que a esa no podemos entrar…
- Pero amo las películas de terror… - Dijo al bajar la cabeza y eso me recordó a _______(tn) y su rara obsesión por ese tipo de películas, el día que vimos la película juntos y ella reía y reía, los mejores momentos.
- ¿Veremos una de acción clase A estás de acuerdo?
- Pero tiene que tener mucha acción, no quiero nada de arco iris y tontos caballos. – Protestó.
- Me recuerdas tanto a ella… - Pensé en susurros.
- ¿A quien? ¿A tu madre que no conocí?
- Sí… a ella. – Mentí.
Compré los boletos para 2012 la película, y luego fuimos a la fila para entrar a la función, la niña solo parecía examinarme.
- Tío… ¿Por qué siempre estás triste? – Preguntó con voz dulce la pequeña.
- No lo estoy. – Mentí. - ¿Por qué dices eso?
- A veces puedo sentir la conexión de la gente, y también su estado de ánimo, aunque a veces no se si es certero. – ¿Estaba hablando de su poder? Talvez era pronto para saber cual era.
- Y ¿que sientes al verme…?
- Tristeza, como si algo te faltara… y se que es.
- ¿Hablas de ella?
- Sé que es ella… y aunque no quiero verte así de nuevo no quisiera verla nunca más… talvez debas invitar a Valery a salir, ella si siente cosas por ti. -¿Qué? Una niña dándome consejos de amor, sabiendo que amo a otra, y lo hace porque odia a esa otra.
- ¿Te parece correcto que invite a alguien a salir cuando amo a alguien más? Eres un poco egoísta.
- No tanto como ella… - Dijo al quedarse fijamente viendo a detrás de mí, enseguida volteé y allí estaba _______(tn), tenía la pollina un poco más corta, tapaba su ojo izquierdo, un corte en capas, el cabello negro como el azabache, y vestida de negro completamente, tenía tanto tiempo sin verla, no venía sola, estaba con Nicholas, hablando y riendo, no se dieron cuenta que estaban justo detrás de mí.
- Tío Nicholas. – Saludó Sarita al darle un abrazo a mi hermano, entonces miré a _______(tn), nuestros ojos se encontraron, hacía meses que no sentía la paz que ella irradiaba, era como un sol, inmediatamente sonrío y yo hice lo mismo, le agradaba verme.
- ¿Sarita como estás? – Preguntaba Nicholas con Sarita en brazos.
- Bien, el tío me trajo a ver esta gran película, ¿como no estar feliz?
- Sí... ¿como no estar feliz? – susurramos y suspiramos _______(tn) y yo a la vez, nos miramos una vez más y bajamos las cabezas, a Sarita no le parecía nada gracioso.
- Tío… voy un momento a buscar un pitillo para mi soda. – Dijo al darme la bandeja e irse casi corriendo.
- Claro… - le respondí…
- Yo voy un momento a… - No se ni que dijo Nick solo salió disparado…
- Y… ¿como estás? – Le pregunté.
- Yo… bien… - Dijo no muy convencida. – Que bueno que estés bien con Sarita, y que ella esté feliz, eso es lo más importante…
- Gracias, pero… mi felicidad no está completa.
- Nada es perfecto ni tampoco justo en esta retorcida vida… - Comentó mientras evitaba verme a la cara.
- Tío… ya deja de hablar con esa, vamos al cine.
- ¿Esa? Respétala. – Le exigí delante de _______(tn).
- Como sea que se llame esa mala mujer. – Dijo al tomarme de la mano y casi arrastrarme para que yo caminara hacia la sala de cine.
- El deber llama. – Murmuró mi ex novia y en ese momento llegó Nicholas a hacerle compañía.
Sarita y yo nos sentamos en la última fila, para ver todo mucho mejor y _______(tn) y Nicholas dos filas mas adelante que nosotros, durante la película yo no hacía mas que mirar su perfil que se podía ver completamente, como la última vez que vimos un película no me enteré de lo que sucedió, esta vez menos, Sarita veía atenta mientras comía palomitas.
- Oh… ¿viste eso? – Preguntó.
- Sí… - mentí.
_______(tn) sonreía con Nicholas y se miraban, reían pero a veces ella volteaba a verme, y al darse cuenta de que yo la miraba, su expresión cambiaba a triste y bajaba la cabeza, eso ocurrió en varias ocasiones, hasta que ya dejo de voltear a verme.
- ¿Y? – Murmuró Sara al terminar la película, las luces se encendieron.
- Sí estuvo genial. – Mentí. - ¿te gustó?
- Me encanto… - Mentí de nuevo, me estaba saliendo fácil.
- Adiós Sarita. – Se despidió Nicholas.
- No te vayas Nick, ¿vamos a comer un helado sí? – Pidió.
- Sarita, déjalo está ocupado. – Le recordé.
- Pero quiero que vaya con nosotros. – Dijo la encaprichada niña.
- Ya te dije que…
- Okay, pero irá _______(tn), ¿no te importa verdad?
- Que mas queda… - Murmuró, en eso llegó _______(tn) del baño, estaba arreglándose el cabello, ya que ahora lo tenía peinado hacia el otro lado.
- ______(tu-apodo), acompañaremos a Sarita a comer un helado, ¿estás de acuerdo?
- Solo si ella lo está. – Comentó un poco apenada la verdad es que mi chica no había cambiado en los últimos seis meses, y mi amor por ella seguía intacto.
- Ya que… - Murmuró la niñita, mi sobrina.
Fuimos a helados locos, y tomamos una mesa, todos debíamos pedir un helado para no levantar sospechas de nuestra naturaleza, así que fui y compré cuatro barquillas de distintos sabores, dos de dulce de leche y fresa y dos de pistache.
- Dulce de leche y fresa. – Dijeron las dos chicas a la vez. – Es mi favorito. – Repitieron. _______(tn) y Sarita a la vez, _____(tu-apodo) pareció sorprenderse y Sarita pareció enfadarse.
- Que coincidencia. – Comenté.
- Desde ahora acabo de decidir que odio este helado. – Murmuró la chica al tomar el helado y botarlo en el piso…
- Sarita. – La regañé.
- Ahora quiero fresa con chocolate. – Pidió.
- No, ahora mismo nos vamos a la casa. – Dije molesto.
- Yo me voy. – se despidió Made. – Nicholas, quédate con tu sobrina y eso… - Ella no quería decir mi nombre.
- No _______(tn), hasta que Sarita no aprenda las normas yo no estaré detrás de ella, las cosas tienen cierto límite. – Sara colocó cara de rabia y cruzó los bracitos para darle la espalda a Nicholas y a _______(tn).
- Lo siento _______(tn), lo lamento mucho Nicholas…
- No es tu culpa. – Dijeron a la vez…
- Sara pide disculpas… - Le exigí.
- NO… - Gritó delante de todo el mundo luego comenzó a llorar…
- Ahora si me voy… - Susurró _______(tn) al irse casi corriendo, Nicholas fue tras ella.
_________________________________________-
CAPÍTULO XX SEGUNDA TEMPORADA. “COINCIDENCIAS”
- ¿Tú crees que lo que estás viviendo es duro? Ponte en mis zapatos. – Dije al salir de esa habitación derrotado, confundido y conmocionado, no entendía nada, no procesaba nada, es como si yo estuviera en otro mundo, Nicholas Salió al oír mis pasos…
- Oí gritos… ¿Qué pasó hermano?
- Todo cambió. – Contesté al seguir caminando con lágrimas en los ojos, cabeza baja y un gran dolor en mi pecho congelado.
Al día siguiente ella no estaba allí, y el abuelo tampoco, pregunté a mis padres y ellos dijeron que se habían ido en la mañana, me asomé por una ventana que daba a esa casa y vi a Nicholas hablando con ella en las afueras de la casa de las rosas rojas. Y allí estuve un rato observándola desde lejos mientras me mordía el labio, ¿Por qué no podía tenerla? Más preguntas sin respuestas…
- Joe, entonces, ¿vamos a conocer a Sarita? – Preguntó mamá.
- Dile a Nicholas, al abuelo de ______(tu-apodo) y a ______(tu-apodo) que vengan. – Mencionó mi papá., ella definitivamente no les había dicho nada de lo sucedido.
- La niña es muy tímida, mejor solo vamos nosotros tres. – Mentí, pero si les decía que _______(tn) rompió conmigo me harían millones de preguntas de las cuales no tenía respuestas y de que además me culparían, al menos mi padre que me advirtió que no le hiciera daño, ahora ¿quién le hacía daño a quien? …
- Abuelito, eres muy divertido. – Decía la niña riendo mientras estaba sentada en el regazo de mi padre.
- Abuela, me encantan los vestidos que me obsequiaste, gracias de verdad. – Agradecía, la verdad Sara trataba a todos bien y no se comportaba nada tímida, de igual manera con Kevin, algo andaba mal con _______(tn).
- Tío, gracias por presentarme a mis abuelos. Son geniales, nunca tuve unos, ahora tengo una gran familia, gracias. – Dijo sonriéndome mientras me abrazaba, yo le devolví el abrazo y aunque estaba un poco desconectado de todo, y me dolía no estar con mi ex novia, creo que esa chiquilla me hacía sentir mejor, no se porque no la consideraba la culpable, era una pequeña de ocho años con una inocencia irrevocable.
Desde ese día y los demás, todo fue cambiando considerablemente, _______(tn) solo hablaba con el abuelo, mi madre y Nicholas, eran los mejores amigos desde entonces, iban al cine, comían juntos, y hasta jugaban videojuegos juntos, estudiaban ambos en la biblioteca, o en su casa, el punto fue que ella nunca más tocó mi casa, a veces nos quedábamos viendo por segundos, pero cuando ella se daba cuenta de lo que hacía volteaba la cara y se avergonzaba, sus mejillas se tornaban rosa y ese era e único indicio que me decía que ella talvez aún sentía algo por mí, durantes los últimos seis meses nada cambió, no contestaba mis llamadas, pero la sentía cerca del teléfono, no me hablaba pero escuchaba su voz dentro de mí, no me besaba pero anhelaba sus besos, no nos mirábamos seguido pero yo extrañaba sus ojos. Por otro lado mi relación con Sarita mejoraba, salíamos casi todos los días a comer, hacíamos picnic y hasta bailábamos y cantábamos de vez en cuando, nunca mas le pregunté acerca de porque odiaba así a _______(tn), y ella nunca más la volvió a mencionar, iba a la casa sin ningún problema ya que sabía que _______(tu-apodo) no estaría allí, tenía su propia habitación en mi casa pero insistía en estar con Valery así que compré una casa un poco mas cerca del pueblo, pero no tan cerca de la casa, también un auto para que no anduvieran en taxi, yo buscaba toda la comodidad para Sarita, y sin darme cuenta me estaba acercando demasiado a Valery, quien se mantuvo allí siempre, cuidando de la pequeña, llevándola al colegio y ayudándola en las tareas, no se si Valery sentía algo por mí, pero yo definitivamente no podía pensar en amor, Genesis por su parte se dedicó a seguir a Nicholas frenéticamente, tanto que a él le daba vergüenza por ella, era demasiado insistente y él no estaba preparado para una relación, tomando en cuenta la belleza de la chica, Kevin por su parte estaba molesto conmigo, no pasaba mucho tiempo en la casa, de hecho pasaba casi todo el día fuera, creía que Valery y yo teníamos algo o sentíamos algo el uno por el otro pero no… eso solo era una amistad y yo estaba más que agradecido por el cuidado que le daba a la pequeña Sara. Estábamos a finales de mayo, las clases terminarían pronto, era la segunda vez que me graduaba de bachiller, pero como Joseph Jonas hijo de Denisse Jonas y Paúl Jonas, la primera, estaba un poco emocionado, ahora talvez si retomaría mis estudios de medicina, pero estaba inseguro, todo eso de la sangre, necesita de un gran control, yo no era inestable pero de todas maneras eran seres humanos con los que trataría.
- hay no lo puedo creer Joseph, en una semana te gradúas… - Celebraba Valery.
- Sí en una semana… - Repetí para mi mismo, no hablaba demasiado desde hace seis meses, repito todo había cambiado.
- La niña quiere que la lleves al cine… ¿vamos?
- Umm si claro, como quieras… - dije simple…
- No Valery hoy no puedes acompañarlos. – Murmuro la ricitos de oro, Genesis.
- Sí tienes razón… el pasaporte me lo saco hoy, con mi nuevo apellido… Jonas…
- Que suerte tienes de que Joseph te dejara usarlo.
- Sí, lo sé, soy muy afortunada. – dijo riendo, me miró para que sonriera, yo le dediqué una falsa sonrisa, de esas que hacía Camilla, pero mucho mas hipócrita.
- Bueno cariñito te dejo con Sarita. – dijo al darme un beso en la mejilla y acariciarme la mejilla, no se que quería lograr con eso.
- Bye, Joseph. - se despidió Genesis, ambas salieron de la casa bien arregladas.
- Tío ¿vamos a cine?
- Sí vamos…-dije sin muchos ánimos.
Tomé las llaves del auto y conduje hasta el centro comercial, estacioné el auto y me fui con Sarita al cine.
- Entonces… ¿Cuál quieres ver?
- Creo que esa… - Dijo al señalar Saw VI
- ¿Estás loca? Es clase D Sarita, además es bastante horrorosa. ¿Qué tal esa de dibujos animados? – Dije al señalar una de muñecos y cosas como para su edad.
- NO… yo quiero ver esa…- Exigió…
- Ya te dije que a esa no podemos entrar…
- Pero amo las películas de terror… - Dijo al bajar la cabeza y eso me recordó a _______(tn) y su rara obsesión por ese tipo de películas, el día que vimos la película juntos y ella reía y reía, los mejores momentos.
- ¿Veremos una de acción clase A estás de acuerdo?
- Pero tiene que tener mucha acción, no quiero nada de arco iris y tontos caballos. – Protestó.
- Me recuerdas tanto a ella… - Pensé en susurros.
- ¿A quien? ¿A tu madre que no conocí?
- Sí… a ella. – Mentí.
Compré los boletos para 2012 la película, y luego fuimos a la fila para entrar a la función, la niña solo parecía examinarme.
- Tío… ¿Por qué siempre estás triste? – Preguntó con voz dulce la pequeña.
- No lo estoy. – Mentí. - ¿Por qué dices eso?
- A veces puedo sentir la conexión de la gente, y también su estado de ánimo, aunque a veces no se si es certero. – ¿Estaba hablando de su poder? Talvez era pronto para saber cual era.
- Y ¿que sientes al verme…?
- Tristeza, como si algo te faltara… y se que es.
- ¿Hablas de ella?
- Sé que es ella… y aunque no quiero verte así de nuevo no quisiera verla nunca más… talvez debas invitar a Valery a salir, ella si siente cosas por ti. -¿Qué? Una niña dándome consejos de amor, sabiendo que amo a otra, y lo hace porque odia a esa otra.
- ¿Te parece correcto que invite a alguien a salir cuando amo a alguien más? Eres un poco egoísta.
- No tanto como ella… - Dijo al quedarse fijamente viendo a detrás de mí, enseguida volteé y allí estaba _______(tn), tenía la pollina un poco más corta, tapaba su ojo izquierdo, un corte en capas, el cabello negro como el azabache, y vestida de negro completamente, tenía tanto tiempo sin verla, no venía sola, estaba con Nicholas, hablando y riendo, no se dieron cuenta que estaban justo detrás de mí.
- Tío Nicholas. – Saludó Sarita al darle un abrazo a mi hermano, entonces miré a _______(tn), nuestros ojos se encontraron, hacía meses que no sentía la paz que ella irradiaba, era como un sol, inmediatamente sonrío y yo hice lo mismo, le agradaba verme.
- ¿Sarita como estás? – Preguntaba Nicholas con Sarita en brazos.
- Bien, el tío me trajo a ver esta gran película, ¿como no estar feliz?
- Sí... ¿como no estar feliz? – susurramos y suspiramos _______(tn) y yo a la vez, nos miramos una vez más y bajamos las cabezas, a Sarita no le parecía nada gracioso.
- Tío… voy un momento a buscar un pitillo para mi soda. – Dijo al darme la bandeja e irse casi corriendo.
- Claro… - le respondí…
- Yo voy un momento a… - No se ni que dijo Nick solo salió disparado…
- Y… ¿como estás? – Le pregunté.
- Yo… bien… - Dijo no muy convencida. – Que bueno que estés bien con Sarita, y que ella esté feliz, eso es lo más importante…
- Gracias, pero… mi felicidad no está completa.
- Nada es perfecto ni tampoco justo en esta retorcida vida… - Comentó mientras evitaba verme a la cara.
- Tío… ya deja de hablar con esa, vamos al cine.
- ¿Esa? Respétala. – Le exigí delante de _______(tn).
- Como sea que se llame esa mala mujer. – Dijo al tomarme de la mano y casi arrastrarme para que yo caminara hacia la sala de cine.
- El deber llama. – Murmuró mi ex novia y en ese momento llegó Nicholas a hacerle compañía.
Sarita y yo nos sentamos en la última fila, para ver todo mucho mejor y _______(tn) y Nicholas dos filas mas adelante que nosotros, durante la película yo no hacía mas que mirar su perfil que se podía ver completamente, como la última vez que vimos un película no me enteré de lo que sucedió, esta vez menos, Sarita veía atenta mientras comía palomitas.
- Oh… ¿viste eso? – Preguntó.
- Sí… - mentí.
_______(tn) sonreía con Nicholas y se miraban, reían pero a veces ella volteaba a verme, y al darse cuenta de que yo la miraba, su expresión cambiaba a triste y bajaba la cabeza, eso ocurrió en varias ocasiones, hasta que ya dejo de voltear a verme.
- ¿Y? – Murmuró Sara al terminar la película, las luces se encendieron.
- Sí estuvo genial. – Mentí. - ¿te gustó?
- Me encanto… - Mentí de nuevo, me estaba saliendo fácil.
- Adiós Sarita. – Se despidió Nicholas.
- No te vayas Nick, ¿vamos a comer un helado sí? – Pidió.
- Sarita, déjalo está ocupado. – Le recordé.
- Pero quiero que vaya con nosotros. – Dijo la encaprichada niña.
- Ya te dije que…
- Okay, pero irá _______(tn), ¿no te importa verdad?
- Que mas queda… - Murmuró, en eso llegó _______(tn) del baño, estaba arreglándose el cabello, ya que ahora lo tenía peinado hacia el otro lado.
- ______(tu-apodo), acompañaremos a Sarita a comer un helado, ¿estás de acuerdo?
- Solo si ella lo está. – Comentó un poco apenada la verdad es que mi chica no había cambiado en los últimos seis meses, y mi amor por ella seguía intacto.
- Ya que… - Murmuró la niñita, mi sobrina.
Fuimos a helados locos, y tomamos una mesa, todos debíamos pedir un helado para no levantar sospechas de nuestra naturaleza, así que fui y compré cuatro barquillas de distintos sabores, dos de dulce de leche y fresa y dos de pistache.
- Dulce de leche y fresa. – Dijeron las dos chicas a la vez. – Es mi favorito. – Repitieron. _______(tn) y Sarita a la vez, _____(tu-apodo) pareció sorprenderse y Sarita pareció enfadarse.
- Que coincidencia. – Comenté.
- Desde ahora acabo de decidir que odio este helado. – Murmuró la chica al tomar el helado y botarlo en el piso…
- Sarita. – La regañé.
- Ahora quiero fresa con chocolate. – Pidió.
- No, ahora mismo nos vamos a la casa. – Dije molesto.
- Yo me voy. – se despidió Made. – Nicholas, quédate con tu sobrina y eso… - Ella no quería decir mi nombre.
- No _______(tn), hasta que Sarita no aprenda las normas yo no estaré detrás de ella, las cosas tienen cierto límite. – Sara colocó cara de rabia y cruzó los bracitos para darle la espalda a Nicholas y a _______(tn).
- Lo siento _______(tn), lo lamento mucho Nicholas…
- No es tu culpa. – Dijeron a la vez…
- Sara pide disculpas… - Le exigí.
- NO… - Gritó delante de todo el mundo luego comenzó a llorar…
- Ahora si me voy… - Susurró _______(tn) al irse casi corriendo, Nicholas fue tras ella.
alemorales
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22