O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 2:56 pm

Te juro que agarro a ese fernando y lo ago m***** con las manos. aa porque se calentaba? jajaj

SEGUILA, TE LO RUEGO, DE RODILLAS TE LO PIDO, SEGUILA
Invitado

Invitado

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Miér 31 Mar 2010, 3:41 pm

ya les puse 6 capis :¬¬: ni modopp

:P 👅

atteE: Ale...♥️ :sad:
alemorales
alemorales

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 4:46 pm

hoOla Alep!!!!
ke mal lo de tu mamá.....
la mia solo me ha roto com 6 posters
pero luego los repongo :P

weno... me enkanto el kap!!!!

odio a fernando :caliente:
lo odio :caliente2:
lo odio :caliente:
lo odio :caliente2:

juro ke lo mato ha!!!
por ke yo lo mato!!!!

porsierto sube cap en tu otra nove!!!!!
porfiss :sad:
ya la extraño......

o...... bueno te quiero desir ke
a lo mejor
no te escrivbo en un tiempo
como en 2 dias disaz masomenos!!!

mis papas me enviaron a los angeles "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 13 88550944
pero con mi hermano :¬¬:

da iwal por eso no te podre escrivir....
espero ke me entiendasz chika.....

by:AleE
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 5:06 pm

Alep??
estas enojada con migo??? :sad:

By: AlEep...!!! :sad:
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 31 Mar 2010, 5:07 pm

NUEVA LECTORA "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 13 88550944
:suspect: WTF?!SIGUELA!!!
ME MUERO,ME ENCANTA,ME SUPER ENCANTA,SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por jonas_dayi_avril Miér 31 Mar 2010, 7:53 pm

mas cap
cap
cap
cap
cap
jonas_dayi_avril

Mensaje por alemorales Miér 31 Mar 2010, 8:20 pm

les subire otro capi para que no se enojen conmigo, Alep no estoy enojada contigo, me da mucha aalegria que te vayas a los Angeles, lo malo es que no te pasaras por aqui :sad: pero eso no imp[orta lo que importa es quew tu este feliz miemntras yo aqui le avanzo a todoas las noves ;)

buenoo ya les pogno el capi,

BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS :) :lol!:

atteE:Ale...♥️ :drunken:
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Miér 31 Mar 2010, 8:23 pm

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 13 Ooentreelamorylavenganz

CAPÍTULO VII SEGUNDA TEMPORADA. “UNA DECISION DE VIDA O MUERTE”

- ¿Cómo es que sobrevivieron? – Preguntó Samuel.
- Te dije que trabajáramos rápido Samuel, esa chica tiene más vidas que un gato. – Murmuró Fernando.
Pronto nos fuimos acercando para atacar pero pasó algo que no nos esperábamos.
- Déjennos salir y no los matamos. – Murmuró Valery mientras con un arma apuntaba la cabeza de Pedro.
Poco a poco fuimos retrocediendo, no estábamos dispuestos a cobrar la vida del abuelo. Pronto todos nos encontrábamos fuera del lugar, Nick se veía tan asustado, y se veía pequeño delante de Fernando que era tan alto, y Kevin por otro lado estaba rezando plegarias para que no lo mataran.
- Joseph… ¿por qué tienes que hacer todo tan complicado? Si la primera vez que te vi con la chica me la hubieras entregado para hacerla mía como quería yo no habría vuelto por ella, no estarías metido tú en esto y por lo tanto tus queridísimos hermanos tampoco… - Murmuró el desgraciado de Fernando.
- Fernando si me quieres a mí, suéltalos a ellos y llévame. – Se ofreció _______(tn), como siempre sacrificándose por el resto. – No estoy dispuesta a que maten a inocentes por una batalla que es mía.
- _______(tn) cállate no sabes lo que estás diciendo. – Le grité lleno de rabia, ella no entendería jamás que yo no estaba dispuesto a perderla.
- ¿Sabes que te lo habría aceptado? Te dí tantas oportunidades… pero tú las rechazaste casi siempre por la culpa del estúpido de Joseph… salvando a su damisela en apuros… - Decía el demente de mi hermano como si estuviera narrando un cuento de hadas.
- Pero podemos hacer un trato… ustedes nos dan a Génesis y nosotros les entregamos a alguno de estos dos cretinos. – Se refería a mis hermanos. _______(tn) y yo volteamos a mirarnos y negamos con la cabeza, sabíamos que sería una trampa o un mal trato.
- NO. – Murmuramos _______(tn) y yo a la vez.
- ¿NO? – Murmuraron Nicholas y Genesis a la vez.
- NO. – Volvimos a repetir _______(tn) y yo a la vez.
- Bueno el punto es que ustedes se lo pierden. – Dijo Fernando mientras poco a poco se alejaba mientras casi ahorcaba a Nicholas y los demás lo seguían.
Pero sucedió algo que ninguno se esperaba en ese momento de desesperación, aparecieron dos sorprendentes e inmensos lobos, eran mas grandes de lo normal y con un olor singular, allí entendí que no eran sino Taylor y Andrea en su fase de lobos. Fernando y Samuel se pusieron nerviosos y comenzaron a mirar a todos lados, _______(tn) volteó a mirarme y asintió sonriendo, ella tanto como yo sabía la identidad de los sorpresivos lobos.
- Suéltalos y talvez lo cuentes. – Dijo _______(tn) o exigió _______(tn) más bien exigiéndole.
Fernando soltó a Nicholas y se dispuso a correr, Valery soltó al abuelo de _______(tn) y fue corriendo a abrazar a su hermana mientras sollozaba, Samuel soltó a Kevin y salió corriendo también pero dos lobos lo detuvieron, y luego Kevin y Nicholas se unieron a apresar a Samuel, todo pasaba demasiado rápido frente a mis ojos, _______(tn) y yo sincronizados salimos corriendo tras Fernando, no estaba nada lejos, su olor estaba tan fresco, _______(tn) era mucho mas rápida que yo y supuse que llegó antes, llegue a un lugar donde habían tantos árboles altos que parecía ser de noche estaba demasiado oscuro no se filtraba la luz del sol, se escuchó un gemido y cuando volteé estaba Fernando apresando a _______(tn) contra un árbol con el puñal que yo le había entregado, él la tenía amenazada con el puñal mientras ella cerraba los ojos llena de terror.
- ¿Qué tal la situación ahora Joseph? Yo apunto de matar a tu novia y tú allí adelante presenciándolo sin poder evitarlo. – Sonrío malicioso.
- Déjala en paz. – Le grité mientras daba un paso.
- Hey, hey… un paso más y la mato, tu sabes que soy capaz. – Me advirtió.
- Bien, bien. – Lo tranquilicé. – Pero no le hagas daño, solo déjala ir y nosotros te dejaremos ir a ti. – Intenté negociar nervioso.
- No caeré en esa, Joseph… A ver dime como se siente ver esto. – Decía mientras pasaba el filo del puñal por el labio de _______(tn) y lo besaba con delicadeza disfrutando cada parte de su delicado y delicioso labio ensangrentado.
Y esa fue su peor acción el olor de la sangre distrae a cualquiera y mas uno como el de ella, ella pareció entender mi plan que se me acababa de ocurrir así que comenzó a seguirle la corriente a Fernando, dándole lo que quería, besándolo como me besaba a mí, y acariciando los labios de mi desgraciado hermano con los suyos.
¿Esto es lo que siempre quisiste no? – Murmuraba _______(tn) seductora, debo decir que nunca pensé verla en esa faceta y me daba un poco de celos, el sostenía el puñal abajo mientras la besaba, vi como lentamente la pierna de _______(tn) se entrelazaba en las piernas de él, y luego la subió de pronto dejándolo adolorido, puso zafarse, yo estaba en shock.
- VAMOS. – Me gritó mientras me tomaba por un brazo para dirigirse a huir, pero esta batalla no podía posponerse un día mas, estaba claro, era ahora o nunca.
- ¿Escaparás? – Murmuró Fernando ya erguido de nuevo, _______(tn) me miraba atónita mientras me tomaba de la mano.
- No, debemos acabar esto de una vez por todas. – Dije decidido, no estaba dispuesto a perder a alguien más que amaba, y él aunque fuera mi hermano era la persona que yo mas odiaba en la tierra.
- Bien dicho querido Joseph, aunque ya yo gané esta batalla, tú eres un cobarde incapaz de hacerle daño a tu propio hermano. – Y al decir eso lanzó el puñal que tenía en la mano hacia _______(tn) que estaba detrás de mí, solo oí el gemido de mi damisela y ni siquiera volteé a mirar, solo pensé en venganza.
No dio tiempo a que me lo preguntara dos veces me le abalancé encima con una velocidad desatada, nueva, una especie de adrenalina me impulso a hacer un corte en su cuello como jamás pensé hacerlo, y así fue como lo dejé sin vida y sin una posible resurrección, ya su cabeza estaba despegada de su cuerpo sin vida, una lágrima corrió rápidamente por mi mejilla y antes de llorar la muerte de mi propio hermano vi que de su cuello guindaba la medallita de _______(tn) ensangrentada, la tomé sin pensarlo y la guardé en mi bolsillo y luego corrí a donde había quedado mi novia que no tenía idea de en que estado había quedado o si en aún vivía.
Así que decidí voltear y la vi allí mirándome con sus ojos amarillos y cristalizados, mientras tenía el puñal clavado en una pierna, suspiré de alivio, eso no podía matarla, me dirigí a ella rápidamente y le desenterré el puñal de la pierna, ella gimió.
- ¿Estás bien? – Dije mientras me mordía un poco la muñeca para ponerle de mi sangre en la herida, eso aceleraba la cicatrización.
Ella partió a abrazarme como nunca, buscaba consolarme, mientras ella lloraba al igual que yo.
- Gracias… y discúlpame por haber provocado todo esto, ante todo te amo y lo último que quiero es verte triste… a pesar de todo el era tu hermano, lamento todo esto. – Dijo mientras pasaba su mano por mi espalda una y otra vez buscándome consuelo.
- Eso pasaría tarde o temprano, tú no eres la culpable, él se construyo su propio destino. – Dije talvez intentando reprimir más lágrimas, ella pareció leer mi mente.
- Puedes desahogarte en mi hombro, contigo en las buenas y en las malas. – Entonces la abracé aún más fuerte, y me hundí en su hermoso cabello negro, donde mis lágrimas fueron encontrando un escape.
- Te amo. – Le susurré al oído, ella me apretó sus labios suaves contra mi mejilla.
- Yo te amo aún mas. – Me susurro también.
Luego de estar allí unos minutos aferrada a ella y a su delicioso olor que impregnaba todo mi ser, se aparecieron Kevin y Nick, se aproximaron a mí poco a poco.
- ¿Estás bien hermano? – Dijeron mientras veían el cuerpo sin vida de mi hermano junto a nosotros.
- Sí… o al menos lo superaré. – Respondí en seco.
- Tuvimos que acabar con Samuel, entre Kevin, Taylor, Andrea y yo lo pudimos eliminar y lo quemamos en la hoguera… Ya solo quedan cenizas. – Avisó Nick con la mirada baja.
- Fue lo mejor. – Comenté.
- Creo que deben descansar. – Sugirió Kevin, mi único hermano mayor de corazón.
- Debemos ocuparnos de quemar su cuerpo también. – Comenté refiriéndome al cuerpo de Fernando.
- Talvez sea demasiado duro. – Comentó Kevin. – Nosotros nos encargaremos. – Dijo mientras sacaba un yesquero de su bolsillo, y tenía razón sería demasiado duro, así que tome la mano de _______(tn) y recordé la herida de su pierna, así que en vez de levantarla para que caminar la tomé en brazos para llevarla directo a la cabaña, su casa ya no existía más.
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Miér 31 Mar 2010, 8:24 pm

CAPÍTULO VIII SEGUNDA TEMPORADA. “EN PAZ”

La cargué mientras ella se quejaba de ser un sobre protector, pero aún así la cargue hasta que llegamos a la cabaña. Allí estaba Genesis con su hermana Valery en la cocina haciendo un poco de té, imagino que para el señor Pedro, Valery lucía cansada sus ojos estaban decaídos, y viendo bien su cuerpo estaba llena de moretones, lloraba. Genesis solo tenía los ojos hinchados talvez de tanto llorar también, yo no hice ningún comentario y me dirigí directo a la habitación donde se encontraba el abuelo de _______(tn), en una cama preocupado por su nieta. Me acerqué y acosté a _______(tn) junto a su abuelo, la cama era considerablemente grande. Ella abrazó a su abuelo mientras lloraba un poco.
- Que bueno que estás bien abuelo. – Decía entre llantos de felicidad mientras lo abrazaba.
- Yo estoy feliz de que tú estés viva, no sabes lo preocupado que estuve, tienes un merecido castigo… pero será después. – Decía mientras sonreía el bastante canoso abuelo de mi novia, cuyos hoyuelos no podía ocultar.
- Joe pudo eliminar a Fernando… creo que ahora todos estaremos a salvo. – Dijo al separarse de él, pero sus palabras no eran de felicidad sino de alivio.
- De una manera u otra se hizo justicia. Seguro Tabatha y Moisés estarían orgullosos de ti, y del chico que escogiste. – Dijo al voltear a mirarme, yo sonreí sin mostrar los dientes.
- Todos merecen paz… - Murmuré. – Ahora descansen… creo que _______(tn) ha pasado por mucho, intenta recuperarte. – Dije al darle un beso en la frente, ella cerró los ojos ante esto y me dedicó una sonrisa llena de ternura, sus ojos recuperaron el brillo mágico y encantador.
Salí del cuarto tras cerrar la puerta, y allí se encontraban las dos hermosas chicas desvalidas, con talvez mucho que contar.
- ¿Y? ¿Cómo están? – Dije al sentarme en una silla frente al sofá donde descansaban ellas.
- Joe… gracias por no sacarnos de la casa después de todo lo que hizo mi hermana. – Agradeció Genesis con los ojos hinchados aún.
- Tranquila, se que ella no actuó sino por protegerte a ti y a su familia, yo respeto eso. – La animé, y era cierto, la familia siempre estaba primero, tu seres queridos, aunque en mi caso no se haya aplicado debidamente.
- Perdón por todo lo que hice y gracias, mil gracias por entender. – Dijo mientras otra lágrima se deslizaba por su mejilla.
- ¿Sucede algo más? – Quise preguntarle al par de hermanas.
- Sí bueno, ellos mataron a nuestro padre… porque Valery pensaba huir, pero entonces ellos la amenazaron con acabar con mamá también, y Valery tuvo que volver con ellos. – Murmuró en llantos Genesis mientras su otra hermana la abrazaba y también lloraba.
- Lo siento… Sé como se siente. – Me disculpé y me sentí realmente mal por la desgracia de esas dos chicas que no tenían nada que ver en la venganza.
- Tranquilo… estaremos bien. – habló Genesis de nuevo mientras Valery solo lloraba con la ropa hecha harapos y los brazos rasguñados y moreteados.
- Te golpearon sin piedad. – Comenté impresionado por la cantidad de golpes en todo su delgado cuerpo.
- Ojala solo me hubiesen golpeado… Samuel abusó de mí. – En ese momento me dí cuenta de que Kevin y Nick estaban detrás de nosotros oyendo la última frase mientras ella se hundía en los brazos de su hermana.
- Ese maldito cobarde, gracias al cielo está muerto. – Dijo Kevin lleno de odio. – Abusar de una mujer es imperdonable, el peor de los pecados. – Murmuraba incontento, lleno de tristeza. Y yo sabía porque le dolía tanto, cuando el vivía como humano su hermana fue violada y maltratada por un asaltante, ese fue el único bocado o digamos aperitivo de Kevin, ninguno pudo juzgarlo, había hecho lo correcto.
Valery seguía llorando, hundida en sus recuerdos, eso era algo realmente duro.
- Lo lamento. – Dije mientras me levantaba del sillón y les dejaba privacidad.
Kevin y Nick me siguieron hacia la otra habitación.
- ¿Qué paso con Taylor y Andrea? – Pregunté ellos nos habían salvado la vida a todos, le debía al menos una disculpa a Taylor y las gracias a ambos como mínimo.
- Después de quemar el cuerpo de Samuel ellos dejaron al abuelo de _______(tn) a salvo en la cabaña y fueron a comprar unos medicamentos para una herida que tiene en el brazo, también algo de ropa para él y víveres… Nosotros solo nos dedicamos a encontrar tu paradero y el de _______(tn). – Explicó mi hermano menor.
- Entiendo. – Respondí.
Pronto me metí al baño a darme un baño estaba cansado y un poco aturdido por todo lo sucedido, el agua caliente te alivia los pesares, pronto salí de la ducha y me amarré una toalla y cuando me dirigía a salir con mi abdomen desnudo y chorreando agua aún, _______(tn) venía entrando con una toalla pasada también y el cabello amarrado en una cola alta, nunca la había visto así, pero debo admitir que se veía hermosa dejaba ver su hermoso cuello y sus delicados hombros que descubiertos se veían increíblemente suaves y su piel era la mas hermosa y firme que cualquiera pudiera tener. Ella a penas me vio sin camisa se le coloraron las mejillas y una sonrisa de vergüenza de le dibujó en sus labios bajó la cabeza para no tener que verme.
- ¿Sabes? Me encanta cuando te coloras, y cuando te pones nerviosa. – le solté.
- Talvez si estoy un poco sonrojada pero no nerviosa. – Se defendió con voz suave y dulce como la seda mientras evitaba mirarme.
- ¿Ah si? – Dije mientras me le acercaba un poco, y acercaba mis labios a su mejilla ella parecía estar nerviosa y se ponía aún mas roja de lo normal.
- De acuerdo me pones nerviosa pero ¿puedes salir del baño de una vez? Me voy a bañar. – Dijo intentando escabullirse, me separé de ella.
- ¿Cómo sigue tu pierna princesa? – Le pregunté mientras bajaba la vista hacia sus delicadas piernas largas que estaban tapadas hasta la rodilla.
- Ya sanó… y no me mires así.... – Dijo mientras ahora miraba a la nada.
- Bueno saldré… pero no sin antes decirte que te ves hermosa sonrojada y aún más nerviosa, ¿ya te dije que amo tu cuello y hombros descubiertos?
- Fuera Joseph… - Dijo mientras se coloraba aún más y me empujaba hacia fuera del baño… cerró de un portazo.
Talvez ese momento fue increíblemente incómodo para ella… Pero para mí fue divertido, fui al armario con una sonrisa dibujada en mi rostro, talvez parecía estúpido pero recordar su expresión al ver mi pecho desnudo me provocaba tanta gracia… me coloqué unos vaqueros, una franela blanca y unos zapatos deportivos. Pronto salí y allí estaban todos reunidos en la sala, el abuelo que ahora era como el mío también tomándose un té en el comedor, Kevin hablando con Valery en el sofá, ella estaba recostada en su hombro y el solo la escuchaba con atención, Genesis y Nick jugaban guitar hero en la sala mientras reían y Taylor y Andrea en la cocina haciendo un poco de comida para ellos y para el abuelo porque los demás no comíamos ese tipo de comida humana.
- hola. – Saludé mientras llegaba a la cocina y ponía mi mano en el hombro de Taylor.
- Hey. – saludó mientras me daba un apretón de manos.
- Hermano, gracias de verdad, si Andrea y tu no hubiesen llegado no se que hubiese pasado. – Dije al darle un abrazo él me lo correspondió aunque tenía las manos llenas de masa, también abracé a Andrea, la lobo Pocahontas.
- ¿Cómo está todo por aquí? – Dije al sonreírles maliciosamente.
- No Joseph… Taylor y yo no somos novios. – Dijo al torcerme los ojos yo reí un poco.
- Pronto, pronto. – Canturreé, Taylor frunció el seño talvez aún le gustaba mi chica, no quise tomar ese tema una vez mas. – De verdad no se como agradecerles la ayuda con todo...
– De verdad no se como agradecerles la ayuda con todo, ustedes son los mejores amigos que alguien pueda tener… y se supone que debería odiarlos. – Sonreí ante la idea.
- Tranquilo, para eso estamos los amigos. – Dijo sonriendo Taylor.
- Ahora salte de mi cocina Joseph debo seguir cocinando. – Me sacó a empujones de la cocina Andrea… perfecto me sacan de todas partes de mi propia casa, en ese momento sonó mi teléfono celular que estaba en la mesa del comedor.
- ¿Hola? – Dije al contestar.
- ¿Joseph? Es tu madre. – Dijo Denisse por el celular.
- Ah hola madre ¿Donde estás? – Pregunté.
- Aquí en Brasil, créeme tu padre ha conseguido unas plantas milagrosas que nos servirán de mucho, allá te cuento, vuelvo en unas semanas ¿como están tus hermanos? ¿Qué hay de nuevo? – preguntaba…y la respuesta era que no… todo había dado un giro de trescientos sesenta grados…
- No mucho… cuando llegues te cuento, y Nick y Kevin están muy bien tranquilos. – Dije al ver como se entendían con nuestras nuevas amigas vampiras.
- Bueno nos vemos luego cariño les llevare presentes. – Se despidió.
- Adiós mamá. – Me despedí también.
Me devolví al cuarto porque necesitaba hablar con ________(tn) y pues había calculado que ya se había terminado de arreglar pero estaba equivocado cuando entre a la habitación allí estaba ella en ropa interior con el más perfecto cuerpo…
alemorales
alemorales

Mensaje por jonas_dayi_avril Jue 01 Abr 2010, 8:49 am

OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!! :affraid: joe me vio en ropa interior :lol: :lol:
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 13 167695056 keiro cap
mas cap
cap
cap
cap
lo necesito aora
jonas_dayi_avril

Mensaje por Invitado Jue 01 Abr 2010, 10:22 am

Alfin se murieron esos desgraciados che!!!!

Seguila!!! es adictiva esta novela :face:
Invitado

Invitado

Mensaje por alemorales Jue 01 Abr 2010, 5:05 pm

CAPÍTULO IX SEGUNDA TEMPORADA.

Con el más perfecto cuerpo que alguien haya visto jamás con las proporciones correctas y la piel como la seda, con un brillo sin igual, era una belleza totalmente distinta pero exquisita, me sentí mal por espiarla y en ese momento se volteó mientras se colocaba un vestido por encima, al verme allí luego de colocárselo se asombró un poco y se sonrojo eso no evitó que se enojara un poco.
- ¿Desde cuando me espías mientras me cambio? – Preguntó mientras enarcaba una ceja y no sonreía.
- Lo siento… es que... – Estaba sin palabras ¿que le diría? ¿No puede evitar ver tu hermosa figura? Se avergonzaría demasiado y ya estaba suficientemente sonrojada así que solo sonreí y recordé a lo que venía.
- ¿Sabes que es lo malo de ser un vampiro? – Le pregunté. Ella frunció el seño por mi pregunta un poco fuera de contexto.
- ¿Qué? – Preguntó mientras se peinaba el cabello con las manos, tenía unas sandalias muy lindas de tacón un poco alto, estaba casual pero preciosa, tenía lindos pies… la verdad todo en ella era hermoso. Ella aún esperaba mi respuesta.
- Porque no podemos ir a cenar a un restaurante romántico de hecho no recuerdo que hayamos tenido una sola cita… y cuando estábamos atrapados en la casa de Fernando dije que iríamos a una cita si salíamos de esa. – Me expliqué, una sonrisa se dibujo en su rostro, se acercó a mí y tomó mi mano.
- ¿Me estás invitando a una cita? – Preguntó mientras me miraba a los ojos esa mirada que me volvía loco, y que me hacía perder la noción del tiempo.
- Solo si tu quieres ir conmigo… sabes… después de todo lo que ha pasado tu sigues aquí conmigo… quiero agradecerte… - intente explicarme.
- Nunca me iría de tu lado… Estoy atada a ti, suena tonto pero es cierto, es como si mi alma te perteneciera, como sí no pudiera pensar en nadie más, como si mi mundo girara alrededor de tu adictiva fragancia, alrededor de ti. – Dijo al abrazarme yo también la rodeé con los brazos fuertemente pero con delicadeza y apreté su delgada silueta perfecta hacia mí, su perfume era hipnotizante.
- ¿Entonces vamos al cine? – Preguntó al separarse de mí pero no demasiado.
- ¿Te parecería ver una película en mi casa? Tengo películas geniales además de que quiero mostrarte algo. – La invite.
- Perfecto, no me importa demasiado el lugar si estoy contigo. – Respondió dulcemente, ¿podría ser más perfecta? No lo creo posible.
- Ahora… ¿Quisieras que nos fuéramos sin que los demás nos vean? Es emocionante escaparse… -Dije con decisión ella rió un poco, ¿se estaba burlando de mí?
- Joe pareces un adolescente rebelde. – Dijo después de reírse de nuevo…
- ¿Y eso te desagrada? Técnicamente soy un adolescente. – le sonreí.
- Tienes suerte de que me gusten tus facetas… don protector, chico rebelde o príncipe salvador de damiselas. – Me sonrío con dulzura y yo hice lo mismo.
- ¿Eso es un sí? – Pregunté. Entonces me tomó por la mano y sentí de nuevo esa alegría de tenerla cerca, abrió una de las ventanas y hábilmente salió de ella, yo la seguí.
Pronto yo comencé a guiarla, caminamos hasta mi casa, ella era tan rápida, y tan hermosa… talvez era el chico más afortunado del universo entero.
Llegamos a la casa, saqué la llave y abrí la puerta, esta era una noche preciosa, de esas estrelladas y a la vez fría, los grillos eran lo único que podíamos oír, todo estaba tan silencioso. Tomé su mano y subimos a mi cuarto, ella tenía un poco de pena de entrar y se quedó allí parada en la puerta.
- Pasa. – Le pedí.
- Me parece un abuso… - Contestó con la voz dulce y delicada que tanto me enamoraba, era imposible odiar algo de ella, estaba enamorado de cada parte de ella.
- No hay nadie que te pueda reclamar algo, estamos solos. – Le avisé mientras buscaba una película en los cajones.
- Bueno… - Dijo un poco avergonzadaza al sentarse en el sillón de cuero blanco que estaba junto a mi cama que no utilizaba con frecuencia, ella solo pasaba la vista una y otra vez por mi cuarto que tenía una gran ventana panorámica, la luz de la luna se colaba fácilmente y ella la miraba como hipnotizada, sus ojos eran algo fuera de este mundo, juro que en su otra vida fue un gato, esto me hizo reír por lo bajo.
- ¿Qué? – Dijo al voltear a verme.
- Cosas que uno recuerda princesa. – Contesté. - ¿Qué película quieres ver? – Le pregunté.
- La que tú quieras… amo las películas de terror. – Dijo al sonreír dulcemente aunque aún lucía incómoda por estar en mi habitación. Entonces tomé la primera que vi de terror… era la huérfana… ¿Cómo es que una chica tan increíblemente dulce amaba películas así? Introduje el disco en la consola de play3 y tomé el control para poder darle play, encendí el televisor y me recosté en la cama. Ella aún seguía allí sentada viendo hacia todos lados.
- Tienes un bonito cuarto, tu colección de música, películas, libros y cuadros es asombrosa, increíble, todo luce tan ordenado y bonito… - Murmuró sentadita con las manos en su regazo.
- Siento lo de tu casa… - Dije al recordar lo sucedido con su casa, ahora solo quedaban ruinas.
- ¿Yo no lo siento sabes? – Respondió… ¿Y a caso estaba mal de la cabeza? Era su casa.
- ¿Y eso? – Pregunté sorprendido.
- No había nadie en esa casa… mi abuelo sobrevivió, tus hermanos también, Genesis y Valery están juntas, y Taylor y Andrea están en perfectas condiciones… ¿Qué puedo lamentar? Si estoy contigo. – Murmuró, esta era la chica más especial del mundo, su forma de mirar lo sucedido era sorprendente.
- Tienes razón en todo. – dije sincero.
- ¿Te puedo pedir algo?
- Lo que quieras. – Dije mirándola a sus preciosos ojos dorados, amarillos, color oro.
- Mientras el abuelo y yo conseguimos otro lugar para vivir… ¿podemos estar en la cabaña? – Preguntó.
- De ninguna manera. – Contesté, ella frunció el seño. ´
- Solo serán unos días por favor no mol… - Se explicaba y antes de que prosiguiera me levanté y me senté con ella en el sofá, le tomé las manos.
- ¿En esa cabaña donde no hay demasiadas comodidades? ¿En esa cabaña donde revolotean malos recuerdos? Allí no… Aquí en mi casa sí, hay habitaciones suficientes para otra familia incluso, así que estás puertas están abiertas para ustedes todo el tiempo que quieran… aunque quisiera que fuera para siempre. – Dije al acercarme un poco a ella y sentir su respiración totalmente desaforada esta vez.
- Creo que es un gran abuso de mi parte. – Dijo al separarse un poco de mí nerviosa de hecho cayó al suelo sin yo poder evitarlo reí un poco.
- ¿Por qué tan nerviosa? – Pregunté riéndome.
- No te burles… es que… - se llevó las manos a la cara y creo que sollozaba ¿Qué hice mal esta vez? Pronto me bajé del sofá y la rodeé con mis brazos.
- ¿Qué pasa bebe?
- No me dejes nunca te lo pido… todo esto es demasiado irreal, aún no puedo creer que todo esté bien por primera vez, que no necesite más, no tener una razón por la cual temer… ¿A caso merezco ser tan feliz? No quiero que este cuento acabe jamás… dime que me amas y que todo esta bien… que merezco todo esto. – Decía en mi hombro, le costaba demasiado ser feliz esto me desgarraba el alma.
- Mereces esto y mucho más, vamos pequeña ya no llores más, yo estoy contigo como siempre, también tienes derecho a disfrutar de la felicidad, tienes derecho a vivir sin temer… tienes derecho a no derramar más lágrimas, tienes derecho a llevar esto. – Ella volteó a mirarme, yo dejé de abrazarla para rebuscar algo en mi bolsillo, saqué lo que tanto ella había anhelado tener con ella y que nunca debió dejar de caer en su cuello, era su medallita, aquella de su madre. La que tenía grabada aquella inscripción. Se la coloqué en silencio ella me miraba con agradecimiento y una gran sonrisa en sus labios.
- Gracias. – Decía mientras la tomaba con una mano.
- Ya sabes no hay razones para tenerle miedo a la felicidad, todo está bien… te amo. – Concluí mientras acababa de limpiar sus lágrimas y posaba mis labios en su labio inferior, amaba besarla y que ella me correspondiera, entonces ella siguió aquel beso como si amara cada segundo que pasábamos juntos…
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Jue 01 Abr 2010, 5:06 pm

CAPÍTULO X SEGUNDA TEMPORADA. "LA INSPIRACIÓN ERES TÚ"

Era difícil concentrarme en otra cosa cuando la besaba, o pensar con claridad, solo besé sus labios como nunca lo había hecho de forma ilegal podría decirse, su aroma era algo mágico, yo la rodeaba con los brazos mientras la acariciaba con delicadeza y ternura, ella era una pieza única, invaluable debía tratarla con el mayor cuidado posible, ella a la vez despeinaba mi cabello de forma talvez involuntaria, y talvez yo quise más, y no era el momento correcto, pero cuando tienes sus labios en los tuyos, y tu cuerpo aferrado al de ella todo deja de tener demasiado sentido, su aroma embriagaba mis pensamientos y fui bajando el tirante de su vestido, ella no parecía haberse dado cuenta, así que seguí besándola con una pasión incontrolable, pero ¿Que rayos hacían mis manos? ¿Querían más? Yo mismo no podía creer lo que pasaba conmigo, alguien debía detenernos esto se estaba volviendo demasiado intenso, ella luego comenzó a besarme de forma mas romántica y pasional y llevó su mano a mi camisa, la que comenzó a desabotonar y al sentir su mano en mi cuerpo, su tacto fue totalmente loco, perfecto y con esa chispa de no se que de la que todo el mundo habla cuando se enamora, creo que se llama química pero esto no era una ciencia, ni la materia favorita de ________(tn), era algo más.
- Joe. – Decía entre besos, la damisela de la voz más dulce.
- ¿Si? – Pregunté mientras seguía deleitándome con sus besos.
- Debemos detenernos… - Decía mientras aún me besaba y allí fue donde aterricé, y me dí cuenta que debía bajarle el tono a mis hormonas que querían hacer de las suyas conmigo y toda mi moral, y el respeto que debía tenerle a mi novia.
- Tienes razón. – Dije rendido al separarme de ella, enseguida nos levantamos y cada uno se volteó para no vernos a la cara.
- Discúlpame, de verdad. – Comenzó ella.
- Perdóname tú… yo no quiero faltarte el respeto, además, oh Dios mío perdóname... – Dije intentando convencerme de no voltearme y seguirla besando.
- Tranquilo, yo también tengo la culpa, eso se pasó de “pasional”. – Entonces me arreglé la camisa y ella el vestido. - ¿Vemos la película? – Dijo al ponerse en frente de mí con las mejillas coloradas.
- Sí… pero sin ese tipo de besos por favor… o no se si pueda controlarme. – Fui sincero. Ella cambió su expresión a asombrada.
- ¿Me culpas a mí por mis besos? Como si los besos no constaran de dos personas. – Me reclamaba.
- Pero es que tú das los mejores besos. – dije al sonreírle. Ella se avergonzó aún más.
- ¿Cómo dijiste que se llamaba la película? – Dijo al sentarse en el piso en frente de la tv.
- La huérfana. – Respondí.
- Bueno vamos a verla, ¿de eso se trata la cita no? – Dijo mientras me invitaba a sentarme a su lado, eso hice, me senté a su lado, allí en el piso en vez de en la cama, y creo imaginarme el por qué.
- Te adoro mi pequeña vampiresa. – Dije mientras ella se recostaba un poco de mi hombro y yo olía su hermoso cabello negro como el azabache.
- Yo más mi vampiro travieso. – Decía mientras comenzaba a poner atención a la película, yo la rodeaba con los brazos.
La película comenzó y como casi todas las películas de terror al principio son demasiado aburridas, yo no le prestaba demasiada atención a la película, estaba concentrado en sus ojos que a veces volteaban a verme y me sonreía, ¿como no estar enamorado de un ser tan perfecto? De repente veo que se comienza a reír desaforadamente, cuando volteo a la pantalla, la protagonista de la película intentaba matar a uno de los buenos, y ella seguía riendo.
-¿De qué te ríes? – Pregunté asombrado, la verdad la imagen no era digna de risas.
- ¿no lo ves? Casi la mata. – Decía entre risas… - ¿Esa psicópata que edad tiene? ¿Nueve años? Es un pequeño monstruo, por eso amo las películas de terror son tan graciosas.
- Sí querías ver algo gracioso podía poner alguna película de Adam Sandlers o algo así. – comenté.
- La verdad el sujeto me cae bien pero prefiero este tipo de comedias son más graciosas. – Decía mientras aferraba a ella mi brazo que estaba alrededor de su cuello.
- El punto es que esto no es gracioso ________(tn). – Dije ahora yo riéndo.
- A mí sí me parece gracioso. – Se defendió sin despejar los ojos de la televisión.
- Eres muy rara. – Concluí con esa inminente verdad.
- Sí bueno ¿eso no fue lo que te atrajo de mí? – Preguntó. Y analice la pregunta con claridad, y sí, eso fue lo que me hizo enamorarme de ella, lo diferente que era a las demás chicas.
-Sí. – Afirmé. – no cambies princesa. – Dije mientras le daba un beso en el cabello, ese que olía a rosas y lilas.
- no lo haré. – Respondió concentrada en la película.
Y así concluyó la película que estábamos mirando o que ella estaba viendo par ser exactos.
- La amé. – Dijo al voltear a verme y perderse en mi mirada, no dijimos nada por unos segundos, solo disfrutamos de la mirada brillante y enamorada del otro, su rostro era tal cual un ángel pero sus ojos eran la razón de toda mi existencia, lo juro.
- Te amo ________(tn), de verdad estoy enamorado de ti. – Dije sin dejar de mirarla.
- Yo también te amo… no imaginas cuanto, de verdad no tienes idea. – Respondió seria.
Pasó un rato de que nos viéramos a los ojos, entonces me dio un tierno beso en la mejilla, su piel y sus labios eran tan suaves como la piel de un durazno, como el mismo algodón.
- ¿Extrañas cosas de cuando podías dormir? Ya sabes soñar, desconectarte del mundo... ya sabes… de tú vida como casi humana por decirlo así… - Pregunté yo siempre curioso.
- No se tú… pero yo no extraño poder dormir, mis pesadillas eran terribles, me levantaba llorando y eran tan reales… - Decía con la mirada perdida en el pasado. – En cuanto a los sueños bonitos… en los que aparecías tú o mi madre… no creo que los extrañe tampoco, al despertar solo era eso, un sueño, y dolía que fuera así… de mi vida humana adoro poder defenderme sola ahora, creo que extrañaré que los alimentos humanos tengan buen sabor pero no demasiado, el sabor de la sangre es delicioso… Y además de todo eso, era como si estuviera en las sombras… sintiendo todo a la mitad… ahora todo es más nítido más real, y ahora que estamos juntos es muchísimo más feliz… mi mundo dio una vuelta de 360 grados, si antes podía valerme por mí misma, y era tan débil, ahora que soy más fuerte no puedo estar lejos de ti… no es que dependa de ti, es como si ambos nos necesitáramos, como si de verdad no existiera un Yo sin ti. – Se explicó, y sus palabras no podían ser más realistas, era justo lo que estaba sucediéndome.
- ¿Quieres oír una melodía que escribí en el piano para ti? – Le pregunté.
- Por supuesto. – Dijo al sonreírme con picardía. La tomé por la mano sin oír ninguna protesta caminamos rápidamente hasta la habitación donde teníamos los instrumentos mis hermanos y yo, el piano blanco en el medio de todo.
- ¿Con que aquí es donde ocurre la magia o me equivoco?
- Sí aquí cada uno expresa por medio de la música lo que piensa y siente. – Respondí. La tomé de la mano de nuevo y la senté junto a mí en aquel piano blanco, la luz estaba a medias, y la luz de la luna entraba perfectamente por el gran ventanal de nuevo debo recordar sus ojos? Eran tan brillantes que podían llenar de luz cada rincón de oscuridad que pudiera haber en mi alma, y ahora quién podía dudar si yo tenía o no alma… si ella despertaba todo en mí, estaba claro que si la tenía, ella era mi alma.
Comencé a tocar una melodía que había escrito en mis momentos de tristeza para ella, era totalmente triste pero romántica, ella parecía disfrutarla, se aferraba en mí hombro mientras oía la canción con atención, una lágrima se deslizó por su mejilla al terminar de interpretarla entonces volteé a mirarla. [Me without you- Instrumental- COLOQUENLA https://www.youtube.com/watch?v=jXBlVk75jJ0 ]
-¿Qué pasa amor? – Pregunté.
- Es preciosa, tocas tan increíblemente hermoso, ¿como haces para provocarme todas estas emociones con una sola melodía? ¿Para erizarme la piel sin siquiera decir una palabra más que clavar tu mirada en la mía? – Preguntaba con su voz de terciopelo y su aliento delicioso que chocaba contra mis labios, yo solo miraba sus labios rosados y carnosos con un brillo tan perfecto.
- Tú eres mi única inspiración, de otra manera nada me saldría bien, no escribiría ni una sola nota, así que tu eres la artista. – Fue lo que pude decir, y era toda la verdad, desde que ella había llegado a mi vida la música me salía muchísimo más fácil.
- Gracias. – Dijo mientras me daba un cálido abrazo. – Quiero mostrarte algo. – Dijo mientras rebuscaba algo en su cartera, que la verdad ni siquiera noté que la llevaba.
- A ver ¿que tienes para mí? – Dije mientras le sonreía y le miraba sin mostrar los dientes.
- Es que escribí, se podría decir que una canción y bueno, tu siempre das tanto y pues yo… - La interrumpí.
- ¿Yo siempre doy tanto? Estoy avergonzado de no haberte dado mil y un regalos… es más perdóname, cuando tengamos tiempo saldré a comprarte obsequios… - Dije.
-¿Qué? Joe estar conmigo es suficiente, además me salvaste la vida una y otra vez… me salvaste de tu propio hermano terminando con su vida, y ¿Aún crees que no das nada? Yo soy la que esto avergonzada. – Se defendió.
- ¿Avergonzada de que? Me perdonaste por haberte abandonado una vez y darte celos con Camilla por cobarde a que me odiaras, perdonaste que Fernando fuera mi hermano y que yo lo haya guiado a tus padres y lo más importante me amas a pesar de todas las cosas… Óyeme bien _______(tn) Méndez, nunca más vuelvas a decir que no das nada, si lo único que haces es darme felicidad, amor y perdón, a todo el mundo. – Dije mientras la abrazaba con insistencia, odiaba tanto que sintiera como sí ella no se había esforzado para llegar a donde estábamos, como si ella no hubiera sufrido tanto como yo por amor…
- Bueno pero tú me hiciste dos canciones. – Me reclamó separándose de mí, ahora parecía una pequeña haciendo berrinches.
- Y esta lo compensa. – Dije al quitarle la hoja doblada de la mano.
- Dame. – Decía mientras intentaba quitármela.
- no, es mía. – Le dije como un niño peleando con otra chiquilla.
- Pero yo la escribí y me da pena que la leas. – Dijo al seguir luchando contra mí… era completamente inútil.
- Bueno cálmese niñita malcriada, se sienta y cierra la boca. – Dije como un padre a una hija entonces ella enarcó una ceja y se sentó de espaldas a mí, yo comencé a leer la canción mientras recorría la habitación, reí por lo bajo al pensar en nuestra escena, nada en nosotros podía ser común… sería aburrido.
“Everytime that you look at me in the eyes
it’s like my World stops and it change to another reality
it’s like this place were just a shadow than the real
Paradise and when i look my reflection at the shine of your eyes
i see the real me, the good side of me, i see me without fear
i see me without Armor.

You are the other side of me
The little piece of peace in the middle
Of thunders and lightnings of war
When we’re together everything is better
When we’re together nothing has any sense
My Darkness doesn’t dissapear just become in a Light
A Light that everyone want to reach
And Only me can have…

A little piece of me
That’s who you are
A little piece of hapiness
A little piece of pain
You’re all in one
Everything that hurt
Everything that make me smile

And if i have to choose
I prefer a pain with you
Than a pain without you…

Before i was so cold
I was caught in my own world
A World without color
A World white and black
now my world is transparent
i can see everything clearer
and is more than beautiful
i was falling so deep
now i'm in the top of everything i wanted.

Every time I think in your lips
I just wanna kiss you for the eternity.
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Jue 01 Abr 2010, 5:07 pm

CAPÍTULO XI SEGUNDA TEMPORADA. “RELATANDO LA HISTORIA”

Al terminar de leer esta hermosa canción no podía creer que era para mí, que ella la había escrito pensando en mí… de verdad ¿yo significaba tanto? Era tan preciosa la letra… narraba nuestra historia, su cambio… su nueva forma de ver la vida, y la parte más hermosa… prefiero el dolor contigo que al dolor sin ti esta chica era sin dudas la más dulce y extraña combinación de la chica perfecta… tiene todo lo que buscas en alguien… era simplemente el reflejo de toda la hermosura de un adorable crepúsculo o un frío amanecer en el cual el cielo se vuelve rosa… Volteé a ver a mi adorable princesa de cuentos y estaba mirando hacia la pared del fondo intentando no mirarme…
- Prometo que estaremos juntos siempre, gracias por escribirme algo así, nunca pensé que yo significaría tanto para alguien… eres la más perfecta obra de arte de la naturaleza, además exclusiva y solo para mí… A Light that everyone want to reach and Only me can have… Justo como lo dice tu canción…- Ella seguía mirando a la pared y yo solo la abracé por la cintura por detrás y recosté mi cabeza en su espalda…
- Gracias por haber leído mi canción… no puedo creer que te guste tanto es decir, no es tan linda…
- Sí lo es… - Dije al hacer que me mirara a los ojos mi carita de ángel…
- ¿Entonces si te gustó? – Dijo al mirarme…
- Creía que no podía enamorarme mas de ti… ahora sé que estaba equivocado… - Dije al quedarme mirando sus hermosos labios con insistencia tal que ella lo notó… pero no quería besarla porque siempre las cosas entre nosotros se descontrolaban en un abrir y cerrar de ojos, bueno la verdad si quería besarla pero no debía…
- ¿Quieres besarme ahora no es cierto? – Preguntó sabiamente mientras me miraba a los ojos tiernamente, tenía el seño fruncido ligeramente como intentando leer mis pensamientos…
- Yo siempre quiero besarte. – Respondí, sus mejillas se coloraron de una forma tan graciosa, una sonrisa avergonzada se formó en sus labios, entonces bajó su mirada a mis labios, y todo lo que había aguantado sin besarla, había sido en vano… Posé mis labios en los suyos, se sentían tan cálidos y a la vez frescos, como explicar como se sentía el tacto de sus labios con los míos siempre era nuevo, ella me siguió el juego y comenzó a besar mis labios también… parecíamos disfrutar de sabor del otro, entonces la atraje un poco más a mí por el cuello mientras le acariciaba su sedoso cabello y ella me abrazaba la espalda.
- Te amo Joseph. – Decía entre besos.
- Yo te amo aún más mi ________(tn).
De repente la luz de la habitación se encendió, ya yo sabía quién era y no había oído a nadie llegar porque estaba concentrado en ________(tn), ella siempre me mantenía concentrado en ella únicamente.
- ¡Sorpresa! – Dijo mamá con bolsas de regalos en la mano, Denisse se quedo un poco impresionada al vernos a ________(tn) y a mí en medio de un beso… ya nos habíamos separado pero apostaría que ella nos había visto besarnos, ahora mi chica si estaba sonrojada y solo miraba al suelo.
- Hola mama… Emm… - no sabía que decir… ¿Qué dices cuando tu madre te encuentra besando a tu novia vampira en una habitación a oscuras? Cualquiera piensa mal…
- No tienes que decir nada Joe, solo ahora no me nieguen que son novios… - Entonces volteé a ver a ________(tn), y si íbamos a hacer las cosas correctamente debíamos comenzar desde ya…
- Bueno mamá… ________(tn) es mi novia… es vampira y… wow creo que tengo muchas cosas que contarte. – le solté mientras tomaba de la mano a mi damisela…
- Bueno ya habrá tiempo para que me cuentes pero mientras tanto ven aquí muchacha dale un abrazo a tu suegra. – Dijo mientras se dirigía con los brazos abiertos hacia la niña de mis ojos, ella separó su mano de la mía y le correspondió el abrazo.
- Gracias por aceptarme señora Denisse. – Dijo con una voz tan dulce…
- No me lo agradezcas… se nota que eres una gran chica… lo que no acabo de entender es como cuando viniste a estudiar con Joe eras una humana y ahora… - mi madre no entendía nada…
- Y ahora es una vampira… ¿mordió a alguien no es así? – Dijo Paúl, mi padre adoptivo por decirlo así, mientras se aparecía por detrás, había estado escuchando la conversación… - Es una bebé vampira… ¿no es cierto?
- Así es. – Dijimos ________(tn) y yo a la misma vez, nos miramos y sonreímos, sus ojos adquirieron un nuevo brillo, desconocía el motivo.
- ¿Qué tal si mientras saco los regalos llamas a tus hermanos por teléfono para que vengan y me vas contando todo lo que paso? Que me imagino que es bastante… - Comentó mi madre.
- Mamá… quisiera que habláramos los cuatro sin mis hermanos al menos hasta mas tarde… ellos están en la cabaña ocupados y tengo muchísimas cosas que contar de verdad.
- Muy bien… bueno hablemos en la sala… creo que es más cómodo… - Dijo papá.
- Bueno vamos. – Dije mientras tomaba la mano de ________(tn) y bajábamos las escaleras teníamos demasiadas cosas que contar.
Cuando nos encontramos abajo papá y mamá se sentaron en el sofá negro de cuero y nosotros en el paralelo…
- Bueno primero que todo comencemos por el principio… - ________(tn) rió por la redundancia, yo volteé a mirarla.
- Prosigue. – me dijo con una sonrisa coqueta.
- Pues el día del baile, no se si recuerdan que me fui con Camilla…
- Sí con señorita perfección y doña superficial… Luisa y Camilla. – Dijo mamá, papá le hizo una mueca para que no siguiera…
- ¿Qué? Conozco a alguien al verlo… y se sus intenciones… esas chicas no eran nada buenas… - ________(tn) solo ponía atención…
- Bueno no se si recuerdan que Nick se fue con Andrea…
- Sí… ella si me cae bien…
- Bueno no mas interrupciones…
- Ok pero ¿por qué tantos rodeos, que pasó esa noche? – Pregunto papá.
- Esa noche yo no iría al baile y Nick junto a Andrea fueron a buscarme. – Explicó ________(tn).
- Luego mientras Kevin Camilla Luisa y yo estábamos en la mesa del baile, ________(tn) llegó junto a Nick y Andrea, estaba realmente hermosa, y pues, yo no podía dejar de mirarla, estaba tan hermosa… - ________(t-apodo) me sonrío. – Entre todo eso la invité a bailar o más bien Camilla logró que bailáramos sin querer… - mamá frunció el seño.
- Créame señora Denisse esa chica estaba tan celosa que estaba diciendo disparates. – Comentó mi hermosa novia.
- Sí me lo imagino.
- Bueno el punto es que mientras ________(tn) y yo bailábamos y Kevin y Luisa igual Nick y Andrea se habían escapado al bosque solos…
- Joseph y yo creímos que solo estaban pasándola bien… ya saben… escapadas de adolescentes…
- Pero estábamos equivocados, ________(tn) se fue llorando del baile porque yo fui un estúpido, y pues yo la seguí intentaba explicarle la razón de porque yo estaba con Camilla pero no podía…
- ¿Y cual es esa razón? – Preguntó mi padre.
- Espera, quedan cabos que atar… - Dije y luego seguí. – Mientras ________(tn) y yo hablábamos en aquel bosque frío escuchamos un grito ahogado, era Andrea… salimos corriendo a ver que sucedía y no me lo van a creer, estaba Andrea en el piso convulsionando de dolor con una herida en el cuello, lloraba de sufrimiento, Nick la había mordido.
- ¿Qué Nick qué? Teníamos claro que nadie podía convertir a alguien sin avisar al resto de la familia… ese chico… tengo que hablar con él… ¿y Andrea ahora es una de nosotros? ¿Sobrevivió a la conversión?
- Espera papá no tan rápido… - él asintió un poco indignado. – Yo ya había notado cosas raras en Andrea, de hecho estaba casi seguro que era una lycan…
- ¿Una lycan? ¿Andrea es una lycan? – Dijeron mamá y papá al unísono…
- ¿Pueden dejar de interrumpirme…?
- ¿Pero es que está muerta? – Preguntó mamá…
- No, ella está viva, ya que cuando llegamos a donde estaba ella en el suelo, ________(tn) sufrió un ataque, y le dio un deseo incontrolable la sangre de Andrea, entonces sacó la ponzoña de Nick del cuerpo de Andrea, ella estaba en desarrollo de convertirse en lycan, talvez por eso no notaron lo que yo, no tienen mi olfato.
- Buen punto. – Dijo papá.
- Después de que ________(tn) tomara la sangre de Andrea junto a la ponzoña de Nick digamos que quedó inconsciente, Andrea se convirtió en lycan completamente y Taylor se la llevó, Nick también quedó inconsciente recuerden que también tomó de la sangre de Andrea que tenía un poco del veneno de los lycan, pero a pesar de que él también estuviera mal me preocupaba ________(tn), si saben que Kevin dijo que Nick y yo estábamos en un campamento y yo no se que otra mentira, la verdad... igual que ________(tn) que fue a donde la llevé… por todo un día estuvo prendida en fiebre, no reaccionaba solo deliraba y sudaba frío, sufría tanto, pero seguía inconsciente, le avisamos a su abuelo y él estuvo conmigo intentando que despertara, nada lo lograba, lo juro fue la peor noche de toda mi vida, hasta que por fin despertó, le agradecí mil veces a la vida que ella estuviera de nuevo conmigo, o al menos con vida, ya que todo seguía igual excepto que ahora ella era una vampira… Nick despertó antes que ella pero estaba aún un poco enfermo…
- Aún no me haz dicho la razón de por qué estabas con Camilla y no con ella… - cuestionó papá.
- Los padres de ________(tn) eran la pareja que encontré cuando Fernando me mandó…
- Ella era la bebé que protegiste no buscando su paradero… Y la razón por la que él terminó matando a tus padres ¿no? – Dijo papá.
- Exacto, por eso no quería estar con ella, nunca me lo perdonaría, ser el hermano del asesino de sus padres y el que lo ayudó a encontrarlos. – Bajé la cabeza lleno de rabia, eso aún me pesaba tanto, ella se dio cuenta y me tomó de la mano…
- Es una historia impresionante… Y que ________(tn) te haya entendido lo es aún más.
- Aún no termina… - Dijo mi novia. – Cuando todo parecía arreglarse todo se volvió a estropear por un malentendido, decidí irme, deje mis cosas y fui al bosque, dejé todo… y me encontré con mi peor pesadilla, Fernando… estaba con un par de vampiros más… me torturaron de muchas maneras pero nunca perdí la fe…
- Cuando me enteré que se había ido fui a buscarla, y casi muero en el intento de salvarla, de hecho ella me salvó la vida… ella puede manejar el fuego…
- Esa característica solo la tienen los vampiros con un gen humano, y no todos de hecho es bastante rara es como un mito ya que nunca he conocido ninguno… hasta ahora. – Dijo mi padre…
- Fernando escapó junto a sus dos vampiros malvados y otra vampira que salvé estaba con nosotros… Fernando quemó mi casa y luego casi acaba con el abuelo…
- Sino fuera por Andrea y su amigo Taylor, ambos lycan habría ocurrido una tragedia… pero el que terminó en tragedia fue él, cuando casi mata a ________(tn) con uno de los puñales de oro que cargábamos no pude detenerme… - ________(tu-apodo) aún me tomaba de la mano y me la apretó con fuerza… - Me arrojé hacia Fernando y le hice un corte en el cuello hasta dejarlo sin vida… - Una lagrima se deslizó por mi mejilla mis recuerdos humanos aún me atormentaban y a pesar de ser un vampiro nunca había matado a nadie sin ninguna razón, no había sido por hambre ni era uno de los delincuentes a los que maté para saciar mi sed, era mi hermano, un desgraciado asesino pero eso era, sangre de mi sangre, aunque quieras que no te importe y que no duela, es inútil sigue doliendo… ________(tn) limpió la lágrima de mi mejilla y me abrazó, sus brazos eran mi único refugio fuente de inspiración y ternura.
- Tranquilo, todo está bien ahora. – Esas palabras resonaron en mi cabeza, era cierto, todo estaba bien ahora ¿no? Estábamos juntos y eso siempre sera lo más importante.
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Jue 01 Abr 2010, 5:09 pm

CAPÍTULO XII SEGUNDA TEMPORADA. "NO MAS CULPA"

- Hiciste lo correcto hijo. – Dijo mi madre al abrazarme.
- Por primera vez desde que te conozco no tienes miedo… aunque te duela la muerte de tu hermano estás tranquilo, nada te atormenta, ya no te sientes culpable. – Y era del todo cierto, no me sentía culpable porque _______(tn) sabía la verdad y me había perdonado, todos esos años de tristeza, perdido en las sombras solo se arreglaban con una sola cosa, y era el perdón de esa chica a la que le hice daño sin saberlo, ahora por primera vez desde que me convirtieron en vampiro, estaba tranquilo, sin remordimientos, y todo era por ella.
- Ya no sufro… tengo su perdón y eso fue lo único que necesite todos estos años…- dije, luego de estos recibí sonrisas de entendimiento, y estaba completamente feliz, pero aún faltaban cabos por atar, obstáculos que pasar.
- Bueno pero no mas tristezas ¿bien? – Dijo mamá, todos asentimos. – _______(tn) traje unas cremas que conseguimos Paúl y yo que bloquean el brillo de nuestro cuerpo al sol por unas horas pero créeme es realmente efectivo para ir a la playa o algo así… ahora que terminaste tu conversión debes estar más atenta a cuidar tu identidad, y más ahora que eres parte de la familia, ahorita acondicionaré dos habitaciones una para tu abuelo y una para ti ¿bien? Me encanta que la familia aumente de tamaño – Decía mamá emocionada la cara de _______(tn) de confusión era perfecta para una foto.
- No tiene por qué… de hecho Joe me dio permiso para estar en la cabaña mientras conseguimos algo donde vivir, de verdad señora Denisse no se preocupe por mí, me da tanta vergüenza con usted y su esposo causar tantas molestias, perdóneme… - Decía _______(tn) ¿Es que esa chica no iba a dejar de sentirse excluida alguna vez?
- _______(tn) detente. – La interrumpió papá. – No eres ninguna molestia, eres la felicidad de Joseph, su novia, y te consideramos como otra hija, deja ya de sentirte fuera de lugar, este es tu lugar ahora. – entonces _______(tu-apodo) se dirigió a abrazar a mis padres.
- Gracias por hacerme sentir parte de su familia. –decía entre llantos una sonrisa se dibujo en mis labios esta vez, su felicidad era la mía.
- Bueno pero ahora ven conmigo compré un montón de ropa femenina y como soy la única mujer en esta casa era bastante aburrido hablar de ropa pero ahora que estás tú, nos divertiremos, ven hay muchas cosas de tu talla. – Dijo mamá mientras tomaba de la mano a _______(tn) y se dirigían arriba, _______(tu-apodo) antes de subir aquellas escaleras me dedicó una sonrisa, talvez de agradecimiento o simple felicidad.
- Hijo espero que sepas que no puedes hacerle daño a esa pequeña… ha sufrido mucho con lo que le hizo Fernando y aún así te perdonó…
- Papá yo no le haría daño… estoy enamorado de ella, solo quiero protegerla y hacerla feliz.
- Bueno que bueno que tengas claro que la amas, esa chica se ve tan frágil ¿no es cierto? – Decía papá.
- Es justo lo primero que vi en ella cuando la conocí, y aún así se hacía la fuerte, tan valiente y luchadora que me molestaba pero a la vez me gustaba tanto… ahora ya no es frágil como lo era antes, ahora es mucho más fuerte, talvez la ves así porque la vez como una bebé vampiro.
- Sabías que las bebé vampiros, como ella, ¿Podían tener hijos antes de convertirse?
- No, no lo sabía. – Dije de verdad desconcertado.
- Al morder a un humano pierden toda capacidad de poder concebir.
- ¿Crees que eso le afecte? – Le pregunté.
- Talvez no aún pero cuando en el futuro sepa que podía… talvez le duela un poco, ya sabes todas las mujeres quieren tener una familia.
- Papá ella solo tiene dieciséis años.
- No los tendrá por siempre.
- Empezando porque cumplirá diecisiete en dos días, no lo recordaba. – Dije un poco más para mí.
- Sabes no la vi demasiado feliz con lo de vivir aquí. – Dijo papá.
- Yo tampoco, aunque a mi si me agradaba la idea de tenerla todo el día conmigo, incluso la noche, velar su sueño superficial aunque sea por unos minutos…
- Sé lo que estás pensando Joseph Jonas controla tus hormonas…
- Vamos papá… ¿vamos a hablar de sexo? Tú sabes que nunca he estado con ninguna mujer y no…
- Vamos ¿es una niña no? Tienes principios. – Comentó papá.
- Sí tienes razón, ante todo la respeto… Bueno ¿Voy por Nick y Kevin?
- No mejor voy contigo, vamos a darle una sorpresa a tu queridísimo hermano Nick que le encanta desobedecer las reglas.
- ¿No seas tan duro sí? Solo estaba enamorado. – Dije mientras tomaba las llaves del auto.
- ¿Estaba?
- Sí bueno a veces las cosas cambian.
- ¿A que te refieres?
- Cosas que uno intuye papá… - Dije mientras pensaba en Nick y lo bien que se veía junto a Genesis, esa chica era buena para él y no había impedimentos que los separaran.
- Bueno vámonos.
- Amor, iremos por Nick y Kevin, ¿Volvemos pronto Okey?
- Sí amor. – Gritó mamá desde arriba, no me imagino todas las cosas de chicas que estaban haciendo, Denisse era la madre que ella nunca tuvo y _______(tn) la hija de Denisse siempre quiso.
Papá y yo llegamos a la cabaña que quedaba bien adentrada al bosque pero fuimos con el jeep y fue bastante fácil, al llegar me dí cuenta que el abuelo de _______(tn) estaba en el sofá dormido, Taylor y Andrea se habían ido y había mucho silencio, ¿que horas eran? Las tres de la mañana…
- Entre a la habitación de Nick cuidadosamente y estaba en el sofacito durmiendo de forma superficial y Genesis en la cama de Nick durmiendo de la misma manera, ambos con controles de Wii en la mano, se veían muy ¿tiernos? Sí creo que esa era la palabra aunque no debería ser utilizada por un chico, papá entro tras de mí.
- ¿Quién es la chica? – Preguntó papá, entonces Nick y Genesis se levantaron.
- Hola papá. – Dijo Nick un poco sorprendido.
- ¿Hola papá así nada mas? Dame un abrazo… - Dijo Paúl extendiéndole los brazos a Nick, este fue a abrazarlo fuertemente.
- Papá te extrañé. – Decía mi hermano un poco emotivo.
- Yo también, tenemos bastante de que hablar, a ver ¿y Kevin?
- Fue con Valery a cazar. – Respondió Nick.
- ¿Valery? – Preguntó mi papá frunciendo el seño.
- Sí Valery, esa chica tiene serios problemas de inseguridad, solo acepta hablar con Kevin, solo caza con Kevin es algo extraño… y él la entiende tan bien… - Papá solo oía a Nick…
- Bueno… que tal si salimos a dar un paseo por la selva, cazamos y me cuentas quien es la chica que está en tu habitación, como es eso de que Andrea es una lycan y la mordiste… - La voz se fue alejando, pronto ya no escuché mas… Genesis estaba como perdida en su mundo, miraba las cobijas en las que estaba envuelta mientras una sonrisa un tanto disimulada se dibujaba en su rostro.
- ¿Y esa sonrisa? – Pregunté.
- Que linda familia tienes Joseph. Son tan unidos y todos son vampiros, nada que ocultar, nada que los separe. – Decía mientras seguía viendo al espacio la ricitos dorados, ella tendría como unos dieciséis años pero los ojos hacían que se viera incluso mayor.
- Creo que soy bendecido, tuve un mal hermano y pues supongo que esta familia lo compensa.
- Sí lo compensa. – Decía sin mirarme aún. Hubo un silencio, yo seguía allí parado solo esperando a que Kevin llegara o no estaba muy seguro de que estaba haciendo allí. –Nick sigue sufriendo ¿sabes? Puedo notarlo en su mirada, se trata de esa chica Andrea ¿no?
Cuando estábamos jugando video juegos noté que él se quería divertir pero no podía conseguirlo, miraba a Andrea y su mirada se llenaba de tristeza pero intentaba disimularlo, no se porque extraña razón ver eso me causaba dolor… Ella también parecía sufrir… - Su sonrisa cambió a un gesto de tristeza.
- Sí, el sufre, pero no podemos evitarlo, ellos tienen que olvidarse, sus destinos están separados, simplemente no pueden estar juntos, ella es un lycan y él un vampiro.
- No quiero que él sufra Joe, ¿Crees que yo pueda hacer algo para evitarlo? – Preguntaba la chica un tanto desesperada.
- Creo que tienes que hablar con él, lograr que se abra contigo, que se desahogue… la única persona que lo ha logrado es _______(tn), y es porque ella es increíblemente asombrosa, puede lograrlo todo… No es que tú no seas capaz, solo tienes que ganarte su confianza, él es un tanto difícil.
- Sí, seguiré tu consejo, no se ni siquiera porque me importa tanto… solo me importa, y es raro… creo que una sola sonrisa de sus labios podía calmar un rato mi dolor… extraño a mi familia, tanto que no tienes idea Joe…
- Sé como se siente… - Dije al pensar en mis padres y en lo mucho que los quise.
En ese momento oí la puerta y estaban entrando Valery y Kevin.
- Supongo que me acostumbraré, aunque el sabor de la sangre animal no se compara a la humana, es tan insípida. – Decía Valery desde la sala.
- Sí bueno después de años de tomar la sangre animal comienza a saber mejor. – Decía Kevin.
- Hola – Dijimos Genesis y yo al salir a la sala donde ellos se encontraban.
- Hola. – Dijeron Valery y Kevin a la vez.
- ¿No viste a papá en el camino? – Le pregunté.
- ¿A papá? No.- Dijo Kevin frunciendo el seño.- ¿Ya regresó?
- De hecho sí, y quiere verte. – Le avisé.
- Bueno ¿vamos a la casa no? -
- ¿Y Genesis y Valery? – Pregunté.
- Que vengan y conozcan a nuestros padres… además para que el abuelo de _______(tn) descanse. – Respondió mi hermano de ojos verdes.
- ¿Estará bien si lo dejamos solo?
- Ya no hay ningún problema…. Ninguna amenaza. – Dijo Kevin tranquilizándome.
- Tienes razón pero…
- Nosotras nos quedaremos. – Dijo Valery- Ya sabes que no disfruto mucho tener personas cerca y… - Decía dirigiéndose a Kevin.
- Esta bien Valery, cualquier cosa puedes llamarme ¿está bien? – Dijo al entregarle un teléfono celular.
- Está bien, cuídense. – Dijo Valery. Yo me despedí de ambas al igual que Kevin y salimos de esa cabaña, las casi mellizas de ojos azul y verde se quedaron.
Llegamos a la casa y allí estaban Nick, papá, mamá y _______(tn). Hablaban todos muy felices. _______(tn) vestía una mini falda con unos tacones ambos de color blanco, un suéter de cuello de tortuga ceñido al cuerpo de color negro, y un gorro blanco tejido.
- hola mamá. – Dijo Kevin dándole un gran abrazo a mamá. – Te extrañé mucho.
- Hijo yo también te extrañé. – Dijo mamá mientras lo abrazaba.
- Papá, ¿como estás? – Dijo Kevin al abrazar a Paúl esta vez.
- Bien y ahora mejor que tengo a todos mis hijos reunidos aquí. – Todos sonreímos.
- Te traje una maleta llena de ropa nueva cariño. – Le dijo mamá a Kevin. -Bueno una a cada uno.
- Gracias mamá. – Dijimos los tres hermanos a la vez.
- _______(tn) … luces… BIEN. – dijo Kevin mientras miraba a mi novia.
- Gracias. – Dijo con las mejillas rosadas.
- Es cierto, muy… sexy. – Dije un poco apenado porque mis padres seguían allí mirándome un poco impresionados.
- Gracias, tu mamá me regaló un montón de ropa, pero eso sí tuve que medírmela toda… fue un desfile de moda que te perdiste. – Dijo al reír un poco, con esa sonrisa angelical que encantaba a cualquiera.
- _______(tn) … ¿será que podemos hablar? – Dijo mi hermano menor mientras se levantaba del sillón, y le hacía señas a _______(tu-apodo) para que se levantara.
- La verdad yo tenía pensado hablar contigo Nick… - comenté. – ¿Subimos los tres? – Pregunté.
- Ya que… - Dijo triste.
- Sabes sino quieres… - Dijo _______(tn) …
- No, vamos. – concluyó mi depresivo hermano.
alemorales
alemorales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba